[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

No se que ha pasado que hoy he ido a entrar en Steamgifts y me encuentro con esto: IP address has been temporarily blocked.
Significa que me han baneado? no puede ser porque no he hecho nada que pueda haber ido contra las normas. Os ha pasado a vosotros?
dklawis escribió:No se que ha pasado que hoy he ido a entrar en Steamgifts y me encuentro con esto: IP address has been temporarily blocked.
Significa que me han baneado? no puede ser porque no he hecho nada que pueda haber ido contra las normas. Os ha pasado a vosotros?

Están de mantenimiento
Espero no haberla liado, y que esté todo correcto, he creado un nuevo sorteo.
Estaba bastante alejado ultimamente pero he entrado un par de veces en la página de steamgifts y como me ha tocado uno... qué menos que al menos crear el sorteo de algo aunque no sea novedad.

http://www.steamgifts.com/giveaway/GxSNq/stellar-impact
Una preguntilla, ¿los juegos del inventario de steam (comprados en steam), tienen bloqueo por región o algo?, quiero hacer un par de sorteos, pero tengo esa duda y no quiero meter la pata, y que al que le toque no lo pueda activar o algo... son comprados en España :p
Cuco46 escribió:Una preguntilla, ¿los juegos del inventario de steam (comprados en steam), tienen bloqueo por región o algo?, quiero hacer un par de sorteos, pero tengo esa duda y no quiero meter la pata, y que al que le toque no lo pueda activar o algo... son comprados en España :p

Cuando existe algún tipo de restricción regional te lo pone. Si no pone nada, es free region.
Suerte.
ciberaid escribió:Hola, ahí va un Risen

https://www.steamgifts.com/giveaway/4UPEC/risen

Hola, este hilo ya casi no se usa, ultimamente los sorteos los ponen en este hilo hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797_s18240 , por si aquí pasa más desapercibido, un saludo.
XxCunixX escribió:
ciberaid escribió:Hola, ahí va un Risen

https://www.steamgifts.com/giveaway/4UPEC/risen

Hola, este hilo ya casi no se usa, ultimamente los sorteos los ponen en este hilo hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797_s18240 , por si aquí pasa más desapercibido, un saludo.


Ah, gracias..
Pongo una duda por aqui ya que me parece el sitio mas correcto al ser el hilo de sobre steamgift

Llevo 3 años en SG, lvl 2 creo recordar y solo me han tocado 3 juegos, pero porque eran los que daban 15.000 copias
Imagen
o cosas asi.. y siempre veo a todo el mundo tras tradear con muchisimos juegos.

Yo no quiero que cada dia que me toquen 20 juegos, de hecho casi siempre unicamente entro a los de la wishlist cada dia para optar por algo que jugare y no pillar por pillar, pero cuando pasa tantos años sin que me toque nada al final me ha hecho pensar que es un mito que te toque algo xD.

Sumado a la pereza apuntarme a cada uno tras varios clics, por eso quisiera pedir consejo sobre alguna extensión "legal" para facilitar las cosas, esta me gusta por el join al lado, infinite scroll, tema oscuro.. pero como dice el nombre "autojoin" nose si es segura, ya que tampoco quiero poner en riesgo la cuenta.. espero algun dia ver el gato ese y que no sea por un juego de 20.000 copias.
Te podrían haber tocado más, pero lo que más influye es que eres sólo nivel 2, por lo que en la mayoría de sorteos compites contra más de mil usuarios, por lo que las posibilidades son ínfimas.
@lluvia4d
tienes toda la razón. además del nivel, como comenta conde, hay muchos usuarios que se apuntan a tooooodo. ya sea a través de extensionesautomáticos, o manualmente.
no todo el mundo hace como tu, que se apunta a sus deseados. participas en mas sorteos, más posibilidades.
Tengo una dudilla. He leído por ahí que el dinero que te muestran de lo que has regalado no es el real, por ejemplo, yo tengo 34$ y debería ser nivel 2 por tener más de 25$, pero soy nivel 1. Alguien sabe cómo hallar ese valor real? Porque he visto que hay calculadoras por ahí pero la que he encontrado y intentado probar, no va la página
joakin1602 escribió:Tengo una dudilla. He leído por ahí que el dinero que te muestran de lo que has regalado no es el real, por ejemplo, yo tengo 34$ y debería ser nivel 2 por tener más de 25$, pero soy nivel 1. Alguien sabe cómo hallar ese valor real? Porque he visto que hay calculadoras por ahí pero la que he encontrado y intentado probar, no va la página

Los juegos de bundle valen al 15% de su valor, creo
@joakin1602 sgtools.info realcv, búscalo en Google y puedes ver el de cualquier usuario.

