RutonHepps escribió:Alguien sabe si Luvdisc o Poochyena siguen saliendo shiny despues del evento?
TunneT escribió:De 3a gen hay 114 capturables y 4 regionales cierto? Con un total de 118.
Hollow58 escribió:RutonHepps escribió:Alguien sabe si Luvdisc o Poochyena siguen saliendo shiny despues del evento?
Creo que si. Durante el evento lo que pasa es que como salen más, pues parece que aumente la probabilidad de que salga shiny, pero vamos, que a partir de ahora, cada Luvdisc o Poochyena que encuentres también tienen la probabilidad de que salgan variocolor

dramake escribió:Día productivo hoy. Hasta hoy aún no tenía Ryquaza, ni habia hecho ninguna raid de este tampoco. No digamos ya de Mewtwo.. a sido primer pase.
![]()
He hecho un 4 de 5 con Rays hoy.
De Rayquaza aun quedan dias para que salgan mas, aunque yo no hago muchas raids, hoy a sido la expeción. De quedarme así, que subiriais el 91 con 15 de ataque o el 96 con 14?
No se si empezar a gastar caramelos raros en mewtwo que tengo muchos ocupando espacio en el inventario, pero este Mewtwo tampoco quiero subirlo y a saber si voy a sacar uno mejor.
RutonHepps escribió:dramake escribió:Día productivo hoy. Hasta hoy aún no tenía Ryquaza, ni habia hecho ninguna raid de este tampoco. No digamos ya de Mewtwo.. a sido primer pase.
![]()
He hecho un 4 de 5 con Rays hoy.
De Rayquaza aun quedan dias para que salgan mas, aunque yo no hago muchas raids, hoy a sido la expeción. De quedarme así, que subiriais el 91 con 15 de ataque o el 96 con 14?
No se si empezar a gastar caramelos raros en mewtwo que tengo muchos ocupando espacio en el inventario, pero este Mewtwo tampoco quiero subirlo y a saber si voy a sacar uno mejor.
Puedes gastar los caramelos raros en Mewtwo para liberarte espacio pero no subir este y esperar a que te llegue uno mejor
makasome escribió:Pues me ha tocado el dia malo, despues de pillar 2 rayquazas hoy, ha llegado Mewtwo y ha hecho un:
Y se marchó y a su barco le llamo libertad...
Era mi segundo Mewtwo, ademas me habia salido mejor del que tenia...Tengo un 69 ivs y este me ha salido de un 80 ivs. Ya me toca esperar a que vuelvan a repartir pases y que suene la flauta.
Buba-ho-tep escribió:Yo debo ser el único jugador activo de Pokémon GO que no le han dado el pase EX todavía. Seguro que cuando me lo den, MewTwo me hace la cobra y se va.![]()
kRc-R escribió:makasome escribió:Pues me ha tocado el dia malo, despues de pillar 2 rayquazas hoy, ha llegado Mewtwo y ha hecho un:
Era mi segundo Mewtwo, ademas me habia salido mejor del que tenia...Tengo un 69 ivs y este me ha salido de un 80 ivs. Ya me toca esperar a que vuelvan a repartir pases y que suene la flauta.
Otro para las estadísticas. Y si alguien las lleva, que sume otro de un compañero, el primer mewtwo que se sale, nos dieron 11 bolas, y sin haberle visto tirar, estoy casi seguro que 9/10 serían excelentes.
Saludos.
makasome escribió:kRc-R escribió:makasome escribió:Pues me ha tocado el dia malo, despues de pillar 2 rayquazas hoy, ha llegado Mewtwo y ha hecho un:
Otro para las estadísticas. Y si alguien las lleva, que sume otro de un compañero, el primer mewtwo que se sale, nos dieron 11 bolas, y sin haberle visto tirar, estoy casi seguro que 9/10 serían excelentes.
Saludos.
Yo al ser amarillo, suelo salir siempre perjudicado...Nosotros cada vez que sale mewtwo, solemos decidir el color del gym...La otra vez fue amarillo y esta vez fue azul. Me dieron 8 bolas 7 de ellas fueron al mewtwo, excepto 1 que se me fue. Tambien he de decir que cuando la bola hace un excelente etc.... me la trae floja, cuando el bicho quiere entrar entrar, cuando no quiere no entra y es así. Es mas el famoso mewtwo de pases ex masivos por error, lo pille con la primera bola y con un BIEN.

Noriko escribió:Que Slakoth subiriais? (quiero uno al maximo):
Un 15/14/12 o un 14/15/5 ?
Mi duda es porque creo que para este es mas importante mas defensa que ataque, pero no se cuanto de importante es la salud
kRc-R escribió:Yo con los mewtwo no me puedo quejar en lo que a capturas se refiere. A todos los que les he tirado, han caído, otro tema son lo bueno o malos que sean. Pero como he comentado, he visto a gente cascarles 11 excelentes y largarse, así que asegurado no hay nada.
