Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
586
35%
532
26%
403
Hay 1521 votos.
Kirby Konata escribió:

he reiniciado el juego varias veces cerrando la app y volviendo a iniciarlo y nada, no veo ni ghastly ni en las pokeparadas :( algo raro esta pasando, se han olvidado de Ceuta o yo que se... voy a ver en el movil de mi madre que lo suele jugar para echar el rato en el coche, a ver si casualmente le salen a ella

saludos!

O la cuenta, no seria el primer baneo de evento que veo sin aviso
Pokinski escribió:
Kirby Konata escribió:

he reiniciado el juego varias veces cerrando la app y volviendo a iniciarlo y nada, no veo ni ghastly ni en las pokeparadas :( algo raro esta pasando, se han olvidado de Ceuta o yo que se... voy a ver en el movil de mi madre que lo suele jugar para echar el rato en el coche, a ver si casualmente le salen a ella

saludos!

O la cuenta, no seria el primer baneo de evento que veo sin aviso

No, no fue baneo finalmente, aqui empezo una hora mas tarde, seguramente nos han puesto el horario de marruecos o de canarias a nosotros tanto como a melilla, ya que uno de melilla me ha comentado que el estaba esperando y finalmente es verdad pues empezo a las 12 y ha terminado hace unos 13 minutos.

Pues ala tengo mas de 15 shiny y varios de 2 estrella, it's something xD

saludos!
Cuantas veces se puede cambiar de nombre?

Saludos!
Lord Duke escribió:Cuantas veces se puede cambiar de nombre?

Saludos!

Sin mas creo que una. Pero me suena que hay un formulario de solicitud de cambio de nombre ...
Pokinski escribió:

Saludos!

Sin mas creo que una. Pero me suena que hay un formulario de solicitud de cambio de nombre ...

Por lo que he estado leyendo dejan más de una, hay gente que lo a cambiado 3 veces, lo que no saben especificar es si cada x tiempo reponen usos o si son una cantidad fija.
A mi me a dejado 2 veces y aún me sale la opción.

Por cierto he estado mirando para conseguir monedas y una de las formas es dejar a un Pokémon en un gimnasio. Por cada 10 min te consigue una moneda hasta un máximo de 50 por día.. la cuestión es, si está más de un día te suma los de los siguientes días? Tengo a un Pokémon en un gimnasio y lleva ya dos días, pero si solo me va a traer 50.. es un desperdicio tenerlo mas de un día.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pokinski escribió:

Saludos!

Por lo que he estado leyendo dejan más de una, hay gente que lo a cambiado 3 veces, lo que no saben especificar es si cada x tiempo reponen usos o si son una cantidad fija.

Por cierto he estado mirando para conseguir monedas y una de las formas es dejar a un Pokémon en un gimnasio. Por cada 10 min te consigue una moneda hasta un máximo de 50 por día.. la cuestión es, si está más de un día te suma los de los siguientes días? Tengo a un Pokémon en un gimnasio y lleva ya dos días, pero si solo me va a traer 50.. es un desperdicio tenerlo mas de un día.

Saludos!

Máximo 50 monedas/día, así que si te tiran de 2 gym en un día no vas a cobrar 100, sólo 50.
Lord Duke escribió:
Pokinski escribió:

Saludos!

Saludos!

No se, yo cambie una vez al principio y ya no he vuelto a probar.

Lo de las monedas si y no. Si tienes solo dos gimnasios con mas de 8h20 minutos y te tiran uno a las 23:59 y otro a las 00:01 cobraras 50 de uno y 50 de otro. Eso si, ya no cobraras mas ese día.
@AlexGil @Pokinski Si, se que máximo son 50 monedas por día sea solo en 1 gym o en 5. La cuestión es que mi pokemon lleva 3 días casi ya en un gym, cuando vuelva solo me dará 50 monedas? osea no se acumulan los días? Por que entonces es un desperdicio tenerlo mas de 8 horas y tengo dos pokemon en 2 gym que tengo cerca pero llevan 2/3 días sin quitármelos así que perdería farmeo de monedas (no se si los puedes traer tu de vuelta).

Saludos!
Lord Duke escribió:@AlexGil @Pokinski Si, se que máximo son 50 monedas por día sea solo en 1 gym o en 5. La cuestión es que mi pokemon lleva 3 días casi ya en un gym, cuando vuelva solo me dará 50 monedas? osea no se acumulan los días? Por que entonces es un desperdicio tenerlo mas de 8 horas y tengo dos pokemon en 2 gym que tengo cerca pero llevan 2/3 días sin quitármelos así que perdería farmeo de monedas (no se si los puedes traer tu de vuelta).

Saludos!

No,no se acumulan,de ahí que máximo vas recibir 50 monedas y no hay forma de que tu los hagas volver para cobrar a diario en lugar de estar varios días,a no ser que te hagas otra cuenta de otro equipo y tú mismo te vayas tirando de los gym, en mi casa lo hacemos así.
Lord Duke escribió: Si, se que máximo son 50 monedas por día sea solo en 1 gym o en 5. La cuestión es que mi pokemon lleva 3 días casi ya en un gym, cuando vuelva solo me dará 50 monedas? osea no se acumulan los días? Por que entonces es un desperdicio tenerlo mas de 8 horas y tengo dos pokemon en 2 gym que tengo cerca pero llevan 2/3 días sin quitármelos así que perdería farmeo de monedas (no se si los puedes traer tu de vuelta).

