Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Pfff a mi no me llama mucho ese evento la verdad, pero si ponen doble XP xD.
Noriko escribió:Me acaba de salir un Chansey muy majete de un huevo de 10 y ya puedo hacer mi 2º Blissey, el 1º tiene 35iv% [facepalm] tengo 2 que dudo para evolucionar, uno de 89% con (10-13-15) y otro de 80% (10-15-13)

Y os preguntareis por qué la duda? pilla el de 89 sin pensarlo peeeeeeero... es que el de 80 tiene una defensa de 15 y para mi en los Blissey lo mas importante es la defensa, los ataques me importan una mierda pero mi duda es en el aguante si es mejor que la defensa

Ikar0 escribió:
Noriko escribió:Gracias a Dios que quitan a tentacool y psyduck, estoy hasta los cojonisimos de ellos, sin exagerar por donde vivo y cercanias salen de 3 en 3, todos los dias a todas horas en los mismos sitios desde que empezó el juego.

Hace ya muuuuuucho que paso de ellos como de la mierda, para muestra:

Psyduck: Vistos: 1191 Atrapados: 982 [facepalm]

edit: Acabo de ver la pokedex y me he dado cuenta que tengo aun mas magikarps, me he quedao flipao, para el que dice que no ha visto uno

Magikarp: Vistos: 2157 Atrapados: 2067

Me he fijado que en la pokedex sale también indicando el shiny macho y hembra, el de Gyarados no, tal vez no sale hasta que lo evolucione


Claro en Madrid Psyduck 165/161 y Magikarp 511/499
Por contra Pidgey 3240/2927 Rattata 2877/2575 Ekans 3468/3202 Meowth 2427/2280 Gowlithe 2395/2086
Deberían de darle un retoque a los biomas y tal...


Jodó vaya diferencia debes tener ya la medalla de "rattata joven" y todo

Te cambiaba tus spawns por los mios sin pernsarlo

Pues yo creo que subiria el de 80. Creo que llegaria a mas pc que el otro. Puedes comprobarlo con alguna calculadora
Por lo que veo vuelve el evento Slugma no?
Cómo podéis saber algunos cuántos huevos de 2km habéis abierto? Los contáis manualmente? [+risas]
@llAsturianoll Yo perdí la cuenta a los 15 días de llevar jugando [qmparto] Pero puedo decir cuantos llevo en total de todos [fiu] [facepalm] [plas]

edito: Evento de verdad? Tocará hincharse a pillar los topos esos de hielo, que tienen evolución en la 4ª Generación y son unas bestias
@gatest Quien son esos topos?? gracias
Así podré conseguir la medalla de hielo que en madrid a no ser que pillaras el nido de jynx en el retiro el tema hielo complicado
Lord_Link escribió:
Noriko escribió:Me acaba de salir un Chansey muy majete de un huevo de 10 y ya puedo hacer mi 2º Blissey, el 1º tiene 35iv% [facepalm] tengo 2 que dudo para evolucionar, uno de 89% con (10-13-15) y otro de 80% (10-15-13)

Y os preguntareis por qué la duda? pilla el de 89 sin pensarlo peeeeeeero... es que el de 80 tiene una defensa de 15 y para mi en los Blissey lo mas importante es la defensa, los ataques me importan una mierda pero mi duda es en el aguante si es mejor que la defensa

Ikar0 escribió:
Claro en Madrid Psyduck 165/161 y Magikarp 511/499
Por contra Pidgey 3240/2927 Rattata 2877/2575 Ekans 3468/3202 Meowth 2427/2280 Gowlithe 2395/2086
Deberían de darle un retoque a los biomas y tal...


Jodó vaya diferencia debes tener ya la medalla de "rattata joven" y todo

Te cambiaba tus spawns por los mios sin pernsarlo

Pues yo creo que subiria el de 80. Creo que llegaria a mas pc que el otro. Puedes comprobarlo con alguna calculadora


Al final evolucioné el de 89%, creo que cuanto mas alto iv mas puedes subir su PC, comparando con el otro de 80% según pokeassistant me salio el segundo mejor resultado, casi con la misma defensa que el de 80% (por 4 puntos), por lo que no me puedo quejar.

