[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

stack escribió:
sefirot947 escribió:
stack escribió:Gente, haber si me podéis ayudar.
Es el primer sorteo que hago en steamgifts, y lo ha ganado un tio y le he dado a enviar el gift pero me dice que no le a llegado nada. Me a comentado que mire bien que no ve nada, pero me ha dicho que le pase el link del gift por el chat, lo cual me he negado, así que no se si realmente me la quiere meter doblada o hago algo mal yo. Pongo una screen de lo que veo yo.
https://imgur.com/wSiPLUy


el gift lo tienes en tu inventario ¿? ..pues desde steam le das a enviar regalo y pones el email que ves que es el de su cuenta...pk si solo lo has hecho desde la web, lo unico que haces es decir que ya se lo has enviado..pero no lo envia por ti ^^

Ah, pensaba que se enviaba desde la web el juego XD. Gracias.


En cambio, si fuese una key, ahora si tienes posiblidad de poner la Key en la web y que cuando le des a enviar le aparezca al ganador, pero con gifts no, SG no tiene acceso a tu inventario xD
D3 The BesT escribió:
stack escribió:
sefirot947 escribió:Gente, haber si me podéis ayudar.
Es el primer sorteo que hago en steamgifts, y lo ha ganado un tio y le he dado a enviar el gift pero me dice que no le a llegado nada. Me a comentado que mire bien que no ve nada, pero me ha dicho que le pase el link del gift por el chat, lo cual me he negado, así que no se si realmente me la quiere meter doblada o hago algo mal yo. Pongo una screen de lo que veo yo.
https://imgur.com/wSiPLUy


el gift lo tienes en tu inventario ¿? ..pues desde steam le das a enviar regalo y pones el email que ves que es el de su cuenta...pk si solo lo has hecho desde la web, lo unico que haces es decir que ya se lo has enviado..pero no lo envia por ti ^^


En cambio, si fuese una key, ahora si tienes posiblidad de poner la Key en la web y que cuando le des a enviar le aparezca al ganador, pero con gifts no, SG no tiene acceso a tu inventario xD

Creía recordar que al crear el sorteo tuve que poner el link del gift y que se enviaba directamente al ganador.
Ya se le he enviado, igualmente gracias.
Gente, a ver si me podéis resolver una duda.
Acabo de entrar en steamgifts por primera vez y he hecho un sorteo. En el formulario que rellenas para hacer el gift, pegué la key que iba regalar. Ahora que hay un ganador me sale el botón "send key" así que por un lado entiendo que con eso ya se le envía pero, por otro, al leer el FAQ, entendí que la key tenía que mandarla por email.

D3 The BesT escribió: En cambio, si fuese una key, ahora si tienes posiblidad de poner la Key en la web y que cuando le des a enviar le aparezca al ganador, pero con gifts no, SG no tiene acceso a tu inventario xD


Y al leer esto pues entiendo otra vez lo primero xD así que tengo un lío de narices xD
bakeneko escribió:Gente, a ver si me podéis resolver una duda.
Acabo de entrar en steamgifts por primera vez y he hecho un sorteo. En el formulario que rellenas para hacer el gift, pegué la key que iba regalar. Ahora que hay un ganador me sale el botón "send key" así que por un lado entiendo que con eso ya se le envía pero, por otro, al leer el FAQ, entendí que la key tenía que mandarla por email.

D3 The BesT escribió: En cambio, si fuese una key, ahora si tienes posiblidad de poner la Key en la web y que cuando le des a enviar le aparezca al ganador, pero con gifts no, SG no tiene acceso a tu inventario xD


Y al leer esto pues entiendo otra vez lo primero xD así que tengo un lío de narices xD


Cuando le das a send key como sospechas, se envia la key, no tienes que enviarla tu por correo. otra cosa son los gift, pero las key las manda automaticamente cuando le das a send key
bakeneko escribió:Gente, a ver si me podéis resolver una duda.
Acabo de entrar en steamgifts por primera vez y he hecho un sorteo. En el formulario que rellenas para hacer el gift, pegué la key que iba regalar. Ahora que hay un ganador me sale el botón "send key" así que por un lado entiendo que con eso ya se le envía pero, por otro, al leer el FAQ, entendí que la key tenía que mandarla por email.

