Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
nERon93 escribió:Lo de dar pociones en las raids es la peor decisión de niantic desde que salió el juego... y lo peor esque lo pidió la gente [facepalm]

Lo pidieron sobretodo jugadores rurales que dicen que no tienen pociones por no tener paradas, si siempre están llorando de que no tienen raids ni gym's ¿ahora para que quieren las pociones?

Un sinsentido que habría sido sencillo de apañar dando rev. max. como recompensa en vez de revivir normal y todos contentos


En mi ciudad hay 8 gimnasios y no me quejo de incursiones pero paradas habrá 15 en toda la ciudad y bastante separadas.
Era una desesperación hacer 3 incursiones y en 3 horas cogiendo paradas solo conseguir 6-7 pociones para recuperar todo... Cierto es que deberian dar menos en incursiones, antes no teníamos ninguna y ahora nos sobran a todos.
Vins667 escribió:
makasome escribió:Las incursiones Ex cuando deben de empezar?

Los test empiezan el 6

Vale muchas gracias.
makasome escribió:
Vins667 escribió:
makasome escribió:Las incursiones Ex cuando deben de empezar?

Los test empiezan el 6

Vale muchas gracias.


6 en EEUU, así que hasta el 7 no veremos ( si es que lo vemos) nada en España.
Doy fe que Niantic ha arreglado el bug de la última bola en las incursiones. Hoy he pillado a Entei con la última bola.

Saludos,
Lo del circulo en los gyms... puede que sea un indicador de que esta lleno? Por mi zona hay de los 3 colores y coincide asi
jou_gr escribió:Doy fe que Niantic ha arreglado el bug de la última bola en las incursiones. Hoy he pillado a Entei con la última bola.

Saludos,

+2,mi hijo y yo lo mismo,con entei también.
De momento llevo 2 Entei de 2. Eso si, uno justo con el 80% de IV y el otro aun no lo he valorado para saberlo exacto pero es de menos CP.. así que incluso menos del 80%. Que mala suerte tengo en ese sentido.. y seguro que ahora llega el momento en el que hago 3 o 4 incursiones sin pillarlo.
Yo tmb doy fe de que la última bola funciona, en mi quinto entei me ha salido el de 100% iv y lo he cazado con la última, casi pego un bote del subidon https://media.giphy.com/media/BaebpDYCjA7Bu/giphy.gif
Lord_Link escribió:Lo del circulo en los gyms... puede que sea un indicador de que esta lleno? Por mi zona hay de los 3 colores y coincide asi


Nope, me he fijado y no coincide. Puede que tenga que ver con que los que no tienen ese aro es porque su motivación esté bastante baja pero tampoco veo una relación directa.
Vale la pena subir de nivel a los pajaros y a los perros para petar gimnasios y hacer incursiones?
Se sabe cual es el porcentaje de que salga alguna TM ahora? Hace 3204802934 incursiones que no veo una.
Namco69 escribió:Vale la pena subir de nivel a los pajaros y a los perros para petar gimnasios y hacer incursiones?


No, a día de hoy no sirven para gran cosa.
El único que podría servir de algo es Zapdos, que de eléctricos tienen poco PC los otros.
Igualmente, con Mewtwo a la vuelta de la esquina y una 3 generación añadida en el código (diciembre (?)) yo no gastaría polvo estelar.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Namco69 escribió:Vale la pena subir de nivel a los pajaros y a los perros para petar gimnasios y hacer incursiones?

A mi, tal como vienen de base, me sirven bastante para hacer buenas conquistas en gimnasios...
dramake escribió:Se sabe cual es el porcentaje de que salga alguna TM ahora? Hace 3204802934 incursiones que no veo una.

Cuando se iniciaron las incursiones, en raid de lv4 en mi caso, me caian en un 80% de las que hacia. A las pocas semanos bajo pero poco. Desde que estan las incursiones de lv5 diria que el % fue un 50. Ahora, desde que estan las super utiles pociones el porcentaje se debe encontrar como mucho al 20%.
Con el bajon de MTS, caramelos raros y bayas doradas hay que pensar mucho que hacer con estos objetos. Yo con entei lo que hago es si es +90 IV le tiro doradas, sino, cualquiera de las otras. No quisiera que se presente la oportunidad de cazar a un 96, 98 o 100 y no tener doradas [mad]
Drakanio escribió:
dramake escribió:Se sabe cual es el porcentaje de que salga alguna TM ahora? Hace 3204802934 incursiones que no veo una.

