Pokémon Presents | ¡Remakes de Diamante/Perla y Pokémon Leyendas anunciados! | Pokémon Day 27/02/21

Encuesta
¿Que opinais del direct?
34%
51
6%
9
41%
62
19%
28
Hay 150 votos.
ZyberJosix escribió:¡Pues ya está anunciado!

Si realmente superan los 20 minutos (ni que sea por segundos), sería el Pokémon Direct/Presents más largo hasta el momento... Me pregunto si hablarán de merchandising u otras cosas además de juegos de Switch y mobiles.

Así a ojo, si no incluyesen merchandising, diría que sería algo así (independientemente del orden):
- 5 minutos de repaso a la historia.
- 3 minutos de New Pokémon Snap! (tráiler + explicación breve de las mecánicas).
- 3 minutos de Pokémon Unite (tráiler + fecha de lanzamiento).
- 5 minutos de "móvilmanía" para Pokémon Go, Masters, Café Mix y algún spin-off de móvil nuevo (Sleep, por ejemplo).
- 1 minuto anunciando evento de incursiones para Espada y Escudo, recordando también el Pikachu con Canto ya disponible.
- 2 minutos anunciando algún juego clásico para Switch (en el 20 aniversario, siendo también 26 de febrero, anunciaron Rojo, Azul y Amarillo para la 3DS con lanzamiento para el día siguiente).
- 1 minuto de teaser de remakes (logos y quizá Dialga y Palkia en los boxarts).

No me cabe Detective Pikachu 2... ¿Quizá reduciendo tiempo de otros?

Sí que no creo que se vaya a presentar ningún luchador de Smash como alguien ha comentado, eso sería para un Nintendo Direct o anuncio independiente, sobre todo porque para este mes siguiente ya hay anunciadas Pyra/Mythra y sería raro un nuevo anuncio.

Espero que haya alguna sorpresa más a parte de lo que he comentado, aunque con un juego clásico (Rubí y Zafiro, por ejemplo) y el teaser de remakes ya me daría por satisfecho. Además, con los logos ya sabríamos si es tipo Let's Go o tradicional, a menos que sea un híbrido raro.

Para acabar, vuelvo a poner mi recopilatorio de los anteriores Direct/Presents por si alguien quiere remirarlos:

ZyberJosix escribió:Dentro del spoiler he reunido todos los Direct y Presents en su versión española (menos la del 09/01/2020, que está puesta en privado  [360º], pongo una versión resubida en inglés), junto a un mini-resumen de lo que salió en cada uno de ellos:

Pokémon Direct del 8 de enero de 2013


- Repaso a anteriores juegos, con énfasis en la diferencia de tiempo entre lanzamiento en Japón y el resto del mundo y también en la evolución de la conectividad.
- Anuncio de Pokémon X e Y con estreno global, enseñando breves fragmentos in-game.
- Se enseñan los iniciales, imágenes in-game de Kalos y un teaser de los legendarios Yveltal y Xerneas.


Pokémon Direct del 4 de septiembre de 2013


- Anuncio del Banco de Pokémon y el Poké Trasladador, destacando la importancia de poder pasar los Pokémon de generación en generación y los sistemas de almacenaje de Pokémon que había habido hasta el momento.
- Más detalles de Pokémon X e Y (los iniciales de Kanto como segundos iniciales y las Mega-Evoluciones).


Pokémon Direct del 26 de febrero de 2016


- Anuncio de Pokémon Sol y Luna mediante un video nostálgico a través de todos los juegos previos, solo enseñan los logos.
- Comentario sobre que además de los 7 idiomas típicos, añaden chino tradicional y simplificado a Sol y Luna.
- Anuncio y lanzamiento al día siguiente de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo para la consola virtual de Nintendo 3DS, con compatibilidad con el Banco de Pokémon.


