[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

NORMAS MODERACIÓN:
- Este es un hilo donde la gente regala juegos completamente al azar, el que regala REGALA el juego que quiere, por tanto para PEDIR en este hilo está totalmente fuera de lugar.

- ¿Intercambios: juego por juego? Ya hay un hilo para dicho fin.

- Flameos, trolles, offtopics en general es más que evidente que no tienen lugar ni aquí ni en otro sitio.

- La mecanica del hilo: Se regala juego (sorteandose, mp, loquesea) se responde dando gracias o participando. PUNTO FINAL, todo lo demás sobra ya que entrá como los puntos anteriores citados.

Se generarán FALTAS GRAVES aquellos que incumplan el funcionamiento correcto del hilo.


Hola a todos. Debido a que cada vez hay más promociones de juegos gratuitos o juegos de bundles que regalan varias copias, creo que es hora de abrir un hilo como este. De hecho, hay varios motivos para hacerlo:

- El hilo de regalos de Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra se ha convertido en un hilo mayoritariamente de intercambios y flood sin sentido.
- Estamos saturando hilos de gran utilidad, como son el de Ofertas y el de Juegos gratis.
- Creo que realmente es necesario un hilo donde poder pedir y que otros decidan dar o no, porque es un comportamiento habitual en el foro.

Sí me gustaría proponer algunas normas básicas para que el hilo no derive en otros similares, y que se discutieran otras normas para que entre todos consigamos un buen funcionamiento:

- La primera y más importante: cada uno es libre de dar sus copias y regalos a quien quiera y como quiera. Con esto me gustaría evitar mensajes recurrentes sobre "ninjas" o las críticas hacia usuarios novatos con pocos mensajes (todos tuvimos un inicio en EOL).
- No se puede pedir NADA a cambio. Ni juegos, ni visitas a otras páginas webs, ni cualquier forma que se le pueda ocurrir a nadie de sacar beneficio. Para eso tenéis otros hilos u otras webs.
- NUEVA REGLA: Los juegos que se obtengan de los compañeros deben ser empleados para jugar, nunca para intercambiar, vender o sacar algún otro tipo de beneficio que no sea la propia acción de jugar.
- TEMPORAL: se permite pedir copias, de forma que no haya que estar que estar todo el día con el F5 si algún compañero nos quiere ayudar de forma particular. El usuario que quiera ayudar al compañero, podrá enviarle el regalo por MP. Si el hilo acaba siendo solamente peticiones, se prohibirá este comportamiento.


También me gustaría añadir alguna recomendación y, por supuesto, que se propongan otras para ayudar a mantener un orden y aprovechamiento del hilo.

- Si alguien hace una petición en particular y es correspondida, ayudaría que ese mismo usuario editara su mensaje ORIGINAL indicando que ya ha obtenido lo que pedía y así no le envíen más copias.
- Quienes no quieran "ninjas", pueden pedir que los interesados les envíen un MP de forma que sepan a qué usuario han dado su copia de regalo.

En realidad, este hilo es una pequeña propuesta para ayudar a los dos hilos principales de Ofertas y Juegos gratis (que enlazaba más arriba). Si no funciona, se cerrará y tendremos que aguantar todos los mensajes que no son de ofertas o juegos gratis en esos hilos.

-------------------------------------------

Y para darle un empujón, empiezo regalando 2 x Risk of rain y 2 x Insurgency a los primeros usuarios que me envíen MP. Sólo un juego por usuario.

EDITO: Todas las copias entregadas, no me quedan más.
Pues me parece una buena idea. Voy a contribuir de momento regalando un metro 2033 al primero que me lo pida por mp.
Editado por quimico2008. Razón: Regalar sí, pedir no
yo creo que no se tendrian que pedir copias por que ya sabemos sino a donde va a ir a parar este hilo, pero bueno...
Yo tengo un Metro y creo que también tenía un Bioshock -pasado a @Cody_Travers - por ahí perdido. Si os interesan avisad y los busco ^^
MR1MPARANOIZE escribió:yo creo que no se tendrian que pedir copias por que ya sabemos sino a donde va a ir a parar este hilo, pero bueno...


