Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Kirby Konata escribió:


he reiniciado el juego varias veces cerrando la app y volviendo a iniciarlo y nada, no veo ni ghastly ni en las pokeparadas :( algo raro esta pasando, se han olvidado de Ceuta o yo que se... voy a ver en el movil de mi madre que lo suele jugar para echar el rato en el coche, a ver si casualmente le salen a ella

saludos!


O la cuenta, no seria el primer baneo de evento que veo sin aviso
Pokinski escribió:
Kirby Konata escribió:


he reiniciado el juego varias veces cerrando la app y volviendo a iniciarlo y nada, no veo ni ghastly ni en las pokeparadas :( algo raro esta pasando, se han olvidado de Ceuta o yo que se... voy a ver en el movil de mi madre que lo suele jugar para echar el rato en el coche, a ver si casualmente le salen a ella

saludos!


O la cuenta, no seria el primer baneo de evento que veo sin aviso


No, no fue baneo finalmente, aqui empezo una hora mas tarde, seguramente nos han puesto el horario de marruecos o de canarias a nosotros tanto como a melilla, ya que uno de melilla me ha comentado que el estaba esperando y finalmente es verdad pues empezo a las 12 y ha terminado hace unos 13 minutos.

Pues ala tengo mas de 15 shiny y varios de 2 estrella, it's something xD

saludos!
Cuantas veces se puede cambiar de nombre?

Saludos!
Lord Duke escribió:Cuantas veces se puede cambiar de nombre?

Saludos!


Sin mas creo que una. Pero me suena que hay un formulario de solicitud de cambio de nombre ...
Pokinski escribió:
Lord Duke escribió:Cuantas veces se puede cambiar de nombre?

Saludos!


Sin mas creo que una. Pero me suena que hay un formulario de solicitud de cambio de nombre ...


Por lo que he estado leyendo dejan más de una, hay gente que lo a cambiado 3 veces, lo que no saben especificar es si cada x tiempo reponen usos o si son una cantidad fija.
A mi me a dejado 2 veces y aún me sale la opción.

Por cierto he estado mirando para conseguir monedas y una de las formas es dejar a un Pokémon en un gimnasio. Por cada 10 min te consigue una moneda hasta un máximo de 50 por día.. la cuestión es, si está más de un día te suma los de los siguientes días? Tengo a un Pokémon en un gimnasio y lleva ya dos días, pero si solo me va a traer 50.. es un desperdicio tenerlo mas de un día.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pokinski escribió:
Lord Duke escribió:Cuantas veces se puede cambiar de nombre?

Saludos!


Sin mas creo que una. Pero me suena que hay un formulario de solicitud de cambio de nombre ...


Por lo que he estado leyendo dejan más de una, hay gente que lo a cambiado 3 veces, lo que no saben especificar es si cada x tiempo reponen usos o si son una cantidad fija.
A mi me a dejado 2 veces y aún me sale la opción.

Por cierto he estado mirando para conseguir monedas y una de las formas es dejar a un Pokémon en un gimnasio. Por cada 10 min te consigue una moneda hasta un máximo de 50 por día.. la cuestión es, si está más de un día te suma los de los siguientes días? Tengo a un Pokémon en un gimnasio y lleva ya dos días, pero si solo me va a traer 50.. es un desperdicio tenerlo mas de un día.

Saludos!

Máximo 50 monedas/día, así que si te tiran de 2 gym en un día no vas a cobrar 100, sólo 50.
Lord Duke escribió:
Pokinski escribió:
Lord Duke escribió:Cuantas veces se puede cambiar de nombre?

Saludos!


Sin mas creo que una. Pero me suena que hay un formulario de solicitud de cambio de nombre ...


Por lo que he estado leyendo dejan más de una, hay gente que lo a cambiado 3 veces, lo que no saben especificar es si cada x tiempo reponen usos o si son una cantidad fija.
A mi me a dejado 2 veces y aún me sale la opción.

Por cierto he estado mirando para conseguir monedas y una de las formas es dejar a un Pokémon en un gimnasio. Por cada 10 min te consigue una moneda hasta un máximo de 50 por día.. la cuestión es, si está más de un día te suma los de los siguientes días? Tengo a un Pokémon en un gimnasio y lleva ya dos días, pero si solo me va a traer 50.. es un desperdicio tenerlo mas de un día.

Saludos!