Pokémon Direct del 6 de junio de 2017


- Anuncio de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch.
- Anuncio de Pokémon UltraSol y UltraLuna, comentando que será una historia alternativa y que habrán Pokémon nuevos.
- Anuncio y lanzamiento en otoño de Pokémon Oro y Plata para la consola Nintendo 3DS, con compatibilidad con el Banco de Pokémon.


Pokémon Direct del 27 de febrero de 2019


- Anuncio de Pokémon Espada y Escudo, enseñando gameplay in-game del mundo y los combates.
- Se dan a conocer los tres iniciales de Galar y el mapa y lore de la región.


Pokémon Direct del 5 de junio de 2019


- Nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo.
- Se enseñan diversos Pokémon nuevos.
- Se detallan el área silvestre, el fenómeno dinamax y las incursiones.
- Se presentan diferentes personajes de Galar y el funcionamiento de los gimnasios.
- Se muestran a Zacian y a Zamazenta en un teaser.


Pokémon Direct del 9 de enero de 2020


- Se anuncia Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX.
- Se presenta el Pase de Expansión para Pokémon Espada y Escudo, siendo un sustituto a una tercera edición.
- Se enseñan artworks y se detallan en profundidad las dos partes del pase: la Isla de la Armadura y las Nieves de la Corona, enseñando lugares, personajes, ropa, nuevos Gigamax, nuevas formas regionales, nuevos Pokémon y se anuncia el retorno de 200 Pokémon de anteriores generaciones.
- Se comenta brevemente el lanzamiento de Pokémon Home en febrero.
- Se menciona un evento de incursiones para Espada y Escudo y una actualización para ese mismo día para obtener un Slowpoke de Galar.


Pokémon Presents del 17 de junio de 2020


- Se anuncia Pokémon Smile para móviles, disponible al momento.
- Se anuncia Pokémon Café Mix para móviles y Switch, disponible el mismo día.
- Se anuncia New Pokémon Snap! para Nintendo Switch, sin fecha de lanzamiento.
- Se habla de Pokémon Go y la introducción de las Mega-Evolucoones en él.
- Se habla de nuevo del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, haciendo incapié en que ya está disponible la Isla de la Armadura.
- Se anuncia un evento para Espada y Escudo para vencer a Zeraora en incursiones, si se vencen más de 1 millón se repartirá un Zaragoza shiny.


Pokémon Presents del 24 de junio de 2020


- Anuncio de Pokémon Unite para móviles y Nintendo Switch con un tráiler y explicaciones sobre el juego, finalizando con una muestra de Ishihara y otras personalidades jugando a Unite.

Algo así si que lo veo bastante plausible, aunque respecto a lo de los juegos antiguos, teniendo en cuenta que actualmente no existen juegos de GB/GBA en Switch y que no es un Pokémon Direct, yo creo que no lo van a hacer.
Cada vez me interesan menos los Pokémon tradicionales (de hecho pasé de Ultrasol/Ultraluna, Lets Go y Espada/Escudo) pero la nostalgia por la cuarta generación es muy fuerte, diría que es mi único incentivo a volver a jugar a una entrega principal.

Tengo más interés en ver más cosas del Snap, de un hipotético remake de Exploradores y sobre todo de un nuevo MM.
Yo espero que anuncien algo nuevo, sea lo que sea. Pero he aprendido de mis errores y paso de hacerme ilusiones [carcajad]
@Kyogre me parece a mí que la importancia de uno y otro está a años luz como para andar con comparaciones.
Se sabe si el Pokémon Presents es un directo o uno de esos estrenos que desbloquea el video entero a la hora designada?
Mi apuesta, intentando ser lo más realista posible dejando de lado los deseos personales:

- Última tanda de información de New Pokémon Snap.
- Alguna actualización del estado de Pokémon Unite, quizá anunciando la nueva beta.
- Cualquier chorrada tipo Pokémon Sleep, algo de Masters o incluso de GO.

