Postead aquí vuestros equipos

Bueno, voy a animarme y poner mi equipo, las especificaciones las podeis ver en la firma y aqui una foto.

Imagen
Yo también tengo una Liqmax II, pero la hermana pequeña XD

Imagen

Mi caja no tiene ventana así que no se ve nada, no buscaba que tuviera leds la verdad (el ventilador superior no tiene, es el reflejo de la luz de la bomba), pero los tiene y es lo que hay. Al menos sirve para saber que has conectado bien la bomba.

Saludos.
Pacorrr escribió:Yo también tengo una Liqmax II, pero la hermana pequeña XD

Imagen

Mi caja no tiene ventana así que no se ve nada, no buscaba que tuviera leds la verdad (el ventilador superior no tiene, es el reflejo de la luz de la bomba), pero los tiene y es lo que hay. Al menos sirve para saber que has conectado bien la bomba.

Saludos.

Jajaja, yo es que no me llama la atención tener el ordenador todo lleno de luces jajajaja, pero me gusta tenerlo todo ordenador y limpio :D por cierto que tal va la hermana pequeña de la Liqmax?¿?
Potty escribió:
Pacorrr escribió:Yo también tengo una Liqmax II, pero la hermana pequeña XD

Imagen

Mi caja no tiene ventana así que no se ve nada, no buscaba que tuviera leds la verdad (el ventilador superior no tiene, es el reflejo de la luz de la bomba), pero los tiene y es lo que hay. Al menos sirve para saber que has conectado bien la bomba.

Saludos.

Jajaja, yo es que no me llama la atención tener el ordenador todo lleno de luces jajajaja, pero me gusta tenerlo todo ordenador y limpio :D por cierto que tal va la hermana pequeña de la Liqmax?¿?


No si a mí tampoco, pero no se puede desactivar el led. En cualquier caso, como no se ve, no me molesta. Pues de momento estoy muy conento, la he cambiado por un CM 212 EVO y tengo mejores temperaturas, de entre 8º y 6º menos que antes. [beer]
Para revivir un poco el post, pongo algunas fotillos sacadas con el movil de mala manera de mi nueva torre :). Tras vender mi corsair 540, decidí iniciarme en el mundo de las RL con tubo rígido y hacer un pc un poco más "diferente" y aunque me faltan algunos retoques, estoy muy contento con el resultado!! :). Os dejo fotos del montaje y del producto final !. En cuanto a los componentes que lleva no es nada del otro mundo:
- La torre es una Thermaltake Core P5
- I7 4770k a 4.2 ghz de momento
- La placa es una MSI Mpower z87 con un vinilo para que fuera blanca
- Gtx G1 970
- 16 gb RAM Kingston Hyperx a 1866 mhz (negras y blancas)
- SSD Samsung Evo 850 de 250 gb, otro samsung Evo 840 de 120 gb y un WD Blue 1tb
- fuente Cooler Master gx2 750w ( la voy a cambiar próximamente por un EVGA G2.)

Y de componentes de la RL lleva:
Combo de bomba D5 XRes CSQ con el tubo Ek Res de 250mm
- Radiador Alphacool st30 de 480mm
- Bloque Phobya UC 2lt
- 4 ventiladores Thermaltake Riing Blancos
- Racores de 16/12 mm Alphacool y EK
- Líquido Mayhem Pastel White
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se que el radiador para la Cpu es demasiado pero no le quise meter la gráfica por que me conozco y se que en un tiempo la voy a querer vender y comprarme otra nueva.. y es mucho gasto ir comprando bloques. Además, también lo hize por estética, ya que un radiador más pequeño hace que la torre quede más "vacía" a la vista y así, ya tengo el radiador para cuando me de por meterle mas componentes al circuito :). Saludos!!
Impresionantes @teriyakiboy.