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta
@RutonHepps aaaa para mi son mas cerdos que topos xD [qmparto] [qmparto]
@Noriko no te lo aseguro al 100% pero creo que al tener los valores de atque y defensa mas altos alcanza mas pc
Este posible evento solo sirve para la insignea de hielo y tener algun typhlosion decente porke solo tengo 1 y con malos ivs y ataques xdd

En gymns el tipo fuego no sirve contra ninguno y de tipo hielo no hay buenos exponentes, solo acumular para el futuro mamoswine.

Y porque no meten algo nuevo de una vez? Que tal subir el tope de 40? Subir mas pokes a 3000 y pico? Meter evs? Crianza? Rotar regionales? Poner los dos pokes que faltan? Intercanvio? Compañero de 1a gen + compañero 2a gen? Más bayas? Es que hay mil cosas! Y son 4 clics con el mouse xd no trabajan 40 horas a la semana? Que coño hacen? Debatir si toca evento fuego o tierra cada dia? Nadar entre billetes?
TunneT escribió:Este posible evento solo sirve para la insignea de hielo y tener algun typhlosion decente porke solo tengo 1 y con malos ivs y ataques xdd

En gymns el tipo fuego no sirve contra ninguno y de tipo hielo no hay buenos exponentes, solo acumular para el futuro mamoswine.

Y porque no meten algo nuevo de una vez? Que tal subir el tope de 40? Subir mas pokes a 3000 y pico? Meter evs? Crianza? Rotar regionales? Poner los dos pokes que faltan? Intercanvio? Compañero de 1a gen + compañero 2a gen? Más bayas? Es que hay mil cosas! Y son 4 clics con el mouse xd no trabajan 40 horas a la semana? Que coño hacen? Debatir si toca evento fuego o tierra cada dia? Nadar entre billetes?


Nadar entre billetes. Si pilláramos nosotros el juego íbamos a hacer locuras!
eduardo85 escribió:@gatest Quien son esos topos?? gracias

Es este pequeñín, Swinub, Se transforma en un mamut al evolucionar:
Imagen Imagen
Es tierra/hielo... en el evento de tierra no salió :/
llAsturianoll escribió:Cómo podéis saber algunos cuántos huevos de 2km habéis abierto? Los contáis manualmente? [+risas]

Los cuento. Tiro de memoria cuando llego a casa y los apunto en un bonito Excel para saber cuánto me ha salido de cada, aunque tengo apuntados 842 huevos eclosionados y el juego me dice 866 [+risas] Pero bueno, tengo el 97% apuntado, jaja. Llevo 304 de 2 kms (Zubat el más repetido con 21), 468 de 5 kms (Tentacool y Poliwag 23 veces cada uno) y 70 de 10 kms (11 Eevee).
Hoy he eclosionado 2 de 5 kms: Tyrogue Defensivo y Poliwag.

gatest escribió:Es tierra/hielo... en el evento de tierra no salió :/

Normal. El evento fue de Roca (Kabuto, Onix, Aerodactyl, Omanyte....) [burla2]

Por cierto, viendo el pokemad, he visto un inusual aumento de spawn de Dratini en Madrid. Normalmente veía 3 ó 4 como mucho. Hoy he visto unos 20 (ninguno en mi zona [+risas]). Espero que siga así, que lo tengo de compi, y si me sale alguno, eso que me ahorro.
También salió hoy un Lapras en el mapa, que hacía la tira que no veía uno.

Hoy como séptima primera parada me tocó una mejora, que se ha ido a la basura.
Heikki Kovalainen escribió:
gatest escribió:Es tierra/hielo... en el evento de tierra no salió :/

Normal. El evento fue de Roca (Kabuto, Onix, Aerodactyl, Omanyte....) [burla2]

Es verdad, fallo mio [facepalm]

Heikki Kovalainen escribió:Por cierto, viendo el pokemad, he visto un inusual aumento de spawn de Dratini en Madrid. Normalmente veía 3 ó 4 como mucho. Hoy he visto unos 20 (ninguno en mi zona [+risas]). Espero que siga así, que lo tengo de compi, y si me sale alguno, eso que me ahorro.

