Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
McDydakSlayers escribió:@FlowBuster A mi me sale mucho snover tirando un incienso.


Pues ayer ni con incienso hubo manera, pero ha sido escribir el mensaje hoy y aparecerme un snover a la primera [+risas]
De k hora a k hora es en España el mantenimiento mañana?sk nose la diferencia de horas
Dld87 escribió:De k hora a k hora es en España el mantenimiento mañana?sk nose la diferencia de horas


De 20:00 de la tarde a 03:00 de la madrugada. Saludos
Petters escribió:Si queréis añadirme como amigo os dejo mi código

5496 6375 9517


Te he añadido, que me faltaba 1 para una misión. XD
pregunta el mew de la investigación de mew siempre es de 100 ivs? es que se lo he visto a unos cuantos y es 100%
(mensaje borrado)
Raithan escribió:pregunta el mew de la investigación de mew siempre es de 100 ivs? es que se lo he visto a unos cuantos y es 100%
Si no lo han cambiado últimamente no
Os dejo mi codigo de amigo que me ya salido la misioncita de añadir tres

8203 6007 8541

[beer]
Dejo por aquí mi código de amigo:

1450 9980 5671
El anciano que jugaba a 'Pokémon Go' en 45 móviles a la vez enganchados a su bici ha evolucionado y ahora usa 64

Si ves a un hombre de 70 años montado en una bicicleta con decenas de móviles enganchados a su bici, ese seguro que es Chen San-Yuan, el anciano que se hizo viral por jugar a Pokémon Go en diferentes dispositivos a la vez. Empezó con 11 en 2018 y luego subió a 45 en 2019. Pero parece que tantas pantallas enganchadas a su manillar no eran suficientes y ahora ha llegado a la cantidad de 64 teléfonos.


https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... ionado-64/
bikooo2 escribió:El anciano que jugaba a 'Pokémon Go' en 45 móviles a la vez enganchados a su bici ha evolucionado y ahora usa 64

Si ves a un hombre de 70 años montado en una bicicleta con decenas de móviles enganchados a su bici, ese seguro que es Chen San-Yuan, el anciano que se hizo viral por jugar a Pokémon Go en diferentes dispositivos a la vez. Empezó con 11 en 2018 y luego subió a 45 en 2019. Pero parece que tantas pantallas enganchadas a su manillar no eran suficientes y ahora ha llegado a la cantidad de 64 teléfonos.


https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... ionado-64/

Demasiado exagerado. Pero bueno, se gano unos cuantos móviles gratis hace un tiempo. :-|
Pokinski escribió:
bikooo2 escribió:El anciano que jugaba a 'Pokémon Go' en 45 móviles a la vez enganchados a su bici ha evolucionado y ahora usa 64

Si ves a un hombre de 70 años montado en una bicicleta con decenas de móviles enganchados a su bici, ese seguro que es Chen San-Yuan, el anciano que se hizo viral por jugar a Pokémon Go en diferentes dispositivos a la vez. Empezó con 11 en 2018 y luego subió a 45 en 2019. Pero parece que tantas pantallas enganchadas a su manillar no eran suficientes y ahora ha llegado a la cantidad de 64 teléfonos.


https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... ionado-64/

Demasiado exagerado. Pero bueno, se gano unos cuantos móviles gratis hace un tiempo. :-|

pues si pero me alegro que la noticia sea ya que me esperaba otra, yo de mayor quyiero ser como el e ir por hay con mi bici caza pokemon XD
Pues he pedido la cuenta. Lo tenia creo recordar por mi cuenta de Nintendo, pero me sale que no es correcta. La cual en Pokémon master me funciona de lujo, Nose que podrá ser la verdad. Me daria rabia perder la partida, que tenía muchos Pokémon y cosas conseguidas
sonyfallon escribió:Pues he pedido la cuenta. Lo tenia creo recordar por mi cuenta de Nintendo, pero me sale que no es correcta. La cual en Pokémon master me funciona de lujo, Nose que podrá ser la verdad. Me daria rabia perder la partida, que tenía muchos Pokémon y cosas conseguidas



Contraseña con minusculas en vez de mayusculas o algo asi? Es raro que una funcione y la otra no
Hola gente!
Es posible pueda escaparme unos días a Marbella :)
Tengo una duda!!

Por esa zona sale Trophius( Sale de Málaga,Cádiz hacia abajo xD)

Alguien por esas latitudes sabría indicarme si también aparece Throh?

