Postead aquí vuestros equipos

Aquí dejo mi pc "modestito":
CPU: Pentium G3258
GPU: Gigabyte gtx 750ti windforce 2gb
Placa Base: MSI h81m-p33
PSU: AeroCool 500w modular
Caja: Sharkoon VG4-W Negra/Verde‎
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
HDD: Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Monitor: BenQ GW2255 21.5" LED
Imágenes:
ImagenImagen
Vaya máquinas lleváis aquí montadas :O
Muy buenas de nuevo.

Tengo en casa la rl que gastaba antes de poner el kit de ibercool y ya que lo tengo parado estoy pensando en meterlo al pc.

es el kit thermaltake big water pro 760. Aquí me surgen dos ideas diferentes. O lo pongo el kit únicamente para la gráfica o lo uno al de ibercool. Si lo pongo solo para la gráfica no hay problema ya que tiene el deposito, la bomba y el radiador de 120 mm pero, si lo pongo unido al sistema de ibercool no se si se pueden poner dos bombas de diferente marca y caudal al mismo sistema. Vosotros que aconsejáis?
rubebet escribió:Muy buenas de nuevo.

Tengo en casa la rl que gastaba antes de poner el kit de ibercool y ya que lo tengo parado estoy pensando en meterlo al pc.

es el kit thermaltake big water pro 760. Aquí me surgen dos ideas diferentes. O lo pongo el kit únicamente para la gráfica o lo uno al de ibercool. Si lo pongo solo para la gráfica no hay problema ya que tiene el deposito, la bomba y el radiador de 120 mm pero, si lo pongo unido al sistema de ibercool no se si se pueden poner dos bombas de diferente marca y caudal al mismo sistema. Vosotros que aconsejáis?

Yo no lo juntaría, precisamente por que al ser dos bombas de distinto caudal te harán una restricción en el loop bastante grande.
Si es por ponerla, por que si, ponla sola para el procesador, no creo que sea lo suficientemente eficiente para la gráfica.
El kit de ibercool que bomba lleva?, por que yo con una D5 tiro de CPU y GPU con solo esa bomba y un radiador triple, y va mas que bien para esa configuración.
No pongas para nada esa bomba, es una Laing DDC la que viene con el kit y tienes de sobra para esa y futuras actualizaciones.
La bomba de Ibercool va de lujo, yo estoy contentísimo con el kit de Ibercool, es muy versátil a la hora de instalar bomba y sobretodo depósito.
Rivroner escribió:La bomba de Ibercool va de lujo, yo estoy contentísimo con el kit de Ibercool, es muy versátil a la hora de instalar bomba y sobretodo depósito.

@Rivroner suve fotos de como quedo el bicho queremos verlooooo
360 nat escribió:
Rivroner escribió:La bomba de Ibercool va de lujo, yo estoy contentísimo con el kit de Ibercool, es muy versátil a la hora de instalar bomba y sobretodo depósito.

@Rivroner suve fotos de como quedo el bicho queremos verlooooo


Anoche intenté subir un adelanto desde el móvil que es donde tengo las fotos pero no me pillaba las fotos bien el foro.

Esta noche envío las fotos al PC y las subo al foro. Son fotos precarias, con todos los cables sin arreglar ni nada, aún no he hecho fotos con todo algo mejor arreglado, aunque poco puedo hacer con tanto cable en esta caja. :D
Rivroner escribió:
360 nat escribió:
Rivroner escribió:La bomba de Ibercool va de lujo, yo estoy contentísimo con el kit de Ibercool, es muy versátil a la hora de instalar bomba y sobretodo depósito.

@Rivroner suve fotos de como quedo el bicho queremos verlooooo


Anoche intenté subir un adelanto desde el móvil que es donde tengo las fotos pero no me pillaba las fotos bien el foro.

