Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
ratata80 escribió:
Lord_Link escribió:@ratata80 no, ellos dicen solo regional por regional XD ni lapras ni snorlax lo cual tiene aun menos sentido (yo no le veo sentido a los intercambios en este juego)


jajajaja, entonces es totalmente absurdo, salvo que le ofrezcas un regional de Australia a un japonés que esté aqui y te lo cambie por el suyo.....jajaja.
Nah en serio, habilitando intercambios, por proximidad o no, tal y como está el juego de tramposos, en una semana todo el mundo tendría TODOS


Yo creo que los intercambios deberían ser por proximidad, al estilo game boy con el cable pero por bluetooth, pero erradicando primero cualquier jugador que no hubiese meneado el culo de la silla.
El problema esta en que esto ultimo si no es imposible, es casi imposible. Yo mismo tengo la cuenta de un amigo que dejo de jugar en septiembre. La cuenta se que no es legal dado que aunque se ha movido para capturar pokemon también utilizo programas de pc para tener creo que 5 o mas dragonites y estamos hablando de septiembre y se puso a jugar a medidos de agosto. Lo que pasa es que no se movía de Madrid rió y alrededores con el bot. Conclusion; 9 meses mas tarde, me meto de vez en cuando en su cuenta (con otro móvil que no me fio que de alguna forma me quieran relacionar mi cuenta legal con esa) y hay sigue y reitero, utilizo en su momento un bot de pc.
Lord_Link escribió:
gatest escribió:@KindapearHD Tú decías que los intercambios los restringirías a los regionales y yo añado que por proximidad, pero me refería solo a los regionales no a todos. Al resto, que les den, simple y llanamente jajaja

De que sirve intercambios regionales por proximidad? Si un japones viene a españa, ya podra capturar a mr mime. Si yo voy a sud america para que voy a cambiar un mr mime si alli me salen salvajes los heracross?

Ahora mismo es como tú dices. Si un Japonés viene a España, podrá darte un Farfetch'd independientemente de que él capture un Mr. Mime. Es de suponer que a medida que implementen generaciones, algunos Pokémon se modifiquen sus spawns e incluso retiren de forma eventual o pasando a ser Pokémon de eventos. Indudablemente está claro que lo cómodo sería que el Japonés se quedé en Japón, nosotros en el sofá e intercambio a distancia. Las declaraciones de los directivos iban por el camino de un sistema de proximidad, pero del dicho al hecho y las palabras se las lleva el viento, parece ser común en esta gente de Niantic jejeje.

No tengo ni idea como se planteará, lo que si puedo decir, es que tampoco estaría de más pensarse algún evento regional o algún tipo de alternativa. Veo un poco inviable obtener los regionales si tenemos que desplazarnos nosotros jajaja
Sobre el tema de los intercambios, pienso que no los van a implementar hasta que no hayan conseguido eliminar cualquier posibilidad de usar hacks y fake GPS. Si se supone que estás luchando contra estos bots y cuentas fake que sentido tendría abrirles la posibilidad de esparcir su "cosecha ilegal".
A mi me hacen gracia los chetos estos, ahora en el pueblo hay un amarillo que se ha puesto de nick algo de que irá a por los azules, este es una cuenta secundaria de uno de los pesaditos de turno (Estaban ellos dos en los tres gyms del pueblo), no sirve de nada reportar, siguen campando como pedro por su casa.
Pidiendo Swinubs estas últimas semanas va y me sale un Piloswine cerca de casa, increíble [flipa]

Pokedex Canaria (igual que la española pero en lugar de Mr Mime, Corsola) completa a falta de Unown, Ampharos y Steelix :cool:
kRc-R escribió:Con todas las movidas que esta habiendo, que esta noche ha habido un baneo permanente masivo de cuentas, etc etc, mantener ese mapa como lo veis, lleva un trabajazo del copón, teniendo que crear esas cuentas cada 2 o 3 días, aplicando parches y demás.

Así que mis dieses para el que mantiene ese mapa para la comunidad sin pedir nada a cambio [beer]

Ahora mismo está casi vacío (ya comenté que muy de vez en cuando les tiraban todas las cuentas). Tardarán 1 ó 2 días de nuevo en volver a tener cuentas para que se vuelva a llenar de bichos el mapa.
Creo que empezó siendo privado, pagando. Ahora solo piden donaciones, con lo que deben tener un colchón para poder hacerlo público.

han3gas3 escribió:Hay algún tipo de radar así para otras ciudades como Toledo en mi caso? Es que veo que tiene buena pinta.

