Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
AlexGil escribió:
anotherfish escribió:
llAsturianoll escribió:La piedra Sinnoh solo se puede obtener con la primera batalla del día? Da igual que sea contra los líderes que contra amigos?

@anotherfish no veo nada raro xD A Exeggutor alola nunca se le ha visto la cabeza en la ficha si lo dices por eso

En realidad el troleo es que me salio nivel 1 con PC39 y a mi hermano que tambien le aparecio le toco de 1575 [mamaaaaa]
crei que al ver los PC les iba parecer raro, pero creo que ver Exeggutor alola de tan bajo nivel es mas comun de lo que yo creia

No es que sea común verlo tan bajo de nivel, sabiendo que en estado salvaje puede salir desde el nivel 1 al 35,pues en ese momento te tocó nivel 1 al igual que te podía haber tocado 35.Eso es como los IV,igual de difícil conseguir el 100 que el 0.


Una pequeña corrección, los 0% IV son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas dificiles de conseuir que los 100% IV

Yo tengo 47 pokemon de 100%iv pero solo 8 pokemon de 0%iv
AlexGil escribió:
Noriko escribió:Probado el PVP, va como el culo para iniciar una pelea, todo muy pobre, basicamente como pelear en los gyms, aporreando el movil, con un escudo en vez de esquivar (preferia esquivar) y eso si, poder gastarse una bestiada en ampliar ataques.

Me esperaba algo mucho mejor, pero bueno....aun así se agradece cualquier novedad

De momento sólo vale para conseguir la piedra shino,esperemos que lo vayan perfeccionando.

Este dato me interesa, porque ando como loco por evolucionar un Weavile. Cómo consigo la piedra?


EDIT: Vale, leyendo veo que es 1 al dia contra lideres... antes me dieron un objeto al combatir con ellos y me ponia bolsa llena XD se descartaría.
En mi opinión deberían de poner una lista que fuera de amigas conectados, o poder ordenarlos así. De esta forma podrías ver a quién retar fácilmente.

PD: Sí, los 0% son mucho más difíciles porque solo pueden salir salvajes y el clima potenciado tampoco ayuda. Además de que los 100 tienes la posibilidad de sacarlos en huevos, misiones, raids... no es tan complicado.
Qué queréis que os diga, el PVP no está mal, no me esperaba algo distinto a lo que tenemos en gimnasios, pero lo que sí me ha parecido una aberración contra natura es lo tremendamente mal que va. Mi pareja y yo jugando ambos una partida en la misma red wifi y luego con datos, hemos observado un retraso excesivamente gordo en las peleas. Es decir, mientras ella estaba cargando el 3,2,1 para poder empezar a pegar, yo ya estaba debilitándole al primer Pokémon (o yo a ella), y se quedaba ahí, cargando, mientras le petaba los dos siguientes Pokémon mientras que ella siquiera podía lanzar un ataque.

Le falta mucha mejoría.
Hola, como consigo evolucionar un eevee a espeon para la misión que lo pide? Ya van dos veces que camino 10 km y doy a la evolución de dia y siempre me sale flareon, también ya evolucione a todos cambiandole el nombre.
Que tengo que hacer?
ruben_rm7 escribió:Hola, como consigo evolucionar un eevee a espeon para la misión que lo pide? Ya van dos veces que camino 10 km y doy a la evolución de dia y siempre me sale flareon, también ya evolucione a todos cambiandole el nombre.
Que tengo que hacer?


Solo hay que cambiarle el nombre, ahora mismo no me acuerdo cuáles son pero si buscas por Google los pone
@ruben_rm7 caminar 10km con él como compañero y, lo más importante, evolucionarle durante el día teniéndolo como compañero.
ShadowHDesp escribió:@ruben_rm7 caminar 10km con él como compañero y, lo más importante, evolucionarle durante el día teniéndolo como compañero.


Volvere a probar siguiendo vuestros consejos
ruben_rm7 escribió:
ShadowHDesp escribió:@ruben_rm7 caminar 10km con él como compañero y, lo más importante, evolucionarle durante el día teniéndolo como compañero.