Rula unos pocos para aquí, que hace meses que no veo uno libre [mad]
@eduardo85 para mi también [carcajad] [carcajad]

@Heikki Kovalainen se concentran por alguna zona en concreto? la zona de Madrid Río? o es aleatorio? yo llevo sin ver uno salvaje siglos, hace 3 meses me salió en el radar un Dragonair en el Parque Berlín, pero al principio recuerdo que en el Retiro solían salir varios cada día. En Madrid Rio por ejemplo yo no he pillado ninguno.
Asi que un evento de pokes de Hielo y de Fuego celebrando el solsticio...pero curiosamente justo cerca de estrenarse la 7 Temporada de Juego de Tronos ¬_¬ ... casualidad que originalmente los libros se llamen Cancion de Hielo y Fuego? [carcajad]
Anda que no son cachondos los de Niantic ni na... en fin seguro que por aqui los interesantes de fuego ni aparecen... me veo otro evento estilo Slugma por todas partes [+risas]
De aquí a que llegue Mamoswine, todos teneis miles de caramelos Swinub. Dont worry.
Unas preguntas chicos.
Tengo la app IVGO, que tal es para los IV? Es que en modo manual da distintos IV que cuando te metes con tu cuenta y lo hace automaticamente.
Por ejemplo tenía un Ivysaur con unos 95 IV y le evolucioné, pues a parte de que me daba distintos en manual y automático, luego al evolucionarlo cambiaban otra vez los IV, eso es normal que cambien al evolucionar o que la app no sirve?
Alguna otra app que sea buena y de valores reales?
Otra cosa, tengo un gastly de 97 y en la app me marca de máximo en nivel 24 a unos 900CP, los Pokémon suben mas en sus evoluciones o todos por igual? por que se me hace poco. Supongo que si evolucionó ese Gastly subirá más no? Pero me cambia los IV supongo.
Lord_Link escribió:@Noriko no te lo aseguro al 100% pero creo que al tener los valores de atque y defensa mas altos alcanza mas pc


Anda pues no sabía eso, gracias por decirmelo, a ver si encuentro mas información al respecto.

Salu2
TunneT escribió:Y porque no meten algo nuevo de una vez? Que tal subir el tope de 40? Subir mas pokes a 3000 y pico? Meter evs? Crianza? Rotar regionales? Poner los dos pokes que faltan? Intercanvio? Compañero de 1a gen + compañero 2a gen? Más bayas? Es que hay mil cosas! Y son 4 clics con el mouse xd no trabajan 40 horas a la semana? Que coño hacen? Debatir si toca evento fuego o tierra cada dia? Nadar entre billetes?

Jajajajajajajajajajajaja, totalmente de acuerdo, pokemon tiene tanto por explotar, nada mas es mirar el nuevo magikarp jump, eso si es un juego de pokemon [sonrisa]
Yo creo que tampoco es plan de convertir este juego en un Pokemon de la Nintendo 3DS. A mi no me hace falta que haya EVs y esas cosas. Incluso los intercambios yo solamente los restringiría a los regionales. Nada de los demás. Porque en cuantos los habiliten, las cuentas fake, con pokemon chetados, serán libres de hacer lo que quieran. Y en un día todos tendremos mas de un pokemon de cuentas fakegps, chetada, etc etc.
RutonHepps escribió:@Heikki Kovalainen se concentran por alguna zona en concreto? la zona de Madrid Río? o es aleatorio? yo llevo sin ver uno salvaje siglos, hace 3 meses me salió en el radar un Dragonair en el Parque Berlín, pero al principio recuerdo que en el Retiro solían salir varios cada día. En Madrid Rio por ejemplo yo no he pillado ninguno.


