Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
renzo_yugi escribió:
kRc-R escribió:
fR1k0 escribió:No recuerdo bien, han dicho que con el evento que empieza hoy van a rebajar el precio del huevo suerte? Se sabe a cuanto?

Es que está a 80 pokemonedas y quiero pillarme 2500 (22€) para incubadoras y aparte tengo 40, por saber si lo van a rebajar a esas 40 o no.

Gracias!


A partir de las 10 de la noche. Si, los huevos de la suerte a mitad de precio.

Saludos.


Los pack de huevo suerte también van a mitad de precio ??

Si
@renzo_yugi La otra vez que hicieron el descuento en los huevos también estaban incluidos los packs. Imagino que esta vez será lo mismo.

Saludos.
Tengo 27 huevos suerte y solo los uso para hacer rondas de evos (74-78 suelo hacer por huevo). Tengo ahorrado 2700 pokemonedas, recomendais que compre mas? No estoy muy seguro esta vez. En el evento anterior cogi casi 40. Puede que haga solo un pack de 25. Tampoco quiero diogenizar.

Sobre los objetos evolutivos llevo 1 escama de 41 conseguidos, a ver si me salen más para ayudar a la insignea dragón.
Venga chicos a capturar Swinub cómo si no hubiese un mañana, que al menos yo, si no consigo la medalla de hielo en este evento, no la conseguiré jamás [+risas]
Riky_Xerez escribió:Venga chicos a capturar Swinub cómo si no hubiese un mañana, que al menos yo, si no consigo la medalla de hielo en este evento, no la conseguiré jamás [+risas]


jajaja lo mismo me pasa a mi [carcajad]
@Riky_Xerez Macho pos si siendo de Jerez no encuentras Swinub apañaos vamos XD
Yo por Gijon alguno de vez en cuando se encuentra, no es que sea comun pero bueno
Soy yo o estan saliendos mas de fuego hoy? Llevo magmar, growlite, cyndaqui, slugma... normalmente solo veo voladores y bichos xd

Ganas de snwinub jajaja
Drakanio escribió:Un consejo para ti y para los q crean q las filtraciones o noticias NO oficiales son siempre verídicas, no os creáis todo lo q ponen hasta el anuncio oficial, no es evidente hasta que lo pone niantic.
Lo digo en plan bien. Si me creyese todo estaría combatiendo con otro entrenador e intercambiando pokemon

Me parece perfecto que no te creas lo que se filtra, pero el hecho de que una vez hecho oficial se compruebe que era así, y aún así tú siguieras creyendo que iba a haber doble experiencia para todo sólo porque a ti te pareciera que iba a ser así... A lo mejor los consejos no los tienes que dar precisamente... y ojo, también va en plan bien [looco]

@Riky_Xerez ¿no te has puesto avisos en el Telegram para los Swinub? Me parece rarísimo XD
@Heikki Kovalainen no, a la mayoría les da igual las medallas y si pongo a los Swinub me matan XD
ya esta el evento tenia un respawn de pidgey voy a cazarlo me sale error y se transforma en un pidgeotto y todos los respawn del mapa en shellders
Hay algun evento activo? Me han dado basta te xp!
Locura. 8 Lapras en Madrid ahora mismo (y ya no sigo editando) XD Y nos invaden los Shellder.
Estaba tirando un gym y se me a desconectado y no puedo volver a entrar cawento cawento cawento

Era el segundo e iba a reclamar recompensa, cuando me vuelva a funcionar seguro que ya he perdido el primero [+furioso] (en mi pueblo solo hay 4, y estos vuelan).

A vosotros por lo que leo os va bien? Es decir, que no es que se haya caído el servidor ni nada.
Evento activo, veo charmander growlite y shellder en el radar, hasta que no duerma la family y me toque pasear a los perros espero ke no pase como el evento de roca, que las primeras horas salia lo bueno xd
Abro y juego y tachan.....Swinub, Vulpix y Ponyta [facepalm]
na bueno como Cyndaquil...pa que...la misma mierdecilla de siempre XD [facepalm]
Han actualizado el SafetyNey? Esta tarde pude meterme al juego pero ahora no me entra y según Magisk no paso el SafetyNet
llAsturianoll escribió:Han actualizado el SafetyNey? Esta tarde pude meterme al juego pero ahora no me entra y según Magisk no paso el SafetyNet


Hostia, es verdad, pues por eso de repente me a dejado de funcionar el juego. Y yo preocupado pensando que a ver si me han baneado por.. pues no se porque, porque mas allá de usar el GeoIV... XD

Voy a investigar por xda.. justo ahora que empieza el evento, serán..

