Pokémon Presents | ¡Remakes de Diamante/Perla y Pokémon Leyendas anunciados! | Pokémon Day 27/02/21

1, 2, 3, 4, 519
Encuesta
¿Que opinais del direct?
34%
51
6%
9
41%
62
19%
28
Hay 150 votos.








Pokémon Presents de 20 minutos de duracion.

Nota: Que sea un Presents y no un Direct significa que lo hace The Pokémon Company y no Nintendo, lo que les da mas libertad para hablar de juegos moviles y no solo de Nintendo Switch.

https://www.youtube.com/user/PokemonOficialES

ATENCIÓN: ¡NO OS PERDÁIS EL POKÉMON PRESENTS DE MAÑANA!
La celebración del 25 aniversario de Pokémon continúa con la presentación en vídeo Pokémon Presents y la distribución para videojuegos de un Pikachu con Canto
​​​​​​​
Post Malone lanza “Only Wanna Be with You – Pokémon 25 Version” antes de su concierto del Día de Pokémon


Pokémon Presents se emitirá mañana viernes, 26 de febrero, a las 15:00 (UTC) en el canal oficial de Youtube de Pokémon. Los fans podrán disfrutar de unos 20 minutos de noticias.

Además, como adelanto del concierto virtual del Día de Pokémon, que es este domingo, 28 de febrero, Post Malone ha lanzado una versión del exitazo de 1995 de Hootie and the Blowfish Only Wanna Be with You, adaptada como “Pokémon 25 Version”. La última vez que el tema original estuvo en la lista de Billboard fue hace 25 años, y Post Malone ha creado su propia versión para celebrar el 25 aniversario de Pokémon. Post la incluirá en el repertorio del concierto que dará con motivo del Día de Pokémon y que tendrá lugar el 28 de febrero a las 00:00 (UTC). El evento se podrá ver de forma gratuita en los canales oficiales de Youtube y Twitch de Pokémon, así como en la página web del 25 aniversario. Mientras tanto, aquí pueden encontrarse enlaces a la canción.

Además de estas emocionantes noticias, a partir de hoy, los Entrenadores tendrán la oportunidad de añadir a un Pikachu especial a sus partidas de Pokémon Espada y Pokémon Escudo gracias a una contraseña. Para seguir con la temática musical del 25 aniversario, este Pokémon contará con el movimiento Canto, que normalmente no puede aprender. Los fans podrán hacerse con la contraseña en el boletín digital de Pokémon, en las cuentas oficiales de Pokémon en las redes sociales, en la página web del 25 aniversario o en Pokémon.es.

En Pokemon.es/25 se puede encontrar más información sobre la distribución de Pikachu y la celebración del 25 aniversario, que continuará a lo largo de todo este año.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segunda encuesta:
Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primera encuesta:
Imagen

Antiguo:
Semana Pokémon | Del 22 al 28 de febrero | Pokémon Day: 27 de febrero | Anuncios y novedades
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pagina oficial del evento:
https://25.pokemon.com/es-es/

Sabemos que habra conciertos con cantantes americanos y demas, pero como es bien sabido, dudo mucho que por aqui interese mucho eso, asi que vamos a centrarnos en lo que de verdad, nos interesa. [+risas]

The Pokémon Company International desplegará a lo largo de la semana una serie de anuncios y actividades conmemorativas que se extenderán a toda la marca y que culminarán con el concierto virtual. Además del anteriormente anunciado Tour de Pokémon GO: Kanto el sábado 20 de febrero, The Pokémon Company International distribuirá una contraseña especial el 25 de febrero para que los jugadores del videojuego de la franquicia Pokémon puedan incorporar a un Pikachu especial en sus juegos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. En línea con la temática musical de este año, este Pikachu conocerá Canto, un movimiento que normalmente no puede aprender. Durante el Día de Pokémon, mientras los fans se preparan para el gran concierto de Post Malone que tendrá lugar por la noche, podrán sintonizar TV Pokémon, tanto en la página web como a través de la aplicación descargable, para disfrutar de una selección de episodios de la popular serie de animación, cuya temática girará en torno a la música. A lo largo de esa semana, los fans recibirán otros anuncios con novedades de la franquicia.

Para estar al corriente de las últimas novedades de las celebraciones por los 25 años de Pokémon, los fans pueden visitar Pokemon.es/25 y unirse a la celebración a través de las redes con la etiqueta #Pokemon25.


Hay que destacar una cosa y es que este año el Pokémon Day, cae en sabado, la anterior vez que cayo en sabado (2016), el Pokémon Direct lo adelataron al viernes, y teniendo en cuenta de que feberero tiene 28 dias, podemos dar por sentado que pasara lo mismo este año.

Cuando haya novedades y anuncios importantes relacionados con la saga en cuanto a videojuegos ire actualizando el post.

Obviamente se puede hablar de los conciertos y demas promociones en el hilo, porque es posible que en ellos tambien acaben mostrando alguna novedad, el hilo esta para poder hablar bien del tema y no desvirtuar otros hilos como el del Nintendo Direct.

Fuente:
https://pokemon.gamespress.com/es/POKEM ... LEBRAR-SU-
Noticias sobre el Unite caen fijo, porque ya está en pruebas en Canadá, de ahí o sale en unos meses o se queda en el Canadá Hell hasta que lo cancelen. como el juego de Castlevania para móviles.
Espero no haberme dejado nada importante en las respuestas de la encuesta, creo que he puesto todo. [+risas]
Pase lo que pase será basura y Espada y Escudo pasarán a ser los mejores juegos y lo sabéis xD.

Molaría un remake del Platino pero bien currado y un let's go Johto. Eso lo veo posible aunque preferiría gen nueva con su presupuesto en condiciones.
    Remakes de toda la vida
    New Snap
    Unite (aunque si lo cancelaran me daría bastante igual la verdad)
    Rubí y Zafiro para consola virutal
    Detective Pikachu 2

Ahí lo dejo [fumando]
Khorgrim escribió:Pase lo que pase será basura y Espada y Escudo pasarán a ser los mejores juegos y lo sabéis xD.

Molaría un remake del Platino pero bien currado y un let's go Johto. Eso lo veo posible aunque preferiría gen nueva con su presupuesto en condiciones.

Pues igualito a lo que paso con XY y ROZA, es lo que va a pasar con esta generacion.

Si el Let's Go Pikachu/Eevee no tuvo ni el minijuego de surf que era de lo mas destacable de Amarillo (por muy dificil de desbloquear que fuera), a mi me dan mucho miedo unos remakes de Sinnoh, se que los van a hacer y que van a tener sus fallos gordos, es por eso por lo que personalmente preferiria ver una secuela o precuela.

Los unicos remakes que de veras fueron necesarios son los que justificaron por falta de retrocompatibilidad a la hora de transferir Pokémon por ellos mismos, es decir, Rojo Fuego/Verde Hoja y Oro HeartGold/Plata SoulSilver.

ROZA debio de tener todo lo de Esmeralda como minimo para justificar el relanzamiento de Hoenn, o podrian haberles dedicado una buena secuela como hicieron con Teselia, cosa que seguro que ni se les paso por la cabeza.

Un Let's Go Johto lo doy por sentado tambien, lo que no se es cuando saldra, pero mi apuesta es que ahora se viene remake de Sinnoh y para el año que viene el Let's Go Johto, si no para el siguiente tras la novena generacion.
Yo me fumaría un Let's Go Johto antes que una nueva generación. Acabé tan decepcionado con Espada y Escudo que no se si meterme en los remakes de Diamante y Perla. Curiosamente, como no los jugué en su momento, ahora estoy jugándolo en la 3D al Diamante de hecho. Muy bonito y muy guay, a ver que tal los anuncios.
Cosas que creo que veremos al 100%:

- New Pokémon Snap. En forma de trailer/gameplay donde muestren el funcionamiento del juego y cómo han adaptado mecánicas de hace 20 años para que no se noten excesivamente arcaicas en la actualidad. De hecho, a pesar de que el original de 64 me encantó y le di bastantes horas, hoy sigo sin reservar el New Pokémon Snap porque no sé si sería capaz de darle muchas horas a un juego sobre raíles.

- Detective Pikachu 2. Estaba anunciado (de palabra) para el año pasado y al final no se supo nada del juego, espero que lo veamos en el direct y que salga este año (en el 2º cuatrimestre del año). Estaría chulo que hicieran como en su momento con ese Bayonetta 2+1 y aquí te dieran el original de regalo con la compra aunque fuera en formato digital, pero esto es más un deseo que algo que piense que van a hacer (de hecho lo veo imposible).

