Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Machamp sin dudarlo el 1°
Dragonite para completar teams
Scizor (que envidia me das) aunke de poco sirve xo mola, es mi siguiente objetivo.
Raikou el mes que viene.
Lugia mejor ahorra caramelos para mewtwo o 3a gen.
Tyranitar puede esperar.

Yo lo haria en este orden. Bueno, antes tyranitar que lugia.
@sicluna yo tengo poke genie y no me han bloqueado, es más, si tienes la última versión de iOS no pueden espiarte

Pokémon GO Hub ES
@PokemonGOHubES
·
7h
Apple parchea la capacidad de poder ver otras aplicaciones instaladas, y deshabilita la característica de seguridad de la lista negra de Niantic en iOS.

@Arkziel mi orden es machamp, dragonite y ya teniendo subido un lugia y viendo la poca utilidad de momento de scyzor subiría el tyranitar para dejar al menos uno con ataques siniestro y dos con roca y cuando acabe raikou de salir si tienes alguno en condiciones le subía.

Todopc-WII escribió:Almenos son gratis, pero vamos, dudo que esto sean las novedades que tenía que decir Niantic, sino es para matarlos. [qmparto] [qmparto]
</div>
Imagen


Como siempre, muy guapa!!!
niantic donde esta el gran anuncio?
los trajes alola era?
Bueno hace una semana que llegue al lvl 36 y me he fundido todos los polvos que tenía todos los Pokémon son de lvl 85-100.

He subido lo siguiente al 37.5.

lugia100
articuno86
tyranitar100
ampharos98
dragonite100
Gyarados100
Gengar100
Maxhamp96
Alakazam89
Golem91
Snorlax94
SciZor91
Blastoise100
Venasaur89
charizard96
Rhydon93

Al 35
Raikou98
Entei98
Suicune96

Al 28
Zapdos91
Moltres93

Me he quedado sin polvos ni caramelos raros xD.

Tengo pensado subir lo siguiente vaporeon/espeon/jolteon/flareon/arcanine/steelex/lapras

Que son los que me gustan. Repetiríais alguno de los anteriores ? En plan 2 tyranitars, machamp etc?

Tengo buenos especímenes menos de ónix (aún que algo jóvenes ...)

Sé que blastoise es mediocre y algunos que he subido no son los más adecuados pero son los que me gustaban de niño.
sicluna escribió:niantic donde esta el gran anuncio?
los trajes alola era?


Mañana es Jueves y aún no sabemos nada... como haya sido solo las ropas...
Todopc-WII escribió:
sicluna escribió:niantic donde esta el gran anuncio?
los trajes alola era?


Mañana es Jueves y aún no sabemos nada... como haya sido solo las ropas...

esto es lo que dijeron el dia 10
Stay tuned for news next week about upcoming improvements to certain features.
a ver si lo sueltan mañana
Segun leo, van a lanzar una actualizacion entre mañana dia 16 y el dia 17.
makasome escribió:Segun leo, van a lanzar una actualizacion entre mañana dia 16 y el dia 17.

Una fuente vendria bien
Un saludo
Bueno, pues es Jueves y Niantic no dice nada de ''Esas novedades tan importantes'' que tenía que decir esta semana, vamos confirmando que eran las putas ropas esas? porqué tela.
Sobre lo que he leído es esto :

Entrenadores,
Pokémon GO estaría actualizando a la versión 0.83.1 para Android y 1.53.1 para iOS. Aún estamos esperando la confirmación para la versión final con la descarga en el servidor de APK, estamos trabajando en ello.
¡Más noticias pronto!
Las semanas van de lunes a domingo, ¿eh? [carcajad]
makasome escribió:Sobre lo que he leído es esto :

Entrenadores,
Pokémon GO estaría actualizando a la versión 0.83.1 para Android y 1.53.1 para iOS. Aún estamos esperando la confirmación para la versión final con la descarga en el servidor de APK, estamos trabajando en ello.
¡Más noticias pronto!

