Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Drakanio escribió:
Baterista55 escribió:Una pregunta, si evoluciono a un Pokémon que no voy a subir de nivel, ¿es mejor que tenga más CP o mejor IV?
Por ejemplo un Machamp de 40 IV que se queda a 2000cp frente a un 87 IV a 1800


Si no vas a subirlo, evoluciona al de mas pc. Si quisieras subirlo, siempre al de mayor IV, para mi no es postureo como comentan dado que a mi si me resulta muy diferente un tyranitar 100% (3617) o un tyranitar 0% (3181). Yo creo que esos 436 PC marcan diferencia, mucho mas cuando metan las batallas entre jugadores.


Cuando metan batallas entre jugadores dará igual también. Porque dudo que la gente ponga a pelear dos tyranitar. Si me sacas un tyranitar de 100% yo te sacará mi vaporeon de 50% de lo matará igual.

Saludos,
jou_gr escribió:
Drakanio escribió:
Baterista55 escribió:Una pregunta, si evoluciono a un Pokémon que no voy a subir de nivel, ¿es mejor que tenga más CP o mejor IV?
Por ejemplo un Machamp de 40 IV que se queda a 2000cp frente a un 87 IV a 1800


Si no vas a subirlo, evoluciona al de mas pc. Si quisieras subirlo, siempre al de mayor IV, para mi no es postureo como comentan dado que a mi si me resulta muy diferente un tyranitar 100% (3617) o un tyranitar 0% (3181). Yo creo que esos 436 PC marcan diferencia, mucho mas cuando metan las batallas entre jugadores.


Cuando metan batallas entre jugadores dará igual también. Porque dudo que la gente ponga a pelear dos tyranitar. Si me sacas un tyranitar de 100% yo te sacará mi vaporeon de 50% de lo matará igual.

Saludos,


Entiendo que has debido de dar con un grupo poco comun de gente que no le interese los IV, porque a dia de hoy es lo unico que queda por hacer para personas que realmente meten horas al dia.
Supongo que para ti, la introduccion de PvP en el juego no supone nada competitivo ni aportaria tampoco mucho pero hay una gran base de jugadores que quieren pokemon perfectos simplemente por estas batallas, y no es nada sencillo de conseguir.
El postureo en mi grupo de gente brilla por su ausencia dado que hay un minimo de madurez aunque hablemos de pokemon
jou_gr escribió:
Drakanio escribió:
Baterista55 escribió:Una pregunta, si evoluciono a un Pokémon que no voy a subir de nivel, ¿es mejor que tenga más CP o mejor IV?
Por ejemplo un Machamp de 40 IV que se queda a 2000cp frente a un 87 IV a 1800


Si no vas a subirlo, evoluciona al de mas pc. Si quisieras subirlo, siempre al de mayor IV, para mi no es postureo como comentan dado que a mi si me resulta muy diferente un tyranitar 100% (3617) o un tyranitar 0% (3181). Yo creo que esos 436 PC marcan diferencia, mucho mas cuando metan las batallas entre jugadores.


Cuando metan batallas entre jugadores dará igual también. Porque dudo que la gente ponga a pelear dos tyranitar. Si me sacas un tyranitar de 100% yo te sacará mi vaporeon de 50% de lo matará igual.

Saludos,


La verdad tengo curiosidad por ver como implementan el PvP. Por que como dices si veo que me pones un Tyranitar, te pongo un Vaporeon... pero claro si yo veo el Vaporeon, pues te pongo un Exeggutor... y si tu lo ves, pues me pones un Arcanine o Flareon.... y así sucesivamente.
Nueva actualización a 0.75


Correccion de errores mayormente.
Ikar0 escribió:
La verdad tengo curiosidad por ver como implementan el PvP. Por que como dices si veo que me pones un Tyranitar, te pongo un Vaporeon... pero claro si yo veo el Vaporeon, pues te pongo un Exeggutor... y si tu lo ves, pues me pones un Arcanine o Flareon.... y así sucesivamente.


Yo también lo había pensado y tengo curiosidad. Al igual que a ver que objetos dan al ganador, porque si dan pociones... Estaría bien que diesen si o si caramelos raros o MT, y bastante experiencia. Y también deben dar pociones para curar a los Pokémon después de la batalla entonces... XD

A ver en qué queda.