- Pokémon Unite. Me llama 0 como ya dije en su momento en el Direct monotemático que hicieron, pero supongo que querrán comentar cómo va la evolución del juego y cual es el plan a corto/medio plazo (supongo que lo querrán lanzar este año o en 2022 a mucho tardar). Al fin y al cabo lo calificaron como "el mayor y más ambicioso proyecto de Pokémon hasta la fecha" así que querrán comentar cosas sobre él. Sobre una cancelación, dudo mucho que se planteen algo así, si tal y como lo presentaron, termina cancelado, sería un fracaso bastante grande.

- Remakes de Sinnoh. Aunque al igual que @Feroz El Mejor tengo pánico a lo que puedan hacer porque venimos de una generación insulsa, con una sensación de pasillo tremendo, nula dificultad, narrativa inexistente... No quiero que Diamante/Perla lo conviertan en "un pasillo hasta Cintia: Un juego de Pokémon" pero es obvio que es lo siguiente que toca. Esperemos que lo hagan bien y que aprendieran de los errores tanto de E/E como de RO/ZA con respecto a R/Z/E.

- Spin-offs para móviles y Sleep. Como en cada direct no faltará el juego chorra para móviles como el de limpiarte los dientes del último direct XD También deberían dar más info sobre Pokémon Sleep. Aquí también metería diferentes anuncios de merchandising vario que hagan por el Pokémon25.

Cosas que posiblemente veamos:

- Consola virtual de GBA. Con anuncios de Pokémon Rubí/Zafiro y, puede que, Rojo Fuego/Verde Hoja.

- Pokémon Let's Go Johto. Sería la alternativa a los remakes de Sinnoh. Lo meto en posible porque si me preguntan ahora mismo creo que la cosa está 70-30 entre Sinnoh Remakes y LG Johto, más que nada porque no creo que se decanten tan pronto por sacar otro juego de la rama Let's Go, aunque es cierto que aquella especie de easter egg de Sabrina cuando la derrotabas en la revancha y decía que no volvería a enfrentarse a alguien tan fuerte hasta dentro de 3 años, invita a pensar que este año tocaría LG Johto...

En mi opinión si me dicen si prefiero remakes de Sinnoh o Let's Go Johto, me decantaría con lo 2º, la posibilidad de destrozar Johto la veo más complicada que la de destrozar Sinnoh. LG Kanto me encantó, a pesar de ser muy simple y con sus carencias me pareció un juego cumplidor con lo que prometía desde un principio.

Cosas que se han rumoreado y que veo imposible que veamos:

- Colección de juegos. Molaría que aquel rumor de una colección estilo Mario con los 3 (o 6) remakes hasta la fecha se hiciera realidad para poder jugarlos en Switch pero al igual que veo imposible lo de Detective Pikachu 1, esto también.

- Anuncio de una nueva generación para este año. Veo imposible que veamos una nueva generación tan pronto, además de que de hacerse, las posibilidades de tener un E/E 2.0 serían altísimas.
¿Que pensáis sobre la posibilidad de tener doble entrega este año? Remake de diamante y lets go jotho.

Son ramas muy distintas de la saga, de hecho aún siguen anuncia lets go PE, algo que no había pasado nunca.
Yo tengo ganas del remake de diamante y perla con las mejoras del platino...
No creo que veamos las novedades de Platino, para eso inventarán en el futuro un Let's Go Sinnoh.
BertoMP escribió:Cosas que creo que veremos al 100%:

- New Pokémon Snap. En forma de trailer/gameplay donde muestren el funcionamiento del juego y cómo han adaptado mecánicas de hace 20 años para que no se noten excesivamente arcaicas en la actualidad. De hecho, a pesar de que el original de 64 me encantó y le di bastantes horas, hoy sigo sin reservar el New Pokémon Snap porque no sé si sería capaz de darle muchas horas a un juego sobre raíles.

- Detective Pikachu 2. Estaba anunciado (de palabra) para el año pasado y al final no se supo nada del juego, espero que lo veamos en el direct y que salga este año (en el 2º cuatrimestre del año). Estaría chulo que hicieran como en su momento con ese Bayonetta 2+1 y aquí te dieran el original de regalo con la compra aunque fuera en formato digital, pero esto es más un deseo que algo que piense que van a hacer (de hecho lo veo imposible).

- Pokémon Unite. Me llama 0 como ya dije en su momento en el Direct monotemático que hicieron, pero supongo que querrán comentar cómo va la evolución del juego y cual es el plan a corto/medio plazo (supongo que lo querrán lanzar este año o en 2022 a mucho tardar). Al fin y al cabo lo calificaron como "el mayor y más ambicioso proyecto de Pokémon hasta la fecha" así que querrán comentar cosas sobre él. Sobre una cancelación, dudo mucho que se planteen algo así, si tal y como lo presentaron, termina cancelado, sería un fracaso bastante grande.

- Remakes de Sinnoh. Aunque al igual que @Feroz El Mejor tengo pánico a lo que puedan hacer porque venimos de una generación insulsa, con una sensación de pasillo tremendo, nula dificultad, narrativa inexistente... No quiero que Diamante/Perla lo conviertan en "un pasillo hasta Cintia: Un juego de Pokémon" pero es obvio que es lo siguiente que toca. Esperemos que lo hagan bien y que aprendieran de los errores tanto de E/E como de RO/ZA con respecto a R/Z/E.

- Spin-offs para móviles y Sleep. Como en cada direct no faltará el juego chorra para móviles como el de limpiarte los dientes del último direct XD También deberían dar más info sobre Pokémon Sleep. Aquí también metería diferentes anuncios de merchandising vario que hagan por el Pokémon25.

Cosas que posiblemente veamos:

- Consola virtual de GBA. Con anuncios de Pokémon Rubí/Zafiro y, puede que, Rojo Fuego/Verde Hoja.

- Pokémon Let's Go Johto. Sería la alternativa a los remakes de Sinnoh. Lo meto en posible porque si me preguntan ahora mismo creo que la cosa está 70-30 entre Sinnoh Remakes y LG Johto, más que nada porque no creo que se decanten tan pronto por sacar otro juego de la rama Let's Go, aunque es cierto que aquella especie de easter egg de Sabrina cuando la derrotabas en la revancha y decía que no volvería a enfrentarse a alguien tan fuerte hasta dentro de 3 años, invita a pensar que este año tocaría LG Johto...

En mi opinión si me dicen si prefiero remakes de Sinnoh o Let's Go Johto, me decantaría con lo 2º, la posibilidad de destrozar Johto la veo más complicada que la de destrozar Sinnoh. LG Kanto me encantó, a pesar de ser muy simple y con sus carencias me pareció un juego cumplidor con lo que prometía desde un principio.

Cosas que se han rumoreado y que veo imposible que veamos:

- Colección de juegos. Molaría que aquel rumor de una colección estilo Mario con los 3 (o 6) remakes hasta la fecha se hiciera realidad para poder jugarlos en Switch pero al igual que veo imposible lo de Detective Pikachu 1, esto también.

- Anuncio de una nueva generación para este año. Veo imposible que veamos una nueva generación tan pronto, además de que de hacerse, las posibilidades de tener un E/E 2.0 serían altísimas.

Opino igual que tu en todos los puntos, salvo en Detective Pikachu, que ni de broma van a regalar el primero. [+risas]

Por cierto, lo de Rubi y Zafiro lo he puesto porque tengo la teoria de que trataran de continuar con lo que hicieron en 3DS de meter los de primera y segunda generacion con el PokéBanco, solo que ahora con el Home, es dinero facil tanto por el juego como por la suscripcion. Sumadle que actualizaron las paginas de Rubi, Zafiro y Esmeralda en Nintendo of Europe dandoles iconos nuevos de buena calidad y una descripcion muy trabajada hace un año como mucho (Rojo Fuego y Verde Hoja no los tocaron, asi que dudo que los metan).

Asi los Pokémon de Hoenn serian faciles de obtener, los de Kanto esta el Let's Go PE, los de Johto imagino que tarde o temprano haran el Let's Go 2 para Switch con esa region, y pues los remakes de Sinnoh para esta.

Luego Teselia acabaria encontrandose en los juegos lanzados, mientras que Kalos y Alola al ser de 3DS son "recientes".

Ah y por cierto, Detective Pikachu 1 lo anunciaron en 2013, salio un tercio en 2015 y lo terminaron en 2018, por lo que por muchas ganas que haya de la secuela, no me sorprenderia que tardaran mostrarnos mas de esta y que como mucho nos digan que sigue en desarollo, de hecho no me sorprenderia un Detective Pikachu HD de por medio, que yo mientras no añada nada imporante que haga la compra obligatoria, cero problemas, mientras este la secuela anunciada y en desarrollo me vale.
warknives escribió:¿Que pensáis sobre la posibilidad de tener doble entrega este año? Remake de diamante y lets go jotho.

Son ramas muy distintas de la saga, de hecho aún siguen anuncia lets go PE, algo que no había pasado nunca.