Yo quiero dar la oportunidad a que la gente actúe sin abusar, pero siempre podemos quitar ese privilegio en el futuro si no funciona.
Este hilo se va a convertir en el más "refrescado" de la historia XD

Yo también ofrezco un Metro 2033, pero pongo condiciones: 500 mensajes o un par de años de antiguedad en EOL. MP si hay algún interesado [oki]
De paso: Me queda un link del insurgency a quien quiera.
Edit: Ya he enviado el Insurgency.
Editado por quimico2008. Razón: Regalar sí, pedir no
DcKnoche escribió:Si a alguien le sobra un Euro Truck Simulator/Grid del ultimo bundle, si puede envie un MP.

De paso: Me queda un link del insurgency a quien quiera.
Edit: Ya he enviado el Insurgency.



Activado ese mismo Insurgency

Muchas gracias [beer]
Hola compañeros, nadie tendrá un insurgency que le sobre verdad? Quería jugarlo y me han comentado algunos amigos del foro que han dado alguna key aquí. Muchas gracias.
Puf no se han abierto mil veces hilos similares, para acabar olvidados ni na...
Gromber escribió:Puf no se han abierto mil veces hilos similares, para acabar olvidados ni na...


Esto va por temporadas y después deja de haber regalos, lo sé. Pero si se acaba archivando, se puede volver a abrir para liberar a otros hilos y que no se saturen como ha estado pasando estos días.
dar las gracias al compañero nagasaki5 por ese insurgency.

Por otro lado regalo una copia del Mirror's Edge para steam al primero que me mande mensaje privado,condiciones:

Usuario registrado al menos hace un año,y con 300 mensajes o mas.

Un saludo.
Pues mira iba a regalar en breve estos juegos de ORIGIN que no voy a usar e iba abrir un hilo parecido así que contribuyo en este hilo. Id citándome por aquí diciendo que juego queréis con la condición de uno por usuario, que tenga mas de 300 mensajes y un año de antigüedad.
Los juegos son:
- Mirrors Edge
- Medal of honor
- Dead Space
- Crysis 2
- Command & Conquer: Red Alert 3
- Burnout Paradise: The Ultimate Box

Por favor usuarios que de verdad quieran jugar a estos juegos y no los quieran para engordar la biblioteca o volver a intercambiarlos. Vamos a ser un poquito legales :).
nagasaki5 escribió:
Gromber escribió:Puf no se han abierto mil veces hilos similares, para acabar olvidados ni na...


Esto va por temporadas y después deja de haber regalos, lo sé. Pero si se acaba archivando, se puede volver a abrir para liberar a otros hilos y que no se saturen como ha estado pasando estos días.
tambien tienes razón se abre cuando son casos como el del insurgency y al menos hacen la función, me a convencido el argumento.

Por cierto juegazo el insurgency en serio jugarlo, para mi mejor que cod o similares, yo jugaba al mod gratuito hace tiempo.
tengo una clave de lord of the rings war in the north, quien la quiera yatusabeh :)

si alguien tiene el eurotruck sim 2 y le quema en las manos se lo agradeceria ^^

EDITO: tambien tengo una del teleglitch
¿Y si en vez de regalar keys a ninjas se monta un grupo de Steamgifts?
cacacacacaca escribió:¿Y si en vez de regalar keys a ninjas se monta un grupo de Steamgifts?


ya hay uno que se llama eol gifts aunque creo que esta mas que vacio, pero me parece buena idea si quereis lo creo yo

EDITO: ya esta creado, de momento no es publico a falta de que haya aceptacion y unas buenas normas.

http://steamcommunity.com/groups/eolregalos
MR1MPARANOIZE escribió:
cacacacacaca escribió:¿Y si en vez de regalar keys a ninjas se monta un grupo de Steamgifts?


ya hay uno que se llama eol gifts aunque creo que esta mas que vacio, pero me parece buena idea si quereis lo creo yo

EDITO: ya esta creado, de momento no es publico a falta de que haya aceptacion y unas buenas normas.

