Postead aquí vuestros equipos

Manjimaru escribió:El problema es el precio al que se ha puesto el hardware. Cambiar hardware con lo caro que se ha puesto, y a eso sumarle la RL es una locura.

Ya lo sabes, por suerte en la RL muchas piezas no tienen caducidad. Los radiadores, las bombas y los racores los tengo de muchos años atrás.


Una auténtica locura por ahora voy tirando con una RTX3060. Esperaba que con la salida de la serie 4000 encontrar alguna 3070 o 3080 bien de precio pero esto sigue igual.
Y los componentes de RL antes eran caros, ahora son casi prohibitivos...... espero que lo que tengo me aguante algunos años más aunque a las bombas no le quedarán mucho.

Ahora os quiero hacer una pregunta a ver si a alguien se le ocurre algo. El año pasado compré este depósito para RL https://www.aquatuning.es/refrigeracion-liquida/despositos/recipiente-de-tubo/60mm-m/19432/alphacool-eisbecher-d5-150mm-acetal-reservoir.
A los 2 meses empezó a rajarse el tubo (depósito) por las roscas. Entiendo que puede debido a las vibraciones pero se supone que debe venir preparado para ello.
No se si arriesgarme y comprar el repuesto o buscar algún otro depósito, pero es que cada vez que busco depósitos para la D5 no bajan de 100€......
¿Alguna idea o consejo?

Un saludo.
@paoror

¿ Necesitas a la fuerza un depósito que sirva de top y puedas acoplar la bomba ?

Si tienes top para la bomba y espacio para montarla por separado ya puedes encontrar un depósito más barato.

Los que acoplan la bomba son más caros, estás pagando el depósito y el top de la bomba.

No debería haberse roto ni de coña, te habrá salido defectuoso. A título personal, yo cambiaría de marca. Aunque Alphacool es una marca veterana y reconocida siempre me ha parecido más discreta en calidad, de ahí que tenga un precio un poco más ajustado.

Pero vamos, son cosas que pasan, te pueden reventar un Aquacomputer o un Bitspower aunque cuesten el doble.

Un saludo
Manjimaru escribió:@paoror

¿ Necesitas a la fuerza un depósito que sirva de top y puedas acoplar la bomba ?

Si tienes top para la bomba y espacio para montarla por separado ya puedes encontrar un depósito más barato.

Los que acoplan la bomba son más caros, estás pagando el depósito y el top de la bomba.

No debería haberse roto ni de coña, te habrá salido defectuoso. A título personal, yo cambiaría de marca. Aunque Alphacool es una marca veterana y reconocida siempre me ha parecido más discreta en calidad, de ahí que tenga un precio un poco más ajustado.

Pero vamos, son cosas que pasan, te pueden reventar un Aquacomputer o un Bitspower aunque cuesten el doble.

Un saludo


Tengo algunos depósitos normales y varios top para la bomba. Decidí comprar ese depósito por estética y ahorro de espacio.
Lo deje colgando de los ventiladores con los anclajes que trae. Creo que pediré el repuesto del tubo pero esta vez atornillare el depósito al suelo con el otro anclaje.
Ahora mismo tengo un depósito+bomba EK de los primeros pero el rendimiento es regularcete.
Cuando lo tenga todo listo y le dé una limpieza a la caja subiré fotos de nuevo.

Un saludo.
ruben16 escribió:Actualizo mi equipo con un monitor nuevo y de paso he cambiado el procesador y la placa, me he pasado de AMD (R7 3800X) a INTEL con un i7 11700KF, ha sido un capricho y una tonteria la verdad, a penas noto cambio siendo sincero pero bueno, quería volver a intel.


edit con la 3070 ti

Imagen

No entiendo ese cambio, no veo que ganes y lo fácil era poner un 5800x o 5800x3d
Pues ya os podeis hacer una idea de donde ha ido a parar la paga extra jajaja....mecaguenlamarsalá
Pillamos una 4080 y no nos cabía en la caja ( Antec P120 Crystal) o le quitábamos un ventilador a la RL o en vertical se nos quedaba pegá al cristal... asi que na, nos liamos la manta a la cabeza y hemos pillao esta corsair 5000t. La verdad es que es muy accesible, muy fresquica y a mi personalmente estéticamente me gusta bastante...eso si...cara de cojones....pero bueno un caprichico jajaja
Espero que os guste y estoy abierto a cualquier sugerencia!!!! Felices fiestas muchachada!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas eolian@s modders!!!

Aunque me gusta estar al día de hardware, noticias y tal, no me he adentrado en este mundillo, aunque me parece uno de los mejores hobbys jajaja. Eso sí, admiro vuestro arte desde la barrera.

Simplemente escribo para decir que @MakeijanCT @iGarikoitz vaya PASADA ABSOLUTA Y MARAVILLOSA de equipos, tanto en componentes como en estética. Gracias por enseñarlos por aquí. Lo mismo al resto de compis. :D

Saludos, os sigo leyendo. [ayay] [beer]
Dejo ultima actualización del mío, que llevaba tiempo sin subir ninguna imagen y no me acordaba ni de este hilo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!!!
MakeijanCT escribió:Pues ya os podeis hacer una idea de donde ha ido a parar la paga extra jajaja....mecaguenlamarsalá
Pillamos una 4080 y no nos cabía en la caja ( Antec P120 Crystal) o le quitábamos un ventilador a la RL o en vertical se nos quedaba pegá al cristal... asi que na, nos liamos la manta a la cabeza y hemos pillao esta corsair 5000t. La verdad es que es muy accesible, muy fresquica y a mi personalmente estéticamente me gusta bastante...eso si...cara de cojones....pero bueno un caprichico jajaja
Espero que os guste y estoy abierto a cualquier sugerencia!!!! Felices fiestas muchachada!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy guapo compi, una pregunta, las tiras de LEDs que llevas son las Corsair Icue LS?

