Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Yo tambien estuve mirando, ojo que en mallorca hay mucho viciado, tenemos un grupo de avistamientos pero lo hacemos "manual" con la gente cantando cosas del poketrack.

A este paso podemos montar un mapa como el de londres en españa XD XD
Lord_Link escribió:Yo tambien estuve mirando, ojo que en mallorca hay mucho viciado, tenemos un grupo de avistamientos pero lo hacemos "manual" con la gente cantando cosas del poketrack.

A este paso podemos montar un mapa como el de londres en españa XD XD

Lo importante y más complicado es encontrar a gente seria que se comprometa y pague, el mapa es lo de menos XD
Riky_Xerez escribió:
Lord_Link escribió:Yo tambien estuve mirando, ojo que en mallorca hay mucho viciado, tenemos un grupo de avistamientos pero lo hacemos "manual" con la gente cantando cosas del poketrack.

A este paso podemos montar un mapa como el de londres en españa XD XD

Lo importante y más complicado es encontrar a gente seria que se comprometa y pague, el mapa es lo de menos XD


@Riky_Xerez como podemos ir hablandolo, te doy mi numero por privado ?
RaidEnTk escribió:
Riky_Xerez escribió:
Lord_Link escribió:Yo tambien estuve mirando, ojo que en mallorca hay mucho viciado, tenemos un grupo de avistamientos pero lo hacemos "manual" con la gente cantando cosas del poketrack.

A este paso podemos montar un mapa como el de londres en españa XD XD

Lo importante y más complicado es encontrar a gente seria que se comprometa y pague, el mapa es lo de menos XD


@Riky_Xerez como podemos ir hablandolo, te doy mi numero por privado ?


cread un grupo que me quiero enterar, igual interesa por aqui
Para los de Jerez, acaba de salir Hitmontop, bastante raro, no lo tengo todavía.

https://www.google.com/maps/?daddr=36.6 ... 4910901959

@RaidEnTk lo vamos hablando, pregunta primero por tu grupo a ver cuántos se apuntarían y creamos grupo o lo que sea para hablarlo
Yo en mi pueblo tengo un grupo de whatsapp que somos varios de donde vivo y del pueblo vecino, así nos decimos lo que capturamos y eso XD
@Riky_Xerez ya te digo, que 4 somos Fijos
RaidEnTk escribió:@Riky_Xerez ya te digo, que 4 somos Fijos

Estoy interesado en el grupo ¿como puedo ponerme en contacto con vosostros?
A todos los que conseguisteis mas de un Lapras en el evento ojala os de un dolor de tripa mu gordo [bad] ..............
Es coña [+risas] cabroncetes con suerte.... yo no pille ni uno y eso que pase por Aviles un par de horas ayer por la mañana por la ria y na.... [+risas] me encomendare a Arceus pa ver si sale del huevito de 10 que tengo puesto...

Yo por si acaso pa los Intercambios tengo 2 Tangelas y 4 Mr.Mime [carcajad]

@Riky_Xerez En cuanto al mapa es una pasada la verdad... tiene una pinta chulisima que suerte tener alguien como tu pa hacer esos mapas [carcajad]
DanteWolf escribió:A todos los que conseguisteis mas de un Lapras en el evento ojala os de un dolor de tripa mu gordo [bad] ..............
Es coña [+risas] cabroncetes con suerte.... yo no pille ni uno y eso que pase por Aviles un par de horas ayer por la mañana por la ria y na.... [+risas] me encomendare a Arceus pa ver si sale del huevito de 10 que tengo puesto...

Yo por si acaso pa los Intercambios tengo 2 Tangelas y 4 Mr.Mime [carcajad]

@Riky_Xerez En cuanto al mapa es una pasada la verdad... tiene una pinta chulisima que suerte tener alguien como tu pa hacer esos mapas [carcajad]


Yo pille 2 lapras, pero aqui de Mr Mine ni rastro macho U_U
RaidEnTk escribió:
DanteWolf escribió:A todos los que conseguisteis mas de un Lapras en el evento ojala os de un dolor de tripa mu gordo [bad] ..............
Es coña [+risas] cabroncetes con suerte.... yo no pille ni uno y eso que pase por Aviles un par de horas ayer por la mañana por la ria y na.... [+risas] me encomendare a Arceus pa ver si sale del huevito de 10 que tengo puesto...