http://steamcommunity.com/groups/eolregalos


Yo me apunto al grupo de sorteos. Habría que pensar unas normas básicas pero sin ser demasiados estrictos, del rollo, por pertenecer tienes que hacer un sorteo al mes, por ejemplo.
richomincho escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
cacacacacaca escribió:¿Y si en vez de regalar keys a ninjas se monta un grupo de Steamgifts?


ya hay uno que se llama eol gifts aunque creo que esta mas que vacio, pero me parece buena idea si quereis lo creo yo

EDITO: ya esta creado, de momento no es publico a falta de que haya aceptacion y unas buenas normas.

http://steamcommunity.com/groups/eolregalos


Yo me apunto al grupo de sorteos. Habría que pensar unas normas básicas pero sin ser demasiados estrictos, del rollo, por pertenecer tienes que hacer un sorteo al mes, por ejemplo.


no, eso no por dios, es lo mismo que pedian en eol gifts y mira... es el hilo de los regalos yo creo que seria algo mejor que participara la gente que tuviera mas de x mensajes y tiempo en eol, para quitar de enmedio a la gente que se registra para lo que se registra y los ninjas.
MR1MPARANOIZE escribió:
no, eso no por dios, es lo mismo que pedian en eol gifts y mira... es el hilo de los regalos yo creo que seria algo mejor que participara la gente que tuviera mas de x mensajes y tiempo en eol, para quitar de enmedio a la gente que se registra para lo que se registra y los ninjas.

para filtrar un poco a los ninjas al menos pedir 200 mensajes y 3 meses
MR1MPARANOIZE escribió:no, eso no por dios, es lo mismo que pedian en eol gifts y mira... es el hilo de los regalos yo creo que seria algo mejor que participara la gente que tuviera mas de x mensajes y tiempo en eol, para quitar de enmedio a la gente que se registra para lo que se registra y los ninjas.


Jajaja, vale, pues eso me parece bien también, era por poner un ejemplo, ya se que eol gifts murió por eso :P
Buena idea, me apunto al hilo [carcajad]

Para no ser menos, y buscando en mi lista de keys, tengo todavía una clave del Gun Monkeys. Quien la quiera, MP.
Si alguien aún no tiene el Metro 2033, que no dude en pedirlo por MP, un saludo :)
Yo tengo un Sanctum 1 y 2 y un magicka + 2 dlc para regalar a quien me lo pida
El mejor hilo de regalos fue el de navidad, a ver si este año se hace algo parecido.
clockwok escribió:El mejor hilo de regalos fue el de navidad, a ver si este año se hace algo parecido.


no se si sera el mejor, pero yo con el hilo de juegos gratis me he llevado unos cuantos muy buenos de la gente del foro :)
MR1MPARANOIZE escribió:
clockwok escribió:El mejor hilo de regalos fue el de navidad, a ver si este año se hace algo parecido.


no se si sera el mejor, pero yo con el hilo de juegos gratis me he llevado unos cuantos muy buenos de la gente del foro :)


Digo por la organizacion que tenia y por la cantidad de juegos regalados en tan poco tiempo.
Me parece una idea cojonuda. Ojalá tenga éxito el hilo y sirva para "limpiar" los que comentas. Aporto mi grano de arena.

Metro 2033:
REPARTIDAS

Insurgency:
REPARTIDAS
Me parece genial que se haya creado este hilo. Regalar juegos que otros compañeros intentaban intercambiar y hacerlo en el mismo hilo, quedaba... raro.

Por si aún queda algún rezagado, tengo:

- Metro 2033 (x2)
- Teleglitch: Die More Edition
- Insurgency

Peticiones por MP. Editaré cuando ya no estén disponibles, así que si no pone lo contrario...

Un saludo!
sven_h escribió:dar las gracias al compañero nagasaki5 por ese insurgency.

Por otro lado regalo una copia del Mirror's Edge para steam al primero que me mande mensaje privado,condiciones:

Usuario registrado al menos hace un año,y con 300 mensajes o mas.

Un saludo.


Creo que sería mejor mas de 50 mensajes y registrado hace mas de 8 años [fiu] .