Conozco uno de Talavera de la Reina, si te sirve XD

Hoy me han dado mi décima Escama Dragón. He tirado 7 de ellas [facepalm]
@sicluna las de lucha te refieres a las de los gimnasios o pokemon tipo lucha si es está última me sorprende mucho. De los gym llevo 2763 conquistados y 1700 entrenamientos. Está claro que yo aquí en mi zona he tenido guerra.
@hectortidus
Poco a poco he dedicado muchas horas. La de los huevos la conseguí cuando por fin conseguí establecer gimnasios fijos y empecé a gastar todas las monedas en incubadoras ahora tengo 752 huevos eclosionados. Luego supongo que la siniestra será cuestión de fortuna porque en mi zona los perros negros y las urracas esas salen más que rattata de hecho llevo 220 murkrow y 403 houndour. Los kilómetros llevo 1493
dasilvote escribió:Cómo lleváis las medallas?? Me faltan estás
Magikarp grandes 87/300
Rattata pequeño 168/300
Pikachu 184/300
tipo fantasma 123/200
Tipo acero 101/200
Tipo hielo 56/200
Tipo dragón 27/200
Es curioso porque seguro que muchos de vosotros tenéis algunas medallas que me faltan, por ejemplo tipo hielo en mi zona no veo ni a palos y los de tipo acero igual, por no hablar de los dragones, tengo dos dragonites de +3000 a base de kilómetros.
Soy nivel 37 y tengo capturados 25725 pokemon, he jugado todos los días desde que salió el juego en España sin fallar ni uno solo.


A mi me faltan:

Magikarp grandes 286/300
Rattata pequeño 84/300
Fan de Pikachu 99/300
Tipo lucha 168/200
Tipo hielo 78/200
Tipo dragon 176/200
Tipo siniestro 118/200

Nivel 36, pokemon capturados 18.720, andados 2.234 km, también he jugado todos los dias desde que salió y jugando solo con lo que me ofrece el juego, es decir ni bots ni fake gps ni siquiera radares alternativos, tampoco he gastado ni un solo céntimo en el juego XD
gatest escribió:
Lord_Link escribió:
gatest escribió:@KindapearHD Tú decías que los intercambios los restringirías a los regionales y yo añado que por proximidad, pero me refería solo a los regionales no a todos. Al resto, que les den, simple y llanamente jajaja

De que sirve intercambios regionales por proximidad? Si un japones viene a españa, ya podra capturar a mr mime. Si yo voy a sud america para que voy a cambiar un mr mime si alli me salen salvajes los heracross?

Ahora mismo es como tú dices. Si un Japonés viene a España, podrá darte un Farfetch'd independientemente de que él capture un Mr. Mime. Es de suponer que a medida que implementen generaciones, algunos Pokémon se modifiquen sus spawns e incluso retiren de forma eventual o pasando a ser Pokémon de eventos. Indudablemente está claro que lo cómodo sería que el Japonés se quedé en Japón, nosotros en el sofá e intercambio a distancia. Las declaraciones de los directivos iban por el camino de un sistema de proximidad, pero del dicho al hecho y las palabras se las lleva el viento, parece ser común en esta gente de Niantic jejeje.

No tengo ni idea como se planteará, lo que si puedo decir, es que tampoco estaría de más pensarse algún evento regional o algún tipo de alternativa. Veo un poco inviable obtener los regionales si tenemos que desplazarnos nosotros jajaja


Lo ideal para mi seria intercambios (independientemente de por proximidad o no) pero con limitacion a Gimnasios....es decir que ningun Pokemon que te cambien se pueda utilizar en Gimnasio, asi nadie se puede beneficiar de tener una cuenta chetada y meterle sus pokes a una cuenta legal para luego petar Gimnasios.
Con esto se consigue que haya los intercambios para todo el mundo y se puedan conseguir completar la Pokedex que realmente es la finalidad de los intercambios, el que un amigo te pase un Poke que tu no tienes para completar la Pokedex (regionales, Legendarios).
Asi yo podria pasar a un amigo un Snorlax (que no a catado uno) y el a mi un Porygon (que tiene 3) y asi el tiene un Snorlax en la Pokedex y yo otro Porygon para Porygon2 :p y tos contentos.
@Noriko
Como me sorprende lo de pokemon tipo lucha solamente con mankey he cazado 1146
Primeape 124
Machop 333
Machoke 42
Machamp 10
Hitmonlee 57
Hitmonchan 48
No sé cuáles más serán tipo lucha, bueno poliwrath 2 he cazado (evolucionado)
Heikki Kovalainen escribió:
kRc-R escribió:Con todas las movidas que esta habiendo, que esta noche ha habido un baneo permanente masivo de cuentas, etc etc, mantener ese mapa como lo veis, lleva un trabajazo del copón, teniendo que crear esas cuentas cada 2 o 3 días, aplicando parches y demás.

