Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Aquí donde yo vivo, todos los días enviamos decenas de correos entre varios usuarios del grupo de Telegram indicando que hay un fly desde que se lanzó el juego y nada. Llevaremos unos tres meses haciéndolo y ahí sigue el campeón.
bueno por fin tengo a kyogre 1 de 10 me cago en todo, ademas he pillado el peor de todos los que me han salido y mira que me han salido 98, 96 91 89
sicluna escribió:bueno por fin tengo a kyogre 1 de 10 me cago en todo, ademas he pillado el peor de todos los que me han salido y mira que me han salido 98, 96 91 89


Eso suele pasar :( :( , yo de momento llevo 2 de 3 , pero malos cawento .
Todopc-WII escribió:
sicluna escribió:bueno por fin tengo a kyogre 1 de 10 me cago en todo, ademas he pillado el peor de todos los que me han salido y mira que me han salido 98, 96 91 89


Eso suele pasar :( :( , yo de momento llevo 2 de 3 , pero malos cawento .

ya pero es que ni en lugia que no sabia ni tirar tengo tan mal porcentaje
a ver si despues me hago 11 seguidos como llegue hacer con ho-oh
@KenPo dudo mucho que hagan algo, creo que no les interesa, en mi grupo hemos reportado a una que usa fly que solia tirarnos a todos (yo la he reportado unas 4/5 veces desde hace casi un año), hace poco la hemos reportado con pruebas, con una captura que envio al grupo de un compañero donde se ve en su juego el icono de fly.

Crees que hicieron algo?, ahi sigue tirandonos desde casita [facepalm]

Al final el juego será todos haciendo trampas jugando desde casa y seremos 4 "mataos" saliendo a la calle

torexo escribió:
KenPo escribió:¿Creéis que en algún momento banearán cuentas por usar fly? Estoy honestamente hasta el gorro de tramposos monopolizando gimnasios.


El mismo daño hacen los que llevan varias cuentas, no seamos hipócritas.


No, no seamos hipocritas

Vamos... ni de lejos es parecido, uno requiere esfuerzo, con fly esfuerzo ninguno ;)
sicluna escribió:
Todopc-WII escribió:
sicluna escribió:bueno por fin tengo a kyogre 1 de 10 me cago en todo, ademas he pillado el peor de todos los que me han salido y mira que me han salido 98, 96 91 89


Eso suele pasar :( :( , yo de momento llevo 2 de 3 , pero malos cawento .

ya pero es que ni en lugia que no sabia ni tirar tengo tan mal porcentaje
a ver si despues me hago 11 seguidos como llegue hacer con ho-oh


Yo hoy he probado el truco ese del AR y en Android también vale, activas el AR , lo quitas y el Kyogre está más cerca, así le puedes dar mejor a las bolas.
Todopc-WII escribió:
Yo hoy he probado el truco ese del AR y en Android también vale, activas el AR , lo quitas y el Kyogre está más cerca, así le puedes dar mejor a las bolas.


Más cerca? Yo hoy lo he hecho pensando que el truco era que apareciese en el centro y no en un lado, no me dio la sensación de que estuviese más cerca [+risas]
0 de 5...nada nuevo bajo el sol.. Maldito bicho!
Noriko escribió:@KenPo dudo mucho que hagan algo, creo que no les interesa, en mi grupo hemos reportado a una que usa fly que solia tirarnos a todos (yo la he reportado unas 4/5 veces desde hace casi un año), hace poco la hemos reportado con pruebas, con una captura que envio al grupo de un compañero donde se ve en su juego el icono de fly.

Crees que hicieron algo?, ahi sigue tirandonos desde casita [facepalm]

Al final el juego será todos haciendo trampas jugando desde casa y seremos 4 "mataos" saliendo a la calle

torexo escribió:
KenPo escribió:¿Creéis que en algún momento banearán cuentas por usar fly? Estoy honestamente hasta el gorro de tramposos monopolizando gimnasios.


El mismo daño hacen los que llevan varias cuentas, no seamos hipócritas.


No, no seamos hipocritas

Vamos... ni de lejos es parecido, uno requiere esfuerzo, con fly esfuerzo ninguno ;)



Sí vamos, ir con el móvil por la calle es un esfuerzo X-D Que sí, que lo es más que estar en el sofá, pero ni tiene mérito ni supone un esfuerzo de ninguna forma.
torexo escribió:
Noriko escribió:@KenPo dudo mucho que hagan algo, creo que no les interesa, en mi grupo hemos reportado a una que usa fly que solia tirarnos a todos (yo la he reportado unas 4/5 veces desde hace casi un año), hace poco la hemos reportado con pruebas, con una captura que envio al grupo de un compañero donde se ve en su juego el icono de fly.

