Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
@dasilvote queda claro: comprar incubadoras solo para huevos de 10. Es q nunca habia acumulado pokemodeadas y es lo unico util q veo para comprar. Que se sabe de los posibles cambios en el tema gym??
Gracias a todos
Riky_Xerez escribió:Desde que he actualizado el juego se queda colgado X segundos al entrar en él.
iPhone 7 Plus, os pasa igual a vosotros?

A mí me pasa cuando entro al juego, se me queda unos segundos colgado y no me aparecen pokemon en el radar, luego ya funciona bien
Tengo iPhone 6s Plus
Bueno, ya vuelven a la carga los mismos pesados de siempre, ya se han saltado la protección esta de Niantic, 2 días solo ha durado la tranquilidad... cawento cawento
Sabeis mas o menos cuando será el proximo evento gordo? aparte de los legendarios
Marcos2014____ escribió:Sabeis mas o menos cuando será el proximo evento gordo? aparte de los legendarios


Seguro que para el 4 de julio - 1º aniversario del juego.
La cuestión es si habrá otro antes...
Os deja entrar con la cuenta del club? He entrado con la mía de google para cojer las monedas y 0 problemas pero con la de mi hijo del club no me deja,error de autenticación.
Me sale la pantalla esa negra al iniciar de que si he usado aplicaciones externas, o han usado mi cuenta.....
el caso es que lo único que he podido usar, "no lícito" para esta gente es IVgo, para que te calculen los Ivs exactos, ya he desinstalado la aplicación pero me sigue saliendo el aviso....alguien tiene idea de cómo quitarlo?
PD: Manda huevos que está todo Dios con flyGPS, haciendo lo que le da la gana, y a cuatro pringadillos nos amenacen por esta tontería.....
Yo tampoco puedo entrar con cuenta entrenador. Desde las 9.

En principio ivgo no es problema, en principio, yo la uso siempre desde hace meses. Ahora da cosa.

Si se ordena del 1 al 10 las trampas, ivgo seria la ke menos. En pokemon portatiles nunca ha pasado nada por saber los ivs exactos. Xo niantic son monos y encima retrasados.

Edito: hay 2 ivgo, una que pide cuenta y otra ke no. Vigila la que usas. Logicamente hay ke usar la ke no xd
Yo tampoco puedo loguearme con la cuenta de club de entrenadores. Qué rabia da salir a la calle y sentir que estas perdiendo kilómetros xD
En Reddit hablan de que todas las cuentas PTC (las del club de entrenadores pokemon vaya) no dejan loguearse en todo el mundo (me pasa lo mismo a mi también vaya). Asi que tranquilos, nos pasa a todos, no son baneos ni nada. Y si, es un sensación de kilometros perdidos jajaaja

Solo espero que lo arreglen antes de que me corten la racha de pokeparadas y cazas diarias.
Supongo que descargarse una versión apk anterior a las 0.63.1 no funciona, seguirá sin dejarte loguearte verdad? [idea]
Ya loguea chicos....

al turrooooooooooooon
TunneT escribió:Yo tampoco puedo entrar con cuenta entrenador. Desde las 9.

En principio ivgo no es problema, en principio, yo la uso siempre desde hace meses. Ahora da cosa.

Si se ordena del 1 al 10 las trampas, ivgo seria la ke menos. En pokemon portatiles nunca ha pasado nada por saber los ivs exactos. Xo niantic son monos y encima retrasados.

Edito: hay 2 ivgo, una que pide cuenta y otra ke no. Vigila la que usas. Logicamente hay ke usar la ke no xd


Usaba una que me mandaba un código que luego ponía al entrar....el tema es que después de desinstalarla sigue saliéndome....
es increíble, mientras un conocido esta semana pillando heracross con el fly....y dice que si deja espacio como si fuera un día de viaje y otro para volver no le pueden decir nada.....alucino
@ratata80 la cuestion con esos programas es que es asi... realmente si dejas un tiempo de conexion entre que entras al juego, pones la localizacion y vuelves a entrar.... es como si te hubieras pegado el viaje a EEUU y no hay forma (al menos ahora) de pillar que realmente has viajado o no.
Tambien para los que nos gusta completar la Pokedex.... a este paso o hacen rotaciones de localizacion de los regionals o nos comemos los mocos en cuanto a ellos.... o tiramos de programas externos pa conseguirlos.... que ya te garantizo que como lo de los Legendarios sea estilo al Trailer de estar en una ciudad en un dia y hora determinados.... muchos tiraremos de fly [+risas]
ratata80 escribió:
TunneT escribió:Yo tampoco puedo entrar con cuenta entrenador. Desde las 9.

