Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Increible.el.evento.bcn.es.una.mina de chanseys larvitars mareeps iniciales i.machops
Hoy los Flys se van a poner moraos.

Y que hagan el evento solo "fuera de España"...Niantic for PRESIDENT!!!!! [buaaj]
Esta muy llena de gente la maquinista?
Qué tal por bcn? Me refiero a la ciudad en sí, fuera del evento vaya, me han dicho que por la ciudad salen Mareeps a mogollón. Después de comer me pasaré con unos colegas a ver si hay suerte!
En la ciudad salen más mareeps y larvitsr que pidgy en un día normal.

Tengo 300 caramelos de cada, 200 de chansey y los que quieras de los iniciales y machop
Exacto,he pillado ya decenas de larvitar,pero creo que ninguno con unos IV decentes (+80%)

¿Cuánto dura este spawn? ¿Sólo hoy?
alexx965 escribió:
dramake escribió:A ver que tal mañana. Supongo que iré, aunque cada vez me da mas pereza.

Me da miedo ir y que vaya a ser un coñazo, si al final lo único que se va a hacer es cazar Pokemon y no hay nada mas interesante que hacer, con las Raids desactivadas y todo. Si fuera con mas gente aun pero yendo solo.. [+risas]


Si no vas, estaría interesado en el pase.


Al final si que he ido. No se si te habria valido el pase igualmente. Aunque una chica que estaba en la cola antes que yo a dicho que no tenia DNI ni identificación alguna y se lo han pasado igual [360º] [360º]

-----------

Me he puesto las botas con Mareeps, Larvitar y Chanseys. También Machamp que nunca viene mal. Pero me vuelvo sin ningún Shiny ni de Pikachu ni de Magikarp :(

He echado en falta que a parte de cazar Pokemon hicieran algo mas, mas especial. No se, que hubiesen metido por ejemplo un Mewtwo por ahí o algo.
Bueno.el.mejor.evento de.niantic , podre hacer 6 blisseys de 90 iv minimo y 3 tyrantar , aparte de tirar a la.basura los 300 km con marrep porque me forrado a ovejas y varios.machamps tambuen.podre hacer, ojala durara mas, la cuitadella estaba a reventar y las glories tambien, era increible hacer una raid de entei y que se llenase en segundos grupos de 20 sin parar
Sin duda brutal lo de bcn, parece que ya ha acabado
Acabo de llegar a casa, menuda caña le he metido al juego cazando como una loca xD

Vuelvo con 5 Blissey, 1Gyarados shiny, 3 Ampharos, 1 Tyranitar y caramelos para chetarlos a todos

Aparte, he evolucionado a porygon porfin, y he conseguido un par de dratinis de huevo que he de mirar iv's a ver si me hago un buen dragonite que no tengo ninguno +90

Solo me ha faltado un pikachu shiny que no habia manera de pillarlo xD
A los del evento de la maqui qué os ha salido de los huevos de 2km? De momento he abierto 4: pineco, pichu, dratini, magikarp. De verdad, aumentaron la probabilidad de shiny en los huevos?
Tengo otros tantos por abrir, veremos qué sale.
La gente de Niantic/Pokémon Company se han currado mucho el evento del Safari Zone. Salvo que no han empezado los registros hasta las 9:00, todo lo demás ha ido sobre ruedas. Cantidades ingentes de Chansey, Larvitar, Magikarp y Mareep. En estado salvaje shiny Pikachu y Magikarp, aunque no todo el mundo se ha podido llevar ambos :( Y los Unown teníamos las letras que componía la palabra "Safari".

Varios hemos comprado el Pokémon Go Plus por unos 29,95€, que ni es mucho ni tampoco es poco, un precio bastante bueno.

Magikarp Shiny:
Imagen


Pikachu Shiny:
Imagen


Medalla Safari Zone:
Imagen


Pegatinas y pulseras del evento:

Imagen


A destacar que daban pases a algún que otro chaval pequeño y ha sido todo un detallazo por parte de la organización del evento. Otros, bueno, con ciertas argucias también han obtenido el pase e incluso varios. El DNI no era necesario ni lo pedían y el QR de activación lo podía usar quien quisiese, eso si, de 1 solo uso. Le dabas a una parada del evento y te pedía el QR para escanear. Una vez escaneado ya lo veías tooooodo, te daban la medalla, etc etc.

