Pokémon Presents | ¡Remakes de Diamante/Perla y Pokémon Leyendas anunciados! | Pokémon Day 27/02/21

Encuesta
¿Que opinais del direct?
34%
51
6%
9
41%
62
19%
28
Hay 150 votos.
Compro lo que dijo mikekiddo ,pero en serio que las novedades asta aora son muchas pero una gran porquería aver el 27 si se lucen por que vaya rachita que me lleva esta tropa de Game freak.
BertoMP escribió:@MikeKiddo Pero la cosa es que como ha dicho @Riky_Xerez son novedades que se anuncian cualquier semana random del año (menos lo que es de aniversarios y tal), no es algo para que digas "Eh! Estad atentos que tendremos noticias!" que yo tampoco esperaba anuncios toda la semana sobre juegos y tal pero sí sobre algún evento de incursiones, algún pokémon que fueran a dar por código (además de ese Pikachu con Canto que empieza mañana), etc.

Veremos a ver, yo como digo no me extrañaría nada que al final no hubiera ni direct ni nada xD


El Pokémon con código lo tienes: Toxticitry shiny, a partir del viernes en la web de GAME. Y en cuanto a las incursiones, en Espada/Escudo hay gigaPikachu del 26 al 28, con recompensas especiales si se derrota a un millón.

Y sí, las novedades son de poca importancia, pero eso no quita que haya muchas cosas esta semana xD. La gente que suele jugar a Masters está emocionada por Lionel, y muchos del GO también por las formas tótem. Y bueno, ahora mismo han anunciado a Giovanni con los pájaros legendarios oscuros para Pokémon GO.

Que estamos a miércoles, hombre xD. Un poco de paciencia.


Gama sennin 33 escribió:Compro lo que dijo mikekiddo ,pero en serio que las novedades asta aora son muchas pero una gran porquería aver el 27 si se lucen por que vaya rachita que me lleva esta tropa de Game freak.


Y te creerás de verdad que los anuncios, la publicidad, los conciertitos, el merchan y las demas cosas que se están anunciando esta semana tienen algo que ver con Game Freak xDDD
Gama sennin 33 escribió:Compro lo que dijo mikekiddo ,pero en serio que las novedades asta aora son muchas pero una gran porquería aver el 27 si se lucen por que vaya rachita que me lleva esta tropa de Game freak.


Pero que tiene que ver GameFreak con todo esto? Si no planifican nada, solo desarrollan los rpg normales de Pokémon.
¿Veis lejos o muy raro que saquen remakes de Johto (Formato Let's Go) ?
Si meten ambas regiones puede ser muy top.
Grinfregando lo primero buenas días a todos y me quería referir a Game freak con que y bien es cierto que ellos no tienen nada de culpa en el ansia de billetes de Nintendo a qué bueno lo que están haciendo últimamente con la saga Pokémon deja bastante que desear con lo que esperamos o deseamos de una saga como está ,yo espero y deseo que 10 gen tenga grandes y buenas novedades en lo jugable y visual,pero para eso deberían delegar ciertos proyectos a otra gente y dejarlos centrarse a ellos únicamente en 9 y 10 gen como bien AN comentado por aquí me parece que no dan a bastó con tanta historia y no pueden trabajar como quisieran .
Hoy sí.

¿No?

Buenos días!
Esperemos que hoy haya anuncio, porque vaya con la "semana" de Pokémon.
Hoy Masuda ha puesto tweet diciendo que quieren hacer hoy su mejor esfuerzo o no sé qué, a ver si es verdad.
Akihiro escribió:Hoy sí.

¿No?

Buenos días!


