[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

@igusi2000 Hola, ya miré en spam por si acaso pero nada, no contestan. Al final he realizado el pago a la cuenta de Paypal que me enviaron como 'pagar un artículo o servicio' por el tema de la cobertura y sin notas. Ya iré avisando de cómo ha ido el tema. Gracias de nuevo por la ayuda. Saludos.
igusi2000 escribió:@mollar Mirastes la de digitopz

Pues mas o menos el 24 de mayo pedí por esa web una tarjeta y me ha llegado hoy mismo.

Todo bien, gracias :)
No quiero complicarme la vida con ningun custom firmware. Solo quiero una flashcard para instalarle unos cuantos juegos de ds a mi new nintendo 3ds xl. Cual es la tarjeta mas recomendable y el sitio mas seguro para comprarla?
@True Spardax r4i gold+, además la podrás usar para si en el futuro te animas a meter cfw con ntrboot

https://www.digibayz.com/r4i-3ds-dsi-ds ... uegos.html
una pregunta con digitopz chicos

solicite una flashcard por paypal y recibi un mail pero ninguna instruccion del pago por este medio, ni mail ni nada.

Cuanto os tardo a vosotros en recibir la informacion?

Un saludo y gracias
@xaby Si recibes un email pues debes hacer el pago a ese email desde paypal como servicio hazlo y ya esta. No pongas nada de flashcard etc,, ya que por temas legales con paypal lo hacen asi
@igusi2000
Es decir, con el mail me han enviado hago un pago en paypal al mail este que me han enviado, no?

Esque cuando he tenido que hacer un pago de este estilo.... Dan mas info, y no encuentro nada.

Perdonad la pregunta pero esque me tienen roto con la falta de info para recibir dinero ajaj
@xaby Si pedistes algo por paypal.entiendo que ese email sera para que hagas el pago, como dije siempre como servicio asi tienes 180 dias el.pago asegurado, no pagar como amigo o familiar ya que este pago no tiene garantia
Buenas, ya he recibido la tarjeta de Digibayz. La enviaron el 10/6/19 y la recibí el 26/6/19. Además, ya puedo entrar en mi cuenta de Digibayz. Pedí la R4iGold Plus y la consola ya está lista en menos de 5 minutos. Saludos.
@xaby yo he recibido mail de ellos esta mañana indicandome que el pago por paypal no está disponible temporalmente... que raro no?
@chiqui recibido tbien por aqui y en otra web solo trasferencia por western union.

Tendremos que fiarnos....
Hola chavales, es fiable eso del Western Union? no me trincarán la pasta? lo habéis hecho alguno?
beeeeer escribió:@True Spardax r4i gold+, además la podrás usar para si en el futuro te animas a meter cfw con ntrboot

https://www.digibayz.com/r4i-3ds-dsi-ds ... uegos.html

Disculpa pero no me queda claro si en esa tarjeta puedo meter juegos de 3ds.Gracias¡¡
@hikikomori90 No. Solo juegos de DS. Lo único diferente es que te serviría adicionalmente para hackear la consola mediante el método NTRBootHax.

Si no estás interesado en lo último y quieres una flashcard DS barata que aún sirva, te recomiendo la Ace3DS Plus. Si quieres algo un poco mejor, te recomiendo las de la web r4ids.cn o la R4iSDHC

Saludos

PS: Ninguna flashcard de las que te mencioné te van a servir para juegos de 3DS

Cito a @True Spardax quien originalmente tenía la duda al respecto
fmkid escribió:@hikikomori90 No. Solo juegos de DS. Lo único diferente es que te serviría adicionalmente para hackear la consola mediante el método NTRBootHax.

Si no estás interesado en lo último y quieres una flashcard DS barata que aún sirva, te recomiendo la Ace3DS Plus. Si quieres algo un poco mejor, te recomiendo las de la web r4ids.cn o la R4iSDHC

Saludos

PS: Ninguna flashcard de las que te mencioné te van a servir para juegos de 3DS

Cito a @True Spardax quien originalmente tenía la duda al respecto

Gracias fmkid, me pasare por el foro a mitad de la semana imagino a decir que version me ha llegado del cashconverter a ver si me podeis orientar algo, estoy leyendome todo lo del frogminer y fredminer..A ver que tal, que tengo mas ganas de jugar al donkey kong que un niño chico a que vengan los reyes
El chino de Digibayz me ha mandado este mensaje, dice que no ponga número de pedido ni mensaje, entonces como sabe que es mi pedido? es que me da cosa mandarle la pasta y que no quede constancia en ningún lado.... vosotros cuando habéis usado paypal lo habéis hecho así?

