Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
UPz escribió:Hola!

¿como se consiguen ahora las piedras de sinoh?


Combatiendo contra amigos (oportunidad de piedra en 3 combates, a partir del 3º ya no te da nada) o entrenando contra uno de los 3 lideres en el apartado "combate" donde el radar y las misiones (1 oportunidad en 1 batalla)
Hay que tener un nivel mínimo para la piedra shinnon?

Llevo semanas y solo consigo polvo estelat
Señor M escribió:Hay que tener un nivel mínimo para la piedra shinnon?

Llevo semanas y solo consigo polvo estelat

yo el primer dia pike uno, hasta hoy solo más polvo que tampoco es que venga mal ya que hay lo tienes para endurecer a los pokemons
Una incursión de 4 estrellas se puede hacer sólo? De 3 las tengo hecho y una vez probé las de 5 y me violaron con la ira de mil soles ardientes
@Señor M No se puede, incluso algunas de 3 como Marowak alola, tampoco.
Señor M escribió:Hay que tener un nivel mínimo para la piedra shinnon?

Llevo semanas y solo consigo polvo estelat


Tienen un drop muy bajo, yo en todas estas semanas que lleva activo el pvp he sacado unas 3 piedras, haciendo las 4 oportunidades diarias sin falta.

Paciencia y seguir intentando, cuestan pero acaban saliendo.

Señor M escribió:Una incursión de 4 estrellas se puede hacer sólo? De 3 las tengo echo y una vez probé las de 5 y me violaron con la ira de mil soles ardientes


Las de 4 y 5 mínimo entre dos.

ShadowHDesp escribió:@Señor M No se puede, incluso algunas de 3 como Marowak alola, tampoco.

Marowak alola es de tier 4. Todas las de 3 y inferior son soleables. Eso si, las de nivel 3 no son tan fáciles, si llevais tiempo jugando no os supondrá problema, pero si acabais de empezar os costara solearlas.
Las de 4 van también por temporadas? es decir en la de 5 es siempre el mismo pokemon y solo es cuestión de quedar con gente y esperar, pero si son aleatorias ya puede ser un caos

A día de hoy hay algún método de fstmear experiencia? Antes estaba lo de los pidgeys pero ahora ya casi no hay, aparte de que no era ninguna maravilla de estrategia
Señor M escribió:Las de 4 van también por temporadas, es decir en la de 5 es siempre el mismo pokemon y solo es cuestión de quedar con gente y esperar, pero si son aleatorias ya puede ser un caos

A día de hoy hay algún método de fstmear experiencia? Antes estaba lo de los pidgeys pero ahora ya casi no hay, aparte de que no era ninguna maravilla de estrategia


Generalmente si, pero otras veces salen varios legendarios en las de nivel 5, como las aves por ejemplo. Y efectivamente, a la gente no nos hace mucha gracia porque hay que esperar a que abra, unos se borran de la lista si no es el que les interesa, etc.. Siempre que mezclan legendarios hay quejas, por suerte no lo están haciendo últimamente más que con legendarios repetidos.

Para farmear ahora está el tema de la amistad, hay 4 niveles y lo últimos te dan 50.000 y 100.000 de exp, que con huevo suerte pasarían a ser 100k y 200k. Mucha gente consigue juntar varias subidas de amistad a la vez y hacen millones de exp del tirón.

Eso si, aconsejo no tener a la gente medio año a punto de hacer nivel de amistad para hacerlo con huevo, yo he borrado ya 8 o 9 personas que me tenían a un día desde hace meses. Una cosa es esperar una o dos semanas para cuadrar unos cuantos, pero meses es demasiado. Si tienes espacio de sobra puede darte igual, pero yo tenía casi el tope de amigos ya.
Hay algún radar de Pokémon, para saber por qué zonas aparecen? En 2016 había unos cuantos eficaces que chaparon, ahora no encuentro ninguno que vaya medianamente bien.
Alguien me explica como demonios cazo un aerodactyl que me piden en la mision de meltan.
Si llevo siglos sin ver uno! Eso si es un pokemon fósil, si...
KindapearHD escribió:Alguien me explica como demonios cazo un aerodactyl que me piden en la mision de meltan.
Si llevo siglos sin ver uno! Eso si es un pokemon fósil, si...

