Postead aquí vuestros equipos

apalizadorx escribió:Aprovecho que he cambiado la caja para subir unas cuantas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


bonita caja... ahora te falta combinar el interior XD
las cajoneras de esas de los hd se pueden quitar para meter más radiadores o hay que tirar de dremel?
paconan escribió:
apalizadorx escribió:Aprovecho que he cambiado la caja para subir unas cuantas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


bonita caja... ahora te falta combinar el interior XD
las cajoneras de esas de los hd se pueden quitar para meter más radiadores o hay que tirar de dremel?


Buenas compi, creo que si se puede poner un radiador de 240 en el frontal y otro en la parte superior pero no creo que monte una rl custom, almenos a corto plazo, de ser así probablemente hubiera pillado una caja que tenga casi toda la tapa lateral de metacrilato para que se vea el interior completo, antes de gastarme unos 300/500 en bloque, bomba, radiador y demás prefiero vender la gtx 970 y pillarme la gtx 980ti o la titanx.

De momento intentaré no gastarme ni un euro mas durante una buena temporada larga hasta que saquen graficas a 14nm con nueva arquitectura que puedan mover fluidamente el 4k y de paso dar un salto generacional como dios manda, hasta entonces creo que me quedare como estoy, o eso intentaré... xD.
Bueno, si aguantas perfecto!!!!

Sabes, la primera caja gama media que pillé pense lo mismo... "va, si no meteré más de un h100..." pensaba [facepalm]

A mi pc amd-nvidia ya le puse los leds rojos, ya solo le falta el ssd, algun kit rl de 240 (le pondria unos tubos rojos UV que y tengo, y los transparentes del kit para mi pc intel) y los sleevers.

A ver si para finales de septiembre (tomandomelo con calma) y luego me lio con mi pc intel (que ese si llevará más trabajo) que está a medio montar.

Edy gracias por explicarme aquello, a la que vaya a pedirlo todo te aviso.
Que caja mas bonita!, yo tengo la phantom en roja y no es tan bonita como esa, que modelo es exactamente?


Salu2
bueno... ahora que he ordenado un poco el cableado... subo unas foticos de mi último upgrade

foto de la líquida de marras

Imagen

aquí una pequeña fuga solucionada con una chapuza (el kit bomba-deposito tiene mucho tute)
Imagen

y ya el pc entero
Imagen
Muy bonito, dentro de poco subire fotos de mi nueva maquina.
chupi2122 escribió:Que caja mas bonita!, yo tengo la phantom en roja y no es tan bonita como esa, que modelo es exactamente?


Salu2


Es la Phantom 410 yo la tenia hace tiempo y va perfecta XD
Ahí van unas capturas de mi nuevo pequeñin destinado para ver peliculas en el salon, emuladores y juegos poco exigentes a la espera de que saquen el mando oficial de steam.

Mas adelante quizás amplio a un i5 de segundamano + una gtx 960, aunque será a largo plazo, montar los clips del ventilador con tan poco espacio ha sido tremendamente desquiciante, quien no tenga paciencia no le recomiendo para nada el rajintek pallas.

Imagen

Imagen

Imagen
Hola,

Comparto con vosotros mi equipo:

Procesador: Intel Core i7-5930K @4.4GHz
Placa Base: Asus X99-DELUXE
Memoria RAM: Kingston HyperX Predator DDR4-3000Mhz 4x4GB (16 GB RAM)
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 980 Ti OC G1
Disco duro 1: Samsung 850 EVO 500GB
Disco duro 2: WD Blue 1TB
Fuente de alimentación: Corsair HX1000i
Caja: Corsair Obsidian Series 750D
Disipador CPU: Cryorig R1 Universal
Ventiladores adicionales para la torre: 4 x Noctua NF-S12A-PWM
Otros: Iluminación Led azul Revoltec RM123

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo!
Buenas compañeros:


Os presento la segunda revisión de mi equipo, que llamo PHANTOM V2

El equipo está compuesto principalmente de lo siguiente:

TORRE: NZXT Phantom Blanca
PLACA: ASUS Z-97 A
CPU: Intel i7 4790-K a 4.6 GHz
COOLER: Corsair Hydro Series H105 X 4 fan push/pull
RAM: 16GB de Ram G. Skill 2400 MHz
GRAFICA: Inno3d Ichill GTX980 TI Black Accelero Hybrid
SSD 1: SSD Cruzer M4 128 GB (sistema)
SSD 2: Samsung 850 EVO 250 GB (juegos)
HD: Seagate Barracuda de 2 TB
FUENTE: Corsair HX 750 Modular

Aqui tenéis unas fotillos:


FRONTAL:Imagen
LATERAL:Imagen
DENTRO (On):Imagen
DENTRO (Off)Imagen
TRASERA:Imagen
TAPA:Imagen


El equipo tiene dos RL AIO, una para el procesador y otra para la GPU.