Crees que hicieron algo?, ahi sigue tirandonos desde casita [facepalm]

Al final el juego será todos haciendo trampas jugando desde casa y seremos 4 "mataos" saliendo a la calle

torexo escribió:
El mismo daño hacen los que llevan varias cuentas, no seamos hipócritas.


No, no seamos hipocritas

Vamos... ni de lejos es parecido, uno requiere esfuerzo, con fly esfuerzo ninguno ;)



Sí vamos, ir con el móvil por la calle es un esfuerzo X-D Que sí, que lo es más que estar en el sofá, pero ni tiene mérito ni supone un esfuerzo de ninguna forma.


Si te pones a patearte KM para eclosionar huevos o ir a gimnasios para cobrar las monedas y te pateas media ciudad si es un esfuerzo, o no es un esfuerzo caminarte 10km o 20km o 30km (depende de cada uno y el nivel de horas que le eches al juego)... el que esta en el sofa todos los KM no los hace simplemente mueve el cursor y ya... si para ti eso no es efuerzo pos.... [tomaaa]
El truco del AR no es para que aparezca más cerca, es para que esté quieto en el centro como dice eñ compi
El truco del AR funciona aunque vuestro móvil no soporte AR.

El asunto está en que se reinicia la pantalla de captura y el pokemon se pone en el centro de nuevo, aunque vuestro móvil no lo soporte si lo activáis os saldrá el aviso de incompatibilidad y os devolverá a la pantalla reiniciandola igual que quien lo activa y lo desactiva.

Lo digo porque muchos tenemos móviles que no soportan AR y pensábamos que no podríamos aprovechar el truco.

torexo escribió:
Noriko escribió:@KenPo dudo mucho que hagan algo, creo que no les interesa, en mi grupo hemos reportado a una que usa fly que solia tirarnos a todos (yo la he reportado unas 4/5 veces desde hace casi un año), hace poco la hemos reportado con pruebas, con una captura que envio al grupo de un compañero donde se ve en su juego el icono de fly.

Crees que hicieron algo?, ahi sigue tirandonos desde casita [facepalm]

Al final el juego será todos haciendo trampas jugando desde casa y seremos 4 "mataos" saliendo a la calle

torexo escribió:
El mismo daño hacen los que llevan varias cuentas, no seamos hipócritas.


No, no seamos hipocritas

Vamos... ni de lejos es parecido, uno requiere esfuerzo, con fly esfuerzo ninguno ;)



Sí vamos, ir con el móvil por la calle es un esfuerzo X-D Que sí, que lo es más que estar en el sofá, pero ni tiene mérito ni supone un esfuerzo de ninguna forma.


Esque ya solo el frío/calor que está aguantando el de la calle, implica más esfuerzo que el que está en casita bien a gusto. Sumale patear y el cansancio acumulado cuando llevas un buen rato.

Pero si, el fly también se esfuerza mucho, darle a la flechita para que ande el personaje es un ejercicio sobrehumano donde va a parar...

Sobre las cuentas secundarias se podría debatir si hablamos de la gente que va con 6 cuentas para llenar los gym o los que tiran a uno para meterse ellos, esos si pueden ser tóxicos para el juego, pero la doble cuenta no es ni comparable a el uso de fly.

A final es lo de siempre, los que usáis fly intentáis quitarle hierro al asunto buscándole los tres pies al gato, pero si no cuela es por algo.
torexo escribió:
Noriko escribió:@KenPo dudo mucho que hagan algo, creo que no les interesa, en mi grupo hemos reportado a una que usa fly que solia tirarnos a todos (yo la he reportado unas 4/5 veces desde hace casi un año), hace poco la hemos reportado con pruebas, con una captura que envio al grupo de un compañero donde se ve en su juego el icono de fly.

Crees que hicieron algo?, ahi sigue tirandonos desde casita [facepalm]

Al final el juego será todos haciendo trampas jugando desde casa y seremos 4 "mataos" saliendo a la calle

torexo escribió:
El mismo daño hacen los que llevan varias cuentas, no seamos hipócritas.


No, no seamos hipocritas

Vamos... ni de lejos es parecido, uno requiere esfuerzo, con fly esfuerzo ninguno ;)



Sí vamos, ir con el móvil por la calle es un esfuerzo X-D Que sí, que lo es más que estar en el sofá, pero ni tiene mérito ni supone un esfuerzo de ninguna forma.


Noooo que va, no hay esfuerzo ni merito ninguno es lo mismito hacerse 3000km andando y patearse la calle en el frio que "jugar" sentado en el sofa con las zapatillas, el nesquick y el calorcito de la estufa mientras trackeas pokemon, sisisi, lo mismo [qmparto] [plas] [facepalm]
nERon93 escribió:El truco del AR funciona aunque vuestro móvil no soporte AR.

