Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Yo me he quedado con 863 caramelos, habiendo evolucionado dos [poraki] [poraki] (aunque ya tenia unos 200).

Shiny me han salido 4, ninguno especialmente bueno. He evolucionado el que es 53, que al menos tiene 12 de ataque.. Y he evolucionado uno normal con IV84 15/14/9 para tenerlo con Cometa Dragon. Por desgracia no me ha salido ninguno mas bueno que ese, y mira que he pillado una burrada de Dratini (medalla oro conseguida, y estoy seguro que me faltaban mas de 100 capturas). Ninguno por encima del 90.

Tendré que seguir esperando a ver si hay suerte y de huevo me sale un Dratini realmente bueno (+90IV con 15 de ataque).
dos pases ex tambien aqui para el 10 de marzo
Otro pase para aqui, parece que se habian equivocado la ultima vez y rectificaron segun un twitter que mandaron, lo curioso es que el anterior unos lo siguen teniendo pero a otro del grupo se lo quitaron y vio como le desaparecio delante de sus narices [+risas] [facepalm]
1700 caramelos y 2 dragonites 100.

7 shinys
De momento voy a dejar Cometa Draco a mis dos Dragonites por ser un ataque especial de evento, porque Enfado también lo peta bastante, son dos grandes ataques.

En cualquier caso Dragonite es una máquina [fumando]
Al final he chetado los dos dragonite98(uno 15/14/15 y otro 14/15/15) a nivel 40, a tomar por culo todos los caramelos y polvoestelar ganados durante el evento(y algunos de antes), pero ha valido la pena xD

Además son macho y hembra, me ha venido perfecto para llamarlos Lance y Debora respectivamente [amor] (a ver cuantos lo pilláis jaja)

Mi próximo objetivo es evolucionar y chetar al bagon 98 que me salió de huevo mientras sigo a la espera de un beldum bueno.

Y a todo esto, he pillado un rayquaza 98 también! No me había salido tanta cosa buena seguida en todo el año que llevo jugando y de golpe en una semana 4 bicharracos 98% por la cara [carcajad] (los 2 dragonite fueron con radar y no por suerte, todo sea dicho)

Seguro que para contrarestar, el mewtwo de mañana me sale 67%.
Esta tarde mi segundo Mewtwo (si no se pone a nevar y me impide desplazarme.. que me tocaría mucho los...).

A ver que bicho me sale, si lo capturo (creo que con Excelente + Curva + Dorada es imposible que no se quede, pero vaya..). El último fue 84IV. No pido un 100%, pero un +90 con 15 ataque estaría guay [ayay]
Buen evento, mi balence global han sido 7 shiny y un 100%. Ahora a ahorrar polvos para subirlos que no quiero gastar los 200k de Mewtwo

100%
Imagen


La joyita shiny con mucha suerte (15 de ataque y más feo que un pie, eso sí)
Imagen


PD: Al 100% creo que le pondré Enfado y al 98% le dejo Cometa
Joder, yo me llevé como ochenta y tantos dratinis y ni un shiny :(...
Sabéis si saldrá el shiny de huevo o me olvido?
@ratata80 El shiny ya está en la base de datos, lo que pasa que va a salir con menor asiduidad.
Imagen

Estoy que no me lo creo aún!!!

Ha pitado en el radar justo 10min antes de ir a hacer el mewtwo y hemos salido por patas xD luego hemos podido darle al mewtwo igualmente con una segunda ronda que había, así que ha salido redondo

Aparte me he llevado mewtwo chetado por clima, 89iv con ataque a 15, este lo dejare a lvl 30 tmbn

Ahora necesito atracar un banco de carameloraro [carcajad] [carcajad]
ratata80 escribió:Joder, yo me llevé como ochenta y tantos dratinis y ni un shiny :(...
Sabéis si saldrá el shiny de huevo o me olvido?


Cómo es posible? Si yo de cien que atrapé, siete fueron shiny [+risas] Tuve suerte pero los que iban conmigo menos de cuatro no tenían ninguno
nERon93 escribió:Imagen

Estoy que no me lo creo aún!!!

Ha pitado en el radar justo 10min antes de ir a hacer el mewtwo y hemos salido por patas xD luego hemos podido darle al mewtwo igualmente con una segunda ronda que había, así que ha salido redondo

Aparte me he llevado mewtwo chetado por clima, 89iv con ataque a 15, este lo dejare a lvl 30 tmbn

Ahora necesito atracar un banco de carameloraro [carcajad] [carcajad]


Enhorabuena, ya somos 3 aqui con un Metagross perfecto, ahora a llenarlo de caramelos, yo me deje casi todos en el [tomaaa]
nERon93 escribió:Imagen

Estoy que no me lo creo aún!!!

