[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Apagafuegos, eres el ganador del Wolf Among us, cuando estes acepta mi petición de amigo y te envio el jueguecillo!.
Borderlands 2 Goty para Soukai.

Felicidades XD
Genteeee!! Que he estado una semana a full en el curro y no me he podido pasar por aquí [triston]

¿Os parece que cree ahora el sorteo que me tocaba, aunque sea a destiempo?

Perdón por el empanamiento [decaio]
Morado:

Imagen

Rojo:


Imagen

Imagen

Imagen

edit: rubi crealo hoy o manana, cuando quieras.
al final eran 3 rojos o uno y uno el limite no?
soukai escribió:al final eran 3 rojos o uno y uno el limite no?

Así es.
kuffer escribió:Apagafuegos, eres el ganador del Wolf Among us, cuando estes acepta mi petición de amigo y te envio el jueguecillo!.

Gracias compañero!!! lo voy a disfrutar a tope jajaja

Saludos!!!
Haimrik escribió:Morado:

Imagen

Rojo:


Imagen

Imagen

Imagen

edit: rubi crealo hoy o manana, cuando quieras.

Perfecto, pues añado el mío [Ooooo]

Imagen

Suerte a todos!!
conde_cadista escribió:
soukai escribió:al final eran 3 rojos o uno y uno el limite no?

Así es.


¿No eran 2 rojos o rojo y morado?
davixola escribió:
conde_cadista escribió:
soukai escribió:al final eran 3 rojos o uno y uno el limite no?

Así es.


¿No eran 2 rojos o rojo y morado?

En un principio si, pero después se cambio.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =794569941
Yo he recibido el borderlands y el pier solar, y le he enviado el talos a Lupen, que ha sido el ganador(no se si ya lo habia dicho o pensaba haberlo hecho).
Yo ya me quedo solo al acecho de algun rojo que me interese mucho, y a ver los juegazos que quedan por sortearse y quien los gana. Por cierto, esta funcionando bastante bien el aniversario, hay que hacer mas eventos asi.
soukai escribió:Yo he recibido el borderlands y el pier solar, y le he enviado el talos a Lupen, que ha sido el ganador(no se si ya lo habia dicho o pensaba haberlo hecho).
Yo ya me quedo solo al acecho de algun rojo que me interese mucho, y a ver los juegazos que quedan por sortearse y quien los gana. Por cierto, esta funcionando bastante bien el aniversario, hay que hacer mas eventos asi.


El Pier Solar era morado ^^U
kpik0 escribió:
soukai escribió:Yo he recibido el borderlands y el pier solar, y le he enviado el talos a Lupen, que ha sido el ganador(no se si ya lo habia dicho o pensaba haberlo hecho).
Yo ya me quedo solo al acecho de algun rojo que me interese mucho, y a ver los juegazos que quedan por sortearse y quien los gana. Por cierto, esta funcionando bastante bien el aniversario, hay que hacer mas eventos asi.


El Pier Solar era morado ^^U

ops, no se por que pensaba que era rojo, entonces no me apunto a nada mas que ya he cumplido cuota.
Perdonar la pregunta, pero como se sube de nivel en Steamgifts? Ganando sorteos? O simplemente puedo subir de nivel entrando en sorteos? Gracias ;)
enanoc69 escribió:Perdonar la pregunta, pero como se sube de nivel en Steamgifts? Ganando sorteos? O simplemente puedo subir de nivel entrando en sorteos? Gracias ;)


Creando sorteos. Entrar y/o ganar sorteos no hará que subas de nivel. El nivel es directamente proporcional al valor de los sorteos creados.
WhitePony escribió:
enanoc69 escribió:Perdonar la pregunta, pero como se sube de nivel en Steamgifts? Ganando sorteos? O simplemente puedo subir de nivel entrando en sorteos? Gracias ;)


Creando sorteos. Entrar y/o ganar sorteos no hará que subas de nivel. El nivel es directamente proporcional al valor de los sorteos creados.


