Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
RutonHepps escribió:
KindapearHD escribió:Solo hay Tauros en America del norte? Pillé a Tauros en Octubre cuando fui a Canada, pero en dos meses voy a LA/San Francisco y me traeré algun que otro Tauros mas xD


Yo voy a Los Angeles en Septiembre, no está en la zona donde sale Corsola no? Me pareció un ía ver un mapa y estaba justo en el límite...



Perdon por el offtopic pero, tienes sacado el billete o algo ya? Lo digo por saber que te ha costado xD

Y creo que no, no pillamos a Corsola (mas que nada porque Luzu, viviendo allí, no lo tiene).
Unknow salio en alcoi hace unos dias, por desgracia me pillaba cenando y lejos, pero tengo amigos que lo tienen y lo he visto
tb hay um respawn nocturno de Wobbuffet
Al final me quede sin mi carpita dorada, que mala suerte tengo...
dabi escribió:Al final me quede sin mi carpita dorada, que mala suerte tengo...


Aún siguen saliendo,eh?
torexo escribió:¿Y de qué sirven los intercambios si ya tengo la Pokédex completa? Porque conseguiré a Kingdra más pronto que tarde, y Unown dudo que nadie tenga más de uno.

Rotación trimestral de regionales ya por dios

Es posible que al igual que te pasa a ti, otros tantos no le vean utilidad alguna. Yo en cambio, le veo una utilidad brutal sobretodo a largo plazo en cuanto implementen la crianza:

De entrada, me permitiría obtener el Magikarp Shiny, en principio 1 pero la intención es obtener 2 de diferentes sexos para ponerlos a aparearse como locos, de entrada para obtener para mi un Magikarp Shiny de buenos IV o perfectos, para continuar devolverle a los que me pasen la Carpa Dorada su carpa más una carpa dorada con buenos IV como recompensa y después conocidos y demás, sea del foro o no, que seguro que también querrán una carpa dorada de crianza con buenos IV.
Para continuar, se aplica lo mismo a: Dragonite, Snorlax, Tyranitar, Chansey y Rhydom; para lo mismo, intentar obtener un Pokémon con IV Perfecto.... quien dice 1, dice 2 o 3 o 4 o los que sean vamos.
El Ditto con buenos IV ya lo tengo listo, que quiere decir... que teniendo en cuenta la crianza tradicional y pensando objetivamente en como será la crianza aquí, por simple deducción es de suponer que el bebé obtendrá 1 IV del papi y un IV de la mami, y el tercer IV será aleatorio. Vamos, que ya lo tengo casi todo listo para criar Pokémon con 2 IV perfectos en busca del tercero.

Eso sin contar la crianza de Shiny, que ese es otro tema chachi piruli. Ditto variacolor/Shiny, ya verás ya. Y también hay que tener en cuenta, que criar Dratinis/Snorlax/Chansey y demás, es para la obtención rápida de caramelos, que en mi caso las ampollas de mis pies están hasta los mismísimos de caminar rondas de 500km para chetar a un Pokémon y ponerlo en mínimas condiciones.

Y para terminar, me permitiría obtener los regionales. Los regionales sé que se van a quedar tal cual y no rotarán jamás. Ojalá me equivoque pero lo dudo. Amigos Japoneses y de América tengo unos cuantos, con lo cual me permitiría obtener al menos 2 regionales de forma fácil cuando les vea aquí o en sus respectivos paises. El único que me tocaría la moral, pero ya se buscaría alguna forma de obtenerlo, sería el regional de Australia.

Sobre los Unown, tengo más que claro que más adelante harán evento con sus 28 formas para poder obtenerlos.
Señor M escribió:Bueno, ya solo me faltan la escama dragon y un puto rev metalico

Pero sobre todo me falta cleffa me habran salido entre 3 y 12 de cada bebe (menos Tyrogue que uno y gracias) y no aparece le puto cleffa ni por casualidad

Cuando haya intercambios a quien me lo pase el doy un lapras, un snorlax un porigon 2 y un dragonite [+furioso]


Pues por fin me ha salido el puto cleffa ahora a esperar a que la providencia me deje caer una escamdragon
Hace semanas que no os leo y quería comentaros mi experiencia con las piedras y objetos para evolucionar que me está dejando flipado .
Me salió 1 a la primera semana de la 2 gen al 7 día ,a la semana siguiente al 4 día ,ambas "escama dragón".
La semana pasada al 7 día y después de muchas semanas como veis me sale otra ...otra PUTA "ESCAMA DRAGÓN" [carcajad] .
Esta semana al 3 día ,me sale la "piedra solar" y hoy al 5 día me sale " revestimiento metálico" .