Ha pitado en el radar justo 10min antes de ir a hacer el mewtwo y hemos salido por patas xD luego hemos podido darle al mewtwo igualmente con una segunda ronda que había, así que ha salido redondo

Aparte me he llevado mewtwo chetado por clima, 89iv con ataque a 15, este lo dejare a lvl 30 tmbn

Ahora necesito atracar un banco de carameloraro [carcajad] [carcajad]


Qué burrada, ya podía cantar el bot uno de esos por aquí, enhorabuena!
Noriko escribió:
nERon93 escribió:Imagen

Estoy que no me lo creo aún!!!

Ha pitado en el radar justo 10min antes de ir a hacer el mewtwo y hemos salido por patas xD luego hemos podido darle al mewtwo igualmente con una segunda ronda que había, así que ha salido redondo

Aparte me he llevado mewtwo chetado por clima, 89iv con ataque a 15, este lo dejare a lvl 30 tmbn

Ahora necesito atracar un banco de carameloraro [carcajad] [carcajad]


Enhorabuena, ya somos 3 aqui con un Metagross perfecto, ahora a llenarlo de caramelos, yo me deje casi todos en el [tomaaa]


No se si me has incluido en estos "3" jaja pero yo también lo tengo desde el día 12 de febrero, actualmente lo tengo a 3300 PC, subiéndolo poco a poco.

Un saludo.
Arkziel escribió:
Noriko escribió:
nERon93 escribió:Imagen

Estoy que no me lo creo aún!!!

Ha pitado en el radar justo 10min antes de ir a hacer el mewtwo y hemos salido por patas xD luego hemos podido darle al mewtwo igualmente con una segunda ronda que había, así que ha salido redondo

Aparte me he llevado mewtwo chetado por clima, 89iv con ataque a 15, este lo dejare a lvl 30 tmbn

Ahora necesito atracar un banco de carameloraro [carcajad] [carcajad]


Enhorabuena, ya somos 3 aqui con un Metagross perfecto, ahora a llenarlo de caramelos, yo me deje casi todos en el [tomaaa]


No se si me has incluido en estos "3" jaja pero yo también lo tengo desde el día 12 de febrero, actualmente lo tengo a 3300 PC, subiéndolo poco a poco.

Un saludo.


Pues 4 entonces, no se si te habia confundido con @kRc-R o el también lo tiene.
Yo lo tengo al 3455 PC, hasta 3600y algo aun nos queda [tomaaa]

Saludos y enhorabuena [beer]
Enhorabuena por el bicho, aqui el bot el beldum mas tocho que nos ha cantado ha sido un Beldum de 98 15/15/14.
En el Mewtwo de ayer me salió un mierda bicho de 74IV [mad] [noop]

Ahora el próximo pase seguramente tardará, la semana pasada no hice ninguna raid en la ciudad, en gym que de pase. Esta va por el mismo camino.
Noriko escribió:
Arkziel escribió:
Noriko escribió:
Enhorabuena, ya somos 3 aqui con un Metagross perfecto, ahora a llenarlo de caramelos, yo me deje casi todos en el [tomaaa]


No se si me has incluido en estos "3" jaja pero yo también lo tengo desde el día 12 de febrero, actualmente lo tengo a 3300 PC, subiéndolo poco a poco.

Un saludo.


Pues 4 entonces, no se si te habia confundido con @kRc-R o el también lo tiene.
Yo lo tengo al 3455 PC, hasta 3600y algo aun nos queda [tomaaa]

Saludos y enhorabuena [beer]


Que va, yo lo más que tengo es un 96 nivel 33, pero no tengo el 100, más quisiera.

@nERon93 En que zona salió? Cornella o BCN? Y sobre que hora, que no se a que hora tocaban ayer los mewtwo. Y felicidades por el bicho, desde luego.

Saludos.
Yo solo tengo un 93% 14-14-14 :-| pero estoy contento, a mi me vale
kRc-R escribió:
Noriko escribió:
Arkziel escribió:
No se si me has incluido en estos "3" jaja pero yo también lo tengo desde el día 12 de febrero, actualmente lo tengo a 3300 PC, subiéndolo poco a poco.

Un saludo.


