Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
@perico_50 ok te he enviado MP con mas detalles, saludos
unkblog escribió:Anunciado el PvP...

Por lo visto han invitado a youtubers en Londres y en San Francisco, puede que lo anuncien oficialmente el día 03/12.

Los horarios españoles del evento Año de días de comunidad:
- Evento de todos los pokemon de los CM empieza a las 22:00 del 30/11 hasta el 02/12 a las 08:00 (horario peninsular).
- Evento de doble exp y polvos estelares por captura junto a doble velocidad de incubadoras comienza el 01/12 a las 11:00 hasta las 14:00, como siempre.
¡Comencemos una buena amistad en Pokémon GO! ¡Mi código de Entrenador es 9560 5984 0480

agregarme todos los que querais soy de madrid (mejorada del campo)
Buen evento este, ya van 17 shinys. XD
@HacheGé A mí solo me han salido shinys durante las 3 horas de Community Day :( 12 en total, de todos menos Cyndaquil e Eevee que ya tenía de antes.

Imagen
Hola, como va lo de los legendarios? He completado varias misiones pero no sale, solo me dan pokeballs y bayas..

3711 4055 0039

Agregadme!!
@Forajidosiempre Salen con el último sello, que accedes a él completando misiones siete días seguidos. Los legendarios entran hoy a partir de las 22h
Hay alguna pagina para agregar a amigos en el juego ? Para dar y enviar regalos y tal ,
Comparto mi código de entrenador ,
Gracias
1010 7121 5463
Dressito
PerryMasOn

@Gorkexo

Mañana por la noche os abro regalo, que subimos a nivel 3. Si queréis poner huevo os aviso.

No me se el nick de los otros dos, si alguno lo conocéis decidselo.
@hectortidus sin fallo. Abre cuando quieras que en esta de 3 no pondré huevo.

En la de 4 sí. Gracias por avisar.
Yo este evento casi no estoy jugando y aún así me ha salido un larvitar y mareep shiny pero ambos los tenía ya. A ver si me salen de los primeros que son los que me faltan...
Solo me ha salido un squirtle shiny en todo el finde! Pero bueno, pillo sitio que lo he retomado estos dias
A mí me han salido un par de Eeves, un Squirtle y un Growlithe Shinys, y no hay manera de que me salga un Beldum XD
dejo codigo amigo 3922 1862 1814
He leído lo que dicen por internet, pero hay alguna forma de capturar a ditto? La madre que lo pario que me lo piden en dos sitios, por cierto aoy de Malaga si alguien quiere intercambiar que me pegue un toque que tengo 15 meltan, e igual interesan
@ShadowHDesp muchas gracias shur! Entiendo que en los huevos no sale no?

Llevo una semana dandole caña y 0 suerte
basafre escribió:He leído lo que dicen por internet, pero hay alguna forma de capturar a ditto? La madre que lo pario que me lo piden en dos sitios, por cierto aoy de Malaga si alguien quiere intercambiar que me pegue un toque que tengo 15 meltan, e igual interesan

Los Ditto para las misiones especiales a mi me han salido en las misiones de campo que al realizarlas te sale un pokemon a capturar, normalmente un Pidgey que luego se convierte en Ditto. Esto me ha pasado mientras he tenido activas misiones de capturar a Ditto.
Gracis a todos por las respuestas, sois unos crsck! Seguiremos dandole a ver!
@basafre Nop. Ánimo, que yo estuve 1 mes entero para la misión especial de Mew XD

PD: la misión de campo que dice el compañero con la que obtenías a Ditto camuflado de Pidgey ya no está disponible. Estuvo durante un par de semanas por el lanzamiento del Let's Go
ShadowHDesp escribió:@basafre Nop. Ánimo, que yo estuve 1 mes entero para la misión especial de Mew XD

PD: la misión de campo que dice el compañero con la que obtenías a Ditto camuflado de Pidgey ya no está disponible. Estuvo durante un par de semanas por el lanzamiento del Let's Go


Entonces ahora solo queda cazar todo lo que pille no?? Jejeje , ya os contaré, pero tiene pinta de coñazo, un saludo y muchas gracias!
A mi me han salido shinys Eevee, Beldum, Dratini, Charmander y Larvitar.

Para vivir en un pueblo y haber jugado lo justo no está nada mal ;)
Joder antes hablo...!! Me acaba de saltar con un whismer en el nivel 500 y casi se me escapa el cabrón!! Muchas gracias a todos!
Buenas,

necesito 3 amigos nuevos para superar una misión. Podéis echarme un cable agregándome?

Merci!!

6072 1096 0595
Hola!
Os dejo mi código de amigo por si alguno necesita una mano con el intercambio de regalos y aumentar los recursos

2279 7916 6599
Os dejo yo tambien el mio, que me hace falta algun amigo, envio regalos a diario

2645 2243 0616
AQUI mi id 6648 5265 4311 soy muy activo
Fuí agregando algunos foreros de este hilo!

Aqui mi ID, para lo que haga falta:

8151 5037 2978

IIIIINiL
Os agrego a unos cuantos. [beer]
basafre escribió:Joder antes hablo...!! Me acaba de saltar con un whismer en el nivel 500 y casi se me escapa el cabrón!! Muchas gracias a todos!

