Pokémon Presents | ¡Remakes de Diamante/Perla y Pokémon Leyendas anunciados! | Pokémon Day 27/02/21

Encuesta
¿Que opinais del direct?
34%
51
6%
9
41%
62
19%
28
Hay 150 votos.
Veis como mi fuente era fiable? XD

Ayer no pudieron por el bautizo y hoy con mas tiempo ya pusieron el twit, taba todo calculado.
Ayer vi por Twitter una opinión que me agradaría muchísimo. Remakes de Sinnoh con formato tradicional, y zona Safari con captura estilo Let's Go. Realmente sería perfecto, porque ahí nunca han habido combates, simplemente tirar bayas, piedras o pokéballs, igual que el sistema Let's Go (sin piedras xD). Me agradaría muchísimo esa mezcla para el juego.
Hay ganas de ver que muestran, era de esperar que habria direct el 27 (fecha japonesa) y el 26 en occidente por el tema de que cae sabado.

Ya paso en 2016 como habia comentado, asi que esperaba que hicieran lo mismo aqui.

A ver si nos acercamos a lo votado. [+risas]
Yo creo que 20 minutos dan para mucho. Hablarán primero seguramente de una valoración de los 25 años, la saga, etc. Un poco de todo y habrá relleno con la mierda de los conciertos, las cartas del 25 aniversario etc

De juegos de pokemon espero que hablen:

-Pokemon Snap
-Pokemon Unite
-Pokemon principal (vease remakes de 4a o Lets Go Johto/Sinnoh)

Y ojalá alguna sorpresita en plan 3ª generación en digital para la eshop.

20 minutos dan para muchas cositas

fuji escribió:Veis como mi fuente era fiable? XD

Ayer no pudieron por el bautizo y hoy con mas tiempo ya pusieron el twit, taba todo calculado.


Mi fuji
Se viene Pokémon Let's Go 2 Sinnoh!
Soe-Solife escribió:Se viene Pokémon Let's Go 2 Sinnoh!

Como pase eso me voy a morir de la risa, lo siento, pero no voy a poder evitarlo. [qmparto]


El Pikachu con Canto. Código: P25MUS1C
Pues por mi parte 0 hype, si ya se sabe que va a ser. Va a tener poquisimo curro, let'go x simplemente con mas pokemons
Os acordáis del Direct donde Masuda estaba rodeado de peluches de Johto, una caja de Let's Go al lado de Pichu o cosas así... al final eso quedó en nada?
A mí si me anuncian un Let's Go Johto y un remake tradicional de la quinta me harían muy muy muy feliz.
Yo creo que me haría más ilusión un Let's go Johto que el remake de 4a, pero también porque Johto es mi región favorita. Ojalá las dos cosas.
La verdad es que asusta un poco que dure 20 minutos pudiendo cubrir de todo, espero que se anuncie algo chulo y que lo hagan en algo más que un teaser de pocos segundos [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Soe-Solife escribió:Se viene Pokémon Let's Go 2 Sinnoh!

Como pase eso me voy a morir de la risa, lo siento, pero no voy a poder evitarlo. [qmparto]


Yo lo veo venir xD a mí no me importaría si mantienen el competitivo como hicieron con ORAS.
Soe-Solife escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Soe-Solife escribió:Se viene Pokémon Let's Go 2 Sinnoh!

Como pase eso me voy a morir de la risa, lo siento, pero no voy a poder evitarlo. [qmparto]


Yo lo veo venir xD a mí no me importaría si mantienen el competitivo como hicieron con ORAS.

Yo solo pido megas nuevas para Sinnoh, asi las disfrutaremos en el Mundo Misterioso Exploradores DX que imagino que saldria el año que viene.

Eso y para el resto de spinoffs o juegos futuros.