Vale, gracias por la aclaración ;)
Chicos el tema del horario ¿asi esta bien puesto ?
Imagen

Que nunca me aclaro y lo tendré que poner en un rato, que dudo que esté operativo a esas horas jejeje
alanwake escribió:Chicos el tema del horario ¿asi esta bien puesto ?
Imagen

Que nunca me aclaro y lo tendré que poner en un rato, que dudo que esté operativo a esas horas jejeje


Sip
@kpik0 gracias !

Pues lo pongo ya porque casi seguro no estaré operativo...muchisima suerte!
Imagen
Bueno voy a dejar yo también el mio. Lo primero darle las gracias al compañero kpik0 que ha echo el favor de crear él el sorteo, ya que yo no puedo ya que me he creado demasiados y hasta que no me vuelvan a abrir el grifo no puedo crear mas. Cuando se termine el sorteo y me diga kpik0 el ganador se lo mandare.
SORTEO ROJO
Imagen
El ganador del Murdered ha sido Hegolan! Felicidades, ya te he enviado la key. ;)
sergimax escribió:El ganador del Murdered ha sido Hegolan! Felicidades, ya te he enviado la key. ;)

Gracias! , y aquí dejo mi morado:

Imagen
Me acaban de resetear ahora para hacer los sorteos
Lego Batman activado, marcado en SG y descargando. Muchísimas gracias, sosio!!! [beer]

Siento no haber estado online antes, he estado con un amigo probando las bondades del nuevo pc, jeje.

Un saludo y gracias por los nuevos sorteos!
kajoona escribió:Lego Batman activado, marcado en SG y descargando. Muchísimas gracias, sosio!!! [beer]

Siento no haber estado online antes, he estado con un amigo probando las bondades del nuevo pc, jeje.

Un saludo y gracias por los nuevos sorteos!

Ya me contaras x si me lo pillo para mi.
Como veis el nivel d los rojos esta potente !
Que de puta madre el aniversario chavales! Muy muy buenos aportes y muy buena participación y ambiente (sobre todo teniendo en cuenta que el grupo estaba últimamente un poco paradillo).

Os desearía suerte para los sorteos que terminan hoy, pero no, me la guardo "toa pa mi".

Muahahahahaha
Agradecer a cloudsefi y a la suerte el Broken Age .

Afortunado en el juego, desafortunado en el amor [+risas]

Buen aniversario [oki]
kpik0 escribió:Agradecer a cloudsefi y a la suerte el Broken Age .

Afortunado en el juego, desafortunado en el amor [+risas]

Buen aniversario [oki]


estamos igual a dos velas...y si parece que esa frase es demasiado cierta xDD.. aver si me toca otro más XD
Imagen

Felicidades @D3 The BesT ! te lo envié al correo.

Felicidades al resto y me ha gustado como se ha repartido y organizado este Aniversario,Gracias chicos y viva el Karma! :p
Acabo de recibir el email! En cuanto encienda el pc lo activo y confirmo en SG! Gracias!

Ha salido muy bien el aniversario y bien repartido! Gracias a todos!! Y.. Se sabe algo de kaxis?
He ganado el Toxikk de Hegolan :)

Muchísimas gracias, activado y descargando :))))))

Brutal el aniversario.
A mi también me ha encantado el aniversario [beer] [beer] [oki]

Se puede hablar en Verano de hacer otro o algo similar :)

Gracias a todos los que han aportado jueguicos y que los afortunados los disfruten! (yo el primero con el The Talos Principle de soukai [amor] )
D3 The BesT escribió:Y.. Se sabe algo de kaxis?


Hable con él...en navidades, las cosas no le iban muy bien y le daba palo pasarse...su costumbre de realizar sorteacos es imposible, por eso dejó paso en el grupo...poco mas sé.
Haimrik escribió:
D3 The BesT escribió:Y.. Se sabe algo de kaxis?