Esta noche envío las fotos al PC y las subo al foro. Son fotos precarias, con todos los cables sin arreglar ni nada, aún no he hecho fotos con todo algo mejor arreglado, aunque poco puedo hacer con tanto cable en esta caja. :D


yo uso photobucket y tiene una app muy guapa en la tienda, al igual las demás idem

edito: de todas formas... tomate tu tiempo que quede todo guai [oki] ya te digo que yo a veces me paso un día entero mirando el pc para ver como los pongo [qmparto]
Pues voy a instalarlo en el móvil a ver el photobucket ese, asias @paconan

Tú eres de los míos, soy más lento que el caballo del malo. :D
Rivroner escribió:Pues voy a instalarlo en el móvil a ver el photobucket ese, asias @paconan

Tú eres de los míos, soy más lento que el caballo del malo. :D


y la que lio jajaja Cervezas.... "cigarrillos".... makineta "de la güena" (skandado... ) hay que estar concentrado [fumando]

por cierto, a ver si me echais una mano.
me petó la placa intel y me viene de camino una sabertooth z77
Imagen

asi que voy a aprovechar para hacerle un labado de cara al pc y había pensado asi en tonos verdes.
una opción sería cascarle 5 ventis con led verde (vamos, en 3 en el deposito triple de arriba empujando aire y 2 en en el deposito de delante expulsando el aire del radiador hacia la toore)
http://www.corsair.com/en-us/air-series ... -120mm-fan

cascarle los racores y angulos de marras en color negro (junto a un bloque cpu ibercool para probarlos) con tubos trasparentes y liquido anticongelante verde

o bien

poner los ventis sin led y luz UV dentro y que resalte el líquido verde
Haz lo de la luz ultravioleta dentro que yo quiero verlo. :D

EDITO: Añado una foto y un vídeo de cuando estaba a punto de cargarme esa última burbuja en el purgado. [uzi]

Imagen

Todos esos puntitos blancos o caspa que veis en la foto es cosa del móvil. [reojillo]


El vídeo va atardar un rato en verse. :

https://vimeo.com/132136783

La música que suena durante el vídeo es la que estaba escuchando yo en el mismo móvil con el Spotify, es del Skyrim o algún Elder Scrolls creo, y queda de poota madre para no haberlo hecho aposta. [qmparto]
paconan escribió:por cierto, a ver si me echais una mano.
me petó la placa intel y me viene de camino una sabertooth z77
Imagen

asi que voy a aprovechar para hacerle un labado de cara al pc y había pensado asi en tonos verdes.
una opción sería cascarle 5 ventis con led verde (vamos, en 3 en el deposito triple de arriba empujando aire y 2 en en el deposito de delante expulsando el aire del radiador hacia la toore)
http://www.corsair.com/en-us/air-series ... -120mm-fan

cascarle los racores y angulos de marras en color negro (junto a un bloque cpu ibercool para probarlos) con tubos trasparentes y liquido anticongelante verde

o bien

poner los ventis sin led y luz UV dentro y que resalte el líquido verde


Dime donde has pillado esa placa? Precio? Llevo la hostia buscando una y no la encuentro a un precio razonable [facepalm]
Aqui el mio

Antes de remodelar la instalacion interna

Imagen



Durante la instalacion de todo el material

Imagen


Despues de montarlo todo y rellenar circuito e instalarle la 980 ti G1

Imagen
Cuando puedas pon una foto como la última pero normal por favor. :)

Te falta pasar la gráfica y triunfas.

Muy wapo, a ver si me animo y arreglo un poco el mío y hago un reportaje, tengo una Bitfenix Prodigy.
Te refieres a foto asi?

Imagen
Imagen
Imagen


Gracias rivroner ;)
Me refiero a que no se vea fosforito ni nada, para apreciarlo todo mejor y eso. :D
Windforce escribió:[b]Aqui el mio




Que hace ahí esa gráfica por aire? Estamos locos o que!! [+furioso] [uzi]


PD: Mola XD
edy 00116 escribió:
Windforce escribió:[b]Aqui el mio




Que hace ahí esa gráfica por aire? Estamos locos o que!! [+furioso] [uzi]


PD: Mola XD


ando pensando quizas en pillarme la AMP! hybrida artic cooling o como se llame y venderme esta ( para asi no tocar nada de garantias y tal ;) )
Windforce escribió:
edy 00116 escribió:
Windforce escribió:[b]Aqui el mio




Que hace ahí esa gráfica por aire? Estamos locos o que!! [+furioso] [uzi]


PD: Mola XD


ando pensando quizas en pillarme la AMP! hybrida artic cooling o como se llame y venderme esta ( para asi no tocar nada de garantias y tal ;) )



Esas híbridas son para maricas :p

Siempre puedes pillar una EVGA y cambiar el bloque sin ningún problema.
@Windforce ¡Ese PC es Pachá en sus tiempos! Jajajajaja. Cómo mola.

