Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Hace un tiempo que dejé de seguir el hilo de forma continuada por falta de tiempo. Solo entraba de vez en cuando a mirar si había alguna novedad. Al juego no he dejado de entrar en ningún momento, pero estas últimas semanas me he dado cuenta de una cosa.

Antes, por mi zona, todos los gimnasios eran del equipo rojo, y como soy de ese pues de vez en cuando podía meter alguno y me fijaba en los nombres de los jugadores que había. En todos los gimnasios estaban los mismos jugadores tochos. Pero tras las últimas actualizaciones, a parte de que ha habido bastante baile de colores por aquí, a algunos de esos jugadores ya no se les ve el pelo por los gyms. Y lo extraño es que ha sido de un día para otro, de verles en gyms recién conquistados a no volver a verlos.

Quiero suponer que han dejado de jugar y por eso no se les ve, pero en el caso de que usaran hacks o fakegps o cosas por el estilo, ¿sabéis si Niantic ha hecho algo para parar a esta gente? Es que hace poco leí en algún sitio algo de que a los jugadores que usaban hacks ya no les podrían aparecer Pokémons raros. En el caso de que hayan tocado algo estaría enormemente agradecido.

Un saludo y a ver si puedo reengancharme al hilo [oki]
@DarkPit98 puede ser que se hayan puesto otro nick, en mi zona los 2 más viciados lo hicieron.
Tb es cierto que Niantic se está moviendo al respecto aunque sus resultados son bastante discretos.
@DarkPit98 Conozco a 2 softbaneados por usar IVGo para ver los IVs, mientras que cuentas bots y spoofers siguen atacando gimnasios y cazando Tyranitar desde el sofá.
@Heikki Kovalainen @TunneT Vaya, me había hecho ilusiones :( A ver si ahora que van a cumplir un año ya se ponen serios de una vez y se los cargan a todos.
Coleccionais pokes con 0 ivs? Yo tengo varios ya jaja

Tengo un persian, poliwhirl, kadabra y Xatu xddd
Lo curioso es que destacan en sus tres características jaja
TunneT escribió:Coleccionais pokes con 0 ivs? Yo tengo varios ya jaja

Tengo un persian, poliwhirl, kadabra y Xatu xddd
Lo curioso es que destacan en sus tres características jaja

Chikorita, Cubone, Raticate, Primeape, Dugtrio y Magikarp del evento del agua, y como ves, los evoluciono también XD Tengo 6 al 0% y 5 al 100% (y el caso es que iba 0-5 [+risas]). También poseo un maravilloso Feraligatr del evento al 2,2% [burla2] Lo puse por aquí hace un gritón de páginas [beer]
Curiosas las últimas dos horas, ha sido cazar un Ditto con un Pidgey y al poco salir otro más con un Hoothoot... Lo mejor, que después en dos animaciones diferentes al momento de capturar (pongamos un Geodude y un Natu), me haya salido a la par la figura del Ditto a un lado tanto de frente como de espaldas, junto a la figura del que salía... y en la última vez con otro la animación de color azul alrededor, sin que aparezca después... :-? Alguien más?
A mi me pasó que capturé un Ditto y después cada vez que lanzaba una bola para capturar a cualquier Pokémon sonaba como cuando sale el Ditto, el sonido ese raro
@Shrek
@Sevix101
Cuando cazas un ditto el juego se queda buggeado y las siguientes veces que cazas cualquier otro pokemon sale ditto como al fondo de espectador de la cacería, también suena como si fuera un ditto.
Con el cambio de nidos, el nido de magmar de plaza Catalunya en Sant Boi se a convertido en un de Swinub
Ya tengo a Piloswine xD
SifilisxD escribió:Con el cambio de nidos, el nido de magmar de plaza Catalunya en Sant Boi se a convertido en un de Swinub
Ya tengo a Piloswine xD


Que suerte XD por villa sandshrew nada interesante
A Swinub nunca lo veo anidar por las palmas :(

Guarda 100 caramelos extra como mínimo que Piloswine evoluciona en la cuarta gen!
luri_cule escribió:
SifilisxD escribió:Con el cambio de nidos, el nido de magmar de plaza Catalunya en Sant Boi se a convertido en un de Swinub
Ya tengo a Piloswine xD


Que suerte XD por villa sandshrew nada interesante
A Swinub nunca lo veo anidar por las palmas :(

Guarda 100 caramelos extra como mínimo que Piloswine evoluciona en la cuarta gen!