Pues 4 entonces, no se si te habia confundido con @kRc-R o el también lo tiene.
Yo lo tengo al 3455 PC, hasta 3600y algo aun nos queda [tomaaa]

Saludos y enhorabuena [beer]


Que va, yo lo más que tengo es un 96 nivel 33, pero no tengo el 100, más quisiera.

@nERon93 En que zona salió? Cornella o BCN? Y sobre que hora, que no se a que hora tocaban ayer los mewtwo. Y felicidades por el bicho, desde luego.

Saludos.


Fue en cornellà, en el parque can mercader cerca de las 12.30, a esa hora teníamos el mewtwo en el splau y unos minutos antes fue cuando salto en el radar, una chica de aquí me hizo el favor de acercarme con el coche y me salvó la vida jajaj

Lo pillamos y pudimos volver a hacer el mewtwo en una segunda ronda, todo con clima viento por lo que el mewtwo salió también chetado, más perfecto imposible.

Tenemos un radar de cornella/santjoan/santfeliu, aunque no sabemos por cuanto tiempo durará ya que somos pocos y cada vez sale más caro mantenerlo.
Pregunta a los expertos, entran a los gimnasios/raids con el equipo que les recomienda por defecto? o hacen cambios siguiendo la tabla de tipos y demás? por que hasta ahora no me habia preocupado pensando que te sugería lo mejor que tenias contra el oponente tomando en cuenta datos de ambos, pero empiezo a desconfiar
kassanmoor escribió:Pregunta a los expertos, entran a los gimnasios/raids con el equipo que les recomienda por defecto? o hacen cambios siguiendo la tabla de tipos y demás? por que hasta ahora no me habia preocupado pensando que te sugería lo mejor que tenias contra el oponente tomando en cuenta datos de ambos, pero empiezo a desconfiar


Nunca entres con los que pone, de hecho yo cuando sale un nuevo legendario hago tres equipos, uno para cada ataque cargado que tenga. Los tipos son muy importantes
kassanmoor escribió:Pregunta a los expertos, entran a los gimnasios/raids con el equipo que les recomienda por defecto? o hacen cambios siguiendo la tabla de tipos y demás? por que hasta ahora no me habia preocupado pensando que te sugería lo mejor que tenias contra el oponente tomando en cuenta datos de ambos, pero empiezo a desconfiar


Es mejor que te hagas el equipo antes, lo que te pone para combatir predeterminado es lo que más aguanta mezclado con lo que más daño puede hacer, pero esto incluye aberraciones como sugerir kyogre con ventisca para luchar contra rayquaza(ventisca le hace x4, pero su primer ataque es cascada que le hace x0.5, te lo sugiere porque aguantará pero no le hará ni cosquillas); O lo mismo con aggron por su ataque cargado tipo roca que hace x2 a rayquaza y su alto stat de defensa le hace aguantar, pero su poco stat de ataque hace que mejor pasemos de el para raids, aún así como aguanta te lo meten sugerido también.

Yo soy de priorizar dps ante todo. Ya no sólo por las bolas (que también) sino porque cuanto mejor sea tu equipo menos gente necesitarás para hacer las raids luego. A veces hay raids que son 10 personas y no cae porque han elegido mal sus equipos (o directamente no han elegido y han ido con lo puesto), y otras que entre 4 sobra tiempo.
kassanmoor escribió:Pregunta a los expertos, entran a los gimnasios/raids con el equipo que les recomienda por defecto? o hacen cambios siguiendo la tabla de tipos y demás? por que hasta ahora no me habia preocupado pensando que te sugería lo mejor que tenias contra el oponente tomando en cuenta datos de ambos, pero empiezo a desconfiar


Depende:

Si vas a hacer un Rayquaza entre 10, da igual lo que metas. Tanto si metes Aggron, Golem.. como si metes hielo (más DPS), no va a dar tiempo a que consigas más bolas de daño. Te llevarás 1 bola.

Si vas a hacer un Rayquaza entre 2-4, mete hielo. Vais a necesitar todos hacer mucho daño, vas a conseguir quitarle ese 20% de vida que es necesario para las 3 bolas de daño individual.