D3 The BesT escribió: En cambio, si fuese una key, ahora si tienes posiblidad de poner la Key en la web y que cuando le des a enviar le aparezca al ganador, pero con gifts no, SG no tiene acceso a tu inventario xD


Y al leer esto pues entiendo otra vez lo primero xD así que tengo un lío de narices xD


Puedes enviar la key por correo y pedir feedback (que te responda, vamos). Así lo he hecho yo siempre y tal... Pero puedes enviar la key para por SG para que le aparezca al ganador en su perfil de SG. No se cómo se hace [+risas] Pero SG tiene ahora esa opción.

Si eres cómo yo... Y no sabes xD Pues email de toda la vida.
Gracias a ambos por la ayuda [beer]
Si el grupo sigue vivo me gustaría unirme.

Mis perfiles en steam y steamgifts son:
http://www.steamgifts.com/user/Turulo
http://steamcommunity.com/id/Turulox/
Turulox escribió:Si el grupo sigue vivo me gustaría unirme.

Mis perfiles en steam y steamgifts son:
http://www.steamgifts.com/user/Turulo
http://steamcommunity.com/id/Turulox/


La verdad es que muy vivo no está, por ahora la gente solo aparece cuando hay algún evento.. xD

Os dejo esto por aqui a ver si hay interesados, que la key me sobra :P

Imagen
ahora que no tenemos traders rusos...tampoco resucita... esta un poco en "modo zombi"...mira que lo intenté resucitar con un juegazo..pero despues de eso nada más... y mi horno ya no está para bollos :(
¿Entonces puedes invitarme? En teoría cumplo con todos los requisitos.

D3 The BesT escribió:
Turulox escribió:Si el grupo sigue vivo me gustaría unirme.

Mis perfiles en steam y steamgifts son:
http://www.steamgifts.com/user/Turulo
http://steamcommunity.com/id/Turulox/


La verdad es que muy vivo no está, por ahora la gente solo aparece cuando hay algún evento.. xD

Os dejo esto por aqui a ver si hay interesados, que la key me sobra :P

Imagen
Os hace un Antichamber?

Imagen
Imagen

El 19 de septiembre hace justo un año que se lanzó. Después de todo el periplo para la traducción, hay que celebrarlo [+risas]

El único requisito para entrar es que el ganador lo juegue (y si puede ser, que consiga el logro "Historiador del Yermo" XD )

Saludos y suerte a todos!
kajoona escribió:Imagen

El 19 de septiembre hace justo un año que se lanzó. Después de todo el periplo para la traducción, hay que celebrarlo [+risas]

El único requisito para entrar es que el ganador lo juegue (y si puede ser, que consiga el logro "Historiador del Yermo" XD )

Saludos y suerte a todos!

Muchas gracias Kajoona!!!! Genial sorteo! Me apuntaría sin dudarlo si no fuese por la ingente cantidad de juegos que tengo pendientes.
kajoona escribió:Imagen

El 19 de septiembre hace justo un año que se lanzó. Después de todo el periplo para la traducción, hay que celebrarlo [+risas]

El único requisito para entrar es que el ganador lo juegue (y si puede ser, que consiga el logro "Historiador del Yermo" XD )

Saludos y suerte a todos!

Me tienta mucho veré si se apunta alguien
kajoona escribió:Imagen

El 19 de septiembre hace justo un año que se lanzó. Después de todo el periplo para la traducción, hay que celebrarlo [+risas]

El único requisito para entrar es que el ganador lo juegue (y si puede ser, que consiga el logro "Historiador del Yermo" XD )

Saludos y suerte a todos!

Por curiosidad, ¿para que grupo es? esta claro que para el de eol de steam no porque me dice "You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups."
Aun asi gracias por sortear ese juegazo.
Sólo por curiosidad ¿Para que grupo es? ¿Se ha creado otro grupo de la élite en eol?
Es el grupo que se creó en los inicios del hilo, hace más de tres años. En el primer post (el que nadie se lee) está toda la información, los requisitos y demás.

Saludos y por favor, apuntaos todos, que me enfado! [+risas]
kajoona escribió:Es el grupo que se creó en los inicios del hilo, hace más de tres años. En el primer post (el que nadie se lee) está toda la información, los requisitos y demás.