Si cuento con ello! La verdad es que bastante suerte porque solo tenía 2 cazados y el resto de caramelos los conseguí como compañero en el evento xD
Iré guardando, con magmar también guarde muchos por un hipotético Magmortar en el futuro xD

A ver si dicen algo de legendarios o similares en breve
Pues parece que se confirma lo de los Legendarios pa Verano [beer]

Niantic ha dado a conocer su estrategia para lo que resta de año con Mathieu de Fayet a la cabeza, uno de sus responsables de estrategia de producto.

“Debido al enorme éxito del juego, tuvimos que retrasar algunas de las novedades que teníamos planeadas. Ahora estamos trabajando ya en anunciar una nueva gran actualización para este verano, como dar más valor a la elección de los equipos, el lanzamiento de Pokémon Legendarios y las batallas entre jugadores. Una cosa que hemos aprendido con Ingress es que el juego se sostiene a sí mismo si somos capaces de crear interacción social entre los entrenadores; y eso es en lo que estamos trabajando”.

Fuente: http://www.meristation.com/noticias/ofi ... go/2200062
Esperemos que no tarden mucho, que lo mismo lo meten en Septiembre xD
Quien dice verano dice otoño...

Me ha salido un Swinub 91 IV, ya puedo evolucionarlo :p
Swinub es como los pidgey, te salen hasta debajo de las piedras. En Londres digo. Yo tengo 4-5 piloswine evolucionados, mas alguno capturado salvaje y tengo +500 caramelos Swinub xD
Ya que decís eso, este fin de semana me voy a Amsterdam. Alguna plaga por allí distinta a lo que se ve por aquí?

Saludos.
Hacia meses que no lo hacía, pero acaba de salirme un Qwilfish en el radar (en una pokeparada a dos calles de mi casa) y he perdonado la siesta y el fresquico de casa para bajar a por él XD.

Había que aprovechar la oportunidad, que ese tipo de pokemon agua por aquí no se ven nunca.
Tb podrian poner una baya para darnos polvos estelares y otra nueva para objetos.
Y sobretodo algo como entrenar nuestros pokes como en las portatiles (los famosos evs)
Verano empieza este mes verdad?
KindapearHD escribió:Swinub es como los pidgey, te salen hasta debajo de las piedras. En Londres digo. Yo tengo 4-5 piloswine evolucionados, mas alguno capturado salvaje y tengo +500 caramelos Swinub xD


Me gusta eso que leo, a final de mes me voy a Londres unos dias, espero venirme con el payaso regional y con 150 caramelos swinub ;)
KindapearHD escribió:Swinub es como los pidgey, te salen hasta debajo de las piedras. En Londres digo. Yo tengo 4-5 piloswine evolucionados, mas alguno capturado salvaje y tengo +500 caramelos Swinub xD

Cuanto tienes de la medalla de hielo?
-Alex escribió:
KindapearHD escribió:Swinub es como los pidgey, te salen hasta debajo de las piedras. En Londres digo. Yo tengo 4-5 piloswine evolucionados, mas alguno capturado salvaje y tengo +500 caramelos Swinub xD

Cuanto tienes de la medalla de hielo?


272, acabo de mirarlo. Y según veo en la pokedex:
-Swinub: Vistos 128 Atrapados 114
-Piloswine: Vistos 10 Atrapados 8
Y tengo justamente 500 caramelos xD

luri_cule escribió:
KindapearHD escribió:Swinub es como los pidgey, te salen hasta debajo de las piedras. En Londres digo. Yo tengo 4-5 piloswine evolucionados, mas alguno capturado salvaje y tengo +500 caramelos Swinub xD


Me gusta eso que leo, a final de mes me voy a Londres unos dias, espero venirme con el payaso regional y con 150 caramelos swinub ;)


Pues si no tocan los respawn
Imagen
Como verás no se pueden seleccionar los swinub, ya te imaginas por que xD
Y de MrMime tienes infinidad. Menuda plaga. Solo tienes que mirar el mapa xD
Pues por aquí los swinub...
Imagen
puñetero cleffa (he eclosionado mas de 100 huevos de 2km) es el unico que me falta junto al unknow (este es raro de ver en madrid) [mamaaaaa]
De huevo salen chikorita, totodile y cindaquil? En el evento de hace tiempo los metieron en los de 5km xo desde entonces no me ha salido ninguno.
Están o los han sacado?
Dos buenas capturas ayer,hitmontop y togetic,bajos pc's pero para completar pokedex vienen bien.
TunneT escribió:De huevo salen chikorita, totodile y cindaquil? En el evento de hace tiempo los metieron en los de 5km xo desde entonces no me ha salido ninguno.
Están o los han sacado?