Por cierto, he modificado el titulo y el primer post, porque al final nos han tomado el pelo bien tomado. [+risas]
-pokemon snap
-pokemon unite
-pokemon go
-pokemon masters/cafe/sleep

Esto 19 mins i para acabar

- proximamente mas novedades y algun logo de juego nuevo
Que sorpresa, así que el video es el día 27 tal como llevan diciendo desde el principio, aun tenemos suerte que es a las 0:00 que aquí viene siendo las 16h del viernes, que esa es otra ¿desde cuando la cuenta española da la hora UTC?

Mañana otra vez la decepción como todos los años con estas conferencias, pro favor id haciéndoos a la idea que vamos a ver Snap, algun personaje del smash (y ojo que no sea Giranita y hagan un puto tráiler de la hostia que parezca un remake super top para que luego le caiga la invitación como esta haciendo Nintendo con todas sus putas sagas, de hecho he dejado de ver los directs en directo porque me jode muchisimo), tres o cuatro juegos para moviles y al final de palabra sin ver ninguna imagen diran si este año se viene un lets go, mas DLC, remake, o una nueva GEN
xavi_125 escribió:-pokemon snap
-pokemon unite
-pokemon go
-pokemon masters/cafe/sleep

Esto 19 mins i para acabar

- proximamente mas novedades y algun logo de juego nuevo

Que triste y que razón vas a tener compañero. Unos logos y hasta Abril/Mayo...
@Señor M Ay, pero si la presentación de los personajes de Smash es lo mejor que ha dado la propaganda videojueguil en su puta historia. Está todo taaan bien hecho y con tantos guiños a sus sagas originales. Es amor.
Ahora tal vez no, porque no les habra dado tiempo.

¿Pero creeis que el auge tan bestia en occidente de las cartas de Pokémon hara que hagan otro videojuego?

Yo creo que les vendria genial, que lo vendan con una carta exclusiva y ale, a vender mas copias. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Yo solo pido megas nuevas para Sinnoh

A Feraligatr, Meganium y Typhlosion les gusta esto. **guiño, guiño**
Entonces hemos pasado de X/Y vitaminado a Let's go vitaminado? XD
TheLittleMelo escribió:@Señor M Ay, pero si la presentación de los personajes de Smash es lo mejor que ha dado la propaganda videojueguil en su puta historia. Está todo taaan bien hecho y con tantos guiños a sus sagas originales. Es amor.

No te digo que no, en el supuesto que te guste le smash y no la saga original, se les ha ido muchísimo de las manos
Thranduil escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo solo pido megas nuevas para Sinnoh

A Feraligatr, Meganium y Typhlosion les gusta esto. **guiño, guiño**

Esas para el Let's Go Johto que fijo que acaba saliendo, si mañana anuncian un remake convencional de Sinnoh, yo digo que el futuro remake sera el Let's Go Johto, que lo dejaron bien claro con Atlas.

Sapikelio escribió:Entonces hemos pasado de X/Y vitaminado a Let's go vitaminado? XD

No no, los Let's Go seran siempre XYROZA vitaminados. [sati]
De ser remakes de 4a, meterían formas Sinnoh?

No lo creo al ser un remake y tal pero molaría.
Señor M escribió:
TheLittleMelo escribió:@Señor M Ay, pero si la presentación de los personajes de Smash es lo mejor que ha dado la propaganda videojueguil en su puta historia. Está todo taaan bien hecho y con tantos guiños a sus sagas originales. Es amor.

No te digo que no, en el supuesto que te guste le smash y no la saga original, se les ha ido muchísimo de las manos

No te preocupes, no hace ni una semana que anunciaron a Pyra/Mythra y todavía no han sacado el vídeo de Sakurai explicando cómo se juega. Dudo que hasta que esté disponible este personaje anuncien algún otro. Aunque yo no le haría ascos a un nuevo Pokémon en Smash...
20 min, yo creo que hablarán del Snap, del Moba y con suerte caerá algo diferente, pero hacerse pajas con otra cosa me parece pecar de optimista.
Akihiro escribió:De ser remakes de 4a, meterían formas Sinnoh?

No lo creo al ser un remake y tal pero molaría.