Saludos,
Ikar0 escribió:La verdad tengo curiosidad por ver como implementan el PvP. Por que como dices si veo que me pones un Tyranitar, te pongo un Vaporeon... pero claro si yo veo el Vaporeon, pues te pongo un Exeggutor... y si tu lo ves, pues me pones un Arcanine o Flareon.... y así sucesivamente.

Imagino que elegirás un equipo de 3 (o X pokemon) basándote en "éste me va a sacar un Blissey, un Vaporeon y otro entre Snorlax y Tyranitar, salvo sorpresa o trolleo" y a ver quién golpea más y mejor la pantalla del móvil.
La recompensa estaría bien que fuese jugarte pokemonedas. En plan se apuesta 10 cada jugador y el ganador se las lleva.

Vins667 escribió:Nueva actualización a 0.75
Correccion de errores mayormente.

En el diario te aparecen las recompensas de las raids y de los fotodiscos de gimnasios. Útil para cuando se le va la pinza al juego y te toca reiniciar sin ver las recompensas.
También puedes buscar por "defensor" y te aparecen los que tienes en gimnasio.
Heikki Kovalainen escribió:.

Vins667 escribió:Nueva actualización a 0.75
Correccion de errores mayormente.

En el diario te aparecen las recompensas de las raids y de los fotodiscos de gimnasios. Útil para cuando se le va la pinza al juego y te toca reiniciar sin ver las recompensas.
También puedes buscar por "defensor" y te aparecen los que tienes en gimnasio.


También si escribes "legendary" en la pokedex, te salen solo los legendarios
No es postureo el iv cambia mucho el pokemon y tú mismo lo podrás comprobar ni tiene el mismo pc ni la misma salud ni aguanta lo mismo un 98% que un 40%, tengo muchos pokemon subidos antes de entender bien el tema del iv y ahora saco contra entei vaporeon y el de 96% aguanta más y tengo la sensación que hace más daño que otro vaporeon 56% los dos al mismo nivel pokemon y mismos ataques. Se vera realmente bien con los combates entre jugadores porque seré de los que con el grupo de gente que juego utilizaremos el mismo pokemon con mismos ataques uno contra otro sin esquivar para comprobar lo cierto de esta teoría. Me paso la vida testeando en las batallas. En las raid cuando quedamos siempre compruebo cuanto daño soy capaz de hacer yo solo al boss, de ahí saco conclusiones como que tyranitar se podría hacer entre dos (estoy pendiente de coincidir con alguien que tenga también buenos machamp) y que entei lo he hecho entre 3.
Pero es que estáis comparando 0% con 100%, o 40 con 100. En esos casos sí que vale la pena esperarse a algo mejor, ya que vas a invertir una gran e inestimable cantidad de polvos.
El postureo es real y se viene dando en la franja del 80-100%.
Krakef escribió:Pero es que estáis comparando 0% con 100%, o 40 con 100. En esos casos sí que vale la pena esperarse a algo mejor, ya que vas a invertir una gran e inestimable cantidad de polvos.
El postureo es real y se viene dando en la franja del 80-100%.


Como dije, en mi grupo no hay postureo y sinceramente, me pareceria gracioso y patetico que alguien presuma del pokemon que sea de 89% porque el de al lado lo tiene de 70%, por ejemplo. Solo podria aceptar ese "postureo" de pokemon de 96,98 o 100% y de pokemon del rango de tyranitar, dragonite, snorlax o legendarios. Un grupo de chicos de 13 años lo entendería, pero gente que doblamos y alguno triplica esa edad....habría que mirarselo [+risas]
Krakef escribió:Pero es que estáis comparando 0% con 100%, o 40 con 100. En esos casos sí que vale la pena esperarse a algo mejor, ya que vas a invertir una gran e inestimable cantidad de polvos.
El postureo es real y se viene dando en la franja del 80-100%.


Por mi parte, en cuanto el líder dice que puede enfrentarse a los mejores, ya es apto.

Yo he visto gente diciendo, menuda mierda, es un 14/14/14

Que te entran ganas de estamparles la cara contra el asfalto
Sergetsu escribió:
Krakef escribió:Pero es que estáis comparando 0% con 100%, o 40 con 100. En esos casos sí que vale la pena esperarse a algo mejor, ya que vas a invertir una gran e inestimable cantidad de polvos.
El postureo es real y se viene dando en la franja del 80-100%.