Lo veo muy complicado, hasta diría que imposible. Ten en cuenta que sería pisar las ventas de un juego con las del otro. A parte de que saliendo en Abril el Snap, el LG por ejemplo se tendría que sacar en Junio-Julio y luego el remake a Octubre-Noviembre... Uuuum no lo termino de ver la verdad.

Si fuera un juego "menor" como ese Detective Pikachu HD Version que comenta @Feroz El Mejor sí lo vería posible, pero 2 juegos de las líneas principales en el mismo año... complicado que eso pase.

Feroz El Mejor escribió:Opino igual que tu en todos los puntos, salvo en Detective Pikachu, que ni de broma van a regalar el primero. [+risas]

Por cierto, lo de Rubi y Zafiro lo he puesto porque tengo la teoria de que trataran de continuar con lo que hicieron en 3DS de meter los de primera y segunda generacion con el PokéBanco, solo que ahora con el Home, es dinero facil tanto por el juego como por la suscripcion. Sumadle que actualizaron las paginas de Rubi, Zafiro y Esmeralda en Nintendo of Europe dandoles iconos nuevos de buena calidad y una descripcion muy trabajada hace un año como mucho (Rojo Fuego y Verde Hoja no los tocaron, asi que dudo que los metan).

Asi los Pokémon de Hoenn serian faciles de obtener, los de Kanto esta el Let's Go PE, los de Johto imagino que tarde o temprano haran el Let's Go 2 para Switch con esa region, y pues los remakes de Sinnoh para esta.

Luego Teselia acabaria encontrandose en los juegos lanzados, mientras que Kalos y Alola al ser de 3DS son "recientes".

Ah y por cierto, Detective Pikachu 1 lo anunciaron en 2013, salio un tercio en 2015 y lo terminaron en 2018, por lo que por muchas ganas que haya de la secuela, no me sorprenderia que tardaran mostrarnos mas de esta y que como mucho nos digan que sigue en desarollo, de hecho no me sorprenderia un Detective Pikachu HD de por medio, que yo mientras no añada nada imporante que haga la compra obligatoria, cero problemas, mientras este la secuela anunciada y en desarrollo me vale.

Nah si ya digo que lo de Detective Pikachu 1 de regalo es más deseo que otra cosa, veo imposible que lo regalen con la compra del 2. Lo que sí veo es lo que comentas de una versión HD del primero y anunciar el 2 en plan teaser con un 2022 al final o algo así.

Y sí, yo lo de Rubí y Zafiro lo veo bastante probable, además de que me cuadra al típico anuncio tipo "tras el direct estarán en la eShop para su compra" aunque yo seguramente esperaré a Esmeralda como hice con Cristal XD
@Feroz El Mejor A mi no me engañas, tu has hecho este hilo para salir otra vez en Portada de EOL [qmparto]

Venga, me mojo. Remake Perla y Diamante, que nadie lo espera (ironía modo ON)
Se lleva tanto tiempo hablando de los remakes de Sinnoh, que mi apuesta personal va por ellos. Eso sí preveo facilidades, que el mapa esté algo reducido o que la mazmorra central de la región esté simplificada. Me gustaría que fuera un remake de Platino concretamente, pero lo dudo horrores, y que trajesen de vuelta Tutores de movimiento que permitan ampliar opciones de cara al competitivo puntuado (en modo libre puedes usar lo que quieras así que ahí no hay problema).
Sobre Espada y Escudo, aunque se siga diciendo que es insulso, yo creo que con las expansiones (y especialmente, Nieves de la Corona) globalmente ha quedado una región y generación para mí mejores a X e Y; e incluso a Sol / Luna (Ultrasol / Ultraluna me parece ya más a la altura). Esperemos que lo aprendido y aplicado en ambas expansiones se extienda a las rutas de Sinnoh y quedarían remakes muy dignos.

Un saludo!
BertoMP escribió:
warknives escribió:¿Que pensáis sobre la posibilidad de tener doble entrega este año? Remake de diamante y lets go jotho.

Son ramas muy distintas de la saga, de hecho aún siguen anuncia lets go PE, algo que no había pasado nunca.

Lo veo muy complicado, hasta diría que imposible. Ten en cuenta que sería pisar las ventas de un juego con las del otro. A parte de que saliendo en Abril el Snap, el LG por ejemplo se tendría que sacar en Junio-Julio y luego el remake a Octubre-Noviembre... Uuuum no lo termino de ver la verdad.

Si fuera un juego "menor" como ese Detective Pikachu HD Version que comenta @Feroz El Mejor sí lo vería posible, pero 2 juegos de las líneas principales en el mismo año... complicado que eso pase.

Feroz El Mejor escribió:Opino igual que tu en todos los puntos, salvo en Detective Pikachu, que ni de broma van a regalar el primero. [+risas]

Por cierto, lo de Rubi y Zafiro lo he puesto porque tengo la teoria de que trataran de continuar con lo que hicieron en 3DS de meter los de primera y segunda generacion con el PokéBanco, solo que ahora con el Home, es dinero facil tanto por el juego como por la suscripcion. Sumadle que actualizaron las paginas de Rubi, Zafiro y Esmeralda en Nintendo of Europe dandoles iconos nuevos de buena calidad y una descripcion muy trabajada hace un año como mucho (Rojo Fuego y Verde Hoja no los tocaron, asi que dudo que los metan).

Asi los Pokémon de Hoenn serian faciles de obtener, los de Kanto esta el Let's Go PE, los de Johto imagino que tarde o temprano haran el Let's Go 2 para Switch con esa region, y pues los remakes de Sinnoh para esta.

Luego Teselia acabaria encontrandose en los juegos lanzados, mientras que Kalos y Alola al ser de 3DS son "recientes".

Ah y por cierto, Detective Pikachu 1 lo anunciaron en 2013, salio un tercio en 2015 y lo terminaron en 2018, por lo que por muchas ganas que haya de la secuela, no me sorprenderia que tardaran mostrarnos mas de esta y que como mucho nos digan que sigue en desarollo, de hecho no me sorprenderia un Detective Pikachu HD de por medio, que yo mientras no añada nada imporante que haga la compra obligatoria, cero problemas, mientras este la secuela anunciada y en desarrollo me vale.

Nah si ya digo que lo de Detective Pikachu 1 de regalo es más deseo que otra cosa, veo imposible que lo regalen con la compra del 2. Lo que sí veo es lo que comentas de una versión HD del primero y anunciar el 2 en plan teaser con un 2022 al final o algo así.

Y sí, yo lo de Rubí y Zafiro lo veo bastante probable, además de que me cuadra al típico anuncio tipo "tras el direct estarán en la eShop para su compra" aunque yo seguramente esperaré a Esmeralda como hice con Cristal XD

Hoenn es mi region favorita (creo, si no, junto a Teselia [+risas] ) y la verdad es que desearia que hicieran como con OPC y les dieran cajas de carton con codigo de descarga.

Pagaria gustosamente los 10€ por cada una de nuevo, aunque no estaria mal que se portaran un poco como hicieron en Japon y metieran dentro pegatinas, y alguna cosa que simulara al cartucho original, no se.

El caso es que si les meten online y los eventos (ya sabeis, ticket eon, mapa viejo, etc...) mereceran muchisimo la pena, es que me veo aqui a la gente jugando a muerte a la tercera generacion y todo. [+risas]

El unico problema que veo es que seria imposible hacer la Pokédex Nacional, por lo que quiero pensar que de alguna forma, desde Pokémon Home se podran pasar los Pokémon de primera y segunda generacion a RZE.

lovesitos escribió:@Feroz El Mejor A mi no me engañas, tu has hecho este hilo para salir otra vez en Portada de EOL [qmparto]

Hombre, lo he hecho porque me gusta mucho Pokémon, eso y que estaba viendo demasiado Pokémon entre el hilo de Espada/Escudo, el del Direct y el de rumores, creo que aqui podemos especular de todo en general.

Por cierto, tambien quiero comentar que el remake de Exploradores lo espero para el año que viene, si todo va segun lo esperado y acaban lanzando remakes de Diamante y Perla este año, que al año siguiente salgan remakes del Mundo Misterioso le iria genial, porque precisamente ese salio un año despues de los originales, y el que salio el año pasado pues un año antes, vamos que estariamos reviviendo un tanto los años 2006-2008 [+risas]

Falkiño escribió:Se lleva tanto tiempo hablando de los remakes de Sinnoh, que mi apuesta personal va por ellos. Eso sí preveo facilidades, que el mapa esté algo reducido o que la mazmorra central de la región esté simplificada. Me gustaría que fuera un remake de Platino concretamente, pero lo dudo horrores, y que trajesen de vuelta Tutores de movimiento que permitan ampliar opciones de cara al competitivo puntuado (en modo libre puedes usar lo que quieras así que ahí no hay problema).
Sobre Espada y Escudo, aunque se siga diciendo que es insulso, yo creo que con las expansiones (y especialmente, Nieves de la Corona) globalmente ha quedado una región y generación para mí mejores a X e Y; e incluso a Sol / Luna (Ultrasol / Ultraluna me parece ya más a la altura). Esperemos que lo aprendido y aplicado en ambas expansiones se extienda a las rutas de Sinnoh y quedarían remakes muy dignos.