Cuando empezó la misión era común encontrar uno o encontrar una parada donde la misión te dé un Aerodactyl,pero ya pasó todo y es muy difícil,fíjate que en su día lo hice y me salió shiny en la cuenta de mi hijo y aún no lo he capturado hasta llegar su momento.Nosotros porque tenemos la switch y transferimos para las cajas porque si no...
AlexGil escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me explica como demonios cazo un aerodactyl que me piden en la mision de meltan.
Si llevo siglos sin ver uno! Eso si es un pokemon fósil, si...

Cuando empezó la misión era común encontrar uno o encontrar una parada donde la misión te dé un Aerodactyl,pero ya pasó todo y es muy difícil,fíjate que en su día lo hice y me salió shiny en la cuenta de mi hijo y aún nivel he pillado hasta llegar su momento.Nosotros porque tenemos la switch y transferimos para las cajas porque si no...


Si, si menos mal q yo tambien tengo el lets go (aunque con 60h d juego aun n he llegado a Ciuda Fucsia por el tema d cazar shinies xD

Pd: a mi ayer me salió delibird shiny XD
Hola, estoy buscando a los siguientes users por el tema de ultramistad, los agregue en este mismo foro pero no aparecen en la lista, Contactar por MP


Flordeluto
KeinVV
Tannis89
Tinaut1986
Atreyu115
¿Merece la pena subir los Pokémon de 80 o más de iv o solo los de 96,98 y 100?

Es que me ha pasado mi pareja dos con suerte; un Magmar de 2001 de pc pero de 84 de iv y un Swinub de 526 de pc y también 84 de iv. ¿Merece la pena subirlos?

Es que un amigo me dice que si no es 100 o 98 o 96 con 15 de ataque que no merece la pena, que él no los sube ni evoluciona.
En mi caso he subido un par de bichos de 90 a tope pero claro, como siempre me anda diciendo que son castañas pues...
Gorkexo escribió:¿Merece la pena subir los Pokémon de 80 o más de iv o solo los de 96,98 y 100?

Es que me ha pasado mi pareja dos con suerte; un Magmar de 2001 de pc pero de 84 de iv y un Swinub de 526 de pc y también 84 de iv. ¿Merece la pena subirlos?

Es que un amigo me dice que si no es 100 o 98 o 96 con 15 de ataque que no merece la pena, que él no los sube ni evoluciona.
En mi caso he subido un par de bichos de 90 a tope pero claro, como siempre me anda diciendo que son castañas pues...


Pues depende, yo si tienen defensa y ataque 15 , PC decente y son pokemon competentes los subo, así tengan salud 0

Para los legendarios subo en preferencia los que tengan ataque 15 ya que no puedes meterlos en gyms y a los demas preferencia en defensa 15 para defender

Los 100% a tope, así sean pidgey o rattata XD
@Gorkexo costando tanto conseguir polvos (a no ser que estés todo el día jugando) yo solo subiría de 93 para arriba, de hecho es lo que hago.
Me dan pase Ex. Voy y ni dios para hacer la raid.

[facepalm]

Edit: Ha venido otro chaval y por probar, entre los dos lo hemos tirado fácil xD
Y capturado. Aunque es una basura de 78%.
KindapearHD escribió:Me dan pase Ex. Voy y ni dios para hacer la raid.

[facepalm]

Edit: Ha venido otro chaval y por probar, entre los dos lo hemos tirado fácil xD
Y capturado. Aunque es una basura de 78%.

Ya ves,unos 30 físicamente esta mañana nosotros.

Yo he ido a varias y he estado solo,pero voy con 4 cuentas siempre aunque nunca lo he hecho sólo,siempre me he metido en público con los fly.
KindapearHD escribió:Me dan pase Ex. Voy y ni dios para hacer la raid.

[facepalm]

Edit: Ha venido otro chaval y por probar, entre los dos lo hemos tirado fácil xD
Y capturado. Aunque es una basura de 78%.

en la mia si que habia mucha gente , pero es normal que no vaya nadie, en la mia habia convocatoria pero al saber que con una persona solo se tira muy facil todos han ido a su bola, yo solo me han sobrado 120 segundos
sicluna escribió:
KindapearHD escribió:Me dan pase Ex. Voy y ni dios para hacer la raid.