En principio ivgo no es problema, en principio, yo la uso siempre desde hace meses. Ahora da cosa.

Si se ordena del 1 al 10 las trampas, ivgo seria la ke menos. En pokemon portatiles nunca ha pasado nada por saber los ivs exactos. Xo niantic son monos y encima retrasados.

Edito: hay 2 ivgo, una que pide cuenta y otra ke no. Vigila la que usas. Logicamente hay ke usar la ke no xd


Usaba una que me mandaba un código que luego ponía al entrar....el tema es que después de desinstalarla sigue saliéndome....
es increíble, mientras un conocido esta semana pillando heracross con el fly....y dice que si deja espacio como si fuera un día de viaje y otro para volver no le pueden decir nada.....alucino


La que hay que usar tiene un boton en cada poke que pone IV. Lo apretas y te dice los ivs. Asi en cada poke.

Antes estaba en la playstore, ahora tira de google. Pon apk ivgo y saldrá.
NUEVO EVENTO :D

http://pokemongo.nianticlabs.com/es/post/adventureweek2017

No es el rework de los gimnasios pero...evento de tipo roca¡
OcheSnurfles escribió:NUEVO EVENTO :D

http://pokemongo.nianticlabs.com/es/post/adventureweek2017

No es el rework de los gimnasios pero...evento de tipo roca¡

Tu Compañero Pokémon también tiene el espíritu aventurero y encontrará Caramelos cuatro veces más rápido mientras dure la celebración.

[flipa] [flipa]
Rocas!! rocaaaaas!! [qmparto] [qmparto] , lo interesante serán los Aerodactyls y lo de los caramelos del acompañante.
@Todopc-WII para mi mas interesaste, a parte de los caramelos, mas que aerodactyl seria larvitar y sus evoluciones
Drakanio escribió:@Todopc-WII para mi mas interesaste, a parte de los caramelos, mas que aerodactyl seria larvitar y sus evoluciones


Larvitar es dragon - roca no? entonces si que pinta interesante, ahora falta que salgan.
Todopc-WII escribió:
Drakanio escribió:@Todopc-WII para mi mas interesaste, a parte de los caramelos, mas que aerodactyl seria larvitar y sus evoluciones


Larvitar es dragon - roca no? entonces si que pinta interesante, ahora falta que salgan.


Es roca tierra al igual que pupitar. Tyranitar es roca siniestro
Genial, estaba ya desesperado con Onix de compañero para evolucionarlo.
Todopc-WII escribió:
Drakanio escribió:@Todopc-WII para mi mas interesaste, a parte de los caramelos, mas que aerodactyl seria larvitar y sus evoluciones


Larvitar es dragon - roca no? entonces si que pinta interesante, ahora falta que salgan.


Larvitar es Roca/Tierra y Tyranitar Roca/Siniestro. Sinceramente creo que estos no saldrán más de lo habitual.
Yo creia que era dragón también, [qmparto] pues a ver si salen más con el evento, que solo tengo dos, uno de huevo y otro salvaje de larvitars.
por fin evento larvitar , a ver si consigo mi primero
Me viene de lujo lo del compañero, porque tengo a Koffing solo con 15 caramelos y necesito 50 pa evolucionar, y solo 1 caramelo cada 3km es bastante pesado...
sicluna escribió:por fin evento larvitar , a ver si consigo mi primero


Yo no me haría ilusiones hasta el día del evento
llAsturianoll escribió:
sicluna escribió:por fin evento larvitar , a ver si consigo mi primero


Yo no me haría ilusiones hasta el día del evento


Lo mismo digo, no tengo demasiadas esperanzas en que Larvitar aparezca demasiado... espero equivocarme.
Algún radar web que funcione bien?
torexo escribió:Algún radar web que funcione bien?


https://pokehuntr.com/
Bellossom cuando lo pones de compañero, ¿Cuantos kilometros necesita por caramelo?

Lo evolucione de gloom, el cual piden 3 km, y ahora me piden solo 1.
kron-ragnarok escribió:Bellossom cuando lo pones de compañero, ¿Cuantos kilometros necesita por caramelo?

Lo evolucione de gloom, el cual piden 3 km, y ahora me piden solo 1.


