Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Noriko escribió:Otra tanda de pases pero esta vez a horas intempestivas, y al tuntun en gyms donde antes nunca se han dado.

Y otra vez la milonga de niantic de "haz muchas raid, pon los gym en oro y tendrás muchas mas posibilidades" MENTlRA, en mi grupo algunos hemos gastado un monton de pases cada dia en plenos temporales de lluvia y viento, gastando hasta premium en mierdas como snorunt y swablu con todos los gym en oro y no nos ha tocado, en cambio gente que ha gastado lo justito (algun pase gratis y "pocos que fuera llueve") con el gym en plata y les ha tocado

Yo a partir de ahora como ya tengo mi mew2, paso de vover a forzar pase, me haré lo justo y necesario que me interese y si cae pase ex bien y sino que le den....

Si niantic cree que es mejor asi pues haya ellos.... :-|
nERon93 escribió:
eduardo85 escribió:wenas se me ha jodido el movil, y ahora estoy mirando comprarme otro, he mirado los xiomi mi A1 o el note 5. o algun bq v....alguno lo tiene y le va bien.... Gracias por la ayuda.

Un saludo


Xiaomi de cabeza! yo me he pillado el mi max 2 y es un lujazo, aunque este modelo no es apto para todos porq es mas tablet que movil xD a una mano no puedes usarlo

Si te gustan moviles enormes mirate el mio, sino tienes el mi6 o el a1 que son cojonudos

Bq tampoco es mala opcion pero me quedo con xiaomi de calle

yo tambien lo tengo y lo bueno es que puedes jugar a pantalla dividida con 2 cuentas a la vez
sicluna escribió:
nERon93 escribió:
eduardo85 escribió:wenas se me ha jodido el movil, y ahora estoy mirando comprarme otro, he mirado los xiomi mi A1 o el note 5. o algun bq v....alguno lo tiene y le va bien.... Gracias por la ayuda.

Un saludo


Xiaomi de cabeza! yo me he pillado el mi max 2 y es un lujazo, aunque este modelo no es apto para todos porq es mas tablet que movil xD a una mano no puedes usarlo

Si te gustan moviles enormes mirate el mio, sino tienes el mi6 o el a1 que son cojonudos

Bq tampoco es mala opcion pero me quedo con xiaomi de calle

yo tambien lo tengo y lo bueno es que puedes jugar a pantalla dividida con 2 cuentas a la vez


como es eso? 2 cuentas en un solo movil a pantalla partida? como???
kassanmoor escribió:
como es eso? 2 cuentas en un solo movil a pantalla partida? como???


Duplicas el apk y usas el multiwindow, en Android 7+ ya está integrado de forma oficial, se activa manteniendo pulsado el botón de la multitarea.
llAsturianoll escribió:
kassanmoor escribió:
como es eso? 2 cuentas en un solo movil a pantalla partida? como???


Duplicas el apk y usas el multiwindow, en Android 7+ ya está integrado de forma oficial, se activa manteniendo pulsado el botón de la multitarea.

Y como duplicas la apk? No hay riesgo de ban por tener dos cuentas a la vez abiertas?
SXC_58 escribió:
llAsturianoll escribió:
kassanmoor escribió:
como es eso? 2 cuentas en un solo movil a pantalla partida? como???


Duplicas el apk y usas el multiwindow, en Android 7+ ya está integrado de forma oficial, se activa manteniendo pulsado el botón de la multitarea.

Y como duplicas la apk? No hay riesgo de ban por tener dos cuentas a la vez abiertas?


Así puedes duplicar las aplicaciones de Android las veces que quieras con App Cloner

En teoría es una cuenta por dispositivo y persona, según los ToS de Niantic, pero nadie hasta la fecha ha sido baneado por esto y dudo muchísimo que lo vayan a ser.
En xiaomi ya viene instalado de serie. Duplicas la app con la opción que ya viene instalada y llevas una cuenta en cada pantalla, podéis buscar "doble pantalla xiaomi pokemon go" y seguro que encontráis videos en youtube para haceros una idea de como es
Buenos días.