Sigue de manera aleatoria por lo que veo no? [facepalm] .

Sabéis algo de un evento de lucha ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] sin ser Willy fog ,me faltan de la primera gen Hitmonchan y Hitmonlee sólo [facepalm] .
gatest escribió:
torexo escribió:¿Y de qué sirven los intercambios si ya tengo la Pokédex completa? Porque conseguiré a Kingdra más pronto que tarde, y Unown dudo que nadie tenga más de uno.

Rotación trimestral de regionales ya por dios

Es posible que al igual que te pasa a ti, otros tantos no le vean utilidad alguna. Yo en cambio, le veo una utilidad brutal sobretodo a largo plazo en cuanto implementen la crianza:

De entrada, me permitiría obtener el Magikarp Shiny, en principio 1 pero la intención es obtener 2 de diferentes sexos para ponerlos a aparearse como locos, de entrada para obtener para mi un Magikarp Shiny de buenos IV o perfectos, para continuar devolverle a los que me pasen la Carpa Dorada su carpa más una carpa dorada con buenos IV como recompensa y después conocidos y demás, sea del foro o no, que seguro que también querrán una carpa dorada de crianza con buenos IV.
Para continuar, se aplica lo mismo a: Dragonite, Snorlax, Tyranitar, Chansey y Rhydom; para lo mismo, intentar obtener un Pokémon con IV Perfecto.... quien dice 1, dice 2 o 3 o 4 o los que sean vamos.
El Ditto con buenos IV ya lo tengo listo, que quiere decir... que teniendo en cuenta la crianza tradicional y pensando objetivamente en como será la crianza aquí, por simple deducción es de suponer que el bebé obtendrá 1 IV del papi y un IV de la mami, y el tercer IV será aleatorio. Vamos, que ya lo tengo casi todo listo para criar Pokémon con 2 IV perfectos en busca del tercero.

Eso sin contar la crianza de Shiny, que ese es otro tema chachi piruli. Ditto variacolor/Shiny, ya verás ya. Y también hay que tener en cuenta, que criar Dratinis/Snorlax/Chansey y demás, es para la obtención rápida de caramelos, que en mi caso las ampollas de mis pies están hasta los mismísimos de caminar rondas de 500km para chetar a un Pokémon y ponerlo en mínimas condiciones.

Y para terminar, me permitiría obtener los regionales. Los regionales sé que se van a quedar tal cual y no rotarán jamás. Ojalá me equivoque pero lo dudo. Amigos Japoneses y de América tengo unos cuantos, con lo cual me permitiría obtener al menos 2 regionales de forma fácil cuando les vea aquí o en sus respectivos paises. El único que me tocaría la moral, pero ya se buscaría alguna forma de obtenerlo, sería el regional de Australia.

Sobre los Unown, tengo más que claro que más adelante harán evento con sus 28 formas para poder obtenerlos.


Mi hermana en verano estuvo en Australia le di mi cuenta de pokemon go y me capturo 3 o 4 jajaja
Sigo capturando Magikarps casi cada día y ni rastro del shiny... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
victor5324 escribió:Mi hermana en verano estuvo en Australia le di mi cuenta de pokemon go y me capturo 3 o 4 jajaja

Pues ya sabes, en cuanto esté la crianza Pokémon, a criar Kangaskhan como un loco. ¿De Albacete eres? Eso está muy cerca de Valencia, de ahí a Tarragona está a tiro de piedra y seguro que ya me llegará a Barcelona que son 2 pasos, modo cadena jajaja
Celticsfan escribió:Hace semanas que no os leo y quería comentaros mi experiencia con las piedras y objetos para evolucionar que me está dejando flipado .
Me salió 1 a la primera semana de la 2 gen al 7 día ,a la semana siguiente al 4 día ,ambas "escama dragón".
La semana pasada al 7 día y después de muchas semanas como veis me sale otra ...otra PUTA "ESCAMA DRAGÓN" [carcajad] .
Esta semana al 3 día ,me sale la "piedra solar" y hoy al 5 día me sale " revestimiento metálico" .

