Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.


KKnot escribió:Duda. ¿En los combates porque hay gente que nunca se le acaban los escudos? Yo siempre tengo 2 pero hay alguno que me ha llegado a usar hasta 4, así imposible ganarles.


Es uno de los exploits que usa la gente, dan mucho asco.
¡Comencemos una buena amistad en Pokémon GO! ¡Mi código de Entrenador es 3711 4055 0039!

Agregadme solo si sois activos.. en estos momentos hace falta que nos enviemos regalos, que me estoy quedando sin pokeballs jejej, un saludo!!
En las batallas si os para cada 2x3??sk me pasa bastante...
Hola!

Mi código es: 2328 9024 4453

Un saludo!
Sabeis si hay alguna forma o app para pasar pokemon sin arruinarse en polvos?
Queremos cambiarnos unos pokemon pero nos piden una burrada
gazapito escribió:Sabeis si hay alguna forma o app para pasar pokemon sin arruinarse en polvos?
Queremos cambiarnos unos pokemon pero nos piden una burrada


Imagen
llAsturianoll escribió:
gazapito escribió:Sabeis si hay alguna forma o app para pasar pokemon sin arruinarse en polvos?
Queremos cambiarnos unos pokemon pero nos piden una burrada


Imagen


Uf.. 90 días xD
gazapito escribió:
llAsturianoll escribió:
gazapito escribió:Sabeis si hay alguna forma o app para pasar pokemon sin arruinarse en polvos?
Queremos cambiarnos unos pokemon pero nos piden una burrada


Imagen


Uf.. 90 días xD


Ya jaja es lo que toca, si os corre mucha prisa 80k polvos son 30 días y no es tanto gasto
gazapito escribió:Sabeis si hay alguna forma o app para pasar pokemon sin arruinarse en polvos?
Queremos cambiarnos unos pokemon pero nos piden una burrada


Y si no esperaros a que pongan intercambios a la mitad que lo ponen de vez en cuando
Pokinski escribió:
gazapito escribió:Sabeis si hay alguna forma o app para pasar pokemon sin arruinarse en polvos?
Queremos cambiarnos unos pokemon pero nos piden una burrada


Y si no esperaros a que pongan intercambios a la mitad que lo ponen de vez en cuando


Ya podrían hacer algo con el coronavirus...
gazapito escribió:
Pokinski escribió:
gazapito escribió:Sabeis si hay alguna forma o app para pasar pokemon sin arruinarse en polvos?
Queremos cambiarnos unos pokemon pero nos piden una burrada


Y si no esperaros a que pongan intercambios a la mitad que lo ponen de vez en cuando


Ya podrían hacer algo con el coronavirus...



Pues si, ya que no se puede salir de casa...
Tendrían que ser más generosos con lo de interactuar con los gyms para raids. Lo ideal sería que si puedes verlo y pincharlo desde casa te dejase entrar, el doble de radio que hicieron es una idiotez.
Algo están tramando con las incursiones, yo me huelo que va a encaminarse a los grupos por amistad.

En plan... Tengo una raid invito a cuatro amigos de mi lista a mi gusto.
llAsturianoll escribió:Tendrían que ser más generosos con lo de interactuar con los gyms para raids. Lo ideal sería que si puedes verlo y pincharlo desde casa te dejase entrar, el doble de radio que hicieron es una idiotez.


+1. Menuda idiotez lo del doble de distancia de interacción para solo los gym, pero las paradas nanai (aunque el fotodisco se quede abierto xD). Durante estos días de confinamiento lo podrían haber puesto en plan que pudieses interactuar con un radio mucho mayor, quizás no hasta que alcance la pantalla, pero si 3 veces el radio habitual. [facepalm]
UPz escribió:
llAsturianoll escribió:Tendrían que ser más generosos con lo de interactuar con los gyms para raids. Lo ideal sería que si puedes verlo y pincharlo desde casa te dejase entrar, el doble de radio que hicieron es una idiotez.


+1. Menuda idiotez lo del doble de distancia de interacción para solo los gym, pero las paradas nanai (aunque el fotodisco se quede abierto xD). Durante estos días de confinamiento lo podrían haber puesto en plan que pudieses interactuar con un radio mucho mayor, quizás no hasta que alcance la pantalla, pero si 3 veces el radio habitual. [facepalm]

A mi eso me da lo mismo ni doble ni triple ni aún así llego a parada ni a gimnasio
Eduloor estas por aqui??porque no has salido amistad cpn suerte y vivimos en el mismo sitio
Emocionado me hayo con todo lo que van a poner 'proximamente' [amor]
Hola, he vuelto a descargar el juego en un iphone nuevo y todo va bien... Pero no me cuenta los pasos andados ni en el pokemon que va conmigo ni para eclosionar huevos.
Tengo todos los permisos activos en el juego y tambien en la app de salud del movil.
Alguien sabe que estoy haciendo mal? Lo demas del juego funciona bien
ruben_rm7 escribió:Hola, he vuelto a descargar el juego en un iphone nuevo y todo va bien... Pero no me cuenta los pasos andados ni en el pokemon que va conmigo ni para eclosionar huevos.
Tengo todos los permisos activos en el juego y tambien en la app de salud del movil.
Alguien sabe que estoy haciendo mal? Lo demas del juego funciona bien


Es de cajón pero.... tienes al cuenta que usas para salud vinculada a la cuenta de pokemon go?