Los ventiladores que monta son los siguientes:

->Lateral: 1x Corsair HP 120 (refrigerando los discos duros) / 1x NZXT 200 mm (entrando aire a la zona central de la caja)
->Rad Superior: 2 x Corsair HP 120 PWM (push) / 2 x Swiftech Helix PWM fans (pull) (sacando aire de la caja)
->Rad trasero: 1 x Corsair HP 120 (push) / 1 x Swiftech Helix PWM fans (pull) (sacando aire de la caja)
->Inferior: 1 x Inno3D 120 Fan (metiendo aire hacia arriba).

Además, tengo un BitFenix Spectre de 230 mm fuera de la caja. Esto es porque el ordenador está puesto en la esquina de la habitación y cuando llevo varias horas jugando en esa esquina se acumula calor, por tanto este ventilador empuja el aire cálido que sale por la parte trasera de la caja y ayuda a que suba hacia arriba, reduciendo la temperatura en la esquina. A muchos os puede parecer una tontería pero he comprobado que el resultado es efectivo.

En fin, estoy muy contento con él y va como un verdadero tiro.
ZaRMaN escribió:Hola,

Comparto con vosotros mi equipo:

Procesador: Intel Core i7-5930K @4.4GHz
Placa Base: Asus X99-DELUXE
Memoria RAM: Kingston HyperX Predator DDR4-3000Mhz 4x4GB (16 GB RAM)
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 980 Ti OC G1
Disco duro 1: Samsung 850 EVO 500GB
Disco duro 2: WD Blue 1TB
Fuente de alimentación: Corsair HX1000i
Caja: Corsair Obsidian Series 750D
Disipador CPU: Cryorig R1 Universal
Ventiladores adicionales para la torre: 4 x Noctua NF-S12A-PWM
Otros: Iluminación Led azul Revoltec RM123

!



Muy buen bicho, lo tienes muy bien refrigerado, que tal las temperaturas de ese i7/ 5930K a 4.4ghz con el cryorig R1 Universal?
apalizadorx escribió:
ZaRMaN escribió:Hola,

Comparto con vosotros mi equipo:

Procesador: Intel Core i7-5930K @4.4GHz
Placa Base: Asus X99-DELUXE
Memoria RAM: Kingston HyperX Predator DDR4-3000Mhz 4x4GB (16 GB RAM)
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 980 Ti OC G1
Disco duro 1: Samsung 850 EVO 500GB
Disco duro 2: WD Blue 1TB
Fuente de alimentación: Corsair HX1000i
Caja: Corsair Obsidian Series 750D
Disipador CPU: Cryorig R1 Universal
Ventiladores adicionales para la torre: 4 x Noctua NF-S12A-PWM
Otros: Iluminación Led azul Revoltec RM123

!



Muy buen bicho, lo tienes muy bien refrigerado, que tal las temperaturas de ese i7/ 5930K a 4.4ghz con el cryorig R1 Universal?


Pues la temperatura de todos los componentes bastante bien excepto la del CPU. El Cryorig R1 me ha decepcionado y eso que ayer lo desmonté para cambiar la pasta térmica por Artic Silver 5, pero tampoco ha mejorado mucho. En Iddle está sobre los 35º pero en Full durante 2 horas de RealBench alcanza los 80º. Me esperaba un mejor rendimiento. Lo más seguro que en breves cambie el mastodonte de 1 Kg por una buena RL AIO. Me pondría una custom pero es que soy un manazas como para ponerme con mangueras y demás xDDDD

Le tengo el ojo echado a ésta:

