Postead aquí vuestros equipos

@edy 00116

Joder que guapuras. Estoy por enviarte mi torre para que me pongas leds y me la asees xD

Tengo que subir mis fotos para que me ayudeis al tema de arreglo de tubos y el deposito que tengo un lio de cables de mucho cuidao
@rokos Pues aqui tienes otra idea......he cambiado de caja, ahora es una Raijintek Metis ..... preciosa, perfecta, acabados de super lujo, y tirada de precio para la calidad que tiene.....
Imagen
Tendría que hacer fotos nuevas porque la "caja" ya no es tan fea pero en esencia es así de cutre :P

Imagen Imagen
Hostia y esa caja cuál es?
Era una Thermaltake Core V1 pero como no me cabía la grafica y no tenia ganas de comprar otra... [fiu]
mitardo escribió:Era una Thermaltake Core V1 pero como no me cabía la grafica y no tenia ganas de comprar otra... [fiu]


Bien hecho [qmparto]
Pondria una foto del mio,la caja es una zalman z11 plus y tiene la ventana pequeña,asi que solo se ve noctua por todos lados jajaja.
@mitardo Muy buena elección, sobre todo por que esa caja admite disipadores de tamaño estandar siempre y cuando no pase determinada altura, que tal de temperaturas?
@mitardo el chasis es cortado, no? Te ha quedado "guapo".
@apalizadorx cuando la caja estaba completa y se podía cerrar manejaba buenas temperaturas porque esta llena de rejillas, aberturas y ventiladores... pero no aísla nada bien el ruido :_

@falete1984 Si. Gracias ^_^
Buenas tardes. Os he adjuntado una imagen para ver si me podeis hechar una mano. Como se observa tengo un laberinto de tuberías. Necesito vuestra ansiada ayuda para colocar bien todo el sistema porque es una chapuza como una puñetera casa. Mas adelante tengo idea de cambiar a tubo rígido, así que me gustaría dejar ja la configuración ya en su sitio. Me dais algun consejo y ayuda?

En la foto he puesto la direccion del líquido.

Pongo la foto en spoiler que me da vergüenza enseñarla y todo xD
Imagen
Un equipin que monte hoy en el curro, la verdad es que siendo algo bastante sencillito me encanta el resultado.
i5 4460
8GB DDR3 Kingston Hyper X 1866 (2x4)
Gigabyte Z97P-D3
Nox Urano VX 650W

Imagen
Imagen
@rubebet El circuito no se aprecia bien que hay dentro de las bahías de 3.5, si indicas que incluye el circuito casi mejor se podría dar una mejor idea de lo idóneo.
De todos modos, aprecio que tienes 2 radiadores, uno de 120 y el otro de 240, si es así, yo tendría el circuito de esta forma bomba/deposito > procesador > rad 120 > gráfica > rad 240 > bomba/deposito o sea. como lo tienes,
Y hombre, no lo veo tan chapuza ni tan liado el tema de los tubos, lo veo bien dentro de lo que cabe, de lo que tienes. La tubería esta lo justo, no mas tubería de la necesaria, pero como te comento, tengo curiosidad por saber que hay detrás de lo de las bahías, lo que sale directamente de la bomba según tu foto.
@DeathMeduso limpito limpito....es para un cliente?, te dedicas a montar PCs?, si es así, estará mas que contento, un trabajo muy bueno. Por cierto, aun que suene a chapuza, yo pintaría los cables del conector 24v de negro, con un Edding mismo, quedaría curioso, chapuza si, pero a falta de sleeving un rotu hace el apaño (yo lo he hecho con unos cables de corriente SATA y no queda tan mal.....jajajajajajaja

Por cierto, en el Spoiler os pongo mi enésima actualización del equipo......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
javimelon escribió:@DeathMeduso limpito limpito....es para un cliente?, te dedicas a montar PCs?, si es así, estará mas que contento, un trabajo muy bueno. Por cierto, aun que suene a chapuza, yo pintaría los cables del conector 24v de negro, con un Edding mismo, quedaría curioso, chapuza si, pero a falta de sleeving un rotu hace el apaño (yo lo he hecho con unos cables de corriente SATA y no queda tan mal.....jajajajajajaja


Sí, es para un cliente, cuando lo vea creo que le va a molar bastante, además le ha salido muy baratín y el montaje no se lo cobro así que...
Y sí, actualmente es lo que hago.
Me alegro de que te haya gustado.
El tema del rotu al ser para un cliente ese tipo de "chapucillas" prefiero no hacerlas, eso para mis equipos personales si eso jajajaja [beer]
Demasiada caja para tan poca cosa [+risas] [+risas]

Por lo demás limpio y ordenado, como a mí me gusta.
edy 00116 escribió:Demasiada caja para tan poca cosa [+risas] [+risas]

Por lo demás limpio y ordenado, como a mí me gusta.

