Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
nERon93 escribió:
adso70 escribió:¿Que hay que hacer para sacar un espeon? He leído que tener un eevee de compañero no se cuantos kilómetros y luego evolucionarlo.


¿Tienes ya alguno?

Si no hiciste el truco de los nombres, ponle Sakura y evolucionalo (para Umbreon es Tamao, por si alguien se lo pregunta)

Si ya lo hiciste, 10km y evoluciona de día con el de compañero


Tengo un espeon de 27 iv y un umbreon de 91, los saqué cambiando el nombre, quiero mejorarlos, al menos el espeon.
sicluna escribió:Viendo como va el.tema de.las.incursiones, creo que.no.habra problemas.en.hacer mewtwo, quien.reciba invitacion.que postee aqui.el gym y como hay doa.dias de margen , se podran.hacer.mierda incursiones que salgan en ese gym.para tener una.invi

En Reddit han comentado que desde que les dieron el pase EX, no han habido más raids en ese gimnasio, con lo que hay que hacer esa raid, sí o sí. Si no te avisan con tiempo,mala suerte.
De todos modos todavía tardarán en ponerlas aquí.
De nuevo salen las raid en forma de huevo, doble tiempo de espera... Niantic como siempre jodiendo las cosas, lo bien que estaba así con tiempo suficiente para hacer una raid, ¡¡Pues no!! a volver al sistema primero, ahora si sale un legendario a esperarse una puñetera hora hasta que se abra, y si tienes prisas la has cagado, Niantic, simplemente NIANTIC.
Todopc-WII escribió:De nuevo salen las raid en forma de huevo, doble tiempo de espera... Niantic como siempre jodiendo las cosas, lo bien que estaba así con tiempo suficiente para hacer una raid, ¡¡Pues no!! a volver al sistema primero, ahora si sale un legendario a esperarse una puñetera hora hasta que se abra, y si tienes prisas la has cagado, Niantic, simplemente NIANTIC.


O te lo puedes mirar a mi manera, que en mi pueblo no puedo hacer raids y tengo que ir a la ciudad de al lado cuando sale una. Gracias al sistema de huevos me da tiempo de sobra a ir cuando alguien da el aviso cosa que antes a veces no pasaba si lo hacían por decir algo media hora o 45 minutos después de salir.

Pero vaya, que el cambio tampoco es que me vaya perfecto. Para legendarios me es ideal, pero para lo que son raids de nivel 4.. pues a ver quien se pone a desplazarse sin saber si va a salir algo bueno o una mierda (charizar/blastoise/venusaur).
A mi me perjudica, porqué si tengo prisas para irme y sale una nueva raid en ese momento, ya no puedo hacerla porqué he de esperarme 1 h y si me tengo que ir en 40 minutos por ejemplo, ya no puedo, beneficia a unos, pero perjudica a otros :( .
Vaya mierda otra vez lo de los.huevos, ya ves tu que sorpresa cuando se habre uno.legendario, nunca sabes si saldra un.entei, ahora no.tienen sentido, si salieran.los tres perros aun
¡¡¡Fantástico Niantic!!!! Desde que ha puesto los huevos otra vez , ahora no puedo hacer raids , da error y me echa fuera, pase perdido!!! Yuhuuu!!!
Yo tampoco entiendo porque han tenido que volver a los huevos, menuda tonteria y que ganas de enredar...

Y otra cosa que han hecho es que ahora puedes hacerte el gimnasio mientras está el huevo, lo que llevará a peleas épicias a puñetazos entre equipos para que el gim sea de tu color y conseguir mas honor ball cuando salga una iincursión, bravo Niantic [plas]
Ahora he hecho otro Entei y sin error , pero claro... he tenido que reiniciar el móvil, borrar cache , poner la hora manual para que me entre unos segundos más tarde que al resto... en fin.
Noriko escribió:Yo tampoco entiendo porque han tenido que volver a los huevos, menuda tonteria y que ganas de enredar...