Un saludo!


Yo me veo venir el Pasillo Corona y si acaso en el postgame la Habitacion Distorsion, basicamente van a simplificar mucho todo, lo que no se es como haran las MO en este juego, yo imagino que similar a Sol y Luna, con Pokémonturas de algun tipo.
@Feroz El Mejor ya somos dos con Hoenn, es mi región preferida. Cuando muera y mi espíritu aparezca ante Arceus y me deje elegir en qué y dónde reencarnarme, le diré que en un entrenador Pokémon de Hoenn [qmparto]

Sobre las MO, claramente las pondrán de Pokemonturas. Las MO como tal no tienen sentido ya, no servían en realidad sino para estorbar, en la práctica todos teníamos un MO Slave al que enseñábamos Corte Vuelo Fuerza y algo más y luego al PC cuando dejábamos de usarlo. Es lo mismo que desbloquees una Pokemontura en el momento en que desbloqueabas una MO antaño y te olvidas del esclavo.

Un saludo!
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor ya somos dos con Hoenn, es mi región preferida. Cuando muera y mi espíritu aparezca ante Arceus y me deje elegir en qué y dónde reencarnarme, le diré que en un entrenador Pokémon de Hoenn [qmparto]

Sobre las MO, claramente las pondrán de Pokemonturas. Las MO como tal no tienen sentido ya, no servían en realidad sino para estorbar, en la práctica todos teníamos un MO Slave al que enseñábamos Corte Vuelo Fuerza y algo más y luego al PC cuando dejábamos de usarlo. Es lo mismo que desbloquees una Pokemontura en el momento en que desbloqueabas una MO antaño y te olvidas del esclavo.

Un saludo!

Bueno ahora que caigo, como el pc es portatil, es posible que con tener un Pokémon en el equipo o en el pc con el movimiento ya valga.

En plan que salga la animacion del Pokémon con el que uses aunque sea desde el pc.
Falkiño escribió:Se lleva tanto tiempo hablando de los remakes de Sinnoh, que mi apuesta personal va por ellos. Eso sí preveo facilidades, que el mapa esté algo reducido o que la mazmorra central de la región esté simplificada. Me gustaría que fuera un remake de Platino concretamente, pero lo dudo horrores, y que trajesen de vuelta Tutores de movimiento que permitan ampliar opciones de cara al competitivo puntuado (en modo libre puedes usar lo que quieras así que ahí no hay problema).
Sobre Espada y Escudo, aunque se siga diciendo que es insulso, yo creo que con las expansiones (y especialmente, Nieves de la Corona) globalmente ha quedado una región y generación para mí mejores a X e Y; e incluso a Sol / Luna (Ultrasol / Ultraluna me parece ya más a la altura). Esperemos que lo aprendido y aplicado en ambas expansiones se extienda a las rutas de Sinnoh y quedarían remakes muy dignos.

Un saludo!

Obviamente cuando lo califico de insulso, pasillero y demás hablo del juego base, a mí las expansiones me gustaron mucho y, de hecho, las 2 áreas silvestres me parecen de lo mejor del juego, pero el juego base me pareció un pasillo muy largo y, sobre todo, con muy poca vida salvo las ciudades principales.

Y sí, el problema con el remake de Sinnoh es que se va a simplificar y facilitar todo. Platino se lo dejarán para un posible Let's Go Sinnoh como ha dicho un compañero, pasará como con ROZA que todas las mejoras de Esmeralda con respecto RZ se quedaron en el camino... Yo por eso tengo mucho miedo a los remakes.

Feroz El Mejor escribió:Hoenn es mi region favorita (creo, si no, junto a Teselia [+risas] ) y la verdad es que desearia que hicieran como con OPC y les dieran cajas de carton con codigo de descarga.

Pagaria gustosamente los 10€ por cada una de nuevo, aunque no estaria mal que se portaran un poco como hicieron en Japon y metieran dentro pegatinas, y alguna cosa que simulara al cartucho original, no se.

El caso es que si les meten online y los eventos (ya sabeis, ticket eon, mapa viejo, etc...) mereceran muchisimo la pena, es que me veo aqui a la gente jugando a muerte a la tercera generacion y todo. [+risas]

El unico problema que veo es que seria imposible hacer la Pokédex Nacional, por lo que quiero pensar que de alguna forma, desde Pokémon Home se podran pasar los Pokémon de primera y segunda generacion a RZE.

Hombre lo suyo es que modifiquen las ROMs y liberen los eventos, no tendría mucho sentido no hacerlo. Además que como comentábamos en el hilo de E/E sería una forma de ayudar a conseguir los singulares a la gente que no tuvo la oportunidad de conseguirlos en su momento.

Feroz El Mejor escribió:Yo me veo venir el Pasillo Corona y si acaso en el postgame la Habitacion Distorsion, basicamente van a simplificar mucho todo, lo que no se es como haran las MO en este juego, yo imagino que similar a Sol y Luna, con Pokémonturas de algun tipo.

Obviamente volveremos a las pokémonturas o algo de ese estilo, las MO como dice @Falkiño ya no tienen sentido con los avances que ha habido, volver al sistema antiguo es volver a tener un poke para meterle las MO y ya. No tiene sentido volver a eso.
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hoenn es mi region favorita (creo, si no, junto a Teselia [+risas] ) y la verdad es que desearia que hicieran como con OPC y les dieran cajas de carton con codigo de descarga.

Pagaria gustosamente los 10€ por cada una de nuevo, aunque no estaria mal que se portaran un poco como hicieron en Japon y metieran dentro pegatinas, y alguna cosa que simulara al cartucho original, no se.

El caso es que si les meten online y los eventos (ya sabeis, ticket eon, mapa viejo, etc...) mereceran muchisimo la pena, es que me veo aqui a la gente jugando a muerte a la tercera generacion y todo. [+risas]

El unico problema que veo es que seria imposible hacer la Pokédex Nacional, por lo que quiero pensar que de alguna forma, desde Pokémon Home se podran pasar los Pokémon de primera y segunda generacion a RZE.

Hombre lo suyo es que modifiquen las ROMs y liberen los eventos, no tendría mucho sentido no hacerlo. Además que como comentábamos en el hilo de E/E sería una forma de ayudar a conseguir los singulares a la gente que no tuvo la oportunidad de conseguirlos en su momento.

El problema es que no se hasta que punto se podrian obtener todos, ya que la tercera generacion estaba hecha para completarla junto a Rojo Fuego, Verde Hoja, Colosseum y Tempestad Oscura.

Por ejemplo, los iniciales de Kanto no se pueden obtener en Hoenn, ni los perros legendarios, ni las aves, basicamente ningun legendario de Kanto salvo Mew en Esmeralda, y los de Johto solo Ho-oh y Lugia tambien en Esmeralda.

Yo creo que buscaran alguna manera de hacer compatible Home con RZE, va a estar muy gracioso como lo logren y pueda pasar a mi Swampert del Zafiro, al Zafiro (Switch). [+risas]
A mi me gustaría que las MO volvieran pero desde una perspectiva diferente. Que no ocuparan un ataque pero que tuvieras que enseñarsela a un pokemon y se utilizarán en algunas zonas a modo de puzzles.

Vas por una montaña Nevada y te encuentras un paso bloqueado por unas enormes zarzas heladas. Tienes dos opciones: sacas un pokemon de fuego y usas un ataque de su tipo o sacas un pokemon con Corte. Algo así como las funciones de la tableta sheika de Zelda que había que usar las a veces para resolver puzzles o avanzar a determinadas zonas... Desde luego que mucho más simplificado pero algo así.
Qué ganas de ver el direct y ver el remake o lo que sea que venga este año!

A ver si no se demora mucho pero.me temo que hasta el jueves 25 como mínimo no saltará la liebre

Y de verdad que me gustaría que la 3a generación saliera en la eshop con conectividad wifi y al Home, como ocurrió con la 1a y 2a gen en la Consola Virtual de 3DS.

Por supuesto con eventos como el mapa viejo, ori ticket, ticket eon etc desbloqueados de serie (como el evento de Celebi desbloqueado en el Cristal de 3DS)

Lo que no sé es cómo se conseguiría Jirachi, portearían el Pokemon Channel o lo distribuirían vía wifi?
Otra cosa, el Pikachu ese que sabe Canto ¿como lo van a distribuir? La web habla de enviar la contraseña por e-mail pero yo no sé si ellos saben mi correo xD
Feroz El Mejor escribió:
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hoenn es mi region favorita (creo, si no, junto a Teselia [+risas] ) y la verdad es que desearia que hicieran como con OPC y les dieran cajas de carton con codigo de descarga.