Es la que nos pidió [+risas]
javimelon escribió:@rubebet El circuito no se aprecia bien que hay dentro de las bahías de 3.5, si indicas que incluye el circuito casi mejor se podría dar una mejor idea de lo idóneo.
De todos modos, aprecio que tienes 2 radiadores, uno de 120 y el otro de 240, si es así, yo tendría el circuito de esta forma bomba/deposito > procesador > rad 120 > gráfica > rad 240 > bomba/deposito o sea. como lo tienes,
Y hombre, no lo veo tan chapuza ni tan liado el tema de los tubos, lo veo bien dentro de lo que cabe, de lo que tienes. La tubería esta lo justo, no mas tubería de la necesaria, pero como te comento, tengo curiosidad por saber que hay detrás de lo de las bahías, lo que sale directamente de la bomba según tu foto.


Ahí dentro esta la bomba simplemente, jejeje

Mi idea es poner el depósito en horizontal para los tubos rígidos pero tengo que estudiarlo bien.
El humilde pc que me estoy montando:

Imagen

Aún me falta la fuente que llega mañana y la tarjeta gráfica, claro. Por favor si alguien ve algo mal conectado, se agradecería el aviso.

Aquí por detrás:

Imagen

Alguien sabe donde se conecta lo que marco en rojo?

Gracias!!
valencia escribió:El humilde pc que me estoy montando:

Imagen

Aún me falta la fuente que llega mañana y la tarjeta gráfica, claro. Por favor si alguien ve algo mal conectado, se agradecería el aviso.

Aquí por detrás:

Imagen

Alguien sabe donde se conecta lo que marco en rojo?

Gracias!!


No estoy 100% seguro pero yo eso lo tengo conectado para el USB 3.0, mi placa es una MSI Z97 Gaming 5. La entrada de ese conector suele estar al lado derecho de los SATA.
KenXen escribió:
valencia escribió:El humilde pc que me estoy montando:

Aún me falta la fuente que llega mañana y la tarjeta gráfica, claro. Por favor si alguien ve algo mal conectado, se agradecería el aviso.

Aquí por detrás:

Imagen

Alguien sabe donde se conecta lo que marco en rojo?

Gracias!!


No estoy 100% seguro pero yo eso lo tengo conectado para el USB 3.0, mi placa es una MSI Z97 Gaming 5. La entrada de ese conector suele estar al lado derecho de los SATA.


Re-leyendo las instrucciones de la caja , parece que va conectada a la fuente...

Saludos
valencia escribió:
KenXen escribió:
valencia escribió:El humilde pc que me estoy montando:

Aún me falta la fuente que llega mañana y la tarjeta gráfica, claro. Por favor si alguien ve algo mal conectado, se agradecería el aviso.

Aquí por detrás:

Imagen

Alguien sabe donde se conecta lo que marco en rojo?

Gracias!!


No estoy 100% seguro pero yo eso lo tengo conectado para el USB 3.0, mi placa es una MSI Z97 Gaming 5. La entrada de ese conector suele estar al lado derecho de los SATA.


Re-leyendo las instrucciones de la caja , parece que va conectada a la fuente...

Saludos


Yo diría que es un conector SATA y va a uno de la fuente para alimentar algo del panel frontal (leds, control de ventiladores, etc) como en mi Corsair 780T

Imagen
valencia escribió:Exacto. Gracias


De nada.
Muchas cajas y accesorios que necesitan alimentarse directamente de la fuente están sustituyendo los Molex de toda la vida por los SATA.
javimelon escribió:Muchas cajas y accesorios que necesitan alimentarse directamente de la fuente están sustituyendo los Molex de toda la vida por los SATA.