Si es un remake tradicional podria pasar, si es un Let's Go mi apuesta va hacia mas megas.

Y tampoco descartaria de que añadieran algun singular nuevo, sea cual sea de los dos tipos.

Duracion de los Pokémon Direct:
08/01/13 - 11m12s
04/09/13 - 19m25
26/02/16 - 6m30s
06/06/17 - 8m10s
27/02/19 - 7m0s
05/06/19 - 16m42s

Duracion de los Pokémon Presents:
17/06/20: 10m51s
24/06/20: 11m07s
26/02/21: ~20m

Insisto bastante en que 20 minutos de Pokémon son mas que suficientes.
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:De ser remakes de 4a, meterían formas Sinnoh?

No lo creo al ser un remake y tal pero molaría.

Si es un remake tradicional podria pasar, si es un Let's Go mi apuesta va hacia mas megas.

Y tampoco descartaria de que añadieran algun singular nuevo, sea cual sea de los dos tipos.

Duracion de los Pokémon Direct:
08/01/13 - 11m12s
04/09/13 - 19m25
26/02/16 - 6m30s
06/06/17 - 8m10s
27/02/19 - 7m0s
05/06/19 - 16m42s

Duracion de los Pokémon Presents:
17/06/20: 10m51s
24/06/20: 11m07s
26/02/21: ~20m

Insisto bastante en que 20 minutos de Pokémon son mas que suficientes.


Y en los presents anteriores que presentaron en tan poco tiempo? por comparar.
@fuji en el 20 aniversario de la franquicia en el mes de febrero presentaron Sol y Luna, por ejemplo y por si pudiera servir de precedente a este 25 aniversario.
Falkiño escribió:C VIENE!!
Imagen

Corona. [mad]

fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:De ser remakes de 4a, meterían formas Sinnoh?

No lo creo al ser un remake y tal pero molaría.

Si es un remake tradicional podria pasar, si es un Let's Go mi apuesta va hacia mas megas.

Y tampoco descartaria de que añadieran algun singular nuevo, sea cual sea de los dos tipos.

Duracion de los Pokémon Direct:
08/01/13 - 11m12s
04/09/13 - 19m25
26/02/16 - 6m30s
06/06/17 - 8m10s
27/02/19 - 7m0s
05/06/19 - 16m42s

Duracion de los Pokémon Presents:
17/06/20: 10m51s
24/06/20: 11m07s
26/02/21: ~20m

Insisto bastante en que 20 minutos de Pokémon son mas que suficientes.


Y en los presents anteriores que presentaron en tan poco tiempo? por comparar.


https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki ... Conference
Yo solo pido 2 cosas:

Que Unite no se coma la mayoría de tiempo.
Poder usar a Zangoose en el próximo juego de la saga. (sea un let's go o un remake clasico)
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:De ser remakes de 4a, meterían formas Sinnoh?

No lo creo al ser un remake y tal pero molaría.

Si es un remake tradicional podria pasar, si es un Let's Go mi apuesta va hacia mas megas.

Y tampoco descartaria de que añadieran algun singular nuevo, sea cual sea de los dos tipos.

Duracion de los Pokémon Direct:
08/01/13 - 11m12s
04/09/13 - 19m25
26/02/16 - 6m30s
06/06/17 - 8m10s
27/02/19 - 7m0s
05/06/19 - 16m42s

Duracion de los Pokémon Presents:
17/06/20: 10m51s
24/06/20: 11m07s
26/02/21: ~20m

Insisto bastante en que 20 minutos de Pokémon son mas que suficientes.


Y en los presents anteriores que presentaron en tan poco tiempo? por comparar.


En el primero:

- Pokémon límpiate los dientes con Pikachu (no me acuerdo de cómo se llamaba el juego xD)
- Pokémon Café Mix
- Pokémon Snap
- El evento de Zeraora

En el segundo:

- Monotemático sobre Pokémon Unite
@Falkiño pues bien, viendo duracion suena bien.