Gracias por la ayuda, pero fuente no es eso XD
De todas formas todo lo que sepais gracias por decirlo, a ver si nos anuncian algo ya
Todopc-WII escribió:Bueno, pues es Jueves y Niantic no dice nada de ''Esas novedades tan importantes'' que tenía que decir esta semana, vamos confirmando que eran las putas ropas esas? porqué tela.

ya han pasado 6 dias desde que dijeron que habrian novedades , al final si sera la ropa nueva
RutonHepps escribió:Las semanas van de lunes a domingo, ¿eh? [carcajad]


Sábado y Domingo dudo yo que pongan novedades.
Yo tengo fe de que haya nueva actualización, y esa nueva act. pueden sacarla en finde así que aún hay margen.
RutonHepps escribió:Las semanas van de lunes a domingo, ¿eh? [carcajad]

Parece obvio, pero la gente lo quiere el lunes a las 0:00.01, y en horario español además.

Y como bien sabéis, hasta ahora, lo único oficial es:
Entrenadores,

Estamos emocionados de anunciar los nuevos artículos de avatar ahora disponibles. Para celebrar el próximo lanzamiento de los juegos Pokémon ™ Ultra Sun y Pokémon ™ Ultra Moon para la familia de sistemas Nintendo 3DS ™, tendrás la habilidad de vestir a tu avatar de Pokemon GO con nuevos atuendos inspirados en la región tropical de Alola y utilizados por los personajes principales en los juegos, los cuales serán lanzados el 17 de Noviembre.

—El equipo de Pokémon GO


¿Que llega el domingo y no hay nada? Pues esa era la novedad. ¿Que en unas horas dicen algo más? Pues bien, o no... vete a saber [bye]
Nueva oleada de pases EX para el dia 26 de Noviembre,
makasome escribió:Nueva oleada de pases EX para el dia 26 de Noviembre,

Aquí un agraciado. Al resto, ¡suerte!

PD. Es mi primerito pase.
Heikki Kovalainen escribió:
makasome escribió:Nueva oleada de pases EX para el dia 26 de Noviembre,

Aquí un agraciado. Al resto, ¡suerte!

PD. Es mi primerito pase.

Enhorabuena!! Por aqui otra vez sin el... Y ya son tantas..
Pues otra vez que no, a seguir probando
Aquí tampoco nada, la gente de Tgn ya esta sin ánimos y les digo que nos olvidemos, que hasta que no sea oficial no caeran más por Tarragona.

Y como se confirme que eran las ropas esa ''Gran novedad'', hacemos quedada a las oficinas de Niantic, yo traigo las bombonas de butano. [qmparto]
No entiendo como la pueden cagar cada vez más con el potencial que tiene este juego. Voy a seguir jugando pero vamos, que merecen que nadie jugara para que se pusieran las pilas de una vez. Por curiosidad, Ingress estará despoblado a tope no?
Pase EX recibido [beer] .

Conozco a uno que se lo han dado y ya es la 4 vez. [qmparto]
Todopc-WII escribió:Aquí tampoco nada, la gente de Tgn ya esta sin ánimos y les digo que nos olvidemos, que hasta que no sea oficial no caeran más por Tarragona.

Y como se confirme que eran las ropas esa ''Gran novedad'', hacemos quedada a las oficinas de Niantic, yo traigo las bombonas de butano. [qmparto]

Cuando quieras quedamos jajajajajajajaja.
Vaya chapuzas que son estos de niantic, si el juego lo llevara otra empresa estaria.mil veces mejor y con.mejor comunicacion, como el.draconius go que le da mil vueltas
Sin pase ex, cómo viene siendo habitual
Yo sin pase tampoco.

Y seguimos sin esa "novedad" de la semana?? Las ropas..
Me voy a montar la platarforma de los No-Mewtwos jejejejeje.
dramake escribió:Yo sin pase tampoco.

Y seguimos sin esa "novedad" de la semana?? Las ropas..