Saludos y gracias de antebrazo! :)
Pokinski escribió:
sonyfallon escribió:Pues he pedido la cuenta. Lo tenia creo recordar por mi cuenta de Nintendo, pero me sale que no es correcta. La cual en Pokémon master me funciona de lujo, Nose que podrá ser la verdad. Me daria rabia perder la partida, que tenía muchos Pokémon y cosas conseguidas



Contraseña con minusculas en vez de mayusculas o algo asi? Es raro que una funcione y la otra no



Que va, he puesto ambas contraseñas y email en ambos juegos de Pokémon. En el Máster me va de lujo y en el Go, me dice que no se encuentra partida con esa cuenta. Pero vamos, que he metido todas las cuentas y me dice lo mismo. No entiendo porque la verdad, probare con mi viejo iPhone 6 Plus que es donde tengo la partida, para ver si puedo ver dentro del juego la cuenta y el id de jugador. Que Nose si podrá ser
SifilisxD escribió:Hola gente!
Es posible pueda escaparme unos días a Marbella :)
Tengo una duda!!

Por esa zona sale Trophius( Sale de Málaga,Cádiz hacia abajo xD)

Alguien por esas latitudes sabría indicarme si también aparece Throh?

Saludos y gracias de antebrazo! :)


Trophius puede, throh creo que no.

Busca pokepedia tiene varios mapas de todos o casi todos los regionales
Mala pata pues!

Gracias por resolver mi duda :)

Un saludo genteeee
Buenas, soy algo novato y tengo esta duda:

-¿Si dejo a un pokemon en un gimnasio, me dan caramelos suyos? Es que estoy intentando evolucionar a un swablu (400 caramelos) y me da la sensacion de que las veces que me lo he dejado alli, ha vuelto con algun caramelo mas, sobre todo porque no es un pokemon muy abundante en mi zona.

¿Alguen me lo puede confirmar? O me toca seguir buscando swablus?

Gracias.
aldiri escribió:Buenas, soy algo novato y tengo esta duda:

-¿Si dejo a un pokemon en un gimnasio, me dan caramelos suyos? Es que estoy intentando evolucionar a un swablu (400 caramelos) y me da la sensacion de que las veces que me lo he dejado alli, ha vuelto con algun caramelo mas, sobre todo porque no es un pokemon muy abundante en mi zona.

¿Alguen me lo puede confirmar? O me toca seguir buscando swablus?

Gracias.

No, no dan. Para conseguir caramelos tienes que ponerte al swablu como compañero y caminar con el o capturar muchisimos mas swablus [bye]
aldiri escribió:Buenas, soy algo novato y tengo esta duda:

-¿Si dejo a un pokemon en un gimnasio, me dan caramelos suyos? Es que estoy intentando evolucionar a un swablu (400 caramelos) y me da la sensacion de que las veces que me lo he dejado alli, ha vuelto con algun caramelo mas, sobre todo porque no es un pokemon muy abundante en mi zona.

¿Alguen me lo puede confirmar? O me toca seguir buscando swablus?

Gracias.


Lo único es que si lo tienes en el gimnasio y le vas dando bayas a veces si que te dan algun caremelo.

Por cierto en la cuentas de mis hijos necesito un amigo para la mision de arranque que han puesto hoy, si alguien los puede añadir lo agradeceria.

Os paso sus codigos:

1916 5566 0999
4223 1919 9221

Gracias
argur escribió:
aldiri escribió:Buenas, soy algo novato y tengo esta duda:

-¿Si dejo a un pokemon en un gimnasio, me dan caramelos suyos? Es que estoy intentando evolucionar a un swablu (400 caramelos) y me da la sensacion de que las veces que me lo he dejado alli, ha vuelto con algun caramelo mas, sobre todo porque no es un pokemon muy abundante en mi zona.

¿Alguen me lo puede confirmar? O me toca seguir buscando swablus?

Gracias.


Lo único es que si lo tienes en el gimnasio y le vas dando bayas a veces si que te dan algun caremelo.

Por cierto en la cuentas de mis hijos necesito un amigo para la mision de arranque que han puesto hoy, si alguien los puede añadir lo agradeceria.