Ahora en serio. Cuando activo un juego en Steam, aunque no haya jugado, ya no se puede regalar ¿no? Es que solamente lo he utilizado para jugar a Civilization y un par mas y no se muy bien como funciona.
Aparte creo tengo algún bundle que tendría que revisar con algunos juegos que no me interesan.
hugolink22 escribió:Me parece una idea cojonuda. Ojalá tenga éxito el hilo y sirva para "limpiar" los que comentas. Aporto mi grano de arena.

Metro 2033:
https://www.humblebundle.com/downloads? ... 3vkAzYhaaa
https://www.humblebundle.com/downloads? ... thhUpkDRD7

Insurgency:
https://www.humblebundle.com/s?key=4AWMkScMf7pkew63
https://www.humblebundle.com/s?key=cfsnwwcPk5MprUsu


Es una gran iniciativa, espero mas adelante aportar mi granito de arena.

PD: pille el insurgency del primer link, muchas gracias hugolink22!! [tadoramo]
A ver........ Si se va a usar este hilo para los regalos creo que el hilo que ya teníamos de regalos Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (ese) debería cambiar el nombre y dejarlo para hacer intercambios (que es para lo que más se utiliza vaya). Se debería comentar con el creador del hilo.

A mi me parece buena la idea esa de separar las cosas un poquillo, por cierto supongo que aquí se puede dar y pedir tanto juegos como acceso a betas y demás ¿no?.

Salu2.
gatico escribió:
sven_h escribió:dar las gracias al compañero nagasaki5 por ese insurgency.

Por otro lado regalo una copia del Mirror's Edge para steam al primero que me mande mensaje privado,condiciones:

Usuario registrado al menos hace un año,y con 300 mensajes o mas.

Un saludo.


Creo que sería mejor mas de 50 mensajes y registrado hace mas de 8 años [fiu] .

Ahora en serio. Cuando activo un juego en Steam, aunque no haya jugado, ya no se puede regalar ¿no? Es que solamente lo he utilizado para jugar a Civilization y un par mas y no se muy bien como funciona.
Aparte creo tengo algún bundle que tendría que revisar con algunos juegos que no me interesan.

Lo de los 300 mensajes es por lo de que sea gente activa,que aporte cosas al foro.
Y no,una vez activado el juego en tu cuenta ya no puedes regalarlo.

Un saludo.
Gustavoy escribió:A ver........ Si se va a usar este hilo para los regalos creo que el hilo que ya teníamos de regalos Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (ese) debería cambiar el nombre y dejarlo para hacer intercambios (que es para lo que más se utiliza vaya). Se debería comentar con el creador del hilo.

A mi me parece buena la idea esa de separar las cosas un poquillo, por cierto supongo que aquí se puede dar y pedir tanto juegos como acceso a betas y demás ¿no?.

Salu2.

Pues llámalo. Bendito sistema de menciones XD

@evilquake
Hola,
la verdad es que tras haber leído lo que comentáis algunos sobre la antigüedad y tal pues me da un poco de palo postear aquí.

Yo he llegado al foro recientemente, gracias a tito google encontré el post sobre los juegos gratis y decidí registrarme para agradecer. Ya leyendo el foro vi que el compañero @MR1MPARANOIZE ponía un link a este post y al final aquí estoy por si a alguien le sobra un insurgency.

En fin no me enrollo mas, a pesar de ser nuevo agradecería mucho el regalo.

Un saludo!
el war in the north ya esta adjudicado al compañero @AASilverWolf, asi que a por el!!! jajaja
Edit: Ya he dado el Insurgency
tengo varias copias de metro 2033... quien quiera que envie mp! :)
Es una gran iniciativa, algunos no podemos obtener juegos originales ni porque trabajemos (si ven mi país sabrán porque) igual no vengo a dar lastima tampoco pero lo que si digo es que es una gran iniciativa y sirve también para no estorbar en post de intercambios ni nada parecido. Arriba este hilo!
perdon por el offtopic, pero el lider de Podemos dice que venezuela es uno de los paises a tener en cuenta, cuentenos su problema.
me apunto, yo tambien tengo un metro como todo hijo de san luis,
ademas tengo un veteran pack x ahi y varias keys que no se al 100% si funcionan pero bueno si a alguien le interesa que pregunte que leches
Lo puse en el otro hilo pero lo pongo aquí también.