@Feroz El Mejor mientras no dediquen mucho al unite, pues molará. Viendo minutos y que han presentado otras veces, si, se ve larguito.

@BertoMP como el ultimo fue monotematico con el unite, casi descartamos que se extiendan mucho pues.
Feroz El Mejor escribió:No no, los Let's Go seran siempre XYROZA vitaminados. [sati]


Algo que tienen que mejorar en Let's Go con respecto a ROZA es como se mueve el personaje. Las animaciones son muy bruscas en Let's Go, mientras que en ROZA podías ir de puntillas incluso. Eran unas animaciones muy pero que muy chulas la verdad.
Recordad gente, Pokémon Unite va a tener una beta en australia (o algun pais que no recuerdo cual) en marzo o asi, por lo que Pokémon Unite no va a salir pronto.

Si hablan de Pokémon Unite sera para explicar un poco de que va y si acaso darle fecha para verano, pero dudo muchisimo que vayan a perder mucho tiempo con Unite y mas viendo el odio que se llevaron el año pasado.

Yo solo pido que mantengan un buen ritmo y que no hagan lo mismo de siempre de "Trailer de la saga entera", que si lo hacen es bonito y tal, pero que no pierdan mucho el tiempo.

Y tampoco me apetece mucho ver a Tsunekazu Ishihara perdiendo el tiempo con excusas baratas, que se centren por favor.

Dadme Rubi y Zafiro en digital con cajas de carton a 10€ con sus eventos y el reloj arreglado en Switch, dadme spinoffs chulos como un TCG y hablad de una vez de Detective Pikachu 2.

Luego ya si eso, que anuncien el remake tradicional de Sinnoh, Let's Go Sinnoh o Let's Go Johto y arreando.
Soe-Solife escribió:
Feroz El Mejor escribió:No no, los Let's Go seran siempre XYROZA vitaminados. [sati]


Algo que tienen que mejorar en Let's Go con respecto a ROZA es como se mueve el personaje. Las animaciones son muy bruscas en Let's Go, mientras que en ROZA podías ir de puntillas incluso. Eran unas animaciones muy pero que muy chulas la verdad.

Tienes que tener en cuenta que LG está pensado para que te vendan la ball y que juegues con ella. Una ball que en esencia es una palanca muy pequeña y a veces poco práctica (que además actúa como botón A) y un pulsador arriba que actúa con botón B.

Sólo con eso, meter cosas como lo de ir de puntillas y que se pueda hacer bien, es un reto XD
Feroz El Mejor escribió:Dadme Rubi y Zafiro en digital con cajas de carton a 10€ con sus eventos y el reloj arreglado en Switch, dadme spinoffs chulos como un TCG y hablad de una vez de Detective Pikachu 2.

Luego ya si eso, que anuncien el remake tradicional de Sinnoh, Let's Go Sinnoh o Let's Go Johto y arreando.


Es una buena lista para los reyes magos, pero no para GameFreak [+risas]
La verdad es que el juego de cartas para switch seria un puntazo.
Falkiño escribió:C VIENE!!
Imagen


Grande el monte Coronavirus

Según tengas Diamante o Perla pillas la cepa sudafricana o la británica

@Feroz El Mejor ojalá si sacan la 3a gen hagan cajitas de cartón. Si suena la flauta lo mismo dan vales con ellos en Fnac jajaja
Falkiño escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dadme Rubi y Zafiro en digital con cajas de carton a 10€ con sus eventos y el reloj arreglado en Switch, dadme spinoffs chulos como un TCG y hablad de una vez de Detective Pikachu 2.

Luego ya si eso, que anuncien el remake tradicional de Sinnoh, Let's Go Sinnoh o Let's Go Johto y arreando.


Es una buena lista para los reyes magos, pero no para GameFreak [+risas]

Hombre, si tuviera que hacer una lista para los reyes magos lo que pediria es:
-Remake de Pokémon Esmeralda sin recortes, eliminando el repartir experiencia forzado y trabajandoselo en profundidad para compensar ROZA.
-Pokémon Z para compensar todo XY.
-Pokémon Sol 2 y Luna 2, porque SL estaban super bien diseñados para tener una secuela en lugar de USUL.
-Pokémon Espada y Escudo pero terminados bien de verdad, y no el parche cutron del dlc.