Os paso sus codigos:

1916 5566 0999
4223 1919 9221

Gracias


Agregados! Yo también necesito completar la misión [beer]
Kraden24 escribió:
argur escribió:
aldiri escribió:Buenas, soy algo novato y tengo esta duda:

-¿Si dejo a un pokemon en un gimnasio, me dan caramelos suyos? Es que estoy intentando evolucionar a un swablu (400 caramelos) y me da la sensacion de que las veces que me lo he dejado alli, ha vuelto con algun caramelo mas, sobre todo porque no es un pokemon muy abundante en mi zona.

¿Alguen me lo puede confirmar? O me toca seguir buscando swablus?

Gracias.


Lo único es que si lo tienes en el gimnasio y le vas dando bayas a veces si que te dan algun caremelo.

Por cierto en la cuentas de mis hijos necesito un amigo para la mision de arranque que han puesto hoy, si alguien los puede añadir lo agradeceria.

Os paso sus codigos:

1916 5566 0999
4223 1919 9221

Gracias


Agregados! Yo también necesito completar la misión [beer]



Muchas gracias!
Paso mi codigo para la mision gente: 634327088873
Hola me queda agregar un amigo para la mision.
Dejo por Aquí mi código: 8270 5229 4938
Si tenéis un momento, ya sabéis.
Mil gracias
mardosnight está baneado por "SPAM"
¿Alguno ha cazado ya algún globo del Team Go Rocket?

De momento unos pocos, a ver si consigo rápido hacer el radar y me peleo contra los jefes
mardosnight escribió:¿Alguno ha cazado ya algún globo del Team Go Rocket?

De momento unos pocos, a ver si consigo rápido hacer el radar y me peleo contra los jefes


alguno que otro. Y si tienes radar te salen los jefes en los globos
Buenas, alguna guía/tutorial de como "empezar" y que hacer? El juego lo tengo instalado hace mucho tiempo y alguna vez que otra he entrado para capturar algún pokemon pero poco mas. Ahora me a dado por jugar un poco mas pero no tengo npi de que hacer ni como conseguir mejorar los pokemon (los que tengo tienen un PC muy bajo).

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas, alguna guía/tutorial de como "empezar" y que hacer? El juego lo tengo instalado hace mucho tiempo y alguna vez que otra he entrado para capturar algún pokemon pero poco mas. Ahora me a dado por jugar un poco mas pero no tengo npi de que hacer ni como conseguir mejorar los pokemon (los que tengo tienen un PC muy bajo).

Saludos!


Los PC se suben con caramelos y polvos estelares, no merece la pena subir un Pokémon de pc bajo. El pc lo establece el nivel del Pokémon que puede ser hasta 35 en salvaje. Cada Pokémon tiene sus propios IV que lo.diferencia de otros sujetos de su especie, hay 3 IV cuyo máximo es 31. Los valores de sus IV nos da un %, por debajo del 80% no vale nada el Pokémon. Hay Pokémon que directamente no sirven ni como ofensivos ni defensivos aún siendo un 100 por lo que no merecen la pena. Todos estos valores los puedes mirar con calculadoras como.pokegenie.
Trentito escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, alguna guía/tutorial de como "empezar" y que hacer? El juego lo tengo instalado hace mucho tiempo y alguna vez que otra he entrado para capturar algún pokemon pero poco mas. Ahora me a dado por jugar un poco mas pero no tengo npi de que hacer ni como conseguir mejorar los pokemon (los que tengo tienen un PC muy bajo).

Saludos!


Los PC se suben con caramelos y polvos estelares, no merece la pena subir un Pokémon de pc bajo. El pc lo establece el nivel del Pokémon que puede ser hasta 35 en salvaje. Cada Pokémon tiene sus propios IV que lo.diferencia de otros sujetos de su especie, hay 3 IV cuyo máximo es 31. Los valores de sus IV nos da un %, por debajo del 80% no vale nada el Pokémon. Hay Pokémon que directamente no sirven ni como ofensivos ni defensivos aún siendo un 100 por lo que no merecen la pena. Todos estos valores los puedes mirar con calculadoras como.pokegenie.


Para lo de los IV se miraba dándole a valoración no? si la barra de PS/ATK/DEF esta al tope es que tiene buenos stats? por que hay pokemon con poco PC pero que tengo las barras casi a tope xD

Saludos!
@Lord Duke

Si, el IV lo marcan esas barras. Si te fijas cada una de esas barras esta dividida en 3 barritas. Un pokemon empieza a ser bueno de IV cuando tiene las 3 estadísticas por la tercera barrita .