Por mi parte, en cuanto el líder dice que puede enfrentarse a los mejores, ya es apto.

Yo he visto gente diciendo, menuda mierda, es un 14/14/14

Que te entran ganas de estamparles la cara contra el asfalto


Seguro que te lo dicen quienes, la mayoría de sus pokemon top 98/100 no los han pillado ellos.
Aquí en Madrid, al parecer, hay auténticas mafias al respecto.
Que si yo te pillé esto... que si yo te pillé lo otro...
Ikar0 escribió:
Sergetsu escribió:
Krakef escribió:Pero es que estáis comparando 0% con 100%, o 40 con 100. En esos casos sí que vale la pena esperarse a algo mejor, ya que vas a invertir una gran e inestimable cantidad de polvos.
El postureo es real y se viene dando en la franja del 80-100%.


Por mi parte, en cuanto el líder dice que puede enfrentarse a los mejores, ya es apto.

Yo he visto gente diciendo, menuda mierda, es un 14/14/14

Que te entran ganas de estamparles la cara contra el asfalto


Seguro que te lo dicen quienes, la mayoría de sus pokemon top 98/100 no los han pillado ellos.
Aquí en Madrid, al parecer, hay auténticas mafias al respecto.
Que si yo te pillé esto... que si yo te pillé lo otro...

:-? Pero si no hay intercambios. Se van prestando las cuentas los unos a los otros?
En el grupo de whatsup que estoy uno tiene 14 supuestas cuentas que le deja la gente. Asi lueho pasa q los gym cambian de color super rapido o no dejan de tirarte el gym cada vez que pones con un color distinto
Namco69 escribió:
Ikar0 escribió:
Sergetsu escribió:
Por mi parte, en cuanto el líder dice que puede enfrentarse a los mejores, ya es apto.

Yo he visto gente diciendo, menuda mierda, es un 14/14/14

Que te entran ganas de estamparles la cara contra el asfalto


Seguro que te lo dicen quienes, la mayoría de sus pokemon top 98/100 no los han pillado ellos.
Aquí en Madrid, al parecer, hay auténticas mafias al respecto.
Que si yo te pillé esto... que si yo te pillé lo otro...

:-? Pero si no hay intercambios. Se van prestando las cuentas los unos a los otros?


Multicuenta se llama. No me voy a reír nada el día que los baneen.
Algún consejo para cazar a Entei? Lo he intentado 3 veces y ni con 12 bolas/bayas doradas hay manera!
FamicomBoy escribió:Algún consejo para cazar a Entei? Lo he intentado 3 veces y ni con 12 bolas/bayas doradas hay manera!


Paciencia, es simple estadística.

De base tiene un 2% que va aumentando según si das bayas, si haces bola curva, etc. Con curva+excelente+dorada tienes poco más del 16% de posibilidades de que entre.

Es cuestión de lanzar bien para aumentar el % y luego suerte porque al fin y al cabo no llegas ni al 50%(ni 25% siquiera) de captura con un tiro perfecto, sigue siendo suerte pura
Gracias suponía que por ahí andarían los tiros

nERon93 escribió:
FamicomBoy escribió:Algún consejo para cazar a Entei? Lo he intentado 3 veces y ni con 12 bolas/bayas doradas hay manera!


Paciencia, es simple estadística.

De base tiene un 2% que va aumentando según si das bayas, si haces bola curva, etc. Con curva+excelente+dorada tienes poco más del 16% de posibilidades de que entre.

Es cuestión de lanzar bien para aumentar el % y luego suerte porque al fin y al cabo no llegas ni al 50%(ni 25% siquiera) de captura con un tiro perfecto, sigue siendo suerte pura
Drakanio escribió:
Krakef escribió:Pero es que estáis comparando 0% con 100%, o 40 con 100. En esos casos sí que vale la pena esperarse a algo mejor, ya que vas a invertir una gran e inestimable cantidad de polvos.
El postureo es real y se viene dando en la franja del 80-100%.