Imagen


Un saludo!
ZaRMaN escribió:
apalizadorx escribió:
ZaRMaN escribió:Hola,

Comparto con vosotros mi equipo:

Procesador: Intel Core i7-5930K @4.4GHz
Placa Base: Asus X99-DELUXE
Memoria RAM: Kingston HyperX Predator DDR4-3000Mhz 4x4GB (16 GB RAM)
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 980 Ti OC G1
Disco duro 1: Samsung 850 EVO 500GB
Disco duro 2: WD Blue 1TB
Fuente de alimentación: Corsair HX1000i
Caja: Corsair Obsidian Series 750D
Disipador CPU: Cryorig R1 Universal
Ventiladores adicionales para la torre: 4 x Noctua NF-S12A-PWM
Otros: Iluminación Led azul Revoltec RM123

!



Muy buen bicho, lo tienes muy bien refrigerado, que tal las temperaturas de ese i7/ 5930K a 4.4ghz con el cryorig R1 Universal?


Pues la temperatura de todos los componentes bastante bien excepto la del CPU. El Cryorig R1 me ha decepcionado y eso que ayer lo desmonté para cambiar la pasta térmica por Artic Silver 5, pero tampoco ha mejorado mucho. En Iddle está sobre los 35º pero en Full durante 2 horas de RealBench alcanza los 80º. Me esperaba un mejor rendimiento. Lo más seguro que en breves cambie el mastodonte de 1 Kg por una buena RL AIO. Me pondría una custom pero es que soy un manazas como para ponerme con mangueras y demás xDDDD

Le tengo el ojo echado a ésta:

Imagen


Un saludo!


Lo suyo en estos casos es comprar de amazon, así en caso de que te decepcione por x motivos haces la devolución y lo cambias por otro disipador ( no sé si sera tu caso) esa Rl que has puesto la he visto hace poco no sé si era en la web delchapuzas. Parece que hasta la fecha va ser una de las mejores rl premontada del mercado con diferencia, pues esta lleva el bloque y la bomba independiente, la mayoría de rl premontadas llevan la bomba integrada con el bloque, así que puede ser muy buena opción, si finalmente te la compras no estaría mal que pusieras tus impresiones.

Yo tengo el i7 3930k con un scythe ashura también a 4.4ghz y la temperatura de la cpu no pasa de 65º aunque la de los cores se pone a 72º, ahora en verano lo dejo a 4ghz soy bastante riguroso con las temperaturas intento que nunca me pasen de 65º ( quiero que el equipo me aguante como poco 5 años xD)
Os dejo como quedo mi pc con la RL ibercool en la VGA ya que se me ponia la 980 en 85-90º ahora no pasa de 60
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
360 nat escribió:Os dejo como quedo mi pc con la RL ibercool en la VGA ya que se me ponia la 980 en 85-90º ahora no pasa de 60
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espectacular, la combinación variada de colores que lleva me encanta.
Podéis recomendarme alguna torre chula, cubo con ventana para atx? Que sea como esta :

http://xtremmedia.com/Aerocool_Dead_Sil ... Negra.html

Vamos el poder poner la placa base en horizontal.
Andycat111 escribió:Podéis recomendarme alguna torre chula, cubo con ventana para atx? Que sea como esta :

http://xtremmedia.com/Aerocool_Dead_Sil ... Negra.html

Vamos el poder poner la placa base en horizontal.


ufff, para atx asi pocas hay... te recomendaría ésta pero... vale una pasta
http://www.tweaktown.com/reviews/6912/t ... index.html


bueno chavales por fin puse el grifo XD
Imagen

ahora falta probarlo jaja

iba a quitar el pegote de silicona que puse porque perdía pero vi que estaba tan bien pegado que ya lo dejaré así, a la que cambie de gráfica y la pase por agua... ya cambiaré la bomba.

falete... para finales de mes que llegan más luces, a ver si esta vez acierto jajaj, luego me liaré con los sleevers y le haré la ventana (cooler master silencio 652S)

mestre @snakefd99cb gracias por tus consejos... quizás seas "erl wwwendingo" de las rl [beer]
No te entiendo paconan, que soy qué xD?
Snakefd99cb escribió:No te entiendo paconan, que soy qué xD?


el guru de foro en estos temas jaja
paconan escribió:
Snakefd99cb escribió:No te entiendo paconan, que soy qué xD?