Te diría que la mejor forma de aprender es buscar gente de tu pueblo/ciudad que juegue y aprender con ellos
Lord Duke escribió:
Trentito escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, alguna guía/tutorial de como "empezar" y que hacer? El juego lo tengo instalado hace mucho tiempo y alguna vez que otra he entrado para capturar algún pokemon pero poco mas. Ahora me a dado por jugar un poco mas pero no tengo npi de que hacer ni como conseguir mejorar los pokemon (los que tengo tienen un PC muy bajo).

Saludos!


Los PC se suben con caramelos y polvos estelares, no merece la pena subir un Pokémon de pc bajo. El pc lo establece el nivel del Pokémon que puede ser hasta 35 en salvaje. Cada Pokémon tiene sus propios IV que lo.diferencia de otros sujetos de su especie, hay 3 IV cuyo máximo es 31. Los valores de sus IV nos da un %, por debajo del 80% no vale nada el Pokémon. Hay Pokémon que directamente no sirven ni como ofensivos ni defensivos aún siendo un 100 por lo que no merecen la pena. Todos estos valores los puedes mirar con calculadoras como.pokegenie.


Para lo de los IV se miraba dándole a valoración no? si la barra de PS/ATK/DEF esta al tope es que tiene buenos stats? por que hay pokemon con poco PC pero que tengo las barras casi a tope xD

Saludos!


Si, y si es un 100 cambia hasta de color. Pero yo prefiero saberlo exacto, no andar estimando con barritas.
Si tienen poco PC es que son de bajo nivel, depende de ti si te quieres gastar la barbaridad de polvo estelar que requiere subirlos. También es que depende de tu nivel, a mas bajo, mas débiles serán los que te salgan salvajes. Ten en cuenta que a los jugadores de nivel inferior a 30 les aparecerán los pokemon con distintos IV y nivel (PC) que a los demas.

Busca gente y haz raids.
hola gente, una pregunta, ¿con que pokemons sale normalmente ditto?, es que me toca la mision de meltan y dito n_nU ya que llevo un time sin jugar y bueno tnego misiones atrasadas XD

aparte dejo mi código para mandar regalos y esas cosas y aparte terminar la mision que piden amigos :3

8294 5314 6741

saludos ^^
Kirby Konata escribió:hola gente, una pregunta, ¿con que pokemons sale normalmente ditto?, es que me toca la mision de meltan y dito n_nU ya que llevo un time sin jugar y bueno tnego misiones atrasadas XD

aparte dejo mi código para mandar regalos y esas cosas y aparte terminar la mision que piden amigos :3

8294 5314 6741

saludos ^^


https://www.cpokemon.com/go/trucos/ditto-en-pokemon-go/
@Pokinski @Trentito ok gracias por la aclaración, por ahora soy nivel bajo (17) y todos los pokemon que salen son de PC bajos con lo que tampoco tengo para luchar en gimasios o raids xD. En estos niveles que es recomendable? capturar todo bicho que se cruce? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pokinski @Trentito ok gracias por la aclaración, por ahora soy nivel bajo (17) y todos los pokemon que salen son de PC bajos con lo que tampoco tengo para luchar en gimasios o raids xD. En estos niveles que es recomendable? capturar todo bicho que se cruce? xD

Saludos!


Siempre es mejor buscar hueco en gym que tirarlos.
Si quieres subir experiencia lo mejor es subir la amistad con amigos y participar en raid, que solo vas a estar de mueble pero te llevas los 10k y el legendario.
Pokinski escribió:
Kirby Konata escribió:hola gente, una pregunta, ¿con que pokemons sale normalmente ditto?, es que me toca la mision de meltan y dito n_nU ya que llevo un time sin jugar y bueno tnego misiones atrasadas XD

aparte dejo mi código para mandar regalos y esas cosas y aparte terminar la mision que piden amigos :3

8294 5314 6741

saludos ^^


https://www.cpokemon.com/go/trucos/ditto-en-pokemon-go/


gracias por al guia aunque si te didgo, despues de poner esto y jugar, de pura chorra me ha salido con un incienso ... me he quedado rayadisimo xDDD pensaba que iba a tardar la vida y media XD

aun asi gracias por el enlace :3

saludos!
Lord Duke escribió:@Pokinski @Trentito ok gracias por la aclaración, por ahora soy nivel bajo (17) y todos los pokemon que salen son de PC bajos con lo que tampoco tengo para luchar en gimasios o raids xD. En estos niveles que es recomendable? capturar todo bicho que se cruce? xD

Saludos!


