[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

1, 2, 3, 4, 5717
fastone
ninetyniner
1.607 mensajes
desde ene 2011
en in another castle
Editado 39 veces. Última: 11/05/2013 - 21:27:22 por Kintama Sensei.
Pues ya se va sabiendo.

DSTT -- NO FUNCIONA
EZ FLASH Vi -- FUNCIONA
EZ FLASH V -- NO FUNCIONA
M3i ZERO Ver.GMP-Z003 -- FUNCIONA http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-al-problema-no-sd-card-found-m3i-zero-3ds_1593935
M3 DS REAL -- NO FUNCIONA
Acekardi -- NO FUNCIONA (a la espera de update)
R4i-SDHC -- NO FUNCIONA
R4i-SDHC 3DS -- FUNCIONA (obiamente XD)
R4LI -- FUNCIONA
R4i GOLD -- FUNCIONA
R4i-GOLD.eu -- NO FUNCIONA
R4ISDHC -- NO FUNCIONA
R4 ultra -- NO FUNCIONA
R4iTT -- FUNCIONA
CycloDS I Evolution -- FUNCIONA
Acerkard 2i -- FUNCIONA al parecer no funcionan todas las versiones, tenedlo en cuenta.
Supercard dstwo -- FUNCIONA
SuperCard DSONEi -- FUNCIONA
GEi -- FUNCIONA
EDGE -- NO FUNCIONA

AVISO: hay 14000 tipos de r4s entre clones y demas, hay gente que me dice que funciona una que tiene el nombre parecido o igual directamente que otra que no funciona, y es complicado de diferenciar, asi que os recomiendo que si os vais a comprar una opteis por otras opciones mas seguras.

Enviarme privados con las que comprobeis vosotros mismos y voy editando el post ^^.
joseskd
MegaAdicto!!!
583 mensajes
desde ene 2010
en MolvizarCity Granada
ami tambien me interesaria este hilo yo tengo una dstt un saludo
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.514 mensajes
desde sep 2006
en Alcalá de Henares
Dejáos de flashcards e id tirando con los juegos XD
fastone
ninetyniner
1.607 mensajes
desde ene 2011
en in another castle
Ernestotaku escribió:Dejáos de flashcards e id tirando con los juegos XD

ya estamos con el troleo, tendran que ver las uvas con el tocino, yo quiero flashcard para no tener que que llevar ambas consolas, nadie ha preguntado por una flash para juegos de 3DS, no entiendo que la gente comente en hilos para no aportar nada.
purple wolf
MegaAdicto!!!
2.529 mensajes
desde mar 2010
Si dan ganas de pillarse una 2ª flashcard para llevar todo lo que tengas de NDS en tu 3DS con sólo un cartuchillo. Y ya dejas NDS de consola 4x4 o la vendes. Aunque lo normal sería que cerrasen la opción flashcard con las primeras actualizaciones ¿no?
fastone
ninetyniner
1.607 mensajes
desde ene 2011
en in another castle
supongo que si, lo mejor sera esperar o pillarse una que se pueda reprogramar, yo la DS la dejare en casita en un puesto de honor por todas las horas de diversion que me ha dado.
Gengoroh
Under New Management
703 mensajes
desde oct 2009
en Zanarkand
De momento se sabe que funcionan CicloDS iEvolution, DSTWO, EZ5i, DSONEi/Mini y M3i Zero. Quizás alguna más...

Eso sí, si Nintendo actualiza el firmware de la consola no se si las bloqueará o no... me parece que esto se va a convertir en el juego del gato y el ratón.
La Acekard 2i también dicen que funciona.
Y la N3DS card, de los creadores del r4
Andysev
NoMentero¡
2.192 mensajes
desde nov 2007
en Sevilla
si te vas a pilalr alguna, pillate la mas barata que funcione, no te rayes, porque seguramente en poco tiempo haya avances.
1, 2, 3, 4, 5717