Pagaria gustosamente los 10€ por cada una de nuevo, aunque no estaria mal que se portaran un poco como hicieron en Japon y metieran dentro pegatinas, y alguna cosa que simulara al cartucho original, no se.

El caso es que si les meten online y los eventos (ya sabeis, ticket eon, mapa viejo, etc...) mereceran muchisimo la pena, es que me veo aqui a la gente jugando a muerte a la tercera generacion y todo. [+risas]

El unico problema que veo es que seria imposible hacer la Pokédex Nacional, por lo que quiero pensar que de alguna forma, desde Pokémon Home se podran pasar los Pokémon de primera y segunda generacion a RZE.

Hombre lo suyo es que modifiquen las ROMs y liberen los eventos, no tendría mucho sentido no hacerlo. Además que como comentábamos en el hilo de E/E sería una forma de ayudar a conseguir los singulares a la gente que no tuvo la oportunidad de conseguirlos en su momento.

El problema es que no se hasta que punto se podrian obtener todos, ya que la tercera generacion estaba hecha para completarla junto a Rojo Fuego, Verde Hoja, Colosseum y Tempestad Oscura.

Por ejemplo, los iniciales de Kanto no se pueden obtener en Hoenn, ni los perros legendarios, ni las aves, basicamente ningun legendario de Kanto salvo Mew en Esmeralda, y los de Johto solo Ho-oh y Lugia tambien en Esmeralda.

Yo creo que buscaran alguna manera de hacer compatible Home con RZE, va a estar muy gracioso como lo logren y pueda pasar a mi Swampert del Zafiro, al Zafiro (Switch). [+risas]

En la Zona Safari del Esmeralda si que salían unos cuantos pokes de Johto, no? Aunque no todos claro

@Falkiño Supongo que lo enviaran al correo de tu cuenta de entrenador, como ya mandaron a Zarude.
Si bien todos damos por sentado que la semana que viene habrá un video con novedades de Pokémon, yo me pregunto si será un Pokémon Direct o un Pokémon Presents. Aunque parezcan lo mismo, según tengo entendido en los primeros solo se enseñan noticias y anuncios relacionados con juegos que salen en consolas Nintendo, mientras que en los segundos tienen libertad para hablar de más cosas (específicamente, juegos para móviles). Quizá sea más probable un Pokémon Presents para meter ahí merchandising y novedades en el TCG, anime y las colaboraciones musicales, además de los juegos.

Sobre los juegos, más o menos concuerdo con lo que se ha dicho:

- Pokémon Diamante & Perla Remakes. Es lo que la gente espera y, salvo sorpresa, lo más seguro del evento. Probablemente sean el último anuncio del video y también que la información que den sobre ellos sea escasa. Los títulos, quizá Dialga y Palkia Gigamax (si tiran por ahí, que seria lo lógico siguiendo los patrones) y poco más. Estaría bien que además enseñasen una breves imágenes del juego in-game, para hacernos una idea de cómo han adaptado Sinnoh al motor de Espada y Escudo, pero mejor no esperarlo.

- New Pokémon Snap!. Nuevo tráiler, quizá enseñando las posibilidades de interactuar con los Pokémon lanzándoles manzanas y ojalá pesteballs. Igual que se ha propuesto que Detective Pikachu 2 llevase de regalo el 1 (cosa que dudo mucho, a no ser que el nuevo juego fuese una mezcla entre remake y continuación), yo soñaría con que New Pokémon Snap! incluyese el Pokémon Snap de Nintendo 64 como desbloqueable. Es que si no, en un hipotético "Nintendo 64 - Nintendo Switch Online", dudo horrores que pusiesen el juego de 1999 ya que haría competencia con el nuevo y sería un buen detalle añadirlo como extra.

- Pokémon Unite. Saliendo también en Switch, diría que es muy probable que haga aparición, quizá acotando algo más la fecha de lanzamiento (en lugar de primavera 2021, que sea mayo 2021 por ejemplo o directamente un día específico). Un tráiler más formal, presentando los Pokémon luchadores disponibles desde el inicio y enseñando algunas cosas más que ya se saben por la beta china, como las skins, sería lo suyo.

- Pokémon clásicos para Switch. Una colección de varias generaciones no parece algo que Game Freak o TPCi vayan a hacer, pero sí tenemos los precedentes de 3DS de relanzamiento de las dos primeras generaciones. Yo también apuesto por Pokémon Rubí y Zafiro (y Esmeralda más tarde) pero también me surge la duda de si no preferirían volver a empezar por Rojo y Azul y a partir de ahí continuar. Incluso, y aunque muy poco probable, estaría genial que hiciesen un "roadmap to Sinnoh" empezando por la primera generación en febrero, la segunda en mayo, la tercera en agosto y finalmente remakes de cuarta en noviembre. Quizá sería demasiado poké-empacho y no sé como se lo harían para sacar las terceras ediciones, pero sería una gran forma de celebrar el 25 aniversario. Sea lo que sea que saquen, estaría bien que incluyesen combates e intercambios online, y como solución a los eventos, si no los activan por defecto, también podrían incluir un Regalo Misterioso Retro para ir repartiéndolos de forma espaciada.

- Detective Pikachu. Imagino que ya va siendo hora de que enseñen algo del proyecto, si bien por algún motivo no las tengo todas sobre que vayan a anunciarlo ya o que salga este año. Esperemos que sí, no he jugado al de 3DS y estaría interesado en ver cómo es y cómo se ve en Switch.

- Theatrhythm/Rhythm Pokémon. La idea no es mía, diría que se la leí al webmaster de Serebii en un foro. Como argumento, decía que estaban dando mucha importancia a la música, invitando a cantantes famosos para celebrar el aniversario. Sinceramente, me encantaría un juego musical de Pokémon reviviendo las canciones de las 8 generaciones, ya sea con minijuegos a lo Rhythm Paradise, o lo que le pegaría más, algo similar a los Theatrhythm de Final Fantasy o el reciente Kingdom Hearts: Melody of Memories. Así rápidamente, se me aparece el juego de DS, Aprende con Pokémon: aventura entre las teclas, pero en lugar de ir acertando letras, notas musicales, y con ello vas capturando Pokémon mientras viajas por las diferentes regiones y canciones. Todo esto es pura especulación, claro. De esta lista, es la única idea "alocada".

- Spin-Offs menores. Algún juego tipo Pokémon Smile, el desaparecido Pokémon Sleep, o incluso la mejorada versión de Pokémon Quest que se ha publicado en China podrían salir. Me suena que Pokémon Café Mix tendrá una actualización importante de aquí poco, así que quizá la mencionen. Pokémon Go no es menor, pero también lo meto aquí por si anunciasen alguna cosa nueva.

Falta añadir el típico vídeo emocional de niños, adolescentes y adultos disfrutando de los juegos a lo largo de los 25 años y las diferentes generaciones y ya estaría. Si fuese un Pokémon Presents se le podría sumar por algún lado lo del merchandising que ya he mencionado, a lo Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct. Quizá también den la sorpresa y en lugar de los remakes de Sinnoh anuncian los Let's Go Johto, los cuales tampoco me disgustarían (aunque si introducen los combates contra salvajes antes de la captura, mejor). A favor de esto, y poniéndonos conspiranoicos, en el Pokémon Presents del año pasado, Ishihara tenía detrás casi únicamente pokémon de Johto. No solo es sospechosa la fila de los legendarios e iniciales en primer plano, también los Umbreon y Espeon de abajo, delante de una Nintendo Switch Edición Let's Go Eevee. También arriba a la izquierda salen Politoad, Sudowoodo y Ampharos, todos de Johto... Seguramente no sea nada, o un guiño al inicio del desarrollo de estos juegos, que llegarían en 2022 o 2023. Ni idea.

Me dejo en el tintero comentar posibles cambios en los remakes de Sinnoh, ya que hay muchísimo que se puede especular, desde qué pasará con el subsuelo y lugares como el Parque Compi o la Plaza Amistad, hasta la adaptación del PokéReloj (si lo hacen) a Switch o el uso de las MOs (como se ha dicho aquí).
Yo solo sé que tras las filtraciones de Diamante/Perla me pone muy triste pensar que no tendremos LGJohto [buuuaaaa]

Mi única esperanza (o más bien sueño demencial) es que anuncien D/P para noviembre y te suelten una bomba en plan "DLC de Johto para Pokémon Let's Go disponible desde hoy mismo". Un sueño irreal, lo sé. Pero, sinceramente, Sinnoh con los gráficos de SWSH me atrae muy poco, aunque luego seré el primero en hypearse con cualquier mierda que enseñen [+risas]
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:
BertoMP escribió:
Hombre lo suyo es que modifiquen las ROMs y liberen los eventos, no tendría mucho sentido no hacerlo. Además que como comentábamos en el hilo de E/E sería una forma de ayudar a conseguir los singulares a la gente que no tuvo la oportunidad de conseguirlos en su momento.