Así que mis dieses para el que mantiene ese mapa para la comunidad sin pedir nada a cambio [beer]

Ahora mismo está casi vacío (ya comenté que muy de vez en cuando les tiraban todas las cuentas). Tardarán 1 ó 2 días de nuevo en volver a tener cuentas para que se vuelva a llenar de bichos el mapa.
Creo que empezó siendo privado, pagando. Ahora solo piden donaciones, con lo que deben tener un colchón para poder hacerlo público.

han3gas3 escribió:Hay algún tipo de radar así para otras ciudades como Toledo en mi caso? Es que veo que tiene buena pinta.

Conozco uno de Talavera de la Reina, si te sirve XD

Hoy me han dado mi décima Escama Dragón. He tirado 7 de ellas [facepalm]

No pero gracias de todas formas jeje
Noticias frescas, desactivaran los gyms en el nuevo update hasta tener listo lo nuevo se ve.


Entrenadores,

Estamos celebrando dos metas increíbles—el aniversario de un año de Pokémon GO y 750 millones de descargas globales—¡y estás invitado a participar en la diversión! En los próximos meses, estaremos organizando eventos en el juego y en el mundo real junto con algunas nuevas características muy emocionantes que te llevarán a explorar el mundo con familiares y amigos. Prepárate para un par de meses llenos de acción!

Para arrancar, estaremos organizando el evento de solsticio que comenzará el 13 de junio de 2017. Este evento del juego contará con Pokémon tipo Hielo y Fuego, bonos enormes de PX por lanzar Poké Balls con precisión y Huevos Suerte con descuento en la tienda del juego. Poco después, puedes esperar una nueva actualización enfocada en las características de juego de grupo colaborativo que te ayudarán a jugar Pokémon GO en nuevas formas divertidas. En preparación para estas funciones emocionantes, desactivaremos los Gimnasios temporalmente durante un corto período de tiempo.

También estamos emocionados de anunciar nuestro primer evento de Pokémon GO en el mundo real: Pokémon GO Fest Chicago! Este evento tendrá lugar en el centro de Chicago, Illinois, USA en el hermoso Grant Park el 22 de julio de 2017. Únete a nosotros mientras celebramos la comunidad de Pokémon GO con un montón de festividades emocionantes. Entradas y más información sobre Pokémon GO Fest Chicago estarán disponible en PokemonGoLive.com/Fest el lunes, 19 de junio a las 10:00 a. m. PDT, así que asegúrate de marcar tu calendario y seguir nuestros canales de medios sociales para ser notificado cuando los boletos estén en vivo! Los Entrenadores europeos también podrán esperar varios eventos de junio a septiembre en varios lugares de Unibail-Rodamco en toda Europa. Además, The Pokémon Company está organizando el "Pikachu Outbreak", un evento de Pokémon en Yokohama, Japón, en agosto, donde están explorando una experiencia única de Pokémon GO. Manténte alerta para obtener más detalles sobre cada uno de estos eventos en las próximas semanas.

Mantente atento a PokemonGoLive.com y nuestros canales de medios sociales de Pokémon GO para obtener las últimas noticias y actualizaciones sobre las emocionantes características y eventos que vienen en camino. ¡Nos vemos afuera!
Primer Evento Poémon Go Real en el mundo: Chicago; y después Europa, donde en España solo podremos asistir a 6 puntos de 3 ciudades de España. Yo me quedo con esa frase bastante importante, puede estar confirmando que lo bueno solo estará en centros comerciales. ¿Legendarios? Seguro que dan algo, así que empiece el rió de lloros ya que no hablan de Legendarios al aire libre:

Unibail-Rodamco Barcelona: La Maquinista, Glòries y Splau
Unibail-Rodamco Valencia: Bonaire
Unibail-Rodamco Madrid: La Vaguada, Parquesur.

El resto de España pues.... vaselina para mi, vaselina para tí, vaselina para él xDDDDDD

Yo iré a La Maquinista o Glòries, o a los 2 si veo que me compensa. Si bajase en coche, avisaré por aquí ya que tendré disponible 3 plazas para gente de Zona Sabadell / Zona del Valles / Barcelona. Espero que hagamos KDD.

pd: eso, o los Legendarios estarán dentro de lo que llaman "características de juego de grupo colaborativo", que a mi me huele que solo se refieren a una modificación en los gym donde requerirá mucha mas colaboración en grupo para dominarlos. A ver que ocurre, pero los lloros van a surgir ya me los veo, eso de los centros comerciales no mola nada y menos que lo llamen primer evento real :/
Pero que significa desactivar?
- Los bloquean y la gente sigue cobrando?
- Te echan, como cuando los mueven, y nadie cobra?

Save your coins!!!!!