Si hoy viernes no dicen nada, para caerseles la cara de vergüenza, porqué las ropas ni son una gran novedad, ni gran anuncio ni mierdas varias...
En serio que algunos estáis obsesionados.
No es ni medio normal llevar 5 días pendiente de una actualización y que si no sale parece que se acabe el mundo.
Si sale hoy guay, si sale la semana que viene pues también. Qué prisa hay? [facepalm]
La novedad es que no dar casi pociones para hacerlo un poco más difícil... Con dos cohones
Anunciaran el evento de acción de gracias idéntico al del año pasado y arreando. La 3ª Gen para Diciembre... o Enero... o Febrero, total ya no hay prisa xD Como los Mewtwo libres, si eso para el año que viene, que si tuviera un patrocinado cerca ya tendría 4 o 5 Mewtwos [qmparto] Toca seguir farmeando caramelos [carcajad]
alexx965 escribió:En serio que algunos estáis obsesionados.
No es ni medio normal llevar 5 días pendiente de una actualización y que si no sale parece que se acabe el mundo.
Si sale hoy guay, si sale la semana que viene pues también. Qué prisa hay? [facepalm]


No creo que sea obsesión. Si Niantic saca un "comunicado" (creo que era un simple Twit, pero bueno), diciendo que no nos preocupemos, que están trabajando en el juego y que esta semana habrá novedades, espero novedades.
Si luego lo único que sacan son cuatro ropas de mierda.. pues que quieres que te diga, parece que nos estén cachondeando de nosotros.

Otra cosa es que se hayan atrasado y resulte que la semana que viene por ejemplo saquen algo interesante. Eso lo entiendo y obviamente puede pasar.
alexx965 escribió:En serio que algunos estáis obsesionados.
No es ni medio normal llevar 5 días pendiente de una actualización y que si no sale parece que se acabe el mundo.
Si sale hoy guay, si sale la semana que viene pues también. Qué prisa hay? [facepalm]


No hay prisa, sinceramente nos da igual que salga hoy o de aquí a un mes, es la falta de información lo que nos hace sentir que nos toman el pelo, y eso si que cabrea.

Prometieron dar un comunicado importante y a estas alturas no han dicho nada, nisiquiera fecha para estar pendientes.

También dijeron que habría cambio en el sistema de pases ex y ese mismo día dieron pase en el mismo gym y a la misma gente. Han pasado dos semanas, y seguimos con lo mismo, gente con 5 pases y gente sin ninguno.

Y para rematar, horario de raids que hace imposible hacer nada...

Lo de Niantic ya parece una broma de mal gusto...

Deberíamos quejarnos en masa y que contraten otros programadores o directamente otra empresa, porque no dejan de cagarla y hacer las cosas mal. No pedimos un juego perfecto, con que no se rían de nosotros y el juego funcione estable ya estaríamos contentos. Pero esque ni una cosa ni otra..

Se que hacer las cosas bien requiere de tiempo y trabajo, pero con la de millones que están ganando, que tienen que trabajar no me parece excusa. Si no fuese pokemon, nadie jugaría ya a este juego.
En su realidad la semana debe durar 2 semanas o vete a saber, porqué tela con Niantic... dicen que esta semana habría grandes novedades y eso, estamos a Viernes y nada... esta empresa no es nada seria.
Buenas.

Os quiero recomendar un bot de Telegram para organizar raids que está muy currado, el código está github, y está en constante desarrollo.

Tiene un desarrolador que atiende a todo el mundo en un grupo de ayuda de Telegram.

El bot se llama detective pikachu: https://t.me/detectivepikachubot

Si inicias conversación con él, ya os empieza a dar la ayuda y los links a los canales y grupos a ayuda.

Si alguien le interesa más infomación, o que se pase por el grupo, o que me pregunte, que más o menos lo controlo bastante.

Saludos.
kRc-R escribió:Buenas.

Os quiero recomendar un bot de Telegram para organizar raids que está muy currado, el código está github, y está en constante desarrollo.

Tiene un desarrolador que atiende a todo el mundo en un grupo de ayuda de Telegram.

El bot se llama detective pikachu: https://t.me/detectivepikachubot

Si inicias conversación con él, ya os empieza a dar la ayuda y los links a los canales y grupos a ayuda.

Si alguien le interesa más infomación, o que se pase por el grupo, o que me pregunte, que más o menos lo controlo bastante.

Saludos.