El asunto está en que se reinicia la pantalla de captura y el pokemon se pone en el centro de nuevo, aunque vuestro móvil no lo soporte si lo activáis os saldrá el aviso de incompatibilidad y os devolverá a la pantalla reiniciandola igual que quien lo activa y lo desactiva.

Lo digo porque muchos tenemos móviles que no soportan AR y pensábamos que no podríamos aprovechar el truco.

torexo escribió:
Noriko escribió:@KenPo dudo mucho que hagan algo, creo que no les interesa, en mi grupo hemos reportado a una que usa fly que solia tirarnos a todos (yo la he reportado unas 4/5 veces desde hace casi un año), hace poco la hemos reportado con pruebas, con una captura que envio al grupo de un compañero donde se ve en su juego el icono de fly.

Crees que hicieron algo?, ahi sigue tirandonos desde casita [facepalm]

Al final el juego será todos haciendo trampas jugando desde casa y seremos 4 "mataos" saliendo a la calle



No, no seamos hipocritas

Vamos... ni de lejos es parecido, uno requiere esfuerzo, con fly esfuerzo ninguno ;)



Sí vamos, ir con el móvil por la calle es un esfuerzo X-D Que sí, que lo es más que estar en el sofá, pero ni tiene mérito ni supone un esfuerzo de ninguna forma.


Esque ya solo el frío/calor que está aguantando el de la calle, implica más esfuerzo que el que está en casita bien a gusto. Sumale patear y el cansancio acumulado cuando llevas un buen rato.

Pero si, el fly también se esfuerza mucho, darle a la flechita para que ande el personaje es un ejercicio sobrehumano donde va a parar...

Sobre las cuentas secundarias se podría debatir si hablamos de la gente que va con 6 cuentas para llenar los gym o los que tiran a uno para meterse ellos, esos si pueden ser tóxicos para el juego, pero la doble cuenta no es ni comparable a el uso de fly.

A final es lo de siempre, los que usáis fly intentáis quitarle hierro al asunto buscándole los tres pies al gato, pero si no cuela es por algo.



Eh, eh, que yo ni uso ni he usado fly. Juego de vez en cuando y hago raids con un grupo de gente de mi barrio, pero nada de fly por el simple hecho de que no lo necesito.

De hecho cuando salió la gen 3 me vine arriba y me pegué mis buenos paseos para pillar todo lo que veía, así que no saques conclusiones sin saber nada de mi
Noriko escribió:@KenPo dudo mucho que hagan algo, creo que no les interesa, en mi grupo hemos reportado a una que usa fly que solia tirarnos a todos (yo la he reportado unas 4/5 veces desde hace casi un año), hace poco la hemos reportado con pruebas, con una captura que envio al grupo de un compañero donde se ve en su juego el icono de fly.

Crees que hicieron algo?, ahi sigue tirandonos desde casita [facepalm]

Al final el juego será todos haciendo trampas jugando desde casa y seremos 4 "mataos" saliendo a la calle


torexo escribió:
KenPo escribió:¿Creéis que en algún momento banearán cuentas por usar fly? Estoy honestamente hasta el gorro de tramposos monopolizando gimnasios.


El mismo daño hacen los que llevan varias cuentas, no seamos hipócritas.


No, no seamos hipocritas

Vamos... ni de lejos es parecido, uno requiere esfuerzo, con fly esfuerzo ninguno ;)



Ya lo es así el juego desde hace meses, por cada caminante hay 20 flys.
La verdad es que mucha justicia no hace Niantic para no incentivar el uso de flys...

Hoy he tenido mis dos primeras raids de Kyogre, a pesar de no haber fallado ni una bola se me han escapado los dos. Todo lo contrario a lo que me había pasado con Groudon :-? luego ves pantallazos de gente con al menos 4 o 5 de ellos. La aleatoriedad de este juego va a acabar con más de uno al final.
aka_psp escribió:La verdad es que mucha justicia no hace Niantic para no incentivar el uso de flys...

Hoy he tenido mis dos primeras raids de Kyogre, a pesar de no haber fallado ni una bola se me han escapado los dos. Todo lo contrario a lo que me había pasado con Groudon :-? luego ves pantallazos de gente con al menos 4 o 5 de ellos. La aleatoriedad de este juego va a acabar con más de uno al final.

Yo soy jugador legal, y llevo ya 0 de 5 en kyogres... Maldito bicho jejeje.
(mensaje borrado)
Pues yo creía que se me estaba dando mal, pero leyendoos aún me alegro de mi buena suerte:

Imagen

Eso si, excelentes no hay quien le haga.