Nos ha faltado si eso quizás, alguna incursión legendaria para ponerle la guinda al evento. Las sorpresas que tenían guardadas eran varios Youtubers, los cuales ni me molestaré en mencionarlos. Salvo unos/as cuantos/as mojabragas/mojagallumbos, el resto hemos pasado olímpicamente de ellos, íbamos a lo que íbamos [qmparto]

Me ha faltado, opinión personal e intransferible obviamente: la bolsita de tela o una camiseta o algo más de merchan gratuito. Si tuviera que darle una nota al evento sobre 10, sería de un clarísimo 8,5 llegando casi al 9.

Y para finalizar, cogiendo la ya mítica frase de Stallone en Rambo: No me siento las piernas, esto es un infierno! xD
Agüita con asucar! [qmparto]

PD: Se me olvidaba: ha venido gente de toda España, también muchos Italianos y algunos Franceses. Y lo más importante: 0 problemas de red [oki]
@gatest muy chulo todo lo que comentas, me alegro que gente cómo tú haya podido disfrutar del evento. A ver si el próximo me pilla más cerca, que Barcelona era demasiado lejos (y costoso) para ir :-(
Machop?? Entiendo que Larvitar, Mareep, Chansey....pero Machop? Si es lo más común del mundo xD
@KindapearHD depende de donde vivas no es tan comun XD y es muy util para Machamp
Llevo mucho tiempo sin jugar, sigue sin haber objetivo en el juego? capturas pokemons sin fuste alguno? no lo digo en plan hater, si no con animo de volver a jugar si acaso mereciese la pena, pues perder mi tiempo en pokemon que no me sirven para nada no me llama xD
@Dark Cloud segun la persona tiene el mismo objetivo que en los Pokemon de consola... capturar todos los Pokemon y completar la Pokedex o capturar los Pokemon mas fuertes para poder usarlos en peleas.
DanteWolf escribió:@Dark Cloud segun la persona tiene el mismo objetivo que en los Pokemon de consola... capturar todos los Pokemon y completar la Pokedex o capturar los Pokemon mas fuertes para poder usarlos en peleas.


Pero en la consola hay estrategias, y tal, aqui recuerdo que era poner un pokemon en el gimnasio y pulsar la pantalla todo el tiempo, ha cambiado o sigue igual? han implementado el pvp en tiempo real al menos?
KindapearHD escribió:Machop?? Entiendo que Larvitar, Mareep, Chansey....pero Machop? Si es lo más común del mundo xD

Para mi.eran.rarisimos fijate que la.unica medalla que tenia de bronce es la.de lucha
@Dark Cloud aqui tienes las mismas estrategias segun el tipo de Pokemon que haya en un Gimnasio o en una Incursion tienes que plantear tu equipo
@DanteWolf Ah mola mola, pues si han puesto las mismas que en los juegos originales es otra cosa, me aburría pulsar la pantalla sin sentido, le daré una oportunidad mañana a ver que tal el nuevo sistema de combate
Yo tengo la mosca detrás de la oreja con todo este asunto del evento de La Maquinista de ayer... ¿No os parace muy raro que TODOS, TODOS los YouTubers de Pokémon GO hayan podido pillar invitación sin problemas?
¿No se supone que es cuestión de suerte que te toque una? Pues que casualidad que todos los youtuber famosillos la han tenido... [poraki]

Por lo demás me hinché a Chanseys y Mareep ayer.
Buba-ho-tep escribió:Yo tengo la mosca detrás de la oreja con todo este asunto del evento de La Maquinista de ayer... ¿No os parace muy raro que TODOS, TODOS los YouTubers de Pokémon GO hayan podido pillar invitación sin problemas?
¿No se supone que es cuestión de suerte que te toque una? Pues que casualidad que todos los youtuber famosillos la han tenido... [poraki]

Por lo demás me hinché a Chanseys y Mareep ayer.


De raro nada. A todos les han regalado la entrada. Y no sólo a ellos, sino a los cinco amiguitos con los que iban. De hecho, uno que frecuentaba este foro, hizo un vídeo llorando que era injusto que él, siendo youtuber se había quedado sin entrada y a los tres días hizo otro dando la gracias porque ya le habían regalado su entrada. Vídeo que, por cierto, borró de su canal al día siguiente.