Gracias compi, parece muy interesante la verdad con alertas de incursiones.
Miraré la ayuda del bot [fumando]
Desde hace unas semanas me viene saliendo constantemente el error del gps con cuenta atrás y no me deja prácticamente hacer nada.
He mirado el tema de la conectividad que si wifi/datos y alta definición y lo tengo bien en ese aspecto.

Es encenderlo y pam barra roja, se quita y vuelve, así continuamente y la verdad el gps me funciona correctamente en el maps.

A alguno más le sucede o es un error confirmado por ellos?
Dheb escribió:Desde hace unas semanas me viene saliendo constantemente el error del gps con cuenta atrás y no me deja prácticamente hacer nada.
He mirado el tema de la conectividad que si wifi/datos y alta definición y lo tengo bien en ese aspecto.

Es encenderlo y pam barra roja, se quita y vuelve, así continuamente y la verdad el gps me funciona correctamente en el maps.

A alguno más le sucede o es un error confirmado por ellos?


A mi también me pasa, y no solo eso, muchas veces no me detecta movimiento por más que ande y tengo que reiniciar el juego.

Algo han tocado del gps y la han liado, porque antes iba de lujo.
renzo_yugi escribió:
kRc-R escribió:Buenas.

Os quiero recomendar un bot de Telegram para organizar raids que está muy currado, el código está github, y está en constante desarrollo.

Tiene un desarrolador que atiende a todo el mundo en un grupo de ayuda de Telegram.

El bot se llama detective pikachu: https://t.me/detectivepikachubot

Si inicias conversación con él, ya os empieza a dar la ayuda y los links a los canales y grupos a ayuda.

Si alguien le interesa más infomación, o que se pase por el grupo, o que me pregunte, que más o menos lo controlo bastante.

Saludos.


Gracias compi, parece muy interesante la verdad con alertas de incursiones.
Miraré la ayuda del bot [fumando]


Si, lo de las alertas es todo un puntazo, que si alguien crea un raid en un gimnasio de los que has definido, el bot te avisa automaticamente para no perderte ninguna raid de las que te pillan cerca. Yo tengo unas 10 alertas configuradas [beer]

Saludos.
nERon93 escribió:
A mi también me pasa, y no solo eso, muchas veces no me detecta movimiento por más que ande y tengo que reiniciar el juego.

Algo han tocado del gps y la han liado, porque antes iba de lujo.


Exacto eso también, uff pensaba que se me había jodido el móvil o algo.
Pués menos mal tocará esperar a ver si lo corrigen.

Gracias compi [oki]
En el telegram de mi ciudad ya estamos un par de semanas con el detective pikachu y va muy bien
@Dheb
A mí también me pasa desde hace una semana, pensé que era el móvil y ya me estaba planteando cambiarlo en el BF...

¿A vosotros también os salen poquísimas pociones? Desde ayer solo me da bolas.
@adso70 Si también han tocado las pociones, salen muy pocas de hecho he tenido que ir a las pokeparadas de gym para sacar unas pocas.
Esto es como si amazon.anuncia en.un comunicado que la semana que viene anunciara una nueva caracteristica para el kindle fire por.ejemplo y pasa la semana y no dice nada, ni que se atrasa ni.nada. ESo uno.empresa seria no.lo haria nunca
Yo solo hago que leer quejas y más quejas. Desde luego que Niantic la está cagando constantemente y por eso he dejado de jugar frecuentemente.

Hasta la tercera gen que no me esperen y aún no tengo muy claro si voy a volver. El juego se hace cansino y es muy poco agradecido.
Pues no han dicho nada tampoco hoy , cada día alucino más con niantic...
Todopc-WII escribió:Pues no han dicho nada tampoco hoy , cada día alucino más con niantic...

pues al final si que va a ser verdad que eran las ropas

Niantic is actively expanding the Pokémon GO development team to build many more amazing updates in 2018. Stay tuned for news next week about upcoming improvements to certain features.

en reedit ya estan hasta los cojones tambien
Esta tarde en Tarragona se me a escapado un Dragonite cawento cawento , luego me pongo la cuenta secundaria y lo atrapo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Pues a falta de novedades y eventos hoy he tenido suerte y he pillado estos shinys (el Pichu shiny me ha salido en huevo)
Imagen
Imagen
Imagen
34483 respuestas