Yo lo veo bien, ahora mismo en la fuente modular tienes que poner todo el cable de molex para conectar una chorrada y ocupan el doble de espacio.
Dasten escribió:
javimelon escribió:Muchas cajas y accesorios que necesitan alimentarse directamente de la fuente están sustituyendo los Molex de toda la vida por los SATA.


Yo lo veo bien, ahora mismo en la fuente modular tienes que poner todo el cable de molex para conectar una chorrada y ocupan el doble de espacio.



Aparte que el molex es el puto peor cable de toda la historia del PC.
Sigue siendo cutre pero algo menos... o mas :P

Imagen
Imagen
mitardo escribió:Sigue siendo cutre pero algo menos... o mas :P

Imagen
Imagen

Y que otra opciones hay?, por que yo no veo otra, o molex o sata....
valencia escribió:El humilde pc que me estoy montando:



Aún me falta la fuente que llega mañana y la tarjeta gráfica, claro. Por favor si alguien ve algo mal conectado, se agradecería el aviso.

Aquí por detrás:



Alguien sabe donde se conecta lo que marco en rojo?

Gracias!!



Ese conector creo que es para alimentar la bomba del corsair h110
CPU: Intel i7 4770K
Disipador: Corsair Hydro H100i
Placa Base: MSI Z97 Gaming 5
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 4x4GB 1600 1,5v
Disco(s) duro(s): Samsung 840 EVO 250GB + Seagate 2TB + WD Green 2TB
Gráfica: por ahora ninguna
Chasis: Corsair Obsidian 450D
Ventiladores de chasis: Frontal 2x14cm - Trasero 1x12cm - Abajo 1x12cm - Superior 2x12cm(radiador)
Fuente de alimentación: Seasonic M12II EVO 750W Plus Bronze
Monitor: DELL U2414H REV03
Mouse: Razer DeathAdder Chroma
Teclado: Corsair Vengeance K70 MX Cherry Red
Cascos: Razer Tiamat 2.2
Altavoces: Philips SPA7380
Aqui os dejo el mio, no es ninguna maravilla pero se defiende bien y me sobra para el uso que le doy.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos ¡¡
Estoy enamorado de la thermaltake core p5 y no se que hacer ya que mi obsidian 800D esta nueva, nueva...
Fanrally escribió:Aqui os dejo el mio, no es ninguna maravilla pero se defiende bien y me sobra para el uso que le doy.

Imagen



Ole otro más con el socket 1156 qué bueno la verdad,te digo lo del socket 1156 por qué he leído qué tiene un i3 540 y qué final mente te quiere pillar el i5 760 no @Fanrally .


Yo si te digo la verdad,hace tiempo me paso este mismo caso,yo estaba buscando los i7 de la 1º generación pero como estaban descatalogados y al estar descatalogados púes pedían un dineral por el,así qué finalmente adopte por el i5 750 por qué me lo dejo un familiar a un buen precio,ya qué el se paso a la siguiente liga para dar el salto,aún así creo y pienso qué de momento habemos 2 en el foro con el socket 1156 si no me equivoco.Así qué nada a disfrutar de ese pc @Fanrally ;)



Saludos.
Jorge_38 escribió:
Fanrally escribió:Aqui os dejo el mio, no es ninguna maravilla pero se defiende bien y me sobra para el uso que le doy.

Imagen



Ole otro más con el socket 1156 qué bueno la verdad,te digo lo del socket 1156 por qué he leído qué tiene un i3 540 y qué final mente te quiere pillar el i5 760 no @Fanrally .


Yo si te digo la verdad,hace tiempo me paso este mismo caso,yo estaba buscando los i7 de la 1º generación pero como estaban descatalogados y al estar descatalogados púes pedían un dineral por el,así qué finalmente adopte por el i5 750 por qué me lo dejo un familiar a un buen precio,ya qué el se paso a la siguiente liga para dar el salto,aún así creo y pienso qué de momento habemos 2 en el foro con el socket 1156 si no me equivoco.Así qué nada a disfrutar de ese pc @Fanrally ;)



Saludos.



Muchas gracias Jorge_38.
La verdad que si seremos los unicos que llevemos el 1156, la verdad ya esta obsoleto pero aun sigue dando guerra y vale para muchisimas cosas.
Ya tengo en camino un i5 760 que me salio nuevo a buen precio, y el i3 se lo pondre con alguna placa 1156 a mi padre.
Aver si pones unas fotos de tu equipo para echarle un ojo.
Saludos ¡¡
Fanrally escribió:
Jorge_38 escribió:
Fanrally escribió:Aqui os dejo el mio, no es ninguna maravilla pero se defiende bien y me sobra para el uso que le doy.