El tubo te ha quedado genial, el mimo en los detalles y los colores me parecen perfectos, sobre todo el contraste blanco/negro y esos ventiladores en negro.
@teriyakiboy que pasada, unos acabados de 10 y el diseño tambien, buen montaje!
gracias compañeros ;) ire poniendo fotos cuando vaya cambiando de componentes!. Saludos XD
teriyakiboy escribió:gracias compañeros ;) ire poniendo fotos cuando vaya cambiando de componentes!. Saludos XD


Sin palabras compañero, te has lucido. :)
Bueno pues he visto este hilo y os voy a dejar por aquí mi "cacharrito". No es un monstruo ni nada del otro mundo como otros que he visto por aquí, pero tiene 9 meses, lo tengo muy mimado y hasta ahora lo tira todo.

Placa base: ASRock H97 Pro 4 (Socket 1150)
Procesador: Intel Core i5-4690 3.5 GHz (Haswell, con turbo a 3.9 GHz, hasta ahora no me ha defraudado y no se calienta nada)
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (me arrepiento de no pillarme también un SSD, pero lo haré)
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 (el modelo concreto es GV-N75TOC-2GI)
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Torre: Zalman Z11 Plus USB 3.0 Roja
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO (no es una refrigeración líquida, pero mi CPU está fresquita igualmente XD )
Fuente de alimentación: Cooler Master G550M 80+ Bronze Semimodular
Monitor: Samsung S22D300 22" FHD

Este es mi "cacharrito". Como podréis apreciar, no tiene lector, básicamente, porque no le usaba en mi antiguo PC XD

En 9 meses no me ha dado ningún susto. Funciona con Windows 10 como el primer día, rapidísimo. Con lo que más contento estoy es con la CPU (testeando el GTA V con gráficos al máximo no pasaba de los 45ºC) y con la torre, la cuál incluye 3 ventiladores que enfrían una barbaridad. La GPU va bien para lo que me costó, nunca ha pasado los 60ºC lo cuál no está mal. Es un PC de gama media media-alta bastante bueno en relación calidad/precio (en su momento me costó 820€ sin monitor, hoy se puede conseguir por menos de 700€). Solo me arrepiento de que hoy día por el mismo precio podría tener DDR4 y una GTX 950 (e incluso por poco más una 960). También respecto al dilema de siempre Intel-AMD y NVIDIA-AMD, yo vengo de CPU y GPU de AMD y tengo que aconsejar lo siguiente: Intel y NVIDIA. Los Intel tienen un precio mayor a su valor, pero siempre es mejor eso que un horno AMD (el mío al menos parecía un horno, pasando los 70ºC con relativa facilidad). En cuanto a las gráficas, NVIDIA tiene drivers que siempre dan lo esperado, mientras que los drivers de AMD son como un huevo kinder, suelen traer sorpresa como bajones tremendos de FPS mientras juegas, además de que una GPU NVIDIA requiere bastante menos Watios que una AMD para funcionar.

Eso es todo, espero que mi PC os convenza, a mí me ha convencido :p

Un saludo.
teriyakiboy escribió:....
- La torre es una Thermaltake Core P5
...


¿Se puede poner la gráfica en posición normal como toda la vida? Estoy dudando entre esta y una bench para líquida.
@samuazu, el SSD es algo que puedes poner en cualquier momento y cada vez están mas baratos, la economía manda, aun asi es un buen ordenador para gaming humilde.
si, las gráficas se pueden poner como en el resto de torres y tambien te trae la torre 4 mini patitas de goma por si si quieres poner la torre a modo de bench table
bueno... mi ultima config "HTPC"

CAJA: CORSAIR OBSIDIAN 750D
PLACA: ASUS Z77 SABERTOOTH
MICRO: INTEL CORE I7 2600K
RAM: 2 X GSKILL SNIPER 1866 CL10
GRAFICA: GAINWARD GTX 970 PHANTOM
HD1: CRUCIAL BX100 256GB
HD2: WD CAVIAR BLUE 1TB
FUENTE: ENERMAX PLATIMAX 1500W

REFRIGERACION:
RADIADOR 360 IBERCOOL
RADIADOR 240 IBERCOOL
BLOQUE CPU EK SUPLEMACY
BLOQUE GPU EK GTX 970
BOMBA EK DDC 3.2 CON PWN
TUBO 13 / 10 IBERCOOL
RACORES Y ANGULOS EK Y ALPHACOOL
VENTILADORES CORSAIR SP 120

y creo que no me dejo nada [+risas]

Imagen

Imagen
Dejo una del mio ya qué le estoy dando una nueva vida.