Yo por ejemplo, el lunes hice un Mewtwo... yo quería hacer equipos de 4-5 porque tenía hiperrayo, y así consigues más bolas... pero al final hicimos grupos de 10-15... ni me molesté en cambiar el equipo...
Ikar0 escribió:
kassanmoor escribió:Pregunta a los expertos, entran a los gimnasios/raids con el equipo que les recomienda por defecto? o hacen cambios siguiendo la tabla de tipos y demás? por que hasta ahora no me habia preocupado pensando que te sugería lo mejor que tenias contra el oponente tomando en cuenta datos de ambos, pero empiezo a desconfiar


Depende:

Si vas a hacer un Rayquaza entre 10, da igual lo que metas. Tanto si metes Aggron, Golem.. como si metes hielo (más DPS), no va a dar tiempo a que consigas más bolas de daño. Te llevarás 1 bola.

Si vas a hacer un Rayquaza entre 2-4, mete hielo. Vais a necesitar todos hacer mucho daño, vas a conseguir quitarle ese 20% de vida que es necesario para las 3 bolas de daño individual.

Yo por ejemplo, el lunes hice un Mewtwo... yo quería hacer equipos de 4-5 porque tenía hiperrayo, y así consigues más bolas... pero al final hicimos grupos de 10-15... ni me molesté en cambiar el equipo...


Pues yo siempre me llevo dos bolas de daño y dejo lo puesto. La verdad es que siempre suele elegir bien.
O al menos te elige en cuestión con el ataque que tiene el jefe de raid.

nERon93 escribió:
kassanmoor escribió:Pregunta a los expertos, entran a los gimnasios/raids con el equipo que les recomienda por defecto? o hacen cambios siguiendo la tabla de tipos y demás? por que hasta ahora no me habia preocupado pensando que te sugería lo mejor que tenias contra el oponente tomando en cuenta datos de ambos, pero empiezo a desconfiar


Es mejor que te hagas el equipo antes, lo que te pone para combatir predeterminado es lo que más aguanta mezclado con lo que más daño puede hacer, pero esto incluye aberraciones como sugerir kyogre con ventisca para luchar contra rayquaza(ventisca le hace x4, pero su primer ataque es cascada que le hace x0.5, te lo sugiere porque aguantará pero no le hará ni cosquillas); O lo mismo con aggron por su ataque cargado tipo roca que hace x2 a rayquaza y su alto stat de defensa le hace aguantar, pero su poco stat de ataque hace que mejor pasemos de el para raids, aún así como aguanta te lo meten sugerido también.

Yo soy de priorizar dps ante todo. Ya no sólo por las bolas (que también) sino porque cuanto mejor sea tu equipo menos gente necesitarás para hacer las raids luego. A veces hay raids que son 10 personas y no cae porque han elegido mal sus equipos (o directamente no han elegido y han ido con lo puesto), y otras que entre 4 sobra tiempo.


Y aún con el poco poder que tiene Aggron, le hace bastante daño porque le da tiempo a tirar tres veces el ataque cargado debido a que es acero/roca y aguanta de puta madre los ataques.

Y el juego te elige los pokemon en base al ataque que tiene el jefe de raid y los ataques de tus pokemon. A mi por ejemplo casi siempre me mete para todo Rhydons porque tiene una variedad de ataques y aguanta el bicho que no veas.

Es importante también que te elige el juego porque te dice que tipo de ataque tiene el jefe. Por ejemplo, aún recuerdo cuando contra el primer Mewtwo a nadie le eligió ningún Tyranitar, porque tenía Onda Certera y todo dios poniéndolos, los mató de un soplido.
¿Qué movimientos le vais a poner a la bestia Metagross?
Yo de momento lo he dejado de tipo psíquico porque lo estoy dejando a defender en los gyms (para de paso darle bayas y sacar algún caramelo) y así puedo hacer daño a la legión de Machamps que suele atacar los gyms.
Pero creo que con el tiempo lo convertiré en pokémon de acero, o al menos estaba a casi seguro pero aún sigo con mis dudas, psíquicos los hay mejores pero no para defender. Y para atacar los tipo acero tienen poca utilidad.
Estoy dudoso.
El juego suele elegir bastante bien los pokemon.... siempre que tengan los ataques adecuados y estén subidos al máximo. Tiene sus excepciones.

En el caso de Rayquaza por ejemplo, te puede meter Aggron, Kyogre con Ventisca, Golem... pero si tienes algún tipo hielo al máximo, lo normal es que los ponga (Articuno, Lapras, Cloyster, Jynx).
Si no tienes ninguno de esos a tope, el juego debe calcular entre el PC, ataque, tipo de ataque y resistencias... y por eso puedes ver a Aggron con Roca Afilada o Trueno incluso.