Todo ello no necesariamente en ese orden. Pero lo que sí creo que será para el final:

- Brevísimo teaser anunciando los remakes de Diamante y Perla para este año.
Kyogre escribió:Hoy es el Sony Direct ese. No sería descabellado que Nintendo/GF/Pokemon Company contratacasen con el Pokemon Direct mañana para solapar lo que se diga hoy en la otra compañía.

Imagen
Gekkouga escribió:Estoy segurísimo que si salen los remakes de Sinnoh este año le cambiaran el nombre al Monte Corona para evitar herir sensibilidades.

Las Nieves de la Corona discrepan con tu comentario, aunque si no fuera por ello pensaría igual que tú.
Si lo dice Masuda lo veo sin falta
dhorno escribió:


Me veré los dos en directo sabiendo que en ninguno de los dos se va a enseñar nada mínimamente interesante, pero el state of play al menos no me va a cabrear como si lo hara le pokemon con alguna gilipollez estilo unite
Señor M escribió:
dhorno escribió:


Me veré los dos en directo sabiendo que en ninguno de los dos se va a enseñar nada mínimamente interesante, pero el state of play al menos no me va a cabrear como si lo hara le pokemon con alguna gilipollez estilo unite


Buenísimo el meme xD, nunca falla el tiro dornop.

Yo estoy más o menos igual, no espero grandes cosas pero las chorri mierdas random no me sientan muy bien xD.
Pase lo que pase, se vienen los lloros xD
Yo creo que habrá un remaster estilo lets go pero a ver que nos deparan. Veo improbable un anuncio de un Pokemon principal.
Shiny-estro escribió:Pase lo que pase, se vienen los lloros xD


XY vitaminado y a correr
Shiny-estro escribió:Pase lo que pase, se vienen los lloros xD

Como sea verdad lo de Let's Go Sinnoh, la que se va a liar va a ser guapa XD
Shiny-estro escribió:Pase lo que pase, se vienen los lloros xD

Pues si, porque si son remakes tradicionales fallaran en muchos puntos, si son Let's go igual pero enfadaran aun mas, si son Let's go Johto la gente seguira enfadada porque quiere Sinnoh, y si no anuncian ninguno de los 3 se liara la de dios. [qmparto]

Yo lo dicho, a disfrutar de los spinoffs que salgan y a rezar para que hagan juegos nuevos buenos aunque sean la excepcion. [+risas]
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:Pase lo que pase, se vienen los lloros xD

Como sea verdad lo de Let's Go Sinnoh, la que se va a liar va a ser guapa XD



Pues lo sé por qué , ya an dicho que seguramente se intercalen los GO con los clásicos .
Shiny-estro escribió:Pase lo que pase, se vienen los lloros xD

Alguno ya ha habido y no hemos visto nada. [carcajad]
Link77 escribió:
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:Pase lo que pase, se vienen los lloros xD

Como sea verdad lo de Let's Go Sinnoh, la que se va a liar va a ser guapa XD



Pues lo sé por qué , ya an dicho que seguramente se intercalen los GO con los clásicos .

Sólo tienes que echar unas páginas más atrás o meterte en twitter y buscar "Let's Go Sinnoh" y ver las cosas que se dicen sobre la posibilidad de una versión de Sinnoh en plan "Let's Go" en lugar de en plan "remake clásico"

Yo por mí encantado si vemos Sinnoh en forma Let's Go, obviamente siendo más complejos que los de Kanto en el sentido de que haya crianza, habilidades, objetos equipables... Aunque me sorprendería el salto de Kanto a Sinnoh en la franquicia Let's Go la verdad.

Edito: De hecho por mí si mañana no anuncian juego nuevo lo veré hasta como algo positivo. El mantener la anualidad de Pokémon (aunque sea en tres franquicias diferentes: Generación - Remake - Let's Go) va a terminar por destrozar la franquicia, tal y como ha pasado con CoD por ejemplo, que sí, son superventas pero comparas la calidad de los actuales con CoD4 o 5 y te echas a llorar.