Una duda.

Suelo ir a cazar pokemon con mi hermana, cada uno con su movil.

ella es nivel 21, yo nivel 23.

la cuestión es que nos encontramos con un pokemon a la vez en el mismo sitio y en mi movil el valor CP es de 1254 y en el suyo de 278.

Esto a que se debe?

generalmente mis pokemons suelen ser mas fuertes que los suyos
Otra vez sin pase Ex pero me la suda. [carcajad] [+risas]

Ya me lo darán si quieren.
A mi los dos pases que me han dado hasta ahora, que han sido en estos últimos dos repartos seguidos, los gyms los tengo apenas en bronze, y incursiones en esos gyms no más de 3 en cada uno en las últimas 3/4 semanas.

Yo contento que estoy, porque si no en la vida hubiese tenido la oportunidad de tener un Mewtwo, pero menudo cachondeo de Niantic.
kunfunyui escribió:Buenos días.

Una duda.

Suelo ir a cazar pokemon con mi hermana, cada uno con su movil.

ella es nivel 21, yo nivel 23.

la cuestión es que nos encontramos con un pokemon a la vez en el mismo sitio y en mi movil el valor CP es de 1254 y en el suyo de 278.

Esto a que se debe?

generalmente mis pokemons suelen ser mas fuertes que los suyos

Hasta el nivel 30 cada nivel le salen los pokemon de un pc y IV distino, apartir del 30 todos los pokemon salen al mismo nivel y IV.
llAsturianoll escribió:
SXC_58 escribió:
llAsturianoll escribió:
Duplicas el apk y usas el multiwindow, en Android 7+ ya está integrado de forma oficial, se activa manteniendo pulsado el botón de la multitarea.

Y como duplicas la apk? No hay riesgo de ban por tener dos cuentas a la vez abiertas?


Así puedes duplicar las aplicaciones de Android las veces que quieras con App Cloner

En teoría es una cuenta por dispositivo y persona, según los ToS de Niantic, pero nadie hasta la fecha ha sido baneado por esto y dudo muchísimo que lo vayan a ser.


En ningún momento dicen que en un dispositivo solo se pueda llevar una cuenta.
Dicen por jugador, nada de dispositivo.
Hay gente que tiene su cuenta y la de su hijo en un móvil.
@seaman es cierto, una cuenta por persona pero jugando a pantalla partida es bastante obvio que es solo una persona. Sin embargo, repito, dudo que a nadie lo vayan a banear por eso
yo conozco mucha gente que tiene dos cuentas, asi como algunos con los datos de bastantes cuentas de otros para ir metiendoles en gimnasios.
Las normas dicen claro que solo una cuenta por persona y que las cuentas no se pueden prestar, pero dudo que se metan nunca con eso

Lo gracioso es que conozco a uno que tiene dos cuentas, los datos de otras seis, usa pgnexus; pero se pone un plan taliban con la gente que usa fly. Al parecer para algunos las normas que cuentan son las que les convienen [carcajad]
Me ha salido un Mawile shiny de una incursión que he hecho en solitario en 5 minutos tontos hace una hora escasa. Estoy que no me lo creo [+risas]
Para los que buscan a Tropius, en La Linea de la Concepcion y Algeciras salen a patadas.
Llevo unos 2 meses o 3 sin jugar, pero acaba de salirme un aviso que mañana saldrán Dratinis durante 3h y darán más polvos estelares.

Voy a aprovechar para jugar mañana ya que tengo un Dragonair con 70 caramelos y quiero, por fin, evolucionarlo a Dragonite después casi 2 años. Se sabe a que hora será el evento?

También veo que los que evoluciones tendrán el ataque Cometa Draco, solamente son para los cazados o si evoluciono mi Dragonair cazado hace meses me evolucionará con ese ataque?

Gracias!
fR1k0 escribió:Llevo unos 2 meses o 3 sin jugar, pero acaba de salirme un aviso que mañana saldrán Dratinis durante 3h y darán más polvos estelares.