Muy triste.
Hexum escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo tengo la mosca detrás de la oreja con todo este asunto del evento de La Maquinista de ayer... ¿No os parace muy raro que TODOS, TODOS los YouTubers de Pokémon GO hayan podido pillar invitación sin problemas?
¿No se supone que es cuestión de suerte que te toque una? Pues que casualidad que todos los youtuber famosillos la han tenido... [poraki]

Por lo demás me hinché a Chanseys y Mareep ayer.


De raro nada. A todos les han regalado la entrada. Y no sólo a ellos, sino a los cinco amiguitos con los que iban. De hecho, uno que frecuentaba este foro, hizo un vídeo llorando que era injusto que él, siendo youtuber se había quedado sin entrada y a los tres días hizo otro dando la gracias porque ya le habían regalado su entrada. Vídeo que, por cierto, borró de su canal al día siguiente.

Muy triste.

Como se suele decir en esta vida, el que no llora no mama. Lloraron muchos tanto ayer dentro del evento como los días previo. A muchos les funcionó el derramar lágrimas o vete a saber hasta que extremo llegarían. Esto me recuerda al típico influencer/Youtuber que intenta comer gratis, podéis buscar artículos en varios periódicos de renombre online para que veáis por encima como está el panorama ibérico actual con los (modo voz de pijo repipi on) "influenzzzeeer" (modo off).

También es cuestión de echarle morro. No opinaré sobre el tema, pasando que es gerundio. Pero ya sabéis que existe esa posibilidad: decir soy influencer, youtuber o uno de los muchos hijos de Julio Iglesias. Si cuela eso que os lleváis [qmparto]
Hexum escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo tengo la mosca detrás de la oreja con todo este asunto del evento de La Maquinista de ayer... ¿No os parace muy raro que TODOS, TODOS los YouTubers de Pokémon GO hayan podido pillar invitación sin problemas?
¿No se supone que es cuestión de suerte que te toque una? Pues que casualidad que todos los youtuber famosillos la han tenido... [poraki]

Por lo demás me hinché a Chanseys y Mareep ayer.


De raro nada. A todos les han regalado la entrada. Y no sólo a ellos, sino a los cinco amiguitos con los que iban. De hecho, uno que frecuentaba este foro, hizo un vídeo llorando que era injusto que él, siendo youtuber se había quedado sin entrada y a los tres días hizo otro dando la gracias porque ya le habían regalado su entrada. Vídeo que, por cierto, borró de su canal al día siguiente.

Muy triste.

youtubers = persona que habla y que lo ve mucha gente = persona cuyo mensaje llega a muchas personas y por lo tanto, te interesa que sea positivo si habla de tu juego.

Yo al principio me enfadé mucho por quedarme sin pase, pero bah, finalmente fui a acompañar a mi novia que si lo tenia y luego fuimos al parque de la ciutadela a dar una vuelta a ver si yo conseguia algun pokemon chulo. Cual fue la diferencia? que ella consiguió un logro en el juego y una pulsera de goma en la vida real. Por lo demas, en el parque aparecieron tantos mareep, chanseys y larvitar como quisimos y yo pude evolucionar a los 3.
@Dark Cloud el sistema de combate es exactamente el mismo... pero a lo que me refiero es que tienes las mismas estrategias que los de consola en el plan de que contra un Poke Electrico no usar uno Volador o Agua... esas cosas.

Yo creo que me quedo sin Entei [+risas] por curro solo puedo los fines de semana y llevo 0/5 [+risas]
Exceptuando el evento del sábado, el juego lleva 1 semana que está bastante muerto.
Con la vuelta a la rutina es difícil hacer Raids con el horario de mierda que tienen, a parte de que Entei ya cansa.
alexx965 escribió:Exceptuando el evento del sábado, el juego lleva 1 semana que está bastante muerto.
Con la vuelta a la rutina es difícil hacer Raids con el horario de mierda que tienen, a parte de que Entei ya cansa.


Y Mewtwo sigue sin aparecer, cuándo en medio mundo ya esta...
Hexum escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo tengo la mosca detrás de la oreja con todo este asunto del evento de La Maquinista de ayer... ¿No os parace muy raro que TODOS, TODOS los YouTubers de Pokémon GO hayan podido pillar invitación sin problemas?
¿No se supone que es cuestión de suerte que te toque una? Pues que casualidad que todos los youtuber famosillos la han tenido... [poraki]

Por lo demás me hinché a Chanseys y Mareep ayer.


