[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

vaya juegazos que hay hoy. entraría por lo menos a 4 pero el final fantasy y el valkiria los dejo de lado por la traducción, incluso me podría lanzar al final aunque tuviese cuotas pero no perdono que un juego hoy en día no este en español.
Yo me he apuntado a ese shadowrun, pero si nadie mas se apunta sobre las 5 me saldre.
Bueno, yo tengo que irme ya y no paso por casa hasta la noche, asi que os dejo aqui mi aporte. A mi personalmente me encantó y quien no lo tenga debería probarlo. Os animo a entrar por que me duele tenerlo en el inventario y el pobre busca un hogar. Suerte a los participantes!!!

Imagen
kuffer escribió:Bueno, yo tengo que irme ya y no paso por casa hasta la noche, asi que os dejo aqui mi aporte. A mi personalmente me encantó y quien no lo tenga debería probarlo. Os animo a entrar por que me duele tenerlo en el inventario y el pobre busca un hogar. Suerte a los participantes!!!

Imagen

Muchas gracias Kuffer. Brutal! A la altura de The Walking Dead.

soukai escribió:Yo me he apuntado a ese shadowrun, pero si nadie mas se apunta sobre las 5 me saldre.

No es mi sorteo... pero si lo dices por el contributor me parece haber leido que, para los grupos privados, solo se cuenta en aquellos en los que haya mas de 5 entradas [buuuaaaa]
Imagen

Yo tambien os lo dejo que luego no podre estar que hoy es mi cumpleaños y tengo que salir ahora y no se cuando voy a volver [fiu]
Felicidades, janca10!

Gracias por los sorteos! yo el mío espero que no se me olvide ponerlo, jeje... Que con lo despistado que soy...

Suerte a todos!

Pd: Whitepony, creo que tienes razón con lo del contributor, a mi también me suena.
janca10 escribió:Imagen

Yo tambien os lo dejo que luego no podre estar que hoy es mi cumpleaños y tengo que salir ahora y no se cuando voy a volver [fiu]

Felicidades juegazo las horas que le abre echado
WhitePony escribió:
kuffer escribió:Bueno, yo tengo que irme ya y no paso por casa hasta la noche, asi que os dejo aqui mi aporte. A mi personalmente me encantó y quien no lo tenga debería probarlo. Os animo a entrar por que me duele tenerlo en el inventario y el pobre busca un hogar. Suerte a los participantes!!!

Imagen

Muchas gracias Kuffer. Brutal! A la altura de The Walking Dead.

soukai escribió:Yo me he apuntado a ese shadowrun, pero si nadie mas se apunta sobre las 5 me saldre.

No es mi sorteo... pero si lo dices por el contributor me parece haber leido que, para los grupos privados, solo se cuenta en aquellos en los que haya mas de 5 entradas [buuuaaaa]

lo decia por eso, pero tambien porque sortear entre 1 persona, ni es sorteo ni es na, Yo lo que haria(si os parece bien) es hacer un dia "encore" con todos aquellos sorteos que se han quedado desiertos, relajando las restricciones de cuotas y tal para que se apunte mas gente.
Edito: Estoy intentando "abandonar el barco" pero parece que SG esta caido justo ahora, no se si me dara tiempo a retirar mi entrada en shadowrun o me lo llevare por eliminacion.
felicidades janka !! y acias por el juegecito...que eres tu el que regala cosas [+risas]

soukai, el que tendria que pronunciarse es el creador del sorteo..de si no le importa o no; pero a veces es lo que ocurre que hay juegos con una sola entrada. A mi por ejemplo no me importaria que mi sorteo fuera de una sola entrada...contribuyo para que alguien del grupo tenga un juego más que quiera.. el resto de cosas ya son añadidos.
Imagen

Pues ahí dejo yo tb el mío, que no entraré hasta la noche!

Ale gente suerte a todos y un saludo!!!!
A mi no me importaría si en mi sorteo solo se apunta 1.
Si que va mal steamgifts... (ahora directamente ni carga)
WhitePony escribió:Si que va mal steamgifts... (ahora directamente ni carga)

si insistes al final acaba entrando, pero va peor que mal
Joer, pues a mi no hay manera que me cargue...y tengo que crear el sorteo! [buuuaaaa]

Edit: Sí, por fin!!

edit2: nooooo!
Joder... me carga pero soy incapaz de ver quien ha ganado mi sorteo (estoy mongólico...)

