[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

1348, 349, 350, 351, 352
Azulmeth
MegaAdicto!!!
1.362 mensajes
desde ago 2014
en Temeria
¿Ha muerto digibayz? Quería hacer el pedido por el que pregunté pero no carga la página, dep.
edgarelmasmejor
Adicto
331 mensajes
desde jun 2015
en Viladecans
fmkid escribió:@edgarelmasmejor Depende del tamaño. Si es menor de 2GB es mejor en FAT (aunque creo que por defecto solo deja en ese formato de todos modos). Saludos

Ahora si que termino, la r4i gold estaba defectuosa, me la acaban de mirar, y me la han cambiado por otra y todo perfecto! Gracias!
wakenake
MegaAdicto!!!
835 mensajes
desde ago 2005
@Azulmeth

Si eso parece, yo las he visto en digitopz, que tiene pago con paypal.

¿Puede que sea la misma tienda que le han cambiado el nombre?
igusi2000
tete
26.406 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@wakenake La web digibayz por lo menos a mi no me carga de hace dias la web por lo que quizas cambiaron de web o por lo menos ya no funciona, pero bueno creo recordar que eso ya paso antes, que se llamaba digibay y creo que luego paso a digibayz
piltrafis
Novato
2 mensajes
desde feb 2019
en Spain
fmkid escribió:@piltrafis Si no deseas usar un Custom Firmware (modificando la consola), que es gratuito (es decir, el precio es lo de menos), entonces si, Sky3DS+. O si encima quieres una que te permita jugar juegos de DS a la vez (sin necesidad de adquirir otro cartucho aparte), entonces tienes la Stargate

Gracias @fmkid

Pero tengo algunas dudas más:

- Con un Custom Firmware, ¿también puedo jugar? ¿qué más me permite hacer?
- ¿Necesito comprar alguna tarjeta para meter un custom firmware (r4 por ejemplo) o me vale con cualquier microSD?
- ¿Cómo cargo los juegos con un custom firmware? ¿en la microSD o necesito otra tarjeta?

Gracias nuevamente.
igusi2000
tete
26.406 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@piltrafis

1- Permite cargar backups 3ds y acceso a emuladores etc.. tienes una scene mas amplia que usar una flashcard

2- Depende del firmware, si lleva 11.3 o menos es mas sencillo meter cfw, si lleva 11.4 o mas es un poco mas laborioso con froogminer o freedminer o si tienes una flashcard compatible con ntrboothax pues usarla como puerta de entrada

3- Se cargab desde la sd de la consola
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.626 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@piltrafis Si tienes más preguntas al respecto podemos continuar aquí, que es donde corresponde:

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105

Este hilo como tal es para sugerencias de compra de flashcards o para seguimiento de pedidos. Saludos
Azulmeth
MegaAdicto!!!
1.362 mensajes
desde ago 2014
en Temeria
El problema de digibayz parece que se subsanó, pero ahora solo aceptan Western Union, y en digitopz comentan que les han limitado la cuenta de paypal, que o me espere a que les solucionen el tema o pague por western union o transferencia (jejeje)

¿Cómo va lo de western union? Aunque creo que me esperaré a paypal...
igusi2000
tete
26.406 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@Azulmeth Es muy raro que solo acepten western union como minimo deberia aceotsr tarjeta credito o debito
Azulmeth
MegaAdicto!!!
1.362 mensajes
desde ago 2014
en Temeria
igusi2000 escribió:@Azulmeth Es muy raro que solo acepten western union como minimo deberia aceotsr tarjeta credito o debito

También, pero no pago con tarjeta o transferencia ni borracho. Ya tuve que reclamar en su día a paypal porque el pedido se quedó perdido por Alemania xD
1348, 349, 350, 351, 352