Con respecto a los Gyms, pasa algo curioso, y es que tenemos (varios amigos) una teoría, y es que te elige los pokemon en función del último que aparece en el Gym....

Metagross es brutal, el otro día me encontré un gym con uno, y aguanta bastante. Además no estamos acostumbrados a encontrarlo y nos puede costar.
Dado el sistema actual de Gyms tampoco me centraría mucho en él. En los Gyms de antes habría sido brutal, con semejantes resistencias, ataques y 3600 de PC
Puño bala y Foco resplandor si lo quieres tipo acero y además es la mejor combinación para defender.

Aunque confusion/foco resplandor es la mejor para atacar, ya tengo muchos pokemon con confusión, me da que lo hare full acero yo también

Ikar0 escribió:El juego suele elegir bastante bien los pokemon.... siempre que tengan los ataques adecuados y estén subidos al máximo. Tiene sus excepciones.

En el caso de Rayquaza por ejemplo, te puede meter Aggron, Kyogre con Ventisca, Golem... pero si tienes algún tipo hielo al máximo, lo normal es que los ponga (Articuno, Lapras, Cloyster, Jynx).
Si no tienes ninguno de esos a tope, el juego debe calcular entre el PC, ataque, tipo de ataque y resistencias... y por eso puedes ver a Aggron con Roca Afilada o Trueno incluso.

Con respecto a los Gyms, pasa algo curioso, y es que tenemos (varios amigos) una teoría, y es que te elige los pokemon en función del último que aparece en el Gym....

Metagross es brutal, el otro día me encontré un gym con uno, y aguanta bastante. Además no estamos acostumbrados a encontrarlo y nos puede costar.
Dado el sistema actual de Gyms tampoco me centraría mucho en él. En los Gyms de antes habría sido brutal, con semejantes resistencias, ataques y 3600 de PC


Mi articuno está casi maximizado, pero aún así no me lo sugiere, cuando es el bicho de hielo que más daño hace de mi equipo. Lo mismo con jynx, lapras, walrein... me mete siempre aggron porque los tengo a nivel 30, incluso maximizando los de hielo como el caso de articuno.

En general las elecciones del juego no son tan desastre, pero no son buenas tampoco, si quieres dps es mejor hacer primero el equipo.

Luego en los rayquaza se ven 4 kyogre de fondo y la gente se pregunta porque no se llevan bolas [carcajad]

Lo que si es verdad es lo que comenta el compañero @seaman , viene bien para mirar que ataque tiene, pero aún así yo miro que me elige y luego modifico mi equipo predefinido si alguno le va mal (como no meter dragonite si tiene enfado por ejemplo)

Igualmente va a gustos, mientras no seáis justitos en una raid podéis meter lo que queráis (si sois 3 y metéis lo predefinido, olvidaos de que caiga, yo he hecho rayquaza entre 3 que luego han intentado siendo 10 lvl bajos con lo predefinido y desastre total xD)
Aggron es un pokemon muy particular: resiste Dragon 71%, Roca 71% y volador 51%
Si le tienes con Cola Dragon y Roca Afilada, ambos harán 140% daño a Rayquaza.
Es decir, le haces bastante daño y resistes bien, por eso la relación "calidad-precio" es buena jajaja

Los tipo hielo son débiles frente a Roca (140% y en el caso de Articuno 196%).
Es cierto, que A Rayquaza le vas a hacer más daño que con Aggron... pero si Rayquaza tiene Poder Pasado, los va a destrozar.
Arkziel escribió:¿Qué movimientos le vais a poner a la bestia Metagross?
Yo de momento lo he dejado de tipo psíquico porque lo estoy dejando a defender en los gyms (para de paso darle bayas y sacar algún caramelo) y así puedo hacer daño a la legión de Machamps que suele atacar los gyms.
Pero creo que con el tiempo lo convertiré en pokémon de acero, o al menos estaba a casi seguro pero aún sigo con mis dudas, psíquicos los hay mejores pero no para defender. Y para atacar los tipo acero tienen poca utilidad.
Estoy dudoso.


Puño bala y foco resplandor, al igual que mi Aaggron 100% los quiero acero puro ya que segun tengo entendido son los mejores de tipo acero
nERon93 escribió:Puño bala y Foco resplandor si lo quieres tipo acero y además es la mejor combinación para defender.

Aunque confusion/foco resplandor es la mejor para atacar, ya tengo muchos pokemon con confusión, me da que lo hare full acero yo también

Ikar0 escribió:El juego suele elegir bastante bien los pokemon.... siempre que tengan los ataques adecuados y estén subidos al máximo. Tiene sus excepciones.