Saludos.
Y yo que aún no he hecho ni uno.. [+risas] [+risas]
@torexo No te molestes a mi hace unas semanas se me tachó de ser fly (nada más lejos de la realidad) solo porque dije q me parecía absurdo poner contraseñas en las raids porque alguna vez q estábamos justos de jugadores los flys me habían salvado el culo... aquí hay una obsesión brutal con los flys y la verdad q a mi no me molestan lo más absoluto eso si, desde q cambiaron el sistema de los gim antes si q me jodian bastante. Solo me da envidia ver la bestias pardas de pokemon q tienen [carcajad]
Muy bien, llevo 0/4 no tirando tan mal, acierto todas y hago un 50% de geniales. Hoy se me ha escapado un 2322PC (15/15/14-98%), PERFECTO [+furioso]
Pues yo llevo 1 de 3 Kyogres y por fin mi primer Mewtwo

En cuanto a la "obsesion de los fly" me parece normal cuando uno se esfuerza para meter en un gym al frio mientras el tramposo de turno te lo saca a la media hora desde su casa. Y por cierto me parece de p.m. restringirle a los flys las raids con contraseña.

Y en cuanto a tener envidia de los pokemon de los fly para mi es como tener envidia del que se acaba X juego con vidas infinitas o inmunidad o tener envidia del que hace nosecuantas kills en el cod o shooter de turno online con cheats.

A mi envidia y sobre todo admiracion es conocer gente sobre todo mayor de 50/60 tacos que no saben ni lo que es fly y que tienen la medalla de oro de andar y pokemon tochisimos consiguiendolos unicamente con lo que te ofrece el juego.
Noriko escribió:Pues yo llevo 1 de 3 Kyogres y por fin mi primer Mewtwo

En cuanto a la "obsesion de los fly" me parece normal cuando uno se esfuerza para meter en un gym al frio mientras el tramposo de turno te lo saca a la media hora desde su casa. Y por cierto me parece de p.m. restringirle a los flys las raids con contraseña.

Y en cuanto a tener envidia de los pokemon de los fly para mi es como tener envidia del que se acaba X juego con vidas infinitas o inmunidad o tener envidia del que hace nosecuantas kills en el cod o shooter de turno online con cheats.

A mi envidia y sobre todo admiracion es conocer gente sobre todo mayor de 50/60 tacos que no saben ni lo que es fly y que tienen la medalla de oro de andar y pokemon tochisimos consiguiendolos unicamente con lo que te ofrece el juego.


Totalmente de acuerdo, que encima te preguntan inocentemente qué pokemon usar en la raid porque les dan igual los tipos, ellos solo quieren entretenerse y cuando te enseñan el equipo te quedas flipando [carcajad]
llAsturianoll escribió:Muy bien, llevo 0/4 no tirando tan mal, acierto todas y hago un 50% de geniales. Hoy se me ha escapado un 2322PC (15/15/14-98%), PERFECTO [+furioso]

Yo estoy igual tío, lo pillaremos seguro jejejeje.
Buena foto he hecho del kyogre que se me a escapado esta mañana XD.

Imagen
makasome escribió:
llAsturianoll escribió:Muy bien, llevo 0/4 no tirando tan mal, acierto todas y hago un 50% de geniales. Hoy se me ha escapado un 2322PC (15/15/14-98%), PERFECTO [+furioso]

Yo estoy igual tío, lo pillaremos seguro jejejeje.


El 100% nos está esperando [fumeta]
Yo llevo 2 de 5 , todos malos, el bueno no hay tu tia de que salga y veremos a ver que pasará cuándo le de por aparecer... [buuuaaaa]
Todopc-WII escribió:Yo llevo 2 de 5 , todos malos, el bueno no hay tu tia de que salga y veremos a ver que pasará cuándo le de por aparecer... [buuuaaaa]


Es un drama esto del Kyogre, por suerte tenemos casi un mes por delante [+risas]

Sabéis cuándo acaban las ofertas de los pases? Sigo ahorrando a ver si Niantic se digna a rebajar los espacios pero parece que eso no va a llegar nunca, le han cogido gusto a las cajitas.
llAsturianoll escribió:
Todopc-WII escribió:Yo llevo 2 de 5 , todos malos, el bueno no hay tu tia de que salga y veremos a ver que pasará cuándo le de por aparecer... [buuuaaaa]


Es un drama esto del Kyogre, por suerte tenemos casi un mes por delante [+risas]

Sabéis cuándo acaban las ofertas de los pases? Sigo ahorrando a ver si Niantic se digna a rebajar los espacios pero parece que eso no va a llegar nunca, le han cogido gusto a las cajitas.


Día 22 creo que quitan las cajas.
Estoy hasta los eggss de los jugadores de mi ciudad que cojen todos los santos gyms...para que??? Si con uni es suficiente para las 50monedas! De que sirve tener 15 gyms si no te va a rentar??
Me desespero ver que me está tirando el gym un tio que ya tiene 10 gyms. Que ansia viva tienen algunos.