Una pregunta de noob: ¿La refrigeración de la RAM va incluso con los disipadores que ya traen estas de por sí?
Dunadan_7 escribió:@Windforce ¡Ese PC es Pachá en sus tiempos! Jajajajaja. Cómo mola.

Una pregunta de noob: ¿La refrigeración de la RAM va incluso con los disipadores que ya traen estas de por sí?


creo recordar que no , pero ahora mismo no recuerdo .

PD: vinieron por separado.

saludos
bueno... mi último cacharreo

Imagen

config

Cooler Master Silencio 652S
FX 9590
ZALMAN RESERATOR 3 MAX DUAL
Asus Crosshair V Formula Z
4 x 4 GSKILL 2133 cl 11
WD cabiar blue
MSI GTX 960 GAMING
GIGABYTE GTX 750 (PHYSX)
AEROCOOL XTRIKE X 1100M

edito: tan solo le falta un kingston ssd v300 (por ser rojo y negro) y las típicas tirillas led rojas XD )
paconan escribió:bueno... mi último cacharreo

Imagen

config

Cooler Master Silencio 652S
FX 9590
ZALMAN RESERATOR 3 MAX DUAL
Asus Crosshair V Formula Z
4 x 4 GSKILL 2133 cl 11
WD cabiar blue
MSI GTX 960 GAMING
GIGABYTE GTX 750 (PHYSX)
AEROCOOL XTRIKE X 1100M

edito: tan solo le falta un kingston ssd v300 (por ser rojo y negro) y las típicas tirillas led rojas XD )

Por curiosidad, por qué montais (hablo en plural porque no eres la primera persona que veo que lo hace) esos micros de AMD? Un FX 8320/50 vale (lo digo por rendimiento/precio) pero estos... Por ese precio te pillas un buen i5 que irá bastante mejor si no me equivoco.
La torre muy guapa aunque la iluminación de la RL Zalman quedaría mucho mejor en rojo.

Saludos
DeathMeduso escribió:
paconan escribió:bueno... mi último cacharreo

Imagen

config

Cooler Master Silencio 652S
FX 9590
ZALMAN RESERATOR 3 MAX DUAL
Asus Crosshair V Formula Z
4 x 4 GSKILL 2133 cl 11
WD cabiar blue
MSI GTX 960 GAMING
GIGABYTE GTX 750 (PHYSX)
AEROCOOL XTRIKE X 1100M

edito: tan solo le falta un kingston ssd v300 (por ser rojo y negro) y las típicas tirillas led rojas XD )

Por curiosidad, por qué montais (hablo en plural porque no eres la primera persona que veo que lo hace) esos micros de AMD? Un FX 8320/50 vale (lo digo por rendimiento/precio) pero estos... Por ese precio te pillas un buen i5 que irá bastante mejor si no me equivoco.
La torre muy guapa aunque la iluminación de la RL Zalman quedaría mucho mejor en rojo.

Saludos


Creo que lo hacen por lo que él mismo menciona, cacharreo xD En temas de oc creo que se puede jugar mucho mas con los FX que con los intel (excepto los sandy, que suben bastante también)

De todas formas en su firma ves que tiene un segundo equipo con el 2600k, por lo que si quiere disfrutar bien puede usar ese, aunque yo no sé que uso le da a cada equipo.
DeathMeduso escribió:
paconan escribió:bueno... mi último cacharreo

Imagen

config

Cooler Master Silencio 652S
FX 9590
ZALMAN RESERATOR 3 MAX DUAL
Asus Crosshair V Formula Z
4 x 4 GSKILL 2133 cl 11
WD cabiar blue
MSI GTX 960 GAMING
GIGABYTE GTX 750 (PHYSX)
AEROCOOL XTRIKE X 1100M

edito: tan solo le falta un kingston ssd v300 (por ser rojo y negro) y las típicas tirillas led rojas XD )

Por curiosidad, por qué montais (hablo en plural porque no eres la primera persona que veo que lo hace) esos micros de AMD? Un FX 8320/50 vale (lo digo por rendimiento/precio) pero estos... Por ese precio te pillas un buen i5 que irá bastante mejor si no me equivoco.
La torre muy guapa aunque la iluminación de la RL Zalman quedaría mucho mejor en rojo.