Yo por si acaso pa los Intercambios tengo 2 Tangelas y 4 Mr.Mime [carcajad]

@Riky_Xerez En cuanto al mapa es una pasada la verdad... tiene una pinta chulisima que suerte tener alguien como tu pa hacer esos mapas [carcajad]


Yo pille 2 lapras, pero aqui de Mr Mine ni rastro macho U_U

Pues a mi me salen Mr. Mime en la pokeparada que tengo cerca de casa [carcajad] (el radar me pilla el spawn, pero no la pokeparada) y aparte de eso me salen a patadas.
Pues en Canarias ha vuelto la plata Sandshrew ratataaaa suerte de Tyroge y Hitmontop me han salvado el día, pero la caza de la semana fue un Aerodactyl ayer sobre las 00:00 [666]

Alguien ha visto alguna vez a larvitar? O es exclusivo de huevo? :-?
Beirsam escribió:Pues en Canarias ha vuelto la plata Sandshrew ratataaaa suerte de Tyroge y Hitmontop me han salvado el día, pero la caza de la semana fue un Aerodactyl ayer sobre las 00:00 [666]

Alguien ha visto alguna vez a larvitar? O es exclusivo de huevo? :-?

Exclusivo de huevos solo son los bebés ;)
Magicarp shiny sigue con nosotros? O se fue con el evento? El gorro sigue xd

Ya he abierto 1000 huevos, de momento 0 snorlax y 0 larvitars (he abierto 3 rondas de 9 huevos de 10km desde febrero más alguno perdido, unos 30 y pico... )

Este evento no es ninguna maravilla, mas bien correcto porke abre puertas a los demas shiny, a ver si los hacen cada 15 dias como mucho y con tematicas originales. No he tenido ningun registro nuevo con tantos de tipo agua. Ahora ya hay mas variedad xd
De momento los eventos llevan haciendose uno al mes desde halloween, lo cual a mi me parece que esta muy bien, si fuera mas yo creo que saturaría y perderian la gracia pronto, serían repetitivos. Y si contamos con que suelen durar una semana pues seria un evento cada tres semanas mas o menos.
Buneo, ya solo me faltan la escama dragon y un puto rev metalico

Pero sobre todo me falta cleffa me habran salido entre 3 y 12 de cada bebe (menos Tyrogue que uno y gracias) y no aparece le puto cleffa ni por casualidad

Cuando haya intercambios a quien me lo pase el doy un lapras, un snorlax un porigon 2 y un dragonite [+furioso]
Señor M escribió:Buneo, ya solo me faltan la escama dragon y un puto rev metalico

Pero sobre todo me falta cleffa me habran salido entre 3 y 12 de cada bebe (menos Tyrogue que uno y gracias) y no aparece le puto cleffa ni por casualidad

Cuando haya intercambios a quien me lo pase el doy un lapras, un snorlax un porigon 2 y un dragonite [+furioso]


Jajaja estamos en las mismas a mi tampoco me sale cleffa
A mi solo me faltan Unown y Kingdra. Eso sí, Piedras Solares llevo 6 y Rocas del Rey otras 3, no vayan a faltarme para a saber qué
Señor M escribió:Buneo, ya solo me faltan la escama dragon y un puto rev metalico

Pero sobre todo me falta cleffa me habran salido entre 3 y 12 de cada bebe (menos Tyrogue que uno y gracias) y no aparece le puto cleffa ni por casualidad

Cuando haya intercambios a quien me lo pase el doy un lapras, un snorlax un porigon 2 y un dragonite [+furioso]


jeje, pues yo estaría encantado con ese cambio. Snorlax ni olerlo y dragonite llevo ya 200 km con el compañero y aun me quedan unos cuantos más.
torexo escribió:A mi solo me faltan Unown y Kingdra. Eso sí, Piedras Solares llevo 6 y Rocas del Rey otras 3, no vayan a faltarme para a saber qué


A mi me falta 5 (cleffa, elekid y smouchumm), unknow (existe?), forretress (tengo de compi a pineco así que este cae en breve)
renzo_yugi escribió:
torexo escribió:A mi solo me faltan Unown y Kingdra. Eso sí, Piedras Solares llevo 6 y Rocas del Rey otras 3, no vayan a faltarme para a saber qué


A mi me falta 5 (cleffa, elekid y smouchumm), unknow (existe?), forretress (tengo de compi a pineco así que este cae en breve)


Anoche a la vuelta del curro se abrió el huevo de 10 que tenía y me salió ni segundo Pineco, así que conseguí caramelos suficientes como para evolucionarle.