Yo firmo que ese "y tenemos un último anuncio" que seguramente habrá sea que en Noviembre tenemos Detective Pikachu 2 o cualquier otro spin-off ya sea nuevo o remakeado al estilo Mundo Misterioso.
Ya lo he dicho antes y creo que el formato remake esta muerto y enterrado, y el formato lets go me genera dudas, porque las diferencias básicas son, estilo visual, jugabilidad simplificada y captura estilo GO

Dudo terriblemente que a mitad de generación se atrevan con un juego con 251 pkmn, sin habilidades... lo de los caramelos y captura sin pelear tampoco lo veo, y no van a sacar el mismo juego pero con gráficos simples porque seria un cachondeo
Señor M escribió:Ya lo he dicho antes y creo que el formato remake esta muerto y enterrado

El problema no es el concepto de "remake" per se, es cómo lo plantean y ejecutan.

Siempre lo he dicho, un remake de la tan "amada" Kanto con mejoras técnicas, visuales y jugables acordes a la actualidad en todos los sentidos y se la sacan. Pero vamos, sin ninguna duda.

Y si en 10-20 años vuelven a hacer otro actualizándose a 2031 o el año que sea (consola, tecnología, etc), lo mismo.

Pero claro, te hacen un 1:1 casi literal en 3D de un juego de los 90's (con todo lo que ello implica) y la gente acaba hasta los cojones.
BertoMP escribió:
Link77 escribió:
BertoMP escribió:Como sea verdad lo de Let's Go Sinnoh, la que se va a liar va a ser guapa XD



Pues lo sé por qué , ya an dicho que seguramente se intercalen los GO con los clásicos .

Sólo tienes que echar unas páginas más atrás o meterte en twitter y buscar "Let's Go Sinnoh" y ver las cosas que se dicen sobre la posibilidad de una versión de Sinnoh en plan "Let's Go" en lugar de en plan "remake clásico"

Yo por mí encantado si vemos Sinnoh en forma Let's Go, obviamente siendo más complejos que los de Kanto en el sentido de que haya crianza, habilidades, objetos equipables... Aunque me sorprendería el salto de Kanto a Sinnoh en la franquicia Let's Go la verdad.

Edito: De hecho por mí si mañana no anuncian juego nuevo lo veré hasta como algo positivo. El mantener la anualidad de Pokémon (aunque sea en tres franquicias diferentes: Generación - Remake - Let's Go) va a terminar por destrozar la franquicia, tal y como ha pasado con CoD por ejemplo, que sí, son superventas pero comparas la calidad de los actuales con CoD4 o 5 y te echas a llorar.

Yo firmo que ese "y tenemos un último anuncio" que seguramente habrá sea que en Noviembre tenemos Detective Pikachu 2 o cualquier otro spin-off ya sea nuevo o remakeado al estilo Mundo Misterioso.

Yo que tu no estaria tranquilo como minimo hasta julio o agosto, que los remakes y versiones alternas ultimamente se anunciaban entre mayo y junio y si no anuncian juego nuevo este año, va a cantar muchisimo a remake.
Os imagináis que ni lets go johto, ni remakes de 4a ni nada y sorprenden con algo totalmente inesperado? xD

O por el.25 aniversario sacan un Rojo/Azul 2 o alguna parida así (Kanto confirmed) xD

Nah, tiene pinta que será algo en Sinnoh, aunque molaría un juego con doble región Sinnoh-Johto, cosa imposible también.
Thranduil escribió:El problema no es el concepto de "remake" per se, es cómo lo plantean y ejecutan.

Siempre lo he dicho, un remake de la tan "amada" Kanto con mejoras técnicas, visuales y jugables acordes a la actualidad en todos los sentidos y se la sacan. Pero vamos, sin ninguna duda.

Y si en 10-20 años vuelven a hacer otro actualizándose a 2031 o el año que sea (consola, tecnología, etc), lo mismo.