No se, yo cambie una vez al principio y ya no he vuelto a probar.

Lo de las monedas si y no. Si tienes solo dos gimnasios con mas de 8h20 minutos y te tiran uno a las 23:59 y otro a las 00:01 cobraras 50 de uno y 50 de otro. Eso si, ya no cobraras mas ese día.
@AlexGil @Pokinski Si, se que máximo son 50 monedas por día sea solo en 1 gym o en 5. La cuestión es que mi pokemon lleva 3 días casi ya en un gym, cuando vuelva solo me dará 50 monedas? osea no se acumulan los días? Por que entonces es un desperdicio tenerlo mas de 8 horas y tengo dos pokemon en 2 gym que tengo cerca pero llevan 2/3 días sin quitármelos así que perdería farmeo de monedas (no se si los puedes traer tu de vuelta).

Saludos!
Lord Duke escribió:@AlexGil @Pokinski Si, se que máximo son 50 monedas por día sea solo en 1 gym o en 5. La cuestión es que mi pokemon lleva 3 días casi ya en un gym, cuando vuelva solo me dará 50 monedas? osea no se acumulan los días? Por que entonces es un desperdicio tenerlo mas de 8 horas y tengo dos pokemon en 2 gym que tengo cerca pero llevan 2/3 días sin quitármelos así que perdería farmeo de monedas (no se si los puedes traer tu de vuelta).

Saludos!

No,no se acumulan,de ahí que máximo vas recibir 50 monedas y no hay forma de que tu los hagas volver para cobrar a diario en lugar de estar varios días,a no ser que te hagas otra cuenta de otro equipo y tú mismo te vayas tirando de los gym, en mi casa lo hacemos así.
Lord Duke escribió: Si, se que máximo son 50 monedas por día sea solo en 1 gym o en 5. La cuestión es que mi pokemon lleva 3 días casi ya en un gym, cuando vuelva solo me dará 50 monedas? osea no se acumulan los días? Por que entonces es un desperdicio tenerlo mas de 8 horas y tengo dos pokemon en 2 gym que tengo cerca pero llevan 2/3 días sin quitármelos así que perdería farmeo de monedas (no se si los puedes traer tu de vuelta).

Saludos!
bueno te subirá un poco la medalla de gimnasio si aun no la tienes en oro. Si son gimnasios por los que sueles pasar y no vas sobrado de objetos, mas medalla, mas objetos de ese pokedisco.
Hoy es el gran día, toca finde de go fest!!

Llevo un hype que no es mi medio normal

Por ahora aquí no ha empezado pero ya se ven capturas de otros países con unown shiny, snorlax shiny.. etc

Por aquí le daremos a fuego (nunca mejor dicho, la temperatura óptima en el infierno debe ser más o menos la misma que hay en mi barrio xD)
nERon93 escribió:Hoy es el gran día, toca finde de go fest!!

Llevo un hype que no es mi medio normal

Por ahora aquí no ha empezado pero ya se ven capturas de otros países con unown shiny, snorlax shiny.. etc

Por aquí le daremos a fuego (nunca mejor dicho, la temperatura óptima en el infierno debe ser más o menos la misma que hay en mi barrio xD)



¿Hay hoy un evento especial?
sonyfallon escribió:
nERon93 escribió:Hoy es el gran día, toca finde de go fest!!

Llevo un hype que no es mi medio normal

Por ahora aquí no ha empezado pero ya se ven capturas de otros países con unown shiny, snorlax shiny.. etc

Por aquí le daremos a fuego (nunca mejor dicho, la temperatura óptima en el infierno debe ser más o menos la misma que hay en mi barrio xD)



¿Hay hoy un evento especial?


Si, evantazo además, es el go fest pero como no se ha podido hacer en condiciones normales lo han hecho a nivel mundial desde cualquier parte. Eso si, para poder jugarlo hay que pagar un ticket, 17 pavos.

La mayoría de cosas son misterio aún, pero hay spawn de gible, chansey, snorlax y unown con posible shiny todos (lo de los unown shiny va a traer locura ya vereis xD). Habrán bonus aún por desvelar, desafios, misiones especiales, victini... hay mucha cosa interesante y medio evento aún es secreto
Buenas dejo mi código amigo, para el tema de regalos del go fest y demás

De Canarias :)

6956 6725 1512
Kuroichi escribió:Buenas dejo mi código amigo, para el tema de regalos del go fest y demás

De Canarias :)

6956 6725 1512


Hola te he añadido,

Os paso mi codigo por si alguien necesita: 2478 7400 1498
Buenas, los pases de incursión remota donde se consiguen? Solo comprando en la tienda ???
lopo7 escribió:Buenas, los pases de incursión remota donde se consiguen? Solo comprando en la tienda ???


