[HO+REVIEW] Stargate 3DS - Nuevo flashcart híbrido 3DS/NDS con NTRBootHax

1, 2, 3, 4
Review Por PedroDJavier
2017-2018
(mensaje borrado)
NeoAlberto
Adicto
387 mensajes
desde abr 2009
en Pamplona, Navarra
Editado 1 vez. Última: 12/12/2017 - 12:07:13 por NeoAlberto.
chihuahua escribió:¿Puede soportar pokemon ultra sol y luna?

<<Sin embargo en modo 3DS y usando el firmware 1.0 que viene de serie la compatibilidad aun no es del 100%. Fallan Pokemon Sol/Luna y Pokemon Ultra Sol/Ultra Luna.>>

Tiene buena pinta el flashcard, echaba de menos esa comodidad de no tener que flashear. Y el Wood siempre me ha parecido estupendo :)
JCR1
Adicto
225 mensajes
desde ene 2014
Una nueva tarjeta en la recta final del 3ds llega un poco tarde, actualmente hay opciones gratuitas como luma que corren todo y no sólo juegos de 1 región, una opción sólo para quienes se les complica instalar un cfw y no les importe no jugar juegos de otras regiones o de eshop o homebrew, lo de jugar juegos de nds ni lo tomo en cuenta ya que puedes comprar tarjetas de nds a precios de regalo.
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.055 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@NeoAlberto Al final de cuentas es igual a una Sky3DS (con el añadido del modo DS y el modo NTRBoot). Lo único es que si se instala un CFW como Luma (y con SigHax) o solo el HBL se van a poder usar juegos de otra región, pero para otros juegos, modificaciones y homebrew en formato .3ds es inútil (cosa que si hacía la GW directamente). Saludos

@JCR1 O usar TWLoader, incluso con sus limitaciones. Pero igual siempre va a haber gente que prefiera esta opción. Saludos
Locks Quest
MegaAdicto!!!
1.555 mensajes
desde oct 2008
en Valencia
Pues a ver cuando llega lo pille hace meses a 62€.
Salió hace unos días la versión 1.1 del firmware, que entre otras cosas agrega soporte para exFat al modo nds (algo que no todas las tarjetas traen) y algunos arreglos menores. Pokemon USUL siguen sin funcionar. También hay disponibles nuevas skins para el modo dsno sin cierta polémica xdd @Lina @CrusardGameamos

Saludos!
Locks Quest
MegaAdicto!!!
1.555 mensajes
desde oct 2008
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 10/01/2018 - 18:24:33 por Locks Quest.
RECIBIDO a ver que tal...

EDIT: todo probado y es alucinante la rapidez y la estabilidad

Solo una consulta, como hago para que siempre que encienda, salga el modo DS ?¿?¿

Es un capricho, por que mola mucho que salga el ultimo juego de 3ds como si fuese el cartucho original, pero me apetece revisar los listados de forma tradicional.

Gracias y Un Saludo.
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.055 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
Editado 1 vez. Última: 17/01/2018 - 18:25:19 por fmkid.
@Locks Quest Directamente no se puede, según el wiki hay que presionar los dos botones para cambiar a modo DS tras haber introducido el cartucho.

Y en cuanto a que salga el menú de juegos 3DS al estilo de la GW no creo que sea posible pues tengo entendido que esta flashcard es en modo 3DS tal cuál como una Sky3DS (solo reproduce backups 1:1, nada de juegos de la eShop, modificaciones, de otra región, homebrew, etc). Saludos
Locks Quest
MegaAdicto!!!
1.555 mensajes
desde oct 2008
en Valencia
fmkid escribió:@Locks Quest Directamente no se puede, según el wiki hay que presionar los dos botones para cambiar a modo DS tras haber introducido el cartucho.

Y en cuanto a que salga el menú de juegos 3DS al estilo de la GW no creo que sea posible pues tengo entendido que esta flashcard es en modo 3DS tal cuál como una Sky3DS (solo reproduce backups 1:1, nada de juegos de la eShop, modificaciones, de otra región, homebrew, etc). Saludos

OK gracias igualmente.... ya lo descubri...

Por cierto los 2 únicos juegos que no van son el doctora layton y el pokemon ultrasol, esperando update

todo lo demás va perfecto mario party 100, metroid returns, kirby battle royale, mario supersports, etc es una pasada xD.
1, 2, 3, 4