De todas formas el otro dia le daba problemas a un compañero con iphone, si no prueba a reinstalar pokemon
He probado creando una nueva cuenta y así si cuenta los pasos pero al volver a la cuenta anterior sigue sin funcionar
ruben_rm7 escribió:He probado creando una nueva cuenta y así si cuenta los pasos pero al volver a la cuenta anterior sigue sin funcionar


Contacta con niantic
Dejo el mío.

4117 0448 0049
activadas las incursiones a distancia. Se puede hacer hacer cualquier incursión que aparezca en tu radar.

Ahora mismo pack de 3 pases a 1 pokemoneda. [beer]
Dejo mi código por si me queréis agregar

8069 9952 8021

:)
La temporada 2 del go batlle league no empezaba ayer?? Esque esta todo igual
Dld87 escribió:La temporada 2 del go batlle league no empezaba ayer?? Esque esta todo igual



Pues en teoria si pero ahora me sale 9 dias mas, igual aprovecho a ver si saco algún bicho interesante.

Vale leo por una pagina argentina que empieza el dia 13 por la noche
Pues intentaremos llegar a nivel 9,k me faltan 90 puntos,a ver si hay suerte
Os dejo mi FC para mandar regalos:
0156 6314 8850

Gracias!
Dld87 escribió:La temporada 2 del go batlle league no empezaba ayer?? Esque esta todo igual


Cuando fueron a hacer el cambio dio fallos en el servidor y han alargado la temporada actual entre que lo apañan, empezaba el 2 si, pero se ha retrasado
250+ shellder atrapados (entre los 4 dispositivos que hay en casa) = 0 shinys. [decaio]
¿que tal a vosotros?
UPz escribió:250+ shellder atrapados (entre los 4 dispositivos que hay en casa) = 0 shinys. [decaio]
¿que tal a vosotros?


Yo he sacado uno en la secundaria, he tenido suerte, es la primera vez que me sale en un evento de estos. Habré pinchado en unos 120 en total y salió. La probabilidad sigue siendo 1/450, podían modificarla para estas horas aunque fuera el doble.
Yo no e mirado los k e cogido pero mejor no saberlo porque no a habido suerte en encontrarlo shiny..pero weno
Dejo mi código por si me queréis agregar:

1269 2893 9671

¡Gracias!
Necesito agregar a 2 más para una misión :)

9750 8495 5961
Alguna recomendación para ganar a los lideres del team rocket? Por ahora imposible, con 4 toques me ganan
ruben_rm7 escribió:Alguna recomendación para ganar a los lideres del team rocket? Por ahora imposible, con 4 toques me ganan


Melmetal para quitarles rápido los dos escudos que siempre los usarán, luego ya depende del líder te sacará unos pokemon u otros, busca sus counter (pokemon que con sus ataques les hagan x2 o x4, y si además les resisten pues aún mejor)

A falta de melmetal te vale lucario, latios.. etc pero estos caen más rápido y quizás no llegues a quitarles los dos escudos

Paciencia y a memorizar counters

Sus equipos son estos (el primer pokemon siempre es el mismo, los otros dos son aleatorios entre los que se ven en la imagen):
https://preview.redd.it/kycfge3i2ff41.j ... 6a98644f9a
Estoy retomando el juego estos días. Dejo mi código por si queréis añadirme:

1156 9823 7982

P.D. Tengo una poképarada muy cerca, así que mando regalos con frecuencia.
Buenas, pues dejo mi id para el que me quiera añadir como amigo, juego todos los días.

0471 0375 7666

Un saludo.
En esta cuarentena he aprovechado para retomar y darle, dejo por aquí mi código [beer] :

1189 6910 4334
Buenas! Os paso código de amigo. Instale el juego para enseñárselo a mi hijo (7 años) y estoy yo más viciado que el!! :)

Tengo un montón de regalos ;) [carcajad]


3330 6556 6804
Que alternativas hay para capturar un Pokémon de tipo fantasma? Es necesario uno para la investigación de Sinnoh y no aparecen por ningún lado. Sabéis si evolucionando o intercambiando de los cuenta como captura?
Carrero84 escribió:Que alternativas hay para capturar un Pokémon de tipo fantasma? Es necesario uno para la investigación de Sinnoh y no aparecen por ningún lado. Sabéis si evolucionando o intercambiando de los cuenta como captura?


Tienes que esperar a que te salga un Drifloon, no hay otra opción. Yo estoy esperando a que me salga alguno de tipo acero.
@Carrero84 esperar que salga alguno, yo menos mal que tengo decena de Pokémon guardados en una misión jaja
A mi el k me a costado a sido tierra,3 inciensos y nada y esta mañana sacando al perro 4 en menos de 5 min y un fantasma,para el fantasma tienes la opcion incursion nivel 1 o 2,sino con el incienso a mi me salian bastantes
Para el tipo fantasma o tierra buscad team rockets, yo me he hecho las misiones con sandshrew y misdreavus oscuros
@McDydakSlayers Para el de tipo acero se puede conseguir a Metagross en los combates de liga, sino está complicado [sonrisa]
Si queréis añadirme como amigo os dejo mi código

5496 6375 9517
Tipo acero lo mas común aron, para tipo fantasma yo me hice una incursión de banette
Alguna sugerencia para el tipo hielo? El tipo fantasma mira tenía un pase, el tipo acero con Bronzor también, pero el hielo no hay manera de conseguirlo, y lo peor es que no tengo pokeparadas cerca para poner un cebo de estos de hielo.
@FlowBuster A mi me sale mucho snover tirando un incienso.
34481 respuestas