Volvere a probar siguiendo vuestros consejos

y sin error de gps
A ver si alguien me puede ayudar. Soy nivel 34 y no me deja subir a mi Mewtwo y un Metagross, ambos requieren 6.000 polvos que los tengo y también los caramelos necesarios, pero cuando presiono en MÁS PODER se pone oscurito un instante y luego se pone con el color verde normal y no me sale nada más. Ni un mensaje ni nada, ¿a alguien más le pasa?
@Luis_GR Será que tanto el Mewtwo como el Metagross ya los tienes a nivel 34? Si no, no lo entiendo
A que hora terminan mañana las incursiones de lugoa y ho-oh ??
@Luis_GR A mi tampoco me deja subir mi Tyranitar.
@Luis_GR @fR1k0 no será que los tenéis en un equipo de una de las ligas limitadas por PC y que al subir pasarían el límite para participar en esa liga?
@Ma92 Nada, he probado y no es por eso
Plage escribió:
ruben_rm7 escribió:Hola, como consigo evolucionar un eevee a espeon para la misión que lo pide? Ya van dos veces que camino 10 km y doy a la evolución de dia y siempre me sale flareon, también ya evolucione a todos cambiandole el nombre.
Que tengo que hacer?


Solo hay que cambiarle el nombre, ahora mismo no me acuerdo cuáles son pero si buscas por Google los pone

Matizar que esto solo funciona una vez, que aunque les cambies luego el nombre la evolución es al azar.
Luis_GR escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Soy nivel 34 y no me deja subir a mi Mewtwo y un Metagross, ambos requieren 6.000 polvos que los tengo y también los caramelos necesarios, pero cuando presiono en MÁS PODER se pone oscurito un instante y luego se pone con el color verde normal y no me sale nada más. Ni un mensaje ni nada, ¿a alguien más le pasa?


Yo tengo ese problema con un rapidash, un raichu alola y un raikou
Un pokemon común evolucionado, un pokemon obtenido de incursión y un pokemon legendario recompensa de investigación
Lo especifico para dejar en claro que ese bug puede pasar con cualquier pokemon
Niantic y sus bugs. Yo no me lo he encontrado pero hace días que no intento darle poder a ningún Pokémon, así que a saber.

Hasta donde yo se el único bug que había conocido es que si teniais un Pokémon en un equipo (sea de PVP o de raid), no deja subirlos. Pero si decís que no es el caso.. raro.

----

Primera semana que voy a por los 50km y conseguido. Por suerte a caido huevo de 10 y de 5. Aunque ahora el Shinx o Riolu de turno ya no están asegurados.. A parte de los huevos, 20 pokeballs, 5 master balls, 1500 polvos estelares y creo que ya está.

Se me sigue quedando un poco corta la recompensa. Sobretodo teniendo en cuenta lo que me a costado llegar a los 50km. No ya porque 50km es un buen pico (no una barbaridad, pero no es poco), si no por el hecho de lo mal que cuenta el juego este los kilometros.
Según Google Fit he hecho 75km en total. Según el juego me a ido justo esta mañana apurando para llegar a los 50.3km antes de las 9. Me parece una burrada el descuadre.

Si que vi que la sincroaventura se importa bien al juego, pero menos el martes que sali a correr 5km, el resto a sido andando mientras jugaba. Y no me parece logico que para poder conseguir mas kilometros caminados más fácilmente tengas que dejar de jugar para que te sincronice los pasos de Fit.
El juego cuenta FATAL los km, pero fatal fatal de mal, por otra parte el 99% de las veces cuando vas a eclosionar un huevo, curiosamente siempre se queda en 1,9km 4,9km 9,9km y 6,9km
Noriko escribió:El juego cuenta FATAL los km, pero fatal fatal de mal, por otra parte el 99% de las veces cuando vas a eclosionar un huevo, curiosamente siempre se queda en 1,9km 4,9km 9,9km y 6,9km

Si que los cuenta mal sí. Me quedaban el otro día 8 metros para abrir un huevo y tuve que andar 10 minutos para que se abriese. Joder, camino con calma pero no con tanta. A ver si arreglan esto porque telita.
@Memnoch92 En ese caso no es que los cuente mal, sino que no lo hace a tiempo real. Hay que esperar unos minutos para que "recargue" y se actualice la distancia.
ShadowHDesp escribió:@Memnoch92 En ese caso no es que los cuente mal, sino que no lo hace a tiempo real. Hay que esperar unos minutos para que "recargue" y se actualice la distancia.