Pero claro, te hacen un 1:1 casi literal en 3D de un juego de los 90's (con todo lo que ello implica) y la gente acaba hasta los cojones.

La cosa es que volvemos a lo mismo. Sacar algo así requiere de una cosa: tiempo.

El problema es que a la vez que ese fandom acaba hasta los cojones porque las cosas van a peor y son más simples, pide que al año siguiente se saque un nuevo juego de Pokémon. Lo cual es una incongruencia porque es un "quiero juegos más elaborados y trabajados pero a la vez quiero que todos los años se saque un juego de pokémon" y no digo que tú estés dentro de ese saco, pero sí que la mayoría del fandom es así por desgracia.

A eso le sumas que salga lo que salga, venden millones y tienes a una TPC encantada con los billetes que ingresa por los juegos y que "obliga" a GF a seguir con ese ritmo de 1 juego principal al año.

Feroz El Mejor escribió:Yo que tu no estaria tranquilo como minimo hasta julio o agosto, que los remakes y versiones alternas ultimamente se anunciaban entre mayo y junio y si no anuncian juego nuevo este año, va a cantar muchisimo a remake.

Nah si yo tengo claro que este año hay Pokémon y que al año que viene hay nueva generación y que al año siguiente hay DLCs o tercera versión y que al año siguiente hay remake/Let's Go y así... Si no se anuncia mañana se anunciará como bien dices en el siguiente presents que será en Mayo/Junio.

Tengo claro que la hoja de ruta va a ser esta por desgracia:

2021 - Sinnoh
2022 - 9ª
2023 - DLCs
2024 - Johto? Teselia?
2025 - 10ª
2026 - DLCs
2027 - Hoenn? Kalos?

Y digo por desgracia porque aunque esto signifique pokémon todos los años, también significa que se van a simplificar cada vez más las cosas porque los desarrollos serán más costosos y laboriosos.
Thranduil escribió:
Señor M escribió:Ya lo he dicho antes y creo que el formato remake esta muerto y enterrado

El problema no es el concepto de "remake" per se, es cómo lo plantean y ejecutan.

Siempre lo he dicho, un remake de la tan "amada" Kanto con mejoras técnicas, visuales y jugables acordes a la actualidad en todos los sentidos y se la sacan. Pero vamos, sin ninguna duda.

Y si en 10-20 años vuelven a hacer otro actualizándose a 2031 o el año que sea (consola, tecnología, etc), lo mismo.

Pero claro, te hacen un 1:1 casi literal en 3D de un juego de los 90's (con todo lo que ello implica) y la gente acaba hasta los cojones.


Pero es normal que un remake sea fiel a su original ¿no? Quiero decir, Let's Go era a nivel visual extremadamente fiel. La mayoría de las críticas que recibió fue su simplicidad (ausencia de habilidades y ataques), así como que no estaba enfocado al competitivo ni tenía opción a ello a diferencia de cualquier juego anterior de la saga. Pero a nivel visual, yo creo que a la mayoría nos encantó. Bueno, otro de los problemas que tuvo fue su sistema de captura que tampoco emocionó a todos.

Pero insisto en que era un juego muy fiel a su original. Si creas un juego que se diferencie completamente de la saga, al final te compensa venderlo como secuela o un juego nuevo.

Fíjate en Zelda Link's Awakening, se ve claramente que es un remake del juego original. Y se ve claramente esa esencia del original. ¿Podrían haber hecho algo diferente? Pues sí, pero entonces ya tendría más de juego nuevo que de remake creo yo.
@Soe-Solife No me meto en cómo les ha salido Let's Go ni en cómo quieran llamarlo/venderlo, mi critica iba a que se dediquen a hacer juegos así y no otros mucho más ambiciosos y completos.
Os imagináis que anuncian una tercera expansión del espada y escudo y toca psar por caja de nuevo? 🤣
¿Creéis que enseñarán sólo logos del remake o algo de Gameplay como en el anuncio de Espada/Escudo en su día?
Yo voto a que el plato fuerte será el esperado anuncio de Pokémon Quest 2. Veremos que tal.
lilmanaphy escribió:Yo voto a que el plato fuerte será el esperado anuncio de Pokémon Quest 2. Veremos que tal.