Como dije, en mi grupo no hay postureo y sinceramente, me pareceria gracioso y patetico que alguien presuma del pokemon que sea de 89% porque el de al lado lo tiene de 70%, por ejemplo. Solo podria aceptar ese "postureo" de pokemon de 96,98 o 100% y de pokemon del rango de tyranitar, dragonite, snorlax o legendarios. Un grupo de chicos de 13 años lo entendería, pero gente que doblamos y alguno triplica esa edad....habría que mirarselo [+risas]


Te sorprenderías de algunos personajes que me he llegado a encontrar que triplican y cuadriplican esa edad...
Krakef escribió:
Drakanio escribió:
Krakef escribió:Pero es que estáis comparando 0% con 100%, o 40 con 100. En esos casos sí que vale la pena esperarse a algo mejor, ya que vas a invertir una gran e inestimable cantidad de polvos.
El postureo es real y se viene dando en la franja del 80-100%.


Como dije, en mi grupo no hay postureo y sinceramente, me pareceria gracioso y patetico que alguien presuma del pokemon que sea de 89% porque el de al lado lo tiene de 70%, por ejemplo. Solo podria aceptar ese "postureo" de pokemon de 96,98 o 100% y de pokemon del rango de tyranitar, dragonite, snorlax o legendarios. Un grupo de chicos de 13 años lo entendería, pero gente que doblamos y alguno triplica esa edad....habría que mirarselo [+risas]


Te sorprenderías de algunos personajes que me he llegado a encontrar que triplican y cuadriplican esa edad...

Yo me he encontrado varios que la quintiplican XD
Buenas a todos, estoy retomando pokemon go y me he encontrado los nuevos gimnasios. Alguien puede decirme cada cuantos min/horas va bajando el pc de los pokemon puestos en un gimnasio? lo digo por si necesito alimentarlos para seguir el dia siguiente teniendo ya las 50 monedas de hoy. Gracias.
LGZ Raijin escribió:Buenas a todos, estoy retomando pokemon go y me he encontrado los nuevos gimnasios. Alguien puede decirme cada cuantos min/horas va bajando el pc de los pokemon puestos en un gimnasio? lo digo por si necesito alimentarlos para seguir el dia siguiente teniendo ya las 50 monedas de hoy. Gracias.


Aprox cada 5min-10min baja algo. Pero no baja de forma regular, es cuestión de estar atento cada tanto a ver como va de vida.
@nERon93 Muchas gracias por la respuesta.
nERon93 escribió:
LGZ Raijin escribió:Buenas a todos, estoy retomando pokemon go y me he encontrado los nuevos gimnasios. Alguien puede decirme cada cuantos min/horas va bajando el pc de los pokemon puestos en un gimnasio? lo digo por si necesito alimentarlos para seguir el dia siguiente teniendo ya las 50 monedas de hoy. Gracias.


Aprox cada 5min-10min baja algo. Pero no baja de forma regular, es cuestión de estar atento cada tanto a ver como va de vida.

No baja a razon de un % por hora?
Lord_Link escribió:
nERon93 escribió:
LGZ Raijin escribió:Buenas a todos, estoy retomando pokemon go y me he encontrado los nuevos gimnasios. Alguien puede decirme cada cuantos min/horas va bajando el pc de los pokemon puestos en un gimnasio? lo digo por si necesito alimentarlos para seguir el dia siguiente teniendo ya las 50 monedas de hoy. Gracias.


Aprox cada 5min-10min baja algo. Pero no baja de forma regular, es cuestión de estar atento cada tanto a ver como va de vida.

No baja a razon de un % por hora?


Cada Pokémon baja a una velocidad diferente creo. Los Pokémon tochos se desmotivan super rápido, en cambio los Pokémon no han top tardan más en desmotivarse.

Esa es la sensación que me da. Por ejemplo yo he metido un dragonite y mi novia meter un pinsir y al cabo de unas horas el dragonite está por los suelos y el pinsir tan fresco.
@Sergetsu me parece que eso ya lo cambiaron
Lord_Link escribió:@Sergetsu me parece que eso ya lo cambiaron


Pues entonces no he dicho nada xD
Drakanio escribió:Como dije, en mi grupo no hay postureo y sinceramente, me pareceria gracioso y patetico que alguien presuma del pokemon que sea de 89% porque el de al lado lo tiene de 70%, por ejemplo. Solo podria aceptar ese "postureo" de pokemon de 96,98 o 100% y de pokemon del rango de tyranitar, dragonite, snorlax o legendarios. Un grupo de chicos de 13 años lo entendería, pero gente que doblamos y alguno triplica esa edad....habría que mirarselo [+risas]