Ayer salieron bastantes por la Casa de Campo (de los 20 y pico, diría que unos 7). También salieron en Canillejas, La Latina, Alcorcón, Leganés, Barajas, Parque de Berlín y ya no recuerdo más. En mi barrio ni uno [buuuaaaa]

También salieron 3 Dragonite: 2 en la zona del Metro del Barrio del Pilar y uno en Pinar de Chamartín. Y Lapras en la Quinta de la fuente del Berro, que desde el evento de agua no había vuelto a ver ninguno.
El que sale mucho por La Latina/Aluche es Snorlax. Ahora mismo hay uno.
KindapearHD escribió:Yo creo que tampoco es plan de convertir este juego en un Pokemon de la Nintendo 3DS. A mi no me hace falta que haya EVs y esas cosas. Incluso los intercambios yo solamente los restringiría a los regionales. Nada de los demás. Porque en cuantos los habiliten, las cuentas fake, con pokemon chetados, serán libres de hacer lo que quieran. Y en un día todos tendremos mas de un pokemon de cuentas fakegps, chetada, etc etc.


Tienes toda la razón. Los intercambios no los veo beneficioso pero si un cambio en el sistema de los gym. Actualmente llevo como 1 mes y medio con 16 pokemon en gym sin necesidad de luchar y cobrando 100 cada día, en este aspecto se nota la bajada de jugadores y lo poco jugable que es el actual método de combate. Estoy contento con las monedas pero estaría mejor mayor competitividad
dasilvote escribió:
KindapearHD escribió:Yo creo que tampoco es plan de convertir este juego en un Pokemon de la Nintendo 3DS. A mi no me hace falta que haya EVs y esas cosas. Incluso los intercambios yo solamente los restringiría a los regionales. Nada de los demás. Porque en cuantos los habiliten, las cuentas fake, con pokemon chetados, serán libres de hacer lo que quieran. Y en un día todos tendremos mas de un pokemon de cuentas fakegps, chetada, etc etc.


Tienes toda la razón. Los intercambios no los veo beneficioso pero si un cambio en el sistema de los gym. Actualmente llevo como 1 mes y medio con 16 pokemon en gym sin necesidad de luchar y cobrando 100 cada día, en este aspecto se nota la bajada de jugadores y lo poco jugable que es el actual método de combate. Estoy contento con las monedas pero estaría mejor mayor competitividad



Aqui por mi zona hay muchisima menos gente, pero ahora abundan las cuentas fake. Y se nota una barbaridad con nombres como "pokemon0102" "pokemon0202" "pokemon0303", etc etc. Y ya solo mantengo 1,2 ó 3 gym. Y hablamos de Londres. En pueblos de España y tal, se tiene que notar un huevo xD
@Heikki Kovalainen Supongo que eso lo sabes gracias a algún radar, no? Todavía hay alguno que se mantenga y sea fiable?
Heikki Kovalainen escribió:
Ayer salieron bastantes por la Casa de Campo (de los 20 y pico, diría que unos 7). También salieron en Canillejas, La Latina, Alcorcón, Leganés, Barajas, Parque de Berlín y ya no recuerdo más. En mi barrio ni uno [buuuaaaa]

También salieron 3 Dragonite: 2 en la zona del Metro del Barrio del Pilar y uno en Pinar de Chamartín. Y Lapras en la Quinta de la fuente del Berro, que desde el evento de agua no había vuelto a ver ninguno.
El que sale mucho por La Latina/Aluche es Snorlax. Ahora mismo hay uno.


Lo estoy viendo en el mapa ese de calor que viene en la web, la mayoría en Casa de Campo, Retiro y Madrid Río parece, ahora mismo había uno donde el faro de Moncloa...

Lo que me ha dejado flipado es que según esa web salen unos 70 Larvitar diarios en Madrid :O
KindapearHD escribió:Yo creo que tampoco es plan de convertir este juego en un Pokemon de la Nintendo 3DS. A mi no me hace falta que haya EVs y esas cosas. Incluso los intercambios yo solamente los restringiría a los regionales. Nada de los demás. Porque en cuantos los habiliten, las cuentas fake, con pokemon chetados, serán libres de hacer lo que quieran. Y en un día todos tendremos mas de un pokemon de cuentas fakegps, chetada, etc etc.