Si no me equivoco fue solo durante el evento, ni antes del mismo salían ni una vez terminado volvieron a salir...
renzo_yugi escribió:puñetero cleffa (he eclosionado mas de 100 huevos de 2km) es el unico que me falta junto al unknow (este es raro de ver en madrid) [mamaaaaa]

Cual es el segundo, creo que no existe.
-Alex escribió:
renzo_yugi escribió:puñetero cleffa (he eclosionado mas de 100 huevos de 2km) es el unico que me falta junto al unknow (este es raro de ver en madrid) [mamaaaaa]

Cual es el segundo, creo que no existe.

Se refiere a Unown. Gente de Madrid como Jorgee94, 7Hector90 o JohnnyRokes presumen de haber cazado más de 10 Unown de manera legal. El resto seguimos con uno o ninguno. Por algo será [qmparto]

100 huevos de 2 kms me parecen pocos. Yo llevo 303 y me han salido 5 Cleffas.
Heikki Kovalainen escribió:
-Alex escribió:
renzo_yugi escribió:puñetero cleffa (he eclosionado mas de 100 huevos de 2km) es el unico que me falta junto al unknow (este es raro de ver en madrid) [mamaaaaa]

Cual es el segundo, creo que no existe.

Se refiere a Unown. Gente de Madrid como Jorgee94, 7Hector90 o JohnnyRokes presumen de haber cazado más de 10 Unown de manera legal. El resto seguimos con uno o ninguno. Por algo será [qmparto]

100 huevos de 2 kms me parecen pocos. Yo llevo 303 y me han salido 5 Cleffas.

A Unown lo conozco pero a Unknow que tanto se menciona en este hilo no. [carcajad]
Yo sigo sin saber que coño es un Unknow [facepalm]

Me están dando mucha envidia los americanos con sus Great Ball y Lucky Eggs gratis de la promoción de Sprint. Repartirán las Master y ya verás, capaces son de no repartir bien por Europa y cuando salgan los legendarios comernos los mocos :( Porque como tengamos que ir a ultras, mamasita la que nos espera. O quizás aquí hagan la promoción Happy Meal + Legendario [qmparto] [qmparto]

De los que jugáis con Android, ¿ya os sale la opción redeem code en la tienda del juego? En iOS no sale aun :(
gatest escribió:Yo sigo sin saber que coño es un Unknow [facepalm]

Me están dando mucha envidia los americanos con sus Great Ball y Lucky Eggs gratis de la promoción de Sprint. Repartirán las Master y ya verás, capaces son de no repartir bien por Europa y cuando salgan los legendarios comernos los mocos :( Porque como tengamos que ir a ultras, mamasita la que nos espera. O quizás aquí hagan la promoción Happy Meal + Legendario [qmparto] [qmparto]

De los que jugáis con Android, ¿ya os sale la opción redeem code en la tienda del juego? En iOS no sale aun :(


Te refieres a esto?

Imagen
En algo como las MasterBall y eso no te lo pondran de codigos, seria una autentica guarrada y las ostias que les caerian seria epicas.
Los codigos promocionales....habra que rezar para que alguna compañia estilo McDonlads en España los de.
Aunque no seria dificil que en bolsitas de Matutano o Botellas de Coca-Cola pusieran algun codigo...
@Shrek Si, es eso :) En iOS aun no nos sale esa ventana para introducir códigos :(

@DanteWolf Tampoco quiero imaginarme las opciones ni apostar por ninguna en concreto. Creo que estamos todos pensando: que será, que será [comor?]

Yo recuerdo, cuando salió el Pokémon Plata, que para obtener el Celebi nos tuvimos que desplazar hasta Heron City en Barcelona y tragarnos una cola de auuuuupa. 2 horazas para un Celebi. Teniendo esto en cuenta, miedo me da esta gente y miedo me da imaginar [qmparto]
@gatest hombre pero es diferente [+risas] en aquel momento era un pifostio importante el pasar los Pokemon y es comprensible que solo lo hicieran en sitios puntuales.
Ahora fijate que solo es ir a un Game con el juego, conectarte y listo XD
Y teniendo en cuenta que el Pokemon Go es facil hacer algo parecido ya que solo es meter en el codigo donde quieres que aparezca pos hombre esperemos que sea "dificil" de pillar los Legendarios pero accesibles a todo el mundo.
https://thesilphroad.com/science/june-2 ... gg-species

Por fin han quitado a Paras, Natu y Sandshrew de los huevos... Lo que no entiendo es que todavía esté Ekans... :-?
Me sobran Ekans, Ponyta, Krabby, Goldeen, Vulpix, Digglet, Drowzee, Voltorb, Cubone, Aipom, Slugma, Mantine, Stantler, Remoraid, Girafarig, Qwilfish, Dunsparce, Shuckle... siendo generoso con otros.

