[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Imagen


A por él!
O se apunta la peña o...
tayki escribió:Imagen


A por él!
O se apunta la peña o...

Vamos que se apunte alguien a parte de mi que es un juegazo. Si mañana no se apunta nadie me saldre que si no esto no cuenta.
balbu14 escribió:
tayki escribió:Imagen


A por él!
O se apunta la peña o...

Vamos que se apunte alguien a parte de mi que es un juegazo. Si mañana no se apunta nadie me saldre que si no esto no cuenta.

Ahora para contar tienen que apuntarse un mínimo de 5.
conde_cadista escribió:
balbu14 escribió:
tayki escribió:Imagen


A por él!
O se apunta la peña o...

Vamos que se apunte alguien a parte de mi que es un juegazo. Si mañana no se apunta nadie me saldre que si no esto no cuenta.

Ahora para contar tienen que apuntarse un mínimo de 5.

En serio, puffff pues me da a mi que no llega. Que subida más bestia han echo
Me apunto a la key del deadlight :)
Lo siento, deseaba el juego para mi pero al ver el interés de tanta gente en el aniversario quise daros otra oportunidad... pero ya no lo quiere ni dios, así q sobra :-?
tayki escribió:Lo siento, deseaba el juego para mi pero al ver el interés de tanta gente en el aniversario quise daros otra oportunidad... pero ya no lo quiere ni dios, así q sobra :-?

Sí porque solo estaba yo apuntado así que disfrutalo
balbu14 escribió:
tayki escribió:Lo siento, deseaba el juego para mi pero al ver el interés de tanta gente en el aniversario quise daros otra oportunidad... pero ya no lo quiere ni dios, así q sobra :-?

Sí porque solo estaba yo apuntado así que disfrutalo


La gente ya no pasa por el hilo tanto como antes, yo creo que ni lo han visto.
Haimrik escribió:
balbu14 escribió:
tayki escribió:Lo siento, deseaba el juego para mi pero al ver el interés de tanta gente en el aniversario quise daros otra oportunidad... pero ya no lo quiere ni dios, así q sobra :-?

Sí porque solo estaba yo apuntado así que disfrutalo


La gente ya no pasa por el hilo tanto como antes, yo creo que ni lo han visto.



Lo puse en el grupo y todo pero si, creo q tienes razón...
tayki escribió:Lo puse en el grupo y todo pero si, creo q tienes razón...

Ellos se lo pierden.
Haimrik escribió:
tayki escribió:Lo puse en el grupo y todo pero si, creo q tienes razón...

Ellos se lo pierden.

Pues si porque tiene muy buena pinta
tayki escribió:Lo siento, deseaba el juego para mi pero al ver el interés de tanta gente en el aniversario quise daros otra oportunidad... pero ya no lo quiere ni dios, así q sobra :-?


Coñe yo es que si estaba interesado pero al no ganarlo me hice con una copia :S no sabia que lo iban a volver a poner pero se agradece tayki
Yo ya lo gané, en cuanto termine el remember me le daré que tengo ganas!
Vaya mangada...

Lo escribo aquí para ver si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido: el viernes un tío me agregó a steam y me ofreció una clave de steam para GTA V a cambio de dinero... (si leeis bien, una clave del GTA V para steam XD).

Pues bien, busqué su perfil en steamtrades, lo marqué como scammer e intenté que no jodiese a nadie más posteando en sus foros...
Aquí el elemento:
http://www.steamgifts.com/user/aSiMa

Pues bien, esta mañana me encuentro en mi perfil con 3 -rep (Nunca había tenido ninguno :( ):
http://www.steamgifts.com/user/WhitePony/feedback

SUpongo que ha sido este tío con sus cuentas alternativas...

Conocéis algún caso parecido? Ya me he puesto en contacto con el soporte de steamgifts... A ver si hay suerte y me quitan los votos negativos del perfil... ya que si no va a ser jodido realizar intercambios y va a quedar una mancha en mi perfil de steamgifts :(
WhitePony escribió:Vaya mangada...

Lo escribo aquí para ver si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido: el viernes un tío me agregó a steam y me ofreció una clave de steam para GTA V a cambio de dinero... (si leeis bien, una clave del GTA V para steam XD).

Y eso es motivo para meterle un -rep...?
HegolanGamer escribió:
WhitePony escribió:Vaya mangada...

Lo escribo aquí para ver si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido: el viernes un tío me agregó a steam y me ofreció una clave de steam para GTA V a cambio de dinero... (si leeis bien, una clave del GTA V para steam XD).

Y eso es motivo para meterle un -rep...?


???????????

Hombre... si intentar colar una clave que NO EXISTE a cambio de dinero (pidiendome dinero y que yo le diese el dinero antes) no es motivo para meterle un -rep hazme el favor de decirme que motivos te parecen correctos para meterle un negativo...
WhitePony escribió:
HegolanGamer escribió:
WhitePony escribió:Vaya mangada...

Lo escribo aquí para ver si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido: el viernes un tío me agregó a steam y me ofreció una clave de steam para GTA V a cambio de dinero... (si leeis bien, una clave del GTA V para steam XD).