[facepalm]

Edit: Ha venido otro chaval y por probar, entre los dos lo hemos tirado fácil xD
Y capturado. Aunque es una basura de 78%.

en la mia si que habia mucha gente , pero es normal que no vaya nadie, en la mia habia convocatoria pero al saber que con una persona solo se tira muy facil todos han ido a su bola, yo solo me han sobrado 120 segundos



Pues yo solo no sabia q se podia tirar y me iba a ir cuando ha venido el chaval xD
@KindapearHD Solo 2? Que raro. Yo vivo en un pueblo, y en las raids EX siempre nos juntamos un montón. Para hoy había apuntados 50, aunque algunos han faltado, y otros se lo hemos hecho a amigos. Pero mas de 30 personas hemos estado seguro.

El Pokemon como jefe ridículo, en la primera que he hecho, estábamos unos 8, y no me ha matado al primer Tyranitar (y eso que le faltaba 1/4 de vida). Y luego lo hemos hecho entre 3, y super fácil también.

El mío ha salido malísimo, de 73%. Es el cuarto Deoxys que pillo, y el mejor es de 80% xD. El de mi amigo creo que salió de 89%.
KindapearHD escribió:
hectortidus escribió:@spanishfiesta A mi anoche me dieron un Suicune 67% xD. Y antes de eso 2 Moltres me parece, uno lo cambié y lo transferí.


Yo igual. Los ultimos 4 llevo 2 suicune (justamente el unico perro legendario que conseguí en su día en incursión) y 2 moltres.
Ya podrían darme un entei o raikou para al menos registrarlos en la pokedex xD

Que pueden dar aparte de los perros y aves legendari@s?



Me quejaba de que me habian tocado 2 suicune y 2 moltres.
Hoy, otro moltres....

Eso si, shiny xD
Mierda.... si hubiese sabido que Deoxys se puede tirar con dos cuentas lo habría intentado hoy.
ShadowHDesp escribió:@Gorkexo costando tanto conseguir polvos (a no ser que estés todo el día jugando) yo solo subiría de 93 para arriba, de hecho es lo que hago.


Igual, yo solo subo de 93 para arriba, De 89 solo estoy subiendo un mewtwo y tengo subidos un par de Metagross de evento de 89 y 91. Todo lo demás 93 para arriba.
Eonkun está baneado por "troll racista"
En una mision me piden 3 amigos. Mi codigo del pokemon go es:

5684 8140 2202


Agregarme quien quiera [beer]
Marcos2014____ escribió:Mierda.... si hubiese sabido que Deoxys se puede tirar con dos cuentas lo habría intentado hoy.

y con una , en el proximo ya sabes
Chicos a q hora empieza lo de la mitad de kilómetros para la incubadora?es q ponía a las 1 en las noticias del juego y me siguen apareciendo los huecos con sus kilómetros de 10 y 7... gracias
Juande24X27 escribió:Chicos a q hora empieza lo de la mitad de kilómetros para la incubadora?es q ponía a las 1 en las noticias del juego y me siguen apareciendo los huecos con sus kilómetros de 10 y 7... gracias


Supongo que será como siempre, a partir de las 10 de la noche
Si alguno de vosotros es Jrpsich1 que me envíe un privado por favor. Que tengo el regalo para abrir y subimos a la última amistad y es para avisarte y abrir cuando te venga bien.
@Eonkun Agregado ! Soy MoliBChat

Yo también necesito 3 amigos ahí va el mío

8252 0579 7301
Es cosa mía o algunos IV cambian al evolucionar? Le pasé Pokegenie a un Slowpoke tres veces; dos en nivel 27 y una en nivel 28, borrando el Pokémon desde la app previamente. En las tres veces me salió un IV 89% y al evolucionarlo cambió al 91%. Probé a reescanearlo y mismo resultado, 91%. En otro foro me están diciendo que no, que estaría mal escaneado, pero tres veces mal escaneado?
A veces PokeGenie te da un baremo de IVs cuando un pokemon con ese PC puede tener varias combinaciones de IV, aunque ponga 89 seguramente tuviera un abanico entre 87 y 91, y por eso ponia 89...

Al evolucionarlo ya esta claro su iv y ahora ya pone 91
¿Por casualidad subiste de nivel hace poco?