De raro nada. A todos les han regalado la entrada. Y no sólo a ellos, sino a los cinco amiguitos con los que iban. De hecho, uno que frecuentaba este foro, hizo un vídeo llorando que era injusto que él, siendo youtuber se había quedado sin entrada y a los tres días hizo otro dando la gracias porque ya le habían regalado su entrada. Vídeo que, por cierto, borró de su canal al día siguiente.

Muy triste.


No me había percatado de que ha eliminado el video donde daba las gracias por el pase, pero doy fé de que yo también lo vi.

Lo que si he visto (al menos el título) es el vídeo donde dice que fue el mejor evento...

Yo siento discrepar, y mucho, con esa opinión. Incluso con las de @gatest y eso que fuimos juntos. [beer]

El único diferencial de los que teníamos pase a los que no, ha sido la medalla en el perfil. Lo demás, visto y lo visto y leído lo leído, consiguieron lo mismo o más de lo que conseguimos nosotros, porque era un suplicio acertar al bicho que querías en la pantalla, siempre te llevabas un machop, un starter, o lo que fuese, menos lo que querías.

También supongo que me dolió en el alma no llevarme un Magikarp Shiny, que se suponía que todos nos lo ibamos a llevar, y no fue porque no cazase magikarps. Me toca seguir esperando, que no lo tengo.

El resumen de mis cosas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pichus, 8, ninguno shiny, aunque aún me quedan 2 o 3 huevos del evento por abrir.

Saludos.
una duda. Estoy pensando en pillar la pulsera en aliexpress. Da igual de que región sea (si es que tienen región) o algo que tener en cuenta antes para saber que me va a funcionar?
Namco69 escribió:una duda. Estoy pensando en pillar la pulsera en aliexpress. Da igual de que región sea (si es que tienen región) o algo que tener en cuenta antes para saber que me va a funcionar?


Que yo sepa no tiene región. Yo las dos que he tenido me las he comprado aquí. A ver si alguien que la haya comprado en aliexpress te puede ayudar.

Saludos.
kRc-R escribió:Yo siento discrepar, y mucho, con esa opinión. Incluso con las de @gatest y eso que fuimos juntos. [beer]

Es lo que pasa cuando dejas de jugar asiduamente durante un tiempo, todo te sabe a gloria y para mi era el paraíso Pokémon [babas] Pero todo hay que decirlo, como bien dices salvo la medalla el resto tanto daba tener pase o no, toda Barcelona era una plaga, todo un detalle por parte de Niantic.

Espero que este solo sea el inicio de muchos eventos por la península y visto lo visto, pueden estirarse un poco y hacerlo en un país entero. A ver como evoluciona el tema de los eventos [sonrisa]
A ver si traen alguno a Madrid pronto, aunque visto lo visto en Bcn, quedarse sin pase no es problema.
Lo bueno es que tenias unas 20 pokeparadas en la maquinista y 3 o 4 eran dobles ya que te quedabas sin bolas muy rapido y que los huevos eran todos de 2 pero traen de todo
gouki00 escribió:Lo bueno es que tenias unas 20 pokeparadas en la maquinista y 3 o 4 eran dobles ya que te quedabas sin bolas muy rapido y que los huevos eran todos de 2 pero traen de todo


Si bueno, de todo... pero ninguno de buen IV, y los, por ejemplo, dratini, venian con 5/6 caramelos. Si lo sé no compro las 8 incubadoras.

Saludos.
Si lo de los huevos al menos para mi un fail.

Primero Pineco (el único útil para mi pues no tengo la evolución y 6 caramelos son 6 caramelos), luego 2 magikarp que no llegaban ni al 80% de IV y por supuesto sin ser shinys (curioso que los dos me salieron exactamente iguales, con el mismo PC, en el mismo momento...), un Dratini que tampoco ha llegado al 80%.. y me falta uno por abrir a ver que sale.

No fui con el inventario de huevos descargado, así que tampoco me dio para pillar mas.
Nosotros de huevos q recuerde 2 larvitar de 98 y 100, 2 chanseis de 96 y 98 y algun que otro dratini de 91 a 96. Asi que para nositros no estuvo tan mal, aparte de toda la ristra de caramelos y experiencia q cogimos. Y kangascanes muy alto de pc aynque mal8llos pero para estorbar me sirven xddd
KindapearHD escribió:A ver si traen alguno a Madrid pronto, aunque visto lo visto en Bcn, quedarse sin pase no es problema.


No. Yo pille chansey, larvitar mareep y los iniciales como un condenado.