Voy a probar la misma estrategia: ¡¡llevo como dos semanas intentado pillar un Ditto y no hay manera!! cawento cawento

[qmparto]
Mola, por fin algo de variedad.
Hola, os dejo mi ID
6350 4599 1582
juego mucho, agregarme pleaseee, gracias!
Hola
Os dejo mi codigo:
2595 2254 0788
Gracias!!
opuk escribió:
basafre escribió:Joder antes hablo...!! Me acaba de saltar con un whismer en el nivel 500 y casi se me escapa el cabrón!! Muchas gracias a todos!

Voy a probar la misma estrategia: ¡¡llevo como dos semanas intentado pillar un Ditto y no hay manera!! cawento cawento

[qmparto]

Si estas capturando uno de los pokemon que se puede transformar en ditto y ves que se escapa mucho anda con cuidado porque puede ser ditto,a mi me pasa mucho eso.
Buenas noches tengo una pequeña duda, si alguien ataca un gym y saca 1 pokemon y se marcha.
He podido comprobar que aparece el mensaje siguiente:

- este gimnasio esta siendo atacado

Cuanto tiempo hay que esperar? teniendo en cuenta que ha desertado.
Al final me he artado y me he ido [mamaaaaa]
@AlexGil El problema es que los capturo todos casi a la primera [+risas]
spanishfiesta escribió:Buenas noches tengo una pequeña duda, si alguien ataca un gym y saca 1 pokemon y se marcha.
He podido comprobar que aparece el mensaje siguiente:

- este gimnasio esta siendo atacado

Cuanto tiempo hay que esperar? teniendo en cuenta que ha desertado.
Al final me he artado y me he ido [mamaaaaa]


10 minutos creo
Noriko escribió:
spanishfiesta escribió:Buenas noches tengo una pequeña duda, si alguien ataca un gym y saca 1 pokemon y se marcha.
He podido comprobar que aparece el mensaje siguiente:

- este gimnasio esta siendo atacado

Cuanto tiempo hay que esperar? teniendo en cuenta que ha desertado.
Al final me he artado y me he ido [mamaaaaa]


10 minutos creo

Si,son 10 minutos.
A mi me está tocando las narices la misión de Celebi de intercambiar 1 pokémon. Me he creado otra cuenta a ver si llego al nivel 10 e intercambio un pokémon con el móvil y la tablet, pero tiene tela estas misiones, entre la del Ditto que es a pura chorra y la del intercambio que si no tienes ningún colega que juegue como es mi caso, estás jodido.
@xaviborra Como dije ayer, yo estoy ya hasta las narices del puñetero Ditto [enfado1]
xaviborra escribió:A mi me está tocando las narices la misión de Celebi de intercambiar 1 pokémon. Me he creado otra cuenta a ver si llego al nivel 10 e intercambio un pokémon con el móvil y la tablet, pero tiene tela estas misiones, entre la del Ditto que es a pura chorra y la del intercambio que si no tienes ningún colega que juegue como es mi caso, estás jodido.


En el hilo muchos hemos puesto el código para que nos agreguéis o agregar a gente, no sé muy bien como irá lo de los intercambios pero vamos que agréganos y te ayudamos
@Plage para hacer intercambios hay que estar a menos de 100 metros
Plage escribió:En el hilo muchos hemos puesto el código para que nos agreguéis o agregar a gente, no sé muy bien como irá lo de los intercambios pero vamos que agréganos y te ayudamos


Muchas gracias, yo también estoy en la lista. El problema como dice el compañero de arriba es que los intercambios solo pueden darse si estás a menos de 100 metros, por eso decía la jodienda que es si no tienes amigos que jueguen. Muchas gracias igualmente!!!
xaviborra escribió:
Plage escribió:En el hilo muchos hemos puesto el código para que nos agreguéis o agregar a gente, no sé muy bien como irá lo de los intercambios pero vamos que agréganos y te ayudamos


Muchas gracias, yo también estoy en la lista. El problema como dice el compañero de arriba es que los intercambios solo pueden darse si estás a menos de 100 metros, por eso decía la jodienda que es si no tienes amigos que jueguen. Muchas gracias igualmente!!!


Pues vaya putada, yo pensaba que con solo llegar a nivel 10 sobraba, pues nada a subir cuentas a nivel 10
Uff yo llevaba 2 meses con misiones de ditto ( cuando vi que en la de meltan tambien salia me eché a llorar) y ayer en una diaria me apareció un pidgey y sorpresa! Aparecio el puto ditto.

Ahora me toca hacer 10 incursiones
Las misiones estás de participar en una incursión hay que acabar la incursion? Es que hoy he hecho una pero me ha matado, y no me ha contado
@Plage En las que he hecho yo hasta ahora basta con entrar hasta que sale la cuenta atrás. Luego ya podía salir.
opuk escribió:@Plage En las que he hecho yo hasta ahora basta con entrar hasta que sale la cuenta atrás. Luego ya podía salir.


Pues no se porque no ha contado, me he metido, he luchado, me ha ganado u me he ido, y no me ha contado, aunque recuerdo que otra vez hice eso que tú has hecho y si que me contó
34483 respuestas