Voy a aprovechar para jugar mañana ya que tengo un Dragonair con 70 caramelos y quiero, por fin, evolucionarlo a Dragonite después casi 2 años. Se sabe a que hora será el evento?

También veo que los que evoluciones tendrán el ataque Cometa Draco, solamente son para los cazados o si evoluciono mi Dragonair cazado hace meses me evolucionará con ese ataque?

Gracias!

De 11:00 a 14:00 el Sábado.
@makasome Gracias! Trabajo de 10.30 a 13.30 así que intentaré aprovechar lo máximo posible de 13.30 a 14 de camino a casa y daré un rodeo al menos para coger los 7 u 8 Dratinis que necesito.
@fR1k0 recomendacion, intenta pillar todas las piñas que puedas y todas las super /ultras que puedas.
fR1k0 escribió:Llevo unos 2 meses o 3 sin jugar, pero acaba de salirme un aviso que mañana saldrán Dratinis durante 3h y darán más polvos estelares.

Voy a aprovechar para jugar mañana ya que tengo un Dragonair con 70 caramelos y quiero, por fin, evolucionarlo a Dragonite después casi 2 años. Se sabe a que hora será el evento?

También veo que los que evoluciones tendrán el ataque Cometa Draco, solamente son para los cazados o si evoluciono mi Dragonair cazado hace meses me evolucionará con ese ataque?

Gracias!


Atención que sólo funciona con los Dratini que se capturen ese mismo día. Una locura y una ida de olla absolutas [+risas]
Hollow58 escribió:
fR1k0 escribió:Llevo unos 2 meses o 3 sin jugar, pero acaba de salirme un aviso que mañana saldrán Dratinis durante 3h y darán más polvos estelares.

Voy a aprovechar para jugar mañana ya que tengo un Dragonair con 70 caramelos y quiero, por fin, evolucionarlo a Dragonite después casi 2 años. Se sabe a que hora será el evento?

También veo que los que evoluciones tendrán el ataque Cometa Draco, solamente son para los cazados o si evoluciono mi Dragonair cazado hace meses me evolucionará con ese ataque?

Gracias!


Atención que sólo funciona con los Dratini que se capturen ese mismo día. Una locura y una ida de olla absolutas [+risas]


Pues le dan por saco a Cometa Draco entonces, el Dragonair que tengo el 93% y solo necesito 30 caramelos, no pienso farmear para evolucionarlo desde Dratini por un ataque cuando nunca hago gym ni raids. Y menos teniendo solo 30min XD XD XD
@Hollow58 Fuente donde dicen eso?

Saludos.
kRc-R escribió:@Hollow58 Fuente donde dicen eso?

Saludos.


En el mensaje que da el juego al iniciar la aplicación en el móvil :(
Hollow58 escribió:
kRc-R escribió:@Hollow58 Fuente donde dicen eso?

Saludos.


En el mensaje que da el juego al iniciar la aplicación en el móvil :(


no, en el mensaje dice.... Este movimiento especial solo estara disponible para los Dragonite que hayan evolucionado o sido atrapados durante el evento.

asi que en teoria vale cualquiera
Por eso lo decia yo, que en el mensaje ya se intuye que sirve cualquiera.

Saludos.
kRc-R escribió:Por eso lo decia yo, que en el mensaje ya se intuye que sirve cualquiera.

Saludos.


Así lo he interpretado yo mal, mil perdones por la confusión [facepalm]
Yo tengo un dratini 34 100 iV preparado. Eso sí sin caramelos para evolucionar espero que salgan bastantes
Saldrá dratini shiny???
Guía para la captura perfecta de los Dratini de mañana XD

https://pbs.twimg.com/media/DWvl4YYX0AAteVv.jpg:large
Y se podrá ponerle el ataque Cometa Draco a cualquier Dragonite que ya tengas usando una MT durante el evento? según el mensaje se puede interpretar que si :-?
@Noriko segun dicen en Twitter oficial no valen las MT... tiene que ser por evolucion [+risas]
fR1k0 escribió:
Hollow58 escribió:
fR1k0 escribió:Llevo unos 2 meses o 3 sin jugar, pero acaba de salirme un aviso que mañana saldrán Dratinis durante 3h y darán más polvos estelares.