Por otro lado, qué tal el cable de 12p de la rtx? por cuanto te salió?

Gracias!
Dasten escribió:
Muy guapo compi, una pregunta, las tiras de LEDs que llevas son las Corsair Icue LS?

Por otro lado, qué tal el cable de 12p de la rtx? por cuanto te salió?

Gracias!


Buenos dias!!! Muchas gracias [oki] [oki] [oki] las luces leds internas son unas tiricas imantadas que pille por amazon hace algun tiempo ( veo que ya no estan disponibles) https://www.amazon.es/gp/product/B09QQ5 ... UTF8&psc=1
El resto de Leds los incluye la torre

El cable pa la grafica es este https://www.amazon.es/gp/product/B0B7MF ... =UTF8&th=1
de momento cero problemas dandole caña casi todos los dias ( que me dejan jajaja)
MakeijanCT escribió:
Dasten escribió:
Muy guapo compi, una pregunta, las tiras de LEDs que llevas son las Corsair Icue LS?

Por otro lado, qué tal el cable de 12p de la rtx? por cuanto te salió?

Gracias!


Buenos dias!!! Muchas gracias [oki] [oki] [oki] las luces leds internas son unas tiricas imantadas que pille por amazon hace algun tiempo ( veo que ya no estan disponibles) https://www.amazon.es/gp/product/B09QQ5 ... UTF8&psc=1
El resto de Leds los incluye la torre

El cable pa la grafica es este https://www.amazon.es/gp/product/B0B7MF ... =UTF8&th=1
de momento cero problemas dandole caña casi todos los dias ( que me dejan jajaja)


Gracias! Lastima que no vendan los leds, quedan super bien la verdad
Aqui os dejo mi nuevo PC, esperando que me llege el viernes.
Imagen
Hardware
CPU: AMD Ryzen 7 3700X
GPU: AMD RX 5700 XT
RAM: 64Gb DDR4
PLACA: Aorus X570 Elite
NVMe: WD Black SN850 1Tb
SSD: 2x WD Blue 1Tb en RAID1
Optico: LG GGW-H20L
Ventiladores Noctua (1x NF-A12, 2x NF-P12 y 2x NF-A14)
Caja: CoolerMaster NR600
PSU: NZXT C850
OS: GNU/Linux Fedora 38


Imagen

Imagen

Imagen
AzagraMac escribió:Hardware
CPU: AMD Ryzen 7 3700X
GPU: AMD RX 5700 XT
RAM: 64Gb DDR4
PLACA: Aorus X570 Elite
NVMe: WD Black SN850 1Tb
SSD: 2x WD Blue 1Tb en RAID1
Optico: LG GGW-H20L
Ventiladores Noctua (1x NF-A12, 2x NF-P12 y 2x NF-A14)
Caja: CoolerMaster NR600
PSU: NZXT C850
OS: GNU/Linux Fedora 38


Imagen

Imagen

Imagen


Muy minimalista me mola, yo lo único los SSD los habría puesto en la parte de atrás ocultos y la liquida con el cableado en la parte derecha
Mikel24 escribió:
AzagraMac escribió:Hardware
CPU: AMD Ryzen 7 3700X
GPU: AMD RX 5700 XT
RAM: 64Gb DDR4
PLACA: Aorus X570 Elite
NVMe: WD Black SN850 1Tb
SSD: 2x WD Blue 1Tb en RAID1
Optico: LG GGW-H20L
Ventiladores Noctua (1x NF-A12, 2x NF-P12 y 2x NF-A14)
Caja: CoolerMaster NR600
PSU: NZXT C850
OS: GNU/Linux Fedora 38


Imagen

Imagen

Imagen


Muy minimalista me mola, yo lo único los SSD los habría puesto en la parte de atrás ocultos y la liquida con el cableado en la parte derecha

No entra la AIO con los tubos a la derecha, chocan con la unidad BR y se queda medio fuera. Pero vamos, que tengo planes de cambiar la caja en poco tiempo
Aquí os muestro un par de imágenes de mi equipo para lo queda de 2023:

Imagen

Imagen

Hardware
CAJA: Streacom DA6
PLACA: Asus ROG Strix X570-I
CPU: AMD Ryzen 7 5800X3D
DISIPADOR: Noctua NH-U12A chromax.black
RAM: 32Gb DDR4
GPU: Sapphire Nitro+ Radeon RX 7900 XTX
SSD: 2x (980 PRO PCle 4.0 NVMe™ M.2 2TB)
PSU: Corsair SF750
Una pequeña actualizacion [amor]
Fractal North

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues este es mi equipo de trabajo ademas de personal.
Imagen
No me acordaba de este post!

Hice uno mas extenso presentando el SFF: hilo_toca-ensenar-mi-sff-pequeno-pero-maton-7800x3d-4070ti_2491422

Pero dejo un par de imágenes por aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Y finalmente una del escritorio entero :)

Imagen

Un saludo!
el mio
Imagen

Imagen

y un xeon e5 2630 v3 xinoso de aliexpres
Imagen
2017 respuestas
137, 38, 39, 40, 41