Y ya si eso, a su ritmo, y ya puestos a pedir, que contraten a mas gente y que dejen a un lado la excusa de "es que nos gusta tener un equipo pequeño para trabajar mejor", que lo hagan con uno grande, que escriban bien las pautas, y luego ya si eso se revisa a fondo, porque me niego a creer que por ejemplo un remake de Hoenn no se pueda hacer bien en lugar de sacar a toda pastilla ROZA como hicieron.

Y en cuanto a los spinoffs en cosas dificiles, pues un tercer juego en Aura, un Pokémon Ranger 4 cuya jugabilidad tocaria rediseñar, el TCG 3, un nuevo Mundo Misterioso trabajado en profundidad, que Detective Pikachu 2 incluya el 1 gratis y que lo doblen al castellano bien (nada de voces de la peli, quiero una voz grave como la del juego), Pokémon Masters en fisico y adaptado para que no tenga ni un solo micropago, con todo el contenido en el cartucho bien profundizado, y no se, que nos sorprendan ellos con algo chulo.

Tambien le voy a sumar un buen libro gordo donde expliquen bien las cronologias, salgan todos los personajes importantes (y con todos me refiero a todos, no solo lideres de gimnasio y poco mas), que mencionen todos los spinoffs bien, y un largo etc...

Eso seria mi lista de deseos. [+risas]
@Feroz El Mejor Eso lo quiere todo el mundo. Ahora bien, en 20 minutos y siendo realistas.
Mis apuestas son:

Pokémon Let's Go Catching
Remake de Perla y Diamante
Mierdas varias para Masters y Go
Algun cutre - spin off que a nadie le interesa pero oye, hace relleno.

Me intriga el Let's Go Catching.... Quizás solo sea un juego orientado a la captura en vez de a entrenar y combatir.

Ojalá en el Remake tengamos Megas + Todos los Pokémon de vuelta y si no es mucho pedir, movimientos Z.

Preparen sus paraguas, la bilis injustificada y la bilis justificada llenarán este hilos a las 16:21 [qmparto]
Estoy segurísimo que si salen los remakes de Sinnoh este año le cambiaran el nombre al Monte Corona para evitar herir sensibilidades.
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Eso lo quiere todo el mundo. Ahora bien, en 20 minutos y siendo realistas.
Mis apuestas son:

Pokémon Let's Go Catching
Remake de Perla y Diamante
Mierdas varias para Masters y Go
Algun cutre - spin off que a nadie le interesa pero oye, hace relleno.

Me intriga el Let's Go Catching.... Quizás solo sea un juego orientado a la captura en vez de a entrenar y combatir.

Ojalá en el Remake tengamos Megas + Todos los Pokémon de vuelta y si no es mucho pedir, movimientos Z.

Preparen sus paraguas, la bilis injustificada y la bilis justificada llenarán este hilos a las 16:21 [qmparto]

Lo del Let's Go Catching se ha demostrado que es una inventada de uno a partir de un rumor que decía que lo siguiente que venía eran los "Sinnoh remake games with Let's Go catching", es decir, Sinnoh con la captura de LG.
¡Pues ya está anunciado!

Si realmente superan los 20 minutos (ni que sea por segundos), sería el Pokémon Direct/Presents más largo hasta el momento... Me pregunto si hablarán de merchandising u otras cosas además de juegos de Switch y mobiles.