No puede ser eso, los de la misma familia siempre piden los mismos km, en este caso 3km
llAsturianoll escribió:
kron-ragnarok escribió:Bellossom cuando lo pones de compañero, ¿Cuantos kilometros necesita por caramelo?

Lo evolucione de gloom, el cual piden 3 km, y ahora me piden solo 1.


No puede ser eso, los de la misma familia siempre piden los mismos km, en este caso 3km


Debe de ser algun bug.

Incluso llegue a pensar que habia empezado el nuevo evento XDD

Un saludo.
Deberían salir Larvitar ya que cumplen a raja tabla con el evento, aunque conociendo a Miantic lo dudo muchísimo. Del mismo modo que dudo que consiga al Aerodactyl, el único de primera generación que me falta, tendremos que tirar de radares externos y colegas, a ver si hay suerte. Lo único que me interesa realmente, es la reducción al 25% para conseguir caramelos con el compañero como pasó en Halloween, creo que en 7 días puedo patearme 200 km si me esfuerzo un poco lo que implicarían unos 160 caramelos Dratini o Larvitar o Snorlax, a ver por cual de los 3 me decido [carcajad]
gatest escribió:Deberían salir Larvitar ya que cumplen a raja tabla con el evento, aunque conociendo a Miantic lo dudo muchísimo. Del mismo modo que dudo que consiga al Aerodactyl, el único de primera generación que me falta, tendremos que tirar de radares externos y colegas, a ver si hay suerte. Lo único que me interesa realmente, es la reducción al 25% para conseguir caramelos con el compañero como pasó en Halloween, creo que en 7 días puedo patearme 200 km si me esfuerzo un poco lo que implicarían unos 160 caramelos Dratini o Larvitar o Snorlax, a ver por cual de los 3 me decido [carcajad]


Aerodactyl será como Lapras en el evento de agua supongo. De compañero yo me pondré a Flaaffy a ver si lo evoluciono y ya luego con Larvitar acabaría la pokédex (salvo Unown) [+risas]
Conocéis alguna herramienta para calcular el PC máximo que tu pokemon puede alcanzar? y que te diga cuantos polvos y cuantos caramelos necesitarías para eso
ratata80 escribió:Conocéis alguna herramienta para calcular el PC máximo que tu pokemon puede alcanzar? y que te diga cuantos polvos y cuantos caramelos necesitarías para eso


Ahi tienes:

https://pokemon.gameinfo.io/en/tools/iv-calculator

saludos
Yo tb tengo la duda del compañero a poner xd

Estoy entre larvitar y mareep para pokedex (aunke sin candidato iv mayor 85) o para subir mi primer snorlax o bleesey a 3000 y pico.

Seguramente seguiré con larvitar toda la semana. Es mas rentable por PC. Xo la espina de tener variada los 3xxx de PC esta alli xd

Espero que tb salgan shukles, me falta para la pokedex tb. Y con doble objetos ke salga la escama dragon.

No es un evento con novedades ni revolucionario xo se agradece.
Yo de compañero tengo a Larvitar así que seguiré con él. Dragonite tardé muchísimo en conseguirlo, y aún no lo tengo a tope de CP (menos de 2400), así que espero conseguir mas pronto a Tyranitar. Tengo unos 65 caramelos ya, porque me salieron 2 de huevo. Salvajes no he pillado ninguno. A ver si en el evento aparece alguno, pero lo dudo xD.

También me vendrá muy bien lo de los objetos, que estoy pelado de Revivir y Pociones.
gatest escribió:Deberían salir Larvitar ya que cumplen a raja tabla con el evento, aunque conociendo a Miantic lo dudo muchísimo. Del mismo modo que dudo que consiga al Aerodactyl, el único de primera generación que me falta, tendremos que tirar de radares externos y colegas, a ver si hay suerte. Lo único que me interesa realmente, es la reducción al 25% para conseguir caramelos con el compañero como pasó en Halloween, creo que en 7 días puedo patearme 200 km si me esfuerzo un poco lo que implicarían unos 160 caramelos Dratini o Larvitar o Snorlax, a ver por cual de los 3 me decido [carcajad]

Suerte con Aerodacty [carcajad] l¡¡¡. 200 Km en 7 días son más de 28 al día, más de media maratón [Ooooo] [Ooooo] , que andando a una media de 5 Km/h son casi 6 horas pateando [toctoc] . El bonobus contigo se arruina¡¡¡. Cuando quieras hacemos otra quedada con kRc-R y quien quiera apuntarse por Barcelona o alrededores como cuando el festival de agua [plas] [plas] ¡¡¡
Yo seguiré con Larvitar de compañero, seguro. Es el más rentable para mi.