Llevo varios días sin conseguir un objeto evolutivo, y los últimos fueron los que ya tengo. Qué asco de RNG
2 Larvitar en 3 huevos de 10km que tenía abriendo! 26 y 21 caramelos!!! Ahora a rezar por que salga alguno mas para tyranitar porque salvaje no voy a encontrar nada.
Yo no llego, pero aviso por si alguno está cerca:

Imagen

[beer]
@Señor M no te quejes.... a mi solo me a salido 1 Babie.... Togepi, el resto na de na [+risas]
DanteWolf escribió:@Señor M no te quejes.... a mi solo me a salido 1 Babie.... Togepi, el resto na de na [+risas]


Yo metí dinero para poder pillar incubadoras en Navidad y ni así los conseguí a todos
UPz escribió:Yo no llego, pero aviso por si alguno está cerca:

Imagen

[beer]

mierda, queda muy descarado si me ausento del curro 1h? XD

edit: por cierto, que radar es el de la captura?
Desde hace unos días que me va mal el juego, pero desde que lo actualicé esta mañana no puedo ni entrar al juego. Después de un buen rato cargando me salta "No se han podido obtener los datos del juego del servidor". He intentado reinstalándolo y nada. ¿A nadie mas le pasa? cawento
Pos nada, yo sigo esperando algún evento x2 ya que sigo considerando una perdida de experiencia evolucionar ahora, tampoco me urge subir de mi nivel actual, 32 a 150k exp del 33. A ver si ponen pronto los iniciales de 2ª gen en los huevos de 2km, que debería estar al caer.. ¿Pascua? Vamos Niantic, curratelo un poco coño. Aunque lo que más deseo ahora mismo, es la crianza Pokémon, sé que a eso le voy a dar el que más xDDD

He retirado a mi compañero Larvitar, 130 km ya con él, visto que voy a necesitar aproximadamente 1.000 km para que sea mínimamente competitivo. Así que me paso a Rhyhorn, que para chetarlo solo necesito 350km xD Y después tengo un Snorlax de buenos IV que para chetarlo necesitaría 500km. Vamos, que sacaré 2 Pokémon competitivos en menos de 1000km, aunque ya los tenga en mi TOP a esos 2 Pokémon pues tendré 2 de ellos en el TOP y a ver si mientras salen mas Larvitar de huevo en el proceso xD

edito: cansado de las Matarayas de los huevos de 10km, ya van 5 y no las necesito para nada. Pineco llevo 4. Son los putos Pinsir de la 2ª gen, innecesarios xD Preferiría mil veces al innecesario y para nada competitivo Aerodactyl, que no lo tengo, pero el juego me quiere tocar lo que no suena fuertemente xD O la ovejita eléctrica o la vaca lechera rosa, en fin...
Llevo tiempo leyendo pero no me habia dado por postear. Me falta Unown seguro, pero tengo 232 pokemons y no tengo muy claro cuales no puedo conseguir por las regiones de la segunda gen.

214 Heracross ,es el de latino america.
222 Corsola ,el de Canarias.

202 Wobbuffet, 225 Delibird, 235 Smeargle.
Estos tres son los que no se si se pueden conseguir.
Alguien me ilumina???
Graxe mile
Vins667 escribió:Llevo tiempo leyendo pero no me habia dado por postear. Me falta Unown seguro, pero tengo 232 pokemons y no tengo muy claro cuales no puedo conseguir por las regiones de la segunda gen.