Ah, pues no lo sabía xD gracias por la aclaración. Por cierto, hay alguna forma de retirar un Pokémon de un gimnasio? Tengo a un Tyranitar de hace 15 horas en uno y quiero las monedas... y algún cabrón desalmado me lo ha ido curando XD XD
Memnoch92 escribió:
ShadowHDesp escribió:@Memnoch92 En ese caso no es que los cuente mal, sino que no lo hace a tiempo real. Hay que esperar unos minutos para que "recargue" y se actualice la distancia.

Ah, pues no lo sabía xD gracias por la aclaración. Por cierto, hay alguna forma de retirar un Pokémon de un gimnasio? Tengo a un Tyranitar de hace 15 horas en uno y quiero las monedas... y algún cabrón desalmado me lo ha ido curando XD XD


Hasta que no te lo tiren, nada.
dramake escribió:
Memnoch92 escribió:
ShadowHDesp escribió:@Memnoch92 En ese caso no es que los cuente mal, sino que no lo hace a tiempo real. Hay que esperar unos minutos para que "recargue" y se actualice la distancia.

Ah, pues no lo sabía xD gracias por la aclaración. Por cierto, hay alguna forma de retirar un Pokémon de un gimnasio? Tengo a un Tyranitar de hace 15 horas en uno y quiero las monedas... y algún cabrón desalmado me lo ha ido curando XD XD


Hasta que no te lo tiren, nada.

Pues vaya jajaja. Tendré que esperar a que me lo tiren y rezar que ese ser despiadado deje de darle bayas... gracias por la rápida respuesta compi.
dramake escribió:Niantic y sus bugs. Yo no me lo he encontrado pero hace días que no intento darle poder a ningún Pokémon, así que a saber.

Hasta donde yo se el único bug que había conocido es que si teniais un Pokémon en un equipo (sea de PVP o de raid), no deja subirlos. Pero si decís que no es el caso.. raro.

----

Primera semana que voy a por los 50km y conseguido. Por suerte a caido huevo de 10 y de 5. Aunque ahora el Shinx o Riolu de turno ya no están asegurados.. A parte de los huevos, 20 pokeballs, 5 master balls, 1500 polvos estelares y creo que ya está.

Se me sigue quedando un poco corta la recompensa. Sobretodo teniendo en cuenta lo que me a costado llegar a los 50km. No ya porque 50km es un buen pico (no una barbaridad, pero no es poco), si no por el hecho de lo mal que cuenta el juego este los kilometros.
Según Google Fit he hecho 75km en total. Según el juego me a ido justo esta mañana apurando para llegar a los 50.3km antes de las 9. Me parece una burrada el descuadre.

Si que vi que la sincroaventura se importa bien al juego, pero menos el martes que sali a correr 5km, el resto a sido andando mientras jugaba. Y no me parece logico que para poder conseguir mas kilometros caminados más fácilmente tengas que dejar de jugar para que te sincronice los pasos de Fit.


Primero: A mí se me soluciono el problema sacando los pokemon del equipo de Incursiones

Segundo: Lo de los kms es un mal chiste, cuando voy a correr a veces tengo la app encendida porque hay un nido al lado de la pista de atletismo y me sale el letrero de "no juegues mientras conduces" así que no me está contando los kms.

Otras veces dejando el celular cargándose me cuenta de 0.1 a 0.5 kms y yo me quedo de :O

En cuanto a los bugs, no es broma: Diario encuentro un detalle nuevo, además de que en mi celular que es más potente que el de mi hermano la app en situaciones especifica es más lenta desde esta última actualización y en el de mi hermano no, cuando más molesta es cuando te vas a meter en una incursión y se tarda una vida (más de 10 segundos) en abrir el estadio, solo que no los posteo diario para no verme negativo, pero desde la actualización está realmente rota la app.
Segunda vez que habiendo hecho los 50km, dejo un hueco para que me den huevo, y me vuelven a dar el de 5km xD. La otra vez me salió Buneary, veremos a ver esta.