+1, súmale intercambios por proximidad y redondo el asunto. Aunque soy de los que preferiría que jamás pusieran los intercambios, si le ponen las restricciones oportunas y hacen el trabajo bien hecho contra los cheesters, por mi adelante! :)

DanteWolf escribió:Asi que un evento de pokes de Hielo y de Fuego celebrando el solsticio...pero curiosamente justo cerca de estrenarse la 7 Temporada de Juego de Tronos ¬_¬ ... casualidad que originalmente los libros se llamen Cancion de Hielo y Fuego? [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
gatest escribió:
KindapearHD escribió:Yo creo que tampoco es plan de convertir este juego en un Pokemon de la Nintendo 3DS. A mi no me hace falta que haya EVs y esas cosas. Incluso los intercambios yo solamente los restringiría a los regionales. Nada de los demás. Porque en cuantos los habiliten, las cuentas fake, con pokemon chetados, serán libres de hacer lo que quieran. Y en un día todos tendremos mas de un pokemon de cuentas fakegps, chetada, etc etc.

+1, súmale intercambios por proximidad y redondo el asunto. Aunque soy de los que preferiría que jamás pusieran los intercambios, si le ponen las restricciones oportunas y hacen el trabajo bien hecho contra los cheesters, por mi adelante! :)

DanteWolf escribió:Asi que un evento de pokes de Hielo y de Fuego celebrando el solsticio...pero curiosamente justo cerca de estrenarse la 7 Temporada de Juego de Tronos ¬_¬ ... casualidad que originalmente los libros se llamen Cancion de Hielo y Fuego? [carcajad]

[qmparto] [qmparto]


Ya es que ni por proximidad. La de gente que compraría cuentas o empezaría otra con fakegps o bots para chetar los pokemon de turno y luego mandarselos a sus cuentas genuinas..
@KindapearHD Tú decías que los intercambios los restringirías a los regionales y yo añado que por proximidad, pero me refería solo a los regionales no a todos. Al resto, que les den, simple y llanamente jajaja
gatest escribió:@KindapearHD Tú decías que los intercambios los restringirías a los regionales y yo añado que por proximidad, pero me refería solo a los regionales no a todos. Al resto, que les den, simple y llanamente jajaja


Ah bien bien [carcajad]
Aunque claro, así va a ser dificil conseguirlos, a no ser que tengas cerca alguien que haya visitado esos países xD

Ah ya lo tengo: Cuenta fake, fakegps, nos vamos a Asia y compañia y nos los traemos para nuestras cuentas buenas [qmparto] [qmparto]
@KindapearHD [carcajad] Lo de los regionales son la pequeña putada de Niantic. Si dejasen intercambiar regionales, solo podría conseguir a Farfetch'd ya que tengo muchos conocidos que van a Japón y demás. Pero el resto, me comería los mocos igual jajajaja Nos hace falta un evento regionales, si es que además no son Pokémon competitivos jajaja P**a Niantic! xD
Sería una opción jajajaja
DarkPit98 escribió:@Heikki Kovalainen Supongo que eso lo sabes gracias a algún radar, no? Todavía hay alguno que se mantenga y sea fiable?

Al pokemad, tal como comenté antes: https://madridpokemap.es/map/ Sólo para Madrid. Es tipo al radar de Londres y hay días que no va porque les tirarán las cuentas, pero a los 2 días suele volver a ir.

RutonHepps escribió:Lo estoy viendo en el mapa ese de calor que viene en la web, la mayoría en Casa de Campo, Retiro y Madrid Río parece, ahora mismo había uno donde el faro de Moncloa...

Lo que me ha dejado flipado es que según esa web salen unos 70 Larvitar diarios en Madrid :O

Sí, pero ten en cuenta que no es un pueblo, que estamos hablando de ¿50 kms a la redonda? [carcajad] 70 son hasta pocos XD