De hecho pillar un mareep y un larvitar 100iv que ya he subido al máximo que puedo. El mareep era nivel 28, el larvitar 19.

Polvos bien invertidos.

Conseguí un pikachu shiny y 0 magikarp shiny.
duda, con la pulserita tb haces kilometros, o tienes que tener el movil encendido para eso?
Namco69 escribió:duda, con la pulserita tb haces kilometros, o tienes que tener el movil encendido para eso?


También los haces, con la pantalla apagada.

Saludos.
karmona escribió:
KindapearHD escribió:A ver si traen alguno a Madrid pronto, aunque visto lo visto en Bcn, quedarse sin pase no es problema.


No. Yo pille chansey, larvitar mareep y los iniciales como un condenado.

De hecho pillar un mareep y un larvitar 100iv que ya he subido al máximo que puedo. El mareep era nivel 28, el larvitar 19.

Polvos bien invertidos.

Conseguí un pikachu shiny y 0 magikarp shiny.


Pues eso estoy diciendo no? Que tener pase o no para el evento no excluye que puedad conseguir lo mismo que los aue si entran. Total, una medallita no sirve de nada.
Por toda la ciudad salían ese tipo de pokemon, pero quizá la cantidad se concentraba más en el Centro Comercial.
Amigos cazaron larvas fuera del CC, e incluso salieron a por un Mareep 100 que salió fuera del CC.

Evento para caramelos de larvitar, mareep, chansey, starters y conseguir más unown. Nada exclusivo.
Muchos pensaron que saldría Mewtwo.
La verdad, se me hace raro que esté saliendo tan poco... algo están maquinando.
Ikar0 escribió:Por toda la ciudad salían ese tipo de pokemon, pero quizá la cantidad se concentraba más en el Centro Comercial.
Amigos cazaron larvas fuera del CC, e incluso salieron a por un Mareep 100 que salió fuera del CC.

Evento para caramelos de larvitar, mareep, chansey, starters y conseguir más unown. Nada exclusivo.
Muchos pensaron que saldría Mewtwo.
La verdad, se me hace raro que esté saliendo tan poco... algo están maquinando.


No creo que estén maquinando nada. Creo que su único problema es que, después de regalar estos pases, no saben como monetizarlos. Y, después de vender tantos pases para legendarios estos meses, se han dado cuenta que regalar los pases del pokémon más esperado no es un buen negocio.

Cuando descubran como monetizar estas raid EX, tendremos a nuestro ansiado Mewtwo.

Saludos.
kRc-R escribió:
Namco69 escribió:duda, con la pulserita tb haces kilometros, o tienes que tener el movil encendido para eso?


También los haces, con la pantalla apagada.

Saludos.

Vale, gracias!

Hexum escribió:
Ikar0 escribió:Por toda la ciudad salían ese tipo de pokemon, pero quizá la cantidad se concentraba más en el Centro Comercial.
Amigos cazaron larvas fuera del CC, e incluso salieron a por un Mareep 100 que salió fuera del CC.

Evento para caramelos de larvitar, mareep, chansey, starters y conseguir más unown. Nada exclusivo.
Muchos pensaron que saldría Mewtwo.
La verdad, se me hace raro que esté saliendo tan poco... algo están maquinando.


No creo que estén maquinando nada. Creo que su único problema es que, después de regalar estos pases, no saben como monetizarlos. Y, después de vender tantos pases para legendarios estos meses, se han dado cuenta que regalar los pases del pokémon más esperado no es un buen negocio.

Cuando descubran como monetizar estas raid EX, tendremos a nuestro ansiado Mewtwo.

Saludos.

Tb te digo, que si tengo que pagar 1€ para conseguir a mewtwo... Pues hombre, con la de ratos que le he echado al juego, no me dolería pagar 1€.
Hexum escribió:
Ikar0 escribió:Por toda la ciudad salían ese tipo de pokemon, pero quizá la cantidad se concentraba más en el Centro Comercial.
Amigos cazaron larvas fuera del CC, e incluso salieron a por un Mareep 100 que salió fuera del CC.

Evento para caramelos de larvitar, mareep, chansey, starters y conseguir más unown. Nada exclusivo.
Muchos pensaron que saldría Mewtwo.
La verdad, se me hace raro que esté saliendo tan poco... algo están maquinando.