Hable con él...en navidades, las cosas no le iban muy bien y le daba palo pasarse...su costumbre de realizar sorteacos es imposible, por eso dejó paso en el grupo...poco mas sé.


pero dile que se pase y salude..que no solo lo queremos por sus sorteos (...bueno igual sip [+risas] )..hay que estar a las duras y a las maduras.....y las rachas pos tienen que pasar....por ejemplo yo..si tengo un poco de suerte salgo ya del agujero..

aunque a sido un poco caótico los primeros dias, no has estado mal organizando el tema ;)
lupen_enfermo escribió:A mi también me ha encantado el aniversario [beer] [beer] [oki]

Se puede hablar en Verano de hacer otro o algo similar :)

Gracias a todos los que han aportado jueguicos y que los afortunados los disfruten! (yo el primero con el The Talos Principle de soukai [amor] )

Yo me apuntaria a ese medio aniversario, creo que tendria mas exito el grupo haciendo un par de eventos al año, o uno cada tres o cuatro meses que con sorteos sueltos, que os parece?
soukai escribió:
lupen_enfermo escribió:A mi también me ha encantado el aniversario [beer] [beer] [oki]

Se puede hablar en Verano de hacer otro o algo similar :)

Gracias a todos los que han aportado jueguicos y que los afortunados los disfruten! (yo el primero con el The Talos Principle de soukai [amor] )

Yo me apuntaria a ese medio aniversario, creo que tendria mas exito el grupo haciendo un par de eventos al año, o uno cada tres o cuatro meses que con sorteos sueltos, que os parece?

Yo también creo que se podría tratar de hacer un evento al menos un par de veces al año.
el Rust ha sido para janka en cuanto acepte la invitacion de amigo se lo mando
soukai escribió:
lupen_enfermo escribió:A mi también me ha encantado el aniversario [beer] [beer] [oki]

Se puede hablar en Verano de hacer otro o algo similar :)

Gracias a todos los que han aportado jueguicos y que los afortunados los disfruten! (yo el primero con el The Talos Principle de soukai [amor] )

Yo me apuntaria a ese medio aniversario, creo que tendria mas exito el grupo haciendo un par de eventos al año, o uno cada tres o cuatro meses que con sorteos sueltos, que os parece?

La idea me parece cojonuda :Ð
Pero creo que (es solo una idea) crear otro grupo de juegos, por ejemplo verde (bundles,juegos que estuvieron tirados de precio rollo 1€/2€/3€), rojo (juegos normales), Morado (Buenos juegos)
si uno aporta un juego verde,tiene opción a 2 verdes, si aporta rojo pues a 1 rojo y 2 verdes, si aporta 1 morado opción a 1 verde 1 rojo y 1 morado
y alguien que supiera valorar los juegos aportados para tal concurso.

Porque no es la 1ª vez que vemos en aniversarios aportar (morralla) y luego apuntarse a morados, o apuntarse a un sorteo normal y tener 4-5 copias de ese juego (eso se deberia de mirar,porque ha pasado)
no se, mirar un poco por el grupo, ya que somos pocos pues portarnos los unos con los otros, porque si varios empiezan a aportar moralla,el resto hará lo mismo y ya no seria divertido participar.
Mola lo del semestreaniversario XD
Los aniversarios se hicieron con un fin, en un grupo y unas normas aparte por X motivo, pueda gustar mas o menos y para nada obligatorio la participacion en el.

Podeis montar la iniciativa de grupo que teneis que la veo bien para fomentar el buen aporte, rollo evento veraniego o similar, con que definais las reglas del "juego" y fechas del mismo, va perfect. Para las fechas tener en cuenta si antes o despues de unas rebajas ya que puede ser beneficioso o perjudicial, segun se mire.
alanwake escribió:
soukai escribió:
lupen_enfermo escribió:A mi también me ha encantado el aniversario [beer] [beer] [oki]

Se puede hablar en Verano de hacer otro o algo similar :)

Gracias a todos los que han aportado jueguicos y que los afortunados los disfruten! (yo el primero con el The Talos Principle de soukai [amor] )

Yo me apuntaria a ese medio aniversario, creo que tendria mas exito el grupo haciendo un par de eventos al año, o uno cada tres o cuatro meses que con sorteos sueltos, que os parece?

La idea me parece cojonuda :Ð
Pero creo que (es solo una idea) crear otro grupo de juegos, por ejemplo verde (bundles,juegos que estuvieron tirados de precio rollo 1€/2€/3€), rojo (juegos normales), Morado (Buenos juegos)
si uno aporta un juego verde,tiene opción a 2 verdes, si aporta rojo pues a 1 rojo y 2 verdes, si aporta 1 morado opción a 1 verde 1 rojo y 1 morado
y alguien que supiera valorar los juegos aportados para tal concurso.

