[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

1, 2, 3, 4, 5352
inti_mlg
Habitual
88 mensajes
desde jun 2006
en Malaga
Editado 5 veces. Última: 12/03/2016 - 17:26:15 por egarrote.
NOTA DE MODERACIÓN: Creo que sería bueno que, para que el hilo fuera lo mas útil posible, postearamos siguiendo este patron:

[b]Flashcard:[/b] Gateway 3DS / R4i Gold 3DS Deluxe Edition / 3DSLink / Orange 3DS / MT Card / Blue 3DS.
[b]Tienda:[/b] La tienda donde se compro la flashcard. (Sin incluir el link).
[b]Dia pedido:[/b] El día que encargaste el flashcard.
[b]Dia recibido:[/b] El día que te llego a tu casa. (Si todavía no te ha llegado lo dejas sin rellenar).
[b]Tiempo medio:[/b] El tiempo (Días) que te ha tardado en llegar. (Si todavía no te ha llegado lo dejas sin rellenar).
[b]Seguimiento:[/b] Copia aquí el log de seguimiento (Opcional).
[b]Anotaciones:[/b] Alguna anotación al respecto (Opcional).

Recordad que las opiniones personales sobre las tiendas estan prohibidas en el foro asi como la compra-venta fuera de su subforo partícular.
Estas son las normas de EOL y estas son las normas de este subforo.

Salu2!
Yo llevo esperando desde el día 16 y esto es lo que me sale con el numero de seguimiento

20/12/2013 11:22:00 CYPRUS HILTON P.O. (2110) Receive item from customer/ Παραλαβή αντικειμένου από τον πελάτη
20/12/2013 11:47:00 CYPRUS HILTON P.O. (2110) Send item to domestic location (Otb)
23/12/2013 09:03:00 CYPRUS LARNAKA AIRMAIL O/E Receive item at office of exchange (Otb)
23/12/2013 12:02:00 CYPRUS LARNAKA AIRMAIL O/E Insert item into bag (Otb)/Item sent abroad/ Αποστολή Αντικειμένου

Lo pedí a cymods con el envió en 5-10 días y hasta el día 2 de enero no se cumplen los diez días laborales así que esperare hasta ese día y a partir de ahí me quejare.
(mensaje borrado)
NMSX
Adicto
219 mensajes
desde feb 2010
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Cymods
Dia pedido: 13/12/2013
Dia recibido: Jueves Santo de 2183.
Tiempo medio: 170 años y 117 días.
Seguimiento: RS015583081CY
Anotaciones: Te invitan a pedirla el viernes prometiendo que sale el lunes. El lunes no sale. El martes dicen que sale. No sale el martes. Dicen que el miércoles, porque no les habían llegado las pegatinas, blíster y cajas. Sale el míercoles. Sin pegatinas, ni blister, ni caja. Prometen mandarlas en cuanto las tengan. Pasan 17 días del pedido, y no se sabe nada sobre si la tarjeta ha llegado a España, sobre si han enviado la caja etcétera, o sobre si está haciendo una tourné por Europa recorriendo todos los países miembros.
El envío contratado tenía un importe de 6€ y se corresponde con el de 5-10 días.

Los precedentes han sido de unos 7 días naturales para recibir la tarjeta con esta tienda. Cabe destacar que numerosas festividades, las cuales, amablemente, me paso por donde me paso la toalla al secarme al salir de la ducha, han entorpecido a todas luces, el transcurso de esta, nuestra querida flashcard, hasta mi querido domicilio.

Por otro lado, paradójicamente, un envío por correo ordinario desde china, enviado el día 20 y admitido el 22, me ha llegado hoy día 30, estando desde ayer en la oficina de mi ciudad. Ha tenido que pasar estrictos controles aduaneros tanto para la salida de China, como para la entrada en tan democrático país como es este, Españistán. Mientras tanto, otro envío dentro de la UE, no quiere llegar por correo certificado. This is the UE.
Tienda: N3DSCart
Dia pedido: 6/12/2013
Dia "recibido": 20/12/2013

El "recibido" entre comillas se debe a que, aunque recogí el sobre en correos, el sobre venía vacio. Después de reclamar no me han devuelto la pasta ni me han enviado uno nuevo. La culpa es mía por no fijarme en el sobre antes de firmar el certificado. No me vuelve a pasar. Supongo que no será culpa de la tienda (llegaron a enviarme fotos de mi sobre con la caja o blister del gateway dentro, quien sabe si después sacaron la caja y lo enviaron vacío). Lo único que sé es que me quedé sin pasta y sin gateway.
Dia pedido: 13/12/2013
Día de envío: 18/12

Esperando sin noticias del tracking español.
sharkmaster
Habitual
75 mensajes
desde jul 2005
en Delante del Pc
Tienda: Pideconsolas
Dia pedido: 30/12/2013
Dia recibido: 31/12/2013
Tiempo medio: 1
Al fin da señales de vida

Fechas Estados
30/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Espero que llegue mañana
Dia pedido: 18/12/13
Dia envio: 20/12/13

Y hoy por fin me sale en Correos como al compañero de arriba. Exactamente lo mismo.
A ver si hay suerte y llega mañana [tadoramo]
NMSX
Adicto
219 mensajes
desde feb 2010
Jajajajajja ¿también teníais puesta alguna alerta vosotros? A mi me ha saltado la app y cuando lo he visto he dicho, ¡no me lo puedo de creer! .
En fin, si pusiera dentro de poquito tiempo en tránsito, cabe la posibilidad de esperarlo hoy jueves. Si no, sería ya el viernes creo que sin falta cuando llegara... ya se hizo esperar la cabrona ya, más de 20 días :O
1, 2, 3, 4, 5352