Estos son los mios:
Saludos.
makasome escribió:Yo al ser amarillo, suelo salir siempre perjudicado...Nosotros cada vez que sale mewtwo, solemos decidir el color del gym...La otra vez fue amarillo y esta vez fue azul. Me dieron 8 bolas 7 de ellas fueron al mewtwo, excepto 1 que se me fue. Tambien he de decir que cuando la bola hace un excelente etc.... me la trae floja, cuando el bicho quiere entrar entrar, cuando no quiere no entra y es así. Es mas el famoso mewtwo de pases ex masivos por error, lo pille con la primera bola y con un BIEN.
makasome escribió:@alexx965 Yo le he cascado a Legendiarios 8 o mas bolas excelentes y no ha entrado. Despues le casco un bien o un genial y entran.. A Mewtwo le pude meter 1 o 2 excelentes y varios bien y geniales y no entro...El primer mewtwo le metí un genial y pa adentro...Los 2 mewtwos fueron con doradas... Sigo diciendo que es entre loteria-suerte-estadisticas que entre el bicho.
javierpapini escribió:Noriko escribió:Que Slakoth subiriais? (quiero uno al maximo):
Mi duda es porque creo que para este es mas importante mas defensa que ataque, pero no se cuanto de importante es la salud
Lo primero has de saber que el slakoth es bastante malo a pesar de los pc, yo no le daría mucha importancia
Noriko escribió:javierpapini escribió:Noriko escribió:Que Slakoth subiriais? (quiero uno al maximo):
Lo primero has de saber que el slakoth es bastante malo a pesar de los pc, yo no le daría mucha importancia
Si lo se, todos los del grupo me lo dicen pero me he enfrentado a el algunas veces y se me hace como un Blissy Snorlax, osea un tanque que mete poco pero aguanta mucho y eso me interesa
El dilema es si al tener el de 5 de stamina afecta tanto que es mejor subir el de 14 de defensa
kRc-R escribió:Esos mewtwo son en 3 cuentas distintas. La que más tiene, como ves, ha recibido 5 pases EX.
Aquí, en el grupo de Telegram, somos 450 personas, y cuando hay raid en un gimnasio EX, minimo se juntan 40 personas.
Saludos.
Noriko escribió:javierpapini escribió:Noriko escribió:Que Slakoth subiriais? (quiero uno al maximo):
Si lo se, todos los del grupo me lo dicen pero me he enfrentado a el algunas veces y se me hace como un Blissy Snorlax, osea un tanque que mete poco pero aguanta mucho y eso me interesa
El dilema es si al tener el de 5 de stamina afecta tanto que es mejor subir el de 14 de defensa
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Hollow58 escribió:Dos preguntas: Alguien me puede recordar la hora del evento de este sábado? Si capturo un Dratini/Dragonair hoy y lo evoluciono el sábado, Dragonite tendrá Cometa Draco o tiene que ser un Dratini/Dragonair capturado el mismo día del evento? Gracias
@kRc-R Felicidades por ese Dratini, que leches va a repartir
nERon93 escribió:Hollow58 escribió:Dos preguntas: Alguien me puede recordar la hora del evento de este sábado? Si capturo un Dratini/Dragonair hoy y lo evoluciono el sábado, Dragonite tendrá Cometa Draco o tiene que ser un Dratini/Dragonair capturado el mismo día del evento? Gracias
Es el 24 de 11 a 14h
Si lo evolucionas el sábado consigues cometa draco seguro, lo único que no sabemos es con los dragonite ya capturados si valdrán mt o no (no han querido confirmarlo pero tampoco desmentirlo), así que guardatelo para el finde!
En caso de valer las mt, como tengo 30 cargadas estoy pensando en dejarme todos los dragonite con cometa draco, luego ya probar el ataque y decidir, a enfado siempre puedo volver.
Soy más de ataues cargados de una barra que de varias, pero enfado tiene pinta de ser mejor, lástima que no tengo ningún salamance para probar cometa draco xD
eduardo85 escribió:wenas se me ha jodido el movil, y ahora estoy mirando comprarme otro, he mirado los xiomi mi A1 o el note 5. o algun bq v....alguno lo tiene y le va bien.... Gracias por la ayuda.
Un saludo
Hollow58 escribió:Dos preguntas: Alguien me puede recordar la hora del evento de este sábado? Si capturo un Dratini/Dragonair hoy y lo evoluciono el sábado, Dragonite tendrá Cometa Draco o tiene que ser un Dratini/Dragonair capturado el mismo día del evento? Gracias
no por el dratini, que seguro que tendra unos cuantos mucho mejores. eduardo85 escribió:wenas se me ha jodido el movil, y ahora estoy mirando comprarme otro, he mirado los xiomi mi A1 o el note 5. o algun bq v....alguno lo tiene y le va bien.... Gracias por la ayuda.
Un saludo
nERon93 escribió:eduardo85 escribió:wenas se me ha jodido el movil, y ahora estoy mirando comprarme otro, he mirado los xiomi mi A1 o el note 5. o algun bq v....alguno lo tiene y le va bien.... Gracias por la ayuda.
Un saludo
Xiaomi de cabeza! yo me he pillado el mi max 2 y es un lujazo, aunque este modelo no es apto para todos porq es mas tablet que movil xD a una mano no puedes usarlo
Si te gustan moviles enormes mirate el mio, sino tienes el mi6 o el a1 que son cojonudos
Bq tampoco es mala opcion pero me quedo con xiaomi de calle
nERon93 escribió:Joder, hasta hace poco esto de los pases parecía una broma con "fotoshós" porq eran imposibles de olerlos, y ahora me dan dos seguidos![]()
El 26 a las 12.30
Los lunes estoy en Barna currando y no llego hasta las 8 de la tarde.. A ver si puedo cambiar el día que voy a Barcelona, si no mierda. Noriko escribió:Hollow58 escribió:Dos preguntas: Alguien me puede recordar la hora del evento de este sábado? Si capturo un Dratini/Dragonair hoy y lo evoluciono el sábado, Dragonite tendrá Cometa Draco o tiene que ser un Dratini/Dragonair capturado el mismo día del evento? Gracias
Creo que la meta de kRc-R era por los (madre mia...) diez millones de polvo estelarno por el dratini, que seguro que tendra unos cuantos mucho mejores.