PD: en esos centros comerciales, como lo hagan igual de bien que la vez pasada...
gatest escribió:Primer Evento Poémon Go Real en el mundo: Chicago; y después Europa, donde en España solo podremos asistir a 6 puntos de 3 ciudades de España. Yo me quedo con esa frase bastante importante, puede estar confirmando que lo bueno solo estará en centros comerciales. ¿Legendarios? Seguro que dan algo, así que empiece el rió de lloros ya que no hablan de Legendarios al aire libre:

Unibail-Rodamco Barcelona: La Maquinista, Glòries y Splau
Unibail-Rodamco Valencia: Bonaire
Unibail-Rodamco Madrid: La Vaguada, Parquesur.

El resto de España pues.... vaselina para mi, vaselina para tí, vaselina para él xDDDDDD

Yo iré a La Maquinista o Glòries, o a los 2 si veo que me compensa. Si bajase en coche, avisaré por aquí ya que tendré disponible 3 plazas para gente de Zona Sabadell / Zona del Valles / Barcelona. Espero que hagamos KDD.

pd: eso, o los Legendarios estarán dentro de lo que llaman "características de juego de grupo colaborativo", que a mi me huele que solo se refieren a una modificación en los gym donde requerirá mucha mas colaboración en grupo para dominarlos. A ver que ocurre, pero los lloros van a surgir ya me los veo, eso de los centros comerciales no mola nada y menos que lo llamen primer evento real :/

Si los legendarios son en esos sitios que has mencionado, nos veremos por Madrid entonces [+risas]
dasilvote escribió:@sicluna las de lucha te refieres a las de los gimnasios o pokemon tipo lucha si es está última me sorprende mucho. De los gym llevo 2763 conquistados y 1700 entrenamientos. Está claro que yo aquí en mi zona he tenido guerra.
@hectortidus
Poco a poco he dedicado muchas horas. La de los huevos la conseguí cuando por fin conseguí establecer gimnasios fijos y empecé a gastar todas las monedas en incubadoras ahora tengo 752 huevos eclosionados. Luego supongo que la siniestra será cuestión de fortuna porque en mi zona los perros negros y las urracas esas salen más que rattata de hecho llevo 220 murkrow y 403 houndour. Los kilómetros llevo 1493

del tipo lucha en barcelona no hay y los que tengo son de fuera
Pues vaya mierda como los legendarios sean así en X ciudades... que Barcelona me queda lejos al ser de un pueblo de Tarragona.
Bueno si es en la Vaguada me como unos tacos del Taco Bell mientras consigo a Mewtwo [+risas] [+risas]

PD: Soy el único que no descarta a Delibird en este evento de hielo? :-?
Tiemblo con el tema gymn. Espero conservar mis 100 monedas diarias xd
La Maqui me cae al lado xo sábado tarde no pienso ir. Si entre semana.
No se que pensar, pueden liarla para bien o para mal, han tenido muuuuchas horas para meditar.
Molestaque ya anuncien diferencias entre paises...

Comenzaremos con el repetitivo evento... objetivo insignea hielo. Los pokes que saldrán son caca, solo me interesa swinub y un poco cyndaquil.
Huevos de la suerte compré unos 35 y me quedan 27, los gasto para rondas de 73/78 evos. No se si comprar más, la mochila és limitada.
Ahora en el evento estoy de acuerdo medalla tipo hilo y caramelos para swinub del resto como que no caso. Sería un poco fastidio que solo sacaran los legendarios en tres ciudades en España no creo que niantic haga eso sería una cagada monumental. Y lo de bloquear los gym imagino que lo van a hacer igual que cuando hacen desaparecer un gimnasio mal ubicado, vaciarán los gym nos devolverán los pokemon y será como un reseteo para comenzar con el nuevo sistema de combate que seguro que hará que muchos entre los que me incluyo cobre 100 monedas diarias y tenga un ahorra de 5.000 coins
dasilvote escribió:@Noriko
Como me sorprende lo de pokemon tipo lucha solamente con mankey he cazado 1146
Primeape 124
Machop 333
Machoke 42
Machamp 10
Hitmonlee 57
Hitmonchan 48
No sé cuáles más serán tipo lucha, bueno poliwrath 2 he cazado (evolucionado)


Caray..pues por aquí el tipo lucha está mas bién escasito

El que seguro que no tiene casi nadie es la medalla de tipo hielo [carcajad]
Buenos días!

Bueno, yo por el momento me voy a llevar algún Tauros mas, ya que estoy en California. (Ya lo conseguì el año pasado en Canadá xD)

A ver si mi novia me deja engancharme a sus datos (ella es la que tiene aquí en EEUU) y así puedo pillar unos cuantos para futuros intercambios con vosotros! :D
KindapearHD escribió:Buenos días!