No creo que estén maquinando nada. Creo que su único problema es que, después de regalar estos pases, no saben como monetizarlos. Y, después de vender tantos pases para legendarios estos meses, se han dado cuenta que regalar los pases del pokémon más esperado no es un buen negocio.

Cuando descubran como monetizar estas raid EX, tendremos a nuestro ansiado Mewtwo.

Saludos.


No veo que tiene de diferente sacar a Mewtwo o cualquier otro legendario.
Lo metes como han hecho con todos, y a seguir ganando dinerito
Ikar0 escribió:
Hexum escribió:
Ikar0 escribió:Por toda la ciudad salían ese tipo de pokemon, pero quizá la cantidad se concentraba más en el Centro Comercial.
Amigos cazaron larvas fuera del CC, e incluso salieron a por un Mareep 100 que salió fuera del CC.

Evento para caramelos de larvitar, mareep, chansey, starters y conseguir más unown. Nada exclusivo.
Muchos pensaron que saldría Mewtwo.
La verdad, se me hace raro que esté saliendo tan poco... algo están maquinando.


No creo que estén maquinando nada. Creo que su único problema es que, después de regalar estos pases, no saben como monetizarlos. Y, después de vender tantos pases para legendarios estos meses, se han dado cuenta que regalar los pases del pokémon más esperado no es un buen negocio.

Cuando descubran como monetizar estas raid EX, tendremos a nuestro ansiado Mewtwo.

Saludos.


No veo que tiene de diferente sacar a Mewtwo o cualquier otro legendario.
Lo metes como han hecho con todos, y a seguir ganando dinerito


Pues querer ganar más dinero aún.
Si dan 5 pases al día por poner un ejemplo, tú sabes cuánta gente va a gastarse €€ para hacer muchas Incursiones en muchos gimnasios?
Hay gente MUY obsesionada, créeme.
Ikar0 escribió:
Hexum escribió:
Ikar0 escribió:Por toda la ciudad salían ese tipo de pokemon, pero quizá la cantidad se concentraba más en el Centro Comercial.
Amigos cazaron larvas fuera del CC, e incluso salieron a por un Mareep 100 que salió fuera del CC.

Evento para caramelos de larvitar, mareep, chansey, starters y conseguir más unown. Nada exclusivo.
Muchos pensaron que saldría Mewtwo.
La verdad, se me hace raro que esté saliendo tan poco... algo están maquinando.


No creo que estén maquinando nada. Creo que su único problema es que, después de regalar estos pases, no saben como monetizarlos. Y, después de vender tantos pases para legendarios estos meses, se han dado cuenta que regalar los pases del pokémon más esperado no es un buen negocio.

Cuando descubran como monetizar estas raid EX, tendremos a nuestro ansiado Mewtwo.

Saludos.


No veo que tiene de diferente sacar a Mewtwo o cualquier otro legendario.
Lo metes como han hecho con todos, y a seguir ganando dinerito


Pues que ahora mismo las están regalando. Te envían un mensaje confirmándote que puedes hacer una raid legendaria por la patilla. Y creo que sería tener mucha cara que te digan que te ha tocado una raid legendaria por sorteo, pero que tendrás que pagar por ella.

Saludos.
Hexum escribió:Pues que ahora mismo las están regalando. Te envían un mensaje confirmándote que puedes hacer una raid legendaria por la patilla. Y creo que sería tener mucha cara que te digan que te ha tocado una raid legendaria por sorteo, pero que tendrás que pagar por ella.

Saludos.

Sería tener morro decir que te ha tocado un ticket para una incursión EX pero que participar en ella te va a costar X monedas, pero podrían poner los tickets a la venta por 200 monedas. O bien te toca, o bien pagas por participar ;)
Estoy hasta LOS COJONES del error (2), el error (29) y el error (30) , cada dos por tres me sale en ciertos gyms, sobretodo en el que tengo en casa, antes no me pasaba y desde que pusieron los huevos de raid otra vez que ocurre , o lo buguean los puñeteros tramposos o es error del servidor.
Todopc-WII escribió:Estoy hasta LOS COJONES del error (2), el error (29) y el error (30) , cada dos por tres me sale en ciertos gyms, sobretodo en el que tengo en casa, antes no me pasaba y desde que pusieron los huevos de raid otra vez que ocurre , o lo buguean los puñeteros tramposos o es error del servidor.

Yo también estoy hasta los huevos ya. Como sea por los tramposos que lo buguean me voy a cagar en todo.
34483 respuestas