El problema es que no se hasta que punto se podrian obtener todos, ya que la tercera generacion estaba hecha para completarla junto a Rojo Fuego, Verde Hoja, Colosseum y Tempestad Oscura.

Por ejemplo, los iniciales de Kanto no se pueden obtener en Hoenn, ni los perros legendarios, ni las aves, basicamente ningun legendario de Kanto salvo Mew en Esmeralda, y los de Johto solo Ho-oh y Lugia tambien en Esmeralda.

Yo creo que buscaran alguna manera de hacer compatible Home con RZE, va a estar muy gracioso como lo logren y pueda pasar a mi Swampert del Zafiro, al Zafiro (Switch). [+risas]

En la Zona Safari del Esmeralda si que salían unos cuantos pokes de Johto, no? Aunque no todos claro

@Falkiño Supongo que lo enviaran al correo de tu cuenta de entrenador, como ya mandaron a Zarude.

No si de eso me acuerdo, por eso he mencionado principalmente a los legendarios e iniciales.

Jirachi por ejemplo se podria añadir de alguna forma nueva, rollo que si te pasas la liga aparezca en el pc o algo.
ZyberJosix escribió:
- Theatrhythm/Rhythm Pokémon. La idea no es mía, diría que se la leí al webmaster de Serebii en un foro. Como argumento, decía que estaban dando mucha importancia a la música, invitando a cantantes famosos para celebrar el aniversario. Sinceramente, me encantaría un juego musical de Pokémon reviviendo las canciones de las 8 generaciones, ya sea con minijuegos a lo Rhythm Paradise, o lo que le pegaría más, algo similar a los Theatrhythm de Final Fantasy o el reciente Kingdom Hearts: Melody of Memories. Así rápidamente, se me aparece el juego de DS, Aprende con Pokémon: aventura entre las teclas, pero en lugar de ir acertando letras, notas musicales, y con ello vas capturando Pokémon mientras viajas por las diferentes regiones y canciones. Todo esto es pura especulación, claro. De esta lista, es la única idea "alocada".


Pues esa idea alocada es la que mas me gusta y ojala algo asi saliera, como amante de los juegos musicales me pareceria un puntazo y una compra segura, hay melodias buenisimas (y ya si me ponen la de toby fox del ultimo juego muero).
MikeKiddo escribió:Yo solo sé que tras las filtraciones de Diamante/Perla me pone muy triste pensar que no tendremos LGJohto [buuuaaaa]

Mi única esperanza (o más bien sueño demencial) es que anuncien D/P para noviembre y te suelten una bomba en plan "DLC de Johto para Pokémon Let's Go disponible desde hoy mismo". Un sueño irreal, lo sé. Pero, sinceramente, Sinnoh con los gráficos de SWSH me atrae muy poco, aunque luego seré el primero en hypearse con cualquier mierda que enseñen [+risas]

Nah eso no va a pasar jeje Ojalá pero... Un DLC de 30-40€ máximo o un juego nuevo por 60€ (y además te sacas de la manga la GS Ball Plus con Celebi dentro y te sacas una edición de más de 100€ XD*), tú qué harías como marca? jeje

Yo cada vez tengo más claro que preferiría un anuncio de LG Johto antes que los remakes de Sinnoh, a pesar de que en principio sería un juego más corto y simplón, las probabilidades de que salga mal son menores que en un remake de Sinnoh. En Sinnoh simplificarían todo y perderíamos muchas cosas casi seguro, además de que todas las mejoras que supuso Platino respecto a Diamante/Perla es muy posible que no estuvieran...

*Ojalá que cuando toque LG Johto no hagan la guarra con Celebi de meterlo en un dispositivo externo y que al ser un supuesto remake de Cristal, mantengan el evento del Encinar de Pueblo Azalea como en la versión original de Cristal de Japón. Con Mew lo entendí porque no había en su momento un evento como tal ingame (aunque lo podrían haber añadido) pero con Celebi sería muy guarro hacer la misma, además de que volver a vendernos una Ball a los que ya compramos la original.

Falkiño escribió:Otra cosa, el Pikachu ese que sabe Canto ¿como lo van a distribuir? La web habla de enviar la contraseña por e-mail pero yo no sé si ellos saben mi correo xD

Supongo que se referirá a la newsletter del club pokémon que mandan al correo. Con los Pikachu con gorra te mandaban el código al correo.

Con este enésimo Pikachu de evento lo que he leído es que irá igual, un código que desvelarán y que habrá que meter. No será un código único como el de Zarude.

Que por cierto! Hablando de pokémon de evento, en la tienda francesa Micromania están repartiendo un Toxtricity shiny, seguramente el evento llegue a España en algún momento a través de GAME o alguna otra tienda pero si lo queréis pedir por Micromania os mandarán el código también, tardan entre 2 y 3 días laborales en mandar el código. El enlace a la promoción es este
fuji escribió:
ZyberJosix escribió:
- Theatrhythm/Rhythm Pokémon. La idea no es mía, diría que se la leí al webmaster de Serebii en un foro. Como argumento, decía que estaban dando mucha importancia a la música, invitando a cantantes famosos para celebrar el aniversario. Sinceramente, me encantaría un juego musical de Pokémon reviviendo las canciones de las 8 generaciones, ya sea con minijuegos a lo Rhythm Paradise, o lo que le pegaría más, algo similar a los Theatrhythm de Final Fantasy o el reciente Kingdom Hearts: Melody of Memories. Así rápidamente, se me aparece el juego de DS, Aprende con Pokémon: aventura entre las teclas, pero en lugar de ir acertando letras, notas musicales, y con ello vas capturando Pokémon mientras viajas por las diferentes regiones y canciones. Todo esto es pura especulación, claro. De esta lista, es la única idea "alocada".


Pues esa idea alocada es la que mas me gusta y ojala algo asi saliera, como amante de los juegos musicales me pareceria un puntazo y una compra segura, hay melodias buenisimas (y ya si me ponen la de toby fox del ultimo juego muero).

Pues si, un juego musical de Pokémon me encantaria, lo que conociendoles solo meteran musica de la saga principal lo cual es una lastima, pero aun asi, dara bastante juego.

Yo ya flipo cosa mala con los remixes de Pokémon Masters.

Que por cierto, ojala Pokémon Masters completo y en cartucho sin micropagos para Switch.
Feroz El Mejor escribió:Pues si, un juego musical de Pokémon me encantaria, lo que conociendoles solo meteran musica de la saga principal lo cual es una lastima, pero aun asi, dara bastante juego.

Yo ya flipo cosa mala con los remixes de Pokémon Masters.

Que por cierto, ojala Pokémon Masters completo y en cartucho sin micropagos para Switch.

A mí me molaría que portearan el TCG de PC, de hecho lo comenté cuando Unite, que eso me molaría más que el PokéLoL.

Ya que no van a hacer un TCG nuevo como el de GB (por desgracia), al menos portear el juego de PC.
Pues la verdad es que un Pokemon TCG me lo fumaba tan a gusto como el nuevo Snap. Es un poco triste que a estas alturas esté más hypeado por spin offs que por juegos principales, pero así son las cosas con Game Freak.

De hecho, me encantaría que hubiese una vertiente de Pokemon de exploración-aventura con combates aunque sea en tiempo real o roleando con personajes de diferentes clases. En otras palabras, un Pokemon que se centrase en el propio mundo de Pokemon, que es algo que con el paso al 3D, la saga principal ha decaído bastante: se ha perdido sensación de escala, todo se nota más pasillero, peor world-building en general, etc.
Yo prefiero no hacerme muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa. La verdad, creo que harán un Let's Go 2 basado en Johto (lo cual me parece un total aburrimiento).

Me gustaría ver remakes de la cuarta generación pero algo reimaginados y que incluyeran área silvestre.

También ojalá una nueva entrega tipo Colosseum / X D , pero la verdad lo veo casi imposible.
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues si, un juego musical de Pokémon me encantaria, lo que conociendoles solo meteran musica de la saga principal lo cual es una lastima, pero aun asi, dara bastante juego.

Yo ya flipo cosa mala con los remixes de Pokémon Masters.

Que por cierto, ojala Pokémon Masters completo y en cartucho sin micropagos para Switch.

A mí me molaría que portearan el TCG de PC, de hecho lo comenté cuando Unite, que eso me molaría más que el PokéLoL.

Ya que no van a hacer un TCG nuevo como el de GB (por desgracia), al menos portear el juego de PC.

Yo un TCG como los de GameBoy lo compraba de salida y con los ojos cerrados, que juegazos, en especial el segundo.