Si
nERon93 escribió:
sonyfallon escribió:
nERon93 escribió:Hoy es el gran día, toca finde de go fest!!

Llevo un hype que no es mi medio normal

Por ahora aquí no ha empezado pero ya se ven capturas de otros países con unown shiny, snorlax shiny.. etc

Por aquí le daremos a fuego (nunca mejor dicho, la temperatura óptima en el infierno debe ser más o menos la misma que hay en mi barrio xD)



¿Hay hoy un evento especial?


Si, evantazo además, es el go fest pero como no se ha podido hacer en condiciones normales lo han hecho a nivel mundial desde cualquier parte. Eso si, para poder jugarlo hay que pagar un ticket, 17 pavos.

La mayoría de cosas son misterio aún, pero hay spawn de gible, chansey, snorlax y unown con posible shiny todos (lo de los unown shiny va a traer locura ya vereis xD). Habrán bonus aún por desvelar, desafios, misiones especiales, victini... hay mucha cosa interesante y medio evento aún es secreto



Pues miraré entonces luego que me encuentro
Me pongo a jugar combates contra otros entrenadores y me harto de trampas. Gente con 5 escudos 4 pokemons.. ya paso de jugar mas.
MdriveFan escribió:Me pongo a jugar combates contra otros entrenadores y me harto de trampas. Gente con 5 escudos 4 pokemons.. ya paso de jugar mas.


Por ahora nunca me he encontrado con ninguno, pero como diantres se hace eso???
Ni idea, yo peleo bastante poco pero nunca me he encontrado(o no me he dado cuenta) con ningún caso de esos
Os dejo por aquí mi código de amigo, para el tema de intercambio de regalos

2313 9947 3111
¿Alguien ha tenido problemas con el Pokemon Go con algún huawei sin gsm? En el P40 Pro, aunque le he instalado los gsm, pokemon go es la única app que no me va fina, aunque se puede jugar y todo, no me cuenta bien los pasos aún con el sincroaventura ese activado. ¿A alguno os ha pasado?
Ser ultrax escribió:¿Alguien ha tenido problemas con el Pokemon Go con algún huawei sin gsm? En el P40 Pro, aunque le he instalado los gsm, pokemon go es la única app que no me va fina, aunque se puede jugar y todo, no me cuenta bien los pasos aún con el sincroaventura ese activado. ¿A alguno os ha pasado?

Eso me ha pasado hasta con mi iPhone lo de la sincroaventura tuve que borrar todo volver a instalar y seguir sin rular hasta que un día boom funcionaba.
cafero escribió:
Ser ultrax escribió:¿Alguien ha tenido problemas con el Pokemon Go con algún huawei sin gsm? En el P40 Pro, aunque le he instalado los gsm, pokemon go es la única app que no me va fina, aunque se puede jugar y todo, no me cuenta bien los pasos aún con el sincroaventura ese activado. ¿A alguno os ha pasado?

Eso me ha pasado hasta con mi iPhone lo de la sincroaventura tuve que borrar todo volver a instalar y seguir sin rular hasta que un día boom funcionaba.


Perfecto, probaré a ver, gracias.
Ser ultrax escribió:¿Alguien ha tenido problemas con el Pokemon Go con algún huawei sin gsm? En el P40 Pro, aunque le he instalado los gsm, pokemon go es la única app que no me va fina, aunque se puede jugar y todo, no me cuenta bien los pasos aún con el sincroaventura ese activado. ¿A alguno os ha pasado?


A mi me dijeron hace tiempo que con google fit va bien y con lo demás regulero. Lo tuve al principio con huawei health e iba mal, luego pase a fit y genial. Eso ya hace tiempo ahora no se si habrá mejorado con otros programas de salud
Pokinski escribió:
Ser ultrax escribió:¿Alguien ha tenido problemas con el Pokemon Go con algún huawei sin gsm? En el P40 Pro, aunque le he instalado los gsm, pokemon go es la única app que no me va fina, aunque se puede jugar y todo, no me cuenta bien los pasos aún con el sincroaventura ese activado. ¿A alguno os ha pasado?