Y aquí los componentes qué llevo:

* Zocalo: 1156

* Sistema operativo: Microsoft winodws 7 ultimate x64 bits.

* Procesador: Intel corel i5 750 de 2.67 ghz. " Sin overclock "

* Placa base: Asus p7h55 design matters.

* Tarjeta gráfica gddr5: Sapphire r9 380 itx compact 2gb oc gddr5.

* Memoria de ram: 4gb.

* Disco duro sata: barracuda 1tb.

* Fuente de alimentación en activo: Atx tecnimax tmx0700at de 700w.

* Torre del pc: Talius drakko.



Imagen


Estoy a la espera de cambiar más cosas,lo qué pasa qué se lo estoy cambiando poco a poco por qué de golpe no se puede.


P.d: Perdonar por la foto,pero no consigo sacar ninguna buena ya qué llevo 5 meses con la reflex,no obstante para el proximo cambio qué haga os prometo hacer una buena.




Saludos.
Pongo unas fotillos de mi pc, le acabo de cambiar el tubo, por tubo rigido, haber que os parece [fumando]

Imagen
Imagen
@Josus esta genial, te ha quedado espectacular.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
paconan escribió:bueno... mi ultima config "HTPC"

CAJA: CORSAIR OBSIDIAN 750D
PLACA: ASUS Z77 SABERTOOTH
MICRO: INTEL CORE I7 2600K
RAM: 2 X GSKILL SNIPER 1866 CL10
GRAFICA: GAINWARD GTX 970 PHANTOM
HD1: CRUCIAL BX100 256GB
HD2: WD CAVIAR BLUE 1TB
FUENTE: ENERMAX PLATIMAX 1500W

REFRIGERACION:
RADIADOR 360 IBERCOOL
RADIADOR 240 IBERCOOL
BLOQUE CPU EK SUPLEMACY
BLOQUE GPU EK GTX 970
BOMBA EK DDC 3.2 CON PWN
TUBO 13 / 10 IBERCOOL
RACORES Y ANGULOS EK Y ALPHACOOL
VENTILADORES CORSAIR SP 120

y creo que no me dejo nada [+risas]

Imagen

Imagen


Y de htpc que tiene en concreto ese pc? Xdd.
Es cola, esta muy bien
¿Cuanta RAM tienes ahí metida Josus? Los tubos rígidos se ven genial !
El pc lo actualice este verano a:

i7 5960x @4,5
gigabyte gaming 5
32gb de ram @2666
sli 980ti (una g1 + ref.) @1507
Seasonic gold 1250w

Seguramente le cambie el color, el blanco no me a gustado mucho.
Me apunto al hilo y pongo unas imágenes de mi nuevo equipo montado recientemente :).
Imagen
Imagen


Lleva montado lo siguiente:
Caja: Una reutilizada que me han regalado, equipada con 3 disipadores (frontal, lateral y trasero) y control para los ventiladores.
CPU: AMD FX 8350 Black Edition
Placa: Asus M5A97 Evo R2.0
Disipador: Artic Freezer 7 PRO Rev.2
RAM: Kingston Hyperx Fury 4 GB DDR3 1866 (x2)
GPU: Asus R9 380 Strix Gaming 4GB GDDR5 256 bits
Fuente: Cooler Master RS-600-Acab-M4

No es un portento como el que se montan muchos por aquí pero me está dando muchas alegrias por el momento junto con mi cuenta de Steam [sonrisa].
Soy nuevo por este foro aunque llevo desde el 2012 haciendo este pequeño juguetito cambiándole la caja la refrigeración, etc.

La siguiente actualización es cambiar el recipiente por uno mas grande (250), cambio de liquido (voy a tirar por un pastel rojo de ek) y el siguiente update será (más a delante) cambio de tarjeta gráfica y de PSU.