Lo subo y veo:

Pokemon Quest Remake: aventura entre las teclas. También aceptaria un Pokemon Quest Remake Art academy.

Grandioso a la par de necesario.
Aún no ha filtrado nada nuestra amiga Cris Uni?
Voy con mi quiniela.

New PKMN Snap
PKMN Unity
PKMN Remake
Detective Pikachu 2

Y puede que algún juego menor.
PKMN Sleep si todavía existe seria este menos, si no, igual ya esta en el cajón de los cancelados.
También espero que el nuevo Detective Pikachu nos deje con la boca abierta en cuanto a los gráficos.
clero escribió:Aún no ha filtrado nada nuestra amiga Cris Uni?

Yo al que echo más de menos es al japonés
Aunque yo no les tengo absolutamente nada de confianza, habra que estar presente en el hilo que para eso tengo el avatar XD
Lástima que sea fake, el perezoso tipo Planta que rula por 4chan es adorable. [amor]

Va a estar entretenida la noche. [qmparto]
Lo que yo creo que mostraran:
-Pokémon Quest: Actualizacion con PVP para occidente y mas contenido.
-Pokémon Unite: Fecha orientativa y explicacion un poco mas a fondo del juego.
-Pokémon Sleep: Explicacion del juego.
-New Pokémon Snap: Nuevo trailer.
-Juego anual: Remake de Diamante y Perla (tradicional)

Me gustaria que hablaran de Detective PIkachu 2, pero salvo que hayan reciclado muchas cosas, y trabajado muy a fondo, no creo que salga este año y por tanto, no creo que lo mencionen.
Feroz El Mejor escribió:Lo que yo creo que mostraran:
-Pokémon Quest: Actualizacion con PVP para occidente y mas contenido.
-Pokémon Unite: Fecha orientativa y explicacion un poco mas a fondo del juego.
-Pokémon Sleep: Explicacion del juego.
-New Pokémon Snap: Nuevo trailer.
-Juego anual: Remake de Diamante y Perla (tradicional)

Me gustaria que hablaran de Detective PIkachu 2, pero salvo que hayan reciclado muchas cosas, y trabajado muy a fondo, no creo que salga este año y por tanto, no creo que lo mencionen.


Exclusivo para Japon, Pokemon Conquest 2. [qmparto]
Lo que creo que estará seguro:

-Pokemon Snap
-Pokemon Unite
-Entrega principal (remake de 4ª) o Lets Go de 4ª o Johto

Lo que no tengo tan claro pero que es posible:

-Detective Pikachu 2

Lo que me gustaría, sin ser algo que sea una flipada imposible:

-Tercera generación en digital para la eshop (primero Rubí y Zafiro, meses después esmeralda)
-Nuevo Mundo Misterioso para inicios de 2022 o remake de exploradores del Cielo.
unilordx escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo que yo creo que mostraran:
-Pokémon Quest: Actualizacion con PVP para occidente y mas contenido.
-Pokémon Unite: Fecha orientativa y explicacion un poco mas a fondo del juego.
-Pokémon Sleep: Explicacion del juego.
-New Pokémon Snap: Nuevo trailer.
-Juego anual: Remake de Diamante y Perla (tradicional)

Me gustaria que hablaran de Detective PIkachu 2, pero salvo que hayan reciclado muchas cosas, y trabajado muy a fondo, no creo que salga este año y por tanto, no creo que lo mencionen.