"Hola,
Buenos días y gracias por su atención!
Adjunto nuestra cuenta del paypal: payshopyang@sina.com , pf no deje ningún mensaje durante el pago ni número de pedido
Cuando recibimos el pago, preparamos el paquete para envío. Cualquier duda, estamos a su disposición.
Saludos cordiales,
Atención: no deje ningún mensaje durante el pago ni número de pedido"
@predaBCN Es que si usas pago paypal debes hacerlo asi xk paypal no admite pagos de flashcard por eso te dice que no pongas nada, por logica si te registras en la web con una cuenta de correo pues haz el pago con paypal desde esa misma cuenta y ya esta,

Lo que puedes hacer despues del pedido es mandarle un mensaje diciendole que el pago se a realizado y le pones tu numero de pedido

Pagar con paypal siempre como servicio, nunca como amigo o familiar
*

Es que quiero comprar un cartucho para mi consola Nintendo y quiero asegurarme si es seguro y no es una estafa.. Estoy hablando por whatsapp con el vendedor y dice que es introducir el cartucho y voila ya puedo jugar a 200 juegos, pero no hay que manipular la consola ni nada? Es que vale 20€ de segunda mano y de 5 € de gastos de envío hemos pasado a 15€ por modalidad de envío. No se que pensar..

Alguien me puede dar su comentario y opinion.. Gracias!
Editado por fmkid. Razón: No permitido
@Ticktack Eso es un flashcard de ds para 3ds osea podras cargar juegos de ds pero no de 3ds, para cargar juegos 3ds debes meter sighax y cfw luma o comprar flashcard sky3ds+ o stargate que rondan los 60 euros

Lo del envio por correos certificado vale sobre 5 euros ahora si ya te vas agencia privada y dependiendo de.la urgencia es cuando te suelen cobrar 15 euros o.mas
@igusi2000 Sí, el busca una flashcard modo DS, pues tiene una DS Lite. Yo mismo le sugerí que usara este hilo, aunque ya le dije que esa flashcard me parecía cara y que había otras opciones. Saludos

Edit:

@Ticktack Hay otras opciones de flashcards que sirven para lo mismo, e incluso más baratas, como por ejemplo las que le recomendé a otra persona unos mensajes más antes que el tuyo (mira y lee si quieres).

Eso sí, aclarar que esas flashcards generalmente vienen sin microSD. No sé si tal vez por ese motivo sea que tenga ese valor tan grande, pero me parece una tontería que te cobren bastante por incluirte la microSD con "contenido adicional":...
Pero no voy a ahondar más del tema porque eso es PIRATERÍA ratataaaa .

Y lo que te han dicho del envío, también es excesivo. Así que en mi opinión no es una buena inversión y deberías buscar otras opciones de flashcards.

Saludos
@Igusi2000 @fmkid aclaro es para una Nintendo DS Lite lo pongo aquí, porque supongo que en el otro foro no hay movimiento casi..

y a lo que vamos hace falta modificar algo de la consola? tiene que ser pirateado o no? es insertar el juego con multi-juegos a jugar?
@Ticktack No tienes que modificar nada, y menos si tienes una DS Lite (esas ni siquiera se pueden modificar).

Por otra parte te hago la última advertencia sobre el tema de la PIRATERÍA:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

A la próxima alusión al tema serás sancionado. Lee y cumple las normas. Saludos
No es de seguimiento pero quizas esto ayude, ahora ni digibayz ni digitopz admiten ni tarjeta ni paypal, ya solo admiten western union con la desconfianza y la subida por comisión que eso con lleva, aunque en sus webs pongan que se puede preguntar antes por si acaso. Ya descartando esas 2 tiendas habrá que buscar otras tiendas que si admitan Paypal y que sean de confianza ¿alguien conoce alguna?
@Demencio

Si, esta web: https://nds-card.net/ProShow.asp?ProID=575

Yo me he pillado esa, es la que mas recomiendan, no tiene "timebomb", se le puede poner el wood kernel, sirve para poner facilmente CFW con ntrboot loader.

A ver que tal resulta, porque ya he probado otras 2, y la ultima va bien pero empieza a costar que la detecte la consola a veces :S.

Que mal hice al vender mi dstwo+, esa flashcard si que molaba, hacia real time saves al instante, tenia slow motion y mil movidas mas, no entiendo como no siguieron haciéndola.

Edit: Espera, no se si admite paypal, se que el pago es al instante y no tienes que andar mandandoles e-mails y mierdas y es de fiar.
3575 respuestas
168, 69, 70, 71, 72