A mi me dijeron hace tiempo que con google fit va bien y con lo demás regulero. Lo tuve al principio con huawei health e iba mal, luego pase a fit y genial. Eso ya hace tiempo ahora no se si habrá mejorado con otros programas de salud


Que va es muy toca pelotas, a m icon el iPhone solo si, después conecté un iWatch y dejo de ir y es un poco caótico pero al final acaba funcionando
Buenas tardes !
Os he agregado a varios !

Soy activo mandando regalos para subir exp comparto mi código

8402 3194 7502
Buenas tardes,

Os dejo mi código de entrenador: 9541 6578 5563. Regalos diarios, invitación a incursiones y lo que necesitéis.

Saludos
Buenas, os dejo mi código de entrenador 5962 9846 0186.

Saludos
Os he agregado alguno para el desafio de los regalos
Os dejo el codigo de una amiga

5972 5012 6293
Se puede cambiar de equipo?
radeonxt escribió:Se puede cambiar de equipo?


Si con un objeto que hay en la tienda, cuesta 1000 monedas
Buenas a todos, dejo mi código por si queréis agregarme para el tema de los regalos.

1612 8235 8848

Un saludo
Una duda, en los eventos, al evolucionar, entiendo que consiguen un ataque especial. Ahora bien, si ya lo tienes evolucionado, si usas "cambiar ataque" también podrías conseguir el ataque especial del evento?
Eric Draven escribió:Una duda, en los eventos, al evolucionar, entiendo que consiguen un ataque especial. Ahora bien, si ya lo tienes evolucionado, si usas "cambiar ataque" también podrías conseguir el ataque especial del evento?


No, solo salen en pokemons evolucionados en el día de la comunidad. De todas formas no se si vale mucho con ese ataque de fuego.
@Pokinski con Lanzallamas no vale un pimiento, mete 70 y carga dos veces, voltio cruel mete 90 y carga también dos veces, no merece la pena. El ataque cargado del evento se podría conseguir con la MT Élite.
Gracias a los 2, entonces lo dejó con Patada baja y Trueno
@Eric Draven yo cambia ese set por impactrueno y voltio cruel (patada baja teniendo Pokémon Lucha y trueno que tarda mazo...)
Dejo mi Código por aquí.

3502 3428 8925

Slds!
Meto mi código de amigo para quien quiera agregarme. Hay que aprovechar los 12 días de la amistad!

6413 9553 5967
Buenas!

Ha salido el trio del lago, que es regional.

En europa tenemos a mesprit, algún compañero por america que quiera que le invite a mesprit?? y a cambio que me invite a algun azelf de por alli

Dejo mi código y el de mi mujer, somos dos niveles 40 con equipos bien preparados

8644 9788 6327
6628 8418 9579
a mi me fantan los azelf y el de asia por si alguien quiere agregarme

6162 5890 4641
Si hay algun asiático o alguien de viaje por esas tierras, para invitar a la incursión exclusiva de allí

164253257319 n40
¿Como funciona lo de obtener monedas?

Yo ahora que por lo visto hace tiempo que hay un gimnasio cerca quiero aprovechar para conseguir el maximo de monedas diarias.

Tambien ando interesado en saber cual es el limite de Pokémon y de objetos que se pueden tener en la mochila.

Si no fuera por la situacion actual, ahora ya siento que empieza a dar gusto el ver tantas Poképaradas en todos lados, que antes salvo en grandes ciudades te quedabas con las ganas vaya.
Feroz El Mejor escribió:¿Como funciona lo de obtener monedas?

Yo ahora que por lo visto hace tiempo que hay un gimnasio cerca quiero aprovechar para conseguir el maximo de monedas diarias.

Tambien ando interesado en saber cual es el limite de Pokémon y de objetos que se pueden tener en la mochila.

Si no fuera por la situacion actual, ahora ya siento que empieza a dar gusto el ver tantas Poképaradas en todos lados, que antes salvo en grandes ciudades te quedabas con las ganas vaya.


de momento 50 monedas diarias máximo por tener pokemons en gimnasios, a 1 moneda por cada 10 minutos defendiendo(8horas 20 minutos en total para 50). Se cobra cuando sacan tu pokemon del gimnasio/s. Tengas los que tengas solo podras cobrar 50 al dia.