Y otra cosa que han hecho es que ahora puedes hacerte el gimnasio mientras está el huevo, lo que llevará a peleas épicias a puñetazos entre equipos para que el gim sea de tu color y conseguir mas honor ball cuando salga una iincursión, bravo Niantic [plas]


Creo que el bonus del gimnasio (cuando funciona) es del equipo que tenía el gimnasio cuando apareció el huevo...
Ikar0 escribió:
Noriko escribió:Yo tampoco entiendo porque han tenido que volver a los huevos, menuda tonteria y que ganas de enredar...

Y otra cosa que han hecho es que ahora puedes hacerte el gimnasio mientras está el huevo, lo que llevará a peleas épicias a puñetazos entre equipos para que el gim sea de tu color y conseguir mas honor ball cuando salga una iincursión, bravo Niantic [plas]


Creo que el bonus del gimnasio (cuando funciona) es del equipo que tenía el gimnasio cuando apareció el huevo...


Habría que probarlo para verificar que eso es así y espero que sea así porque sino me da que va a haber ostias
Tengo una duda respecto a los avisos de la aplicación. Me refiero por ejemplo al que salió ayer de Suicune, Entei y Raikou o el nuevo de los cambios de nidos.

Cuando comenzaron a salir a veces si que me los notificaba, pero desde hace ya varios meses no me aparece la notificación de la aplicación. ¿Hay que tener la aplicación abierta en segundo plano o algo para que te aparezcan? Porque las notificaciones las tengo activadas.

Muchas gracias de antemano XD
alexx965 escribió:
franik-ct escribió:
alexx965 escribió:Ayer conseguí un Entei 100% de IV [fumando].

Y para el que le interese, he comprado la Pokémon GO plus en el Alcampo de sant Quirze por 12€, si 12€.

No podrías comprar otro y enviarlo por correo verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De donde eres? Cuando he ido quedaba sólo 1, podría mirartelo


Supongo que al final no quedaría ninguno, no? Jaja
Hoy Niantic me cerró la boca, 4 Enteis seguidos en 2 horas y en una ciudad pequeña tirando a pueblo [+risas]
Menudo festival de errores hoy con el juego , desde que han puesto los huevos es un no parar y encima el toca huevos de tener que esperar 1 puñetera hora para que se abra el huevo...
yo no he tenido ningun error hoy por suerte. He cogido 2 enteis de 5, de 87 y 89 IV respectivamente. El de 89 si tuviera bien la defensa seria de 100. Ha salido de 15 10 15
Hoy me ha salido un miltank al lado del trabajo y todavía me faltaba. He salido pitando (era la hora de comer)
A mi, el juego desde hace un par de días, me va como el culo:
Personaje que se vuelve invisible o transparente, sprites de pokemon que no salen y sale un cuadradito blanco o el de un pokemon que no corresponde, huevos que se me abren pero no me sale la animación del huevo y me sale directamente el pokemon ya en el inventario..y al rato ves como sale como si estuviera abriendose en ese momento, cuando ya el pokemon lo tengo en el inventario 1h.
Respecto a Raids no tengo problemas porque llevo desde Agosto sin hacer ninguna. No me motiva nada Entei. Pero supongo que la ultima semana intentaré cazarlo.
Esperemos que quiten los huevos de raid otra vez, es un coñazo estar 1 h esperando a que se abra, gente que no tiene tiempo se va, otros nos aburrimos una hora esperando, provoca lentitud en el juego... solo deja 1 h para hacer la raid, si sale a las 19:30 se abrirá a las 20:30 y si somos de fuera ya no podemos hacerlo.
También pienso que es un paso atrás lo de los huevos en las raids. En cuanto a las raids de legendarios, si sale un huevo de 5 estrellas se sabe que es un entei, no hay misterio ni nada no le veo el sentido. Quizá sea para que los jugadores que todavía no han contactado con ningún grupito de personas en pokemon go tenga mas probabilidades de hacerlo... pero a estas alturas ya no se hace. Los que si tenemos ese grupo, es mucho peor tener que organizar una quedada en una franja de 1 hora en vez de 2. Y hablando de raids de Snorlax, Tyranitar, Lapras... como en estas no se sabe cual va a salir, en 1h es bastante más difícil que antes.

En resumen, huevos en raids = caca [sonrisa] Volvamos a los buenos tiempos de las 2h niantic!
Me mosquea un poco el asunto de Mewtwo, concretamente eso de que hayas tenido que hacer "previamente" una incursión en el gym en el que va a aparecer Mewtwo para que puedas obtener tu pase de incursión exclusivo.