Imagen



Ole otro más con el socket 1156 qué bueno la verdad,te digo lo del socket 1156 por qué he leído qué tiene un i3 540 y qué final mente te quiere pillar el i5 760 no @Fanrally .


Yo si te digo la verdad,hace tiempo me paso este mismo caso,yo estaba buscando los i7 de la 1º generación pero como estaban descatalogados y al estar descatalogados púes pedían un dineral por el,así qué finalmente adopte por el i5 750 por qué me lo dejo un familiar a un buen precio,ya qué el se paso a la siguiente liga para dar el salto,aún así creo y pienso qué de momento habemos 2 en el foro con el socket 1156 si no me equivoco.Así qué nada a disfrutar de ese pc @Fanrally ;)



Saludos.



Muchas gracias Jorge_38.
La verdad que si seremos los unicos que llevemos el 1156, la verdad ya esta obsoleto pero aun sigue dando guerra y vale para muchisimas cosas.
Ya tengo en camino un i5 760 que me salio nuevo a buen precio, y el i3 se lo pondre con alguna placa 1156 a mi padre.
Aver si pones unas fotos de tu equipo para echarle un ojo.
Saludos ¡¡



Mi equipo creo qué está en este post aunque unas cuantas paginas más atrás y luego si quiere ver todo lo qué le he echo,lo tienes en el post de los modding,ya qué le estoy haciendo un modding algo sencillo junto a una instalación curiosa nada más,eso si,ahora mismo lo tengo como lo deje la ultima vez,aunque tengo qué volver a actualizar el post por qué cambié de placa base y de fuente de alimentación,pero asta qué no me llegue la fuente de alimentación no lo puedo seguir montando.Ya qué como tengo el portatil púes no me corre mucha bulla la fuente de alimentación qué llegue cuando quiera.


Lo qué te puedo decir qué cambie de placa base a una mejor qué tenia,por qué se me rompió los pines,aunque me sigo quedando con el mismo socket,la única diferencia qué hay es qué ahora puedo hacer un crosfire más adelante,haber si me llega pronto la fuente de alimentación y pongo fotos en breves @Fanrally
os dejo el nuevo upgrade del pc vendi una 970 que tenia muerta de risa y me compre una 980 Strix y la semana pasada compre bloque de agua fullcover para la strix me falta de comprar otro para la otra strix y adaptar la matrix con el universal de ibercool . Cambie de SSD por un Samsung 840 de 500gb con 34 dias de uso ya para jubilar el crucial M4 de 128 que tiene 4 años
Imagen
Dejo unas ultimas fotos de la actualización del procesador a un I5 760 y de la caja a una nox coolbay ZX.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos ¡¡
Fanrally escribió:Dejo unas ultimas fotos de la actualización del procesador a un I5 760 y de la caja a una nox coolbay ZX.


¿Qué tal es la Nox ZX en temperaturas? después de mucho mirar me he decidido por ella, y tiene una pinta estupenda.
NeoAlberto escribió:
Fanrally escribió:Dejo unas ultimas fotos de la actualización del procesador a un I5 760 y de la caja a una nox coolbay ZX.


¿Qué tal es la Nox ZX en temperaturas? después de mucho mirar me he decidido por ella, y tiene una pinta estupenda.


Esta genial, tiene una buena refrigeracion, puedes regular los ventiladores en distinta velocidad, yo lo llevo con 2 ventiladores frontales de 120, 2 superiores de 120 y un trasero de 120 y va muy bien, ademas es muy practica para lavar los filtros antipolvo, se extraen super facil, en las review que hay por internet la parte inferior de la caja donde va anclado la fuente de alimentacion y los discos duros que aparecia taladrada aqui no lo lleva pero esta descubierta en la parte delantera asi que ningun problema por el calor de esos componentes.
Ya nos la enseñaras.
Saludos ¡¡
Fanrally escribió:Esta genial, tiene una buena refrigeracion, puedes regular los ventiladores en distinta velocidad, yo lo llevo con 2 ventiladores frontales de 120, 2 superiores de 120 y un trasero de 120 y va muy bien, ademas es muy practica para lavar los filtros antipolvo, se extraen super facil, en las review que hay por internet la parte inferior de la caja donde va anclado la fuente de alimentacion y los discos duros que aparecia taladrada aqui no lo lleva pero esta descubierta en la parte delantera asi que ningun problema por el calor de esos componentes.
Ya nos la enseñaras.
Saludos ¡¡