Eh, eso si, luego voy detras yo a tirarselos de uno en uno.
KindapearHD escribió:Estoy hasta los eggss de los jugadores de mi ciudad que cojen todos los santos gyms...para que??? Si con uni es suficiente para las 50monedas! De que sirve tener 15 gyms si no te va a rentar??
Me desespero ver que me está tirando el gym un tio que ya tiene 10 gyms. Que ansia viva tienen algunos.

Eh, eso si, luego voy detras yo a tirarselos de uno en uno.


Hombre, 10 igual no pero tener 4 o 5 sí es necesario para asegurarte las 50 monedas, con dos horitas de media en cada gimnasio; sobre todo en zonas con mucha actividad como parece ser la tuya. Personalmente ya me da un poco igual cobrar las 50 al día, no me parece tan influyente el dinero en este juego.
llAsturianoll escribió:
KindapearHD escribió:Estoy hasta los eggss de los jugadores de mi ciudad que cojen todos los santos gyms...para que??? Si con uni es suficiente para las 50monedas! De que sirve tener 15 gyms si no te va a rentar??
Me desespero ver que me está tirando el gym un tio que ya tiene 10 gyms. Que ansia viva tienen algunos.

Eh, eso si, luego voy detras yo a tirarselos de uno en uno.


Hombre, 10 igual no pero tener 4 o 5 sí es necesario para asegurarte las 50 monedas, con dos horitas de media en cada gimnasio; sobre todo en zonas con mucha actividad como parece ser la tuya. Personalmente ya me da un poco igual cobrar las 50 al día, no me parece tan influyente el dinero en este juego.


No sirve para absolutamente nada las monedas.
Lo único interesante son los huevos y/o los pases, pero llega un punto que ni eso
@Noriko Hombre depende de cómo te tomes el juego, yo la verdad es q juego para pasar el rato cuando puedo y a mi bola con 2 amigos mas q son los q quedamos de todo el grupo de amigos q jugábamos al principio, por eso lo de los gim y tal me da un poco igual porque tampoco es q te ofrezcan muchas cosas buenas en la tienda para comprar la verdad. En mi caso concreto ya te digo juego cuando puedo y a mi bola por eso es por lo q alguna veces q vengan flys a ayudarme a mi (o a los 3 cuando nos juntamos mis amigos y yo) para hacer alguna raid legendaria me viene bien [+risas] .
Eso si ya cada uno depende como juegue y tal le puede molestar mas o menos pero si q creo q aquí hay muchos q no lo toman como un juego q es lo q es en realidad y se lo toman muy a pecho y tb me parece un poco exagerado el odio hacia los fly, q tb lo entiendo en parte para la gente q se toma mas a pecho el juego, pero vamos ya digo q según como juegue cada uno le molestara más o menos, aunq yo no considero esfuerzo salir a hacer una raid con frío ni patear kms lo considero diversión ya q es la gracia del juego... para coger pokemon con joystick mejor los de toda la vida q por lo menos los mapeados son bonitos [carcajad]
alexx965 escribió:
llAsturianoll escribió:
KindapearHD escribió:Estoy hasta los eggss de los jugadores de mi ciudad que cojen todos los santos gyms...para que??? Si con uni es suficiente para las 50monedas! De que sirve tener 15 gyms si no te va a rentar??
Me desespero ver que me está tirando el gym un tio que ya tiene 10 gyms. Que ansia viva tienen algunos.

Eh, eso si, luego voy detras yo a tirarselos de uno en uno.


Hombre, 10 igual no pero tener 4 o 5 sí es necesario para asegurarte las 50 monedas, con dos horitas de media en cada gimnasio; sobre todo en zonas con mucha actividad como parece ser la tuya. Personalmente ya me da un poco igual cobrar las 50 al día, no me parece tan influyente el dinero en este juego.


No sirve para absolutamente nada las monedas.
Lo único interesante son los huevos y/o los pases, pero llega un punto que ni eso


para ampliar inventarios por ejemplo
Para eso las uso yo. Ahora mismo acabo d ampliar mi inventario de pokemon a 950 espacios. Y los objwtos los tengo en 750 aun.. tengo monedas pero siempre me las reservo por si hay que tirar de pases extra.
KindapearHD escribió:Para eso las uso yo. Ahora mismo acabo d ampliar mi inventario de pokemon a 950 espacios. Y los objwtos los tengo en 750 aun.. tengo monedas pero siempre me las reservo por si hay que tirar de pases extra.