EDIT: Y lo digo en serio que juego totalmente legal, que ahora viendo de nuevo el mensaje, con ese emoticono ahí parece que esconda algo [+risas]
@dramake ya te digo, menuda faena. Voy a investigar yo también a ver cómo podemos arreglarlo, si te enteras de algo avisa porfa [sonrisa]
llAsturianoll escribió:@dramake ya te digo, menuda faena. Voy a investigar yo también a ver cómo podemos arreglarlo, si te enteras de algo avisa porfa [sonrisa]


Se medio confirma que a habido algún cambio en SafetyNet en las últimas horas. Mucha mas gente se a encontrado que el test ya no lo pasan. Pero de momento sin soluciones, a ver si hay novedades mañana, es algo muy reciente así que es normal que no haya nada aún.
Aunque como requiera nueva version de Magisk o algo así la cosa puede ir para largo.
@dramake buenas noticias, te paso por privado la solución provisional que encontré [beer]
Pués primeras dos horas dando vueltas por ahi, (saliendo de mi ciudad como siempre porque no se activa ningun evento aquí), y me ha valido para conseguir la medalla de plata del tipo hielo. Invasión de shellder, bastantes seel, y luego un poco de todo tipo growlithe, swinub, vulpix. Lo único un sneasel que ahora no sirve pero para un futuro (muy futuro) Weavile no vienen mal.
Se puede estar más desinformado? Estoy flipando

[Alfabetajuega] Pokémon GO: Estos son los 10 Pokémon de tipo fuego y hielo que debes capturar en el nuevo evento

1. Lapras el que más abunda en los gimnasios? Desde el nerfeo no lo he vuelto a ver
2. Delibird es escurridizo... y tanto, no está ni en el juego [carcajad]
3. Los bebés, "olvídate de incubar más huevos", ni que se fueran a encontrar salvajes
Y la experiencia? X2 al capturar Pokémon y eclosionar huevos solamente??
victor5324 escribió:Y la experiencia? X2 al capturar Pokémon y eclosionar huevos solamente??

Los huevos creo que son x5
Me acaban de dar 2.500xp por uno de 5
llAsturianoll escribió:Se puede estar más desinformado? Estoy flipando

[Alfabetajuega] Pokémon GO: Estos son los 10 Pokémon de tipo fuego y hielo que debes capturar en el nuevo evento

1. Lapras el que más abunda en los gimnasios? Desde el nerfeo no lo he vuelto a ver
2. Delibird es escurridizo... y tanto, no está ni en el juego [carcajad]
3. Los bebés, "olvídate de incubar más huevos", ni que se fueran a encontrar salvajes

WTF XDDDD
Los bonos de captura son x3 creo yo
En Madrid hay invasión de Lapras [flipa]
Marcos2014____ escribió:En Madrid hay invasión de Lapras [flipa]


Sí, hay más que en el de agua, se nota que los tipo hielo son menos
Bueno un pequeño resumen: salen shellder y swinub a cuchillo, luego ya he visto un lapras (que ha huido el canalla)y como 8 sneasel . Bonos de captura es x3 así que con huevo x6. Se sube mucho la exp capturando a saco. Los huevos solo puedo decir que por una eclosion de 2km me han dado 1.000xp.
Edito: es curioso en los anteriores eventos tenía la sensación de que el resto de pokemon iba a ser difícil de ver pues hoy entre tanta babosa y tanto shellder he capturado dos larvitar un flaffy un hitmonlee y ursaring
Por cierto dos huevos de 5km eclosionados 5.000xp así que me da a mí que el bonus es x5, así que a comprar incubadoras y usar huevo antes de que eclosionen los 9
@Heikki Kovalainen Creo que no has sabido ver la cronología de mis actos. Yo acumule pokemon por si acaso (precavido) y según se anuncio oficilmente deje de acumular y solte. No se que es lo tan raro que hice :-?