Especificaciones:

Placa base: Asrock Z77 pro 4 socket 1155
Cpu: intel i5 3570k
Memoria ram: Kingston HyperX blu DDR3 1600 4GB (x2)
Disco duro 01: Ocz Vertex 3 120GB
Disco duro 02: Seagate Barracuda 7200rpm 1TB
Tarjeta grafica: Sapphire HD6850 1 GB
Fuente de alimentacion: be quiet! 630W modular
Lectora de CDs: Pioneer BDR-207DBK
Caja: Corsair Obsidian 750D negra


Refrigeración líquida:

Bomba: XSPC D5 Vario
Deposito: EK D5 X-RES 140 CSQ
Bloque CPU: EK Supremacy Clean CSQ
Radiador: EK CoolStream RAD XTC 280 (dual) (140 mm)
Tubo: PrimoChill Advanced LRT 10/ 16mm
Racores (Adaptadores) 01: EK PSC 45º Nickel (x5)
Racores (Compresion) 01: EK CSQ 10/16mm Nickel (x5)
Racores (Compresion) 02: EK XSQ 10/16mm Nickel negro (x1)
Liquido: EK Ekoolant Blood RED


Modding:

Cableado 01: BitFenix Alargador 3-Pin 30cm - sleeved red/black
Cableado 02: BitFenix Adaptador Molex a 3x 3-Pin 20cm - sleeved red/black
Ventiladores 01: Corsair AF140mm Quiet Edition (x3)
Ventiladores 02: Enermax UCTB14P (x2)
Controlador: BitFenix Recon
Leds 01: XSPC Twin LED 3mm
Leds 02: NZXT CB-LED20-WT
Control Temp: Sensor de temperatura con LCD XSPC - Blanco


Fotos:

http://i1318.photobucket.com/albums/t65 ... 1.jpg.html

http://i1318.photobucket.com/albums/t65 ... p.jpg.html

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... x.jpg.html

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... s.jpg.html

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... b.jpg.html

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... 8.jpg.html

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... 2.jpg.html

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... r.jpg.html

Espero que os guste :)

PD: no puedo poner las imagenes debido a ser novato :(
Bueno señor@s aqui traigo fotos de mi equipo.

He modificado la caja y he pasado a rigido


Hardware:
*Caja: corsair graphite 760t
*Placa base: Asus Maximus VII Formula
*Procesador: i7-4790K
*Fuente: Corsair cx600
*Memoria RAM: 4x2GB G.Skill Ripjaws Z DDR3
*Grafica: Galax GeForce GTX 970 EXOC Black Edition
*Almacenamiento: Crucial MX100 SSD 256GB (3tb y 2 de 500gb)
*Monitor: Benq 2430T
*Teclado: cm storm trigger z
*Raton: razer deathadder 2013
*Sistema Operativo: Windows 10 Pro



Refrigeracion liquida personalizada:
*Bomba: ibercool ddc no pwm
*Control de bomba: poweradjust3
*Bloque CPU: EK-Supremacy Clean CSQ - Nickel
*Bloque GPU: Bloque Personalizado (que pille junto a gráfica al compañero Japemo)
*Radiadores: Frontal EK-CoolStream SE 240 (Slim Dual) y superior Koolance 360 Radiator, 3x120mm.
*Ventiladores: Corsair SP120 PWM High Performance 120mm Fan - 2350RPM x5
*Tubo: Acrílico 12/10
*Racores: barrow 12/10 de comresion, codos Ek y otras cositas mas de barrow como llave de paso, sensor de flujo, tapon para purgar aire y sensor de temperatura del agua
*Deposito: ibercool


Al ser novato no me deja poner imagenes asi que dejo enlaces:

http://i66.tinypic.com/2w39rvp.jpg
http://i64.tinypic.com/r2iwip.jpg
Te ha quedao de lujo tío. :)
Rivroner escribió:Te ha quedao de lujo tío. :)


gracias [oki]
Cambio de torre y algunos otros componentes respecto a la última vez que subí fotos.