Hoy a las 16:00, y si no, mañaaaana.
Pero vamos a ver que semana Pokemon ni que niño muerto, es el día Pokemon y es el sábado, es totalmente inconcebible que saquen el video otro día que no sea el sábado, como mucho podéis pensar que lo adelanten a mañana por respetar el finde semana (que lo dudo porque llevan toda la semana con una cuenta atrás en sus redes sociales) pero vamos pensar que iban a anunciar algo antes es que no tiene ningún sentido
A mi me da igual que juego saquen. He disfrutado como un crio con el lets go completandolo al 100% y lo mismo con Espada y Escudo. A mi cualquier cosa sea remake o nueva gen me lo han vendido ya.
Señor M escribió:Pero vamos a ver que semana Pokemon ni que niño muerto, es el día Pokemon y es el sábado, es totalmente inconcebible que saquen el video otro día que no sea el sábado, como mucho podéis pensar que lo adelanten a mañana por respetar el finde semana (que lo dudo porque llevan toda la semana con una cuenta atrás en sus redes sociales) pero vamos pensar que iban a anunciar algo antes es que no tiene ningún sentido

Ni que la propia TPC hubiera dicho en una nota de prensa de su web que iba a haber anuncios sobre novedades de la franquicia durante toda la "semana Pokémon"...

Y no, el sábado es imposible que se haga el Direct. Si hoy no hay anuncio para mañana, no va a haber Direct este año por el Pokémon Day. El sábado es lo del concierto de Post Malone y ahí no van a anunciar, como mucho el disco ese que tienen pensado sacar y ya.

Edito: Y las novedades las ha habido como ha comentado @MikeKiddo pero cuando lo anuncias en nota de prensa no te imaginas que vayan a ser novedades como las que se pueden anunciar en la tercera semana de Agosto donde no se celebra nada de Pokémon.
Semana Pokémon? Vaya forma de encender el hype gratuitamente. Luego decimos que menuda decepción etc. Solo hay un día y ya veremos...
beldum escribió:
Reap3r escribió:
Khorgrim escribió:@Reap3r seguro que la mayoría de gente querría un juego mejor hecho aunque tardase más, es lo más lógico. La que no quiere perder un céntimo por no sacar entrega anual es Nintendo.

Podrían hacer Marios malos y Zeldas anuales y venderían una millonada igual. No creo que sea cosa de la gente solo, que sí, si no vendieran ni uno y los tuvieran que enterrar en el desierto pues se replantearían cositas, pero la que le tiene el gusto cogido al easy money de la franquicia es la gran N.

Esto es como ubisoft te saca uno bueno y dos malos, ¿la gente no preferiría uno o dos buenos aunque tardase más? Pero venden por inercia de la fama de las franquicias y es pasta fácil.

Yo los compro por que me gusta la saga, pero si me preguntaran en una encuesta si prefiero dos truñetes o uno bueno lo tengo claro xD. No por dejar de disfrutarlos van a salir luego mejores si no cambian de política.


Pues si, aunque en este caso no tengo claro que toda la culpa sea de N porque The Pokémon Company estoy seguro que también aprieta las tuercas para que saquen juegos como churros.

A mi que me vas a contar, yo soy totalmente de esa línea de opinión. Los grandes juegos de verdad se cuecen a fuego lento y a estas alturas si sacas varios más o menos rápido es que no te los has trabajado mucho o bien son juegos para rellenar catálogo y no tenías muchas pretensiones con él (caso de Miitopía imagino).

Yo el ejemplo más claro que puedo poner es con Zelda BotW o el último GoW. Santa Mónica (o Sony) podría haber pensado que con la fórmula ya establecida iban a vender millones igual y para qué esforzarse. ¿Decidieron seguir como estaban sin esforzarse o tomaron el camino difícil?

Pues fue lo segundo. Cambiaron totalmente el estilo, las bases del juego, el sistema de combate, la carga argumental. Literalmente lo único que se mantiene es el protagonista y no exagero. Se la jugaron.

