pero me estoy pensando en pillar liquido de color diferente para crear contraste asi que seguramente me decante por el EK-Supremacy Clean CSQ y liquido blanco..o rojo o... weno me lo pienso
¿que color queda bien con el azul?

Edguy escribió:Gracias por las repuestas
El bloque de CPU he puesto ese porque da iluminación en azulpero me estoy pensando en pillar liquido de color diferente para crear contraste asi que seguramente me decante por el EK-Supremacy Clean CSQ y liquido blanco..o rojo o... weno me lo pienso
El radiador NexXxoS XT45 creo que solo sirve para ventis de 120 mm. He visto este Alphacool NexXxoS UT60 Full Copper 280mm pero sabiendo que probablemente nunca refrigere la GPU con agua... me tira para atrás :S
Un radiador triple no me entra el la Corsair ya que tendria que quitar el soporte de bahias par la Grabadora, por lo tanto tiene que ser doble.
De los soportes para el deposito... pues que quereis que os diga... que seguramente lo fije con velcro negro y me dejo de lios
Se me ha ido de las manos el presupuesto que tenia para la RL... soy un desastre
Un saludo.
Edguy escribió:Gracias por las repuestas
El bloque de CPU he puesto ese porque da iluminación en azulpero me estoy pensando en pillar liquido de color diferente para crear contraste asi que seguramente me decante por el EK-Supremacy Clean CSQ y liquido blanco..o rojo o... weno me lo pienso
El radiador NexXxoS XT45 creo que solo sirve para ventis de 120 mm. He visto este Alphacool NexXxoS UT60 Full Copper 280mm pero sabiendo que probablemente nunca refrigere la GPU con agua... me tira para atrás :S
Un radiador triple no me entra el la Corsair ya que tendria que quitar el soporte de bahias par la Grabadora, por lo tanto tiene que ser doble.
De los soportes para el deposito... pues que quereis que os diga... que seguramente lo fije con velcro negro y me dejo de lios
Se me ha ido de las manos el presupuesto que tenia para la RL... soy un desastre
Un saludo.

Ahora a esperar los paquetes ^^ Xevipiu escribió:¿Ya no hacen bloques con recor de 1/2, para tubos de 12/16?
juas!!!
Edguy escribió:Ya he recibido todos los componentes de 3 tiendas diferentesjuas!!!
Al final , no he comprado ningún soporte para la bomba y el depósito, ya que los que he visto, sencillamente, no se donde engancharlos al chasis :S Entonces he comprado velcro de ese que se pega de forma provisional hasta que vea la luz![]()
Tengo una duda, ¿hasta que altura puede la bomba bombear agua?? Porque la bomba tenia pensado fijarla con velcro en la parte inferior de la carcasa que hay unos 50 cm de altura (un poco menos)
Un saludo.
PD :que ganas de empezar con el montaje, pero este finde no puedo ya que me voy fuera porque tengo un compromiso
Snakefd99cb escribió:Edguy escribió:Ya he recibido todos los componentes de 3 tiendas diferentesjuas!!!
Al final , no he comprado ningún soporte para la bomba y el depósito, ya que los que he visto, sencillamente, no se donde engancharlos al chasis :S Entonces he comprado velcro de ese que se pega de forma provisional hasta que vea la luz![]()
Tengo una duda, ¿hasta que altura puede la bomba bombear agua?? Porque la bomba tenia pensado fijarla con velcro en la parte inferior de la carcasa que hay unos 50 cm de altura (un poco menos)
Un saludo.
PD :que ganas de empezar con el montaje, pero este finde no puedo ya que me voy fuera porque tengo un compromiso
Tu bomba 4 metros en limpio, ponla donde quieras, pero piensa en poner algo entre la bomba y el velcro, ya que si la bomba toca la chapa directamente se pondrá a vibrar y lo transmitirá a la chapa del PC. Ponle una tira fina de algunos mm de caucho y piensa donde ponerla. ¿Qué caja tienes tú?

zarcelo_2 escribió:los ventis recomiendo unos eloop yo tenia corsair y aun a bajas revoluciones tocaban mucho las narices ere ruido a rotor que tenian
estos son los que puse
http://prosilentpc.com/12cm/919-noisebl ... 00rpm.html
y una maravilla
no vuelvo a un venti de los baratos nunca mas
prefiero el pc silencioso

Edguy escribió:2500k@4500 Mhz
Vcore; offset 1.376
Idle: 29º
Max Full: 71º