Y confío 0 en que en el evento suelten más larvitars de la cuenta, es un pokemon con un ratio muy bajo de aparición, al menos por mi zona, por cada 50 dratinis que aparecen, salen 14 larvitars, y no es una cifra al azar.

Así que a pillar mas caramelos larvitar.

Saludos.
pues yo estoy entre un dratini o un snorlax de compañero. me hace falta caramelos para ambos que estoy pelado...asi que tendre una decisión dificil en estos días xd
Por fin evento! Cuando empieza hora española?
spanishfiesta escribió:Por fin evento! Cuando empieza hora española?


Sobre las 10 de la noche.

@fritilla Si te falta Aerodactyl, yo este sábado por la mañana creo que salgo de caza [+risas]

Saludos.
Me voy unos dias de viaje a Sevilla. Conoceis algun grupo de whatsap o telegram alli de azules?
fritilla escribió:
gatest escribió:Deberían salir Larvitar ya que cumplen a raja tabla con el evento, aunque conociendo a Miantic lo dudo muchísimo. Del mismo modo que dudo que consiga al Aerodactyl, el único de primera generación que me falta, tendremos que tirar de radares externos y colegas, a ver si hay suerte. Lo único que me interesa realmente, es la reducción al 25% para conseguir caramelos con el compañero como pasó en Halloween, creo que en 7 días puedo patearme 200 km si me esfuerzo un poco lo que implicarían unos 160 caramelos Dratini o Larvitar o Snorlax, a ver por cual de los 3 me decido [carcajad]

Suerte con Aerodacty [carcajad] l¡¡¡. 200 Km en 7 días son más de 28 al día, más de media maratón [Ooooo] [Ooooo] , que andando a una media de 5 Km/h son casi 6 horas pateando [toctoc] . El bonobus contigo se arruina¡¡¡. Cuando quieras hacemos otra quedada con kRc-R y quien quiera apuntarse por Barcelona o alrededores como cuando el festival de agua [plas] [plas] ¡¡¡

Lo de la KDD cuando quieras, ahora voy un poco apretado por temas de clases, pero en junio ya estoy despejadísimo jajaja Cuando gustéis la organizamos con el maestro kRc-R y todo el que quiera :) No sé si podré hacer tantos KM, quizás me he pasado, aunque he llegado a hacer 35km en 1 solo día jejeje Creo que 100 mínimo haré, si es que me pego unas caminatas diarias épicas por motivos laborales, a veces estoy pateando 3 horitas visitando clientes y voy a un ritmo frenético. Si hubo un día que kRc-R me avisó de un par de Pokémon y me fui de punta a punta de Sabadell caminando jajaja. Estoy muy mal, he de reconocerlo xD De todas formas haré captura del inicio de evento y fin, para ver cuantos km hago finalmente [360º]
Ole! @kRc-R gracias! Retomare el juego que ultimamente lo tengo abandonao [+risas]
Estos minieventos dan vidilla al juego...

Yo doy por hecho que Larvitar no va a salir más, o al menos no masivamente, quizá aumenten algo el ratio de aparición, pero seguirá siendo muy mínimo...

Y la duda de que compañero poner, yo tengo 58 caramelos Larvitar, de dos huevos que me han salido y uno que cogí salvaje, necesito 125 para Tyranitar, y además luego para dejarle con CP decente necesitaré bastantes caramelos más, y dado que solo he visto uno salvaje en toda la vida, creo que será él...
@kRc-R Gracias por tu ofrecimiento, pero esta semana no puedo. Podemos hacerlo para Junio y así Gatest seguro que se apunta.
De compi dejaré a Mareep, que me quedan 67 caramelos para Ampharos (espero conseguir con el evento al menos la mitad). Podría poner a otro para dar de comer a los tocho que están siempre faltos de caramelos, pero como voy pelado de polvos, me conformaré con pillar los Larvitar del evento (iluso).
Hoy se me ha abierto un huevo de 10 km que llevaba días incubando y... ¡Chansey! , 20 caramelos al saco, he podido acabar de chetar mi Blissey lo máximo que permite mi nivel XD, y luego me he puesto a Larvitar de acompañante, listo para coger caramelos durante el evento.

Imagen

Imagen

Imagen
34483 respuestas