[Guía] ¿Qué FlashCard comprar?

1, 2, 3, 4, 586
el_ssbb_boy
Take me on
5.943 mensajes
desde sep 2010
Editado 49 veces. Última: 18/01/2019 - 16:41:40 por el_ssbb_boy.
Guía de consejos para comprar un FlashCard.

Comprar un flashcard es una duda que se nos plantea a muchos usuarios de Nintendo DS y 3DS. Con las actuales circunstancias cualquier flashcard es compatible con Nintendo DS y DS Lite, y se puede asumir que no van a lanzar nuevas actualizaciones para DSi y DSi XL, además de que en Nintendo 3DS hace mucho que no han bloqueado flashcards, es por ello que recomendaría coger lo más económico.

Plantearía las siguientes opciones, todas compatibles con NTRBootHax y pudiéndose usar en cualquier consola Nintendo DS, DSi y 3DS:

1. R4 de r4isdhc.com (las venden de tres tipos, los tres son iguales, solo cambia la carcasa) cuesta sobre unos 4-7€, funciona con cualquier consola actualmente. Según tengo entendido es compatible con NTRBootHax, para utilizar ntrboothax con una Nintendo 3DS es necesario flashearlo, y restaurarlo para seguir usándolo con normalidad.
Enlace de compra:

El kernel oficial presenta algún problema con lo relativo al guardado y pasada cierta fecha se activa un timebomb, lo que impide que la tarjeta funcione. Por ello recomiendo utilizar un kernel alternativo, en este caso el YSMenu, he dejado un enlace en este hilo: hilo_recopilacion-kernels-alternativos-para-las-tarjetas-ysmenu-wood-r4-adios-timebomb_2255255

2. R4i Gold 3DS Plus de r4ids.cn, cuesta sobre 16-18€, funciona con cualquier consola, utiliza el kernel Wood R4 de forma oficial. Viene preflasheada y se pueden cambiar los modos para utilizarlo como un flashcard de Nintendo DS normal y para usar el ntrboothax solo cambiando un interruptor, que en este caso viene dentro de la tarjeta.
Enlace de compra: http://digibayz.com/r4i-3ds-dsi-ds/832- ... uegos.html
Hilo oficial: hilo_ho-review-r4i-gold-3ds-plus-compatible-con-ntrboothax_2256020

3. Ace3DS X de ace3ds.com, cuesta sobre 16-18€, funciona con cualquier consola, utiliza el kernel Wood R4 adaptado por el propio equipo. Viene preflasheada y se pueden cambiar los modos para utilizarlo como un flashcard de Nintendo DS normal y para usar el ntrboothax solo cambiando un interruptor.
Enlace de compra: http://www.digibayz.com/831-ace3ds-x-pa ... uegos.html
Hilo oficial: hilo_ho-review-ace3ds-x-nueva-flashcard-de-modo-ds-compatible-con-ntrboothax_2253285

Así de primeras cualquiera de estas opciones puede dar un buen resultado, siendo conveniente una u otra en función de lo que le pidáis.
minish97
MegaAdicto!!!
679 mensajes
desde feb 2011
en Content.IE5
Bravo, ya hacia falta un hilo de estos, deberias pedirle a un moderador que lo deje pegado en el principio de este subforo.
Saludos
el_ssbb_boy
Take me on
5.943 mensajes
desde sep 2010
Editado 1 vez. Última: 22/04/2015 - 18:38:59 por el_ssbb_boy.
Dr Katts
CheatMaster!!
6.988 mensajes
desde sep 2003
en Hecho en México
Sin ir muy lejos la mayoria por aqui pasa por el foro sin siquiera leer los temas "Pinned" imaginense temas que no esten fijos y que decir que como se ponen al remitirlos a una busqueda..
La mayoria por quererse ahorrar unas monedas es capaz de perder el tiempo con esta clase de unidades,Y podria citar mensajes y nunca acabaria..Y mientras haya quien recomiende esta clase de basura resultara en el cuento de nunca acabar..
P.D Habria que pedirle a la moderacion que lo deje fijo (aunque dudo haya quien se moleste en leer el tema) Quizas pueda ayudar a mas de uno..
el_ssbb_boy
Take me on
5.943 mensajes
desde sep 2010
Ya he realizado la petición al correspondiente moderador de este subforo, a ver si nos hace ese favor.
el_ssbb_boy
Take me on
5.943 mensajes
desde sep 2010
CycloDS k pena de card
el_ssbb_boy
Take me on
5.943 mensajes
desde sep 2010
Peter Cushing escribió:CycloDS k pena de card

La verdad, si el team hubiese seguido dandole soporte podría haber llegado hasta a tener buen futuro.
Pensaba que en un principio iba a prometer mucho, pero nada, fue abandonada...
Aún así no llegó al rendimiento de la DSTwo, que lleva un procesador interno, lo que le da mas posibilidades que la propia DSi.
Dr Katts
CheatMaster!!
6.988 mensajes
desde sep 2003
en Hecho en México
¿porque no (Para aprobechar) Ajustas la info para descartar unidades compatibles con la nueva actualizacion de 3DS? Y asi ahorranos las preguntas de "¿Este cloncito va en 3ds?" y de igual modo poner un "template" para poner que unidad va con que actualizacion Obvio dejando sobreentendido que todas van en NDS (sea fat o lite)..
EJ
iPlayer
DSi 1.44
3DS No compatible

iCyclo
DSi 1.43
3DS 4.1

SCTwo
DSi 1.44
3DS 4.4
el_ssbb_boy
Take me on
5.943 mensajes
desde sep 2010
Dr Katts escribió:¿porque no (Para aprobechar) Ajustas la info para descartar unidades compatibles con la nueva actualizacion de 3DS? Y asi ahorranos las preguntas de "¿Este cloncito va en 3ds?" y de igual modo poner un "template" para poner que unidad va con que actualizacion Obvio dejando sobreentendido que todas van en NDS (sea fat o lite)..
EJ
iPlayer
DSi 1.44
3DS No compatible

iCyclo
DSi 1.43
3DS 4.1

SCTwo
DSi 1.44
3DS 4.4

Eso lo veo mejor en otro hilo más especializado en el tema. Si hay más gente interesada en que se haga en este hilo de acuerdo, pero sinceramente no lo llego a ver bien aquí.
Además, creo que ya hay uno sobre esto, pero está demasiado desactualizado.
1, 2, 3, 4, 586