214 Heracross ,es el de latino america.
222 Corsola ,el de Canarias.

202 Wobbuffet, 225 Delibird, 235 Smeargle.
Estos tres son los que no se si se pueden conseguir.
Alguien me ilumina???
Graxe mile


Smeargle y Delibird aún no han sido liberados, pero Wobbuffet salir salen. Son raros pero no es tan difícil verlos.
torexo escribió:
Vins667 escribió:Llevo tiempo leyendo pero no me habia dado por postear. Me falta Unown seguro, pero tengo 232 pokemons y no tengo muy claro cuales no puedo conseguir por las regiones de la segunda gen.

214 Heracross ,es el de latino america.
222 Corsola ,el de Canarias.

202 Wobbuffet, 225 Delibird, 235 Smeargle.
Estos tres son los que no se si se pueden conseguir.
Alguien me ilumina???
Graxe mile


Smeargle y Delibird aún no han sido liberados, pero Wobbuffet salir salen. Son raros pero no es tan difícil verlos.


Entonces me falta Unown y Wobbuffet.
Gracias!!!
Pues no he visto a ninguno de los dos por Valencia, seguire buscando esas sombras.
Wobbuffet en BCN salen mucho cerca del corte ingles de maria cristina, por si alguien lo busca.
Namco69 escribió:Wobbuffet en BCN salen mucho cerca del corte ingles de maria cristina, por si alguien lo busca.


Pues no descarto en viaje a Barna para el salon....asi que puede que me pase a buscarlo sino lo encuentro antes por aki XD
Vins667 escribió:
Namco69 escribió:Wobbuffet en BCN salen mucho cerca del corte ingles de maria cristina, por si alguien lo busca.


Pues no descarto en viaje a Barna para el salon....asi que puede que me pase a buscarlo sino lo encuentro antes por aki XD

pues toma. Parada de metro maria cristina (linea verde) veras un edificio cuadrado negro con el logo de la caixa arriba (ojo, no son las dos torres de la caixa, es un edificio cuadrado, llamado "pedralbes centre". Pues justo al lado hay un parque con dos pokeparadas. Ahora mismo hay uno.
Imagen

Suelen aparecer bastantes. Si no hay uno y te quedas un rato no creo que tarde mucho en aparecer. Ya me dirás si finalmente lo consigues [bye]
Wobbuffet como comentan, salen muchos en Barcelona, imposible irse sin él xD

@torexo Esos 2, Smeargle y Delibird, mucha gente especula que los liberarán en Pascua. No parecen regionales o por lo menos no se han descubierto aun. Quien sabe xD Niantic haciendo amigos xD
Por mi que no pongan mas regionales, porque viajar a tantos sitios es imposible para el jugador medio. Porque los intercambios no van a facilitar conseguirlos. Y eso es una pua, a mi lo que mas me interesa es completar la pokedex.

Edito: namco69 me guardo el mapa x si voy pa Barna
Haceros a la idea de que los intercambios, siguiendo las palabras del CEO John Hanke en la última entrega de premios pero sobretodo en las palabras de Tatsuo Nomura a Plygon, el es senior product manager de Pokémon Go, la intención es hacer que la gente vuelva a salir a la calle y se hagan de nuevo concentraciones, de ahí que tengan la intención de poner intercambios por proximidad. Para haceros una idea del funcionamiento es casi similar al del Trailer de lanzamiento de Pokémon Go. Sin fechas obviamente, solo un: no tardará mucho.
gatest escribió:Haceros a la idea de que los intercambios, siguiendo las palabras del CEO John Hanke en la última entrega de premios pero sobretodo en las palabras de Tatsuo Nomura a Plygon, el es senior product manager de Pokémon Go, la intención es hacer que la gente vuelva a salir a la calle y se hagan de nuevo concentraciones, de ahí que tengan la intención de poner intercambios por proximidad. Para haceros una idea del funcionamiento es casi similar al del Trailer de lanzamiento de Pokémon Go. Sin fechas obviamente, solo un: no tardará mucho.


Ojala y siga jugando para cuando pongan los intercambios pero a mi solo me interesaria para conseguir los que no me pueden salir por VLC, los reginales vamos....el resto prefiero cazarlos
La de Wobbuffet que he tirado yo...
Noriko escribió:La de Wobbuffet que he tirado yo...