Saludos


la respuesta es bien sencilla...
con el voltaje que la peña pilla los 4.2 / 4.4 me planto en 4.7 / 4.9
paconan escribió:bueno... mi último cacharreo

Imagen

config

Cooler Master Silencio 652S
FX 9590
ZALMAN RESERATOR 3 MAX DUAL
Asus Crosshair V Formula Z
4 x 4 GSKILL 2133 cl 11
WD cabiar blue
MSI GTX 960 GAMING
GIGABYTE GTX 750 (PHYSX)
AEROCOOL XTRIKE X 1100M

edito: tan solo le falta un kingston ssd v300 (por ser rojo y negro) y las típicas tirillas led rojas XD )


Muy bonito [toctoc] . Una pena que sea un FX
NasterX escribió:
paconan escribió:bueno... mi último cacharreo

Imagen

config

Cooler Master Silencio 652S
FX 9590
ZALMAN RESERATOR 3 MAX DUAL
Asus Crosshair V Formula Z
4 x 4 GSKILL 2133 cl 11
WD cabiar blue
MSI GTX 960 GAMING
GIGABYTE GTX 750 (PHYSX)
AEROCOOL XTRIKE X 1100M

edito: tan solo le falta un kingston ssd v300 (por ser rojo y negro) y las típicas tirillas led rojas XD )


Muy bonito [toctoc] . Una pena que sea un FX


si ya tengo un intel... para que quiero otro? si fuera un 2011 vale, pero otro i7 desktop como que no
paconan escribió:si ya tengo un intel... para que quiero otro? si fuera un 2011 vale, pero otro i7 desktop como que no


Por cierto, no tenias un CF de 290? O me estoy colando?
NasterX escribió:
paconan escribió:si ya tengo un intel... para que quiero otro? si fuera un 2011 vale, pero otro i7 desktop como que no


Por cierto, no tenias un CF de 290? O me estoy colando?


No, no te colaste.
Tenía 3 (2 para intel y otra para amd), pero me petó la placa intel asi que 1 la tuve que vender para comprar otra placa (cosas de estar en paro)
paconan escribió:No, no te colaste.
Tenía 3 (2 para intel y otra para amd), pero me petó la placa intel asi que 1 la tuve que vender para comprar otra placa (cosas de estar en paro)

Pues creia que el cf lo tenias en el AMD
Por aquí dejo el mio, es muy normalito comparadas con vuestras pedazo maquinas pero no se defiende mal :)

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos gamers ¡¡¡ XD
aquí os dejo a mi pequeñín que lo uso cuando voy de viaje o a casa de colegas y a mi pc principal ya terminado, tras ponerle la rl custom ;). Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
teriyakiboy escribió:aquí os dejo a mi pequeñín que lo uso cuando voy de viaje o a casa de colegas y a mi pc principal ya terminado, tras ponerle la rl custom ;). Saludos
Imagen

Imagen

Imagen



Muy guapo!
teriyakiboy escribió:aquí os dejo a mi pequeñín que lo uso cuando voy de viaje o a casa de colegas y a mi pc principal ya terminado, tras ponerle la rl custom ;). Saludos
Imagen

Imagen

Imagen



Veo que pintaste los disipadores de la M power (por cierto, placón), pero las letras MSI aún dan luz amarilla. Puedes desmontarlo y quitar un plastiquito amarillo para que de luz blanca.
Pues me planteare lo de la luz edy ! Pero la verdad esq no estan pintados le puse vinilo blanco encima , por q no m fio de pintarlo por el tema de la garantia y por q yo soy un manazas tmb jajaja
teriyakiboy escribió:Pues me planteare lo de la luz edy ! Pero la verdad esq no estan pintados le puse vinilo blanco encima , por q no m fio de pintarlo por el tema de la garantia y por q yo soy un manazas tmb jajaja


Yo tuve que pintar, en vinilo iba a ser muy difícil y seguro que no quedaba bien:

Imagen

misma caja también por lo que veo, la 540 Air.

Imagen
Antes
Imagen

Despues
Imagen

Montado
Imagen

Ahora la grafica:

Imagen

Venti Noctua que era to feo:
Imagen

Como queda:

Antes
Imagen

Ahora
Imagen
@NasterX
Muy guapa pero ya de pintar un venti pintalos todos ¿no? Así te quedará mucho mejor el conjunto ya que esos ventis negros desentonan un poco.
Por cierto, te ha quedado super bien pintado, ¿como lo has hecho?