Cuando se iniciaron las incursiones, en raid de lv4 en mi caso, me caian en un 80% de las que hacia. A las pocas semanos bajo pero poco. Desde que estan las incursiones de lv5 diria que el % fue un 50. Ahora, desde que estan las super utiles pociones el porcentaje se debe encontrar como mucho al 20%.
Con el bajon de MTS, caramelos raros y bayas doradas hay que pensar mucho que hacer con estos objetos. Yo con entei lo que hago es si es +90 IV le tiro doradas, sino, cualquiera de las otras. No quisiera que se presente la oportunidad de cazar a un 96, 98 o 100 y no tener doradas [mad]


Uff, mucho me parece 20%. Como te digo hace muchas incursiones que no veo una. Desde que aumentaron lo de las pociones para ser mas exactos.

Y quiero cambiar el ataque cargado de mi Arcanine al 100%.. pero veo que va para largo.

Lo de las doradas yo igual, si veo que el bicho no va a ser de un IV alto ya ni las uso. Las use en el primer Entei, pero en el segundo como era basurilla tiré de bayas normales (y lo capturé igual).
alexx965 escribió:
Namco69 escribió:Vale la pena subir de nivel a los pajaros y a los perros para petar gimnasios y hacer incursiones?


No, a día de hoy no sirven para gran cosa.
El único que podría servir de algo es Zapdos, que de eléctricos tienen poco PC los otros.
Igualmente, con Mewtwo a la vuelta de la esquina y una 3 generación añadida en el código (diciembre (?)) yo no gastaría polvo estelar.



Zapdos es el mejor eléctrico (y el único legendario que no consegui >90%), y si tienes uno bueno yo sí que lo subiría.
Me estaba planteando subir a Entei que es el mejor de fuego. Porque, si no es Entei, ¿cuál diríais que es el mejor de fuego?
Riky_Xerez escribió:Raikou > Zapdos



Cierto...

Entonces... ¿qué salváis de los pájaros legendarios?
Tengo >10 de cada, y no creo que los vaya a subir, ocupando espacio... ¿Van a meter intercambios, o es para plantearse transferirlos?
SergioSR escribió:
Riky_Xerez escribió:Raikou > Zapdos



Cierto...

Entonces... ¿qué salváis de los pájaros legendarios?
Tengo >10 de cada, y no creo que los vaya a subir, ocupando espacio... ¿Van a meter intercambios, o es para plantearse transferirlos?


No se sabe nada de nada, pero yo sí fuera tú los guardaría.
Dudo mucho que vuelvan a salir algún día, así que pueden tener bastante valor en un futuro.
En mis últimas 10 incursiones:

- Entei 1/4
- Zapdos 1/4
- Moltres 1/2

3/10 en total en mis ultimas incursiones, menos de un tercio.
Yo no gasto ni un duro y me encuentro a gente que se ha dejado dinero que lleva como 4/5 Enteis o 8/10 Zapdos.

No lo encontrais sospechoso?
SergioSR escribió:
Riky_Xerez escribió:Raikou > Zapdos



Cierto...

Entonces... ¿qué salváis de los pájaros legendarios?
Tengo >10 de cada, y no creo que los vaya a subir, ocupando espacio... ¿Van a meter intercambios, o es para plantearse transferirlos?

De los pájaros salvo Lugia y ni eso.. Directamente los mata que sean doble tipo y los perros sean tipo puro. Además, en caso de Raikou, tiene mejores ataques que Zapdos por ejemplo.
Yo he subido a Lugia y a Entei porque los tengo 98 y 100% respectivamente. Además, Lugia es mi legendario favorito y Entei es el mejor de tipo fuego.
En cuánto a los intercambios, en la una entrevista reciente, dijeron que seguía planeado junto al PvP
@Riky_Xerez El mejor de tipo fuego aún no ha salido y es Heatran
Buba-ho-tep escribió:@Riky_Xerez El mejor de tipo fuego aún no ha salido y es Heatran



4ª generación... de aquí a allá...
trea025 escribió:En mis últimas 10 incursiones:

- Entei 1/4
- Zapdos 1/4
- Moltres 1/2

3/10 en total en mis ultimas incursiones, menos de un tercio.
Yo no gasto ni un duro y me encuentro a gente que se ha dejado dinero que lleva como 4/5 Enteis o 8/10 Zapdos.

No lo encontrais sospechoso?

Para nada. Yo no me gasto ni un duro y tengo 10 articunos y 22 zapdos, por ejemplo.
Tiras bien las bolas? (curvas, dorada y genial/excelente)
Yo no gasto ni un duro y ya voy 5/5 en cuanto a Entei [fiu]
Yo no gasto y llevo 7 Entei [sonrisa]
conde_cadista escribió:
trea025 escribió:En mis últimas 10 incursiones:

- Entei 1/4
- Zapdos 1/4
- Moltres 1/2

3/10 en total en mis ultimas incursiones, menos de un tercio.
Yo no gasto ni un duro y me encuentro a gente que se ha dejado dinero que lleva como 4/5 Enteis o 8/10 Zapdos.