Sigue de manera aleatoria por lo que veo no? [facepalm] .

Sabéis algo de un evento de lucha ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] sin ser Willy fog ,me faltan de la primera gen Hitmonchan y Hitmonlee sólo [facepalm] .


Así es, de manera aleatoria

Por lo que me he enterado parece que había un truco para conseguir piedras evolutivas pero Niantic lo descubrió y lo capó

La verdad es que si que jode que te salga por ejemplo 2 veces escama de dragon o mejora que solo tienen un uso [+risas]

Evento de lucha... nada
Diox, durante el evento se capturarón 589 millones de carpas XD https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... karp-stats

Nerfeada del Gyarados incoming jajajajaja [fiu] [qmparto]
Ya esta mas que confirmado que no se van a rotar regiones y que niantic lo que quiere es que no puedas conseguir esos pokemon sin ir a la zona o encontrarte con alguien que haya estado por eso el intercambio

Claro que si haces trampas en una hora tienes a los 5 como tantas veces una empresa buscando joder al jugador legal

Lo bueno del intercambio es que los que no quieren hacer trampas tendran la opcion intermedia de pedir ayuda a alguien que si las haga o cogerle el movil a un familiar
Señor M escribió:Ya esta mas que confirmado que no se van a rotar regiones y que niantic lo que quiere es que no puedas conseguir esos pokemon sin ir a la zona o encontrarte con alguien que haya estado por eso el intercambio

Claro que si haces trampas en una hora tienes a los 5 como tantas veces una empresa buscando joder al jugador legal

Lo bueno del intercambio es que los que no quieren hacer trampas tendran la opcion intermedia de pedir ayuda a alguien que si las haga o cogerle el movil a un familiar



Va a ser tan sencillo como una cuenta legal y la otra ilegal para atrapar todo y mandarlos a la legal. Pero en mi caso, no haber estado en el sitio fisico para capturar al menos un ejemplar, le quita la gracia.
A mí personalmente considero completa la dex con los que se pueden cazar en mi lugar de residencia, si en un futuro voy a alguno de los sitios en los que se pueden cazar nuevos tampoco estoy seguro de que me buscará una sim para jugar allí. Porque si voy es por vacaciones y no necesito móvil 24h donde este. Así que por mi parte con los que se cazan en España me doy por contento, además a corsola está claro que a las Canarias bajare en algún momento y ese si le cogere.
gatest escribió:
victor5324 escribió:Mi hermana en verano estuvo en Australia le di mi cuenta de pokemon go y me capturo 3 o 4 jajaja

Pues ya sabes, en cuanto esté la crianza Pokémon, a criar Kangaskhan como un loco. ¿De Albacete eres? Eso está muy cerca de Valencia, de ahí a Tarragona está a tiro de piedra y seguro que ya me llegará a Barcelona que son 2 pasos, modo cadena jajaja


Si jaja soy de Albacete
Siguen apareciendo las carpas doradas o después del evento ya nada? Lo digo porque ando por Barcelona y sería una pena no aprovecharlo
almartini escribió:Siguen apareciendo las carpas doradas o después del evento ya nada? Lo digo porque ando por Barcelona y sería una pena no aprovecharlo

si que aparecen, pero al haber bajado el numero de magikarps que aparecen, ahora es mucho mas dificil conseguir uno dorado. Si por ejemplo hay una carpa dorada de cada mil, pues antes podias conseguir mil en un par de dias, y ahora vas a tardar un par de meses.
Namco69 escribió:
almartini escribió:Siguen apareciendo las carpas doradas o después del evento ya nada? Lo digo porque ando por Barcelona y sería una pena no aprovecharlo

si que aparecen, pero al haber bajado el numero de magikarps que aparecen, ahora es mucho mas dificil conseguir uno dorado. Si por ejemplo hay una carpa dorada de cada mil, pues antes podias conseguir mil en un par de dias, y ahora vas a tardar un par de meses.