Parece que hay bastantes swinub, shellder y algun que otro seel pero el problema de estos dos últimos es que son solo tipo agua no como sus evoluciones que si son de tipo hielo por lo que no contarían para la medalla hielo.
Los bonus por captura, lanzamiento y bola curva son x3. No estoy seguro pero el bonus de primer pokemon del día creo que esta bonificado. Haber si hay alguien que lo confirme.

Otra cosa a parte, he leído en no se que pagina (supuestas filtraciones Heikki) que la desactivación de los gimnasios empieza el 16 (que se a comentado en muchos sitios) y que se activaran de nuevo el 2 de julio. No se si alguna pagina mas se a hecho eco o si alguien mas ha visto algo. Espero que esto sea falso porque me parecen demasiados días sin tener monedas.
Entonces el evento es de fuego y hielo?
Fuego-> calor en la calle
Hielo -> en los aires acondicionados a full [qmparto]
A ver que me encuentro esta tarde con la bici... de momento en mi casa ayer moche pille dos Houndors.
Drakanio escribió:Otra cosa a parte, he leído en no se que pagina (supuestas filtraciones Heikki) que la desactivación de los gimnasios empieza el 16 (que se a comentado en muchos sitios) y que se activaran de nuevo el 2 de julio. No se si alguna pagina mas se a hecho eco o si alguien mas ha visto algo. Espero que esto sea falso porque me parecen demasiados días sin tener monedas.


Me autocito y pongo esto:
http://www.alfabetajuega.com/noticia/po ... na-n-85398

Barajan la opción de desactivar gimnasios después del evento y activarlos el 2 de junio. Me sigue pareciendo bastantes días. Me imaginaba que los gimnasios como mucho no estarían accesibles 1 o 2 días
Riky_Xerez escribió:@Heikki Kovalainen no, a la mayoría les da igual las medallas y si pongo a los Swinub me matan XD


Ejecuta otra instancia de pokealarm con un chat entre el bot y tú que solo te avise de los swinub y los piloswine [+risas] [+risas] . Así no se queja nadie.

Saludos.
No tenia ni idea de ese x6 en apertura de huevos, me viene genial por lo que comenté ayer que compré incubadoras.

A ver si con el evento y las evoluciones con el huevo suerte de descuento consigo subir al lvl30 que me quedan aun 2/3...
fR1k0 escribió:No tenia ni idea de ese x6 en apertura de huevos, me viene genial por lo que comenté ayer que compré incubadoras.

A ver si con el evento y las evoluciones con el huevo suerte de descuento consigo subir al lvl30 que me quedan aun 2/3...


Es x5
@Drakanio
Al abrir huevos dan x5 de bonus, pero alguien me sabe decir si dan los mismos px por huevos de 2,5 y 10 km.
Yo he abierto uno de 5 km y me han dado 2500.
Gracias
1949francisco escribió:@Drakanio
Al abrir huevos dan x5 de bonus, pero alguien me sabe decir si dan los mismos px por huevos de 2,5 y 10 km.
Yo he abierto uno de 5 km y me han dado 2500.
Gracias

No porque cada huevo sin este evento da 200, 500 y 1000 (2,5 y 10 km). Por lo que los huevos de 2km dan 1000, los de 5 dan 2.500 y los de 10km daran 5.000px. Es la hora de quien tenga en la recamara huevos de 10km de abrirlos con un huevo suerte
Ah! Pues pensaba que eran x6.

Acabo de abrir de una sentada 8 huevos de 5Km y me han dado 20.000xp.

Menuda gozada esta semana abriendo huevos, entre eso (tengo muchísimas incubadoras) y que en cuanto consiga 70 evoluciones uso el huevo suerte (llevo 30) espero subir por fin al lvl 30 de una maldita vez.
Drakanio escribió:
Drakanio escribió:Otra cosa a parte, he leído en no se que pagina (supuestas filtraciones Heikki) que la desactivación de los gimnasios empieza el 16 (que se a comentado en muchos sitios) y que se activaran de nuevo el 2 de julio. No se si alguna pagina mas se a hecho eco o si alguien mas ha visto algo. Espero que esto sea falso porque me parecen demasiados días sin tener monedas.