No lo encontrais sospechoso?

Para nada. Yo no me gasto ni un duro y tengo 10 articunos y 22 zapdos, por ejemplo.
Tiras bien las bolas? (curvas, dorada y genial/excelente)


Siempre curvas con doradas y mínimo bien. Supongo que simplemente será una mala racha pero me esta empezando a rayar. El mes que viene estare fuera y solo tendre los primeros pocos dias del mes para conseguir al perro que pongan, si sigo con esta mala racha no se si me lo saco
@Buba-ho-tep hablo de los que hay ahora mismo
trea025 escribió:
conde_cadista escribió:
trea025 escribió:En mis últimas 10 incursiones:

- Entei 1/4
- Zapdos 1/4
- Moltres 1/2

3/10 en total en mis ultimas incursiones, menos de un tercio.
Yo no gasto ni un duro y me encuentro a gente que se ha dejado dinero que lleva como 4/5 Enteis o 8/10 Zapdos.

No lo encontrais sospechoso?

Para nada. Yo no me gasto ni un duro y tengo 10 articunos y 22 zapdos, por ejemplo.
Tiras bien las bolas? (curvas, dorada y genial/excelente)


Siempre curvas con doradas y mínimo bien. Supongo que simplemente será una mala racha pero me esta empezando a rayar. El mes que viene estare fuera y solo tendre los primeros pocos dias del mes para conseguir al perro que pongan, si sigo con esta mala racha no se si me lo saco


Busca conseguir las 14 bolas y que se convierta en un: mínimo genial
por si os interesa teneis una aplicacion que es google rewards que cada poco va haciendo encuestas y os da entre 10 y 30 centimos segun lo que contestes para gastar en la tienda de google
gouki00 escribió:por si os interesa teneis una aplicacion que es google rewards que cada poco va haciendo encuestas y os da entre 10 y 30 centimos segun lo que contestes para gastar en la tienda de google


A mí me mandan pocas encuestas pero en lo que va de juego me han dado en total 4.64€ mintiendo con cabeza xD La última hace una semana. Cuando junto 1€ lo canjeo por 100 monedas y listo.
llAsturianoll escribió:
gouki00 escribió:por si os interesa teneis una aplicacion que es google rewards que cada poco va haciendo encuestas y os da entre 10 y 30 centimos segun lo que contestes para gastar en la tienda de google


A mí me mandan pocas encuestas pero en lo que va de juego me han dado en total 4.64€ mintiendo con cabeza xD La última hace una semana. Cuando junto 1€ lo canjeo por 100 monedas y listo.


Me acabo de descargar y crear cuenta instantáneo tras leer estos mensajes [qmparto] [qmparto]

Espero tener el mismo profit [oki] No pienso gastar nada de dinero en el juego pero si hay maneras externas de conseguir coins.. allé voy [plas]
@HuvezZ dios es leer el Aye Voy y venirme un dejavu con el Final Fantasy VII [carcajad]

Yo 0/3 Entei.... creo que el perrete me tiene mania [+risas] ni bola curva + dorada + excelente ni ostias... y se me escapo uno de 1928 pc [+risas] espero tener algo de suerte el finde porque si no....chungo lo tengo con el curro [mamaaaaa] a este paso me veo sin perrito...
Yo ya a MewTwo con eso de pase EX teniendo que tener incursion en ese gimnasio y tal ya lo veo muy chungo de pillar... a no ser que la gente que tenga el pase EX pueda invitar a alguien a entrar con su pase porque si no ademas de otra forma veo muy jodido el tema de tumbarlo... aunque se necesitasen solo 6 (que lo dudo) habria que tener mucha suerte que esas 6 personas hicieran una incursion exitosa en ese mismo gimnasio... si no me temo que me quedo sin MewTwo [+risas]
Yo aún no he hecho ninguna Raid de Entei. Estoy en Madrid ya, pero con el tema de mudanza, asentandome, muebles, veterinario con mis animales, etc etc etc no ha habido manera de hacer una raid.
SergioSR escribió:
Riky_Xerez escribió:Raikou > Zapdos



Cierto...

Entonces... ¿qué salváis de los pájaros legendarios?
Tengo >10 de cada, y no creo que los vaya a subir, ocupando espacio... ¿Van a meter intercambios, o es para plantearse transferirlos?