Bueno, yo por el momento me voy a llevar algún Tauros mas, ya que estoy en California. (Ya lo conseguì el año pasado en Canadá xD)

A ver si mi novia me deja engancharme a sus datos (ella es la que tiene aquí en EEUU) y así puedo pillar unos cuantos para futuros intercambios con vosotros! :D

[tadoramo] [tadoramo] yo quiero!!!!
Uf pues yo espero que eso del juego colaborativo no influya mucho en temas vitales de Gyms o capturas porque siempre juego solo y no conozco a nadie que juegue. A mi me reventarian por completo. Encima si vacian gyms con lo que me ha costado poder cobrar mis 100 monedas diarias moviendome mucho siendo rojo en zona azul.
Pues como vacien todos los gyms, va a ser una odisea luego recuperarlos donde estabas, porqué los tramposos camparan como pedro por su casa, cogiendo rápidamente los gyms.
No han dicho nada de Legendarios no?
¿Enserio alguien cree que limitar los intercambios por proximidad serviría de algo? Bueno, de algo sí, para jodernos los que jugamos legal como siempre, porque a los chetos no les va afectar lo más mínimo.

Si el cheto quiere pasar sus pokes a una cuenta buena, siempre podrá hacerlo. Ya sea pidiéndole el móvil a otra persona, usando fakegps para ponerse a su lado, etc.. usen el método que usen (bluetooth, gps..) podrán saltárselo. Y los intercambios limitados a ciertos pokes le quita toda la gracia al asunto.


La solución es marcar los pokemon como en los juegos, con su id de entrenador. Cuando se descubra que alguien usa un hack, todos los pokemon con su id borrados del sistema estén en la cuenta que estén.

Otra opción sería una validación de legalidad antes de poder hacer intercambios, que se hagan unas cuantas comprobaciones desde el servidor de Niantic y no desde la propia app, así no pueden amañarlo. Cuando se verifique que el usuario cumple con la legalidad entonces que se le permita intercambiar, y cada x tiempo repetir el proceso de validar (en caso de salir negativo, no permitir que intercambie jamás). Si hace falta, que se compruebe a cada intercambio (y que no compruebe la legalidad del momento, sino el registro del servidor y los patrones de la cuenta).

Esto último es complicado de hacer, pero con la millonada que están ganando con el juego, pueden contratar a los mejores programadores para ello.

Llego tarde al debate pero tenía que soltarlo [carcajad]
Ikar0 escribió:Pero que significa desactivar?
- Los bloquean y la gente sigue cobrando?
- Te echan, como cuando los mueven, y nadie cobra?

Está confirmado que los pokemon volverán a los entrenadores:

We’ll be sure to provide an advanced warning for when Gyms will be unavailable as we draw closer to the update. Also, it may be worth noting that when Gyms are temporarily disabled, all Pokémon will return to their Trainers. Stay tuned for more information!
En la versión italiana del anuncio pusieron que el 16 de junio sería la desactivación, aunque al rato quitaron la fecha.

El motivo que se rumorea de que los legendarios salgan solamente en los centros comerciales patrocinados es para evitar a los spoofers: tú te acercas al mostrador del evento en el centro comercial, te dan un código para meter en la tienda (igual que hacen en Ingress) y ello activará al legendario de turno. Como te han devuelto los pokemon tochos que tenías en los gimnasios podrás usarlos para vencer al legendario y capturarlo. Repito, en negrita y en grande: ES UN RUMOR. Ahora si queréis, debatís XD


En cuanto a lo de la medalla Karateka (tipo lucha): llevo 2774. Os presto algunos, jaja.
Me faltan: hielo 149/200; dragón 58/200; Magikarp grandes 64/300; Rattata pequeño 209/300; Pikachu 93/300. Y todo esto con 29.441 pokemon capturados.
Ojala remodelen desde 0 todo el tema del gyms que es la mayor basura del juego tal y como esta montado. Ahora he pasado de ver como dominan el pueblo roñoso este el equipo azul con sus pokemons top y niveles de locos a tener directamente chetos del equipo rojo que han convertido el gym en lvl 10 en un dia con tyranitars y dragonites perfectos, igual que han hecho en otro pueblo [+risas]

El juego hoy por hoy es una tremendisima ponzoña para todo aquel que tenga un nivel mas bajo de 30, el que ha quemado el juego desde el dia 1 y tiene nivel alto pues al tener pokemons hiperchetos monopoliza los gyms, consigue el limite de monedas diarias y a seguir subiendo a velocidad de crucero [+risas]