En barna supongo.... Yo con uno me conformo XD

Edito: Acabo de mirar y Unown no sale en los huevos pero Wobbuffet sale en los de 5km... Asi que me voy a poner solo con esos a ver si triunfo...
gatest escribió:Haceros a la idea de que los intercambios, siguiendo las palabras del CEO John Hanke en la última entrega de premios pero sobretodo en las palabras de Tatsuo Nomura a Plygon, el es senior product manager de Pokémon Go, la intención es hacer que la gente vuelva a salir a la calle y se hagan de nuevo concentraciones, de ahí que tengan la intención de poner intercambios por proximidad. Para haceros una idea del funcionamiento es casi similar al del Trailer de lanzamiento de Pokémon Go. Sin fechas obviamente, solo un: no tardará mucho.


¿Y de qué sirven los intercambios si ya tengo la Pokédex completa? Porque conseguiré a Kingdra más pronto que tarde, y Unown dudo que nadie tenga más de uno.

Rotación trimestral de regionales ya por dios
Pues lo de los regionales a mi en verdad me mola. Hace que puedas tener un pokemon mas o menos exclusivo que otra gente no puede conseguir.
Vins667 escribió:
Noriko escribió:La de Wobbuffet que he tirado yo...


En barna supongo.... Yo con uno me conformo XD

Edito: Acabo de mirar y Unown no sale en los huevos pero Wobbuffet sale en los de 5km... Asi que me voy a poner solo con esos a ver si triunfo...


Que va, en Galicia

Espero que tengas suerte y te encuentres alguno o al menos que te salga de huevo
Namco69 escribió:Pues lo de los regionales a mi en verdad me mola. Hace que puedas tener un pokemon mas o menos exclusivo que otra gente no puede conseguir.

En noviembre estuve en LA y pille unos cuantos taurus, y ahi estan, esperando...y esperando....

XD

Edito: Noriko en Galicia tambien salen a porron???.... Joeeee.... Por vlc yo ni lo he olido!!!
HuvezZ escribió:Desde hace unos días que me va mal el juego, pero desde que lo actualicé esta mañana no puedo ni entrar al juego. Después de un buen rato cargando me salta "No se han podido obtener los datos del juego del servidor". He intentado reinstalándolo y nada. ¿A nadie mas le pasa? cawento

Borra la versión que tienes y descarga la 57.4, funciona de maravilla, esas dos de la 59 tienen muchos bugs, por el momento no las pide como obligatorias por lo cual se juega sin ningún problema.
Solo hay Tauros en America del norte? Pillé a Tauros en Octubre cuando fui a Canada, pero en dos meses voy a LA/San Francisco y me traeré algun que otro Tauros mas xD
chicago escribió:
HuvezZ escribió:Desde hace unos días que me va mal el juego, pero desde que lo actualicé esta mañana no puedo ni entrar al juego. Después de un buen rato cargando me salta "No se han podido obtener los datos del juego del servidor". He intentado reinstalándolo y nada. ¿A nadie mas le pasa? cawento

Borra la versión que tienes y descarga la 57.4, funciona de maravilla, esas dos de la 59 tienen muchos bugs, por el momento no las pide como obligatorias por lo cual se juega sin ningún problema.


Al intento 40 me ha entrado sin hacer nada especial. Aún asi voy a descargar la versión que comentas gracias!
Delibird y Smeagle son como ditto en su dia, no estan porque tienen ataques caracteristicos que no estan programados

Delibird por coherencia tendria que sale en navidad pero no creo que esperen tanto

Unknow hay una medalla por tenerlos todos ,yo tengo uno y considero que ya es mucho
Señor M escribió:Delibird y Smeagle son como ditto en su dia, no estan porque tienen ataques caracteristicos que no estan programados

Delibird por coherencia tendria que sale en navidad pero no creo que esperen tanto

Unknow hay una medalla por tenerlos todos ,yo tengo uno y considero que ya es mucho


Dónde lo encontraste?
KindapearHD escribió:Solo hay Tauros en America del norte? Pillé a Tauros en Octubre cuando fui a Canada, pero en dos meses voy a LA/San Francisco y me traeré algun que otro Tauros mas xD


Yo voy a Los Angeles en Septiembre, no está en la zona donde sale Corsola no? Me pareció un ía ver un mapa y estaba justo en el límite...
34483 respuestas