Porque no es la 1ª vez que vemos en aniversarios aportar (morralla) y luego apuntarse a morados, o apuntarse a un sorteo normal y tener 4-5 copias de ese juego (eso se deberia de mirar,porque ha pasado)
no se, mirar un poco por el grupo, ya que somos pocos pues portarnos los unos con los otros, porque si varios empiezan a aportar moralla,el resto hará lo mismo y ya no seria divertido participar.


Me parece perfecta esa idea de sorteos verdes, de bundles o lo que sea, pues casi hace mas ilusión que toque algo que que tipo de juego es XDD. Además se podrían sortear grandes cantidades y si nadie lo quiere tampoco pasa nada, por que nadie se ha gastado un dineral en él.
Rust recibido de balbu, gracias majo, bajando para ver si luego lo pruebo a ver que tal me da la supervivencia
Muchas gracias a todos por el evento. Ha estado genial! Como dice haimrik, si se monta otro fuera del aniversario habrá que tener cuidado con la fecha para que no nos pille de vacas flacas, jeje.

Un saludo!
Acaba de venir un hombre a mi casa, un trabajador social, y me ha dicho algo q no esperaba tan pronto... q me prepare porq luego (o mañana) pasan a por mi para llevarme a un hospital de crónicos para q me cuiden mejor unos meses, me recupere bien de las secuelas q me dejó el hospital y me ayuden con lo mío.

Gracias por el aniversario, os echaré de menos!
tayki escribió:Acaba de venir un hombre a mi casa, un trabajador social, y me ha dicho algo q no esperaba tan pronto... q me prepare porq luego (o mañana) pasan a por mi para llevarme a un hospital de crónicos para q me cuiden mejor unos meses, me recupere bien de las secuelas q me dejó el hospital y me ayuden con lo mío.

Gracias por el aniversario, os echaré de menos!

Mucho ánimo. Esperemos tenerte pronto por aquí de nuevo
balbu14 escribió:
tayki escribió:Acaba de venir un hombre a mi casa, un trabajador social, y me ha dicho algo q no esperaba tan pronto... q me prepare porq luego (o mañana) pasan a por mi para llevarme a un hospital de crónicos para q me cuiden mejor unos meses, me recupere bien de las secuelas q me dejó el hospital y me ayuden con lo mío.

Gracias por el aniversario, os echaré de menos!

Mucho ánimo. Esperemos tenerte pronto por aquí de nuevo

Gracias compañero!

edit: A ver si me llevan ya...
Buenas tardes.

Aunque no es para éste grupo concreto, sino para todos los que pertenecen al grupo de ElOtroLado.net de Steam, he puesto un concurso para la key de Deadlight, supongo que mucho ya la tendréis, pero para aquellos que no la tengan:

http://www.steamgifts.com/giveaway/wkHqU/deadlight

Mucha suerte a todos.
Mulzani escribió:Buenas tardes.

Aunque no es para éste grupo concreto, sino para todos los que pertenecen al grupo de ElOtroLado.net de Steam, he puesto un concurso para la key de Deadlight, supongo que mucho ya la tendréis, pero para aquellos que no la tengan:

http://www.steamgifts.com/giveaway/wkHqU/deadlight

Mucha suerte a todos.


Gracias por compartir :)
D3 The BesT escribió:
Mulzani escribió:Buenas tardes.

Aunque no es para éste grupo concreto, sino para todos los que pertenecen al grupo de ElOtroLado.net de Steam, he puesto un concurso para la key de Deadlight, supongo que mucho ya la tendréis, pero para aquellos que no la tengan:

http://www.steamgifts.com/giveaway/wkHqU/deadlight

Mucha suerte a todos.


Gracias por compartir :)

He cancelado el sorteo, ya que casi todo el mundo no pertenecía a EOL.

Quien desee participar, que me mande un MP y realizaré un sorteo por invitación.

Siento aquellos que se hayan apuntado.
13521 respuestas
1266, 267, 268, 269, 270, 271