EDIT: Que se me olvidaba, la tecnica que usan es poner Blissey de 2600cp o asi para ser el primer Pokemon y hacer que termine el tiempo en el intento de bajar el gym y luego todo tyranitars y dragontes +3000pc :-|
@Heikki Kovalainen espero que ese rumor no sea real porque entonces seria una hipermegacabronada.... osea que yo soy de Asturias y como no hay ningun centro comercial patrocinado me como los mocos? no seria nada nada justo, entiendo un evento en capitales de provincia y que tengas que desplazarte, una putada pero mas o menos factible, pero si solo estan en determinados puntos porque a ellos les sale de los mismisimos.... en fin,
A ver como lo hacen pero si es en plan ir a Madrid a ostiarte.... me veo al 85% tirando de Fly [+risas]
gatest escribió:Primer Evento Poémon Go Real en el mundo: Chicago; y después Europa, donde en España solo podremos asistir a 6 puntos de 3 ciudades de España. Yo me quedo con esa frase bastante importante, puede estar confirmando que lo bueno solo estará en centros comerciales. ¿Legendarios? Seguro que dan algo, así que empiece el rió de lloros ya que no hablan de Legendarios al aire libre:

Unibail-Rodamco Barcelona: La Maquinista, Glòries y Splau
Unibail-Rodamco Valencia: Bonaire
Unibail-Rodamco Madrid: La Vaguada, Parquesur.

El resto de España pues.... vaselina para mi, vaselina para tí, vaselina para él xDDDDDD

Yo iré a La Maquinista o Glòries, o a los 2 si veo que me compensa. Si bajase en coche, avisaré por aquí ya que tendré disponible 3 plazas para gente de Zona Sabadell / Zona del Valles / Barcelona. Espero que hagamos KDD.

pd: eso, o los Legendarios estarán dentro de lo que llaman "características de juego de grupo colaborativo", que a mi me huele que solo se refieren a una modificación en los gym donde requerirá mucha mas colaboración en grupo para dominarlos. A ver que ocurre, pero los lloros van a surgir ya me los veo, eso de los centros comerciales no mola nada y menos que lo llamen primer evento real :/

Barnasud en Gava (Barcelona) tambien es unibail.
Ahora que me acuerdo. Quizas lo del reseteo de gyms lo aprovechen para meter lo que decian que venía en el código del juego de poner un límite de pokemon iguales en cada gym. Eso estaría bien para ver más variedad y poder dar uso a bichos que tenemos ahí apalancados.
Puede ke los centros comerciales sea para la 3era gen como pasó en febrero con ls 2a gen. Aunke dudo que la sueltan ya (xo deberian)

1a gen de julio a febrero (7 meses) 150 pokes
2a gen de febrero a .... (minimo 4 meses) 100 pokes.
Son 50 menos, es decir 1/3 menos. Por los meses que llevamos de 2a gen, la 3era gen no tiene ke demorarse mucho. Matematicamente toca a final de mes o julio. En agosto ja se pasan.

Y si sumamos lo que han contado puede ser legendario xd

Mode hype off: al igual, Niantic son monos y seŕá muy simple todo xd
Espero que esos rumores de los legendarios en centros comerciales de 3 ciudades sea mentira porque sería una mierdaza bien grande, pero ya no me extrañaria nada

Luego me da que los legendarios no se van a poder poner en gim

Y lo de jugar en cooperación también es una putada para los que jugamos solos, tengo un grupo en wassap y a veces hacemos quedada pero es muy de vez en cuando.
TunneT escribió:Puede ke los centros comerciales sea para la 3era gen como pasó en febrero con ls 2a gen. Aunke dudo que la sueltan ya (xo deberian)

1a gen de julio a febrero (7 meses) 150 pokes
2a gen de febrero a .... (minimo 4 meses) 100 pokes.
Son 50 menos, es decir 1/3 menos. Por los meses que llevamos de 2a gen, la 3era gen no tiene ke demorarse mucho. Matematicamente toca a final de mes o julio. En agosto ja se pasan.

Y si sumamos lo que han contado puede ser legendario xd

Mode hype off: al igual, Niantic son monos y seŕá muy simple todo xd

yo tambien espero que sea como el evento que hubo en esos centros por la llegada de la segunda gen, la tercera ya toca y que elimen el respawn de la 1
Los gyms los van a desactivar próximamente o ya están desactivados?

Es que los 4 de mi pueblo están desde hace un rato sin ningún Pokemon, pero me da pereza salir a ver si puedo meter Pokemon o no deja.
sicluna escribió:
TunneT escribió:Puede ke los centros comerciales sea para la 3era gen como pasó en febrero con ls 2a gen. Aunke dudo que la sueltan ya (xo deberian)

1a gen de julio a febrero (7 meses) 150 pokes
2a gen de febrero a .... (minimo 4 meses) 100 pokes.
Son 50 menos, es decir 1/3 menos. Por los meses que llevamos de 2a gen, la 3era gen no tiene ke demorarse mucho. Matematicamente toca a final de mes o julio. En agosto ja se pasan.

