alexx965 escribió:Todopc-WII escribió:Ahora sí que no voy a usar calculadoras capturando directamente del juego porqué me ha entrado la paranoia, entro al juego antes y me salta el aviso rojo de la muerte, no tengo shadowban pero el aviso ese sale siempre al entrar, ayer me cree otra cuenta para tirarme el gym de casa cuándo nadie me lo tira, hoy hago un magikarp, miro ivs con el calcy(Veo que me sale malo) lo hago con la otra cuenta, luego justo cambio de cuenta y al volver a la mía, minutos después recibo el aviso ese... pura casualidad o saben que tienes dos cuentas o me han reportado los puñeteros flys de mi pueblo por petarle los gyms todo el rato cuándo ellos me lo hacen a mi (El de mi casa), ni idea que habrá sido, pero me tiene muy mosqueado.
Cosas de que sospecho: Reportado por esos fly, por dejar el juego encendido estando en el tren a más de 100 km/h, por dejar el juego encendido en la mesa para abrir huevos por el gps loco, usarlo en el coche, calculadoras, 2º cuenta, falso positivo...
Se lo han enviado a muchísima gente el cartel.
No afecta a nada de momento, puedes hacer lo que sea, pero entras en una lista negra de Niantic para futuras oleadas de baneos.
El otro día que no iba el juego era por un ataque que recibió por estos carteles.
Todopc-WII escribió:Yo por ahora me he borrado las calculadoras, tengo fichados a todos los fly que hay por aquí y se cuáles han podido reportarme (Hace 2 días estaban tirándome todo el rato el gym de casa y yo se lo tiraba también), a la próxima los reporto.
En el grupo que estoy del Pokémon Tarragona del whats, hay muchos fly's y no tienen el aviso este, manda huevos que ellos jugando con chetos no lo tengan y uno legal si.
alexx965 escribió:Todopc-WII escribió:Yo por ahora me he borrado las calculadoras, tengo fichados a todos los fly que hay por aquí y se cuáles han podido reportarme (Hace 2 días estaban tirándome todo el rato el gym de casa y yo se lo tiraba también), a la próxima los reporto.
En el grupo que estoy del Pokémon Tarragona del whats, hay muchos fly's y no tienen el aviso este, manda huevos que ellos jugando con chetos no lo tengan y uno legal si.
Los carteles no salen por reportes de gente.
Salen cuando se detecta un algoritmo en tu cuenta.
Todopc-WII escribió:Yo voy así por ahora...
2 km: Remoraid(x2), Oddish(x3), Mareep, Larvitar(x2), Slowpoke(x4), Togepi(x2) , Chansey(x3), Tyrogue
5 km: Eevee(x3), Stantler(x2), Houndour(x2) , Grimmer, Horsea(x2), Mankey, Scyther, Pineco, Omanyte, Kabuto
10 km: Dratini, Miltank(x2), Lapras , Sudowoodo, Porygon, Snorlax
Noriko escribió:Mas que banear espero que inhabiliten de una vez el fake/flyGPS y no se puedan usar esas mierdas que estropean la experiencia del juego

kRc-R escribió:Un Jolteon a nivel 30, con Impactrueno y Rayo, acaba antes con su enemigo que un Zapdos con Rayo Carga y Rayo, también a nivel 30. Valora tu mismo.
Por otro lado, decirte que ese Zapdos, que por el pc que dices que tiene, debe estar subido hasta el 37.5 (tu debes ser 36), te has pasado el breakpoint 3 niveles (suponiendo que de ataque tenga 15), sino te habrías pasado 2.5 niveles, con el consecuente gasto de polvo estelar y caramelos en vano.
Aún así, entiendo que los legendarios están para darse caprichos, y no seré yo el que te diga lo que tienes que hacer con ellos, solo era un apunte.
De todas maneras, lo de los breakpoints y lo de ser mejor o peor eléctrico depende mucho de a quien ataques y sus iv's y demás. Te pongo un ejemplo.
Vas a atacar a un jefe de incursión, Vaporeon, tipo agua, que el eléctrico le hace daño, y que ese jefe de incursión tiene IV 15/15/15.
Tu pokemon atacante, sea cual sea, imaginamos que tiene un IV de ataque de 15, y el mejor combo de ataques.