¿Resultado? Pedazo de juego, lo estoy jugando ahora y de verdad que chapó. Hay que tener un par de huevos, si, de huevos; para coger algo que funciona y tiene millones de usuarios base y cambiarlo sin necesidad aparente para sacarse tremendo juegazo. Con decirte que el BotW lo tengo aparcado (y no consigo mentalmente QUERER encender la consola para jugarlo teniendo a este pendiente) y que veo vídeos de juegos anteriores de GoW y me parecen varios escalones por debajo del juego actual.

Yo es que soy muy claro. Empresas con esa valentía siempre van a tener mi apoyo y son de aplaudir. Nintendo lo hizo con Zelda pero no me imagino dando ese paso con un juego de Pokémon ni de coña. Pero ojalá.


Ojalá se la jugaran a cambiar completamente algunos aspectos de la saga. Sabes donde me gustaría mucho ver algo distinto? En el apartado gráfico. Me gusta mucho el diseño de personajes y pokemon de estas ultimas generaciones, pero el 3D siento que no acaba de quedarle bien a la saga (aunque bueno, supongo que esto es por el pobre trabajo que han hecho visualmente con los últimos juegos, mas que por el 3D en si).

Creeis que harían un mundo mejor a nivel de rutas y detalles si en vez de hacerlo en 3D volvieran a utilizar sprites? No se, algo similar a Octopath traveller, con la iluminación y particulas que tiene y con los sprites de los pokemon similares (o mejores) a los de BW2.


@Khorgrim

A mi del Espada me gustó la espectacularidad de los gimnasios, el saber que cuando obtienes las 8 medallas, te tendrás que enfrentar a los lideres en la liga pokemon con su equipo completo, sabiendo que van a ir con todo porque ya te consideran un entrenador experto. El gigamax como concepto jugable me gusta porque permite a cualquier pokemon obtener un boost, pero las megas me interesan mas a nivel de lore. La zona silvestre (sobretodo la de los DLC), me pareció un acierto, creando un hub principal donde están la mayoría de pokemon,en los que dependen mucho el clima y hora para ver unos u otros.

Pero luego ves que las rutas son lineas rectas y sin personalidad, modelado 3D cutre en muchos aspectos que le cuesta tirar combates dobles, pokedex recortada por no poder poner los modelos en HD de todos los pokemon (o eso dicen ellos) y postgame muy corto si no tienes los DLC. Ya la dificultad ni la menciono, porque se que es pokemon y ha de ser apto para todos los publicos, pero no se, un selector de dificultad para mejorar la IA o los stats de los pokemon contrincantes o que llevn objetos (como en BW2) o quitar el repartir exp obligatorio para ajustarme yo el como subo de niveles si quiero mas o menos dificultad.


No tienen porque cambiar el sistema de combate (que la verdad funciona bastante bien) si eso supone una revolución demasiado brusca, aunque yo estoy seguro que se podría retocar y conseguir algo mejor de lo que se tiene.

Yo no me creo que GF tenga ese ritmo porque el juego tiene competitivo online. Es más, ese grupo de gente es una minoría de los usuarios, el target objetivo es el de adolescentes o incluso personas más jóvenes a las que les regalan el juego, se lo pasan y a otra cosa o lo rejuegan, los torneos online aunque son importantes no es el núcleo principal. Las pruebas son que cada vez parece más infantil en cuanto a diseño y sobre todo diálogos e historia.

Yo donde pido una evolución más marcada es en el aspecto de la exploración. No puede ser que en Nintendo Switch presentes un mapeado tan pobre. Bueno es que el calificativo pobre se queda corto. Coño, que tenemos BotW en la misma consola y no te estamos pidiendo esa calidad pero tienes que estar ahí ahí. No se puede pedir menos.

Es que la gente no se hace una idea de lo que ganaría el juego si se soltara y ofreciera un mundo abierto como el de Zelda, donde vas a donde te apetece, ves lugares misteriosos al que quieres llegar para ver si encuentras algo especial. Que además te cueste llegar a ciertos sitios y tengas que o bien mejorar tus habilidades o buscar una ruta adecuada para alcanzar tu objetivo.