Totalmente de acuerdo. [beer]
Es verdad eso de que en las incursiones desde la última actu, ahora hay un fallo que no cuenta la bola curva como tal ni los excelentes?, es decir si los hace, pone excelente pero lo cuenta como tiro recto normal.
Sergetsu escribió:
Lord_Link escribió:@Sergetsu me parece que eso ya lo cambiaron


Pues entonces no he dicho nada xD

Exacto, eso lo cambiaron, ahora todos bajan igual de rápido que lo hacian los de +3000 antes, que, si no me equivoco, es un 10% cada hora.
Noriko escribió:Es verdad eso de que en las incursiones desde la última actu, ahora hay un fallo que no cuenta la bola curva como tal ni los excelentes?, es decir si los hace, pone excelente pero lo cuenta como tiro recto normal.


No solo en las incursiones, tengo entendido que es en todos los lanzamientos. Puedes comprobarlo al capturar cualquier pokemon aunque claro cuando jode mas el tema de no tener ese extra de % al capturar es en raids de legendarios.

Yo siempre tiro bola curva y a veces dan la exp de bola curva(y por tanto cuenta como tiro curva en cuanto al porcentaje de captura) y a veces no. Aún no se sabe por qué ocurre esto. He visto algún post en reddit hablando sobre el tema. Un chico tenía la teoría de que dependía de para que lado le dieras rosca a la bola y en que zona del círculo impactase, aunque creo que esto ya ha sido desmentido [oki]
HuvezZ escribió:
Noriko escribió:Es verdad eso de que en las incursiones desde la última actu, ahora hay un fallo que no cuenta la bola curva como tal ni los excelentes?, es decir si los hace, pone excelente pero lo cuenta como tiro recto normal.


No solo en las incursiones, tengo entendido que es en todos los lanzamientos. Puedes comprobarlo al capturar cualquier pokemon aunque claro cuando jode mas el tema de no tener ese extra de % al capturar es en raids de legendarios.

Yo siempre tiro bola curva y a veces dan la exp de bola curva(y por tanto cuenta como tiro curva en cuanto al porcentaje de captura) y a veces no. Aún no se sabe por qué ocurre esto. He visto algún post en reddit hablando sobre el tema. Un chico tenía la teoría de que dependía de para que lado le dieras rosca a la bola y en que zona del círculo impactase, aunque creo que esto ya ha sido desmentido [oki]


Está desmentido, sí: https://www.youtube.com/watch?v=qRA2X48 ... rainerTips
En este vídeo lo explican bien.
https://www.youtube.com/watch?v=Zx3uamSlFIs

Si das en la zona roja, no te cuenta como CURVO.
La teoría es que al lanzar excelentes, esa zona es tan pequeña que muy probablemente no le des (o aun dándole, no te lo cuente como curvo).
Por tanto, creen que es mejor asegurar GENIAL y CURVO
Vale, gracias por las respuestas compis [beer]
Buenas tardes a todos, estoy teniendo problemas con las capturas de pokemon evolucionados, de éstos que están más lejos de lo normal, y el caso es que realizando el mismo movimiento, a veces llega la bola, y otras se queda corta, como si se no le diera bien... ¿Alguien tiene algún consejo para los lanzamientos lejanos?

Sobre todo las veces que se reseca el dedo y no desliza bien en la pantalla.
LGZ Raijin escribió:Buenas tardes a todos, estoy teniendo problemas con las capturas de pokemon evolucionados, de éstos que están más lejos de lo normal, y el caso es que realizando el mismo movimiento, a veces llega la bola, y otras se queda corta, como si se no le diera bien... ¿Alguien tiene algún consejo para los lanzamientos lejanos?

Sobre todo las veces que se reseca el dedo y no desliza bien en la pantalla.


Puedes probar a acercar la cámara antes de meter al Pokémon también funciona si pones que sea vea en la calle y después en el césped.
LGZ Raijin escribió:Buenas tardes a todos, estoy teniendo problemas con las capturas de pokemon evolucionados, de éstos que están más lejos de lo normal, y el caso es que realizando el mismo movimiento, a veces llega la bola, y otras se queda corta, como si se no le diera bien... ¿Alguien tiene algún consejo para los lanzamientos lejanos?

Sobre todo las veces que se reseca el dedo y no desliza bien en la pantalla.