Y si sumamos lo que han contado puede ser legendario xd

Mode hype off: al igual, Niantic son monos y seŕá muy simple todo xd

yo tambien espero que sea como el evento que hubo en esos centros por la llegada de la segunda gen, la tercera ya toca y que elimen el respawn de la 1


cawento cawento cawento

Y los que no hemos completado la uno nos jodemos? No tiene ningún sentido xd
@Riky_Xerez @-Alex Contesto a los dos al mismo tiempo. Cuando vi la empresa, Unibail-Rodamco, me metí en la web en inglés y miré los centros: http://www.unibail-rodamco.com/W/do/centre/spain.html
Como veis solo salen esos centros, pero indagando indagando te metes en Spain te salen más. Es que lo puse corriendo antes de irme a currar.

Pondré los que veo y si eso la vamos ampliando, obviamente esto no es nada oficial hasta que no lo digan los de Niantic, pero al menos vamos localizando poco a poco las tiendas por la península:

Tiendas Unibail-Rodamco por Spain

Badajoz: El Faro
Barcelona: La Maquinista, Glòries, Splau, Barna Sud,
Cádiz: Bahía Sur
Madrid: La Vaguada, Parquesur, Equinoccio
San Sebastian: Garbera
Sevilla: Los Arcos
Valencia: Bonaire
Valladolid: Vall Sur

Ahora queda la cosa un poquito mejor la verdad.
En Tarragona nunca hacen nada xD [qmparto] [qmparto]
dramake escribió:Los gyms los van a desactivar próximamente o ya están desactivados?

Es que los 4 de mi pueblo están desde hace un rato sin ningún Pokemon, pero me da pereza salir a ver si puedo meter Pokemon o no deja.
sicluna escribió:
TunneT escribió:Puede ke los centros comerciales sea para la 3era gen como pasó en febrero con ls 2a gen. Aunke dudo que la sueltan ya (xo deberian)

1a gen de julio a febrero (7 meses) 150 pokes
2a gen de febrero a .... (minimo 4 meses) 100 pokes.
Son 50 menos, es decir 1/3 menos. Por los meses que llevamos de 2a gen, la 3era gen no tiene ke demorarse mucho. Matematicamente toca a final de mes o julio. En agosto ja se pasan.

Y si sumamos lo que han contado puede ser legendario xd

Mode hype off: al igual, Niantic son monos y seŕá muy simple todo xd

yo tambien espero que sea como el evento que hubo en esos centros por la llegada de la segunda gen, la tercera ya toca y que elimen el respawn de la 1


cawento cawento cawento

Y los que no hemos completado la uno nos jodemos? No tiene ningún sentido xd

pues os jodeis en los juegos de pokemon nunca estan disponibles todas las generaciones, y aqui pasara lo mismo creo, luego ya sacaran eventos de primera gen para los rezagados o intercambios
Todopc-WII escribió:En Tarragona nunca hacen nada xD [qmparto] [qmparto]

A ver que pasa con el tema. No vaya que sea una mierda en plan 2 Huevo Suerte + 20 Pokeball y... nada más xD O si de lo contrario esto va a ser un evento en plan, ven a por un Legendario o ven a por una Master Ball. A ver que ocurre. Si es esto último y por Tarragona no hay nada, seguro que por aquí se van organizando grupos. En Barcelona os recogemos o nos reunimos :)

pd: Creo que a muchos nos toca desplazarnos si o si, que mal [buuuaaaa]
sicluna escribió:pues os jodeis en los juegos de pokemon nunca estan disponibles todas las generaciones, y aqui pasara lo mismo creo, luego ya sacaran eventos de primera gen para los rezagados o intercambios


Pero te puedes comprar el juego Pokemon que te de la gana o te interese. No estás limitado a X generaciones.

En este si te cargas una generación entera impides que nuevos jugadores / jugadores rezagados tengan la oportunidad de completarla.
Como me quiten a los bichos de los gyms y no los devuelvan me cago en todo... [facepalm]
Tengo 11 y ninguno en mi ciudad, me lo he currado un montón para encontrar y capturar gyms que duren, algunos llevan meses ratataaaa
dramake escribió:
sicluna escribió:pues os jodeis en los juegos de pokemon nunca estan disponibles todas las generaciones, y aqui pasara lo mismo creo, luego ya sacaran eventos de primera gen para los rezagados o intercambios


Pero te puedes comprar el juego Pokemon que te de la gana o te interese. No estás limitado a X generaciones.

En este si te cargas una generación entera impides que nuevos jugadores / jugadores rezagados tengan la oportunidad de completarla.

Aparte de que esta claro que muy listo no es el chaval.
Lista de DEPs:
Dratini-Dragonair-Dragonite
Magikarp-Gyarados
Rhyhorn-Rhydon-Rhyperior
Snorlax
Lapras
Porygon-Porygon2-Porygon-Z
Chansey-Blissey
Kangaskhan-Farfech'd-Tauros
Medalla Rattata
Medalla Magikarp
Medalla Pikachu

Lo que se me ha ocurrido de primeras.
-Alex escribió:
dramake escribió:
sicluna escribió:pues os jodeis en los juegos de pokemon nunca estan disponibles todas las generaciones, y aqui pasara lo mismo creo, luego ya sacaran eventos de primera gen para los rezagados o intercambios


Pero te puedes comprar el juego Pokemon que te de la gana o te interese. No estás limitado a X generaciones.