Saludos!
bueno te subirá un poco la medalla de gimnasio si aun no la tienes en oro. Si son gimnasios por los que sueles pasar y no vas sobrado de objetos, mas medalla, mas objetos de ese pokedisco.
Hoy es el gran día, toca finde de go fest!!

Llevo un hype que no es mi medio normal

Por ahora aquí no ha empezado pero ya se ven capturas de otros países con unown shiny, snorlax shiny.. etc

Por aquí le daremos a fuego (nunca mejor dicho, la temperatura óptima en el infierno debe ser más o menos la misma que hay en mi barrio xD)
nERon93 escribió:Hoy es el gran día, toca finde de go fest!!

Por ahora aquí no ha empezado pero ya se ven capturas de otros países con unown shiny, snorlax shiny.. etc

Por aquí le daremos a fuego (nunca mejor dicho, la temperatura óptima en el infierno debe ser más o menos la misma que hay en mi barrio xD)

¿Hay hoy un evento especial?
sonyfallon escribió:

Si, evantazo además, es el go fest pero como no se ha podido hacer en condiciones normales lo han hecho a nivel mundial desde cualquier parte. Eso si, para poder jugarlo hay que pagar un ticket, 17 pavos.

La mayoría de cosas son misterio aún, pero hay spawn de gible, chansey, snorlax y unown con posible shiny todos (lo de los unown shiny va a traer locura ya vereis xD). Habrán bonus aún por desvelar, desafios, misiones especiales, victini... hay mucha cosa interesante y medio evento aún es secreto
Buenas dejo mi código amigo, para el tema de regalos del go fest y demás

De Canarias :)

6956 6725 1512
Kuroichi escribió:Buenas dejo mi código amigo, para el tema de regalos del go fest y demás

De Canarias :)

6956 6725 1512

Hola te he añadido,

Os paso mi codigo por si alguien necesita: 2478 7400 1498
Buenas, los pases de incursión remota donde se consiguen? Solo comprando en la tienda ???
lopo7 escribió:Buenas, los pases de incursión remota donde se consiguen? Solo comprando en la tienda ???

Si
nERon93 escribió:
sonyfallon escribió:

Si, evantazo además, es el go fest pero como no se ha podido hacer en condiciones normales lo han hecho a nivel mundial desde cualquier parte. Eso si, para poder jugarlo hay que pagar un ticket, 17 pavos.

La mayoría de cosas son misterio aún, pero hay spawn de gible, chansey, snorlax y unown con posible shiny todos (lo de los unown shiny va a traer locura ya vereis xD). Habrán bonus aún por desvelar, desafios, misiones especiales, victini... hay mucha cosa interesante y medio evento aún es secreto

Pues miraré entonces luego que me encuentro
Me pongo a jugar combates contra otros entrenadores y me harto de trampas. Gente con 5 escudos 4 pokemons.. ya paso de jugar mas.
MdriveFan escribió:Me pongo a jugar combates contra otros entrenadores y me harto de trampas. Gente con 5 escudos 4 pokemons.. ya paso de jugar mas.

Por ahora nunca me he encontrado con ninguno, pero como diantres se hace eso???
Ni idea, yo peleo bastante poco pero nunca me he encontrado(o no me he dado cuenta) con ningún caso de esos
Os dejo por aquí mi código de amigo, para el tema de intercambio de regalos

2313 9947 3111
¿Alguien ha tenido problemas con el Pokemon Go con algún huawei sin gsm? En el P40 Pro, aunque le he instalado los gsm, pokemon go es la única app que no me va fina, aunque se puede jugar y todo, no me cuenta bien los pasos aún con el sincroaventura ese activado. ¿A alguno os ha pasado?
Ser ultrax escribió:¿Alguien ha tenido problemas con el Pokemon Go con algún huawei sin gsm? En el P40 Pro, aunque le he instalado los gsm, pokemon go es la única app que no me va fina, aunque se puede jugar y todo, no me cuenta bien los pasos aún con el sincroaventura ese activado. ¿A alguno os ha pasado?

Eso me ha pasado hasta con mi iPhone lo de la sincroaventura tuve que borrar todo volver a instalar y seguir sin rular hasta que un día boom funcionaba.
cafero escribió:
Ser ultrax escribió:¿Alguien ha tenido problemas con el Pokemon Go con algún huawei sin gsm? En el P40 Pro, aunque le he instalado los gsm, pokemon go es la única app que no me va fina, aunque se puede jugar y todo, no me cuenta bien los pasos aún con el sincroaventura ese activado. ¿A alguno os ha pasado?

Eso me ha pasado hasta con mi iPhone lo de la sincroaventura tuve que borrar todo volver a instalar y seguir sin rular hasta que un día boom funcionaba.

Perfecto, probaré a ver, gracias.

A mi me dijeron hace tiempo que con google fit va bien y con lo demás regulero. Lo tuve al principio con huawei health e iba mal, luego pase a fit y genial. Eso ya hace tiempo ahora no se si habrá mejorado con otros programas de salud
Pokinski escribió:

A mi me dijeron hace tiempo que con google fit va bien y con lo demás regulero. Lo tuve al principio con huawei health e iba mal, luego pase a fit y genial. Eso ya hace tiempo ahora no se si habrá mejorado con otros programas de salud

Que va es muy toca pelotas, a m icon el iPhone solo si, después conecté un iWatch y dejo de ir y es un poco caótico pero al final acaba funcionando
34176 respuestas
1680, 681, 682, 683, 684