Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Tengo un Mewtwo 98% con Rayo Hielo.

Ya que por desgracia no tiene Bola Sombra, había pensado en meterle un segundo ataque: Rayo.

Para tenerlo con Rayo Hielo + Rayo, y tener un Hielo/Eléctrico de ataques (BoltBeam).

Me da tentación XD
@Arkziel Desgraciadamente, Mewtwo nunca estará en el meta del juego debido a su defensa... No te va a dar siquiera tiempo a realizar ni uno de los 2 cargados...
LGZ Raijin escribió:@Arkziel Desgraciadamente, Mewtwo nunca estará en el meta del juego debido a su defensa... No te va a dar siquiera tiempo a realizar ni uno de los 2 cargados...


En ese sentido merece más la pena invertir en mi Lugia 100%?
@Arkziel Desgraciadamente, tampoco xD
Para PVP, Master League, Groudon es uno de los que mas lo petan.

Yo personalmente, mucho tiene que mejorar PVP para que le de uso así que de momento no voy a gastar ningún recurso para mejorar mi PVP.
Voy haciendo combates por la recompensa, sacando pokemon de 10PC para ir rapido y ya.
LGZ Raijin escribió:@Arkziel Desgraciadamente, tampoco xD


Pues qué lástima, me hacía ilusión meterle un tercer ataque a Mewtwo XD

Me tendré que conformar con metérselo a otro que pueda ser útil.
El sistema de amigos tiene mucho que mejorar todavía...
- combates: no es posible que no exista una opción de "muéstrame quién está jugando ahora". Si no, qué? todos los amigos uno por uno a ver si suena la campana?
- regalos: opción de "muestra solamente amigos que puedan aceptar regalos" YA por favor [mamaaaaa]
Las recompensas por combates son solo contra otra gente? Contra los lideres estos solo dan polvo estelar.
KindapearHD escribió:Las recompensas por combates son solo contra otra gente? Contra los lideres estos solo dan polvo estelar.


Tambien te puede dar piedra sinnoh, un saludo
Tengo la negra con las cajas de investigacion de campo!! Os explico mi experiencia:

Cuenta principal:
3 Raikou
Cuenta secundaria:
1 Raikou 2 Suikune
Cuenta de mi mujer la cual siempre acabo haciendo yo los retos xD:
2 Raikou 1 Suikune

Estoy cogiendo a diario retos aleatorios y de distintos lugares, me da la sensacion de que se estan riendo en mi cara... como puedo tener tan mala suerte??!!!
MuchoQuake escribió:
KindapearHD escribió:Las recompensas por combates son solo contra otra gente? Contra los lideres estos solo dan polvo estelar.


Tambien te puede dar piedra sinnoh, un saludo


Muchas gracias
@spanishfiesta A mi anoche me dieron un Suicune 67% xD. Y antes de eso 2 Moltres me parece, uno lo cambié y lo transferí.
2007 4880 5766

Os dejo mi codigo para que me agregueis, juego todos los dias aunque sea 5 minutos para hacer las diarias o lo que surja
hectortidus escribió:@spanishfiesta A mi anoche me dieron un Suicune 67% xD. Y antes de eso 2 Moltres me parece, uno lo cambié y lo transferí.


Hoy abrire otra caja, huele a perro a kms [fies]
Como es eso que dan regalso pro combatir??? yo aun me entere esta semana que los pájaros se conseguían haciendo las misiones diarias
hectortidus escribió:@spanishfiesta A mi anoche me dieron un Suicune 67% xD. Y antes de eso 2 Moltres me parece, uno lo cambié y lo transferí.


Yo igual. Los ultimos 4 llevo 2 suicune (justamente el unico perro legendario que conseguí en su día en incursión) y 2 moltres.
Ya podrían darme un entei o raikou para al menos registrarlos en la pokedex xD

Que pueden dar aparte de los perros y aves legendari@s?
@KindapearHD Durante todo diciembre solo perros y pájaros. A ver qué ponen en enero.
ShadowHDesp escribió:@KindapearHD Durante todo diciembre solo perros y pájaros. A ver qué ponen en enero.


Pues espero que la semana que viene me toque uno de los perros que no tengo, porque o me dan el unico que tengo o me dan al pajaro que mas tengo. Cuando articunos solo tengo 1 y zapdos 3-4 pero de malos IVs xD
Doble caramelos hasta el dia 22 pero hasta que hora?
Tengo 3 huevos de 10 km incubando :-?
spanishfiesta escribió:Doble caramelos hasta el dia 22 pero hasta que hora?
Tengo 3 huevos de 10 km incubando :-?

En teoría acabó a las 22.
AlexGil escribió:
spanishfiesta escribió:Doble caramelos hasta el dia 22 pero hasta que hora?
Tengo 3 huevos de 10 km incubando :-?

En teoría acabó a las 22.