En el caso de Rayquaza por ejemplo, te puede meter Aggron, Kyogre con Ventisca, Golem... pero si tienes algún tipo hielo al máximo, lo normal es que los ponga (Articuno, Lapras, Cloyster, Jynx).
Si no tienes ninguno de esos a tope, el juego debe calcular entre el PC, ataque, tipo de ataque y resistencias... y por eso puedes ver a Aggron con Roca Afilada o Trueno incluso.

Con respecto a los Gyms, pasa algo curioso, y es que tenemos (varios amigos) una teoría, y es que te elige los pokemon en función del último que aparece en el Gym....

Metagross es brutal, el otro día me encontré un gym con uno, y aguanta bastante. Además no estamos acostumbrados a encontrarlo y nos puede costar.
Dado el sistema actual de Gyms tampoco me centraría mucho en él. En los Gyms de antes habría sido brutal, con semejantes resistencias, ataques y 3600 de PC


Mi articuno está casi maximizado, pero aún así no me lo sugiere, cuando es el bicho de hielo que más daño hace de mi equipo. Lo mismo con jynx, lapras, walrein... me mete siempre aggron porque los tengo a nivel 30, incluso maximizando los de hielo como el caso de articuno.

En general las elecciones del juego no son tan desastre, pero no son buenas tampoco, si quieres dps es mejor hacer primero el equipo.

Luego en los rayquaza se ven 4 kyogre de fondo y la gente se pregunta porque no se llevan bolas [carcajad]

Lo que si es verdad es lo que comenta el compañero @seaman , viene bien para mirar que ataque tiene, pero aún así yo miro que me elige y luego modifico mi equipo predefinido si alguno le va mal (como no meter dragonite si tiene enfado por ejemplo)

Igualmente va a gustos, mientras no seáis justitos en una raid podéis meter lo que queráis (si sois 3 y metéis lo predefinido, olvidaos de que caiga, yo he hecho rayquaza entre 3 que luego han intentado siendo 10 lvl bajos con lo predefinido y desastre total xD)


Pero es que Artícuno no aguanta nada, a mi sí me ha puesto a Walrein de vez en cuando por ejemplo.
Gracias por opinar sobre los ataques de Metagross.

Igualmente tengo otro (bendito) dilema.

Tengo dos Dragonites a tope tras el evento, los dos con Meteoro Draco.
Resulta que a pesar de ser un ataque muy bueno, parece que Enfado es mejor y más versátil.
Pero claro Meteoro Draco es un ataque exclusivo de evento e imposible de aprenderlo nuevamente en Dragonite, por lo que me da palo quitárselo aunque solo sea a uno de ellos para cambiarlo por Enfado XD

Al final lo mismo dejo a uno con Enfado y al otro con Cometa Draco solo por ese valor de ataque especial coleccionista (y porque encima es un gran ataque claro), pero me da pena borrar ese ataque.
Por primera vez he hecho lo de acumular 9 huevos de 10 para abrirlos todos de golpe (buen subidon de experiencia con huevo y polvos con trozo estrella).
Supongo que no a quedado mal la cosa:

Beldum x 2 (el mejor es de 87 a 91IV, Calcy no da el valor exacto), Mareep x 2 (caca, por ser Mareep y por ser malos los dos, transferidos), Dratini (80 y poco IV, seguramente acabará transferido), Porygon (96IV, aunque me es indiferene este), Snorlax (96IV, por fin uno bueno joder!), Trapinch (96IV, aún no lo tenia, faltan muchos caramelos..), Larvitar (80 y poco IV, seguramente acabará transferido).

Sigo esperando el tener un buen Dratini (+90IV), ni en el evento lo conseguí, cazando mas de 100.
Si hubiera coincidido con un evento de doble caramelos ya tendría para Metagross.. una pena. Espero que no pongan ahora uno en los próximos días [mad]

Creo que seguiré haciendo lo de acumular huevos de 10. Han sido como 3 o 4 meses sin abrir ninguno, pero bueno XD De esta forma si sale una mierda (en este caso Porygon y los "Mareep"), no quedas tan decepcionado si lo otro está bien.
dramake escribió:Por primera vez he hecho lo de acumular 9 huevos de 10 para abrirlos todos de golpe (buen subidon de experiencia con huevo y polvos con trozo estrella).
Supongo que no a quedado mal la cosa:

Beldum x 2 (el mejor es de 87 a 91IV, Calcy no da el valor exacto), Mareep x 2 (caca, por ser Mareep y por ser malos los dos, transferidos), Dratini (80 y poco IV, seguramente acabará transferido), Porygon (96IV, aunque me es indiferene este), Snorlax (96IV, por fin uno bueno joder!), Trapinch (96IV, aún no lo tenia, faltan muchos caramelos..), Larvitar (80 y poco IV, seguramente acabará transferido).