Y me faltan Magikarp, Horsea y los iniciales de la segunda gen.
Ikar0 escribió:Me sobran Ekans, Ponyta, Krabby, Goldeen, Vulpix, Digglet, Drowzee, Voltorb, Cubone, Aipom, Slugma, Mantine, Stantler, Remoraid, Girafarig, Qwilfish, Dunsparce, Shuckle... siendo generoso con otros.

Y me faltan Magikarp, Horsea y los iniciales de la segunda gen.


Incomprensible lo de magikarp fuera de los huevos, cuando su evolución es una de las más potentes, y más aún si pensamos que no salen lejos del agua. En mi zona no sale uno ni por asomo.

Incomprensible lo de los iniciales de la región de Johto, que parece que los escondan. No sé por qué no los ponen de ya, si hace cuatro meses de la implementación de la 2ª Gen.

Incomprensible lo de Pineco, Scarmory, Gligar... de huevos de 10 cuando son Pokemon basura.

E igualmente incomprensible el sistema actual de pokemon en el que sólo prevalecen 7 u 8 y el resto son morralla para meter en gyms. Debería de haber dos especies de cada tipo potentes, otras dos especies medio altas y alguna más destacable...

El juego se me ha vuelto la monotonía pura... (lloros)
Sudowoodo no lo quitan también de huevos de 10?

Menuda chusta me acaba de salir después de la espera .....en mi zona salen a patadas para que lo den en un huevo asi..
Yo sigo sin pineco jajajaja
Este tipo de cambios en el código no tienen mucho sentido:

Dratini - Changed from COMMON to UNCOMMON
Pineco - Changed from COMMON to UNCOMMON

Tabla Pokémon actual y demás datos de estos cambios: https://thesilphroad.com/science/june-2 ... gg-species

Se te quitan las ganas de jugar. Pineco me da igual, pero mi fuente de Dratini provenia de huevos en su mayoría, 1 cada 2 o 3 meses pues ahora 1 al año que no hace daño cawento
Han puesto 3 pokeparadas más nuevas y 1 gym nuevo en donde vivo. [looco]
Gracias a Dios que quitan a tentacool y psyduck, estoy hasta los cojonisimos de ellos, sin exagerar por donde vivo y cercanias salen de 3 en 3, todos los dias a todas horas en los mismos sitios desde que empezó el juego.

Hace ya muuuuuucho que paso de ellos como de la mierda, para muestra:

Psyduck: Vistos: 1191 Atrapados: 982 [facepalm]

edit: Acabo de ver la pokedex y me he dado cuenta que tengo aun mas magikarps, me he quedao flipao, para el que dice que no ha visto uno

Magikarp: Vistos: 2157 Atrapados: 2067

Me he fijado que en la pokedex sale también indicando el shiny macho y hembra, el de Gyarados no, tal vez no sale hasta que lo evolucione
Noriko escribió:Gracias a Dios que quitan a tentacool y psyduck, estoy hasta los cojonisimos de ellos, sin exagerar por donde vivo y cercanias salen de 3 en 3, todos los dias a todas horas en los mismos sitios desde que empezó el juego.

Hace ya muuuuuucho que paso de ellos como de la mierda, para muestra:

Psyduck: Vistos: 1191 Atrapados: 982 [facepalm]

edit: Acabo de ver la pokedex y me he dado cuenta que tengo aun mas magikarps, me he quedao flipao, para el que dice que no ha visto uno

Magikarp: Vistos: 2157 Atrapados: 2067

Me he fijado que en la pokedex sale también indicando el shiny macho y hembra, el de Gyarados no, tal vez no sale hasta que lo evolucione


Claro en Madrid Psyduck 165/161 y Magikarp 511/499
Por contra Pidgey 3240/2927 Rattata 2877/2575 Ekans 3468/3202 Meowth 2427/2280 Gowlithe 2395/2086
Deberían de darle un retoque a los biomas y tal...
Evento hielo/fuego leakeado por el TeamEevolution. Veremos si es verdad (que otras veces han acertado XD):