Saludos y por favor, apuntaos todos, que me enfado! [+risas]

Hostia, que no me habia fijado en el titulo del hilo, pensaba que estabamos en el hilo de regalos en general, de ahi que me rayase con lo del grupo. Perdon la confusion [+risas]
Aun asi no voy a entrar aunque me tiente demasiado, tengo aun bastantes juegos pendientes por delante y no mucho tiempo para estar en el pc asi que no podria jugarlo todo lo que quisiera, gracias de nuevo.
Yo pensaba que ese grupo estaba muerto después del nuevo grupo de eol. No creo que tenga los requisitos. Que curioso, la última vez que pregunté por ese grupo fue por el wasteland 2, seguramente hace un año XD
Yo aquí con lo que me estaba prestando y el ordenador cascao desde hace pila

Castelvet escribió:Yo pensaba que ese grupo estaba muerto después del nuevo grupo de eol. No creo que tenga los requisitos. Que curioso, la última vez que pregunté por ese grupo fue por el wasteland 2, seguramente hace un año XD


Diría que como todos tienen de todo (y hoy día te puedes sacar juegos de salida muchísimo más baratos con los proxys o tiendas de keys) solo "renace" para los eventos y aniversarios a lo tradición, peor es el toro de la Vega creo. No creo tampoco que la mayoría de aquí ronden el "básico", no creo que ronden ninguno es más, varios nacimientos y bodorrios me suena haber leido, la gente ya se carga de responsabilidades y menos amor para el tito Gaben. [hallow]
@kajoona Gracias por ese peaso aporte! [beer] [beer]
No voy a participar porque tengo muchos acumulados, pero acabo de darme cuenta de que no estoy en los grupos (1º/2º/3º aniversario, ni el de EOLSGIFTS) ¬_¬ ¬_¬ [360º] [360º]
KAPASAOOOO.......


PD: Lo reviviremos en Navidades o Halloween espero :Ð
alanwake escribió:@kajoona Gracias por ese peaso aporte! [beer] [beer]
No voy a participar porque tengo muchos acumulados, pero acabo de darme cuenta de que no estoy en los grupos (1º/2º/3º aniversario, ni el de EOLSGIFTS) ¬_¬ ¬_¬ [360º] [360º]
KAPASAOOOO.......


PD: Lo reviviremos en Navidades o Halloween espero :Ð


Habrá sido uno de tus arrebatos, o te estarías preparando para el dark souls 2 [+risas]
http://steamcommunity.com/groups/EOLGifts/history
"Un miembro menos - March 4th @ 3:57pm - TitoAlan ha dejado el grupo"

Entrad sin miedo, de verdad, que no cuenta ratio y no quiero que se quede en el limbo!
jodere mira que ha pasado tiempo..que fue hace 10 meses que creé sorteo del mismo juego... se apuntaron 7..así que seguro que sapuntan


p.d cuando salen sorteos asín a la gente les hace chiribitas los ojos xD .. muy bien kajoona ^^
Pues yo acabo de ver el sorteo!!! una lástima, pero como muchos otros, yo también tengo mucha lista por jugar... eso sí... el juego tiene una pinta muy muy buena...
Imagen
Versión rusa, ojo. El que avisa no es traidor [+risas]
Valkyrjur escribió:Imagen
Versión rusa, ojo. El que avisa no es traidor [+risas]


Gracias igualmente :D
Iba a crear mi primer sorteo en steamgifts, pero tengo una duda, me sale esto:

You agree to send a Steam redeemable gift or key to the winner. Beta keys, guest passes, and free games are not allowed.

A qué se refiere con juegos gratuitos? A los que regalan por las webs por Giveaways tipo el Dead Bits?
lebushh escribió:Iba a crear mi primer sorteo en steamgifts, pero tengo una duda, me sale esto:

You agree to send a Steam redeemable gift or key to the winner. Beta keys, guest passes, and free games are not allowed.

A qué se refiere con juegos gratuitos? A los que regalan por las webs por Giveaways tipo el Dead Bits?


Mas bien a juegos F2P.
No confundas juegos regalados con juegos gratuitos :P
Seguís en activo como grupo privado? Si es así me gustaría entrar

mi perfil de sg http://www.steamgifts.com/user/Henkka360
Este grupo hace tiempo que no tiene movimiento, actualmente este hilo más bien sirve como referencia y wiki de SteamGifts...
El grupo como tal, está "muerto", no se está manteniendo, haciendo sorteos ni invitando gente...
Personalmente, no tengo tiempo para ello, quizás algún día volvamos a estar más activos.

Y eso que pasado mañana este hilo hace ya 4 años... y normalmente celebrábamos evento de cumpleaños :D
D3 The BesT escribió:
Y eso que pasado mañana este hilo hace ya 4 años... y normalmente celebrábamos evento de cumpleaños :D



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]
Imagen

Edito con otro sorteo más:

Imagen

Edito de nuevo con otro sorteo más:

Imagen

Otro sorteo más:

Imagen
Hola, tengo una duda.