Y solo era por captura y transferencia, no por eclosión.
AlexGil escribió:
spanishfiesta escribió:Doble caramelos hasta el dia 22 pero hasta que hora?
Tengo 3 huevos de 10 km incubando :-?

En teoría acabó a las 22.


Efectivamente [oki] @fR1k0 cierto
¿Lugia y/o Mewtwo son útiles en PvP?

Encontré distintas opiniones.
si los enfrentas contra algun pokemon de ataques rapidos ya te digo yo que son inutiles ya que te van a destrozar aunque tu mewtwo sea de 100. Prueba a enfrentar a un mewtwo contra un vaporeon y asi veras a lo que me refiero
gouki00 escribió:si los enfrentas contra algun pokemon de ataques rapidos ya te digo yo que son inutiles ya que te van a destrozar aunque tu mewtwo sea de 100. Prueba a enfrentar a un mewtwo contra un vaporeon y asi veras a lo que me refiero


Mewtwo con Psicocorte también carga rápido, me imagino que dices por su defensa.
Por contra Lugia tiene defensa, pero carga más lento.
Arkziel escribió:
gouki00 escribió:si los enfrentas contra algun pokemon de ataques rapidos ya te digo yo que son inutiles ya que te van a destrozar aunque tu mewtwo sea de 100. Prueba a enfrentar a un mewtwo contra un vaporeon y asi veras a lo que me refiero


Mewtwo con Psicocorte también carga rápido, me imagino que dices por su defensa.
Por contra Lugia tiene defensa, pero carga más lento.


lo digo porque probe un mewtwo de 98 de iv de salud y defensivo contra un vaporeon peor y mi mewtwo perdio ya que con el vaporeon no hace falta ni hacer especiales, a leches normales ya lo petas por la rapidez de su ataque
Arkziel escribió:
gouki00 escribió:si los enfrentas contra algun pokemon de ataques rapidos ya te digo yo que son inutiles ya que te van a destrozar aunque tu mewtwo sea de 100. Prueba a enfrentar a un mewtwo contra un vaporeon y asi veras a lo que me refiero


Mewtwo con Psicocorte también carga rápido, me imagino que dices por su defensa.
Por contra Lugia tiene defensa, pero carga más lento.

lugia en la liga 2500 es una bestia de los mejores
lugia no lo he probado, pero mewtwo si y ya te digo que un vaporeon peor se lo ventilo xdd.
Que a lo mejor tengo que probar mas cosas, pero visto lo visto me parece una basura el pvp
Lugia es un tanque bastante potente, aunque otros pokemon atacantes serán mejor opción seguramente, pero su alta defensa lo hace aguantar bastante mientras mete buenas hostias, nada que ver con mewtwo o deoxys, pokemon que atacando hacen un daño bestial pero caen tan rápido que no vale la pena chetarlos para combatir.

Aún así yo tengo dos mewtwo chetados a tope, al final el juego es de hacerte tu propio equipo, y los gustos también influyen ahí. Igual que cheté un lugia en un momento que no servía más que para atacar gym sin gastar muchas pociones, pero por los recuerdos del pokemon plata, lo cheté y le pusé de nombre Silver. Aunque suelo priorizar los que mejor puesto tienen en el metagame, también he chetado otros muchos por gusto aún teniendo mejores atacantes/defensores.
Lo del IV no tiene sentido en este PvP, en mi opinión
Hola, sabeis si aun se esta a tiempo de recibir el pase EX para el deoxis o si por el contrario ya estan repartidos los pases? Gracias
MuchoQuake escribió:Hola, sabeis si aun se esta a tiempo de recibir el pase EX para el deoxis o si por el contrario ya estan repartidos los pases? Gracias

Se repartieron el miércoles para el sábado.Próximo reparto será el jueves.
AlexGil escribió:
MuchoQuake escribió:Hola, sabeis si aun se esta a tiempo de recibir el pase EX para el deoxis o si por el contrario ya estan repartidos los pases? Gracias

Se repartieron el miércoles para el sábado.Próximo reparto será el jueves.


Pues vaya gracia porque yo tenia dos incursiones hechas en gym EX y no ha habido suerte, hoy he hecho otra y hace dos dias tambien, veremos si hay mas suerte esta vez

Gracias
¿Alguien sabe si la sincroaventura sigue dando riolus?