Eso tal vez es que te falta la medalla de oro de ese tipo de pokemon (agua, hielo, fuego, etc...) a mi me pasaba lo mismo con las 3eras evoluciones y ahora solo me pasa con Lapras porque es de hielo y es la unica medalla que me falta
Noriko escribió:
LGZ Raijin escribió:Buenas tardes a todos, estoy teniendo problemas con las capturas de pokemon evolucionados, de éstos que están más lejos de lo normal, y el caso es que realizando el mismo movimiento, a veces llega la bola, y otras se queda corta, como si se no le diera bien... ¿Alguien tiene algún consejo para los lanzamientos lejanos?

Sobre todo las veces que se reseca el dedo y no desliza bien en la pantalla.


Eso tal vez es que te falta la medalla de oro de ese tipo de pokemon (agua, hielo, fuego, etc...) a mi me pasaba lo mismo con las 3eras evoluciones y ahora solo me pasa con Lapras porque es de hielo y es la unica medalla que me falta


Qué tiene que ver la medalla con la distancia del pokemon? Hasta donde yo sé la medalla influye en el ratio de captura únicamente, que además la ayuda de la medalla se activa a veces solo, según tengo entendido.
Gente, una duda sobre el evento de la maquinista en bcn, algunos de mis colegas consiguieron pillar la entrada pero yo me quedé sin, pero me molaría acompañarles, la pregunta es, yo puedo ir con ellos sin problemas sin entrada aunque obviamente no disfrute de las ventajas del evento? O van a hacer una especie de recinto cerrado al cual no puedas entrar sin entrada? Lo digo para no quedarme fuera como un gilipollas xD
@makeusmile Por lo que entendí habrá zonas acondicionadas para dividir por equipos, pero dudo muchísimo que restrinjan la entrada a nadie. Lo único exclusivo es el hecho de tener el pase, que te permite que te identifiquen, dándote una pulsera y un código de un solo uso (obviamente para una cuenta) con el que podrás capturar los pokemon exclusivos del recinto.
Pero lo dicho, al ser un centro comercial abierto al público todo el mundo debería tener acceso a todas las áreas destinadas para este. De todas formas, La Maquinista lo hubiera comunicado en caso contrario, o eso quiero pensar. [+risas]
Con la última actualización han dejado la Go Plus inservible, ya que cuando captura un pokémon se desconecta.

¿A alguien más le pasa?

Saludos,
makeusmile escribió:Gente, una duda sobre el evento de la maquinista en bcn, algunos de mis colegas consiguieron pillar la entrada pero yo me quedé sin, pero me molaría acompañarles, la pregunta es, yo puedo ir con ellos sin problemas sin entrada aunque obviamente no disfrute de las ventajas del evento? O van a hacer una especie de recinto cerrado al cual no puedas entrar sin entrada? Lo digo para no quedarme fuera como un gilipollas xD


Si podrás ir aunque no podrás hacer apenas nada en el juego. Dejo la info del evento que ha compartido la maquinista (en tu caso, lo importante está en el punto 2).

------------------------------------

[POKÉMON GO - INFORMACIÓN IMPORTANTE]
Después de las numerosas preguntas que hemos recibido sobre el evento Pokémon GO Safari Zone, os informamos que:

1. Los pases son nominales e intransferibles. Su reventa está prohibida y no se podrán utilizar los pases obtenidos de ese modo. Será necesario presentar un documento de identidad en el proceso de registro junto con el código QR (impreso o en el móvil).

2. Sólo las personas que tengan pase podrán acceder al contenido exclusivo del juego. Sin embargo, el centro estará abierto con total normalidad y se podrá venir acompañado. No habrá ninguna restricción de acceso a los espacios de La Maquinista.

3. El horario del evento es de 10h a 19h. A partir de las 09:30h se podrán empezar a realizar los registros, así como durante todo el día.

4. El sábado debéis dirigiros al color del equipo asignado en el email de confirmación (es independiente al color que se pertenezca en el juego).
Las ubicaciones de los equipos serán:
- Equipo rojo: en la planta 0, delante de la tienda Mango / cafetería Starbucks.
- Equipo amarillo: planta 0, al final del pasillo de Carrefour, delante de la ludoteca infantil.
- Equipo azul: planta 2 (las Terrazas), delante del restaurante Panchito.

¡Nos vemos mañana!
jou_gr escribió:Con la última actualización han dejado la Go Plus inservible, ya que cuando captura un pokémon se desconecta.