Tengo una key (gift) que son 2 juegos pero no se como ponerla en SteamGift ya que si digo 2 copias significa que tengo 2 keys o 2 gifs, pero si indico solo 1 "pierdo" el valor de un juego.

¿Que hago?
spyderxxl escribió:Hola, tengo una duda.

Tengo una key (gift) que son 2 juegos pero no se como ponerla en SteamGift ya que si digo 2 copias significa que tengo 2 keys o 2 gifs, pero si indico solo 1 "pierdo" el valor de un juego.

¿Que hago?


A falta de que alguien te lo verifique, me parece que no tiene solución, es decir solo podrás sortearlo como un único juego. Me suena alguna conversaciónn sobre el tema con el bundle de xcom que venían en una sola key, y la conclusión fue esa, que solo se puede sortear como un juego.
Qbert escribió:
spyderxxl escribió:Hola, tengo una duda.

Tengo una key (gift) que son 2 juegos pero no se como ponerla en SteamGift ya que si digo 2 copias significa que tengo 2 keys o 2 gifs, pero si indico solo 1 "pierdo" el valor de un juego.

¿Que hago?


A falta de que alguien te lo verifique, me parece que no tiene solución, es decir solo podrás sortearlo como un único juego. Me suena alguna conversaciónn sobre el tema con el bundle de xcom que venían en una sola key, y la conclusión fue esa, que solo se puede sortear como un juego.


OK! Gracias. Pues 2 por la cara se llevará.
Hola a todos, volví hace unos días a casa y con el pc arreglado pero no estoy bien así q de momento no estaré presente por aquí...
Un sajudo.
Una cosilla, soy nuevo en steamgift y el problema es que en uno de los sorteos que cree, el ganador no lo ha marcado como recibido y ya ha pasado mas de una semana. ¿como se actúa en este caso? gracias
Pongo un par de sorteos para el grupo de eol.

Imagen

Imagen
tayki escribió:Hola a todos, volví hace unos días a casa y con el pc arreglado pero no estoy bien así q de momento no estaré presente por aquí...
Un sajudo.

Hace mucho que estas desaparecido, espero que mejores pronto!
Eso sí, este hilo poco movimiento tiene xD
Aquí va un pedazo de sorteo LVL 2. Recordad, 'Es de bien nacido ser agradecido'. Suerte!!!

Imagen
La de tiempo que hacia que no me pasaba por aquí, entro de casualidad y veo ese sorteaco [boing] no me he podido resistir, muchas gracias Dr Fell [oki]


Saludos a todos espero que vaya todo bien [beer]
ak4ever escribió:La de tiempo que hacia que no me pasaba por aquí, entro de casualidad y veo ese sorteaco [boing] no me he podido resistir, muchas gracias Dr Fell [oki]


Saludos a todos espero que vaya todo bien [beer]


Suerte! A ver a quien le cae. La verdad es que este juego lo disfruté mucho.
Creo que ya llevaba el año de no pasar por el hilo, ya creare un sorteo para los eolianos en estos días, saludos a todos de nuevo !
Yugox escribió:Una cosilla, soy nuevo en steamgift y el problema es que en uno de los sorteos que cree, el ganador no lo ha marcado como recibido y ya ha pasado mas de una semana. ¿como se actúa en este caso? gracias


Nadie sabe?? ahora mismo son 2 juegos los que he regalado ya en steamgift y no los han marcado como recibidos y claro, no se que hacer. Tampoco se si han usado la clave y no han votado o es que ni siquiera han reclamado el juego.
Saludos.
Yugox escribió:
Yugox escribió:Una cosilla, soy nuevo en steamgift y el problema es que en uno de los sorteos que cree, el ganador no lo ha marcado como recibido y ya ha pasado mas de una semana. ¿como se actúa en este caso? gracias


Nadie sabe?? ahora mismo son 2 juegos los que he regalado ya en steamgift y no los han marcado como recibidos y claro, no se que hacer. Tampoco se si han usado la clave y no han votado o es que ni siquiera han reclamado el juego.
Saludos.


Si ha pasado más de una semana desde que finalizó el sorteo, escribe al soporte de la web. Ellos te dirán que es lo que debes hacer.
Os dejo aqui un sorteo del Magicka 2
http://www.steamgifts.com/giveaway/5TZK ... /signature

Aun soy Novato y no puedo ponerlo con la signature chula
13521 respuestas
1267, 268, 269, 270, 271