Para este escenario, los breakpoints, que vienen a ser el nivel desde el cual ya no es más efectivo el ataque, y por lo tanto, ya no vale la pena invertir en él, son los siguientes:
Jolteon, nivel 30, nivel de daño, 6.
Raikou, nivel 28, nivel de daño, 6.
Zapdos, nivel 34.5, nivel de daño, 10.
Esto es así por sus stats base, y en condiciones idoneas, sin deathloops ni mierdas varias. Por eso, una cosa es la teoría y otra la práctica. Échale un ojo al este video:
https://www.youtube.com/watch?v=4wH3haSroNU
Lo que si es cierto, es lo de tener en cuenta los breakpoints para no gastar más de la cuenta.
Saludos y perdón por el tocho.

kRc-R escribió:Un Jolteon a nivel 30, con Impactrueno y Rayo, acaba antes con su enemigo que un Zapdos con Rayo Carga y Rayo, también a nivel 30. Valora tu mismo.
Por otro lado, decirte que ese Zapdos, que por el pc que dices que tiene, debe estar subido hasta el 37.5 (tu debes ser 36), te has pasado el breakpoint 3 niveles (suponiendo que de ataque tenga 15), sino te habrías pasado 2.5 niveles, con el consecuente gasto de polvo estelar y caramelos en vano.
Aún así, entiendo que los legendarios están para darse caprichos, y no seré yo el que te diga lo que tienes que hacer con ellos, solo era un apunte.
De todas maneras, lo de los breakpoints y lo de ser mejor o peor eléctrico depende mucho de a quien ataques y sus iv's y demás. Te pongo un ejemplo.
Vas a atacar a un jefe de incursión, Vaporeon, tipo agua, que el eléctrico le hace daño, y que ese jefe de incursión tiene IV 15/15/15.
Tu pokemon atacante, sea cual sea, imaginamos que tiene un IV de ataque de 15, y el mejor combo de ataques.
Para este escenario, los breakpoints, que vienen a ser el nivel desde el cual ya no es más efectivo el ataque, y por lo tanto, ya no vale la pena invertir en él, son los siguientes:
Jolteon, nivel 30, nivel de daño, 6.
Raikou, nivel 28, nivel de daño, 6.
Zapdos, nivel 34.5, nivel de daño, 10.
Esto es así por sus stats base, y en condiciones idoneas, sin deathloops ni mierdas varias. Por eso, una cosa es la teoría y otra la práctica. Échale un ojo al este video:
https://www.youtube.com/watch?v=4wH3haSroNU
Lo que si es cierto, es lo de tener en cuenta los breakpoints para no gastar más de la cuenta.
Saludos y perdón por el tocho.
Todopc-WII escribió:Hoy he hecho 4 enteis y solo he atrapado uno, el total de Enteis hechos ha sido de 29 y solo he atrapado 11... el mejor de 96% IV de 1914 PC.
Se me han abierto 3 huevos de 10 km hoy: 2 Aerodactyls (1 de 96% IV) y 1 Snorlax(De 93% IV) y he pillado un Flareon salvaje pero muy malo.
Todopc-WII escribió:Hoy he hecho 4 enteis y solo he atrapado uno, el total de Enteis hechos ha sido de 29 y solo he atrapado 11... el mejor de 96% IV de 1914 PC.
Se me han abierto 3 huevos de 10 km hoy: 2 Aerodactyls (1 de 96% IV) y 1 Snorlax(De 93% IV) y he pillado un Flareon salvaje pero muy malo.
.
LGZ Raijin escribió:Buenos días, como ya iba comentando, empecé a jugar a eso del 9 de septiembre. Estoy en lvl26. Y viendo que se acaba la raíz de Entei me da mucha cosilla dejarlo ir... Cómo hacéis vosotros para las raids de vuestro pueblo? Hay algo para realizar quedadas? Cuánta gente se necesita como mínimo para tirarlo? Sabiendo que hay mucha peña con golems y rhydons. gracias
Además ahora la sincronización entre ambos juegos se hace a diario con lo que las nuevas paradas no tardan más de 24h en aparecer en Pokémon Go
gouki00 escribió:chicos una pregunta, mejor slowking o slowbro. Me ha salido un slowpoke de huevo de 100 IV y no tengo muy claro en que evolucionarlo.
dramake escribió:Niantic se merece un aplauso en la cara. Estoy de Porygons y Aerodactyles hasta los mismisimos co*****.