Aún no me han dado ninguna Piedra Sinnoh con el PVP. Y mira que llevo un balance de 30-4, o algo así. Pero nada, que no hay manera. Solo polvos.

Y por último, este mini evento de Ho-Oh y Lugia ha sido una ruina en mi pueblo. Han salido muy pocas raids de 5, y encima unas cuantas han sido Cresselia (que ya lo podían haber desactivado este finde....). Por lo menos yo no los tenía, así que me ha venido bien. He pillado 4 Ho-Oh (98%, 91% los mejores), y 2 Lugia (de 82%). Ninguno shiny. Hoy quería hacer algún Lugia, pero es que ni han salido. En todo el día solo 1 Ho-Oh, y me ha pillado fuera. Y luego ayer, que me levanté pronto para ir a trabajar, habia 3 huevos de nivel 5 a las 7 de la mañana. Es muy ridículo.

Veremos a ver como se presenta el evento navideño. Por lo pronto, en cuanto empiece voy a ir a tope a por huevos de 7km. A ver si me da tiempo a comprar el pack tocho de la tienda, que me faltan 500 monedas.
@hectortidus Yo por suerte en este evento también he registrado a los dos y he conseguido un Ho-Oh 100%. Los Lugia que pillé han sido un poco chusta.
Pues a nosotros nos a ido bien el evento,mi hijo mayor a registrado los 2 con su secundaria y le han salido 2 ho-oh shiny,uno me lo cambiare con mi cuenta que yo tengo 2 lugia shiny y ningún ho-oh,y a mi hijo pequeño le salio lugia shiny,asi que en las 4 cuentas de mi casa vamos a tener los 2 pajarracos shiny.
0 shiny por aqui, aunque he conseguido a los dos, que visto lo que se escapaban me doy casi con un canto en los dientes, además no los tenia registrados asique genial !
Pues parece que el bug ese de no poder dar polvos se soluciona quitando a los pokemons de los equipos.

Por cierto, ¿qué pack os parece más rentable el pack de invierno o el pack supergenial? Es que eso de solo en el primero te den los trozos estrellas... en ambos te dan inciensos que son basura pero en el segundo te dan también módulos cebo que yo al menos no utilizo nunca. Creo que sale mejor el pack de invierno y el pack ultraespecial ni lo cuento porque te pide una burrada jajaja.
Esta noche a partir de las 22:00 (hora peninsular) empiezan los eventos. Hoy 18 hasta el 22, dobles caramelos en captura y transferencia.

@Luis_GR Cuando dices eso supongo que es porque no te va a llegar para el Ultraespecial, no? Ese es el que de verdad merece la pena, creo que no he visto otro pack tan bueno. A mi me faltan 500 monedas, espero conseguirlas antes de que lo quiten.

De los dos que has dicho, el mejor es el Supergenial. Lo malo que te entran 2 cebos, que no sirven para nada (salvo en los community day xD), y el otro tiene los trozos de estrella, que si están bien (especialmente cuando hay evento de polvos, que ahora se nos viene uno). Pero es que ahora los huevos van a ser muy importantes, así que pasar de 2 incubadoras, a 4 superincubadoras, está muy bien. Y los 2 pases de mas.
Vaya chufla de evento, no?
Exactamente igual que el año pasado, añadiendo la tontería del Delibird shiny y el par de bebés mas (que por cierto, vaya basura de huevos de 7km). Aparte de eso, te añaden el mayor spawn de pokemon de invierno, los cuales por mi zona ya de por si salen a puñados. Va a ser divertido salir y que solo me salgan Pokemon que ya veo a diario el resto del año xD

Lo único bueno es la doble exp. y las incubadoras gratuitas (aunque estoy viendo que el tema de huevos ya no es ni la mitad de lo que era cuando jugaba. Antes te ilusionaba sacar un huevo de 10km, ya que lo eclosionabas y te podían salir bichos como Snorlax o Lapras, que eran top. Ahora, he abierto un par de 10 y me ha salido basura. Alguien tiene la lista de pokemon que pueden salir actualmente en cada rango de huevos?
@KindapearHD Te dejo por aqui la imagen de lo que sale de los huevos (sin incluir lo que empieza esta noche):
Imagen
Un saludo,
aleeex19 escribió:@KindapearHD Te dejo por aqui la imagen de lo que sale de los huevos (sin incluir lo que empieza esta noche):
Imagen
Un saludo,


