Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Primer Unown atrapado. La "X".
@KindapearHD una de las letras más difíciles según tengo entendido, te importaría pasar foto? Nunca he visto al unown X y me hace ilusión [+risas]

@Señor M es cierto, pensaba que alguno de la tercera las aprovecharía :( Por lo visto la única de las que dan ahora y tendrá uso a largo plazo es la piedra solar y en la quinta generación [+risas] (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Objeto_evolutivo)
Y yo pensando ahora al ver los pokemon que requieren de objeto... ya que los han implementado, por que no meten tambien la piedra fuego, agua y trueno y así no hay que jugarsela a suerte por ejemplo para evolucionar a Eevee y que te salga el que tu quieras. Igual que para Umbreon y Espeon, por que hay que caminar 10km? que evolucionen según sea de dia o de noche y ya. Vaya chorradas de Niantic.
KindapearHD escribió:Primer Unown atrapado. La "X".


Yo he pillado la "T" y es horrible el jodío
@BuG_TF sí que deberían incluir el resto de piedras para Eevee aunque lo de los 10km se va a quedar como está seguramente (aunque podían bajarlo a 5km) ya que en los juegos originales también había que caminar bastante con ellos para subirles la felicidad y que evolucionasen
Alex7zgz escribió:
llAsturianoll escribió:@Alex7zgz lo de descargar los mapas de Google no sirve de nada, dicho por Niantic

Entonces a qué se puede deber el pasar de 6-7 mb a 12? :-?
Porque el gps siempre lo he usado en 'alta precisión'.

Habras jugado mas o te habras movido mas por tu ciudad, ademas el mapa de Pokemon Go no es el de Google Maps, hay un monton de calles que no estan en Pokemon Go respecto a Google Maps.
Aqui lo llevas compañero!
Imagen
llAsturianoll escribió:@KindapearHD una de las letras más difíciles según tengo entendido, te importaría pasar foto? Nunca he visto al unown X y me hace ilusión [+risas]

@Señor M es cierto, pensaba que alguno de la tercera las aprovecharía :( Por lo visto la única de las que dan ahora y tendrá uso a largo plazo es la piedra solar y en la quinta generación [+risas] (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Objeto_evolutivo)
@KindapearHD me la imaginaba con las patas más largas, me ha defraudado un poco pero aún así mola, gracias! [carcajad]
@KindapearHD que chulada tio... a ver si sale alguno por aqui prontito [angelito]
Creo que ha sido el tercero o cuarto que he visto en el radar de Londres desde que llegó la 2nda generacion. Por suerte este me pilló cerca esta tarde xD
Soy el único que piensa que debería poner de una vez las demás piedras evolutivas? (evidentemente subiendo el porcentaje de que te tocasen).
KindapearHD escribió:Aqui lo llevas compañero!
Imagen



A los que teneis Unown... es fácil de atrapar, o encima es jodido de atrapar?

---------------
Alguno que haya peleado hoy en gyms, os va como el culo?

Me he llevado un buen rato para tirar un gym lv 10 y me ha costado mucho, nosé si por mi movil o cosa del juego.
El caso es que TODOS los ataques, aunque los esquive, me dice "esquivado" pero me devuelve la vida (eso me sucede todos los días), pero al quitarte toda la vida de tu pokemon, hace como que se muere, sale el siguiente, luego el juego corrige eso y me devuelve al pokemon anterior, invisible, y sin la barra cargada por donde estaba (bueno si, cargada, pero no te deja usarla salvo en un microsegundo). Esto también ocurre siempre. Pero hoy lo he notado que me ha pasado con TODOS los ataques, antes era más o menos la mitad de veces pero ahora es horrible, pq cuando te devuelve el pokemon, ya el ataque cargado lo normal es que lo pierdas, y el te va a matar con poca resistencia...
E incluso hoy esquivando no me ha esquivado muchos de ellos y me los he comido entero (cuando realmente los he esquivado).