@lluvia4d para tener más opciones, lo mejor es ser activo en la web, participar en el foro de SG, entrando en sorteos que son privados y en "trenes", haciéndote notar allí te van metiendo en whitelist de otros usuarios y tienes mejores opciones, entrar en grupos privados y si además aportas juegos grupos con ratio. Además obviamente de subir de level, a partir de level 5 la cosa mejora,eso significa contribuir con las ofertas que encuentres.
conde_cadista escribió:
joakin1602 escribió:Tengo una dudilla. He leído por ahí que el dinero que te muestran de lo que has regalado no es el real, por ejemplo, yo tengo 34$ y debería ser nivel 2 por tener más de 25$, pero soy nivel 1. Alguien sabe cómo hallar ese valor real? Porque he visto que hay calculadoras por ahí pero la que he encontrado y intentado probar, no va la página

Los juegos de bundle valen al 15% de su valor, creo


¿Los juegos de bundle valen el 15%? Eso lo han cambiado, ¿no?, porque creo recordar que antes los juegos de bundles no valian nada, cero.
Cocotxo escribió:
conde_cadista escribió:
joakin1602 escribió:Tengo una dudilla. He leído por ahí que el dinero que te muestran de lo que has regalado no es el real, por ejemplo, yo tengo 34$ y debería ser nivel 2 por tener más de 25$, pero soy nivel 1. Alguien sabe cómo hallar ese valor real? Porque he visto que hay calculadoras por ahí pero la que he encontrado y intentado probar, no va la página

Los juegos de bundle valen al 15% de su valor, creo


¿Los juegos de bundle valen el 15%? Eso lo han cambiado, ¿no?, porque creo recordar que antes los juegos de bundles no valian nada, cero.


Yo llevo 7 meses y así ha sido siempre, aparte que el 80% es bundle hoy en día.
El Contributor Level baja por ganar sorteos? yo despues de varios años gane 2 sorteos y baje de 2 a 1 [boing] en cambio veo otras personas con mas ganados que regalados y lvl 8 o cosas asi..
lluvia4d escribió:El Contributor Level baja por ganar sorteos? yo despues de varios años gane 2 sorteos y baje de 2 a 1 [boing] en cambio veo otras personas con mas ganados que regalados y lvl 8 o cosas asi..

Depende del precio base del juego y de si el juego se considera "bundleado" o no (Los juegos bundles cuentan un 15% de su valor).
@Castelvet mm pero yo subi a lvl 2.2 con los ultimos sorteo que hice, eran juegos de bundle desde hace tiempo, pero hoy me bajo a 1.8 despues de ganar 2 sorteos.
lluvia4d escribió:@Castelvet mm pero yo subi a lvl 2.2 con los ultimos sorteo que hice, eran juegos de bundle desde hace tiempo, pero hoy me bajo a 1.8 despues de ganar 2 sorteos.


usa sgtools para comprobar si algún juego que has sorteado ahora es de bundle y cuenta un 15%

http://www.sgtools.info/real-cv
@lluvia4d Se puede perder contributor porque el valor base del juego en Steam cambie (la causa más típica, sorteo un juego de 50$ y años después pasa a contar 20$) y tal vez porque alguno sea regalado masivamente o exploiteado y lo borren, no sé. Según tengo entendido los bundles cuentan menos pero no se hace de forma retroactiva por lo que dudo que sea el caso. No tiene nada que ver con lo que ganes.

PD: Este hilo es de un antiguo grupo privado, creo que lo más correcto sería trasladar este tipo de preguntas a
hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476
o
hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797
13521 respuestas
1267, 268, 269, 270, 271