Es lo necesario aumentar espacio, lo cierto que ahora esas 50 monedas al día saben a poco, ya que antes con dos días tenia para comprar espacio de objetos y de pokemon y ahora necesito 4 días, fue bien astuto niantic con limitar las monedas porque si o sí te obliga a comprar monedas con dinero real.
Tengo una duda gente.
Ayer me salió un Snorlax de un huevo de 10km de 1850 mas o menos y es del 93% con salud al máximo.
Pero por otro lado capturé con 100 pc otro de 100% con los 3 atributos al tope.
No sé si merece la pena subir con sufrimiento y dolor al de 100% o ponerme a subir directamente al de 1850 pc
Que decís?.
Dheb escribió:Tengo una duda gente.
Ayer me salió un Snorlax de un huevo de 10km de 1850 mas o menos y es del 93% con salud al máximo.
Pero por otro lado capturé con 100 pc otro de 100% con los 3 atributos al tope.
No sé si merece la pena subir con sufrimiento y dolor al de 100% o ponerme a subir directamente al de 1850 pc
Que decís?.


Que suerte, uno de 100% es muy raro de ver ni de huevo toca, ese snorlax de 93% aparte de la salud tiene buena defensa?? porque si es asi y lo quieres como defensor subiría ese pero si lo quieres como atacante quizá te conviene subir el de 100% pero poco a poco.
Han sacado una actualización con varias cosas, especialmente arreglando algunos bugs: nueva pantalla de inicio, un marcador para "destacar" Pokémon Shiny y el más destacable, que Kyogre ahora está situado más cerca del jugador para no tener que lanzar la Pokéball tan lejos. Un saludo.
torexo escribió:Sí vamos, ir con el móvil por la calle es un esfuerzo X-D Que sí, que lo es más que estar en el sofá, pero ni tiene mérito ni supone un esfuerzo de ninguna forma.


Hombre, pues si supone un gran esfuerzo, a lo mejor para ti no. Pero tener que irte a 20 minutos de tu casa a pillar Pokémon buenos. O si tienes una persona a tu cargo como yo y no puedes dejarla para hacer incursiones.
Ya sin contar el frío o el calor.

No es ni de coña tener dos cuentas que ser fly ni de lejos.
KindapearHD escribió:Estoy hasta los eggss de los jugadores de mi ciudad que cojen todos los santos gyms...para que??? Si con uni es suficiente para las 50monedas! De que sirve tener 15 gyms si no te va a rentar??
Me desespero ver que me está tirando el gym un tio que ya tiene 10 gyms. Que ansia viva tienen algunos.

Eh, eso si, luego voy detras yo a tirarselos de uno en uno.


Hay gente que cogemos los gyms por jugar y no solo por cobrar, piensa también que es la única forma de poder poner tus pokemon a luchar, hace falta que vayan pensando ya en el pvp.

A mi me gusta hacer ronda y pintar de azul todo el barrio o almenos lo que puedo, muchos días ya he cobrado y se que caeré antes del día siguiente, pero me gusta luchar


Dheb escribió:Tengo una duda gente.
Ayer me salió un Snorlax de un huevo de 10km de 1850 mas o menos y es del 93% con salud al máximo.
Pero por otro lado capturé con 100 pc otro de 100% con los 3 atributos al tope.
No sé si merece la pena subir con sufrimiento y dolor al de 100% o ponerme a subir directamente al de 1850 pc
Que decís?.



El de 100% sin duda. Tienes que darle muchísimo polvo y caramelos a los dos, de 100 a 1800 no hay casi nada de gasto, lo gordo viene luego para dejarlo a 3000, ya puestos currate el bueno.

Yo chete un blissey desde 600pc, ahora tiene 3138 y se les coge hasta cariño subiéndolos desde "peqes" [carcajad]
Nada, otro Kyogre que se escapa.

Este bicho me está haciendo sufrir lo que en su día Articuno D: si al menos las raids cayeran más cerca de casa...
Y si dejáis que cada uno juegue como le sale de los mismísimos? Cansinos!
Lleváis dos años igual, día y noche. Parece esto el patio de colegio.
No creéis que si Niantic no ha hecho nada en dos años y es porque le da igual?

Personalmente, empecé a jugar el primer día y jugué de manera legal durante 6 meses. Me lo pasé bien y estaba entretenido.
Pero llegó un día en el que me cansé de pasar frío/calor, andar 1h y solo ver pidgeys, tener que irte de casa estando con tu pareja para cazar un Pokémon (ridículo).
La gota que colmó el vaso fue las raids. Me niego a quedar con desconocidos y menos para estas frikadas.
Desde entonces juego con fly, cazo mis 4-5 Pokémons 100% nivel 35 diarios, estoy en un grupo que hay 0 líos y malos rollos (no como en los otros), juego cuando me da la gana y sin tener que dar plantazo a la novia/familiares a las 11 de la noche.
No conquisto gimnasios.

No hago daño a nadie y me lo paso bien!