El nivel de entrenador hay que ir actualizandolo en el pokegenie/calcy, a mi hermano le pasó que no actualizó el nivel al subir y se quedó loco con un feebas93 que le marcaba que era 98
@nERon93 me pasó con un Magikarp de 90 y poco que acabó siendo 98 XD
Feroxido
@Hectorciyo
Kla69pu0054
@xTAZORx

Subo de nivel de amistad con vosotros, os escribo para ponernos de acuerdo. En principio, el jueves por la noche podría hacerlo (después de las 12). O a otra hora, ya veremos.

Si conocéis a Feroxido y Kla69, avisadlos. No encuentro sus nicks.
hectortidus escribió:Feroxido
@Hectorciyo
Kla69pu0054
@xTAZORx

Subo de nivel de amistad con vosotros, os escribo para ponernos de acuerdo. En principio, el jueves por la noche podría hacerlo (después de las 12). O a otra hora, ya veremos.

Si conocéis a Feroxido y Kla69, avisadlos. No encuentro sus nicks.


Osea el Viernes a partir de las 00:00?
@xTAZORx Si, es a la hora que suelo hacerlo. Pero no es seguro. Nos tiene que venir bien a todos. También tengo varios de mi pueblo con los que subo.
hectortidus escribió:@xTAZORx Si, es a la hora que suelo hacerlo. Pero no es seguro. Nos tiene que venir bien a todos. También tengo varios de mi pueblo con los que subo.


Por mí ok, avisa si el resto también está de acuerdo
Buenas, me piden 3 amigos para la misión de Celebi o Mew. Si fuerais tan amables de añadirme. Soy casi lv 20.

9159 5812 4163
Metal Knight escribió:Buenas, me piden 3 amigos para la misión de Celebi o Mew. Si fuerais tan amables de añadirme. Soy casi lv 20.

9159 5812 4163


Si tienes a alguien ya de amigo, puedes borrarlo y volver a agregarlo sin perder el progreso con él.
¿Alguien me explica como va lid e la sincroaventura? Ya que cuando salió lo probé pero no vi que hiciera nada y no se si es por que no tengo google fit o como hay que hacerlo para que funcione bien
Veo que sale sharckpedo en las incursiones de nivel 3, pero no tengo ni un pokemon de lucha, planta, eléctrico o hada con más de 2000 PC

Ni lo intento solo, no?
Hola gente.

Necesitaria una “amistad” en pokemon go para completar una investigación de campo.
¿A alguien le interesaría?

Un salu2 ;)
@bikooo2 lo activas dentro del juego y te va a contar los kilómetros cuando andes sin necesidad de tener el juego abierto
bikooo2 escribió:¿Alguien me explica como va lid e la sincroaventura? Ya que cuando salió lo probé pero no vi que hiciera nada y no se si es por que no tengo google fit o como hay que hacerlo para que funcione bien

Gracias a las políticas de transparencia de Google aunque no tengas la app si tienes Google fit integrado controlando a donde vas, así que funciona igual
Entonces hacw falta el google fit o no??
bikooo2 escribió:Entonces hacw falta el google fit o no??

Si, pero ya lo tienes, la app solo es para consultar los datos
@xTAZORx Pues lo dicho, hoy por la noche lo hacemos. A las 12:05 te abro el regalo. Un rato antes te enviaré un privado para recordártelo.


Feroxido
@Hectorciyo
Kla69pu0054

Y si alguno de vosotros me lee, o alguien que los conozca, que los avise. Que también subo con ellos.
@Señor M y @ShadowHDesp gracias por la ayuda hoy lo he estado probando y si va bien es que le tenía dudas ya que los primeros dias que pusieron la función no me iba y la deje de usar y pensaba que era cosa de que tenía que tener la app y hoy ya he visto que no hace falta dicha app
Señor M escribió:Veo que sale sharckpedo en las incursiones de nivel 3, pero no tengo ni un pokemon de lucha, planta, eléctrico o hada con más de 2000 PC

Ni lo intento solo, no?


En mi opinion es tirar un pase, no solo porque muy seguramente no lo consigas, sino porque el pokemon en cuestion es muy facil de pillar salvaje (al menos donde vivo) y es muy poco util
34483 respuestas