Si no tienes problemas de espacio, yo voy a esperar a evento de doble caramelo que son 20km cada uno y tengo unos 10 de cada aproximadamente (de unos más y otros menos) y son mucho caramelos extra

@dramake si te está costando hacerte con MT deja para más adelante el cambio de ataque del arcanine y guárdatelas
Han forzado la api... Se viene Mewtwo
DanteWolf escribió:Yo 0/3 Entei.... creo que el perrete me tiene mania [+risas] ni bola curva + dorada + excelente ni ostias... y se me escapo uno de 1928 pc [+risas]


Te tienes que haber confundido porque no puedes capturar un Entei de 1928 PC, el perfecto es 1930 PC (15/15/15), y el siguiente en rozar la perfección es 1926 PC (15/15/14), que es el que tengo yo.
De 1930 PC pasa a 1926 PC, el de 1928 PC de incursión no existe, no lo mirarías bien.

Un saludo.
dasilvote escribió:@dramake si te está costando hacerte con MT deja para más adelante el cambio de ataque del arcanine y guárdatelas


A ver, porque de momento tampoco tengo necesidad de usar una MT cargada con ningún otro Pokemon y el Arcanine me salió con el ataque eléctrico [mad].
Pero ya veremos, viendo lo que cuesta quizá si la guarde para otra cosa, que Arcanine aunque lo tenga al 100% y de ahí mi interés, ya no es tan top como era hace unos cuantos meses.

Es que desde el cambio de drops de las raids, no he visto MT de ninguno de los dos tipos. En cambio tengo 6 de las normales de antes del cambio.
dramake escribió:
dasilvote escribió:@dramake si te está costando hacerte con MT deja para más adelante el cambio de ataque del arcanine y guárdatelas


A ver, porque de momento tampoco tengo necesidad de usar una MT cargada con ningún otro Pokemon y el Arcanine me salió con el ataque eléctrico [mad].
Pero ya veremos, viendo lo que cuesta quizá si la guarde para otra cosa, que Arcanine aunque lo tenga al 100% y de ahí mi interés, ya no es tan top como era hace unos cuantos meses.

Es que desde el cambio de drops de las raids, no he visto MT de ninguno de los dos tipos. En cambio tengo 6 de las normales de antes del cambio.


Arcanine es bueno, hasta que lo comparas con Entei XD
gouki00 escribió:por si os interesa teneis una aplicacion que es google rewards que cada poco va haciendo encuestas y os da entre 10 y 30 centimos segun lo que contestes para gastar en la tienda de google


Vale tb en iOS?o se puede canjear en PayPal o algo así?
Ayer conseguí un Entei 100% de IV [fumando].

Y para el que le interese, he comprado la Pokémon GO plus en el Alcampo de sant Quirze por 12€, si 12€.
Juande24X27 escribió:
gouki00 escribió:por si os interesa teneis una aplicacion que es google rewards que cada poco va haciendo encuestas y os da entre 10 y 30 centimos segun lo que contestes para gastar en la tienda de google


Vale tb en iOS?o se puede canjear en PayPal o algo así?

Creo que solo es para Android

Pd: YA HAN EMPEZADO LAS INVITACIONES EX....por fin llega mewtwo
Obligado a actualizar ayer y desde entonces no me deja meterme al juego. ¿Alguien más en la misma situación?
A ver si a partir de mañana ya empiezan los pases por todas partes...
Juande24X27 escribió:
gouki00 escribió:por si os interesa teneis una aplicacion que es google rewards que cada poco va haciendo encuestas y os da entre 10 y 30 centimos segun lo que contestes para gastar en la tienda de google


Vale tb en iOS?o se puede canjear en PayPal o algo así?


Solo en Android ya que te pagan en saldo de Google Play.
Tengo 2 Enteis de 98% IVs y no sabría por cual decantarme para subir, a pesar de que la diferencia es mínima miro con lupa mis recursos:

Uno es 15/15/14, alcanza los 3322 PC y 191 PS.
El otro es 15/14/15, alcanza los 3320 PC y 192 PS.

Son casi idénticos, uno tiene 1 punto más de salud, pero el otro tiene 1 punto más de defensa, no se si compensa más.

Que se mojen los expertos, aunque se que da igual el que elija porque son casi iguales y que si uno es mejor que otro es por diferencia mínima del 0,01%., pero quiero ver alguna opinión.

Un saludo!
(mensaje borrado)
No soy experto, pero si lo vas a usar para atacar gimnasios, que entiendo que si, el 15/15/14.

La explicación: la formula que el otro día desarrollé.

Saludos.
Pues parece que no va a ser muy difícil de capturar (otra cosa será derrotarlo):

https://pokemongohub.net/post/breaking- ... ster-file/

¿Quizá porque solo se va a poder capturar uno por cuenta? (suposiciones mías) :-? XD
34483 respuestas