Coño, si es que ya lo hemos visto. Coge el Zelda, quita a Link, los npc y los animales y monstruos. Ahora pon a pokemones y personajes de Pokémon. Ya sólo te queda distribuir las ciudades, adaptar el mundo para que en vez de ser tan natural tenga sus carreteras que conecten las poblaciones y que en los lugares recónditos o de difícil acceso se escondan pokémon legendarios, bases del "Team Enemigo", objetos raros o especiales.... ETC.
Si a eso le sumas mejorar MUCHO las animaciones, una historia decente que no te trate como un crío de 6 años y que en los combates aunque sea el mismo sistema por lo menos que se vea más vivo y con más animaciones simulando una pelea entre los pokémon mientras tú y el rival elige comandos (esto por matar el absurdo de ver 2 animales parados mientras sus entrenadores eligen ataque y acercarlo más a como se puede ver en el anime en el que los 2 pokémon están contínuamente moviéndose y luchando).

Esto es un trabajazo, pero es que esto es POSIBLE. Evidentemente a lo mejor no cabe todo, o no puede ofrecerse en un mapa tan grande o lo que sea, pero es una franquicia que vende DECENAS de millones con la gorra y estamos en Switch. Eso se puede hacer y se debería exigir una mejora brutal respecto a lo visto.

Antes se podían escudar en las limitaciones de las portátiles y yo lo entendí en GB y GBA. En DS ya me pareció un insulto ofrecer un apartado gráfico tan pobre cuando en la consola se veían cosas mejores y luego en 3DS si ofrecieron un trabajo decente. Con Switch han vuelto a ofrecer un trabajo lamentable.

Y esto va a ir a más porque la siguiente consola de Nintendo será más potente, los desarrollos de los juegos (no sólo para GF, también para la propia Nintendo, que se vayan preparando) van a aumentar todavía más y menos van a poder escudarse en limitaciones de ningún tipo. Vamos que la autocomplacencia en la que vive GF y Nintendo también tiene fecha de caducidad y o se ponen las pilas o la diferencia que ya es palpable entre ellos y la competencia acabará siendo un abismo.
@Reap3r Pues créete lo del competitivo y no me refiero al que jugamos los de este foro sino al oficial de la VGC, que es el que marca los tiempos generacionales (eso y el anime son lo que principalmente marca esos tiempos, aunque el anime esta vez con lo de "Pokémon Viajes" debería dar más cancha).

Hacer un Pokémon como el que dices sería la hostia pero volvemos a lo mismo, o Nintendo mete pasta para contratar a un huevo de personal o no hay posibilidad de ver eso con 140 personas trabajando en un juego, máxime cuando su primer acercamiento a algo diferente a lo que propone Pokémon (Little Town Hero) ha sido un fiasco de la hostia. De hecho yo soy de la opinión de @beldum si no son capaces de programar en condiciones en 3D, para sacar varios Pokémon E/E o algo peor, mejor que den un par de pasos atrás y volvemos a mundos semi-3D pero mejor hechos y logrados.

Por otra parte, hacer un pokémon como el que dices es asumir por parte de Nintendo que se va a estar sin un nuevo juego de Pokémon durante varios años (y varios son 7 o más) y no sé si eso lo asumiría una Nintendo que está muy contenta con que Pokémon sea uno de sus anuales vendeconsolas y que, según se dijo, estaba ya mosqueada con los plazos de GF para este Pokémon Espada/Escudo por no poder estar para el primer año de salida de la consola. De hecho se comentó que LGPE surge por esas prisas de Nintendo de querer ya un Pokémon en Switch.
Yo creo que hoy algo cae.

Llamalo anuncio del anuncio o como queráis. El tweet de Joe Merrick muy similar ( por no decir que dijo exactamente lo mismo) al que puso cuando se anunciaron los Lets Go o el día antes.



Entre sus respuestas está el otro tweet de mayo de 2018.