Repito, ya sé que es algo que ocurre normalmente, pero hoy lo he notado bastante peor aún si cabe y me ha hinchado las pelotas una barbaridad, una frustración...
A mí ayer me pasó algo raro en un gym, mi pokemon era invencible me golpeaban mi barra bajaba y acto seguido se recargaba entera, así que con un solo pokemon vencí a 7 de un gym y encima cuando termino no le hacía falta ni curarlo, a la siguiente conquista ya todo iba normal
@conde_cadista yo lo atrapé sin ningún problema. A la primera con una ultra.
Pensaba que no, pero desde que me monté el mapa y el bot de alertas de Telegram no paro de ver Pokémon al 100%.

Para los de Jerez o los que usen fakegps... [+risas]

Eevee 100% hasta las 11:30 aquí

https://maps.apple.com/maps?ll=36.68866 ... 103559&t=m
En que quedó al final el rumor de que si te guardabas los huevos de 10km por ejemplo, tenías más posibilidades de que te saliesen más en las pokeparadas? Es que aun me resisto a incubarlos cuando me sale alguno, para ver si consigo más teniéndolo ahí ya uno [+risas]
Yo creo que lo de los huevos es otra leyenda urbana de tantas que circulan por ahí, la semana pasada abrí 2 huevos de 2 kilometros y pillando 2 pokeparadas seguidas me salieron 2 huevos de 10 (teniendo 0 guardados) así que no os rayéis con guardarlos o no, si te tienen que salir te saldrán.

Saludos. [beer]
@Meich
Yo creo que era una leyenda urbana, los huevos van por rachas, yo me he tirado rachas largas sin ver ni uno como de repente 10 huevos de 10 en menos de una semana

@KindapearHD
Una pregunta, al capturar uknow te sale la medalla?? O es leyenda urbana también?
@dasilvote sí que sale la medalla, 1/26 creo
dasilvote escribió:@Meich
Yo creo que era una leyenda urbana, los huevos van por rachas, yo me he tirado rachas largas sin ver ni uno como de repente 10 huevos de 10 en menos de una semana

@KindapearHD
Una pregunta, al capturar uknow te sale la medalla?? O es leyenda urbana también?



Como dice el compañero @llAsturianoll , si. Si te sale medalla. 1/3 para bronce, 1/10 para la plata y 1/26 para Oro.
Yo pillé un unown hace unos días, pero no tengo ni idea de que letra es:

ImagenImagenImagen


Lo pillamos a la primera, con ultraball y baya.
@conde_cadista

A mi ayer me pasaba tambien lo de los gyms, exactamente eso que comentas, en todos los ataques que esquivaba. Al final opte por no esquivar.

Llevo unos dias con la tecnica que dijo un usuario por aqui, de luchar con los pokemons antes de transferir, y no veas la de pociones que ahorro!!! Gracias a quien fuese! Lo que hago es despues de las jornadas de caza paso el ivgo para marcarme a los de buen iv y el resto en vez de tirarlos los uso para entrenar asi que me daba igual comerme los ataques.

Y mientras tanto las cabezas pensantes de niantic con los minor text fixes [poraki]
Nur4rihyon escribió:Yo creo que lo de los huevos es otra leyenda urbana de tantas que circulan por ahí, la semana pasada abrí 2 huevos de 2 kilometros y pillando 2 pokeparadas seguidas me salieron 2 huevos de 10 (teniendo 0 guardados) así que no os rayéis con guardarlos o no, si te tienen que salir te saldrán.

Saludos. [beer]


Yo creía que era verdad, pero desde que descubrieron que primero se elegia el Pokémon y de ahí salían los kilómetros del huevo en vez de al revés, abro todos los huevos de 10 según me salen jeje
Pues yo llevaba meses sin ver ni un solo huevo de 10 y en cosa de dos semanas he llegado a tener 9 (todos!).
Eso si, por primera vez utilicé las monedas que a cuentagotas y con tanto esfuerzo gano en comprar tres incubadoras para hacer un par de tandas de 4 huevos de 10 a la vez y... muy bien no ha salido. Dratini(x2) - Mareep - Pineco(x4) - Gligar(x2) [lapota]
@UPz deberías estar contento salvo por Gligar, yo en cosa de un mes llevo 3 Mantine y 1 Miltank [qmparto]
Riky_Xerez escribió:Pensaba que no, pero desde que me monté el mapa y el bot de alertas de Telegram no paro de ver Pokémon al 100%.

