Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Para abrir un huevo tienes que hacer los km con el juego abierto imagino no?
Batfleck está baneado por "clon troll"
Luis_dAR escribió:Para abrir un huevo tienes que hacer los km con el juego abierto imagino no?


Si, yo tengo 9, 4 de ellos de 10 km [mad]
manucabal está baneado por "Flamer"
gabatxo escribió:@eR_XaVi y como se hace lo de la cuenta americana? intenté bajarlo el otro día con mi ID de apple y no pude...

Si tienes jailbreak es más fácil con **SPAM**, ahí te bajas la app que sea desde cualquier app store y sin necesidad de abrirte cuentas nuevas.
Yo la uso mucho, es tipo Aptoide en Android, es necesario gustazo la verdad
Bueno por fin he podido dar una vuelta por donde vivo a ver que Pokeparadas hay, resulta que en 6 kilómetros a la redonda solo he podido encontrar dos, los que estamos fuera de la ciudad o pueblos difícil tenemos avanzar bien.
Hola, he estado unos días alejado de la civilización por trabajo, llego a casa y me encuentro con Pokemon Go hasta en la sopa, en serio, uso mucho youtube y no veo otra cosa que gente en la calle cazando pokemons , es impresionante ver cientos y miles de personas reunidas en parques de un montón de ciudades en estados unidos atareados con el Pokemon go, ¿que está pasando?.
Yo aún no entiendo cómo puedo ver Golbats a 600CP y los míos no llegar a rozar los 300 y subidos desde 0% a base de caramelos.

Hay algo que se me escapa porque veo a peña con los mismos pokemon que llevo yo pero la diferencia en CP es abismal.
Ahrin escribió:Yo aún no entiendo cómo puedo ver Golbats a 600CP y los míos no llegar a rozar los 300 y subidos desde 0% a base de caramelos.

Hay algo que se me escapa porque veo a peña con los mismos pokemon que llevo yo pero la diferencia en CP es abismal.

Depende del tiempo que se le dedique. Todo el día en la calle subes todo muy rápido.
Pues yo tengo un Samsung Galaxy A5 con obviamente más de 58 megas de espacio libre y Android 5.0.2 Lollipop, que es el actual.

Pues bien, a pesar de que he visto en varios blogs de información que es uno de los modelos compatibles con el juego, cuando voy a descargarlo la Play Store me dice que mi dispositivo no es compatible con el juego.

¿Alguien sabe lo que puede ser?

Gracias
Batfleck está baneado por "clon troll"
Ahrin escribió:Yo aún no entiendo cómo puedo ver Golbats a 600CP y los míos no llegar a rozar los 300 y subidos desde 0% a base de caramelos.

Hay algo que se me escapa porque veo a peña con los mismos pokemon que llevo yo pero la diferencia en CP es abismal.


Los capturan con un CP elevado, sin ir mas lejos ayer me salio un rattata al 280. y anteriormente habia capturado uno al 30 o 40 y lo habia estado subiendo...
Pues a mi las pokeparadas ya me dan igual ya se me ha llenado la bolsa [buuuaaaa], hay muy poco espacio.

Imagen

Por cierto no se quien me mandaría a ser del equipo amarillo, todos son azules o rojos, de los 6 gimnasios que tengo relativamente cerca de mi casa (que veo en el mapa) solo 1 es amarillo y porque lo acaban de conquistar. Han puesto un gimnasio en un gimnasio de verdad [carcajad]
-Alex escribió:Por cierto no se quien me mandaría a ser del equipo amarillo, todos son azules o rojos, de los 6 gimnasios que tengo relativamente cerca de mi casa (que veo en el mapa) solo 1 es amarillo y porque lo acaban de conquistar. Han puesto un gimnasio en un gimnasio de verdad [carcajad]

Eso me paso a mi, de no ver ningún gimnasio amarillo en los 8 que veo desde casa, a haber 5 o 6 desde hace 2 días.

No se como hacéis para tener tantas pokeballs, yo suelo salir con 20 o 30 y por mas paradas que recorra, acabo volviendo con menos, eso si, no dejo ni un ratata libre [+risas]
ahona escribió:
-Alex escribió:Por cierto no se quien me mandaría a ser del equipo amarillo, todos son azules o rojos, de los 6 gimnasios que tengo relativamente cerca de mi casa (que veo en el mapa) solo 1 es amarillo y porque lo acaban de conquistar. Han puesto un gimnasio en un gimnasio de verdad [carcajad]

Eso me paso a mi, de no ver ningún gimnasio amarillo en los 8 que veo desde casa, a haber 5 o 6 desde hace 2 días.