Hoy solo he visto 2 Dratini (no he podido mirar mucho) y ha salido un Vaporeon en Barajas.
En pokemon 3ds no hay cuentas, hay creacion de pokes al gusto. Mucho peor. Si arreglaran los gymns veriais que no importa tener super pokemons sino saber luchar para ganar. No se, lo digo como ex-jugador competitivo de pokemon xy e roza. Aqui tal y como está montado teneis razon. Solo importa dragonite, tyranitar y 4 mas. Si hubiera 30 o 40 buenos pokes y un buen sistema de lucha lo importante no seria tener estos, sino hacer equipos.
Yo kiero intercanviar pokes pokes con mi hermano que vive en londres y lo veo 4 o 6 veces al año. Tb luchar.
No dijieron que para que viviera el juego hacia falta conectividad con jugadores? Que mejor intercanvio?
Cuentas chetadas y me los paso todos? Si estoy level 37 y los pokes serian level 30 en las cuentas ke se venden. De que me sirven? Que metan MTs y arreglado para los ataques. Igualmente necesito caramelos para subirlos. De que sirve un blissey 2500 o snorlax 2600 si necesito 100 caramelos para subirlo a 3000 y no consigo ninguno nunca? Xd
Lo dicho, se puede implementar, xo bien hecho. MTs, balanceos, revision gyms, mejorar experiencia combate, etc etc
La unica pega son los ivs y facilitar pokedex, xo se puede arreglar con crianza y normas de intercanvio.
Mañana hay un Nin... Pokémon Direct: https://twitter.com/Pokemon/status/871728898656137216

A ver que nos cuentan de Pokémon Go [comor?]
Heikki Kovalainen escribió:
Lo que me ha dejado flipado es que según esa web salen unos 70 Larvitar diarios en Madrid :O

Sí, pero ten en cuenta que no es un pueblo, que estamos hablando de ¿50 kms a la redonda? [carcajad] 70 son hasta pocos XD

[/quote]

Ya ya jajjaa, pero me sorprende en relación a los Dratinis, sale casi el triple...
Heikki Kovalainen escribió:
DarkPit98 escribió:@Heikki Kovalainen Supongo que eso lo sabes gracias a algún radar, no? Todavía hay alguno que se mantenga y sea fiable?

Al pokemad, tal como comenté antes: https://madridpokemap.es/map/ Sólo para Madrid. Es tipo al radar de Londres y hay días que no va porque les tirarán las cuentas, pero a los 2 días suele volver a ir.

[quote="RutonHepps"]Lo estoy viendo en el mapa ese de calor que viene en la web, la mayoría en Casa de Campo, Retiro y Madrid Río parece, ahora mismo había uno donde el faro de Moncloa...

Hay algún tipo de radar así para otras ciudades como Toledo en mi caso? Es que veo que tiene buena pinta.
gatest escribió:@KindapearHD Tú decías que los intercambios los restringirías a los regionales y yo añado que por proximidad, pero me refería solo a los regionales no a todos. Al resto, que les den, simple y llanamente jajaja

De que sirve intercambios regionales por proximidad? Si un japones viene a españa, ya podra capturar a mr mime. Si yo voy a sud america para que voy a cambiar un mr mime si alli me salen salvajes los heracross?
Lord_Link escribió:
gatest escribió:@KindapearHD Tú decías que los intercambios los restringirías a los regionales y yo añado que por proximidad, pero me refería solo a los regionales no a todos. Al resto, que les den, simple y llanamente jajaja

De que sirve intercambios regionales por proximidad? Si un japones viene a españa, ya podra capturar a mr mime. Si yo voy a sud america para que voy a cambiar un mr mime si alli me salen salvajes los heracross?



Facil, si un japones viene a España podrá capturar un MrMime, pero podrá pasarte a ti tu regional, el está en España, pero tu no estás en Japón.
Cómo lleváis las medallas?? Me faltan estás
Magikarp grandes 87/300
Rattata pequeño 168/300
Pikachu 184/300
tipo fantasma 123/200
Tipo acero 101/200
Tipo hielo 56/200
Tipo dragón 27/200
Es curioso porque seguro que muchos de vosotros tenéis algunas medallas que me faltan, por ejemplo tipo hielo en mi zona no veo ni a palos y los de tipo acero igual, por no hablar de los dragones, tengo dos dragonites de +3000 a base de kilómetros.
Soy nivel 37 y tengo capturados 25725 pokemon, he jugado todos los días desde que salió el juego en España sin fallar ni uno solo.
@dasilvote A mi me faltan bastantes mas. Todas esas diría que no las tengo, ni tampoco la de Siniestro, la de los Km (voy por unos 650), la de los huevos, ni las dos de luchar...
Heikki Kovalainen escribió:Sí, pero ten en cuenta que no es un pueblo, que estamos hablando de ¿50 kms a la redonda? [carcajad] 70 son hasta pocos XD

Hoy solo he visto 2 Dratini (no he podido mirar mucho) y ha salido un Vaporeon en Barajas.