Sigo esperando el tener un buen Dratini (+90IV), ni en el evento lo conseguí, cazando mas de 100.
Si hubiera coincidido con un evento de doble caramelos ya tendría para Metagross.. una pena. Espero que no pongan ahora uno en los próximos días [mad]

Creo que seguiré haciendo lo de acumular huevos de 10. Han sido como 3 o 4 meses sin abrir ninguno, pero bueno XD De esta forma si sale una mierda (en este caso Porygon y los "Mareep"), no quedas tan decepcionado si lo otro está bien.


Ese porygon es bueno ( tiene dos evoluciones más)
Con el calcy IV te sale un rango en ese caso puedes afinar más viendo la valoración del entrenador, en la app calcy iv te pide el color y es por ese motivo
Me gustaria eclosionar todos de golpe (tengo 9 huevos tambien de 10 km) pero estoy con una sola incubadora [fumando]
renzo_yugi escribió:
dramake escribió:Por primera vez he hecho lo de acumular 9 huevos de 10 para abrirlos todos de golpe (buen subidon de experiencia con huevo y polvos con trozo estrella).
Supongo que no a quedado mal la cosa:

Beldum x 2 (el mejor es de 87 a 91IV, Calcy no da el valor exacto), Mareep x 2 (caca, por ser Mareep y por ser malos los dos, transferidos), Dratini (80 y poco IV, seguramente acabará transferido), Porygon (96IV, aunque me es indiferene este), Snorlax (96IV, por fin uno bueno joder!), Trapinch (96IV, aún no lo tenia, faltan muchos caramelos..), Larvitar (80 y poco IV, seguramente acabará transferido).

Sigo esperando el tener un buen Dratini (+90IV), ni en el evento lo conseguí, cazando mas de 100.
Si hubiera coincidido con un evento de doble caramelos ya tendría para Metagross.. una pena. Espero que no pongan ahora uno en los próximos días [mad]

Creo que seguiré haciendo lo de acumular huevos de 10. Han sido como 3 o 4 meses sin abrir ninguno, pero bueno XD De esta forma si sale una mierda (en este caso Porygon y los "Mareep"), no quedas tan decepcionado si lo otro está bien.


Ese porygon es bueno ( tiene dos evoluciones más)
Con el calcy IV te sale un rango en ese caso puedes afinar más viendo la valoración del entrenador, en la app calcy iv te pide el color y es por ese motivo
Me gustaria eclosionar todos de golpe (tengo 9 huevos tambien de 10 km) pero estoy con una sola incubadora [fumando]


Si, si, se lo del Calcy. Pero incluso afinando con valoración me da rango de IV en vez de valor exacto.
A veces al evolucionar o dando poder una o dos veces pasa a dar el valor exacto, pero de momento paso. Cuando tenga caramelos para Metagross si no tengo nada mejor ya miraré a ver si puedo ver el valor exacto dando poder antes de evolucionar.
Acabo de hacer mi primer Rayquaza "chetado", y no se ha dado mal la cosa... Me ha salido de 2568 89ivs 15/10/15 con Cola Dragon y Golpe Aereo.
Unown capturado, mima el primero que cojo desde que juego, si no es por un compi del grupo que avisó y que el spawn debió durar como media hora quedo sin el, que alegrón, momento epico para mi y para los del grupo [360º]
Noriko escribió:Unown capturado, mima el primero que cojo desde que juego, si no es por un compi del grupo que avisó y que el spawn debió durar como media hora quedo sin el, que alegrón, momento epico para mi y para los del grupo [360º]

No tenias ninguno de los eventos unown que hicieron?
sicluna escribió:
Noriko escribió:Unown capturado, mima el primero que cojo desde que juego, si no es por un compi del grupo que avisó y que el spawn debió durar como media hora quedo sin el, que alegrón, momento epico para mi y para los del grupo [360º]

No tenias ninguno de los eventos unown que hicieron?