Imagen
Imagen

Saludos.
Pacorrr escribió:Cambio de torre y algunos otros componentes respecto a la última vez que subí fotos.

Imagen
Imagen

Saludos.



Buena ordenación de cable y todo limpito como debe ser compañero,no obstante a disfrutarlo ;)


P.d: Como sacáis esas fotos,ya qué por más qué miro y practico no consigo sacar ninguna igual o parecida al mio





Saludos.
Gracias @Jorge_38, las fotos están sacadas en modo de larga exposición, creo que concretamente 13 segundos.

Saludos.
Bueno púes voy a subir unas cuantas del mio ya qué desde qué la ultima vez qué lo subí aquí,lo he vuelto a actualizar un poco vale,tengo que deciros qué no es uno de la gama alta,más bien uno de la gama media,bueno hay van las fotos y los componentes qué tengo.


* Sistema operativo: Microsoft windows 10 pro x64 bits.

* Procesador: Intel corel i5 760 de 2.67 ghz del socket 1156 " de la 1º generación ".

* Placa base del socket 1156: Asus p7h55 design matters.
" https://www.asus.com/Motherboards/P7H55/ "

* Memorias de rams: Kingston hyperx genesis ddr3 1600 pc3-12800 8gb cl9 " 2 x 4 = 8gb ".

* Tarjeta gráfica gddr5: Sapphire r9 380 itx compact 2gb oc.

* Disipador: Cooler master hyper 103.

* Ventiladores de 120 x 120mm: Nox coolfan 120 x 120mm.

* Disco duro 1º ssd sata 3: Crucial m500 de 240gb.

* Disco duro 2º sata 3: Wd western digital de 1tb.

* Disco duro 3º sata 3: Saegate barracuda de 1tb.

* Lector y grabadora de cd y dvd: Lg de doble capa.

* Lector de tarjetas: ------------- " no se la marca ".

* Fuente de alimentación en pc activo: Tecnimax atx tmx0700at de 700 watios.

* Torre de pc: Talius drakko con ventana en el lado derecho de color negra.


Imagen

Imagen

Imagen






Saludos.
@Jorge_38 Se nota que le has puesto mimo al montaje, pero los cables de la fuente los metería por detrás, ¿es que no tienes espacio?.

Saludos.

PD: ya subiré mi equipo actualizado con cambio de caja y mi primera RL [fumando] .
jota_89 escribió:@Jorge_38 Se nota que le has puesto mimo al montaje, pero los cables de la fuente los metería por detrás,



Púes la verdad es qué si le he metido mucho mimo a mi pc,ya qué estoy a falta de hacer un sleeving con los cable de la fuente de alimentación en azul por qué no he encontrado los cables de la fuente de alimentación en negro y azul qué es lo qué estaba buscando yo,pero bueno yo creo qué con los cables de la fuente de alimentación en azul junto a la iluminación en azul y el contraste de la torre en negro creo qué tampoco quedaría mal no.


Luego estoy en busca y captura de mi tapadera original para hacer el hueco de la ventana en condiciones por qué me la qué traía me la cargue sin querer haciendo el modding del hueco cosas de novato,entonces como ya se adonde venden repuesto de mi torre púes comprare un par de ellas,ya qué me la dejan a 10€ y así podré hacer el modding de la ventana en condiciones con su acabado perfecto,a esto me refiero a quitar el metraquilato opaco qué trae de origine por qué no me gusta y poner uno de cristal trasparente fino junto a unas gomas qué se pone entre medio del cristal fino trasparente.Y la otra tapadera qué tengo de repuesto púes la guardo para repuesto o la guardo para dejar la torre de origen.


Sobre meter los cables de la fuente de alimentación por detrás,si qué los quiero meter para dejar una instalación limpia,pero como ahora voy corto con los cables de la fuente de alimentación púes no lo puedo poner por la parte de atrás y entonces lo tengo qué dejar así asta qué me llegue las alargadores moding bitfenix azul y una vez qué lo tenga ya todo,pues para terminar el modding de mi torre le pondré dos neones o unos rgb al ritmo de la música qué en la cual aún no se cual poner.Pero mientras tanto creo qué me gusta de como lo estoy dejando.


jota_89 escribió:ya subiré mi equipo actualizado con cambio de caja y mi primera RL [fumando] .