Y de este tío sí que no puede haber quejas, que es de lo poco decente o serio que hay en este mundillo de twiteros y no juega con leaks ni rumores mierders.
@Reap3r ver algo así por parte de Game Freak sería asumible en los último años de Switch 2. Siendo realistas en la 9° generación nos darán un mundo abierto simplon. Viendo el enfoque de los últimos DLC de E/E yo esperaría algo así.

A ver si hoy sueltan prenda para mañana ver el direct.
Hoy sí me decepcionaría si no hubiese anuncio.
Hoy es el Sony Direct ese. No sería descabellado que Nintendo/GF/Pokemon Company contratacasen con el Pokemon Direct mañana para solapar lo que se diga hoy en la otra compañía.
Dato curioso:

En el cover de "Only Wanna Be With You" que hizo Post Malone para el aniversario de Pokémon, se cambia la frase de la parte final de la canción "tangled up in blue" por "tangled up in pearl".

Ahora solo falta el anuncio oficial.
Akihiro escribió:Yo creo que hoy algo cae.

Llamalo anuncio del anuncio o como queráis. El tweet de Joe Merrick muy similar ( por no decir que dijo exactamente lo mismo) al que puso cuando se anunciaron los Lets Go o el día antes.



Entre sus respuestas está el otro tweet de mayo de 2018.

Y de este tío sí que no puede haber quejas, que es de lo poco decente o serio que hay en este mundillo de twiteros y no juega con leaks ni rumores mierders.

A ver si es verdad y por alguna casualidad les da por subir un direct de golpe sin que sea en directo, de lo contrario hoy se viene el anuncio y mañana el direct.
Por el momento y hasta nuevos anuncios Nintendo ha dejado claro que la saga Zelda le importa mucho menos que la de Mario viendo como celebran un aniversario u otro, como fan de Pokémon desde esa época en la que las pantallas no tenían luz me gustaría ver un aniversario de Pokémon mucho mejor que el de Zelda.
Vosotros como lo veis?
Yo creo que ya hoy toca el anuncio del direct para mañana, veremos a ver!
PilasAAA escribió:Por el momento y hasta nuevos anuncios Nintendo ha dejado claro que la saga Zelda le importa mucho menos que la de Mario viendo como celebran un aniversario u otro, como fan de Pokémon desde esa época en la que las pantallas no tenían luz me gustaría ver un aniversario de Pokémon mucho mejor que el de Zelda.
Vosotros como lo veis?


Yo no me haría muchas ilusiones con el ritmo que llevan xD. Yo ya doy gracias si hoy anuncian algun mini direct de pokemon para mañana o el sabado.
.
PilasAAA escribió:Por el momento y hasta nuevos anuncios Nintendo ha dejado claro que la saga Zelda le importa mucho menos que la de Mario viendo como celebran un aniversario u otro, como fan de Pokémon desde esa época en la que las pantallas no tenían luz me gustaría ver un aniversario de Pokémon mucho mejor que el de Zelda.
Vosotros como lo veis?

Pokémon no lo conteis como Nintendo, contadlo siempre como The Pokémon Company o GameFreak a malas.

Zelda no le importa menos a Nintendo, lo que pasa es que hasta abril estan celebrando el aniversario de Mario, el que no hayan mostrado un logo ni mencionado el aniversario de Zelda junto el Skyward Sword no es coincidencia en lo mas minimo.

Dales tiempo, el de Zelda lo celebraran seguro, y el de Pokémon ya tenemos logo y segun ellos anunciaran "a lo largo de esta semana" yo digo que algo diran hoy.
@Feroz El Mejor Yo ni entro en este hilo porque supuse que la cuenta atrás es para el Direct como hacen siempre y según tengo entendido, la cuenta terminaría para el Domingo 28 o Sábado 27 si tomas el 1 como el fin.

Personalmente no espero nada hasta este fin de semana. Eso sí, como no haya un anuncio gordo ni semana Pokémon ni ostias XD
Y si no hay anuncio hoy, hay mañana direct sin previo aviso. A pelo.