Para los de Jerez o los que usen fakegps... [+risas]

Eevee 100% hasta las 11:30 aquí

https://maps.apple.com/maps?ll=36.68866 ... 103559&t=m

Como funciona todo el tinglado ese? Para aplicarlo aqui en Barcelona :p
Meich escribió:En que quedó al final el rumor de que si te guardabas los huevos de 10km por ejemplo, tenías más posibilidades de que te saliesen más en las pokeparadas? Es que aun me resisto a incubarlos cuando me sale alguno, para ver si consigo más teniéndolo ahí ya uno [+risas]


Yo en el momento me encuentro ahorrando los huevos por si hay algo bueno en pascua, si dan doble caramelo son muchos los que conseguiré de estas bestias raras, en el momento tengo 6 y 1280 monedas (triste porque me tumbaron un gym recontraescondido en el que llevaba 50 dias, eran 10 monedas seguras)
El jugador más cansino de la zona ha tirado un gym en el que llevaba 4 meses, mi récord.
Había un pacto no escrito, yo no le tiraba los suyos si el dejaba en paz los míos, pero hoy emprenderé mi venganza, por cansino.
Cada vez que lo vea en un gym voy a ir a por él, aunque ya haya cobrado, y no pondré ningún Pokémon, que eso si que toca los cojones. O pondré un aipom para reírme de él.

Que se prepare.

Xdddddd
A mi con lo de los huevos me pasa una cosa.Hace un tiempo leí aquí que si tenías guardado un huevo de 10km era más fácil que te saliera otro de 10,pues hice eso y en unos días me han salido como unos 7-8 cuando antes me tiraba semanas para pillar uno.A mi hijo le dije que hiciera lo mismo y cuando le salió uno lo guardo y a partir de eso momento también le han salido unos 4-5.Nos guardamos un par de ellos y el resto los incubamos.yo ahora mismo tengo 1 puesto y otros 3 guardados.
Me encanta leer los beef que os montáis con los gym [qmparto]
Por Tarragona me ha salido un Magcargo XD

Imagen
Todopc-WII escribió:Por Tarragona me ha salido un Magcargo XD

Imagen

En mi ciudad me han salido varios.
Bueno, otra medalla que ha caído, aprovechando un respawm de Jynx que tengo cerca de casa:

Imagen

Ya solo me faltan las de Ferroviario 96/200, la Domadragón 131/200, Pescador 89/300 (no sale mucho Magikarp por mi zona) y la de Fan de Pikachu 181/300. Obviando, claro está, la de los unows, que no tengo ni uno. [chulito]

Saludos.
AlexGil escribió:A mi con lo de los huevos me pasa una cosa.Hace un tiempo leí aquí que si tenías guardado un huevo de 10km era más fácil que te saliera otro de 10,pues hice eso y en unos días me han salido como unos 7-8 cuando antes me tiraba semanas para pillar uno.A mi hijo le dije que hiciera lo mismo y cuando le salió uno lo guardo y a partir de eso momento también le han salido unos 4-5.Nos guardamos un par de ellos y el resto los incubamos.yo ahora mismo tengo 1 puesto y otros 3 guardados.

Yo creo que han subido el ratio desde que se implementó la segunda generación por yo ya te digo que he estado meses sin verlos y ahora cada 4 o 5 huevos me sale uno de 10, cuando antes ver uno era casi motivo de fiesta
Alguien sabría decirme alguna web tipo pogobag?esq tngo un montón de iniciales de pc altos y de se pueden enfrentar a los mejores (soy equipo amarillo) y no se cuales evolucionar o no... a ver si alguno me podéis ayudar porque mirar uno a uno con las calculadoras es muy muy tedioso... gracias.
Cual era la versión estable de Pokemon GO? 57.x?
llAsturianoll escribió:@dasilvote sí que sale la medalla, 1/26 creo


UPz escribió:Yo pillé un unown hace unos días, pero no tengo ni idea de que letra es:

ImagenImagen


Lo pillamos a la primera, con ultraball y baya.