Encima lo dejaron al final con un "continuara" y por desgracia, necesitaba tanto trabajo de edicion y salio tan tarde en GBC, que decidieron no traerlo a occidente. :(

Por aqui no, pero los anglosajones piden bastante tambien un nuevo Pokémon Conquest, el cual a mi me gusto, pero no demasiado.

Tambien me encantaria ver un nuevo juego de Pokémon Oscuros como Colosseum y Tempestad Oscura, pero GameFreak no va a permitir eso y Genious Sonority esta super reducida con la fuga de desarrolladores hacia GameFreak... [snif]

Pokémon Snap me da bastante igual, no es un mal juego, pero no me llama lo suficiente como para comprarlo nuevo, seguro que hay mas spinoffs que no he mencionado que caerian, y otros completamente nuevos que tambien, pero por ahora, esperemos que haya suerte y se curren un buen Detective Pikachu 2, ademas apreciaria mucho que cerraran todo bien y que no traten de estirar el chicle, o que como mucho hagan una trilogia y ya.
Feroz El Mejor escribió:Yo un TCG como los de GameBoy lo compraba de salida y con los ojos cerrados, que juegazos, en especial el segundo.

Encima lo dejaron al final con un "continuara" y por desgracia, necesitaba tanto trabajo de edicion y salio tan tarde en GBC, que decidieron no traerlo a occidente. :(

Por aqui no, pero los anglosajones piden bastante tambien un nuevo Pokémon Conquest, el cual a mi me gusto, pero no demasiado.

Tambien me encantaria ver un nuevo juego de Pokémon Oscuros como Colosseum y Tempestad Oscura, pero GameFreak no va a permitir eso y Genious Sonority esta super reducida con la fuga de desarrolladores hacia GameFreak... [snif]

Pokémon Snap me da bastante igual, no es un mal juego, pero no me llama lo suficiente como para comprarlo nuevo, seguro que hay mas spinoffs que no he mencionado que caerian, y otros completamente nuevos que tambien, pero por ahora, esperemos que haya suerte y se curren un buen Detective Pikachu 2, ademas apreciaria mucho que cerraran todo bien y que no traten de estirar el chicle, o que como mucho hagan una trilogia y ya.

A mí es que Pokémon Snap... es lo que digo, lo veo muy bonito (ojo los diseños de los pokémon, el resto del entorno es nivel el árbol del área silvestre...) y tal peeeeeero son mecánicas de hace 20 años, yo ahora no sé si me tiraría horas en un juego sobre raíles, lo mismo que el MM Equipo DX lo he quemado y sacado casi el 100% (todo menos los shinies) no me veo haciendo lo mismo en un juego como este. Dependiendo de lo que muestren la semana que viene decidiré si lo pillo o si espero a alguna oferta futura.

A mí un "New" Pokémon Colosseum me encantaría pero lo veo francamente complicado...

Por cierto, en relación al Toxtricity shiny, por si os interesa, en la cuenta de twitter de PokeEventNews están repartiendo códigos.

BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo un TCG como los de GameBoy lo compraba de salida y con los ojos cerrados, que juegazos, en especial el segundo.

Encima lo dejaron al final con un "continuara" y por desgracia, necesitaba tanto trabajo de edicion y salio tan tarde en GBC, que decidieron no traerlo a occidente. :(

Por aqui no, pero los anglosajones piden bastante tambien un nuevo Pokémon Conquest, el cual a mi me gusto, pero no demasiado.

Tambien me encantaria ver un nuevo juego de Pokémon Oscuros como Colosseum y Tempestad Oscura, pero GameFreak no va a permitir eso y Genious Sonority esta super reducida con la fuga de desarrolladores hacia GameFreak... [snif]

Pokémon Snap me da bastante igual, no es un mal juego, pero no me llama lo suficiente como para comprarlo nuevo, seguro que hay mas spinoffs que no he mencionado que caerian, y otros completamente nuevos que tambien, pero por ahora, esperemos que haya suerte y se curren un buen Detective Pikachu 2, ademas apreciaria mucho que cerraran todo bien y que no traten de estirar el chicle, o que como mucho hagan una trilogia y ya.

A mí es que Pokémon Snap... es lo que digo, lo veo muy bonito (ojo los diseños de los pokémon, el resto del entorno es nivel el árbol del área silvestre...) y tal peeeeeero son mecánicas de hace 20 años, yo ahora no sé si me tiraría horas en un juego sobre raíles, lo mismo que el MM Equipo DX lo he quemado y sacado casi el 100% (todo menos los shinies) no me veo haciendo lo mismo en un juego como este. Dependiendo de lo que muestren la semana que viene decidiré si lo pillo o si espero a alguna oferta futura.

A mí un "New" Pokémon Colosseum me encantaría pero lo veo francamente complicado...

Por cierto, en relación al Toxtricity shiny, por si os interesa, en la cuenta de twitter de PokeEventNews están repartiendo códigos.


New Pokémon Snap caera de segunda mano con el tiempo en mi caso, pero mas que nada por el precio, si nuevo se pudiera encontrar con el tiempo a 10-20 euros pues nuevo, pero todo depende de quien distribuya el juego, si Nintendo o Bandai Namco y que sepa todo lo de Pokémon por muy desarrollado por otros acaba siendo distribuido por Nintendo.
Cosas de las que pienso que se van a dar citas.

Asegurar lo ya muy anunciado y vendérnoslo:
-Me refiero a Pokemon snap, pokemon Unite y eventos para GO, y POkémon Espada/Escudo.

Trailer de anuncios de los que poco se sabe. ( o teaser)
- Pokémon Sleep, Detective Pikachu.

Y aquí podría ya darse cualquier cosa en el apartado de anuncio nuevo.
-Personalmente me gustaría que se siguiera el camino de espada y escudo para el remake que toca por cronología etc...
-Pasarán de lo que quiero y harán el lets go... [360º]
-La generación que creo que va a caer: segunda...(me pareció super raro la temática del set up del anuncio anterior)

Sea lo que sea, va a caer, y cuidado que es una autocrítica, pero me puede la nostalgia con esta saga.

En cuanto a la forma de jugar, sea lo que sea que saquen, quitaros de la cabeza la idea de platino etc,.. A día de hoy los legendarios los regalan, salen de debajo de las piedras. Y los juegos son mas intuitivos...no me pierdo en una cueva desde que tenia 9 años.
Feroz El Mejor escribió:New Pokémon Snap caera de segunda mano con el tiempo en mi caso, pero mas que nada por el precio, si nuevo se pudiera encontrar con el tiempo a 10-20 euros pues nuevo, pero todo depende de quien distribuya el juego, si Nintendo o Bandai Namco y que sepa todo lo de Pokémon por muy desarrollado por otros acaba siendo distribuido por Nintendo.

Ojalá el juego tenga una fluctuación de precio como el de Pokémon Espada/Escudo XD A mí es que a los 60€ de PVP (55€ ahora mismo en Amazon) se me hace caro la verdad, sobre todo si el juego es lo mismo que fue Snap, si trae más cosas y, sobre todo, si se nota poco arcaico valoraré su compra pero si es "compra ticket - sube al carrito - haz fotos en un camino prefijado - repite hasta hacer todas las fotos" creo que pasaré hasta verlo casi tirado de precio.
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:New Pokémon Snap caera de segunda mano con el tiempo en mi caso, pero mas que nada por el precio, si nuevo se pudiera encontrar con el tiempo a 10-20 euros pues nuevo, pero todo depende de quien distribuya el juego, si Nintendo o Bandai Namco y que sepa todo lo de Pokémon por muy desarrollado por otros acaba siendo distribuido por Nintendo.

Ojalá el juego tenga una fluctuación de precio como el de Pokémon Espada/Escudo XD A mí es que a los 60€ de PVP (55€ ahora mismo en Amazon) se me hace caro la verdad, sobre todo si el juego es lo mismo que fue Snap, si trae más cosas y, sobre todo, si se nota poco arcaico valoraré su compra pero si es "compra ticket - sube al carrito - haz fotos en un camino prefijado - repite hasta hacer todas las fotos" creo que pasaré hasta verlo casi tirado de precio.

En mi caso es mas que no es un juego que me vaya a hacerme sentir lleno, no se, que lo mismo me equivoco y es una evolucion muy grande del anterior, pero dudo que sea lo suficiente.

Es como cuando salio Super Pokémon Rumble, yo adoraba Pokémon Rumble de Wii Ware, pero no estaba dispuesto ni de broma pagar por un Rumble 45€, luego de segunda mano cayo barato y me sorprendio mucho, pero igualmente, no es un juego por el que pagaria el precio de salida.

Si menciono lo de querer comprarlo nuevo, es porque es un juego que se valora su esfuerzo y me gustaria que mi compra contara, pero no lo compraria al precio que sale.

Por otra parte me encantaria poder decir en la tienda "mi compra de Pokémon Escudo no cuenta", pero por desgracia no se puede hacer eso. [+risas] [tomaaa]
Como decis todos: anuncios de lo conocido unite, sleep, snap y demás.