Voy a aprovechar para jugar mañana ya que tengo un Dragonair con 70 caramelos y quiero, por fin, evolucionarlo a Dragonite después casi 2 años. Se sabe a que hora será el evento?

También veo que los que evoluciones tendrán el ataque Cometa Draco, solamente son para los cazados o si evoluciono mi Dragonair cazado hace meses me evolucionará con ese ataque?

Gracias!


Atención que sólo funciona con los Dratini que se capturen ese mismo día. Una locura y una ida de olla absolutas [+risas]


Pues le dan por saco a Cometa Draco entonces, el Dragonair que tengo el 93% y solo necesito 30 caramelos, no pienso farmear para evolucionarlo desde Dratini por un ataque cuando nunca hago gym ni raids. Y menos teniendo solo 30min XD XD XD

ese dragonair te sirve si lo evolucionas antes de las 14
DanteWolf escribió:@Noriko segun dicen en Twitter oficial no valen las MT... tiene que ser por evolucion [+risas]


Ok gracias por el dato, pues nada, a cazar como locos
Pues al final ha habido suerte y si, como decíais, aunque sea un Dragonair antiguo evoluciona con Cometa Draco.

Imagen
Imagen
Imagen

Es malísimo, pero bueno para ser mi primer shiny,
Estoy contento.
evento brutal para los que normalmente ni olemos a dratini
mas de 110 capturados ( aunque el mejor de 87% ) y 6 shinys; tengo las 3 formas, he evolucionado dos 91% que tenia y aun me han sobrado 444 caramelos [mad]
No me puedo quejar, pillé 5 dratini shiny y uno de ellos 647CP 93lV [360º]
Yo he pillado 3 shinys muy seguidos. Que maravilla de evento
Pillé un 100% a 10 minutos de que acabase el evento, 3100 al evolucionarlo. Aparte de eso, otro 93% y dos shinys más malos que la droja.

Worth.
6 shinys yo muy buen evento asi si
Una pregunta ahora que ha acabado el evento.

¿Es imposible obtener cometa draco si has evolucionado a dragonair despues del evento?

Me refiero utilizando mt's.

Gracias!
Hikarunogo escribió:Una pregunta ahora que ha acabado el evento.

¿Es imposible obtener cometa draco si has evolucionado a dragonair despues del evento?

Me refiero utilizando mt's.

Gracias!


Solo se podia conseguir durante el evento, no sirven las MT.
Menuda triunfada de evento!

Vuelvo con 4 dratini buenos (98-98-96-91) y 5 shiny, aparte de caramelos y polvoestelar a granel [carcajad]

Ya he dejado uno de los 98 a nivel 40, y el otro a nivel 32 aprox. (no me acuerdo numero exacto)
Enhorabuena a todos por esos shinys y dratinis buenos! 4 he pillado yo [sonrisa]
Me ha encantado el evento, así sí que mola.

Menos mal que había sido previsor y me guardé bastantes pinias y ultraballs.

¡72 Dratinis con pinia he cogido! (casualmente shiny solo el primero de los 72 que pinché) Y de paso unos 100.000 de polvoestelar como el que no quiere la cosa.


¡Y dos capturas épicas!

Imagen


Los dos con Cometa Draco, no me pude resistir a subirles al máximo [+furioso]

¡Así sí! Para estas cosas guarda uno el polvoestelar.

Un saludo!
lo unico malo ha sido volver a introducir groudon , hoy no he podido hacer ninguna porque todos son groudons
Pues yo esto es lo mejor que saqué del evento y me entere hace poco que a uno del grupo le salió un shiny 98% brutal... :O :

Imagen
Pues me han dado mi primer pase para Mewtwo, la verdad que ha sido un día redondo!! [looco]
pase EX en mis dos cuentas, ya tocaba xd
34483 respuestas