Me has quitado las pocas dudas que tenía, se viene para casa. Gracias!!!
Os pongo la enesima actualizacion de mi PC.....
unas fotos y un video [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=a5bHF8fRpGE
Muy guapo, te falta hacer un sleeve a esa maraña de cables para que quede perfecto.
@javimelon

Que crack eres Javi. Menuda te has montado, como te han dicho haz algo con los cables y lo petas. Y metele cuando haya una gtx 1070 itx y lo bordas jajajaja
Lo de la maraña de cables esta mas o menos corregido, es mas, poco mas puedo hacer ya que la caja es demasiado pequeña para ocultar los cables.
Sleeving....ufff...........eso sera lo próximo que intente hacer, pero sera dentro de un tiempo largo.....lo primero que me ha costado ha sido el tema de la tubería rígida y tela.
Bueno, ayer le pegue una limpieza al PC cambiando pasta térmica de GPU y CPU.

Ademas le puse la chapa para tapar la fuente (antes lo tenia con madera xD)

Tengo que pegarle las letras y no se si hacerle unos agujeros a la chapa de ventilacion...

Estube un buen rato con el pequeñin ^^

Imagen
Por fin equipo nuevo! Después de meses comparando componentes y ahorrando, este es el resultado. No es tan bonito como algunas curradas que se ven por aquí, pero estoy contento.

Todos los componentes antes de sacarlos de caja. Detalles en mi firma.
Imagen


Después de montar todo, solo falta la gráfica.
Imagen


A ordenar cables...
Imagen


Y montado! Parece que todo funciona, instalando windows..
Imagen


Funciona!! Ha quedado bonito, la caja me gusta mucho y su ventilación es genial :)
Imagen



Probando algún juego... el rendimiento es perfecto. La gráfica me ha tocado con un poquito de coil whine, probaré algunos días a ver si tengo que cambiarla.
Imagen

Un vistazo a las tripas encendidas.. Los ventiladores tienen bastante luz, pero no molestan nada.
Imagen



Plano corto de tripas, todo muy azul y un poco de rojo.
Imagen


Mi zona de juego! Anda que no me ha costado ahorrar para todo esto..
Imagen
NeoAlberto escribió:Por fin equipo nuevo! Después de meses comparando componentes y ahorrando, este es el resultado. No es tan bonito como algunas curradas que se ven por aquí, pero estoy contento. Por cierto, no consigo que se vean las imágenes a pesar de poner las etiquetas [img][/img], así que las dejo como links.

Todos los componentes antes de sacarlos de caja. Detalles en mi firma.

Imagen

Después de montar todo, solo falta la gráfica.

Imagen

A ordenar cables...

Imagen

Y montado! Parece que todo funciona, instalando windows..

Imagen

Funciona!! Ha quedad bonito, la caja me gusta mucho y su ventilación es genial :)

Imagen

Probando algún juego... el rendimiento es perfecto. La gráfica me ha tocado con un poquito de coil whine, probaré algunos días a ver si tengo que cambiarla.

Imagen

Un vistazo a las tripas encendidas.. Los ventiladores tienen bastante luz, pero no molestan nada.

Imagen

Plano corto de tripas, todo muy azul y un poco de rojo.

Imagen

Mi zona de juego! Anda que no me ha costado ahorrar para todo esto..

Imagen


Arreglado. Vaya avión que te has montado, ahora a disfrutarlo [oki]

NeoAlberto escribió:
KenXen escribió:Arreglado. Vaya avión que te has montado, ahora a disfrutarlo [oki]


Gracias! cómo lo has solucionado? [toctoc]


Resulta que para pegar las imágenes de Imgur, hay que poner una i delante y acabar con la extensión del archivo, tal que así: http://i.imgur.com/6fJWV.gif
KenXen escribió:Arreglado. Vaya avión que te has montado, ahora a disfrutarlo [oki]


Gracias! cómo lo has solucionado? [toctoc]
2017 respuestas