No se como hacéis para tener tantas pokeballs, yo suelo salir con 20 o 30 y por mas paradas que recorra, acabo volviendo con menos, eso si, no dejo ni un ratata libre [+risas]

Es lo que tiene que me haga 20 pokeparadas en un tramo de 10-15 minutos xD.
-Alex escribió:Es lo que tiene que me haga 20 pokeparadas en un tramo de 10-15 minutos xD.

Cerca de casa no tengo eso y cuando he ido a alguna calle así (Princesa, por ejemplo) voy de pasada y sigo con la ruta.
Un día de estos tengo que ir a recorrerla de arriba abajo un buen rato para conseguir las bolas [fiu]
A ver tengo preguntas.

-Para qué sirve el modo ahorro de batería? Si pregunta estupida donde las haya.
-tengo que tener siempre la pantalla desbloqueada? O por el contrario si lo bloqueo con la aplicación abierta sigue el curso de mi camino?
Neolenas escribió:A ver tengo preguntas.

-Para qué sirve el modo ahorro de batería? Si pregunta estupida donde las haya.
-tengo que tener siempre la pantalla desbloqueada? O por el contrario si lo bloqueo con la aplicación abierta sigue el curso de mi camino?

El modo de ahorro de batería es esto (solo funciona si tienes giroscopio): https://twitter.com/Hirobyte/status/752230994808365057

Si, si lo bloqueas no te contara nada.
Batfleck está baneado por "clon troll"
-Alex escribió:
Neolenas escribió:A ver tengo preguntas.

-Para qué sirve el modo ahorro de batería? Si pregunta estupida donde las haya.
-tengo que tener siempre la pantalla desbloqueada? O por el contrario si lo bloqueo con la aplicación abierta sigue el curso de mi camino?

El modo de ahorro de batería es esto (solo funciona si tienes giroscopio): https://twitter.com/Hirobyte/status/752230994808365057

Si, si lo bloqueas no te contara nada.


A no ser que te compres la pulsera [fiu]
Batfleck escribió:
-Alex escribió:
Neolenas escribió:A ver tengo preguntas.

-Para qué sirve el modo ahorro de batería? Si pregunta estupida donde las haya.
-tengo que tener siempre la pantalla desbloqueada? O por el contrario si lo bloqueo con la aplicación abierta sigue el curso de mi camino?

El modo de ahorro de batería es esto (solo funciona si tienes giroscopio): https://twitter.com/Hirobyte/status/752230994808365057

Si, si lo bloqueas no te contara nada.


A no ser que te compres la pulsera [fiu]


Vale. Mi propuesta es la siguiente. Yo ahora no puedo hacerlo porque trabajo.
Pero supongamos que pones el modo de ahorro. Y quitas del móvil el bloqueo automático. Te guardas el teléfono en el bolsillo "del revés" para que se ponga la pantalla en negro y te vas por ahí caminando(el teléfono te vibrara para avisarte de que hay algún pokemon?)
Sería factible mi propuesta?

@-Alex Edito
he encontrado esto:
Ahorro de batería
Cambia la característica de optimización de la vida de la batería. Ahorro de batería deshabilita la pantalla cuando el dispositivo apunta hacia abajo. Pokémon GO continuará controlando la distancia recorrida y te notificará cuando estés cerca de un Pokémon mientras el Ahorro de batería siga activado. Este ajuste está habilitado de forma predeterminada.


De Puta madre.
@Neolenas En principio si aunque no te lo puedo confirmar ya que yo no tengo giroscopio.
Edito, no hace falta giroscopio, lo acabo de probar y me ha ido, y ayer teniendolo tambien activado no me iba Oooh

Ojo, segundo gimnasio amarillo encontrado, y encima es el que tengo a 1 minuto. Allá que voy [carcajad]
Batfleck está baneado por "clon troll"
Neolenas escribió:
Vale. Mi propuesta es la siguiente. Yo ahora no puedo hacerlo porque trabajo.
Pero supongamos que pones el modo de ahorro. Y quitas del móvil el bloqueo automático. Te guardas el teléfono en el bolsillo "del revés" para que se ponga la pantalla en negro y te vas por ahí caminando(el teléfono te vibrara para avisarte de que hay algún pokemon?)
Sería factible mi propuesta?


No sabria decirte porque no lo he probado, pero si en el juego llevas activa la vibracion, supongo que si.
yo tengo unas cuantas preguntas con respecto a la pulserita, según tengo entendido la pulsera va con bluetooth, se conectaría con alguna opción en el juego? porque yo no vi nada, si no es así...no valdría un smartwatch normalito de esos chinos que van con bluetooth también, no digo para capturar con el botoncito ese físico, me refiero a que avise de algún pokemon cerca o que cuente los pasos :-? lo mismo digo una locura jajajajajajajaj
A ver... los que os quejáis por no tener Pokeparadas, hay una manera de añadir alguna cerca tuya. El juego es la base de Ingress, pues lo que hay que hacer es sacar una foto con la localización activada y enviarlo a este correo

super-ops@google.com

En el asunto ponéis el nombre del lugar (por ejemplo: Fuente del destino) y en el nombre de la imagen también. Al parecer suelen tardar un par de semanas si te lo cogen. Yo cerca de casa ya le estoy sacando foto a todo lo que pillo XD

Espero que así os ayude a no usar trampitas y evitaros un ban bonito.