El primer huevo de 10 del evento fue Dratini (y malo, por debajo de 80%), desde entonce no he visto otra cosa que no sea Porygon o Aerodactyle.
Arkziel escribió:@kRc-R Pues me pondré despacio a indagar sobre el tema porque me interesa saber y hace un tiempo que estoy profundizando en la mecánica.
Por cierto antes hablando comparaste como es Zapdos atacando, mencionando "Rayo Carga y Rayo", cuando yo los mejores ataques los miro en pokemon.gameinfo, y supuestamente el mejor ataque cargado de Zapdos es "Electrocañón". Creo que es porque esa web mide simulando combates en X segundos, y había otra web (que ahora no recuerdo) en la que contrastar con combates simulados en menos tiempo, a lo mejor por eso puede variar la opinión.
¿Tú subirías un Ampharos 100% antes que un Jolteon 100%? Por lo que dices parece mejor si no tienes problemas de caramelos Mareep. A lo mejor no subirías ninguno de los dos directamente.
Un saludo y seguiré indagando con todo lo que comentas, muchas gracias!
dasilvote escribió:@kRc-R me interesa mucho el asunto de los breakpoints, es la primera vez que oigo todo esto dentro del juego, tengo claro que el juego es más complejo de lo que parece y hay muchas más cosas a tener en cuenta si se quiere optimizarlo todo. Te importaría explicar un poco más el asunto o darme alguna indicación de donde recabar toda esa información o una tabla sobre el punto en que cada pokemon con los diferentes ataques tienen esos breakpoints. Gracias
PD. A dos millones de alcanzar tu nivel
dramake escribió:Niantic se merece un aplauso en la cara. Estoy de Porygons y Aerodactyles hasta los mismisimos co*****.
El primer huevo de 10 del evento fue Dratini (y malo, por debajo de 80%), desde entonce no he visto otra cosa que no sea Porygon o Aerodactyle.
Tanke2K2 escribió:dramake escribió:Niantic se merece un aplauso en la cara. Estoy de Porygons y Aerodactyles hasta los mismisimos co*****.
Pos dame un par de Aerodactyl que tengo todos menos ese
makasome escribió:dramake escribió:Niantic se merece un aplauso en la cara. Estoy de Porygons y Aerodactyles hasta los mismisimos co*****.
Si te sobra un par de porygons...Porque en lo que llevo jugando, es decir desde el dia 1, na mas he tengo un 1 porygon y me salio hace 2 dias he un huevo..
dasilvote escribió:dramake escribió:Niantic se merece un aplauso en la cara. Estoy de Porygons y Aerodactyles hasta los mismisimos co*****.
Yo me estoy hinchando a abrir huevos de 10km y de 2km y en los de dos entre oddish y remoraid me tienen frito, luego en los de 10km no me puedo quejar me han salido arboles vacas pero llevo como 5 porygon 4 lapras y me han salido unos 3 o 4 dratinis y ahí está el premio, uno de ellos de 98% de iv![]()
![]()
.
KindapearHD escribió:Al final con la dejadez, se me ha pasado hacer tan siquiera una raid de Entei y me he quedado sin él.
Tengo el juego demasiado dejado.
Aunque no te preocupes, algo me dice que rotaran todos de nuevo. Yo sigo sin Articoñ... cuno
gatest escribió:Pues Suicune es el perrete que más me mola. Pero el Raikou es un Pokémon eléctrico potente potente. Tocará esperarse 1 mes
KindapearHD escribió:Al final con la dejadez, se me ha pasado hacer tan siquiera una raid de Entei y me he quedado sin él.
Tengo el juego demasiado dejado.
Muy mal tío, que eres de los veteranosAunque no te preocupes, algo me dice que rotaran todos de nuevo. Yo sigo sin Articoñ... cuno
TunneT escribió:Mejor team contra Suicune?
Planta: Venusaur
Electrico: Jolteon y Zapdos
Otros: Dragonite
Algun otro pokemon para formar un team de 6?
)dramake escribió:Entei entre 5 era petable. Suicune sigue en la misma linea?