Que cada uno haga lo que quiera, cansinos!
@alexx965 el problema no es la gente como tu que solo se dedica a pillar Pokes y ya esta que a ver cada cual hace lo que le da la gana... yo pa jugar asi prefiero el de la DS pero bueno... el problema es la gente con Fly que se dedica sistematicamente a joder con los Gims... por ejemplo a tirar de los Gimnasios a las 23:58 sin darte pie a cobrar (a algunos a mi esas horas me hacen un favor) o a los que se dedican a tirar Gimnasios y dejarlos en blanco... o directamente los que se dedican a tirar gimnasios, los recuperas y te vuelven a tirar porque les da la real gana... en eso basicamente es lo que jode y lo que hace que la mayoria esten en contra de los Fly...
Para mi la gracia de este juego es ir fisicamente a por el bicho... porque eso es lo que queriamos cuando jugabamos a esto en la Game Boy el verlos en "vivo y directo", el quedar con mas gente para las Raid es interesante, que si que quedas con desconocidos pero hablas, te socializas... es entretenido, a mi esta parte me gusta, pero bueno cada cual que haga lo que quiera mientras no joda a los demas.
Actualizad a la nueva versión del juego, que Kyogre sale más cerca. Yo todavía no he ido a por ninguno hoy pero he visto capturas y está igual de cerca que Groudon.

Por una parte me alegro de que lo hayan apañao, pero por otra ya habría aprendido a tirarle [carcajad]

Siempre podré decir que pillé un 96% en el modo difícil xD

PD. 5/12 Kyogre en modo dificil. Veamos como acaba la estadística a final de mes xD

alexx965 escribió:Y si dejáis que cada uno juegue como le sale de los mismísimos? Cansinos!
Lleváis dos años igual, día y noche. Parece esto el patio de colegio.
No creéis que si Niantic no ha hecho nada en dos años y es porque le da igual?

Personalmente, empecé a jugar el primer día y jugué de manera legal durante 6 meses. Me lo pasé bien y estaba entretenido.
Pero llegó un día en el que me cansé de pasar frío/calor, andar 1h y solo ver pidgeys, tener que irte de casa estando con tu pareja para cazar un Pokémon (ridículo).
La gota que colmó el vaso fue las raids. Me niego a quedar con desconocidos y menos para estas frikadas.
Desde entonces juego con fly, cazo mis 4-5 Pokémons 100% nivel 35 diarios, estoy en un grupo que hay 0 líos y malos rollos (no como en los otros), juego cuando me da la gana y sin tener que dar plantazo a la novia/familiares a las 11 de la noche.
No conquisto gimnasios.

No hago daño a nadie y me lo paso bien!

Que cada uno haga lo que quiera, cansinos!


Eres de los pocos que no putean al resto de jugadores, pero tienes que entender que por cada fly como tu hay 50 cogiendo gyms. De hecho por bcn hay uno con el bot puesto para tumbar gyms de 23.30 a 23.59, eso no tiene justificación ninguna...

El mayor problema lo veo de cara al futuro, si sacan pvp los torneos van a ser muy injustos como no baneen a los fly, y sabemos que Niantic no lo hará, ¿igual por eso no hay pvp?.

Yo de ser Niantic habría hecho dos juegos, con los mismos gyms y paradas pero en uno los "caminantes" y en otro los fly, así todos jugamos en igualdad y a la hora de meter pvp/intercambios sería justo al no haber mezcla
A este juego lo va a matar el pvp y los intercambios. En cuanto salga, una de dos..o Todos a volar o será muy injusto.
alexx965 escribió:Y si dejáis que cada uno juegue como le sale de los mismísimos? Cansinos!
Lleváis dos años igual, día y noche. Parece esto el patio de colegio.
No creéis que si Niantic no ha hecho nada en dos años y es porque le da igual?

Personalmente, empecé a jugar el primer día y jugué de manera legal durante 6 meses. Me lo pasé bien y estaba entretenido.
Pero llegó un día en el que me cansé de pasar frío/calor, andar 1h y solo ver pidgeys, tener que irte de casa estando con tu pareja para cazar un Pokémon (ridículo).
La gota que colmó el vaso fue las raids. Me niego a quedar con desconocidos y menos para estas frikadas.
Desde entonces juego con fly, cazo mis 4-5 Pokémons 100% nivel 35 diarios, estoy en un grupo que hay 0 líos y malos rollos (no como en los otros), juego cuando me da la gana y sin tener que dar plantazo a la novia/familiares a las 11 de la noche.
No conquisto gimnasios.

No hago daño a nadie y me lo paso bien!

Que cada uno haga lo que quiera, cansinos!