Ahora dedícate a capturarlo todo para acumular polvoestelar, cada pokemon que quieras subir te costará aprox~250.000 polvos maxearlo, así que el polvoestelar es más valioso de lo que parece. Hasta nivel más altos no podrás maxearlos aún, así que no tengas prisa, espera a tener pokemon casi perfectos de iv y entonces gastas los recursos en ellos

Busca un grupo de tu zona y haz amigos y participa en incursiones, ganarás pokemon legendarios de buen iv y objetos que te servirán. Con la amistad además ganarás mucha experiencia (50.000/100.000exp dan los dos últimos niveles de amistad, que con huevo suerte se multiplica por dos)

Los carameloraros dáselos a legendarios únicamente, los pokemon raros puedes ponerlos de compañero y sacarles caramelos cada 5km, pero los legendarios son 20km por caramelo, no merece la pena andar con ellos por caramelos, solo ponlos de compañero para mejorar la amistad con ellos (aparte de amistad con entrenadores hay amistad con los pokemon de tu equipo, pero esto déjalo para cuando tengas bichos buenos, ahora ponte de compañeros pokemon que quieras subir y necesites caramelos)

Cuando veas hueco en los gimnasios de tu color métete y acumula monedas, gasta algunas en mejorar espacios (bolsa y pokemon) porque se te quedarán muy cortos, el resto de monedas para pases de incursión o para packs con pases e incubadoras, estos son packs son ofertas que cambian cada x tiempo y a veces cunden muchisimo

Cualquier duda pregunta.

Saludos.
nERon93 escribió:
Lord Duke escribió:@Pokinski @Trentito ok gracias por la aclaración, por ahora soy nivel bajo (17) y todos los pokemon que salen son de PC bajos con lo que tampoco tengo para luchar en gimasios o raids xD. En estos niveles que es recomendable? capturar todo bicho que se cruce? xD

Saludos!


Ahora dedícate a capturarlo todo para acumular polvoestelar, cada pokemon que quieras subir te costará aprox~250.000 polvos maxearlo, así que el polvoestelar es más valioso de lo que parece. Hasta nivel más altos no podrás maxearlos aún, así que no tengas prisa, espera a tener pokemon casi perfectos de iv y entonces gastas los recursos en ellos

Busca un grupo de tu zona y haz amigos y participa en incursiones, ganarás pokemon legendarios de buen iv y objetos que te servirán. Con la amistad además ganarás mucha experiencia (50.000/100.000exp dan los dos últimos niveles de amistad, que con huevo suerte se multiplica por dos)

Los carameloraros dáselos a legendarios únicamente, los pokemon raros puedes ponerlos de compañero y sacarles caramelos cada 5km, pero los legendarios son 20km por caramelo, no merece la pena andar con ellos por caramelos, solo ponlos de compañero para mejorar la amistad con ellos (aparte de amistad con entrenadores hay amistad con los pokemon de tu equipo, pero esto déjalo para cuando tengas bichos buenos, ahora ponte de compañeros pokemon que quieras subir y necesites caramelos)

Cuando veas hueco en los gimnasios de tu color métete y acumula monedas, gasta algunas en mejorar espacios (bolsa y pokemon) porque se te quedarán muy cortos, el resto de monedas para pases de incursión o para packs con pases e incubadoras, estos son packs son ofertas que cambian cada x tiempo y a veces cunden muchisimo

Cualquier duda pregunta.

Saludos.


¿Algunas monedas en espacios? La bolsa nunca es lo suficientemente grande.
@Trentito jajaj +1000 a eso, entre caramelosraros, mt, revivires, balls, bayas piña, doradas... no se da a basto [carcajad]

La gente no lo valora y es lo último en lo que piensan gastar monedas, se de muchísimos jugadores apuradisimos con los espacios que te dan de base pero enpeñados en solo comprar pases.


Yo lo tengo claro, primer consejo que doy a todos los que empiezan por mi barrio, mejorarsus los espacios!! [carcajad] [carcajad]
@nERon93 Gracias!, a ver si me acuerdo de ir mirando de vez en cuando el móvil cuando estoy en la calle por que la mayoría de veces se me olvida xD. Creo que con la pokeball plus de Switch tenia una función de autoatrapar pero pfff un coñazo ir por la calle con eso por que abulta demasiado xD.