Yo lo estuve mirando también para hacer el modding de la rl,pero varios amigos míos y compañeros de los foros me dijerón qué no lo hiciera por qué vale muchos € y por qué tiene sus pros y sus contra,entonces me decidí en poner la refrigeración de aire por qué sale más barata y por qué es mejor para limpiar,no obstante si quiere ver como empezó todo el proyecto lo puedes ver en el post de los modding pc,así qué me alegra de qué te guste el proyecto @jota_89


P.d: Perdonar por el off topic compañeros ;)




Saludos.
Aqui va el mio.
Core i7 2600K a 4.4
Corsair H100i
16 gb GSkill 1600
Placa Asus Sabertooth Z77
Caja Hiditec XZ1
Corsair AX850W
EVGA 980 Ti Hybrid
SSD 840 evo 256gb
WD Caviar Black 1TB
SoundBlaster Fatalit1
Logitech G19
Logitech G13
Razer Naga Molten
Razer Ouroboros
Benq XL2420Tx3
Cambio de caja proximamente........

Imagen
Imagen

Bench recuperada del trastero....

Fx 8320 [sati]
Bueno ya hace una semanita que ha llegado, pero hasta ahora no lo podía haber presentado por aquí.
Siguiendo las recomendaciones ha caído un 21:9 y la verdad es que no puedo estar más encantado

Imagen
Después de unas modificaciones que podeis ver en mi worklog aquí os traigo los resultados.

Quedado final nocturno con el ek red pastel

Imagen

Imagen


Quedado final diurno con el ek red pastel

Imagen

Espero que os guste, un saludo.
dote93 escribió:Después de unas modificaciones que podeis ver en mi worklog aquí os traigo los resultados.

Quedado final nocturno con el ek red pastel

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... y.jpg.html

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... 6.jpg.html


Quedado final diurno con el ek red pastel

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... 1.jpg.html


Espero que os guste, un saludo.



Te ha quedado guapo ati tambien yo teniendo esa caja pondria un radiador triple en el frontal nose si entraria pero tiene pinta de que si saludos

Ya de paso cuelgo el mio
Caja Be quiet Silent 800 Modificada- GA-EG45M-DS2H 775- Xeon 771 E5450 E0 3.6 Ghz- 8Gb ram ddr2 800Mhz- Grafica Gtx760 oc- Ssd 128Gb + 2Tb 3.5​

Imagen

Imagen
manupamplona escribió:
dote93 escribió:Después de unas modificaciones que podeis ver en mi worklog aquí os traigo los resultados.

Quedado final nocturno con el ek red pastel

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... y.jpg.html

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... 6.jpg.html


Quedado final diurno con el ek red pastel

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... 1.jpg.html


Espero que os guste, un saludo.



Te ha quedado guapo ati tambien yo teniendo esa caja pondria un radiador triple en el frontal nose si entraria pero tiene pinta de que si saludos

Ya de paso cuelgo el mio
Caja Be quiet Silent 800 Modificada- GA-EG45M-DS2H 775- Xeon 771 E5450 E0 3.6 Ghz- 8Gb ram ddr2 800Mhz- Grafica Gtx760 oc- Ssd 128Gb + 2Tb 3.5​

http://i67.tinypic.com/2edv6ty.jpg

http://i68.tinypic.com/fvkbrl.jpg



Para poder poner un radiador triple frontal hay que hacer una modificación de la última bahía aunque no lo descarto para futura actualización.

Gracias.
dote93 escribió:Después de unas modificaciones que podeis ver en mi worklog aquí os traigo los resultados.

Quedado final nocturno con el ek red pastel

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... y.jpg.html

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... 6.jpg.html


Quedado final diurno con el ek red pastel

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... 1.jpg.html


Espero que os guste, un saludo.