el guru de foro en estos temas jaja

ya te digo, yo cuando iba a montar mi 1º liquida fue al primero que fui a molestarle [sonrisa]
Ya he presentado mi nueva máquina en el hilo que hay en hardware, aunque lo dejo caer por aquí también para los que frecuentan esta sección, no está a la altura de las bellezas que se ven en este post pero bueno hay va:

Imagen

Saludos.
jota_89 escribió:Ya he presentado mi nueva máquina en el hilo que hay en hardware, aunque lo dejo caer por aquí también para los que frecuentan esta sección, no está a la altura de las bellezas que se ven en este post pero bueno hay va:

Imagen

Saludos.



¿Que no está a la altura? Es una pasada, chaval.
Dunadan_7 escribió:¿Que no está a la altura? Es una pasada, chaval.


Jaja gracias, supongo que los ventiladores (enermax apollish blue) visten mucho. Yo me refiero a estas máquinas que algunos de vosotros ponéis con su procesador y sus gráficas pasadas por líquida, eso si que es un pasote.

Me alegra que te guste Dunadan, saludos.
jota_89 escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Que no está a la altura? Es una pasada, chaval.


Jaja gracias, supongo que los ventiladores (enermax apollish blue) visten mucho. Yo me refiero a estas máquinas que algunos de vosotros ponéis con su procesador y sus gráficas pasadas por líquida, eso si que es un pasote.

Me alegra que te guste Dunadan, saludos.


Tío, a mi me gustan todos los que se lo curren por muy poco que sean porque eso quiere decir que le ponen mimo y cuidado a su PC (todo ello dentro de unas posibilidades económicas, claro).

Algún día yo tendré uno digno de ponerlo aquí xD
jota_89 escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Que no está a la altura? Es una pasada, chaval.


Jaja gracias, supongo que los ventiladores (enermax apollish blue) visten mucho. Yo me refiero a estas máquinas que algunos de vosotros ponéis con su procesador y sus gráficas pasadas por líquida, eso si que es un pasote.

Me alegra que te guste Dunadan, saludos.


claro tio, el aire también viste [oki]

de todas formas... si te gusta... ya sabes [sati]
ahora ya a descargar el metal gear XD

Imagen
fotos nuevas quite la 980 y e montado RL en la 290X Matrix tambien compre un sensor de temperatura que va en el tapon espero que os guste
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que la pantallita es un lujazo para saber la temperatura del agua y que tan eficiente pueda ser la RL, que temperaturas ambiente tienes 360 nat ?
Yo uso otra herramienta para saber la temperatura del agua [+risas]

Imagen
veo que soy el único cateto que pone la mano encima del radiador a ver como sale de caliente el aire [facepalm]
Lo tuyo esta a otro nivel Xevipiu, por cierto si que hace fresco por ahi, yo en idle estos dias que hace algo mas de fresco el agua no me baja de 27~28
Dfx escribió:Lo tuyo esta a otro nivel Xevipiu, por cierto si que hace fresco por ahi, yo en idle estos dias que hace algo mas de fresco el agua no me baja de 27~28


Aun tendra que bajar más, me agenciado un rap de radiadores para poner a fuera de la ventana

Imagen

Un NOVA 1080 y un Mo-RA
No me tientes que creo que uno de esos me cabe dentro de la caja xD
paconan escribió:veo que soy el único cateto que pone la mano encima del radiador a ver como sale de caliente el aire [facepalm]

no, ya somos dos que nos da por hacerlo [+risas]
Dfx escribió:La verdad es que la pantallita es un lujazo para saber la temperatura del agua y que tan eficiente pueda ser la RL, que temperaturas ambiente tienes 360 nat ?

pues en mi casa sobre unos 23º y en la calle 20 o asi , vivo en un pueblo cerca de santander asi que aqui hace temperaturas frescas
los que vivis en pueblos en el norte estais descalificados, eso es jugar con ventaja, tramposos !!!

echarle webos y veniros a sevilla ¬¬
WiiBoy escribió:los que vivis en pueblos en el norte estais descalificados, eso es jugar con ventaja, tramposos !!!