Aparece únicamente cuando le das a un magikarp random y éste en el combate es dorado no? Mil gracias por tu respuesta
almartini escribió:
Namco69 escribió:
almartini escribió:Siguen apareciendo las carpas doradas o después del evento ya nada? Lo digo porque ando por Barcelona y sería una pena no aprovecharlo

si que aparecen, pero al haber bajado el numero de magikarps que aparecen, ahora es mucho mas dificil conseguir uno dorado. Si por ejemplo hay una carpa dorada de cada mil, pues antes podias conseguir mil en un par de dias, y ahora vas a tardar un par de meses.


Aparece únicamente cuando le das a un magikarp random y éste en el combate es dorado no? Mil gracias por tu respuesta

Si, eso mismo. Tienes que entrar, si no, no sabes si es dorado o no.
Desde la ultima actualizacion no me deja entrar al juego
A alguien mas le pasa? }:/
Adri-T escribió:Desde la ultima actualizacion no me deja entrar al juego
A alguien mas le pasa? }:/


Me pasó y lo puse por aquí hace un par de días. Seguí la recomendación de @chicago de instalar la versión 57.4 y sin problemas [bye]
HuvezZ escribió:
Adri-T escribió:Desde la ultima actualizacion no me deja entrar al juego
A alguien mas le pasa? }:/


Me pasó y lo puse por aquí hace un par de días. Seguí la recomendación de @chicago de instalar la versión 57.4 y sin problemas [bye]

Como hago eso?
@Adri-T desinstalas la version que tienes y buscas el apk de la 57.4 por google y la instalas
KindapearHD escribió:

Perdon por el offtopic pero, tienes sacado el billete o algo ya? Lo digo por saber que te ha costado xD

Y creo que no, no pillamos a Corsola (mas que nada porque Luzu, viviendo allí, no lo tiene).


Pues los pillamos hace un mes o así, a Los Angeles, 510 euros...
Estar cogiendo un Snorlax y que me llegue el aviso de esto

Imagen

Ir follado en coche para allá, y que tras evolucionarlo quede así

Imagen

Puta bida tt
Riky_Xerez escribió:Estar cogiendo un Snorlax y que me llegue el aviso de esto

Imagen

Ir follado en coche para allá, y que tras evolucionarlo quede así

Imagen

Puta bida tt


jajajaa que putadon, a ver si quedamos pa hablar sobre eso ^^ que tengo ganas de verlo ya en funcionamiento :D
torexo escribió:
dabi escribió:Al final me quede sin mi carpita dorada, que mala suerte tengo...


Aún siguen saliendo,eh?


Ya, pero no tantos, y donde yo vivo no ha salido ni uno desde que finalizo el evento.
Riky_Xerez escribió:Estar cogiendo un Snorlax y que me llegue el aviso de esto

Imagen

Ir follado en coche para allá, y que tras evolucionarlo quede así

Imagen

Puta bida tt


Podrías decir cómo se llama esa aplicación de aviso por favor? Y la de iv?

Muchas gracias, es una pena que no te diga el pc, pq aunque sea ivs perfectos, luego te dejas los polvos.

Saludos,
Confirmo o reconfirmo que siguen apareciendo Magikarps shiny. Esta mañana atrapé uno, un poco pufo de PC 88 pero ya tengo mi carpa dorada para hacer bulto, ahora me faltaría uno bueno para mi Gyarados rojo. Me iba a salir tarde o temprano porque en mi ciudad seguimos con dominio total y absoluto de Magikarp/Psyduck/Slowpoke. Es Tedioso.
@jou_gr es un bot que ha hecho en Telegram de avistamientos por su ciudad (Jerez)
jou_gr escribió:
Riky_Xerez escribió:Estar cogiendo un Snorlax y que me llegue el aviso de esto

Imagen

Ir follado en coche para allá, y que tras evolucionarlo quede así

Imagen

Puta bida tt


Podrías decir cómo se llama esa aplicación de aviso por favor? Y la de iv?

Muchas gracias, es una pena que no te diga el pc, pq aunque sea ivs perfectos, luego te dejas los polvos.

