Pokémon Go recibirá la Liga Combates Go con enfrentamientos online entre jugadores en 2020

El sistema de combates entre jugadores de Pokémon Go quizás no ofrece todo aquello que se esperaba al inicio, pero todo apunta a que esta situación cambiará en 2020 cuando Niantic introduzca la Liga Combates Go. Hasta entonces, los enfrentamientos entre entrenadores pokémon se mantendrán como hasta ahora, limitados a la cercanía entre los contendientes (como en los intercambios) o al nivel de su amistad (ultraamistad o una amistad sin igual).

“Las batallas siempre han sido uno de los pilares del universo Pokémon desde sus orígenes”, escribe el equipo de Niantic dedicado Pokémon Go. “Estamos muy felices de anunciar el desarrollo de una función que estará basada en los Combates de Entrenador, el sistema de batallas jugador vs. jugador que ya está presente en Pokémon Go. Esta función se llamará Liga Combates Go”

“Al igual que muchas funciones de Pokémon Go, la Liga Combates Go animará a los jugadores a salir a explorar el mundo con sus Pokémon. Los Entrenadores tendrán la oportunidad de caminar para entrar en la Liga Combates Go y enfrentarse a oponentes de todos los rincones del mundo a través de un sistema de emparejamiento en línea, así podrán subir de rango en la propia liga. Esperamos que esta función haga que la experiencia de combates de Pokémon Go sea más competitiva y accesible para el mayor número de Entrenadores”, añade Niantic.

Niantic ofrecerá los detalles "pronto". De sus palabras sí podemos concluir que quedarse en casa y competir en la Liga de Combates Go desde el sofá no será una opción. El actual sistema JcJ de Pokémon Go divide los pokémon en diferentes divisiones en función de su CP (Poder de Combate), así que los jugadores deben seleccionar bien sus pokémon y controlar el poder. Los entrenadores también deben tener en cuenta que algunos pokémon no son demasiado útiles en el contenido JcE, pero se consideran excelentes en el JcJ.
Más vale tarde que nunca
El pokemon fuego es el mas increíble 1D
Bastante limitado veo el actual "factor competitivo" como para montar ligas, más de una cosa habrá que cambiar creo yo.
Aún ni jugué 1 partida a este juego, no me llaman los juegos par a moviles
Me pasa lo mismo. Por más que lo intento soy incapaz de jugar en un móvil. Me da igual el género que sea. No me llama para nada.
Pues yo no soy forofo de darle horas pero sí que está entretenido, a mí me gusta, seré raro....
;)

Los combates, hasta ahora, sólo están limitados por la amistad (Ultra). La distancia no influye en nada. Los intercambios son los únicos limitados por la distancia ... por narices, si lo cambiaran se acabarían los regionales pero también los "voladores".
Me importan un pijo los combates y una liga ... menos aún. No debería ser un juego competitivo, no me gustaría que lo fuera. Bastantes gilis hay ya ... como para darles un motivo más para que aumenten el nivel de gilipollez. ¬_¬
Aun sigue la gente jugando a este juego, es increible lo baje el dia que salio y tarde una semana en quitarlo del movil.
Pero si hay gente que le da al juego pues bienvenido sea para que sigan disfrutando del titulo.
Seguirá teniendo jugadores pero este modo llega un poco tarde
A buenas horas, aunque me imagino que seguirá habiendo gente que lo juega.
Los de "a buenas horas" y "llegan tarde", no se si sabéis que es gratuito y que además el modo de jugar no es el tradicional. Avanzar en este juego cuesta mucho pasado cierto punto. Esto no es como el juego normal de consola en el que en una hora te puedes montar a tu equipo. Para ser competitivo tardas meses. Todas las novedades las han ido incorporando lentamente precisamente por estos dos motivos.

La forma en la que han ido incorporando cambios y novedades está bastante bien porque por un lado no se acumulan todas de golpe, con lo que puedes invertir bien todos tus recursos en ellas de una en una, pero tampoco se alejan demasiado en el tiempo, con lo que se mantiene el interés por el juego.

Creo que nos usuarios habituales del juego. Yo pensaba igual hasta que me volví a enganchar hace un año y empecé a entender realmente como funciona el juego.
Si los combates no fueran ridiculos, jugaria
Conozco bastante gente que juega a Pokemon Go, pero los combates tendrían que ser similares a los de los gimnasios, eso de que no te puedas ni esquivar....
Llega tarde y encima mal, ya que ultimamente se estan pasando de frenada para monetizar el juego ya que es muy sospechoso que cada vez caiga menos pociones en las paradas y recompensas
El unico juego de movil al que juego, enganchadisimo desde el dia 1

A los que dicen de "llega tarde" y me juego mi cuenta a que ni han tocado el juego, porque este juego no ha parado de crecer desde que ha salido, es mas yo dedico muuucho a este juego y a veces ni doy a basto.

Los combates no llegan tarde, llegan cuando tienen que llegar y hasta ahora nunca los hemos necesitado.

Lo que si puedo hacer como critica es que parece que quieren empezar a apretar para que metamos dinero, cosa que yo ni he hecho nunca ni nunca haré y aun asi soy nivel maximo, con la pokedex de todas las regiones casi completa (obviamente de los que han salido) y casi todos los shinys, pero ultimamente si no le das mas caña de lo habitual te quedas atras.
Me hace gracia la gente que dice "bueno, a lo mejor hay gente que lo juega", como si la base de jugadores fuera pequeña y los ingresos de la app fuesen discretos.
La putada es que los combates son un poco aburridos, le faltaria un toque mas de estrategia.
silfredo escribió:Llega tarde y encima mal, ya que ultimamente se estan pasando de frenada para monetizar el juego ya que es muy sospechoso que cada vez caiga menos pociones en las paradas y recompensas


¿Que a penas caen pociones? Wtf?

Imagen

Me paso los días tirando pociones y revivires porque se llena la bolsa de objetos y me sobra con los max revivir y max poción. Es más, en el último Comunity tuve que tirar unas 100 max pociones para poder seguir cogiendo paradas y misiones. XD
Bueno, más vale tarde que nunca
palet escribió:La putada es que los combates son un poco aburridos, le faltaria un toque mas de estrategia.


Me parece a mi que no sabes como funcionan los combates.
Y más en las ligas pequeñas. Hay algo de movimiento en ese aspecto sobre todo buscando al pokemon elegido.
seaman escribió:
palet escribió:La putada es que los combates son un poco aburridos, le faltaria un toque mas de estrategia.


Me parece a mi que no sabes como funcionan los combates.
Y más en las ligas pequeñas. Hay algo de movimiento en ese aspecto sobre todo buscando al pokemon elegido.


Lo se, y son aburridos y sin pocas opciones, ya puedes decir lo que quieras.
22 respuestas