"Previamente" espero que sea julio, agosto y septiembre, o al menos agosto y septiembre.

En mi caso (e imagino que el de muchos), hay bastantes gimnasios en mi ciudad, en todos o casi todos hice incursiones durante el verano.
Sin embargo si mirasen por ejemplo solo las incursiones realizadas en la última semana, o en las dos últimas semanas, apenas saldrían 6, 8 o 10 gyms distintos, sería un poco injusto depender del azar para que tengas la suerte de que Mewtwo caiga en uno de esos gimnasios, después de todo el verano matándose sería la ostia que ahora solo se tuviese en cuenta una o dos semanas de esfuerzo. Sería más justo para los jugadores regulares mirar el esfuerzo a mayor plazo.
Otra cosa es que ahora se pusieran a sacar Mewtwos como si fueran Enteis en casi todos los gyms, en ese caso vale que miren que hayas hecho raids más recientes, pero en caso de sacar los Mewtwos con cuentagotas pues no lo veo del todo correcto...

Pero como no lo sabemos...
Yo esperaba que Mewtwo saliese ya y parece que no tienen prisa... luego costara más reunir gente al empezar las clases, gente que trabaja, etc...
Arkziel escribió:Me mosquea un poco el asunto de Mewtwo, concretamente eso de que hayas tenido que hacer "previamente" una incursión en el gym en el que va a aparecer Mewtwo para que puedas obtener tu pase de incursión exclusivo.

"Previamente" espero que sea julio, agosto y septiembre, o al menos agosto y septiembre.

En mi caso (e imagino que el de muchos), hay bastantes gimnasios en mi ciudad, en todos o casi todos hice incursiones durante el verano.
Sin embargo si mirasen por ejemplo solo las incursiones realizadas en la última semana, o en las dos últimas semanas, apenas saldrían 6, 8 o 10 gyms distintos, sería un poco injusto depender del azar para que tengas la suerte de que Mewtwo caiga en uno de esos gimnasios, después de todo el verano matándose sería la ostia que ahora solo se tuviese en cuenta una o dos semanas de esfuerzo. Sería más justo para los jugadores regulares mirar el esfuerzo a mayor plazo.
Otra cosa es que ahora se pusieran a sacar Mewtwos como si fueran Enteis en casi todos los gyms, en ese caso vale que miren que hayas hecho raids más recientes, pero en caso de sacar los Mewtwos con cuentagotas pues no lo veo del todo correcto...

Pero como no lo sabemos...

Yo ahora a lo que me dedico es ir a todos los gyms de mi ciudad a hacer Enteis nada mas. Quiero hacer en todos los gyms incursiones legendarias por si acaso.
@makasome
No sé qué tal andarás de tyranitar pero será muy buen counter para el gato, yo recomiendo a todo el mundo que haga tyranitar y entei (el perro, por las recompensas y experiencia)
Yo ya tengo media docena de Enteis, la primera semana ya tenia 4, cuando acabe el mes andaré por la veintena [qmparto]

makasome escribió:
Arkziel escribió:Me mosquea un poco el asunto de Mewtwo, concretamente eso de que hayas tenido que hacer "previamente" una incursión en el gym en el que va a aparecer Mewtwo para que puedas obtener tu pase de incursión exclusivo.

"Previamente" espero que sea julio, agosto y septiembre, o al menos agosto y septiembre.

En mi caso (e imagino que el de muchos), hay bastantes gimnasios en mi ciudad, en todos o casi todos hice incursiones durante el verano.
Sin embargo si mirasen por ejemplo solo las incursiones realizadas en la última semana, o en las dos últimas semanas, apenas saldrían 6, 8 o 10 gyms distintos, sería un poco injusto depender del azar para que tengas la suerte de que Mewtwo caiga en uno de esos gimnasios, después de todo el verano matándose sería la ostia que ahora solo se tuviese en cuenta una o dos semanas de esfuerzo. Sería más justo para los jugadores regulares mirar el esfuerzo a mayor plazo.
Otra cosa es que ahora se pusieran a sacar Mewtwos como si fueran Enteis en casi todos los gyms, en ese caso vale que miren que hayas hecho raids más recientes, pero en caso de sacar los Mewtwos con cuentagotas pues no lo veo del todo correcto...