Saludos [sonrisa]
Batfleck está baneado por "clon troll"
ArsenLupin escribió:yo tengo unas cuantas preguntas con respecto a la pulserita, según tengo entendido la pulsera va con bluetooth, se conectaría con alguna opción en el juego? porque yo no vi nada, si no es así...no valdría un smartwatch normalito de esos chinos que van con bluetooth también, no digo para capturar con el botoncito ese físico, me refiero a que avise de algún pokemon cerca o que cuente los pasos :-? lo mismo digo una locura jajajajajajajaj


El negocio del juego son los micropagos y la pulserita. No creo que permitan poner un smartwatch para hacer eso, aunque alguno lo intentara.
Hola y como se los KM que llevo recorridos? Ayer lo intenté averiguar y no se donde salen. Gracias.
geist_mort escribió:Hola y como se los KM que llevo recorridos? Ayer lo intenté averiguar y no se donde salen. Gracias.

En el retrato del personaje, al darle, aparece el perfil con varios logros. En uno de ellos se ve el total de km recorridos.
Batfleck está baneado por "clon troll"
geist_mort escribió:Hola y como se los KM que llevo recorridos? Ayer lo intenté averiguar y no se donde salen. Gracias.


En tu perfil

Imagen
Batfleck escribió:
geist_mort escribió:Hola y como se los KM que llevo recorridos? Ayer lo intenté averiguar y no se donde salen. Gracias.


En tu perfil

Imagen

joder pues muchas gracias por solucionar la duda luego lo miro porque es que claro no sabia donde era jejejej La verdad que el juego engancha muchisimo jejeje y te pegas unas panzadas a andar que flipas jajajaja
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Una pregunta....cuando vas andando las huellas de pokemon que significan??sirve de algo seleccionar el pokemon con sus huellas? Y el golpear la pantalla que sale esa luz? Sirve de algo?
fedello7 escribió:A ver... los que os quejáis por no tener Pokeparadas, hay una manera de añadir alguna cerca tuya. El juego es la base de Ingress, pues lo que hay que hacer es sacar una foto con la localización activada y enviarlo a este correo

super-ops@google.com

En el asunto ponéis el nombre del lugar (por ejemplo: Fuente del destino) y en el nombre de la imagen también. Al parecer suelen tardar un par de semanas si te lo cogen. Yo cerca de casa ya le estoy sacando foto a todo lo que pillo XD

Espero que así os ayude a no usar trampitas y evitaros un ban bonito.

Saludos [sonrisa]

@manucabal
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Soy la unica persona que no le funciona por los servidores? [mad]
jugoplus escribió:Soy la unica persona que no le funciona por los servidores? [mad]


Yo me acabo de meter ahora y perfecto.
fedello7 escribió:A ver... los que os quejáis por no tener Pokeparadas, hay una manera de añadir alguna cerca tuya. El juego es la base de Ingress, pues lo que hay que hacer es sacar una foto con la localización activada y enviarlo a este correo

super-ops@google.com

En el asunto ponéis el nombre del lugar (por ejemplo: Fuente del destino) y en el nombre de la imagen también. Al parecer suelen tardar un par de semanas si te lo cogen. Yo cerca de casa ya le estoy sacando foto a todo lo que pillo XD

Espero que así os ayude a no usar trampitas y evitaros un ban bonito.

Saludos [sonrisa]


Si no me equivoco Ingresa hace tiempo que no coge nuevas solicitudes.
Una pregunta y los monumentos estos que te sale las fotos de dichas partes... son pokeparadas? se les llama asi no? es que en el cuadrado blanco que sale le doy y dice que no tengo pokeparadas o algo asi.. como se hace eso?
Spire escribió:
fedello7 escribió:A ver... los que os quejáis por no tener Pokeparadas, hay una manera de añadir alguna cerca tuya. El juego es la base de Ingress, pues lo que hay que hacer es sacar una foto con la localización activada y enviarlo a este correo

super-ops@google.com

En el asunto ponéis el nombre del lugar (por ejemplo: Fuente del destino) y en el nombre de la imagen también. Al parecer suelen tardar un par de semanas si te lo cogen. Yo cerca de casa ya le estoy sacando foto a todo lo que pillo XD

Espero que así os ayude a no usar trampitas y evitaros un ban bonito.