Porque como me toque otro trapinch
..........
Lo de cuando saldrá deoxys en forma ataque, al principio mandaron un par de tweets, uno asegurando que no saldria en el proximo reparto y otro asegurando que si xD

Al final se han puesto de acuerdo y lo han aclarado, la forma ataque saldrá en las raids programadas para el 28 y 29

"Trainers, if you received an EX Raid Pass for December 28 or 29, you can expect to encounter the Attack Forme of Deoxys. EX Raids taking place before this date will feature Normal Forme Deoxys."
https://twitter.com/NianticHelp/status/ ... 8070285315
Lo de los premiso pro el PVP como va, leo que se peude conseguir un objeto evolutivo al dia contra los bots pero a mi por mas que lucho me dan o 50 de polvo estelar o nada

Tambiel leo que te dan 3 si juegas contra gente, valdria jugar contra un movil viejo con 3 magicarkps??
Señor M escribió:Lo de los premiso pro el PVP como va, leo que se peude conseguir un objeto evolutivo al dia contra los bots pero a mi por mas que lucho me dan o 50 de polvo estelar o nada

Tambiel leo que te dan 3 si juegas contra gente, valdria jugar contra un movil viejo con 3 magicarkps??

si que valdria
2 veces combatido en un gym y van y me dan pase ex para el dia 29 xD. Que putada q no este por esas fechas.
seaman escribió:¿Alguien sabe si la sincroaventura sigue dando riolus?

Porque como me toque otro trapinch
..........

yo estaba harto de tanto trapinch, pero eran de pokeparadas los huevos, hoy me quedaban 900 para eclosionar uno de 7 y era las 08:15 cuando a las 09:00 daban la recompensa, no tenia ningun hueco, asi que me he dado una vuelta para eclosionar ese de 7, al rato me dan la recompensa con un huevo de 10 que lo he eclosionado y me han dado un riolu, asi que si tienes suerte...
MuchoQuake escribió:
seaman escribió:¿Alguien sabe si la sincroaventura sigue dando riolus?

Porque como me toque otro trapinch
..........

yo estaba harto de tanto trapinch, pero eran de pokeparadas los huevos, hoy me quedaban 900 para eclosionar uno de 7 y era las 08:15 cuando a las 09:00 daban la recompensa, no tenia ningun hueco, asi que me he dado una vuelta para eclosionar ese de 7, al rato me dan la recompensa con un huevo de 10 que lo he eclosionado y me han dado un riolu, asi que si tienes suerte...


Gracias, es que menudo desfase tiene Niantic con los huevos.
Me ha salido un Munchlax por fin en uno de 7 km! Despues de abrir unos 12 o así... a ver que sigue saliendo
basafre escribió:Me ha salido un Munchlax por fin en uno de 7 km! Despues de abrir unos 12 o así... a ver que sigue saliendo


Yo llevo dos seguidos, despues de que me dieran bazofia, y encima para dos q me dan, son muy malos de IV
Snorlax 12 12 13 con suerte y Golpe Cuerpo que es legacy. ¿Lo topearíais? Tuve la mala suerte que ese Snorlax de 2016 me saliera con esos IVs cuando me lo intercambió un amigo, pero el otro Snorlax que tengo que es mío original de 2016 le quité Golpe Cuerpo cuando aún no conocía el tema de los legacy.
Como está el consumo en iPhone XR? Que si chupa la vida cuando eso sacare el 6s y fuera.
Luis_GR escribió:Snorlax 12 12 13 con suerte y Golpe Cuerpo que es legacy. ¿Lo topearíais? Tuve la mala suerte que ese Snorlax de 2016 me saliera con esos IVs cuando me lo intercambió un amigo, pero el otro Snorlax que tengo que es mío original de 2016 le quité Golpe Cuerpo cuando aún no conocía el tema de los legacy.


Depende, si no tienes ninguno con golpe cuerpo o tienes pocos Snorlax si lo chetaria, pero no al maximo, solo hasta que pida mucho polvo
Buenas, sabeis si hay alguien glitch o algo por el estilo relacionado con los Glalie? Tengo un amigo que lo tiene como compañero y me resulta raro que alguien lo lleve a su lado, le tiene puesto $Glalie :-?
BloodMigue313 escribió:Buenas, sabeis si hay alguien glitch o algo por el estilo relacionado con los Glalie? Tengo un amigo que lo tiene como compañero y me resulta raro que alguien lo lleve a su lado, le tiene puesto $Glalie :-?


Puede que busque caramelos para cuando llegue froslas

El simbolo del nombre se lo ha puesto cambiandole el mote, y puedes ver el mote por ser su compañero (los que deje defendiendo en gym. no podras verles el mote por ejemplo) . Y el porque, seguramente sea para identificarlos rápidamente, yo tengo los que quiero chetar a max. nivel con un asterisco antes del nombre, y los perfectos con un punto.

Saludos.
Hola, necesito añadir 3 amigos para la investigación de Celebi, envío regalos

9820 8815 3388
Dejé aparcado el juego hace un año, pero con Pokemon Let’s go, he vuelo [oki]
Me parece un acierto la opción de la sincroaventura vs la batería. Como ha cambiado con hace meses cuando lo dejé [plas]

Os paso mi usuario 457214203955
Hola!

¿como se consiguen ahora las piedras de sinoh?
34483 respuestas