echarle webos y veniros a sevilla ¬¬


Ya te veo montando 4 radiadores de 480 y echándole cubitos de hielo al depósito. :D
Rivroner escribió:
WiiBoy escribió:los que vivis en pueblos en el norte estais descalificados, eso es jugar con ventaja, tramposos !!!

echarle webos y veniros a sevilla ¬¬


Ya te veo montando 4 radiadores de 480 y echándole cubitos de hielo al depósito. :D



¿Como, Así? [sonrisa] [beer] [looco]

Imagen
Lo tuyo no es normal tío. :D
Rivroner escribió:Lo tuyo no es normal tío. :D


Me pillado lo que resta de semana de fiesta, ahora mismo estoy haciendo sitio en la habitación del hard para los nuevos circuitos de RL, estoy haciendo un soporte a fuera de la ventana para colgar los radiadores, menos mal que tengo un balcon y no sera visible para los vecinos [facepalm]
Con el cubo y los hielos estaba yo en la epoca del amd barton con mi placa epox xd y un radiador de un seat ibiza
WiiBoy escribió:Con el cubo y los hielos estaba yo en la epoca del amd barton con mi placa epox xd y un radiador de un seat ibiza


Siii! Yo con mí Epox 8RDA+, Abit NF2-S o la AN7 con los Barton´s a 2.1 o 2.2vcore a 2.8Ghz

Que tiempos aquellos, en esa epoca si que era OC [+furioso]
Xevipiu escribió:
WiiBoy escribió:Con el cubo y los hielos estaba yo en la epoca del amd barton con mi placa epox xd y un radiador de un seat ibiza


Siii! Yo con mí Epox 8RDA+, Abit NF2-S o la AN7 con los Barton´s a 2.1 o 2.2vcore a 2.8Ghz

Que tiempos aquellos, en esa epoca si que era OC [+furioso]


hahaah anda que no, costaba la puta vida refrigerarlos xD cuando todos los disipadores buenos eran 100% cobre y pesaban 1 puto kilo xD, yo aun tengo un ketchak n4 por aqui y un cascade xd
Mejor lo vuestro que ser politoxicómano la verdad. :D

Yo que estoy con un triste radiador de 240 aunque con una RL Custom ya estoy pensando en cambiar de caja y pasar a uno o dos de 360 más el que tengo de 240.

Así se empieza con el vicio supongo, igual en 5 años estoy usando la piscina como depósito
:D
Como este?

Acabo de encontrar bloques que ni sabia que tenia ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen
Encima que debe hacer fresco por alli, tenerlo en la ventana, menuda pasada de temps luego, aqui en Valencia y encima en este piso, es un milagro bajar de los 29~30º en Idle y eso ahora estos dias que esta refrescando, a ver si llega el invierno pronto xD
@Xevipiu

Imagen

mas antiguos que el hambre... los dos cuadrados fabricados a mano y el triple boca un " cascade " es la real polla enfriando

todo esto lo tenia montado en el barton xd
Yo en esa epoca usaba los bloques de Postman, que por desgeacia no conservo ninguna :(
Xevipiu escribió:
WiiBoy escribió:Con el cubo y los hielos estaba yo en la epoca del amd barton con mi placa epox xd y un radiador de un seat ibiza


Siii! Yo con mí Epox 8RDA+, Abit NF2-S o la AN7 con los Barton´s a 2.1 o 2.2vcore a 2.8Ghz

Que tiempos aquellos, en esa epoca si que era OC [+furioso]


Yo me cago en las putas AN7, tuve 4 y las 4 murieron por el disipador del chipset, el maldito ventilador fallo en todas, 3 de ellas las pase por garantia y me entregaron la version revisada con heatpipes, una de ellas me toco comprar un thermalright enorme para disipar el chipset con un venti de 9cm, eso si, una delicia de OC, lo raro era tener alguno a menos de 2,5ghz

Desde entonces, cada vez que veo un miniventilador es como si viera el demonio, atrassssss
En esa epoca se solia poner el disipador Zalman Azul en las NF7-S/AN7, ya que cuando subiamos el fsb a +240 era un horno!

Nose si te acuerdas que entre 2002/2003 en N3D teniamos el campeonato de SuperPi de 8mb, uffff que piques!

Imagen

Imagen

Imagen

Dothan & P4C800-E Deluxe

Imagen

Imagen

Imagen
2017 respuestas