Me autocito y pongo esto:
http://www.alfabetajuega.com/noticia/po ... na-n-85398

Barajan la opción de desactivar gimnasios después del evento y activarlos el 2 de junio. Me sigue pareciendo bastantes días. Me imaginaba que los gimnasios como mucho no estarían accesibles 1 o 2 días


Yo no haria ningun caso a esa Web es mas de clickbait que de noticias reales... si pusieron que se pueden capturar los Pokes Babies de Salvajes cuando eso es imposible ya que solo salen de huevo [carcajad]
@fR1k0 ahora mismo ganas más cazando con el huevo de la suerte que con tandas de evos, anoche lo que hice fue activar un huevo e ir a las zonas que salen muchos pokemon juntos, cazarlos todos e ir a otro punto donde se que salen también muchos juntos y de camino iba haciendo evos y entre primer pokemon diario y primera parada hice 110.000xp de una tacada.
A esto le añades que te eclosionen por lo menos 6 huevos de 5km (que es lo más común) pues le sumas 25.000xp
Yo ahora incubare todos a la vez para tirar huevo antes de que eclosionen
Cómo trollear a la gente con el radar:

Imagen

Ya se ha cagado en mis muertos más de uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1er charizard que me sale,a la saca.a mi hijo de 1356 y a mi 256,unas mierdas pero por lo menos 10 caramelos para evolucionar uno bueno.
dasilvote escribió:@fR1k0 ahora mismo ganas más cazando con el huevo de la suerte que con tandas de evos, anoche lo que hice fue activar un huevo e ir a las zonas que salen muchos pokemon juntos, cazarlos todos e ir a otro punto donde se que salen también muchos juntos y de camino iba haciendo evos y entre primer pokemon diario y primera parada hice 110.000xp de una tacada.
A esto le añades que te eclosionen por lo menos 6 huevos de 5km (que es lo más común) pues le sumas 25.000xp
Yo ahora incubare todos a la vez para tirar huevo antes de que eclosionen


Si pero trabajando me es imposible. Andando puramente solamente juego de camino de casa al trabajo y volver por la mañana y otra vez de casa al trabajo y volver por la tarde. Todo el demás rato lo que hago es poner el juego en el apple watch y sumar pasos mientras estoy trabajando.

Lo de irme a capturar 2-3h por mi ciudad es imposible a día de hoy a no ser que sea el sábado por la tarde y el domingo.
¿Dan bonus de XP en el evento por evolucionar pokemon?
O solo por capturar y eclosionar huevos?
Calamar76 escribió:¿Dan bonus de XP en el evento por evolucionar pokemon?
O solo por capturar y eclosionar huevos?


solo por capturar (xp x3) y eclosionar huevos (xp x5)
Al principio tambien me decepciono un poco que no metieran tambien la evolucion pero como te pongas a capturar pokemon con la primera bola, lanzamiento curva, geniales y un huevo suerte.......ver cada poco 1260px te sabe a mucho
He pillado bastante xp por el trayecto de la bici, he usado dos huevos suerte y entre que se me han abierto dos huevos de 10 km y he pillado todo lo que salía salvaje, no veas XD , eso si, los últimos minutos antes de llegar a casa se me ha jodido el juego... no cargaba.

De uno de los huevos de 10 km un Larvitar [looco] , el otro Mantine de mierda...

Imagen
Drakanio escribió:blablabla y más lloros

Que sí, tío, que enhorabuena. Presumes de que no te crees los rumores y pones un clickbait [plas] [oki] En la noticia de Niantic Italia y China dijeron el 16 de julio, otra cosa es que sea verdad, tanto que predicabas... Madre mía como anda la gente [facepalm] (Y lo sé, me citará de nuevo o me mencionará [carcajad])


Hoy llevo abiertos 3 huevos de 2: Remoraid, Krabby y Slowpoke. Me han caído 2 de 5 y uno de 2, y no me mola tener que gastar incubadoras para unos miseros huevos de 2... a no ser que tire huevo suerte y entonces el x10 lo compense.
Alguien me recomienda algun rastreador de gyms? Gym tracker ha dejado de funcionar en mi zona
34484 respuestas