Así a ojo, si no incluyesen merchandising, diría que sería algo así (independientemente del orden):
- 5 minutos de repaso a la historia.
- 3 minutos de New Pokémon Snap! (tráiler + explicación breve de las mecánicas).
- 3 minutos de Pokémon Unite (tráiler + fecha de lanzamiento).
- 5 minutos de "móvilmanía" para Pokémon Go, Masters, Café Mix y algún spin-off de móvil nuevo (Sleep, por ejemplo).
- 1 minuto anunciando evento de incursiones para Espada y Escudo, recordando también el Pikachu con Canto ya disponible.
- 2 minutos anunciando algún juego clásico para Switch (en el 20 aniversario, siendo también 26 de febrero, anunciaron Rojo, Azul y Amarillo para la 3DS con lanzamiento para el día siguiente).
- 1 minuto de teaser de remakes (logos y quizá Dialga y Palkia en los boxarts).

No me cabe Detective Pikachu 2... ¿Quizá reduciendo tiempo de otros?

Sí que no creo que se vaya a presentar ningún luchador de Smash como alguien ha comentado, eso sería para un Nintendo Direct o anuncio independiente, sobre todo porque para este mes siguiente ya hay anunciadas Pyra/Mythra y sería raro un nuevo anuncio.

Espero que haya alguna sorpresa más a parte de lo que he comentado, aunque con un juego clásico (Rubí y Zafiro, por ejemplo) y el teaser de remakes ya me daría por satisfecho. Además, con los logos ya sabríamos si es tipo Let's Go o tradicional, a menos que sea un híbrido raro.

Para acabar, vuelvo a poner mi recopilatorio de los anteriores Direct/Presents por si alguien quiere remirarlos:

ZyberJosix escribió:Dentro del spoiler he reunido todos los Direct y Presents en su versión española (menos la del 09/01/2020, que está puesta en privado  [360º], pongo una versión resubida en inglés), junto a un mini-resumen de lo que salió en cada uno de ellos:

Pokémon Direct del 8 de enero de 2013


- Repaso a anteriores juegos, con énfasis en la diferencia de tiempo entre lanzamiento en Japón y el resto del mundo y también en la evolución de la conectividad.
- Anuncio de Pokémon X e Y con estreno global, enseñando breves fragmentos in-game.
- Se enseñan los iniciales, imágenes in-game de Kalos y un teaser de los legendarios Yveltal y Xerneas.


Pokémon Direct del 4 de septiembre de 2013


- Anuncio del Banco de Pokémon y el Poké Trasladador, destacando la importancia de poder pasar los Pokémon de generación en generación y los sistemas de almacenaje de Pokémon que había habido hasta el momento.
- Más detalles de Pokémon X e Y (los iniciales de Kanto como segundos iniciales y las Mega-Evoluciones).


Pokémon Direct del 26 de febrero de 2016


- Anuncio de Pokémon Sol y Luna mediante un video nostálgico a través de todos los juegos previos, solo enseñan los logos.
- Comentario sobre que además de los 7 idiomas típicos, añaden chino tradicional y simplificado a Sol y Luna.
- Anuncio y lanzamiento al día siguiente de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo para la consola virtual de Nintendo 3DS, con compatibilidad con el Banco de Pokémon.


Pokémon Direct del 6 de junio de 2017


- Anuncio de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch.
- Anuncio de Pokémon UltraSol y UltraLuna, comentando que será una historia alternativa y que habrán Pokémon nuevos.
- Anuncio y lanzamiento en otoño de Pokémon Oro y Plata para la consola Nintendo 3DS, con compatibilidad con el Banco de Pokémon.


Pokémon Direct del 27 de febrero de 2019


- Anuncio de Pokémon Espada y Escudo, enseñando gameplay in-game del mundo y los combates.
- Se dan a conocer los tres iniciales de Galar y el mapa y lore de la región.


Pokémon Direct del 5 de junio de 2019


- Nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo.
- Se enseñan diversos Pokémon nuevos.
- Se detallan el área silvestre, el fenómeno dinamax y las incursiones.
- Se presentan diferentes personajes de Galar y el funcionamiento de los gimnasios.
- Se muestran a Zacian y a Zamazenta en un teaser.


