Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Hola chaval@s! Una pregunta...

Me he comprado un reloj go-tcha de esos, el de Brook concretamente y funciona perfectamente. Pero tengo dudas sobre dejar la aplicación en segundo plano en el móvil. Tenéis algún método para tenerlo en pantalla con ésta apagado o qué funcione bien el segundo plano en android? GRacias.
@Dracarys Luego se quejan de que cada vez hay más tramposos, pero si sois vosotros mismos Niantic, que estáis fomentando qué la gente haga trampas! [qmparto] , me voy a reír los community a las dos de la tarde en pleno verano en España y muchos otros sitios de Europa, está gente debería visitarnos, a ver si les gusta a esa hora en pleno verano.

Lo de de las raids oscuras, elites etc, solo local es la gota que colma el vaso, está gente a perdido el norte, entre eso y los malos horarios (qué cada vez esta más claro, que son horarios en beneficio para los Americanos). Bueno y el ratio shiny ridículo, lo de Mewtwo, me hice 20 raids entre mi pueblo y Tarragona ciudad , 0 shinys, estando dos días el ratio debería ser más alto.
Hola,

Una duda: Hay alguna herramienta que te permita conocer, como ocurría antaño con los famosos mapas, la localización de los 100% IVs que hay en nuestro municipio/ciudad? He visto webs que funcionan para singapore y veo videos en youtube donde los jugadores de Pokemon Go norteamericanos conocen la ubicación de los hundos...
Me hablaron de una app llamada wecatch, sería posible con dicha app buscar IV perfectos en Barcelona?
Saludos!
UPz escribió:Hola,

Una duda: Hay alguna herramienta que te permita conocer, como ocurría antaño con los famosos mapas, la localización de los 100% IVs que hay en nuestro municipio/ciudad? He visto webs que funcionan para singapore y veo videos en youtube donde los jugadores de Pokemon Go norteamericanos conocen la ubicación de los hundos...
Me hablaron de una app llamada wecatch, sería posible con dicha app buscar IV perfectos en Barcelona?
Saludos!


Si, yo la he usado y si hay 100% te dice donde, o si quieres buscar un pokemon exacto si está en la zona del mapa que pongas te saldrá. Algún fallo he tenido pero normalmente si dice que está está, tienes que tener en cuenta que tienen un tiempo y desaparecen así que no busques muy lejos
Buenas estoy con las misiones de cielo estrellado, y en la primera fase me pide explorar 2Km he de imaginar que es andar dos kilómetros lo he echo pero no se rellena, alguno sabría decirme el porque? Gracias de antemano
@Shephon ¿Tienes activada la sincroaventura para que registre tus pasos cuando no tengas abierto el juego?
bla100 escribió:@Shephon ¿Tienes activada la sincroaventura para que registre tus pasos cuando no tengas abierto el juego?


Ya cumplí la tarea, fue un cuelgue que le dio xD

Si, la tengo activada pero a veces me falla, creo que es mas por el móvil que esta ya a las puertas del cielo xD pero vamos que ya la cumplí :p

Ahora estoy terminando de rellenar la dex de kanto para conseguir a Mew shiny xD
¡Hola!
Tengo un problema con la misión “Dulces sueños” que salta al adquirir el Pokemon Go Plus +, en especial con la submisión “Captura 10 Pokemon con Super Balls o Ultra Balls usando un Pokemon Go Plus”.
De momento solo tengo 1/10 pese a seguir intentandolo.
Tengo la sincro-aventura activada, y he probado a ponerlo tanto en Super Balls como en Ultra Balls para lanzamiento con botón, pero no consigo que funcione.

Entiendo que es, estando atento, pulsando el botón central cuando la luz LED se pone verde, ¿o es que estoy haciendo algo como no es?
@Knos si es así, cuando vibra pulsar. Lo raro que no pilles ninguno, yo la llevo con ultras y coge bastante más.
@Samuel114
Es que no hace ni el intento. Estoy ahora mismo en la calle, 50 super balls, 40 ultra balls, 0 pokeballs.
Me sale la luz verde y al pulsar el boton hace 3 luces rojas y fuera.
Todas las veces, con todos los Pokemon, desde que salió.
(mensaje borrado)
@Knos mira que tengas desactivada la opción automática de pokeballs y no tengas seleccionada las pokeballs para capturar.
Cortesia de Amazon prime!!!

Un pase de combate premium y una baya Pinia plateada

B7VPDS5M66T9B
Os dejo mi código de amigo

8601 8489 9790
Buenaas, a ver si me podéis ayudar con mi problema.

Estos días atrás he activado mi incienso diario y parece que al activarlo el juego vaya peor. No me ha salido ni un solo pokemon por el incienso y a veces incluso dejan de salirme salvajes. Además, cuando capturo algún pokemon y lo quiero transferir mientras tengo el incienso activo me salta un error de que no ha podido ser transferido (aunque luego reviso mi bolsa y si que se ha transferido).