Y eso es motivo para meterle un -rep...?


???????????

Hombre... si intentar colar una clave que NO EXISTE a cambio de dinero (pidiendome dinero y que yo le diese el dinero antes) no es motivo para meterle un -rep hazme el favor de decirme que motivos te parecen correctos para meterle un negativo...

Pasa de el y ya esta?, nadie va a tradear juegos grandes con el teniendo solo 1 de rep, así solo buscas problemas como los que tienes ahora.
Joer, ya se que solo busco problemas, pero vi que ya había estafado a gente e intentó colármela. Muchas veces ha habido gente por steam que sin conocerla me ha echado una mano desinteresadamente y he intentado hacer lo mismo. No voy a reportar a un usuario solo cuando me estafe, cuando lo intente también.

No me arrepiento de haberle reportado, me parece un acto normal. Consecuencias? me está intentando joder... No estoy preguntando lo que tendría que haber hecho, si no una posible solución a las consecuencias de haberlo hecho.
WhitePony escribió:Joer, ya se que solo busco problemas, pero vi que ya había estafado a gente e intentó colármela. Muchas veces ha habido gente por steam que sin conocerla me ha echado una mano desinteresadamente y he intentado hacer lo mismo. No voy a reportar a un usuario solo cuando me estafe, cuando lo intente también.

No me arrepiento de haberle reportado, me parece un acto normal. Consecuencias? me está intentando joder... No estoy preguntando lo que tendría que haber hecho, si no una posible solución a las consecuencias de haberlo hecho.


Yo creo que has actuado correctamente y, si el servicio tiene un servicio digno, te darán la razón y sancionarán al timador.

Gracias a gente como tú al menos se reducen los intentos de estafa.
Me parece que has actuado como se debe. El problema es esa pagina que no es garantia de nada, una BASURA, en la que yo puedo fingir en todo momento tratos positivos que no han existido.

Por eso, cuando alguien trata como serias las referencias de Steamgift, me entra la risa floja xd
ZeLu escribió:Me parece que has actuado como se debe. El problema es esa pagina que no es garantia de nada, una BASURA, en la que yo puedo fingir en todo momento tratos positivos que no han existido.

Por eso, cuando alguien trata como serias las referencias de Steamgift, me entra la risa floja xd

Claro, poner positivos falsos es fácil, pero no lo es tener durante varios meses / años solo positivos, no negativos y tener el perfil de steamrep limpio. Si hay gente que han estafado solo haciéndose una cuenta nueva, poniéndose mi nombre y con el perfil privado.... es también el sentido común.

Y con la velocidad que tienen los admin (4 dias para un re-roll...) como te de por reportar a todos vas a acabar con el perfil bonito...
Hago un sorteo gratis es SteamGifts :

Imagen

No es gran cosa , pero por lo menos lo comparto con vosotros.
Saludos!
colchonerox escribió:Hago un sorteo gratis es SteamGifts :

Imagen

No es gran cosa , pero por lo menos lo comparto con vosotros.
Saludos!


Es público! xDD no conseguí el penguins arena porq no estaba suscrito a los de bundlestars xD
zuñisol escribió:
colchonerox escribió:Hago un sorteo gratis es SteamGifts :

Imagen

No es gran cosa , pero por lo menos lo comparto con vosotros.
Saludos!


Es público! xDD no conseguí el penguins arena porq no estaba suscrito a los de bundlestars xD


Eso queria decir .. público xDDD
Tenemos que estar pendientes de alienwarearena, que van a seguir con los sorteos, en este mes, quedan 2000 keys del SF, van a sortear 1000 del wickland y estan haciendo por ahi algun sorteo que otro más, van a estar colapsados xD
https://wickland.alienwarearena.com/giv ... p-giveaway
buenas gente!! tenia pensado retomar esto un poco pero veo que esta muertisimo xD una lastima la verdad...
Drizztneko escribió:buenas gente!! tenia pensado retomar esto un poco pero veo que esta muertisimo xD una lastima la verdad...


Tampoco muertisimo, el último evento salió bastante bien, pero si tenemos mucho a lo que jugar y muchas ofertas que hacen amplíar nuestra lista de pendientes...
Seguramente lo tenga todo el foro gracias a Conde :). Pero porsea... Iba a ponerlo público pero casi mejor que se lo quede alguien del foro (para el grupo elotrolado.net)

Imagen
Drizztneko escribió:buenas gente!! tenia pensado retomar esto un poco pero veo que esta muertisimo xD una lastima la verdad...

Bueno, aunque no tenga que ver con el grupo de éste hilo, sí que tiene que ver con la temática a la que está destinado el mismo, en el hilo del Grupo de Steam estamos haciendo bastantes sorteos por SteamGifts, no son juegos novedosos ni nada por el estilo, restos de bundles, ofertas, fails... que muchos ya tendréis, pero viene bien para avivar un poco el grupo de EOL de Steam, y sin normas de acceso, cuotas... sólo estar censado en el grupo.