Saludos,

No es una aplicación, me he montado un mapa de mi ciudad y un bot de Telegram que me avisa de las cosas tochas para que no tenga que estar mirando el mapa continuamente.
Saludos!
Segundo Larvitar de huevo. Y mejora en un 3% al anterior llegando al 80% IV... [snif] Lo bueno, +27 caramelos Larvitar quedando en un total de 85. Ahora a rezar para que en los próximos meses me salga uno con IV del 90% o superior. Por ahora no me puedo quejar [buenazo]
Ayer algún puñetero de estos que juega con bots y eso, me jodio a mis 3 pokes que tenia por gyms, el cabron fue 1 por 1, es alguien de los que esta todo el día jodiendo en los gyms de donde vivo... pff.
Despues de unos kms ya tengo a forretress ... ahora solo me faltan cleffa, elekid, smouchumm y unknow asi que tarde o temprano completo el pokedex [fumando]
Otra roca del rey, y van 5. La escama dragón nunca me va a salir :(
A mi hoy me ha salido la mejora, porfin podre evolucionar mi mejor Porygon XD
torexo escribió:Otra roca del rey, y van 5. La escama dragón nunca me va a salir :(


A mi igual pero al revés
Unown en la calle Duque de Sesto, Madrid. Le quedan unos 15 minutos
torexo escribió:Otra roca del rey, y van 5. La escama dragón nunca me va a salir :(

Me han dado a mí escama dragón esta mañana. Es la tercera [+risas] y sigo sin mejoras ni revestimientos [buuuaaaa]

torexo escribió:Unown en la calle Duque de Sesto, Madrid. Le quedan unos 15 minutos

A ver si sale más a menudo, que no veo ni uno por ningún lado, jajaj.
Heikki Kovalainen escribió:
torexo escribió:Otra roca del rey, y van 5. La escama dragón nunca me va a salir :(

Me han dado a mí escama dragón esta mañana. Es la tercera [+risas] y sigo sin mejoras ni revestimientos [buuuaaaa]

torexo escribió:Unown en la calle Duque de Sesto, Madrid. Le quedan unos 15 minutos

A ver si sale más a menudo, que no veo ni uno por ningún lado, jajaj.


El último fue hace más de un mes al parecer así que no sé yo XD
Chicos me acaba de salir de huevo un tyrogue, segun valoracion lo mas alto es el ataque, x lo que supongo que me saldria hitmonlee, hay alguna forma de que me salga hitmontop o solo es si me sale un tyrogue cuyo stat mas alto es la defensa?
dragonsacred escribió:Chicos me acaba de salir de huevo un tyrogue, segun valoracion lo mas alto es el ataque, x lo que supongo que me saldria hitmonlee, hay alguna forma de que me salga hitmontop o solo es si me sale un tyrogue cuyo stat mas alto es la defensa?


Para hilpontop que yo recuerde tiene que ser salud!!
Alguien sabe si los objetos evolutivos funcionaran para mas pokemons?

De momento estoy guardando pero ya tengo todas las evos...y ya me empiezan a sobrar
@Vins667 yo no los tiraría, seguro que en la 3gen les darás uso
Hola! Os leía hace tiempo pero nunca me había animado a comentar, y resulta que tenía una cuenta desde 2014.

Me ha surgido una duda, y es que me he cambiado de môvil, y en los otros que he tenido tenía un consumo de MB en Pokemon Go de 6mb/hora màs o menos, pero en este último he hecho 12mb/hora. Algo que pueda hacer o de lo que no me haya percatado? Por si sirve decir el môvil es el OnePlus 3T.
En mis anteriores môviles hice lo que en este, descargar mapas con Google maps, así que por eso no es.

Gracias de antemano!
@Alex7zgz lo de descargar los mapas de Google no sirve de nada, dicho por Niantic
llAsturianoll escribió:@Alex7zgz lo de descargar los mapas de Google no sirve de nada, dicho por Niantic

Entonces a qué se puede deber el pasar de 6-7 mb a 12? :-?
Porque el gps siempre lo he usado en 'alta precisión'.
Pues los guardare, aunque estaria de pm que se pudiesen pasar o intercambiar, a mi mujer le vendria mu bien.
@llAsturianoll en tercera gen no hay objetos evolitivos, en cuarta si pero son todos nuevos, en sexta y septima si que se reaprovecha alguna piedra solar pero nada mas

Lo que si hay en tercera son objetos para que salgan bebes nuevos de los huevos, no se como lo implementaran
34483 respuestas