Por la cuenta que les trae. Hay gente muy peligrosa esperando noticias ya.

No hay bautizos que valgan.
Akihiro escribió:Y si no hay anuncio hoy, hay mañana direct sin previo aviso. A pelo.

Por la cuenta que les trae. Hay gente muy peligrosa esperando noticias ya.

No hay bautizos que valgan.

Me extrañaría muchísimo. Si no hay hoy anuncio, ya lo único que queda esperar es que suelten un vídeo a pelo de un único juego cómo con Let’s GO, pero Direct cómo tal me extrañaría si hoy no hay anuncio.
Yo hasta que no acabe la semana mantendre la esperanza de que hayan novedades que realmente nos importen. [+risas]
Si hoy no hay anuncio, olvidaos de que haya direct esta semana. Si sueltan algo sin avisar será un vídeo de youtube normal nada de Direct y antes de promocionar en un vídeo random un juego nuevo como sería un LG Johto o un remake de Sinnoh, promocionan Snap fijo.

Otra opción es que suelten las cosas en el concierto ese pero me resultaría extraño. De hecho me gustaría saber qué audiencia va a tener eso...
La cosa es que en la imagen esa con eventos para esta semana, el viernes no salía, como si no hubiera evento ese día.

Y yo creo que sí lo habrá y será el direct/present solo que no lo han querido anunciar antes.
Lo normal es que haya algo, no puede ser que en el último Nintendo Direct no dijeran nada del Pokémon Snap saliendo tan pronto... Sería muy muy raro que no anunciaran nada ^^U
Akihiro escribió:La cosa es que en la imagen esa con eventos para esta semana, el viernes no salía, como si no hubiera evento ese día.

Y yo creo que sí lo habrá y será el direct/present solo que no lo han querido anunciar antes.

Pero eso son los eventos que hay programados para twitch en el canal oficial y los viernes nunca emiten nada. Siempre siguen el esquema: Martes - Anime / Miércoles - Competitivo (de pokémon, de pokken, de TCG...) / Jueves - Anime.
Una hora y 4 minutos italianos para que anuncien el direct [chulito]
Personalmente rompo una lanza a favor por Let's Go porque creo que su estilo gráfico le viene como anillo al dedo a un posible remake de Diamante y Perla. Si os fijáis, tanto Sol/Luna como Escudo/Espada tienen un estilo artístico más humano y realista. Los mundos de hecho son más humanos que nunca.

Ya no es habitual ver pueblos con 3 casas juntas como los clásicos juegos, sino que siguen siendo 3 casas pero separadas y con unos fondos y una decoración mucho más trabajada.
Imagen

Por eso mismo, si hacen un juego de Diamante y Perla con este enfoque, quedaría un poco raro ver cuatro casas juntas en un pueblo cuadrado. No es un estilo que case demasiado con los juegos clásicos. Y además, si quieren que quede bien, tendrían que modificarlo bastante para que no dé el cante y ya no sería tan fiel al original.

Este es el primer pueblo de Diamante y Perla y convertir eso con el estilo de Escudo y Espada creo que quedaría muy cutre si se mantiene muy fiel. Tendrían que modificar bastante la orografía y el escenario para que quedara bonito.
Imagen

Por otro lado, el estilo artístico de Let's Go le viene perfecto porque es un formato cuadrícula igual que los clásicos. Es muy fiel al juego original y además lo embellece mucho.
Imagen

Nos podrá entrar sudores fríos porque Let's Go eliminó el competitivo, la crianza, las habilidades, simplificó la partida a niveles insospechados, pero desde luego que no por su estilo gráficos.