Exclusivo para Japon, Pokemon Conquest 2. [qmparto]

No me sorprenderia, el primero no llego a Europa excepto Reino Unido.
Pokémon ya no es lo que era. Se ha casualizado e infantilizado hasta el extremo. Y os habla un auténtico amante de la saga. Heart Gold y Soul Silver fueron el cúlmen, ahora solo quedan cenizas. Ojalá me equivoque pero los remakes de DyP huelen a Let´s Go que tiran para atrás.
Cloud_Izanagi escribió:Pokémon ya no es lo que era. Se ha casualizado e infantilizado hasta el extremo. Y os habla un auténtico amante de la saga. Heart Gold y Soul Silver fueron el cúlmen, ahora solo quedan cenizas. Ojalá me equivoque pero los remakes de DyP huelen a Let´s Go que tiran para atrás.

Decir eso tras tener BN y B2N2 es criminal. [tomaaa]
@Feroz El Mejor

También me encantan, el problema es que ya hace mucho que salieron. Tras ellos vinieron X e Y (infantiles hasta la arcada, insulto a la inteligencia en cuanto a dificultad), RO y ZA (Esmeralda es 3000000 veces mejor), Sol y Luna y USUL ( [buaaj] ) y los basurones de Switch. Echa cuenta.
Guaje_vcf escribió:¿Creéis que enseñarán sólo logos del remake o algo de Gameplay como en el anuncio de Espada/Escudo en su día?


Ni logos, solo diran de pasada la hoja de ruta
A mí me parece que decir que la saga se ha infantilizado y casualizado es demasiado. Hay entregas mejores y peores, pero desde siempre lo han tratado como un RPG sencillo para niños. El problema que yo veo es que con tantos apartados que tiene el juego (diseño de pokes, historia, dificultad, etc) es muy difícil hacer una entrega redonda para todo el mundo. Las habrá más populares y menos.

Es mejor centrarse en lo positivo de cada generación antes que en lo negativo.

radeonxt escribió:Os imagináis que anuncian una tercera expansión del espada y escudo y toca psar por caja de nuevo? 🤣

Me voy a Japón y le parto la cara a Masuda. [enfado1]
Cuadri escribió:A mí me parece que decir que la saga se ha infantilizado y casualizado es demasiado. Hay entregas mejores y peores, pero desde siempre lo han tratado como un RPG sencillo para niños. El problema que yo veo es que con tantos apartados que tiene el juego (diseño de pokes, historia, dificultad, etc) es muy difícil hacer una entrega redonda para todo el mundo. Las habrá más populares y menos.

Es mejor centrarse en lo positivo de cada generación antes que en lo negativo.

radeonxt escribió:Os imagináis que anuncian una tercera expansión del espada y escudo y toca psar por caja de nuevo? 🤣

Me voy a Japón y le parto la cara a Masuda. [enfado1]


Céntrate en lo positivo del tercer pase de expansión (?)
¿Por qué esperar a mañana si se puede empezar a llorar hoy? [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Lo que yo creo que mostraran:
-Pokémon Quest: Actualizacion con PVP para occidente y mas contenido.
-Pokémon Unite: Fecha orientativa y explicacion un poco mas a fondo del juego.
-Pokémon Sleep: Explicacion del juego.
-New Pokémon Snap: Nuevo trailer.
-Juego anual: Remake de Diamante y Perla (tradicional)

Me gustaria que hablaran de Detective PIkachu 2, pero salvo que hayan reciclado muchas cosas, y trabajado muy a fondo, no creo que salga este año y por tanto, no creo que lo mencionen.

Básicamente esto es lo que pienso yo, cambiando el Sleep por el Detective Pikachu. El Pokémon Sleep es carne de cancelación, a estas alturas dudo ya que saquen el juego..
Yo creo que van a presentar lo siguiente:

- eventos para juegos de móviles, Pokemon espada...
- Pokemon snap
- un recopilatorio a lo 3d all stars, con una room de las 3 primeras generaciones con menos trabajo que los Marios. Lo pueden llamar Lets go catching your money , pq saldrá por 60 €. Fecha de salida antes del verano.
- y para terminar los logos de los remakes
918 respuestas