Joder qué bien ordenado,limpio y curioso lo tiene junto a esa refrigeración liquida,ya me gustaría a mi poner la refrigeración liquida en el mio,pero como el presupuesto no me lo permite me tengo qué conformar con la refrigeración por aire.No obstante a disfrutarlo compañero.


P.d: Las tiras de led qué tiene puesta al rededor del hueco de la ventana,¡ es al ritmo de la música o algo por el estilo !
Jorge_38 escribió:
dote93 escribió:Después de unas modificaciones que podeis ver en mi worklog aquí os traigo los resultados.

Quedado final nocturno con el ek red pastel

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... y.jpg.html

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... 6.jpg.html


Quedado final diurno con el ek red pastel

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... 1.jpg.html


Espero que os guste, un saludo.



Joder qué bien ordenado,limpio y curioso lo tiene junto a esa refrigeración liquida,ya me gustaría a mi poner la refrigeración liquida en el mio,pero como el presupuesto no me lo permite me tengo qué conformar con la refrigeración por aire.No obstante a disfrutarlo compañero.


P.d: Las tiras de led qué tiene puesta al rededor del hueco de la ventana,¡ es al ritmo de la música o algo por el estilo !


Muchas gracias.

La tira de led que tengo puesta es esta NZXT CB-LED20-WT, aun así si tienes alguna duda de las especificaciones de mi ordenador, pásate por mi worklog que las tengo detalladas ahí.

En cuanto a la pregunta de si va con el ritmo de la música no.

Un saludo.
dote93 escribió:
Jorge_38 escribió:
dote93 escribió:Después de unas modificaciones que podeis ver en mi worklog aquí os traigo los resultados.

Quedado final nocturno con el ek red pastel

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... y.jpg.html

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... 6.jpg.html


Quedado final diurno con el ek red pastel

http://s1318.photobucket.com/user/dote9 ... 1.jpg.html


Espero que os guste, un saludo.



Joder qué bien ordenado,limpio y curioso lo tiene junto a esa refrigeración liquida,ya me gustaría a mi poner la refrigeración liquida en el mio,pero como el presupuesto no me lo permite me tengo qué conformar con la refrigeración por aire.No obstante a disfrutarlo compañero.


P.d: Las tiras de led qué tiene puesta al rededor del hueco de la ventana,¡ es al ritmo de la música o algo por el estilo !


Muchas gracias.

La tira de led que tengo puesta es esta NZXT CB-LED20-WT, aun así si tienes alguna duda de las especificaciones de mi ordenador, pásate por mi worklog que las tengo detalladas ahí.

En cuanto a la pregunta de si va con el ritmo de la música no.

Un saludo.



Esa misma la estaba yo mirando en azul para mi torre,pero no me llama mucho la atención porqué no se si cubre toda mi torre y por qué no sabia qué no era al ritmo de la música,ya qué yo la qué estaba buscando son rgb al ritmo de la música.
Yo he dado unos cuantos pasos atras con mi anterior equipo, me canse de tener una caja gigante y me he pasado a una mITX....esto es lo que ha salido:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gustan mucho los equipos Mini-ITX, seguramente el proximo que monte sera uno de esos...

Dejo por aqui el mio:

http://i64.tinypic.com/29kon0p.jpg

Se compone de:

- Intel 4690K
- Asrock Z97 Extreme 4
- G.Skill Ripjaws X 1600 4x4Gb
- SLI MSI GTX 970
- Seasonic P1000
- Antec P380
- Crucial M500
- Raid 0 Samsung M9 2TB
- Benq BL3200PT
Imagen
Imagen


Caja: Corsair obsidian 750d
Procesador: Fx8320@ 4.7
Placa base: Asus saberthoot
Disipador: Cryoring R1 Universal
Ram: G.skill 1600 2X4
Grafica: Asus Strix R9 390X
Discos duros: SSD Samsung 840 Evo
WD Caviar black 500gb
WD Caviar green 2x2 Tb
Fuente: Seasonic 660W

Saludos [beer]
En un ataque furioso de ego posteo algunos pcs que he montado últimamente, uno de ellos acabo de acabarlo hace un momento:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
2017 respuestas