Con respecto a nuevo juego me decanto por lets go johto con sus 16 medallas y con evento de celebi. Yo eso lo compro seguro.

Otra opción es un remake de alguna generación anterior con gráficos y mecanica dinamax.
BertoMP escribió:Por cierto, en relación al Toxtricity shiny, por si os interesa, en la cuenta de twitter de PokeEventNews están repartiendo códigos.


¡Gracias por pasarlo! Lo pongo en el hilo de Pokémon Espada y Escudo para que lo vea más gente.

-

El dilema de remakes tradicionales de Sinnoh o remakes Let's Go de Johto (o incluso de Sinnoh) imagino que también lo tuvieron en Game Freak, pero pensando en frío y pese a las "pistas" de Ishihara, si este año fuesen unos Let's Go llevaríamos dos años sin saga tradicional (2020 con los DLC de E/E y 2021 con los Let's Go), algo que me parecería raro en ellos y sin precedentes recientes. Let's Go Pikachu y Eevee los sacaron en 2018, teniendo a USUL (2017) y EE (2019) haciéndoles sándwich. Veo más lógico sacar ahora juegos tradicionales, el año que viene Let's Go Johto "para rellenar" y en 2023 ya nueva generación.

Que por cierto, si hay algún día Let's Go Johto, espero que introduzcan más momentos como en el remake de Kanto, que es:
poder controlar a nuestro Pokémon directamente en algún momento de la historia, como cuando controlas a Pikachu/Eevee en la base del Team Rocket.
BertoMP escribió:
MikeKiddo escribió:Yo solo sé que tras las filtraciones de Diamante/Perla me pone muy triste pensar que no tendremos LGJohto [buuuaaaa]

Mi única esperanza (o más bien sueño demencial) es que anuncien D/P para noviembre y te suelten una bomba en plan "DLC de Johto para Pokémon Let's Go disponible desde hoy mismo". Un sueño irreal, lo sé. Pero, sinceramente, Sinnoh con los gráficos de SWSH me atrae muy poco, aunque luego seré el primero en hypearse con cualquier mierda que enseñen [+risas]

Nah eso no va a pasar jeje Ojalá pero... Un DLC de 30-40€ máximo o un juego nuevo por 60€ (y además te sacas de la manga la GS Ball Plus con Celebi dentro y te sacas una edición de más de 100€ XD*), tú qué harías como marca? jeje

Yo cada vez tengo más claro que preferiría un anuncio de LG Johto antes que los remakes de Sinnoh, a pesar de que en principio sería un juego más corto y simplón, las probabilidades de que salga mal son menores que en un remake de Sinnoh. En Sinnoh simplificarían todo y perderíamos muchas cosas casi seguro, además de que todas las mejoras que supuso Platino respecto a Diamante/Perla es muy posible que no estuvieran...

*Ojalá que cuando toque LG Johto no hagan la guarra con Celebi de meterlo en un dispositivo externo y que al ser un supuesto remake de Cristal, mantengan el evento del Encinar de Pueblo Azalea como en la versión original de Cristal de Japón. Con Mew lo entendí porque no había en su momento un evento como tal ingame (aunque lo podrían haber añadido) pero con Celebi sería muy guarro hacer la misma, además de que volver a vendernos una Ball a los que ya compramos la original.

Falkiño escribió:Otra cosa, el Pikachu ese que sabe Canto ¿como lo van a distribuir? La web habla de enviar la contraseña por e-mail pero yo no sé si ellos saben mi correo xD

Supongo que se referirá a la newsletter del club pokémon que mandan al correo. Con los Pikachu con gorra te mandaban el código al correo.

Con este enésimo Pikachu de evento lo que he leído es que irá igual, un código que desvelarán y que habrá que meter. No será un código único como el de Zarude.

Que por cierto! Hablando de pokémon de evento, en la tienda francesa Micromania están repartiendo un Toxtricity shiny, seguramente el evento llegue a España en algún momento a través de GAME o alguna otra tienda pero si lo queréis pedir por Micromania os mandarán el código también, tardan entre 2 y 3 días laborales en mandar el código. El enlace a la promoción es este


Si hay LGJohto algún día, habrá GS Ball con Celebi. Eso ni lo dudes. Y yo la compraré como buen gilipollas, ya no por el Celebi, sino por la GS Ball xDDDDDD
ZyberJosix escribió:¡Gracias por pasarlo! Lo pongo en el hilo de Pokémon Espada y Escudo para que lo vea más gente.

-

El dilema de remakes tradicionales de Sinnoh o remakes Let's Go de Johto (o incluso de Sinnoh) imagino que también lo tuvieron en Game Freak, pero pensando en frío y pese a las "pistas" de Ishihara, si este año fuesen unos Let's Go llevaríamos dos años sin saga tradicional (2020 con los DLC de E/E y 2021 con los Let's Go), algo que me parecería raro en ellos y sin precedentes recientes. Let's Go Pikachu y Eevee los sacaron en 2018, teniendo a USUL (2017) y EE (2019) haciéndoles sándwich. Veo más lógico sacar ahora juegos tradicionales, el año que viene Let's Go Johto "para rellenar" y en 2023 ya nueva generación.

Que por cierto, si hay algún día Let's Go Johto, espero que introduzcan más momentos como en el remake de Kanto, que es:
poder controlar a nuestro Pokémon directamente en algún momento de la historia, como cuando controlas a Pikachu/Eevee en la base del Team Rocket.

Si tenemos en cuenta el cómo han vendido los DLCs en el sentido de "es la tercera edición" se podría decir que el año pasado sí que hubo entrega tradicional, muy entrecomillado obviamente pero ahí está la cosa.

Eso + lo del Presents con todos los muñecajos de Johto (especialmente ese Umbreon y ese Espeon delante de la edición LG Eevee) + lo que comenté que dice Sabrina en el LG Kanto invitan a pensar que sí que hay posibilidades de que este año veamos LG Johto. Pero se habla tantísimo de Sinnoh que a saber...

MikeKiddo escribió:Si hay LGJohto algún día, habrá GS Ball con Celebi. Eso ni lo dudes. Y yo la compraré como buen gilipollas, ya no por el Celebi, sino por la GS Ball xDDDDDD

A mí me parecería una guarrada, ya no por Celebi y su evento sino porque es volvernos a colar el mismo dispositivo pero con diferente skin (porque dudo que le metan más funcionalidades más allá de que reproduzca el grito de los pokémon de Kanto y Johto).

Lo peor es que me pasará lo mismo que a ti, la terminaría pillando xD
Lo que creo que anunciarán:

Se centrarán en Pokémon Unite (como el E3 de Smash)
Un segundo pase para Espada y Escudo.
Fecha de New Pokémon Snap
Apps y chorradas para moviles.

No se me ocurre nada mas. Espero equivocarme mucho XD.
Yo solo pido que este la Dex Nacional (no es Dex, digo jugable) y las Megas. Y si no es mucho pedir, los movimientos Z
BertoMP escribió:
MikeKiddo escribió:Si hay LGJohto algún día, habrá GS Ball con Celebi. Eso ni lo dudes. Y yo la compraré como buen gilipollas, ya no por el Celebi, sino por la GS Ball xDDDDDD

A mí me parecería una guarrada, ya no por Celebi y su evento sino porque es volvernos a colar el mismo dispositivo pero con diferente skin (porque dudo que le metan más funcionalidades más allá de que reproduzca el grito de los pokémon de Kanto y Johto).

Lo peor es que me pasará lo mismo que a ti, la terminaría pillando xD


A mí es que Celebi me la suda, ya tengo muchos e incluso conseguí sacarlo shiny en el Cristal de 3DS después de meses de softresets xD. Pero quiero la GS Ball [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que yo creo que va a pasar:

-Repaso de los 25 años de Pokémon
-Presentacion con trailer del remake de Diamante/Perla estilo S/S
-Comentar un poco por encima Pokémon sleep, Unity y Snap.
Habeis pensado la posibilidad de que los remakes sean DLCs de EE? Es decir que nos casquen un “paga 40-50€ y dlc para ir a sinnoh desde galar”
@abelard Eso sería raro. Lo calificaría como una idea brillante y una mierda.

En realidad no lo van a hacer porque obligan a la gente a comprarse otro juego para jugar el suyo, vamos que ir a sinnoh te costaría 100 pavos
lovesitos escribió:@abelard Eso sería raro. Lo calificaría como una idea brillante y una mierda.

En realidad no lo van a hacer porque obligan a la gente a comprarse otro juego para jugar el suyo, vamos que ir a sinnoh te costaría 100 pavos

De ahi que lo veo factible para ellos ya que buscan sacar la máxima cantidad de dinero con el menor esfuerzo posible. Es la nueva Nintendo
918 respuestas
1, 2, 3, 4, 519