Así que con esto se confirma que se han follado a 2 Unown, normalmente son 28 si tenemos en cuenta el signo de exclamación e interrogación. Tú Unown @UPz parece ser la letra R o por lo menos es el que más se le asemeja:

Imagen

@Ancient Mejor que le preguntes a Riky por privado ya que no es algo sencillo de montar. Lo que yo sé así por encima, ya que el mes que viene me lo montaré para Barbera del Valles, es que necesitas pagar por las keys para escanear y proceder a escanear con 200 cuentas o similar, después añadirle el bot de telegram y configurarlo para que te avise de los Pokémon que quieres y/o IV que buscas y para finalizar hacerlo público en un hosting que es un gasto innecesario o por privado sin hosting que es mucho más económico, pues es tontería mirar el mapa todo el rato si ya pones un bot que te avisa de lo rico y bueno jajaja Gasto aproximado de unos 15€ mensuales. Com ote digo, mejor preguntale por privado a él o alguno de los que ya lo tienen montado y te lo explicarán con pelos y señales jajaja Salu2
gatest escribió:Así que con esto se confirma que se han follado a 2 Unown, normalmente son 28 si tenemos en cuenta el signo de exclamación e interrogación.

Interrogación y exclamación no pertenecen a la segunda generación. Los meterán cuando toque, digo yo... XD


En cuanto a los huevos de 10: tenía 2, a principios de marzo, un viernes, me dieron 3, y desde entonces uno nada más en casi un mes. Ayer incubé uno ya porque paso de esperar por más. Es tontería: Dratini 91 IV con 32 caramelazos. Muy rico [beer] Ahora tengo otro puesto y guardo 4.
Heikki Kovalainen escribió:
gatest escribió:Así que con esto se confirma que se han follado a 2 Unown, normalmente son 28 si tenemos en cuenta el signo de exclamación e interrogación.

Interrogación y exclamación no pertenecen a la segunda generación. Los meterán cuando toque, digo yo... XD.

No tenía ni puta idea. ¿Podrías decir en que generación los implantaron? Gracias!
gatest escribió:
Heikki Kovalainen escribió:
gatest escribió:Así que con esto se confirma que se han follado a 2 Unown, normalmente son 28 si tenemos en cuenta el signo de exclamación e interrogación.

Interrogación y exclamación no pertenecen a la segunda generación. Los meterán cuando toque, digo yo... XD.

No tenía ni puta idea. ¿Podrías decir en que generación los implantaron? Gracias!

Yo diria que fue en la 4º pero no te lo aseguro al 100%
gatest escribió:No tenía ni puta idea. ¿Podrías decir en que generación los implantaron? Gracias!


Te iba a decir que en la cuarta también, pero parece ser en la tercera, según: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Unown

Solo a partir de la tercera generación aparecen los Unown "!" y "?".

A ver si para entonces he pillado al menos 1, jajaj.
Yo no me preocuparía por los Unown, son carne de un futurible evento, quizás relacionados con Entei y/u otros legendarios
@llAsturianoll teniendo en cuenta la 3 pelicula no estaria nada nada mal un evento asi [carcajad]
@DanteWolf por ahí iban los tiros [+risas] En pokemongohub ya lo comentaron
Yo con que suban el ratio de los Unown al de los Larvitar o si me apuras al de los Dragonite me conformo.

Por cierto vuelvo a preguntar, cual era la ultima version estable de Pokemon Go?
ImagenImagen
Por cierto.... hoy la captura del dia a falta de lapras... lo que corri por la jodia ovejita [+risas] la primera que veo salvaje.
-Alex escribió:Yo con que suban el ratio de los Unown al de los Larvitar o si me apuras al de los Dragonite me conformo.

Por cierto vuelvo a preguntar, cual era la ultima version estable de Pokemon Go?

57.4
Los Unows esos los pillé en el rojo fuego así que en la siguiente aparecerán jeje
Hoy he capturado un Magikarp 100%!! Pero aun sigo sin shiny :(

Imagen

Imagen

Para los que me preguntáis, lo expliqué páginas atrás (ahora mismo estoy fuera de casa y no puedo entretenerme mucho)
34483 respuestas