Pasaros por allí si lo deseáis, que alguna cosilla puede caer.

hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673
Mulzani escribió:
Drizztneko escribió:buenas gente!! tenia pensado retomar esto un poco pero veo que esta muertisimo xD una lastima la verdad...

Bueno, aunque no tenga que ver con el grupo de éste hilo, sí que tiene que ver con la temática a la que está destinado el mismo, en el hilo del Grupo de Steam estamos haciendo bastantes sorteos por SteamGifts, no son juegos novedosos ni nada por el estilo, restos de bundles, ofertas, fails... que muchos ya tendréis, pero viene bien para avivar un poco el grupo de EOL de Steam, y sin normas de acceso, cuotas... sólo estar censado en el grupo.

Pasaros por allí si lo deseáis, que alguna cosilla puede caer.

hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673


Se agradece:D

WhitePonny thanks! Yo no lo tengo ya le pegaré un ojo!
Lo dejo por aquí también.

Imagen
No puedo dejar el Banner porque no tengo permisos... pero dejo por aquí un Steamgift

http://www.steamgifts.com/giveaway/oVuhw/muffin-knight

Saludos!
Katanalex escribió:No puedo dejar el Banner porque no tengo permisos... pero dejo por aquí un Steamgift

Imagen

Saludos!

Imagen
Un par de keys que tenía cogiendo polvo de Humble Bundle sin usar y que espero que algún eoliano le saque más partido:

Imagen
Imagen
Imagen
Nuevo sorteo, para el grupo, Suerte!


Imagen
sorteo libre y SIN RATIOS para el viejo EOLSGIFTS

Imagen


y para el grupo Elotrolado.net

Imagen

saludos
Nuevo sorteo para los usuarios del grupo de EOL:

Imagen
Otro por aqui, Saludos!

Imagen
Nuevo sorteo para el grupo de EOL, hasta el domingo a las 12 de la mañanita, daros prisa!!!:

Imagen
Como recojo los gift que he ganado pero no me aparece la clave en "giveaway won"?
onakiri escribió:Como recojo los gift que he ganado pero no me aparece la clave en "giveaway won"?

Toca esperar hasta que te lo manden
D3 The BesT escribió:Toca esperar hasta que te lo manden

Tengo que dar algún dato al dueño del gift?
onakiri escribió:
D3 The BesT escribió:Toca esperar hasta que te lo manden

Tengo que dar algún dato al dueño del gift?


en opciones de la pagina cuando pones para sincronizar la cuenta...te pilla el email que tienes en steam /(eso creo) y allí tienes la opcion de email adress, que es la direccion de email que verá el que ha creado el sorteo, por tanto o te lo manda a ese email o te agrega a steam y te contacta..ya depende de él.
Mulzani escribió:Nuevo sorteo para el grupo de EOL, hasta el domingo a las 12 de la mañanita, daros prisa!!!:

Imagen


Anda me ha tocado! :D Muchisimas gracias !
Se que no es gran cosa, pero ya que no me interesa el juego, para el que lo gane

Imagen
Gente, haber si me podéis ayudar.
Es el primer sorteo que hago en steamgifts, y lo ha ganado un tio y le he dado a enviar el gift pero me dice que no le a llegado nada. Me a comentado que mire bien que no ve nada, pero me ha dicho que le pase el link del gift por el chat, lo cual me he negado, así que no se si realmente me la quiere meter doblada o hago algo mal yo. Pongo una screen de lo que veo yo.
https://imgur.com/wSiPLUy
stack escribió:Gente, haber si me podéis ayudar.
Es el primer sorteo que hago en steamgifts, y lo ha ganado un tio y le he dado a enviar el gift pero me dice que no le a llegado nada. Me a comentado que mire bien que no ve nada, pero me ha dicho que le pase el link del gift por el chat, lo cual me he negado, así que no se si realmente me la quiere meter doblada o hago algo mal yo. Pongo una screen de lo que veo yo.
https://imgur.com/wSiPLUy


el gift lo tienes en tu inventario ¿? ..pues desde steam le das a enviar regalo y pones el email que ves que es el de su cuenta...pk si solo lo has hecho desde la web, lo unico que haces es decir que ya se lo has enviado..pero no lo envia por ti ^^
sefirot947 escribió:
stack escribió:Gente, haber si me podéis ayudar.
Es el primer sorteo que hago en steamgifts, y lo ha ganado un tio y le he dado a enviar el gift pero me dice que no le a llegado nada. Me a comentado que mire bien que no ve nada, pero me ha dicho que le pase el link del gift por el chat, lo cual me he negado, así que no se si realmente me la quiere meter doblada o hago algo mal yo. Pongo una screen de lo que veo yo.
https://imgur.com/wSiPLUy


el gift lo tienes en tu inventario ¿? ..pues desde steam le das a enviar regalo y pones el email que ves que es el de su cuenta...pk si solo lo has hecho desde la web, lo unico que haces es decir que ya se lo has enviado..pero no lo envia por ti ^^

Ah, pensaba que se enviaba desde la web el juego XD. Gracias.
13521 respuestas
1267, 268, 269, 270, 271