Edit: Maintenance. We'll be back soon
Si que estamos buenos, de mantenimiento [buuuaaaa]
Entonces,..,,.no sabemos quien se los ha llevado, no?
Más intriga.,,. [sonrisa]
soukai escribió:
WhitePony escribió:
kuffer escribió:Bueno, yo tengo que irme ya y no paso por casa hasta la noche, asi que os dejo aqui mi aporte. A mi personalmente me encantó y quien no lo tenga debería probarlo. Os animo a entrar por que me duele tenerlo en el inventario y el pobre busca un hogar. Suerte a los participantes!!!

Imagen

Muchas gracias Kuffer. Brutal! A la altura de The Walking Dead.

soukai escribió:Yo me he apuntado a ese shadowrun, pero si nadie mas se apunta sobre las 5 me saldre.

No es mi sorteo... pero si lo dices por el contributor me parece haber leido que, para los grupos privados, solo se cuenta en aquellos en los que haya mas de 5 entradas [buuuaaaa]

lo decia por eso, pero tambien porque sortear entre 1 persona, ni es sorteo ni es na, Yo lo que haria(si os parece bien) es hacer un dia "encore" con todos aquellos sorteos que se han quedado desiertos, relajando las restricciones de cuotas y tal para que se apunte mas gente.
Edito: Estoy intentando "abandonar el barco" pero parece que SG esta caido justo ahora, no se si me dara tiempo a retirar mi entrada en shadowrun o me lo llevare por eliminacion.


Soukai, si al final no te has podido salir, me da igual ^^U . La cosa es que alguien lo disfrute ;)
Dejarse de rollos de contributor e historias, si os interesa el juego adelante. El evento esta para esto.
Si es que ahora me parece que pa que cuente el mínimo son diez participantes, ninguno va a sumar me jugaría. XD XD A ver cuándo vuelve la cosa que lo tengo hecho desde el lunes pero no puedo postearlo. [mad]
Espero que no alarguen la duración de los sorteos por el mantenimiento y nos descuajeringuen los horarios...
Ya da coletazos, pongo lo mio, moradete:

Imagen
Me paso a saludar que hace mil que no entro por el hilo, tantos cambios de trabajo y lios varios me hacen casi imposible jugar. Me alegra ver que siguen los aniversarios del grupo :D
Pos con tanta tonteria, no he entrado en ninguno de los de ayer XDDD
Imagen

A ver si se ve ya, joer...
Joer... como puedo ver quien ha ganado mi sorteo? En la versión antigua aparecía un cartelico verde... pero no lo veo por ningún lado...
Me da a mi que algo pasa con los sorteos de esta tarde. Esta mañana he hecho uno público y al acabar me ha salido un cartel ENORME en mitad de la pantalla y un icono de notificación arriba avisando de la finalización del sorteo.

Si no lo encuentras es porque algo ha pasado, es imposible que no lo veas si todo va bien.
Seguro, algo pasa (esos sorteos se han quedado en el limbo o aún tiene que asignarse el ganador). Debería salirte una notificación arriba (donde sale el icono regalito), así como el usuario ganador en la lista de abajo (y el megacartel verde en el centro). Yo me esperaría...aunque es raro que no hayan ni dicho nada en el foro. Estará el pobre admin tirándose de los pelos...
Haimrik escribió:PLANIFICACION 3º ANIVERSARIO

Por motivos varios entre ellos horario de trabajo, dejo ya la planificacion de toda la semana del evento para el 3º Aniversario.
Cosas a tener en cuenta:

1- Poner los sorteos para que empiecen a las 19:00 del dia que os toque y finalice a las 18:00 del dia siguiente.
2- Solo se pueden ganar como máximo 2 juegos por usuario, siendo 2 juegos color rojo o uno rojo y otro morado. No está permitido ganar 2 juegos morados.
3- He indicado la letra inicial del juego a sortear en la planificacion para aquellos que realizan mas de 1 sorteo en el evento.
4- Si alguien puede ir haciendo la excel del Evento conforme se creen los sorteos y salgan los ganadores, se agradece. Como ya se hizo en el 2º Aniversario, o como guste.
5- El lunes dia 2 es el unico dia en el que se sortearan 4 juegos, no es una errata.