Pero como no lo sabemos...

Yo ahora a lo que me dedico es ir a todos los gyms de mi ciudad a hacer Enteis nada mas. Quiero hacer en todos los gyms incursiones legendarias por si acaso.


Pues ojo que igual no cuentan las legendarias, así como no cuentan para la medalla
Si cuentan las legendarias, en una captura uno hizo un Raikou y luego le dieron el pase.
Se especula que el requisito de haber realizado una incursión "previamente" en el gym para el pase exclusivo está abarcando entre 4 y 8 semanas previas, no estaría mal entonces, sobre todo si tuviesen en cuenta dos meses antes...
Todopc-WII escribió:Si cuentan las legendarias, en una captura uno hizo un Raikou y luego le dieron el pase.


Cojonudo gracias por el dato, es algo que me tenía craneado porque casi solamente hago legendarias
Arkziel escribió:Se especula que el requisito de haber realizado una incursión "previamente" en el gym para el pase exclusivo está abarcando entre 4 y 8 semanas previas, no estaría mal entonces, sobre todo si tuviesen en cuenta dos meses antes...

Como lo sabes? De donde sale la información
La gente que ha recibido el pase ex comentan que se lo dieron al terminar una raid y no volvió a haber ninguna más en ese gym hasta salir mewtwo. Por lo que habrá que hacer ESA raid o nada.

Aún están en fase de pruebas y puede cambiar el periodo, pero actualmente es así.
@nERon93 lo que no entiendo es... se lo dieron a toda la gente que hizo la incursion en el mismo Gimnasio? o los Pases los dieron al azar?.
Porque si los dieron despues de hacer una RAID si la hiciste tu solo (por ejemplo) y nadie mas lo recibio como vas a combatir tu solo a MewTwo? [+risas] o la gente que este a tu lado cuando hagas la incursion de MewTwo se "beneficia" del pase porque les puedes invitar en un grupo privado
Buenas noticias. Palabras de While Hannah de Ingress: “Very soon, your scanners will be able to submit portals, to this giant shared mind palace of ours”. Pues eso, vídeo de la charla interna: https://www.facebook.com/Ingress/videos ... 086092619/

Traducido viene a decir que pronto podremos enviar nuevos portales en Ingress. Esto en Pokémon Go significa nuevas PokeParadas a través de Ingress. Esto es debido al éxito del programa OPR de creación de nuevos portales. Aun se desconoce que nivel pedirá para poder enviar nuevos portales, estaremos al tanto.

--------------------

Sobre el evento Safari de La Maquinista, me puse en contacto con el soporte del evento para preguntar si la elección erronea de equipo o la introducción de una VIP erroneo supondría algún problema. La respuesta por parte del soporte del evento es que no supone ningún problema. Dejo captura del mail:

Imagen


De esta forma lo confirmo de forma oficial con los del evento que no supone ningún inconveniente, @dramake y al resto de interesados.

Salu2
gatest escribió:Sobre el evento Safari de La Maquinista, me puse en contacto con el soporte del evento para preguntar si la elección erronea de equipo o la introducción de una VIP erroneo supondría algún problema. La respuesta por parte del soporte del evento es que no supone ningún problema. Dejo captura del mail:

Imagen


De esta forma lo confirmo de forma oficial con los del evento que no supone ningún inconveniente, @dramake y al resto de interesados.

Salu2


Joder, que grande eres! Perfecto, menos dudas para ir entonces XD XD

Esperemos, eso si, que valga la pena el evento.

Gracias!
Pues yo estare en mi pueblo natal la segunda mitad de septiembre, espero capturar por fin un legendario y que no sean tiquismiquis con esto de Mewtwo.
Alguien se sabe las franjas de nivel a la hora de capturar Pokémon? No se si me explico, por ejemplo a mi siendo nivel 33 no me salen con los mismos PC que a alguien de 28 pero si que a alguien de 31.
lopos619 escribió:Alguien se sabe las franjas de nivel a la hora de capturar Pokémon? No se si me explico, por ejemplo a mi siendo nivel 33 no me salen con los mismos PC que a alguien de 28 pero si que a alguien de 31.