Eventos unown?? en españa?? ni he oido hablar de ellos y aun en españa, como no salga en mi pueblo o alrededores dudo que lo consiguiera [carcajad]
Noriko escribió:
sicluna escribió:
Noriko escribió:Unown capturado, mima el primero que cojo desde que juego, si no es por un compi del grupo que avisó y que el spawn debió durar como media hora quedo sin el, que alegrón, momento epico para mi y para los del grupo [360º]

No tenias ninguno de los eventos unown que hicieron?


Eventos unown?? en españa?? ni he oido hablar de ellos y aun en españa, como no salga en mi pueblo o alrededores dudo que lo consiguiera [carcajad]


Pues en Agosto hubieron 4-5 disponibles.
Yo tengo la filosofia de que "hay que hacerle daño" y siempre uso los que mas pegan, sea cual sea el ataque del legendario.
Si mueren pues revivires.
Ahora es full hielo, antes mix de planta y electrico y antes de este eran gyrados.

Puede que me equivique, xo asi creo que ayuda a que cuando somos justillos se pueda vencer.

Sino todos bliseys y que peguen los demas xdd
alexx965 escribió:
Noriko escribió:
sicluna escribió:No tenias ninguno de los eventos unown que hicieron?


Eventos unown?? en españa?? ni he oido hablar de ellos y aun en españa, como no salga en mi pueblo o alrededores dudo que lo consiguiera [carcajad]


Pues en Agosto hubieron 4-5 disponibles.


Siempre que pudieras desplazarte hasta los sitios patrocinados... en mi caso el mas cercano era a 300km y como comprenderas yo no voy a pegarme 300km de paliza por 2 bichos.... Kanghaskan y Unown... [poraki]
alexx965 escribió:
Noriko escribió:
sicluna escribió:No tenias ninguno de los eventos unown que hicieron?


Eventos unown?? en españa?? ni he oido hablar de ellos y aun en españa, como no salga en mi pueblo o alrededores dudo que lo consiguiera [carcajad]


Pues en Agosto hubieron 4-5 disponibles.


Ah, era un evento patrocinado de x centro comercial...., si fuera un evento de esos para todos pues vale, pero de estos patrocinados para mi como si no existieran porque no voy a cruzar media españa para ir a madrid y mucho menos españa entera de punta a punta para ir a barcelona

Salu2
Yo recuerdo que los Unown y Kangaskhan los cacé sin tener que ir al centro comercial. Pero si curraba en Barcelona un par de días a la semana, así que la ciudad estuve.

Lo que ahora no recuerdo si en mi pueblo llegué a ver alguno o solo salió por la ciudad donde está el centro comercial patrocinado de turno.
No fue un evento de centros comerciales, sino un evento por ciudades.

Concretamente, las ciudades de España que entraban son estás:
Badajoz
Barcelona
Cádiz
Madrid
Sevilla
San Sebastián
Valencia
Valladolid

Fuera de esas ciudades y sus periferias, no salían unown ni kangaskhan.
Si antes digo que no tengo el Beldum 100, antes aparece. Es raro que en mi ciudad tengamos clima viento, pero esta mañana nos hemos levantado con él, y ha venido de perlas:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya he gastado la suerte para un buen tiempo. El Rayquaza, aunque no sea el 100, con esos stats, ya me doy con un canto en los dientes, y más potenciado, que es el único que tengo.

Saludos.
nERon93 escribió:No fue un evento de centros comerciales, sino un evento por ciudades.

Concretamente, las ciudades de España que entraban son estás:
Badajoz
Barcelona
Cádiz
Madrid
Sevilla
San Sebastián
Valencia
Valladolid

Fuera de esas ciudades y sus periferias, no salían unown ni kangaskhan.


Vale pues en ninguna de esas me cuadraba mas o menos cerca y además me parece una mierdaza este tipo de eventos que no es para todos y para mi es como si no hicieran nada
kRc-R escribió:Si antes digo que no tengo el Beldum 100, antes aparece. Es raro que en mi ciudad tengamos clima viento, pero esta mañana nos hemos levantado con él, y ha venido de perlas:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya he gastado la suerte para un buen tiempo. El Rayquaza, aunque no sea el 100, con esos stats, ya me doy con un canto en los dientes, y más potenciado, que es el único que tengo.

Saludos.


Ese bagon mola , yo solo tengo uno de 98% (15/15/14) [fumando]
lo he subido a 3000 PC, pega muy duro salamance pero tiene muy poca defensa
hasta cuando duraba rayquaza
34483 respuestas