Regalo 3 copias del insurgency. Si alguien quiere una que escriba en este hilo citando mi mensaje y se la envío. Me gustaría que solamente las pidiese gente que realmente las vaya a usar. Además para evitar gorrones pongo como requisito tener mas de 100 mensajes (tampoco es nada del otro mundo XD)
Gromber escribió:perdon por el offtopic, pero el lider de Podemos dice que venezuela es uno de los paises a tener en cuenta, cuentenos su problema.

En el pais de los ciegos el tuerto... no hablo de Venezuela que no se como les va.

Bueno, yo tengo una clave del The Culling Of The Cows si es que hay alguien que aun no lo tenga, no se si se admiten peticiones pero no lo hago asco a un Insurgency.

Saludos.
Yo también regalo el Insurgency. MP y os paso el enlace (mínimo 100 mensajes en el foro).
largeroliker escribió:
Gustavoy escribió:A ver........ Si se va a usar este hilo para los regalos creo que el hilo que ya teníamos de regalos Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (ese) debería cambiar el nombre y dejarlo para hacer intercambios (que es para lo que más se utiliza vaya). Se debería comentar con el creador del hilo.

A mi me parece buena la idea esa de separar las cosas un poquillo, por cierto supongo que aquí se puede dar y pedir tanto juegos como acceso a betas y demás ¿no?.

Salu2.

Pues llámalo. Bendito sistema de menciones XD

@evilquake


Da lo mismo el hilo de ofertas de juegos esta lleno de regalos. Cambiar nombre es igual.
Buena Gente... Me uno al hilo.
Excelente iniciativa ojala no se apague!!
Tengo una Key del Metro... si alguien lo quiere.
Solo me manda un MP y listo!!!

Tomen en cuanta en cambio horario... puede ser que no responda rapido!!!!

Edito: ya se fue regalado... [plas]
chewy escribió:Pues mira iba a regalar en breve estos juegos de ORIGIN que no voy a usar e iba abrir un hilo parecido así que contribuyo en este hilo. Id citándome por aquí diciendo que juego queréis con la condición de uno por usuario, que tenga mas de 300 mensajes y un año de antigüedad.
Los juegos son:
- Mirrors Edge
- Medal of honor
- Dead Space
- Crysis 2
- Command & Conquer: Red Alert 3
- Burnout Paradise: The Ultimate Box

Por favor usuarios que de verdad quieran jugar a estos juegos y no los quieran para engordar la biblioteca o volver a intercambiarlos. Vamos a ser un poquito legales :).


Por favor no quiero mensajes privados pidiendo las claves de gente que no cumple los requisitos que puse lo siento.
Apoyo esta propuesta [oki]
Hacía falta una valvula de escape de los hilos concernientes. Así se mantendrán exclusivamente para lo que están.
Buena iniciativa, esperemos que no acabe como todos los hilos de este estilo, todavia me acuerdo como termino el que abri yo para regalar las copias extras del Bundle de Origin..............

Bueno al lio, tengo una key del The Ship para steam, enlace para el que no lo conozca:

http://store.steampowered.com/app/2400/?l=spanish

Esa key aparte de añadir el juego a vuestra biblioteca os dara dos gift pack, espero que el que la pille los reparta por aqui.

Se la mando al primero que me cite el mensaje, NO ME MANDEIS PRIVADOS.

Edit. Entregada al compañero @Kapbes

Salu2.
Ghandig escribió:Buena iniciativa, esperemos que no acabe como todos los hilos de este estilo, todavia me acuerdo como termino el que abri yo para regalar las copias extras del Bundle de Origin..............

Bueno al lio, tengo una key del The Ship para steam, enlace para el que no lo conozca:

http://store.steampowered.com/app/2400/?l=spanish

Esa key aparte de añadir el juego a vuestra biblioteca os dara dos gift pack, espero que el que la pille los reparta por aqui.

Se la mando al primero que me cite el mensaje, NO ME MANDEIS PRIVADOS.

Salu2.


Gracias de antemano!
26857 respuestas
1, 2, 3, 4, 5538