Imagen

Excel:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IPBQezVb4610m3xC4Gq1x6Tuy-WJLWHIUtkAZIcDmbI/edit?pli=1#gid=794569941

A disfrutar. [360º]


Imagen
Imagen
Imagen
-
Imagen
Imagen

Junto los sorteos del día para tenerlo mas ordenado.
¿Entonces el tema de los sorteos anteriores que hacemos? Lo digo por incompatibilidades de si alguien ha ganado un morado y no se sabe por el fallo de la web.
EDIT: Nada, ya se saben todos los ganadores.
a mi me han jodido. el otro dia abri un ticket al soporte por que no podia hacer mas sorteos y me lo solucinaron pero con lo nuevo, me han vuelto a dejar sin poder hacer sorteo. Espero me lo solucinen para el viernes que me toca ya esta abierto el ticket desde ayer.
Vaya putadón... a todos los que creamos el sorteo ayer nos ha ocurrido lo mismo?
WhitePony escribió:Vaya putadón... a todos los que creamos el sorteo ayer nos ha ocurrido lo mismo?

Yo estoy igual que tu, esperamos, mandamos ticket todos en masa, manda ticket solo el delegado del grupo?
Tambien vaya suerte que tenemos.
Yo tengo un ticket abierto hace 2 días (creí que era 1 pero no son 2) y todavía espero contestación tienen que estar muy liados
Yo ya he podido ver el ganador de mi sorteo y ya se lo he enviado.
soukai escribió:Yo ya he podido ver el ganador de mi sorteo y ya se lo he enviado.


Jaaarl, iba a entrar a ver si había sido yo [+risas] pero la web vuelve a no funcionar. Menudo chasco!
kajoona escribió:
soukai escribió:Yo ya he podido ver el ganador de mi sorteo y ya se lo he enviado.


Jaaarl, iba a entrar a ver si había sido yo [+risas] pero la web vuelve a no funcionar. Menudo chasco!

Pues si dice que ya lo ha enviado, echa un vistazo a tu correo para ver si has si tú :)
Jeje, qué va, no ha habido suerte [mamaaaaa]

Felicidades a los ganadores y suerte a los siguientes!
kajoona escribió:Jeje, qué va, no ha habido suerte [mamaaaaa]

Felicidades a los ganadores y suerte a los siguientes!


GRACIAS!
Yo no sólo ganè el juego q quería y por el q no dudé ni un segundo (VC), sino q en el mismo segundo gané el

Red Orchestra: Ostfront 41-45 público (tengo 2 pases de invitado, por si los queréis) [boing]
Por fin he podido ver el ganador de Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle.
Ha sido kpik0, Enhorabuena! :)

Te lo he enviado al correo.
no sé si me va a dar tiempo pa llegar hoy..así que os dejo ya mi sorteo preparado (espero no haberla liado :P)

Imagen
WhitePony escribió:Por fin he podido ver el ganador de Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle.
Ha sido kpik0, Enhorabuena! :)

Te lo he enviado al correo.


Gracias! A ver si acabo el primero (que dejé a medias en Ps3 por las luces amarillas [+furioso] ) y me acabo el segundo en esta semana que tengo libre [+risas]
Enviado el Street Fighter con sus mas y sus menos problemas xD ( cawen steam )
balbu14 ha ganado el Grim Fandango. Felicidades! Que lo disfrutes! Te lo acabo de enviar.

Saludos y suerte al resto!

ps: como manda la tradición, mis sorteos morados siempre se los lleva él xD
Dejo aquí el mio también antes de irme:

Imagen
kajoona escribió:balbu14 ha ganado el Grim Fandango. Felicidades! Que lo disfrutes! Te lo acabo de enviar.

Saludos y suerte al resto!

ps: como manda la tradición, mis sorteos morados siempre se los lleva él xD

Muchas gracias esta noche le empiezo que le tengo muchas ganas
404 Sorteo Morado Not Found

Imagen

Sorry por el retraso...
13521 respuestas