Trainers,
With summer quickly approaching in the Northern Hemisphere and winter approaching in the Southern Hemisphere, we couldn’t think of a better way to celebrate the upcoming solstices than with a Fire-type and Ice-type Pokémon GO event.
From 1:00 P.M. PDT on June 13 to 1:00 P.M. PDT on June 20, 2017, Trainers around the world will discover more Charmander, Cyndaquil, Growlithe, Houndour, Ponyta, Swinub, Vulpix, and their Evolutions. You’ll also want to keep an eye out for Sneasel, Magmar, Cloyster, and other Fire types and Ice types!
It’s time to perfect your Poké Ball throws, Trainers! Throughout the event, you’ll receive huge XP bonuses for successfully catching Pokémon with Nice, Great, and Excellent Throws, as well as Curveballs and First Throws. Additionally, as you walk around your neighborhoods or discover new sights, you’ll earn even more XP for hatching Eggs. To help you take advantage of these awesome XP bonuses, Lucky Eggs will be 50% off in the in-game shop.
Get ready to explore the world around you—there are even more exciting updates coming your way soon!
—The Pokémon GO team
A ver si es verdad, me vendria genial.
Me acaba de salir un Chansey muy majete de un huevo de 10 y ya puedo hacer mi 2º Blissey, el 1º tiene 35iv% [facepalm] tengo 2 que dudo para evolucionar, uno de 89% con (10-13-15) y otro de 80% (10-15-13)

Y os preguntareis por qué la duda? pilla el de 89 sin pensarlo peeeeeeero... es que el de 80 tiene una defensa de 15 y para mi en los Blissey lo mas importante es la defensa, los ataques me importan una mierda pero mi duda es en el aguante si es mejor que la defensa

Ikar0 escribió:
Noriko escribió:Gracias a Dios que quitan a tentacool y psyduck, estoy hasta los cojonisimos de ellos, sin exagerar por donde vivo y cercanias salen de 3 en 3, todos los dias a todas horas en los mismos sitios desde que empezó el juego.

Hace ya muuuuuucho que paso de ellos como de la mierda, para muestra:

Psyduck: Vistos: 1191 Atrapados: 982 [facepalm]

edit: Acabo de ver la pokedex y me he dado cuenta que tengo aun mas magikarps, me he quedao flipao, para el que dice que no ha visto uno

Magikarp: Vistos: 2157 Atrapados: 2067

Me he fijado que en la pokedex sale también indicando el shiny macho y hembra, el de Gyarados no, tal vez no sale hasta que lo evolucione


Claro en Madrid Psyduck 165/161 y Magikarp 511/499
Por contra Pidgey 3240/2927 Rattata 2877/2575 Ekans 3468/3202 Meowth 2427/2280 Gowlithe 2395/2086
Deberían de darle un retoque a los biomas y tal...


Jodó vaya diferencia debes tener ya la medalla de "rattata joven" y todo

Te cambiaba tus spawns por los mios sin pernsarlo
Tiene toda la pinta de que el evento es verdadero, Team Eeevolution ha acertado ya varios. Sinceramente, no me llama la atención, diferentes spawns y características de eventos anteriores (ya podían poner mas Polvos estelares y dejarse de tanta XP, pero bueno...). En fin, que jugar jugaré, pero cambiar algunas cosas ingame harían estos eventos muuuuuuuuucho mas interesantes, que apenas varian entre ellos y cansan.
Heikki Kovalainen escribió:Evento hielo/fuego leakeado por el TeamEevolution. Veremos si es verdad (que otras veces han acertado XD):

Trainers,
With summer quickly approaching in the Northern Hemisphere and winter approaching in the Southern Hemisphere, we couldn’t think of a better way to celebrate the upcoming solstices than with a Fire-type and Ice-type Pokémon GO event.
From 1:00 P.M. PDT on June 13 to 1:00 P.M. PDT on June 20, 2017, Trainers around the world will discover more Charmander, Cyndaquil, Growlithe, Houndour, Ponyta, Swinub, Vulpix, and their Evolutions. You’ll also want to keep an eye out for Sneasel, Magmar, Cloyster, and other Fire types and Ice types!
It’s time to perfect your Poké Ball throws, Trainers! Throughout the event, you’ll receive huge XP bonuses for successfully catching Pokémon with Nice, Great, and Excellent Throws, as well as Curveballs and First Throws. Additionally, as you walk around your neighborhoods or discover new sights, you’ll earn even more XP for hatching Eggs. To help you take advantage of these awesome XP bonuses, Lucky Eggs will be 50% off in the in-game shop.
Get ready to explore the world around you—there are even more exciting updates coming your way soon!
—The Pokémon GO team


Me falta Thyplosion, si es verdad espero conseguir evolucionarlo xD
34483 respuestas