A mí me mantienen todos estos elementos clásicos que forman parte tanto de la estrategia clásica de Pokémon como del competitivo en este supuesto Let's Go, y me harían muy feliz. De hecho, mantener todo el lore competitivo de Escudo y Espada no es difícil salvo, quizás, la mecánica de Dinamax que deduzco que se seguirá manteniendo como se hizo con ORAS con la megaevolución.
Chicos que estamos hablando de un 25 aniversario de la franquicia de un videojuego, como no va a haber algo?

Veo rematadamente imposible que no digan nada ni haya direct o evento sobre juegos. Sea hoy, el viernes o el sabado, cuando sea xD

Es que como no haya nada más allá de conciertos y chorradas será una decepción mayúscula.

Como han dicho, hasta en el direct anterior no dijeron nada de Pokemon Snap siendo, a priori, un direct enfocado a la primera mitad del año.

Algo tiene que haber, lo raro sería que no lo hubiera. Raro y decepcionante.

Por eso no veo nada descabellado que hoy se anuncie el evento de mañana o cuando sea, ya que es algo normal hablando de un 25 aniversario y hay silencio absoluto respecto a los videojuegos que van a salir (por mucho concierto y cosas que anuncien xD)

@Soe-Solife yo creo más bien que lets go fue un remake tan fiel que no es que eliminaran eso, sino que como en el original no lo había en el lets go tampoco.

Si sacan un Lets Go de 4a gen sin crianza, habilidades, etc no tendría perdón alguno. Ahí sí sería simplificar.
Atentos... Puede que se venga ya.
Estaría bien una mezcla de ambos. Que visualmente sea cómo Let’s GO, incluyendo su sistema de shinies, que tener que entrar al combate para verlo cómo en Espada me parece un atraso en toda regla, pero que luego tuviesen habilidades, Evs y toda esa parafernalia de los juegos clásicos.
Feroz El Mejor escribió:


C VIENEEEEE
Miedo me da que sea Present y no Direct
El "direct" es el dia 26 (el viernes) a las 16:00 hora peninsular española. [oki]
Riky_Xerez escribió:Miedo me da que sea Present y no Direct

Qué diferencia hay realmente? Lo pregunto desde la total ignorancia
Gekyume escribió:
Riky_Xerez escribió:Miedo me da que sea Present y no Direct

Qué diferencia hay realmente? Lo pregunto desde la total ignorancia


20 minutos se me antojan cortos si quieren enseñar varios proyectos...Me veo el tiempo repartido entre Snap y Unite y teaser de 2 minutos al final para el remake de 4ª, let's go Johto o lo que sea.
Rawmortar escribió:20 minutos se me antojan cortos si quieren enseñar varios proyectos...Me veo el tiempo repartido entre Snap y Unite y teaser de 2 minutos al final para el remake de 4ª, let's go Johto o lo que sea.

Con 20 minutos pueden enseñar muchas cosas, normalmente los directs de Pokémon suelen ser agiles, si acaso perderan el tiempo con algo en concreto, pero por lo general, salvo "lo importante" son capaces de mostrar 3 o 4 cosas distintas en 2 o 3 minutos cada una.
Gekyume escribió:
Riky_Xerez escribió:Miedo me da que sea Present y no Direct

Qué diferencia hay realmente? Lo pregunto desde la total ignorancia

Un Pokémon Direct es sólo para Switch y un Present te meten cualquier porquería cómo el Unite
Feroz El Mejor escribió:
Gekyume escribió:
Riky_Xerez escribió:Miedo me da que sea Present y no Direct

Qué diferencia hay realmente? Lo pregunto desde la total ignorancia



Probablemente nos metan muchísimo relleno, pero aún así mientras confirmen los nuevos juegos...

Probablemente de los 20 minutos casi todo se vaya al Unite, Pokémon Snap, video homenaje a la saga por el aniversario... y cuando se esté acabando, a falta de 1 minuto, lo típico de: "aún tenemos algo que enseñaros, espero que os guste" y nos enseñarán los logos, un 2021 en grande y ya en letra pequeña "más información próximamente"
918 respuestas
14, 5, 6, 7, 819