No se si seré el único al que le pase o es un bug generalizado.
Lo del incienso diario no lo se porque no lo uso, pero la transferencia de Pokémon 0 problemas.
Buenas noches, aquí pongo el código de mi hijo

3659 5150 2549
marxal escribió:Buenas noches, aquí pongo el código de mi hijo

3659 5150 2549


Agrego a tu hijo!

Yo necesito un nuevo amigo para completar una misión, agregadme por favor!

3772 8945 4483
Si os apetece, dejo mi código amigo

5496 6375 9517
Buenas!

Dejo por aquí mi código por si a alguien le viene bien intercambiar regalos. Agrego los 3 últimos que habéis puesto.

4965 8919 0226
Hola gente. Una duda, sabéis que puede valer esto nuevo? Son artículos de mi hermano que falleció hace poco y no puedo almacenar. Mi duda es que en todas partes sale en inglés y no se si este al ser en castellano vale más. Gracias y perdón a los admins si no es un post permitido

Imagen
@TheDarknight75 joer, un recuerdo de tu hermano fallecido y lo quieres vender? Really? Mira en foros de colección mejor, esos mazos se vende hoy día.
Samuel114 escribió:@TheDarknight75 joer, un recuerdo de tu hermano fallecido y lo quieres vender? Really? Mira en foros de colección mejor, esos mazos se vende hoy día.

No puedo almacenar todo. Y he tenido unos gastos enormes de mudanza, trastero, etc
Me quedo lo esencial. Rogaría no apreciaciones personales
Buenas he agregado a los anteriores que han dejado su código de entrenador, quiero terminar la misión de mandar regalos a amigos. Un saludo. [bye] [careto?]
(mensaje borrado)
Buenas me ha salido un reel en ig en el que he visto que klekeon ya está disponible así que me he bajado el juego porque es el único que me faltaba en su día de la dex de Hoen

El caso es que he visto y además de 4a solo me faltan Manaphy, Phioene, Arceus y Shaymin

Al instalar el juego me salieron como 8 eventos, uno tiene toda la pinta de ser Shaymin

Los otros tres están disponibles o aún no?
@Señor M Shaymin está en misión especial asi que ese si, Arceus, Manaphy y Phione aun no estan en el juego aunque hay rumores de que pronto puedan venir, sobre todo Arceus.
Sé que el hilo lleva tiempo muerto. Yo sigo jugando, y ahora con móvil nuevo (s24 ultra) me encuentro que el juego crashea a cada poco.
Entiendo que será algún tipo de incompatibilidad de drivers, gpu o una mezcla... ¿se sabe si pasó algo parecido con otros terminales y lo acabaron arreglando? Porque es algo frustrante y es a lo que mas juego...
KKnot escribió:Sé que el hilo lleva tiempo muerto. Yo sigo jugando, y ahora con móvil nuevo (s24 ultra) me encuentro que el juego crashea a cada poco.
Entiendo que será algún tipo de incompatibilidad de drivers, gpu o una mezcla... ¿se sabe si pasó algo parecido con otros terminales y lo acabaron arreglando? Porque es algo frustrante y es a lo que mas juego...



Yoi juego poquito ahora pero suelo jugar en un redmi note 8 pro y me va bien. Ves tocando cosas de configuracion del juego a ver si es alguna mejora que te da guerra.

Saludos
KKnot escribió:Sé que el hilo lleva tiempo muerto. Yo sigo jugando, y ahora con móvil nuevo (s24 ultra) me encuentro que el juego crashea a cada poco.
Entiendo que será algún tipo de incompatibilidad de drivers, gpu o una mezcla... ¿se sabe si pasó algo parecido con otros terminales y lo acabaron arreglando? Porque es algo frustrante y es a lo que mas juego...


Eso es porque el motor Unity aún no se ha actualizado a Snapdragon Gen 3, pasa con todos los móviles que usen ese chip y es una faena.
Crashean todos los juegos que usen ese motor, por ejemplo Dragon Ball Legends lo mismo se te cierra el juego al iniciarlo que a los 10 minutos.
Lo tienen que arreglar los desarrolladores de los juegos, los móviles no tienen la culpa...
¡Hola!
Llevo ya unas semanas de reenganche al juego. Comparto mi código:

1156 9823 7982

kron-ragnarok escribió:Pokemon go fest en madrid del 14-16 junio.

https://gofest.pokemongolive.com/madrid?hl=es


¿Habéis estado en algún evento de este tipo? He visto vídeos del Pokémon Go Fest de 2023 en Londres y tiene pintaca y sensación de muy buen rollo.
Dejo aquí los dos míos.
997506008272
369534403857
Se han cargado los avatares del juego, literalmente han eliminado el género, ya no hay hombre/mujer, si miráis noticias en internet veréis el destrozo... un downgrade absoluto.
34483 respuestas
1686, 687, 688, 689, 690