Muchas gracias! Por lo que veo no es que haya empeorado la cosa, es que ahora hay muchas mas opciones y lógicamente, de lo interesante hay menos posibilidad de conseguirlo xD
@KindapearHD A mi solo me salen mareep y trapinch en los de 10, así que no estas solo xD
A mi sin exagerar los ultimos 5 huevos de 10 kms me dieron trapinch, y por mi zona es un pokemon bastante comun...
A mi me parece buen evento, llevo unos dias que casi no salgo a cazar y con lo de los huevos y los nuevos pokemon y los shiny me animo mas.

En total:

Delibird con shiny
Pikachu con gorrito posiblemente shiny
3 nuevos baby
Riolu en huevo de 7
1 nuevo pokemon salvaje
Pokemon de hielo como Snorunt que tiene shiny y hay que conseguir la hembra, Swnibul para la nueva evolucion y tal vez Castform forma nieve¿?¿?
Dobles caramelos (buen momento para coseguir la evolucion de Meltan)
Doble exp
Deoxys V.Atk
Incubadora en pokeparada
Nuevos conjuntos

Para mi bien, me esperaba algo peor la verdad [oki]
Dejo mi código de entrenador 6350 4599 1582. Saludos!
Que me quiten lo bailao; quería evolucionar un Sneasel a Weavile y tenía solo 30 caramelos. En poco menos de una hora y con bayas Pinia, he podido evolucionar uno 98% perfecto. Benditos dobles caramelos; dónde andarán los Magikarp? XD XD
@Memnoch92 Aprovecha para buscar misiones de Magikarp
Buenas!!! Llevo unos meses jugando y no se me había dado por mirar si había hilo en eol [facepalm] os dejo mi código amigo por si me queréis agregar, esta tarde desde el trabajo aprovecharé para ir agregando xD que ahora voy a aprovechar para salir un rato a cazar
Un saludo
Código amigo 0061 5093 4269
ShadowHDesp escribió:@Memnoch92 Aprovecha para buscar misiones de Magikarp

Cuáles son las quest de Magikarp? Sé que las de intercambiar un Pokémon dan a Feebas, pero apenas salen xD
Memnoch92 escribió:
ShadowHDesp escribió:@Memnoch92 Aprovecha para buscar misiones de Magikarp

Cuáles son las quest de Magikarp? Sé que las de intercambiar un Pokémon dan a Feebas, pero apenas salen xD


Cazar 10 Pokémon si no recuerdo mal.
dramake escribió:
Memnoch92 escribió:
ShadowHDesp escribió:@Memnoch92 Aprovecha para buscar misiones de Magikarp

Cuáles son las quest de Magikarp? Sé que las de intercambiar un Pokémon dan a Feebas, pero apenas salen xD


Cazar 10 Pokémon si no recuerdo mal.

Joer, pues habré descartado un par de esas para coger la de intercambiar. La próxima me la dejo, gracias! Una duda, las Poképaradas dan misiones fijas? Porque he descartado la misión de una misma Poképarada tres veces, la he vuelto a coger otras tres y me ha dado la misma misión xD
Cada 24 horas cambia, pero en el mismo dia si sale siempre la misma mision
¿Hay alguna forma de distinguir entre la misión de un huevo que da a executtor de laturn? Siempre me sale laturn [mad]
Trentito escribió:¿Hay alguna forma de distinguir entre la misión de un huevo que da a executtor de laturn? Siempre me sale laturn [mad]


Que va, es aleatorio. Anda que no me comí la cabeza para pasar la misión de Meltan
Xenndor escribió:
Trentito escribió:¿Hay alguna forma de distinguir entre la misión de un huevo que da a executtor de laturn? Siempre me sale laturn [mad]


Que va, es aleatorio. Anda que no me comí la cabeza para pasar la misión de Meltan

a mi ahora no me sale ni un puñetero cubone cuando llevaba días que al menos me salia uno al día XD ahi tengo guardadas las misiones de aerodactyl a ver si suena la flauta
34483 respuestas