Saludos [sonrisa]


Si no me equivoco Ingresa hace tiempo que no coge nuevas solicitudes.



No perdemos nada por probar, yo nunca jugé a Ingress, pero un amigo si, que fue quien me lo dijo.
cash escribió:Una pregunta....cuando vas andando las huellas de pokemon que significan??sirve de algo seleccionar el pokemon con sus huellas? Y el golpear la pantalla que sale esa luz? Sirve de algo?


El juego tiene manual. Es leérselo y entender de qué va el juego. Yo ahí he resuelto todas mis dudas.
Las huellas son la distancia que hay entre tú y el pokemon. Cuantas más huellas más lejos.

El manual. https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es
El juego en iOS 10 va bien eh? La beta pública en un iPhone seis plus.
Y a mí por qué no me deja bajármelo?! Me dice en Android que o no está disponible o no es compatible con mi teléfono... Y tengo la versión 5.0 de Android
jmoreno7 escribió:Y a mí por qué no me deja bajármelo?! Me dice en Android que o no está disponible o no es compatible con mi teléfono... Y tengo la versión 5.0 de Android

porque no ha salido oficialmente en España aun
mmm baje el apk de sitios de confianza pero no funciona el botón de instalar [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Los Eevees son la clave, ayer me encontré uno con 411 PC y me ha evolucionado a un bonito Flameon de 1043 PC XD
MonstruoAkina escribió:Los Eevees son la clave, ayer me encontré uno con 411 PC y me ha evolucionado a un bonito Flameon de 1043 PC XD


Qué nivel eres? :O A mí pokemons mayores de 270PC no me salen (lvl10)
MonstruoAkina escribió:Los Eevees son la clave, ayer me encontré uno con 411 PC y me ha evolucionado a un bonito Flameon de 1043 PC XD

Evolucionan a voleo o te deja escoger?
-Alex escribió:
MonstruoAkina escribió:Los Eevees son la clave, ayer me encontré uno con 411 PC y me ha evolucionado a un bonito Flameon de 1043 PC XD

Evolucionan a voleo o te deja escoger?


Aleatorio... [360º]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
llAsturianoll escribió:
MonstruoAkina escribió:Los Eevees son la clave, ayer me encontré uno con 411 PC y me ha evolucionado a un bonito Flameon de 1043 PC XD


Qué nivel eres? :O A mí pokemons mayores de 270PC no me salen (lvl10)

LVL 16, aunque es bastante raro que salga de 411 PC, a mi los Eevees me suelen salir de entre 230 y 300 PC
Sabe alguien por qué me da error al poner mi cuenta? Salir de mi cuenta para ponerla en un iPad y al ver que no tenía GPS lo volví a poner en mi iPhone Imagen
Danfanrruk escribió:Sabe alguien por qué me da error al poner mi cuenta? Salir de mi cuenta para ponerla en un iPad y al ver que no tenía GPS lo volví a poner en mi iPhone
Imagen

Ese error me salió una vez cuando los servidores se cayeron. Pero ahora funcionan, no sé.
El tema de los combates funciona realmente mal, hay un lag tremendo y el hecho de que sea en tiempo real no ayuda nada. Me sale el pokemon con un milimetro de vida le ataco y no le hace nada y despues desaparece pero me sigue atacando xDDD
llAsturianoll escribió:
-Alex escribió:
MonstruoAkina escribió:Los Eevees son la clave, ayer me encontré uno con 411 PC y me ha evolucionado a un bonito Flameon de 1043 PC XD

Evolucionan a voleo o te deja escoger?


Aleatorio... [360º]


No es aleatorio, creo que depende de su segundo ataque :) creo que era golpe cuerpo jolteon, rapido vaporeon y el otro flareon (mas o menos) jaja
Keitaro87 escribió:
-Alex escribió:
MonstruoAkina escribió:Los Eevees son la clave, ayer me encontré uno con 411 PC y me ha evolucionado a un bonito Flameon de 1043 PC XD

Evolucionan a voleo o te deja escoger?


No es aleatorio, creo que depende de su segundo ataque :) creo que era golpe cuerpo jolteon, rapido vaporeon y el otro flareon (mas o menos) jaja


Ostras, yo pensaba que era aleatorio [looco] En ese caso mucho mejor, estaré atento a los segundos ataque
@llAsturianoll solo he podido comprobar la teoria con un vaporeon, necesitamos mas experiencias para corroborarlo 100% jaja
Keitaro87 escribió:@llAsturianoll solo he podido comprobar la teoria con un vaporeon, necesitamos mas experiencias para corroborarlo 100% jaja


Si capturo el Eevee que me falta, comento los resultados.
34484 respuestas