¿A alguien más le pasa?

Saludos,

Reinicia el movil...yo he cazado esta mañana sin problemas.
nERon93 escribió:
makeusmile escribió:Gente, una duda sobre el evento de la maquinista en bcn, algunos de mis colegas consiguieron pillar la entrada pero yo me quedé sin, pero me molaría acompañarles, la pregunta es, yo puedo ir con ellos sin problemas sin entrada aunque obviamente no disfrute de las ventajas del evento? O van a hacer una especie de recinto cerrado al cual no puedas entrar sin entrada? Lo digo para no quedarme fuera como un gilipollas xD


Si podrás ir aunque no podrás hacer apenas nada en el juego. Dejo la info del evento que ha compartido la maquinista (en tu caso, lo importante está en el punto 2).

------------------------------------

[POKÉMON GO - INFORMACIÓN IMPORTANTE]
Después de las numerosas preguntas que hemos recibido sobre el evento Pokémon GO Safari Zone, os informamos que:

1. Los pases son nominales e intransferibles. Su reventa está prohibida y no se podrán utilizar los pases obtenidos de ese modo. Será necesario presentar un documento de identidad en el proceso de registro junto con el código QR (impreso o en el móvil).

2. Sólo las personas que tengan pase podrán acceder al contenido exclusivo del juego. Sin embargo, el centro estará abierto con total normalidad y se podrá venir acompañado. No habrá ninguna restricción de acceso a los espacios de La Maquinista.

3. El horario del evento es de 10h a 19h. A partir de las 09:30h se podrán empezar a realizar los registros, así como durante todo el día.

4. El sábado debéis dirigiros al color del equipo asignado en el email de confirmación (es independiente al color que se pertenezca en el juego).
Las ubicaciones de los equipos serán:
- Equipo rojo: en la planta 0, delante de la tienda Mango / cafetería Starbucks.
- Equipo amarillo: planta 0, al final del pasillo de Carrefour, delante de la ludoteca infantil.
- Equipo azul: planta 2 (las Terrazas), delante del restaurante Panchito.

¡Nos vemos mañana!


a mi mujer y a mi nos han fastidiado ya que cada uno hemos puesto el color que tenemos en el juego, asi que cada uno a una planta xdddd
@gouki00 Pero eso será solo para el registro. Después no se que habrá de interesante relacionado con los colores. A mi me ha tocado subir a la planta de arriba. Es pura estadística, han repartido las zonas con más espacio para los equipos con más gente.

@jou_gr Yo la llevo usando desde ayer sin problemas.

Saludos.
A ver que tal mañana. Supongo que iré, aunque cada vez me da mas pereza.

Me da miedo ir y que vaya a ser un coñazo, si al final lo único que se va a hacer es cazar Pokemon y no hay nada mas interesante que hacer, con las Raids desactivadas y todo. Si fuera con mas gente aun pero yendo solo.. [+risas]
kRc-R escribió:@gouki00 Pero eso será solo para el registro. Después no se que habrá de interesante relacionado con los colores. A mi me ha tocado subir a la planta de arriba. Es pura estadística, han repartido las zonas con más espacio para los equipos con más gente.

@jou_gr Yo la llevo usando desde ayer sin problemas.

Saludos.


no podria ser que segun tu color solo te deje cazar pokemons en tu zona para no sobrecargar todo?
No creo, que estadisticamente el equipo azul son más, y el amarillo menos, y podría liarse el tema.

Saludos.
dramake escribió:A ver que tal mañana. Supongo que iré, aunque cada vez me da mas pereza.

Me da miedo ir y que vaya a ser un coñazo, si al final lo único que se va a hacer es cazar Pokemon y no hay nada mas interesante que hacer, con las Raids desactivadas y todo. Si fuera con mas gente aun pero yendo solo.. [+risas]


Si no vas, estaría interesado en el pase.
alexx965 escribió:
dramake escribió:A ver que tal mañana. Supongo que iré, aunque cada vez me da mas pereza.

Me da miedo ir y que vaya a ser un coñazo, si al final lo único que se va a hacer es cazar Pokemon y no hay nada mas interesante que hacer, con las Raids desactivadas y todo. Si fuera con mas gente aun pero yendo solo.. [+risas]


Si no vas, estaría interesado en el pase.


Y en su DNI, supongo
34483 respuestas