Saludos
DeathMeduso escribió:@NasterX
Muy guapa pero ya de pintar un venti pintalos todos ¿no? Así te quedará mucho mejor el conjunto ya que esos ventis negros desentonan un poco.
Por cierto, te ha quedado super bien pintado, ¿como lo has hecho?

Saludos

Muchas gracias :)

La verdad es la primera vez que pinto algo, creo que el resultado es satisfactorio, lo he hecho con Sprays del bricomart, han costado unos 3€ y pintan bastante bien, solo he dado una capa.

Los ventis que ves en la imagen van a ser sustituidos por unos de corsair, por eso no se han pintado, menos el noctua claro
NasterX escribió:
DeathMeduso escribió:@NasterX
Muy guapa pero ya de pintar un venti pintalos todos ¿no? Así te quedará mucho mejor el conjunto ya que esos ventis negros desentonan un poco.
Por cierto, te ha quedado super bien pintado, ¿como lo has hecho?

Saludos

Muchas gracias :)

La verdad es la primera vez que pinto algo, creo que el resultado es satisfactorio, lo he hecho con Sprays del bricomart, han costado unos 3€ y pintan bastante bien, solo he dado una capa.

Los ventis que ves en la imagen van a ser sustituidos por unos de corsair, por eso no se han pintado, menos el noctua claro

Has lijado la superficie o algo? O simplemente limpiar y pintar?

Saludos
DeathMeduso escribió:Has lijado la superficie o algo? O simplemente limpiar y pintar?

Saludos

Limpiar y pintar solamente
NasterX escribió:Montado
Imagen




Para evitar esos desconchados te recomiendo pintura montana 94, la de los grafiteros.
edy 00116 escribió:
NasterX escribió:Montado
Imagen




Para evitar esos desconchados te recomiendo pintura montana 94, la de los grafiteros.


Avisado para la proxima [oki] , de todos modos eso es culpa de que no tenia arandela para ese :/
Fanrally escribió:Por aquí dejo el mio, es muy normalito comparadas con vuestras pedazo maquinas pero no se defiende mal :)

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos gamers ¡¡¡ XD


Yo tengo esa caja. Aerocool VX9 PRO Limited Edition. Su puta madre para organizar los cables ¿eh? xD
Dunadan_7 escribió:
Fanrally escribió:Por aquí dejo el mio, es muy normalito comparadas con vuestras pedazo maquinas pero no se defiende mal :)

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos gamers ¡¡¡ XD


Yo tengo esa caja. Aerocool VX9 PRO Limited Edition. Su puta madre para organizar los cables ¿eh? xD


jajajaja la verdad que la caja es brutal por que es muy fresquita, ese ventilador de 200 hace maravillas.
Lo malo la organizacion de cables que no tienes por donde pasarlos, yo compre una fuente modular para tener los minimos cables y los subi por el fondo de la caja para dejar el mayor hueco libre y circulacion de aire y me va de lujo, no tengo queja ninguna de mis temperaturas jejeje.
Aver si subes tu alguna fotillo de tu pc :)
Saludos ¡¡¡
Fanrally escribió:
Dunadan_7 escribió:
Fanrally escribió:Por aquí dejo el mio, es muy normalito comparadas con vuestras pedazo maquinas pero no se defiende mal :)

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos gamers ¡¡¡ XD


Yo tengo esa caja. Aerocool VX9 PRO Limited Edition. Su puta madre para organizar los cables ¿eh? xD


jajajaja la verdad que la caja es brutal por que es muy fresquita, ese ventilador de 200 hace maravillas.
Lo malo la organizacion de cables que no tienes por donde pasarlos, yo compre una fuente modular para tener los minimos cables y los subi por el fondo de la caja para dejar el mayor hueco libre y circulacion de aire y me va de lujo, no tengo queja ninguna de mis temperaturas jejeje.
Aver si subes tu alguna fotillo de tu pc :)
Saludos ¡¡¡


La mía no es modular y, encima, al comprar el cooler para la CPU Nic F4 me obligaba a quitar el ventilador lateral que, es cierto, hace maravillas.

Ya las haré un día pero me da vergüenza por cómo lo tengo organizado debido al lío de cables...
Aprovecho que he cambiado la caja para subir unas cuantas fotos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La Phantom 410 siempre fue mi favorita, hasta que vi la h440 [amor] xD
2017 respuestas