De lo otro si no recuerdo mal los limites están en 3000 objetos y 3500 pokemons.

Sobre las pokeparadas creo que ya han bajado el nivel mínimo para solicitar a 38 y se nota bastante en el numero de nuevas pokeparadas aunque seguro que hay muchisimas que no aparecen en pokemon
Pokinski escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Como funciona lo de obtener monedas?

Yo ahora que por lo visto hace tiempo que hay un gimnasio cerca quiero aprovechar para conseguir el maximo de monedas diarias.

Tambien ando interesado en saber cual es el limite de Pokémon y de objetos que se pueden tener en la mochila.

Si no fuera por la situacion actual, ahora ya siento que empieza a dar gusto el ver tantas Poképaradas en todos lados, que antes salvo en grandes ciudades te quedabas con las ganas vaya.


de momento 50 monedas diarias máximo por tener pokemons en gimnasios, a 1 moneda por cada 10 minutos defendiendo(8horas 20 minutos en total para 50). Se cobra cuando sacan tu pokemon del gimnasio/s. Tengas los que tengas solo podras cobrar 50 al dia.

De lo otro si no recuerdo mal los limites están en 3000 objetos y 3500 pokemons.

Sobre las pokeparadas creo que ya han bajado el nivel mínimo para solicitar a 38 y se nota bastante en el numero de nuevas pokeparadas aunque seguro que hay muchisimas que no aparecen en pokemon

Oye, pues a lo tonto me estoy haciendo 50 monedas diarias facil, con poner al Pokémon tarde de madrugada me aseguro bien que dure eso aproximadamente [+risas]

Lo que eso si, voy a tardar un tiempo en conseguir espacio para 3500 Pokémon, creo que una vez llegue a 1000, me pondre a aumentar el de objetos a 1000 tambien.

Llevo la tira sin atrapar Pokémon repetidos por culpa del limite de espacio de Pokémon y por otra parte que me molestaba muchisimo mas, el no poder acaparar suficientes Pokéballs, ahora que puedo hacer todo sin problemas tratare de mejorar todo y cuando lo tenga, a atrapar todos los repetidos que no haya llegado a evolucionar. [+risas]

Gracias por las respuestas [beer]
Pues vete preparando porque en diciembre van a repetir los días de comunidad de 3 años. Imagino que harán un fin de semana entero o dos [360º]
Feroz El Mejor escribió:
Pokinski escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Como funciona lo de obtener monedas?

Yo ahora que por lo visto hace tiempo que hay un gimnasio cerca quiero aprovechar para conseguir el maximo de monedas diarias.

Tambien ando interesado en saber cual es el limite de Pokémon y de objetos que se pueden tener en la mochila.

Si no fuera por la situacion actual, ahora ya siento que empieza a dar gusto el ver tantas Poképaradas en todos lados, que antes salvo en grandes ciudades te quedabas con las ganas vaya.


de momento 50 monedas diarias máximo por tener pokemons en gimnasios, a 1 moneda por cada 10 minutos defendiendo(8horas 20 minutos en total para 50). Se cobra cuando sacan tu pokemon del gimnasio/s. Tengas los que tengas solo podras cobrar 50 al dia.

De lo otro si no recuerdo mal los limites están en 3000 objetos y 3500 pokemons.

Sobre las pokeparadas creo que ya han bajado el nivel mínimo para solicitar a 38 y se nota bastante en el numero de nuevas pokeparadas aunque seguro que hay muchisimas que no aparecen en pokemon

Oye, pues a lo tonto me estoy haciendo 50 monedas diarias facil, con poner al Pokémon tarde de madrugada me aseguro bien que dure eso aproximadamente [+risas]

Lo que eso si, voy a tardar un tiempo en conseguir espacio para 3500 Pokémon, creo que una vez llegue a 1000, me pondre a aumentar el de objetos a 1000 tambien.

Llevo la tira sin atrapar Pokémon repetidos por culpa del limite de espacio de Pokémon y por otra parte que me molestaba muchisimo mas, el no poder acaparar suficientes Pokéballs, ahora que puedo hacer todo sin problemas tratare de mejorar todo y cuando lo tenga, a atrapar todos los repetidos que no haya llegado a evolucionar. [+risas]

Gracias por las respuestas [beer]


Los objetos siempre antes que los Pokémon.
34481 respuestas