Buenas.

El tipo que lleva ese mapa esta usando el parametro -st 70. El "st" son steps en radio, cada step son 70m, así pues, le sale un radio de unos 4.9km. Total, que el area que cubre de madrid (porque solapa dos circunferencias) son unos 55/60km cuadrados, que no está nada mal.

Para esto, suele usar unas 150 cuentas de entrenador, aunque haya podido llegar a usar el doble al principio, que es cuando rocketmap hace el escaneo inicial.

Con todas las movidas que esta habiendo, que esta noche ha habido un baneo permanente masivo de cuentas, etc etc, mantener ese mapa como lo veis, lleva un trabajazo del copón, teniendo que crear esas cuentas cada 2 o 3 días, aplicando parches y demás.

Así que mis dieses para el que mantiene ese mapa para la comunidad sin pedir nada a cambio [beer]

Saludos.
Del evento nada verdad?
Es "Enfado" el ataque mas chetado para defensa del juego?

Para mi sin ninguna duda si, no solo quita un huevazo sinó que encima es muy rápido y puede hacerte 2 casi seguidos, supongo que lo corregirán porque es demasiado.
fR1k0 escribió:
Lord_Link escribió:
gatest escribió:@KindapearHD Tú decías que los intercambios los restringirías a los regionales y yo añado que por proximidad, pero me refería solo a los regionales no a todos. Al resto, que les den, simple y llanamente jajaja

De que sirve intercambios regionales por proximidad? Si un japones viene a españa, ya podra capturar a mr mime. Si yo voy a sud america para que voy a cambiar un mr mime si alli me salen salvajes los heracross?



Facil, si un japones viene a España podrá capturar un MrMime, pero podrá pasarte a ti tu regional, el está en España, pero tu no estás en Japón.


Y qué le vas a dar a cambio a un japonés que juega Pokemon Go y viene aquí???? si puede coger a Mr Mime ....
un Lapras de esos que les pusieron a miles, un snorlax???
intercambios por proximidad son una tontería, como muy bien dicen los intercambios solo tienen sentido con los regionales, pero vamos que si es por proximidad las cuentas trampas se van a forrar, de momento estoy seguro que no piensan implementarlos
dasilvote escribió:Cómo lleváis las medallas?? Me faltan estás
Magikarp grandes 87/300
Rattata pequeño 168/300
Pikachu 184/300
tipo fantasma 123/200
Tipo acero 101/200
Tipo hielo 56/200
Tipo dragón 27/200
Es curioso porque seguro que muchos de vosotros tenéis algunas medallas que me faltan, por ejemplo tipo hielo en mi zona no veo ni a palos y los de tipo acero igual, por no hablar de los dragones, tengo dos dragonites de +3000 a base de kilómetros.
Soy nivel 37 y tengo capturados 25725 pokemon, he jugado todos los días desde que salió el juego en España sin fallar ni uno solo.


a mi solo me faltan las de lucha 36/200 hielo 115/200 y dragon 127/200
@ratata80 no, ellos dicen solo regional por regional XD ni lapras ni snorlax lo cual tiene aun menos sentido (yo no le veo sentido a los intercambios en este juego)
Lord_Link escribió:@ratata80 no, ellos dicen solo regional por regional XD ni lapras ni snorlax lo cual tiene aun menos sentido (yo no le veo sentido a los intercambios en este juego)


jajajaja, entonces es totalmente absurdo, salvo que le ofrezcas un regional de Australia a un japonés que esté aqui y te lo cambie por el suyo.....jajaja.
Nah en serio, habilitando intercambios, por proximidad o no, tal y como está el juego de tramposos, en una semana todo el mundo tendría TODOS
34483 respuestas