Del 30 en adelante son todos iguales.
Mi primer legendario y me sale 100%
Imagen

Vaya suerte jajaja, mis compañeros de incursion se cagaban en mi xD.
llAsturianoll escribió:
lopos619 escribió:Alguien se sabe las franjas de nivel a la hora de capturar Pokémon? No se si me explico, por ejemplo a mi siendo nivel 33 no me salen con los mismos PC que a alguien de 28 pero si que a alguien de 31.


Del 30 en adelante son todos iguales.

Y para abajo del 30 como funciona?
Odio cuándo buguean un gym... no hay tu tia de tirar el gym que tengo en casa, a la mitad de vida da error (2) y ahí se queda bugueado, encima es un blissey...
lopos619 escribió:
llAsturianoll escribió:
lopos619 escribió:Alguien se sabe las franjas de nivel a la hora de capturar Pokémon? No se si me explico, por ejemplo a mi siendo nivel 33 no me salen con los mismos PC que a alguien de 28 pero si que a alguien de 31.


Del 30 en adelante son todos iguales.

Y para abajo del 30 como funciona?


No recuerdo exactamente, han ido cambiando esos valores, lo que sí está claro es que estando en el mismo nivel les va a salir el mismo pokémon.
Se acaban de cargar el grupo de Pokémon Go de Tarragona entero... eramos 173 personas dentro , 1 solo admin que nunca hablaba, pues lo ha borrado sin dejar rastro.
Todopc-WII escribió:Se acaban de cargar el grupo de Pokémon Go de Tarragona entero... eramos 173 personas dentro , 1 solo admin que nunca hablaba, pues lo ha borrado sin dejar rastro.

Vayada putada, sera dificil reunir a tantas personas otra vez
sicluna escribió:
Todopc-WII escribió:Se acaban de cargar el grupo de Pokémon Go de Tarragona entero... eramos 173 personas dentro , 1 solo admin que nunca hablaba, pues lo ha borrado sin dejar rastro.

Vayada putada, sera dificil reunir a tantas personas otra vez


Yo acabo de crearlo de nuevo pero claro, la gente que estaba allí ahora no sabrá que ha pasado y buscaran el link antiguo que llevara al grupo que ya no existe.

Edito: Arreglado, he creado el enlace público con mismo nombre del que estaba antes y ahora ese enlace lleva al grupo nuevo.
Acabo de retomar el juego tras mucho tiempo sin jugarlo, somos unas 4 o 5 personas en madrid, por si hay algun grupo para quedadas
Una pregunta, si evoluciono a un Pokémon que no voy a subir de nivel, ¿es mejor que tenga más CP o mejor IV?
Por ejemplo un Machamp de 40 IV que se queda a 2000cp frente a un 87 IV a 1800
@Baterista55 quizás sea demasiado malo ese Machop. Buscaría alguno de PC e IV más equilibrado. Piensa que un Machamp de raid anda por los 1650pc, así que no creo que te merezca mucho la pena evolucionar al de 87% si no lo vas a subir.
Baterista55 escribió:Una pregunta, si evoluciono a un Pokémon que no voy a subir de nivel, ¿es mejor que tenga más CP o mejor IV?
Por ejemplo un Machamp de 40 IV que se queda a 2000cp frente a un 87 IV a 1800


Si tengo uno de PC 100 y IV 100% y uno PC 800 y IV 75%, subo el de 800 sin dudarlo.
Siempre he dicho que los ivs son puro postureo para creerse guay, así que guarda ese polvo estelar que cuesta mucho
Baterista55 escribió:Una pregunta, si evoluciono a un Pokémon que no voy a subir de nivel, ¿es mejor que tenga más CP o mejor IV?
Por ejemplo un Machamp de 40 IV que se queda a 2000cp frente a un 87 IV a 1800


Si no vas a subirlo, evoluciona al de mas pc. Si quisieras subirlo, siempre al de mayor IV, para mi no es postureo como comentan dado que a mi si me resulta muy diferente un tyranitar 100% (3617) o un tyranitar 0% (3181). Yo creo que esos 436 PC marcan diferencia, mucho mas cuando metan las batallas entre jugadores.
34483 respuestas