El juego consiste en salir a la calle, relacionarse con la gente y juntarse cuanto mas gente mejor...Mi opinion, para jugar como juegas tu, te pones a jugar con los de la 3DS, DS o incluso GBA o GB, que es lo mismo...Pero respeto tu forma de jugar, mientras no molestes a los jugadores legales pues perfecto.
Juande24X27 escribió:@Noriko Hombre depende de cómo te tomes el juego, yo la verdad es q juego para pasar el rato cuando puedo y a mi bola con 2 amigos mas q son los q quedamos de todo el grupo de amigos q jugábamos al principio, por eso lo de los gim y tal me da un poco igual porque tampoco es q te ofrezcan muchas cosas buenas en la tienda para comprar la verdad. En mi caso concreto ya te digo juego cuando puedo y a mi bola por eso es por lo q alguna veces q vengan flys a ayudarme a mi (o a los 3 cuando nos juntamos mis amigos y yo) para hacer alguna raid legendaria me viene bien [+risas] .
Eso si ya cada uno depende como juegue y tal le puede molestar mas o menos pero si q creo q aquí hay muchos q no lo toman como un juego q es lo q es en realidad y se lo toman muy a pecho y tb me parece un poco exagerado el odio hacia los fly, q tb lo entiendo en parte para la gente q se toma mas a pecho el juego, pero vamos ya digo q según como juegue cada uno le molestara más o menos, aunq yo no considero esfuerzo salir a hacer una raid con frío ni patear kms lo considero diversión ya q es la gracia del juego... para coger pokemon con joystick mejor los de toda la vida q por lo menos los mapeados son bonitos [carcajad]


Yo te lo explico:

Es un juego si y a la gente le gusta disfrutar del juego, cual es el problema con los fly? que no dejan disfrutar a los demas del juego por una sencilla razón y es que sus trampas interfieren directamente con los disfrutan jugando sin trampas

Para ti no será un esfuerzo patear 3k km al frio para mi si y además de esforzarme tambien me divierte el juego, sino no me esforzaria. Lo que no me divierte es esforzarme para conseguir gimnasios para que un fly me los quite al rato desde su casita sin el mas minimo esfuerzo
alexx965 escribió:Y si dejáis que cada uno juegue como le sale de los mismísimos? Cansinos!
Lleváis dos años igual, día y noche. Parece esto el patio de colegio.
No creéis que si Niantic no ha hecho nada en dos años y es porque le da igual?

Personalmente, empecé a jugar el primer día y jugué de manera legal durante 6 meses. Me lo pasé bien y estaba entretenido.
Pero llegó un día en el que me cansé de pasar frío/calor, andar 1h y solo ver pidgeys, tener que irte de casa estando con tu pareja para cazar un Pokémon (ridículo).
La gota que colmó el vaso fue las raids. Me niego a quedar con desconocidos y menos para estas frikadas.
Desde entonces juego con fly, cazo mis 4-5 Pokémons 100% nivel 35 diarios, estoy en un grupo que hay 0 líos y malos rollos (no como en los otros), juego cuando me da la gana y sin tener que dar plantazo a la novia/familiares a las 11 de la noche.
No conquisto gimnasios.

No hago daño a nadie y me lo paso bien!

Que cada uno haga lo que quiera, cansinos!


A mí efectivamente lo q más me jode es las raids porque yo tngo mi grupo de amigos y no me gusta quedar con desconocidos (soy tímido y me supone un gran esfuerzo) y durante el año vale porque en Madrid encuentras siempre gente haciendo raids y te unes y punto y si no pos benditos flys q llegan cuando tú estás en la raid y ya somos más pero a mí no me da la gana de q un juego me obligue a quedar con extraños y mas cuando esto empezó a ser necesario cuando el juego llevaba año y medio? ya en el mercado por lo q me cambiaron las normas para conseguir legendarios o pokemon raros... a pesar de eso cuando más me jode y directamente no juego es cuando voy en navidades o verano a mi pueblo ya q ahí no juega ya ni el tato y no puedo raids ni nada así q ya me dirás la gracia... de todas formas ya el colmo es lo de los pases ex... el miércoles 24 de 13:00 a 13:45 así q a pasar de mewtwo no me queda otra... lo dicho este juego ahora es para jugar en ciudades grandes (y encima no en toda si no en barrios concretos) y para ninis q tienen todo el tiempo del mundo.
Y no pienso perder un día de vacaciones ni deber horas a la empresa a devolver cuando las puedo necesitar pa algo realmente importante por un p... juego vamos es q es el colmo ya me parece la cosa más ridícula del mundo...

@Noriko Si, si yo te entiendo y ya te digo q cada cual se toma el juego como quiere (yo cuando puedo y a mi bola, otros con grupos y a diario, etc)lo q pasa q aquí da la impresión q para algunos es ya como una forma de vida, como una adiccion o algo no se q es solamente el juego pero vamos q ya digo cada uno q lo viva y juegue como quiere yo respeto todo mientras no se va vaya a joder ni a hacer daño a nadie. Pd: tb te digo q yo no me muevo 3km con frío por un gim ni por un pokemon porque eso no me supone disfrute y sí un esfuerzo brutal y más con calor en verano o con el frío de ahora, solo lo hacía al principio con la primera pero lo hacía en coche [+risas] soy un poco cómodo...
34483 respuestas