Pokémon Direct del 9 de enero de 2020


- Se anuncia Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX.
- Se presenta el Pase de Expansión para Pokémon Espada y Escudo, siendo un sustituto a una tercera edición.
- Se enseñan artworks y se detallan en profundidad las dos partes del pase: la Isla de la Armadura y las Nieves de la Corona, enseñando lugares, personajes, ropa, nuevos Gigamax, nuevas formas regionales, nuevos Pokémon y se anuncia el retorno de 200 Pokémon de anteriores generaciones.
- Se comenta brevemente el lanzamiento de Pokémon Home en febrero.
- Se menciona un evento de incursiones para Espada y Escudo y una actualización para ese mismo día para obtener un Slowpoke de Galar.


Pokémon Presents del 17 de junio de 2020


- Se anuncia Pokémon Smile para móviles, disponible al momento.
- Se anuncia Pokémon Café Mix para móviles y Switch, disponible el mismo día.
- Se anuncia New Pokémon Snap! para Nintendo Switch, sin fecha de lanzamiento.
- Se habla de Pokémon Go y la introducción de las Mega-Evolucoones en él.
- Se habla de nuevo del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, haciendo incapié en que ya está disponible la Isla de la Armadura.
- Se anuncia un evento para Espada y Escudo para vencer a Zeraora en incursiones, si se vencen más de 1 millón se repartirá un Zaragoza shiny.


Pokémon Presents del 24 de junio de 2020


- Anuncio de Pokémon Unite para móviles y Nintendo Switch con un tráiler y explicaciones sobre el juego, finalizando con una muestra de Ishihara y otras personalidades jugando a Unite.
Me encantaría los antiguos en CV, pero me cuesta creerlo.
@BertoMP LOL, creía que la fuente era real. Pfff, entonces lo único que creo que me gustará es Detective Pikachu 2 (ojalá) y Remake de Sinnoh.

Lo que realmente me gustaría es una nueva gen, pero esa va a ser anunciada dentro de un año como siempre (que predecible es TPC).

Hype 0, de momento, hasta que mañana nos enseñen formas nuevas de Palkia y Dialga y del 0 pase a 10 en segundos. ¿Gigamax? ¿Dialga y Palkia Primigenios? ¿Megas nuevas?

Eso sí, por favor que se metan el video de "Mirad nuestro viaje por 25 años" por donde les quepa. Me da mucha rabia que usen el sentimentalismo barato. Hacen un video cada nueva gen o cada aniversario que acabe en 5 y 0 y ya empieza a molestar tanto unicornio vomitando arco iris.

Que no se pide mucho, ni siquiera pido innovar, pero espero que una región tan Chula y con tanto lore como Sinnoh no me venga recortada. Eso y que quiero cargarme al Mega Garchomp de Cyntia con un Greninja-Ash con movimiento Z mientras pienso en lo bien que le sienta el 3D a ultra Necrozma y Groudon Primigénio (a ver quien entiende esa frase)
BertoMP escribió:Tienes que tener en cuenta que LG está pensado para que te vendan la ball y que juegues con ella. Una ball que en esencia es una palanca muy pequeña y a veces poco práctica (que además actúa como botón A) y un pulsador arriba que actúa con botón B.

Sólo con eso, meter cosas como lo de ir de puntillas y que se pueda hacer bien, es un reto XD


Yo pensaba que el stick de la Pokéball era igual que el del joycon. No tengo la Pokéball claramente, así que desconocía eso. Pero vamos... es una de las cosas que no me gustó de Let's Go como comenté.

Las animaciones del entrenador son mejores en ORAS. En LG es muy brusca.
Ami me encantarian todos los juegos anteriores en consola virtual.. los de nintendo ds lo veo muy lejos pero los de game boy.. los veo posibles.. podrian anunciar una beta de pokemon unite, no seria nada descabellado, hablaran de pokemon snap seguramente, algo de espada escudo referente como ha dicho el compañero a las incursiones y luego un teaser/trailer de los remakes.. me desilusionaria si fuesen tipo lets go la verdad.. aunque no creo que sean asi
918 respuestas
15, 6, 7, 8, 919