En este si te cargas una generación entera impides que nuevos jugadores / jugadores rezagados tengan la oportunidad de completarla.

Aparte de que esta claro que muy listo no es el chaval.
Lista de DEPs:
Dratini-Dragonair-Dragonite
Magikarp-Gyarados
Rhyhorn-Rhydon-Rhyperior
Snorlax
Lapras
Porygon-Porygon2-Porygon-Z
Chansey-Blissey
Kangaskhan-Farfech'd-Tauros
Medalla Rattata
Medalla Magikarp
Medalla Pikachu

Lo que se me ha ocurrido de primeras.

Como metan la tercera se tienen que cargar algo porque si no el ratio de pokemon que aparecen respecto a las especies sería ridículo.
mecavergil escribió:
-Alex escribió:
dramake escribió:
Pero te puedes comprar el juego Pokemon que te de la gana o te interese. No estás limitado a X generaciones.

En este si te cargas una generación entera impides que nuevos jugadores / jugadores rezagados tengan la oportunidad de completarla.

Aparte de que esta claro que muy listo no es el chaval.
Lista de DEPs:
Dratini-Dragonair-Dragonite
Magikarp-Gyarados
Rhyhorn-Rhydon-Rhyperior
Snorlax
Lapras
Porygon-Porygon2-Porygon-Z
Chansey-Blissey
Kangaskhan-Farfech'd-Tauros
Medalla Rattata
Medalla Magikarp
Medalla Pikachu

Lo que se me ha ocurrido de primeras.

Como metan la tercera se tienen que cargar algo porque si no el ratio de pokemon que aparecen respecto a las especies sería ridículo.

El tema es que no tiene porque ser permanente, pueden hacer que roten cada hora o algo asi.
-Alex escribió:
mecavergil escribió:
-Alex escribió:Aparte de que esta claro que muy listo no es el chaval.
Lista de DEPs:
Dratini-Dragonair-Dragonite
Magikarp-Gyarados
Rhyhorn-Rhydon-Rhyperior
Snorlax
Lapras
Porygon-Porygon2-Porygon-Z
Chansey-Blissey
Kangaskhan-Farfech'd-Tauros
Medalla Rattata
Medalla Magikarp
Medalla Pikachu

Lo que se me ha ocurrido de primeras.

Como metan la tercera se tienen que cargar algo porque si no el ratio de pokemon que aparecen respecto a las especies sería ridículo.

El tema es que no tiene porque ser permanente, pueden hacer que roten cada hora o algo asi.

Sigue siendo muy jodido. Habrá algún momento en el que tendrán que quitar pokemon, eso está claro. O eso, o que las terceras evoluciones no aparezcan salvajes, que ya con eso te quitas un montón de bichos por el mapa. Algo tienen que hacer.
mecavergil escribió:
Sigue siendo muy jodido. Habrá algún momento en el que tendrán que quitar pokemon, eso está claro. O eso, o que las terceras evoluciones no aparezcan salvajes, que ya con eso te quitas un montón de bichos por el mapa. Algo tienen que hacer.


Fácil... en el Bioma agua asqueroso de mi ciudad me han llegado a aparecer 4 slowpokes, 2 psyducks y 1 magikarp (por ejemplo) en una pokeparada de golpe al mismo tiempo. si cambiamos de cantidad repetitiva de pokemon insulsos a variedad de pokemon insulsos de las 3 generaciones: 2 slowpoke, 1 psyduck, 1 wooper, 1 magikarp, 2 wingull, ahi lo tienes, la misma cantidad pero de las 3 generaciones sin suprimir ninguna solo quitando morralla de relleno.
Eso se arregla con rotaciones, con biomas mejor definidos, o aumentando un poco el numero de spawns, que tienen todo el sitio del mundo los cabrones, literalmente xD No creo que sea necesario quitar generaciones.
Yo la verdad que he llegado a un punto que según camino no puedo ir pillando todo lo que sale, en lo que capturas a 1 has andando lo suficiente como para que desaparezca el otro xD Supongo que el Plus sería lo mejor para eso, funciona bien con el juego abierto? Se tienen que farmear un montón de polvos
La 3era gen son bastantes mas que la 2a gen. Salvajes que estén todos, mejor repartidos, pero de huevo que borren muchos. Es inadmisible que te salga ekans, psyduck, diglets y demás amigos.

Podrian hacer encuestas in-game xa esto.
34483 respuestas