Edit: Un par de preguntillas mas, es recomendable vincular la cuenta a la de Google?

Alguien tiene un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y puede usar la Pokeball Plus? soy incapaz de vincularla (jugaría que hace tiempo lo hice), he probado con otro móvil y consigo vincularla eso si tarda un montón en vincularse y tengo que apretar el botón B cada vez que deja de parpadear la luz de la pokeball

Saludos!
@Lord Duke

Vincular la cuenta google esta bien si vas a usar sincroaventura para vincular el juego con google fit o similar. Si haces eso te cuenta kilometros para abrir huevos aun con el juego cerrado y la verdad es que se nota bastante la diferencia.

De lo de la pokeball plus y xiaomi ni idea
Pokinski escribió:@Lord Duke

Vincular la cuenta google esta bien si vas a usar sincroaventura para vincular el juego con google fit o similar. Si haces eso te cuenta kilometros para abrir huevos aun con el juego cerrado y la verdad es que se nota bastante la diferencia.

De lo de la pokeball plus y xiaomi ni idea


Sincronizar la cuenta solo sirve para iniciar el juego con tu correo, no hace falta para la sincroaventura. Eso si, mejor iniciar sesion con google o facebook ya que el club de entrenadores falla bastante.
Me he instalado el juego en el iPhone, he dado todos los permisos, en Salud en localización......

Pero no me cuenta ni un KM ni huevos ni el compañero.

Alguien me puede ayudar ?
cafero escribió:Me he instalado el juego en el iPhone, he dado todos los permisos, en Salud en localización......

Pero no me cuenta ni un KM ni huevos ni el compañero.

Alguien me puede ayudar ?


Yo de iphone ni idea. Prueba a reinstalar el juego
Gente alguien le ha pasado lo de a mi hoy?, ponen que a las 11 comenzaba el evento de los ghastly, y me gaste el incienso que tenia, y no me dura ni 3 horas y no me sale gastly alguno, ¿le ha pasado algo al evento?

gracias y saludos!
Kirby Konata escribió:Gente alguien le ha pasado lo de a mi hoy?, ponen que a las 11 comenzaba el evento de los ghastly, y me gaste el incienso que tenia, y no me dura ni 3 horas y no me sale gastly alguno, ¿le ha pasado algo al evento?

gracias y saludos!

Me indica según la app que el evento ha empezado hace 7 minutos, es decir sobre las 11:15h.
lopo7 escribió:
Kirby Konata escribió:Gente alguien le ha pasado lo de a mi hoy?, ponen que a las 11 comenzaba el evento de los ghastly, y me gaste el incienso que tenia, y no me dura ni 3 horas y no me sale gastly alguno, ¿le ha pasado algo al evento?

gracias y saludos!

Me indica según la app que el evento ha empezado hace 7 minutos, es decir sobre las 11:15h.


pues a mi no me salen fantasmicos ;w; espero que no se me haya bugueado >.<

gracias y saludos :)
Kirby Konata escribió:
lopo7 escribió:
Kirby Konata escribió:Gente alguien le ha pasado lo de a mi hoy?, ponen que a las 11 comenzaba el evento de los ghastly, y me gaste el incienso que tenia, y no me dura ni 3 horas y no me sale gastly alguno, ¿le ha pasado algo al evento?

gracias y saludos!

Me indica según la app que el evento ha empezado hace 7 minutos, es decir sobre las 11:15h.


pues a mi no me salen fantasmicos ;w; espero que no se me haya bugueado >.<

gracias y saludos :)


Ya salen, reinicia el juego o el teléfono
lopo7 escribió:
Kirby Konata escribió:
lopo7 escribió:Me indica según la app que el evento ha empezado hace 7 minutos, es decir sobre las 11:15h.


pues a mi no me salen fantasmicos ;w; espero que no se me haya bugueado >.<

gracias y saludos :)


Ya salen, reinicia el juego o el teléfono


he reiniciado el juego varias veces cerrando la app y volviendo a iniciarlo y nada, no veo ni ghastly ni en las pokeparadas :( algo raro esta pasando, se han olvidado de Ceuta o yo que se... voy a ver en el movil de mi madre que lo suele jugar para echar el rato en el coche, a ver si casualmente le salen a ella

saludos!
34481 respuestas